[Hilo Oficial] ▐ Tritton AX PRO 5.1™ ▐ • Configuracion • Review • ¿Dónde comprarlos?

1, 2, 3, 4, 5
Joder. Desde que los he comprado (y eso que no me han llegado aun) no paro de mirar reviews de los astro 40. Me parece que según me lleguen los voy a devolver sin abrirlos (aunque pierda dinero) y me lanzo de cabeza a por los astro. El problema es que parece que están agostados en todo el mundo. Con lo caros que son ... y agotados :( No se que hacer.
Me acaban de llegar los tritton, y traen el enchufe de uk :S con un adaptador es suficiente?

EDIT: con el adaptador perfecto
tjuanma escribió:Yo tengo estos Tritton desde antes que se creara el hilo y solo puedo hablar maravillas,me encantan en todo y por todo.

El sonido es fantastico y eso que no tengo ninguna configuración especial,bueno si...todo en rojo y a tope ratataaaa [uzi]

Lo que me fastidia es lo siguiente:

hay alguna forma de apagarlos que no sea desconectandolos del cable de corriente?
Podrían haber puesto un botoncillo,que tener la luz encendida de noche jode...


buenas, ten pulsado el boton "front" y la ruleta del volumen (apretada tambien) y en 2 o 3 segundo se apagan.
bueno al final me decidido por comprarme estos cascos los pedi a 4frags Tritton AX PRO 5.1 me llegaran mañana o pasado ya comentaree!
Perdonar por mi gran ignorancia , pero esto se pone al mando ? , y de que sirve?
elpepo666 escribió:Joder. Desde que los he comprado (y eso que no me han llegado aun) no paro de mirar reviews de los astro 40. Me parece que según me lleguen los voy a devolver sin abrirlos (aunque pierda dinero) y me lanzo de cabeza a por los astro. El problema es que parece que están agostados en todo el mundo. Con lo caros que son ... y agotados :( No se que hacer.


Todavia no te han llegado?

Yo los pedi tambien a the hut
Que va tio. Na de na. Pero me da igual porque los voy a devolver segun me lleguen. Al final me tiro a la piscina por los astro a40
Bueno ya me han llegado a casa el el time delay en que posicion la poneis sur? o crt para q sirve y el vol/pl que lo poneis td o drc y para q sirve graciass!
xotx escribió:Perdonar por mi gran ignorancia , pero esto se pone al mando ? , y de que sirve?

Me cito xD
xotx escribió:
xotx escribió:Perdonar por mi gran ignorancia , pero esto se pone al mando ? , y de que sirve?

Me cito xD


como q si va al mando¿? y sirve para escuchar mejor son como unos cascos de djs, y tb puedes hablar con el micro q lleva
elpepo666 escribió:Joder. Desde que los he comprado (y eso que no me han llegado aun) no paro de mirar reviews de los astro 40. Me parece que según me lleguen los voy a devolver sin abrirlos (aunque pierda dinero) y me lanzo de cabeza a por los astro. El problema es que parece que están agostados en todo el mundo. Con lo caros que son ... y agotados :( No se que hacer.


Comprate los ASTRO A40 y que le den a los Tritton enserio.

Tienes que comprarlos en UK, en la página oficial: http://www.astrogaming.co.uk/audio-syst ... ro-edition

Te saldrán por ~250€~
oscarcanet escribió:Bueno ya me han llegado a casa el el time delay en que posicion la poneis sur? o crt para q sirve y el vol/pl que lo poneis td o drc y para q sirve graciass!


up
yo lo q hice para ponerlos bien fue
meterme en una partida de instruccion del black ops con Bots, y con armas de todo tipo (fusiles, explosivos etc)
e ir disparando y toketeando
lo de sur o drc, yo lo tengo casi al minimo, si lo tienes muy elevado escucharas el sonido enlatado (como me pasaba a mi cuando los compre)

lo del volumen, es el volumen del decodificador, si mueves la pestaña hacia otro lado, sirve para arreglar lo del delay

lo q comentan los foreros es una cosa aproximada, pero cada uno tiene sus gustos, ami las configuraciones q dan, no me ha gustado ninguna al 100% , y he tenido q hacer mis pruebas hasta encontrar la perfecta (q realmente no se ni cual es, ya q no fui contando las veces q le daba a cada boton xd)
tigretong escribió:yo lo q hice para ponerlos bien fue
meterme en una partida de instruccion del black ops con Bots, y con armas de todo tipo (fusiles, explosivos etc)
e ir disparando y toketeando
lo de sur o drc, yo lo tengo casi al minimo, si lo tienes muy elevado escucharas el sonido enlatado (como me pasaba a mi cuando los compre)

lo del volumen, es el volumen del decodificador, si mueves la pestaña hacia otro lado, sirve para arreglar lo del delay

lo q comentan los foreros es una cosa aproximada, pero cada uno tiene sus gustos, ami las configuraciones q dan, no me ha gustado ninguna al 100% , y he tenido q hacer mis pruebas hasta encontrar la perfecta (q realmente no se ni cual es, ya q no fui contando las veces q le daba a cada boton xd)


eso me pasa a mi los disparos suenan enlatados como se baja el sur y dcr? gracias!
editado:

No esta permitido la compra/venta fuera del foro específico. ¿Te has leído las normas?
Pues por aquí otro que los ha pedido en thehut y al final me han salido con un código de descuento del 10% en 78€ puestos en casa.

Hoy mismo me han confirmado el envío así que supongo que tardará entre una semana y diez días en llegar.

Cuando lo tenga todo montado y funcionando ya colgaré opiniones :)
oscarcanet escribió:
tigretong escribió:yo lo q hice para ponerlos bien fue
meterme en una partida de instruccion del black ops con Bots, y con armas de todo tipo (fusiles, explosivos etc)
e ir disparando y toketeando
lo de sur o drc, yo lo tengo casi al minimo, si lo tienes muy elevado escucharas el sonido enlatado (como me pasaba a mi cuando los compre)

lo del volumen, es el volumen del decodificador, si mueves la pestaña hacia otro lado, sirve para arreglar lo del delay

lo q comentan los foreros es una cosa aproximada, pero cada uno tiene sus gustos, ami las configuraciones q dan, no me ha gustado ninguna al 100% , y he tenido q hacer mis pruebas hasta encontrar la perfecta (q realmente no se ni cual es, ya q no fui contando las veces q le daba a cada boton xd)


eso me pasa a mi los disparos suenan enlatados como se baja el sur y dcr? gracias!



en el decodificador (la cajita), veras una pestaña q pone Vol y tdc o algo asi, la mueves hacia la q pone tdc, la otra pestaña te indica el sur o lo otro, segun el q kieres retokar mueve izk o derecha.
a la izk de todo tienes vol+ y vol-, desde ahi ajustas todo

es dificil de explicar, kizas con un video seria mas facil, puede q me anime a hacerlo si eso xd
gracias ahora suena mejor jeje si un poco dificil entenderlo pero te entendi gracias de nuevo :)
xDartHx escribió:Pues por aquí otro que los ha pedido en thehut y al final me han salido con un código de descuento del 10% en 78€ puestos en casa.

Hoy mismo me han confirmado el envío así que supongo que tardará entre una semana y diez días en llegar.

Cuando lo tenga todo montado y funcionando ya colgaré opiniones :)


A mi me lo enviaron el dia 12 y todavia no me ha llegado... ¬_¬
elfrenchy escribió:
xDartHx escribió:Pues por aquí otro que los ha pedido en thehut y al final me han salido con un código de descuento del 10% en 78€ puestos en casa.

Hoy mismo me han confirmado el envío así que supongo que tardará entre una semana y diez días en llegar.

Cuando lo tenga todo montado y funcionando ya colgaré opiniones :)


A mi me lo enviaron el dia 12 y todavia no me ha llegado... ¬_¬


Pues vaya... yo siempre que he comprado en thehut (y ya van a unas cuantas veces) en menos de 2 semanas he tenido el pedido en casa. Ten paciencia y ya verás como a lo largo de la semana que viene te llegan. ;)
xDartHx escribió:
elfrenchy escribió:
xDartHx escribió:Pues por aquí otro que los ha pedido en thehut y al final me han salido con un código de descuento del 10% en 78€ puestos en casa.

Hoy mismo me han confirmado el envío así que supongo que tardará entre una semana y diez días en llegar.

Cuando lo tenga todo montado y funcionando ya colgaré opiniones :)


A mi me lo enviaron el dia 12 y todavia no me ha llegado... ¬_¬


Pues vaya... yo siempre que he comprado en thehut (y ya van a unas cuantas veces) en menos de 2 semanas he tenido el pedido en casa. Ten paciencia y ya verás como a lo largo de la semana que viene te llegan. ;)


Dios te oiga! [angelito]
Perdon ... no keria incumplir las normas.
elpepo666 escribió:Perdon ... no keria incumplir las normas.



ya te llegaron?
Si. Estoy a ver si los vendo porque me sale mu caro devolverlos.
Hola a todos!!

Estoy pensando en comprarme estos Tritton pero tengo una duda. Tengo la Xbox Slim conectada con HDMI a mi tele, los Tritton como se conectarían a la consola??? :-? por la entrada S/PDIF que trae la slim o hay que comprar alguna cosa aparte para conectarlos??? :-? :-?

A ver si alguien que los tenga me puede resolver esta duda.

Gracias!!!! [bye]
kaulin escribió:Hola a todos!!

Estoy pensando en comprarme estos Tritton pero tengo una duda. Tengo la Xbox Slim conectada con HDMI a mi tele, los Tritton como se conectarían a la consola??? :-? por la entrada S/PDIF que trae la slim o hay que comprar alguna cosa aparte para conectarlos??? :-? :-?

A ver si alguien que los tenga me puede resolver esta duda.

Gracias!!!! [bye]


yo tambien tengo la duda , donde se conecta los auriculares ... a la consola , a la tele , al mando de la xbox ...?
porque yo quiero oir el sonido de la tele y poder hablar por el live ... supongo que se puede no?
elpepo666 escribió:Si. Estoy a ver si los vendo porque me sale mu caro devolverlos.



Me puedes decir cuando te llegaron? Eres de ciudad?

Estoy que no aguanto la espera... [fumando]
Lo tritton me llegaron ayer. Decir que son los 720 y no los ax pro. Viene con un deco con entrada spdif. Solo tienes que conectar la salida óptica de la xbox directamente al deco.
elpepo666 escribió:Lo tritton me llegaron ayer. Decir que son los 720 y no los ax pro. Viene con un deco con entrada spdif. Solo tienes que conectar la salida óptica de la xbox directamente al deco.


ok con la entrada optica recreas el sonido , y para poder hablar por el microfono que lo pones en el mando ? alguien sabe si tambien entra la clavija del microfono en el volante oficial de microsoft ?
Me acabo de pedir unos Astro A40 a ver que tal.

Tengo ganas de tener buen audio, un buen micro y de paso no molestar y poder escuchar esos sonidos que ahora con el Home Cinema se pierden en medio de la contundencia (pasos en un COD, etc...)

Si interesa, cuando me lleguen, hago un hilo o review o lo que sea, que me aburro en el curro. XD
he hecho una review en mi canal de youtube
os dejo el enlance!

http://www.youtube.com/watch?v=AdXXV-n_nKE
Sabéis alguna tienda de españa para comprarlos?? Esk e todos los sitios están agotados y no quiero pedirlos de exportación :S y en amazon solo estan estos i realmente no se la diferencia http://www.amazon.es/gp/product/B0048EJ ... =602357031 gracias de antemano!
invencible1991 escribió:Sabéis alguna tienda de españa para comprarlos?? Esk e todos los sitios están agotados y no quiero pedirlos de exportación :S y en amazon solo estan estos i realmente no se la diferencia http://www.amazon.es/gp/product/B0048EJ ... =602357031 gracias de antemano!


http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=27966&name=auriculares+tritton+ax+pro+%28x360/ps3/wii/pc/mac%29
Pone reservar no comprar ^^.
yo los pille en amazon.uk, y en 24 h estaban en casa
y todo perfecto

en tienda fisica de españa hay varios sitios, pero son como 40 o 50 euros mas
en FNAC estan por ejemplo
invencible1991 escribió:Pone reservar no comprar ^^.


Pues valla yo me los compre alli la semana pasada y en 24 h en casa lo sientoo!
tigretong escribió:yo los pille en amazon.uk, y en 24 h estaban en casa
y todo perfecto

en tienda fisica de españa hay varios sitios, pero son como 40 o 50 euros mas
en FNAC estan por ejemplo



que suerte..

Yo los pedí en thehut el día 13 y todavía nada. [+furioso]

Si lo se, lo pido a Amazon...
con estos escuchas por un auricular las voces de la gente y por otro la del juego, no?
molaria mas solo las voces
a q te refieres?
si estas en una party de xbox, escuchas ambas cosas, juego y voces
tigretong escribió:a q te refieres?
si estas en una party de xbox, escuchas ambas cosas, juego y voces


Y eso no se puede cambiar? Es que no me interesa escuchar lo de juego, solo las voces
¿Alguien sabe si se aproxima una renovación de los AX Pro?

Lo digo por lo siguiente:

—En muchos sitios salen como agotados.

—Puede que se le haya escapado a Tritton una imagen del posible nuevo modelo: En teoría el modelo 7.1. del Gears of War 3 son los 720 renovados. Y si os fijáis en el decodificador de este nuevo modelo, el del 7.1, es sospechosamente parecido al de una imagen que estuvo colgada en la web de Tritton hace unos días.

Foto del supuesto modelo nuevo
Fotos del modelo actual (decodificador y volumen)

La primera captura muestra un modelo de AX Pro que parece nuevo, con el decodificador similar al 7.1. del Gears of War 3, y con un mando de volumen diferente. Esa captura la hice hace unos días de la web de Tritton, y no sé si el primero es un modelo anterior o un "leak" del nuevo. El caso es que han retirado esa imagen, y ya sale la de siempre.

Sin embargo, en las otras fotos de la galería, se ven el mando del volumen y el decodificador del AX Pro que ahora mismo está en las tiendas, muy diferentes de los mostrados en la primera captura.

Por eso pregunto si a alguien le suena, o sabe, si va a salir un modelo nuevo. La importancia de dicho modelo sería, por ejemplo, que los cables del nuevo modelo del Surround (el 7.1 del Gears of War 3) son más fáciles y cómodos de montar.

¡Gracias! :)
No me suena que vayan a sacar un nuevo modelo de tritton pero si es verdad que hace muchísimo tiempo que están agotados en todas las tiendas españolas ya que yo ando detrás de unos y me parece imposible dar con ellos :S.
pero una pregunta
la xbox reproduce 7.1?
Diria q de 5.1 no pasa
y q los 720 sean 7.1 es una mamonada, ya q es un 7.1 virtual :S

Alguna revision kizas salga, ya q estos auriculares tienen 2 años y pico, pero habra q esperar
tigretong escribió:pero una pregunta
la xbox reproduce 7.1?
Diria q de 5.1 no pasa
y q los 720 sean 7.1 es una mamonada, ya q es un 7.1 virtual :S

Alguna revision kizas salga, ya q estos auriculares tienen 2 años y pico, pero habra q esperar



Exacto, la xbox solo llega a 5.1
Tras 1 mes buscando y buscando, me he decidido por pillarlos en el GAME!

En Galicia solo había 3 ejemplares, y los 3 en Coruña, pues hasta allí que he ido xD

179.95 euros, agárrate xD pero bueno, prefiero gastarme un poco más y tener la tranquilidad de que si algo falla, Game está aquí al lado y no hay ningun problema, se portan muy bien con el cliente en caso de devoluciones o productos defectuosos...

Lo tenía pedido en amazón.es, desde el día que se creó la web para España, y 7 días después, me dicen que no pueden conseguirlo, WTF!? :-?

Total, que los iba a cojer en redcoon, pero leí opiniones de la gente y la ponen verde, que envian productos defectuosos devueltos por otras personas y que no eran de fiar, también estaba la opción pixmania, pero al final me decanté por la seguridad del Game.

Esta tarde los he instalado, gracias al video tutorial de tigretong! [plas]

Son un pajote, os los recomiendo de verdad, pero no me decanto por una configuración, no hago mas que toquetear los botones, buscaré por foros guiris aver que cuentan estes, la confi que has puesto, va muy bien, no suena enlatado, se escuchan bien los pasos y demás sonidos de ambiente, lo malo esque no distingo por donde me vienen los enemigos, imagino que todo será acostumbrarse...
He estado viendo las configuraciones que han dejado aquí los foreros, pero es que no me gusta ninguna... escucho el sonido enlatado.

Tuve unos AX 720 y me da la sensación de que suenan mejor, aunque eran virtuales.

EDITADO:

He visto esta configuración en un foro:

+3
+2
+1
+5 <-sub

Los TD's los tengo ambos en +1 y así la verdad que suenan bastante bien, aunque tendréis que subir el volumen en el deco.
davisinho, activaste la opcion en ps3, de optico digital, seleccionando 5.1 dolby digital?
y otra cosa, si jugais al black ops o a otros juegos q dan opciones de sonido, no pongais "Auriculares" seleccionad siempre home Cinema o Cine
tigretong escribió:davisinho, activaste la opcion en ps3, de optico digital, seleccionando 5.1 dolby digital?
y otra cosa, si jugais al black ops o a otros juegos q dan opciones de sonido, no pongais "Auriculares" seleccionad siempre home Cinema o Cine

Si, 5.1 dolby digital, y 2 que vienen por defecto y no se pueden quitar.

Hay que tener en cuenta la configuración de los tritton, pero también la del juego, no?

El volumen del juego en que lo ponemos, al máximo, mínimo?

Porque suena bien distinto, en mi caso juego al modern warfare 2 y tengo el sonido del juego a la mitad, y los cascos los suelo poner los 3 de arriba en azul claro y el sub en azul oscuro, pero cambio cada 2 x 3, no encuentro la configuración buena [+furioso]

Mi problema creo que está en decodificador...creo que nose ponerlo bien, las 2 flechitas, creo que las tengo en 1 y 1, pero no estoy seguro de si lo hago correctamente...

El DRC que es y para que sirve? yo lo tengo desactivado. :-?


lal102 escribió:escucho el sonido Los TD's los tengo ambos en +1 y así la verdad que suenan bastante bien, aunque tendréis que subir el volumen en el deco.

Esto es lo que creo que yo hago mal, y como se sube el volumen del decodificador?
refloto
diria q no estan mal de precio
ax 180 por 61e en zavvi
http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 28618.html
Hola a todos necesito ayuda

El problema es que me compre estos cascos por ebay (tritton ax pro) a estados unidos y no me viene con ninguna toma de corriente,
ni europea ni estadounidense.
Entonces lo que queria saber es donde buscar esa toma, ya que no se que conexion traera el aparato, vamos el cable entero
Lo que quiero comprar es el cable que sale del aparato y que se enchufa a la corriente pero no se cual necesito?
Espero que se me entienda...

un saludo y gracias
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5