[Hilo Oficial] ▐ Tritton AX PRO 5.1™ ▐ • Configuracion • Review • ¿Dónde comprarlos?

1, 2, 3, 4, 5
alexricoj escribió:
Evil_Ken escribió:Yo me he comprado hace poco los tritton y van bastante bien, solo que no se como configurar el decodificador nuevo que no tiene nada que ver con el antiguo que es el que sale en todos los tutoriales, y los graves petan bastante seguro que algo se puede hacer para que suenen mejor! si alguien tiene alguna idea? los tengo casi todos en azulito, ninguno en rojo, pero es que no se escucha demasiado fuerte, cuando hay alguna explosion o algo como que no va del todo fino.


Eso pasa por comprarte un Tritton [qmparto]

Los graves (tanto en tritton como en sharkoon) son una autentica bazofia.


Me quedo mas tranquilo! xD pensaba que era cosa mia, pero como en todos laos leo solo maravillas de estos auriculares pense que igual habia algun error en mi configuracion.
Hola amigos acabo de comprar los pro 5.1 nueva version y no hay manera de ajustar los colores hasta creo q esta roto.toco el boton de uno se queda en blanco y al darle tokecitos arriba o abajo no cambia
hago algo mal? Gracias de antemani
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360_1688448_s1320

Yo dejo el link por aquí...

PD: Tritton, Sharkoon... Marcas nada recomendables (podéis comprobarlo vosotros mismo leyendo el hilo que he puesto arriba).
Hola, no consigo hacer funcionar en PC. Usando el adaptador de jacks conectado a la tarjeta de sonido y el USB al PC.

Qué puede ser? En la consola funciona correctamente vía descodificador.

Gracias.
Hola amigos, necesito un poco de ayuda, tuve los sharkoon rev3 v1.0, y ahora tengo los sharkoon v2.0, el caso es que se oye fortisimos, igual que los tritton Axpro v1.0 que los tienes un amigo, el caso es que mi amigo los vendió para comprarse la version nueva de los tritton, el del deco en forma de router, el caso es que estos nuevos se oyen flojisimos pero, que os digo, un 75 por ciento menos, el caso es que los descambió, y los nuevos tambien les pasa lo mismo. el deco tiene el volumen a tope y los mandos los pongo en rojo al maximo y da pena, a vosotros os pasa? tenemos la ps3 y la x360 los dos, me los traje a mi casa y pasa igual me lleve mis sharkoon a su casa y salvajes, que les pasa a los tritton nuevos? los han recortado ? os pido ayuda gente, un saludooo.
pues eso, me pongo a configurar los graves agudos etc y el aparato qe va entre los auriculares y el decodificador no responde,deberia encenderse una luz en azul o verde o rojo, entonces mi pregunta es ,¿como se pude poner graves agudos etc...?
colmillos1979 escribió:pues eso, me pongo a configurar los graves agudos etc y el aparato qe va entre los auriculares y el decodificador no responde,deberia encenderse una luz en azul o verde o rojo, entonces mi pregunta es ,¿como se pude poner graves agudos etc...?



Hace un par de días que Lo tengo y me pasa Lo mismo que a ti no puedo cambiar el volumen (los colores) siempre están en rojo. Pero hay no acaba, el control del volumenque hay en el lateral derecho no funciona, ni sube ni baja. Y para rematar todo no puedo habla por el micro!!! Se que hay un botón en el lateral justo encima del volumen que puedes activar o desactivar el micro pero no funciona en ninguna posición.
Por Lo demás se escucha perfecto pero el aparatito entre los auriculares y el seco creo que no funciona!!! Que debería hacer?
la ruleta del mando tiene que hacer clic. Y lo del micro aprietalo fuerte, a mi me pasaba lo mismo y es que estaba poco metido.
NeoWendigo escribió:la ruleta del mando tiene que hacer clic. Y lo del micro aprietalo fuerte, a mi me pasaba lo mismo y es que estaba poco metido.


Muchisimas gracias Si es que me ya sabía que algo pasaba.
Explícame un otra vez Lo del micro k no Lo acabó de entender, Lo otro me a salido y he podido cambiar los colores pero soy incapaz de poner el micro
me refiero a que coloques correcta en el micro en su clavija, que aunque aparentemente este bien puesto, seguramente te falte meterlo un poco
joer muchas gracias era exactamente eso. Tiene qe hacer click.
No hay manera de poner el micro e apretado Lo de las clavijas k me has dicho pero no me sale el símbolo del micro Al lado de mi nick cuando juego, la opción de escucharme yo mismo Si k puedo pero el micro no. Lo del volumen para k sirve porque Lo subo Lo bajo y se escucha igual todo el rato
huied escribió:No hay manera de poner el micro e apretado Lo de las clavijas k me has dicho pero no me sale el símbolo del micro Al lado de mi nick cuando juego, la opción de escucharme yo mismo Si k puedo pero el micro no. Lo del volumen para k sirve porque Lo subo Lo bajo y se escucha igual todo el rato


Eso es porque tienes que conectar un cable al mando, si no, no te va a funcionar el micro.
Xcd escribió:
huied escribió:No hay manera de poner el micro e apretado Lo de las clavijas k me has dicho pero no me sale el símbolo del micro Al lado de mi nick cuando juego, la opción de escucharme yo mismo Si k puedo pero el micro no. Lo del volumen para k sirve porque Lo subo Lo bajo y se escucha igual todo el rato


Eso es porque tienes que conectar un cable al mando, si no, no te va a funcionar el micro.



Tengo PS3 ;)
huied escribió:
Xcd escribió:
huied escribió:No hay manera de poner el micro e apretado Lo de las clavijas k me has dicho pero no me sale el símbolo del micro Al lado de mi nick cuando juego, la opción de escucharme yo mismo Si k puedo pero el micro no. Lo del volumen para k sirve porque Lo subo Lo bajo y se escucha igual todo el rato


Eso es porque tienes que conectar un cable al mando, si no, no te va a funcionar el micro.



Tengo PS3 ;)


Fail mío.
Conectando por USB y configurandolo desde [Ajustes] > [Ajustes de accesorios] > [Ajustes de dispositivo de audio]
Gracias a todos los que habéis respuesto, ya lo tengo todo configurado hasta el teamspeak que también me a dado guerra, si alguien no sabe como configurarlo en ps3 que me de un toque que con lo que he legado a toquetar... al final era lo mas tonto pero si no caes das 1000 vueltas
Me han regalado unos tritton ax720 del game. Enchufo por optico y activo el 5.1 en la xbox y listo? Es que el mio no tiene botones para configurar graves ni rollos. Se me enciende las 3 primeras en azul y la ultima la puedo pasar azul y verde nada mas.

Saludos.
hola a todos ,y a lo mejor pregunto lo mismo,pero me han regalado los tritton estos y he visto tutoriales pero eran con un deco pequeño,el mio es como un router,y creo que solo tiene 1 boton,el caso es que los conecto tal cual y los veo bastante pobres,(conparados con unos turtle beath de 60 euros que tenia antes),que yo creo que tiene que haver alguna configuracion etc,si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria,es para xbox360 gracias
ah se me olvidava,he oido que se escucha mucho la respiracion en las partys etc,el mandito este¿tiene un modo para oir tu voz por los altavoces de los cascos,?en ese caso me podriais decir como se pone ,esque estoy un poco pez,un buen jugador pero pesimo en montaje de estos cacharros jajaja GRACIAS
fonsito76 escribió:hola a todos ,y a lo mejor pregunto lo mismo,pero me han regalado los tritton estos y he visto tutoriales pero eran con un deco pequeño,el mio es como un router,y creo que solo tiene 1 boton,el caso es que los conecto tal cual y los veo bastante pobres,(conparados con unos turtle beath de 60 euros que tenia antes),que yo creo que tiene que haver alguna configuracion etc,si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria,es para xbox360 gracias
ah se me olvidava,he oido que se escucha mucho la respiracion en las partys etc,el mandito este¿tiene un modo para oir tu voz por los altavoces de los cascos,?en ese caso me podriais decir como se pone ,esque estoy un poco pez,un buen jugador pero pesimo en montaje de estos cacharros jajaja GRACIAS



El modelo del router es el nuevo, el mismo que me venia a mi y tuve el mismo problemas pocos videos donde explicara algo, la configuracion del sonido se hace a partir del mando que va de los auriculare al deco, hay puedes subir bajar el volumen, poco mas te puedo decir, ya que yo lo tengo en ps3 y no tengo nidea de xbox :p
hola a todos,dado que ha salido un modelo nuevo de decodificador y por lo que veo esa configuracion es diferente al anterior ,propondria que alguien que entienda del tema y los tenga,que haga un post y detalle la configuracion del mandito de los colores y del deco ,que tiene creo 3 o 4 botones y tanpoco se como es ,gracias de antemano y a ver si alguien se anima.
Aqui otro que tampoco le va los colores con el nuevo mando, ni subir el volumen con él. Lo pedí hace unos dias.

Y no se si le pasa a mas gente, pero lo que es verdadero 5.1 no se escucha nada (esta conectado con optica). Ni juegos, ni peliculas, nada. Esta el led encendido de dolby prologic, pero no el dolby digital.

EDIT: lo de que no se escucha 5.1 ya lo he solucionado. Era en la ps3, que tenia que conectar el cable USB y ademas desactivar en ajustes de sonido la opcion de DTS.

EDIT2: Ya se configurarlo!!!

Para subir y bajar volumen, para cambiar de colores y demás, es en la ruedecita grande del mando, pero ojo, tenemos que girarla hasta que noteis un pequeño click. Al principio cuesta. Si usais la uña con un poco de mas fuerza ayudándonos de las endiduras que hay (y sin llegar a clavar, no seais burricos :D) podréis hacer click. Luego, para los colores, tendréis que mantenerlo presionado en el estado de "click" un ratito para que cambie a otro color.
Hola, buenas a todos, yo tambien tengo el nuevo, el que es en forma de router, pero igual que vosotros no se como se configura el decodificador (router digamos), ni se que luces tienen que estar encendidas, haber si por fin alguien da con la solucion, son mis primeros auriculares y e los monto en PS3. Mirare los del post anterior de desactivar el DTS a ver que tal. Gracias de antemano.
SALUDOS A TODOS
jajaja otro aki con los nuevos tritton pero no me salen colores ni nada a ver si alguien se entera y nos dice thx
A mi esta semana me llegan, así que me pasaré por este hilo por el tema de configurarlos y todo eso.

Un Salu2
Con estos cascos se oye el tipico zumbido del audio mixer de otros cascos? Es que ando mirando unos cascos para jugar pero solo veo que el audio mixer de steelseries hace un zumbido y queria saber si con estos cascos pasa lo mismo o no se oye zumbido ninguno. Gracias.
calvin2sr escribió:Con estos cascos se oye el tipico zumbido del audio mixer de otros cascos? Es que ando mirando unos cascos para jugar pero solo veo que el audio mixer de steelseries hace un zumbido y queria saber si con estos cascos pasa lo mismo o no se oye zumbido ninguno. Gracias.


Pasa con cualquier headset conectado por USB (El auricular, no el deco).

Yo tengo los SteelSeries Siberia v2 conectados al DSS y 0 problemas, uso el adaptador antiguo. Pero ya te digo, que si el propio auricular tienes que conectarlo a USB o a la red electrica, tendras ese ruido.
alexricoj escribió:
calvin2sr escribió:Con estos cascos se oye el tipico zumbido del audio mixer de otros cascos? Es que ando mirando unos cascos para jugar pero solo veo que el audio mixer de steelseries hace un zumbido y queria saber si con estos cascos pasa lo mismo o no se oye zumbido ninguno. Gracias.


Pasa con cualquier headset conectado por USB (El auricular, no el deco).

Yo tengo los SteelSeries Siberia v2 conectados al DSS y 0 problemas, uso el adaptador antiguo. Pero ya te digo, que si el propio auricular tienes que conectarlo a USB o a la red electrica, tendras ese ruido.

Estoy viendo el manual de los tritton ax720 y no veo que haya que conectar ningun usb. Entonces no me haria este zumbido tipico que tu dices?
Edit: Estoy hablando de xbox360
calvin2sr escribió:
alexricoj escribió:
calvin2sr escribió:Con estos cascos se oye el tipico zumbido del audio mixer de otros cascos? Es que ando mirando unos cascos para jugar pero solo veo que el audio mixer de steelseries hace un zumbido y queria saber si con estos cascos pasa lo mismo o no se oye zumbido ninguno. Gracias.


Pasa con cualquier headset conectado por USB (El auricular, no el deco).

Yo tengo los SteelSeries Siberia v2 conectados al DSS y 0 problemas, uso el adaptador antiguo. Pero ya te digo, que si el propio auricular tienes que conectarlo a USB o a la red electrica, tendras ese ruido.

Estoy viendo el manual de los tritton ax720 y no veo que haya que conectar ningun usb. Entonces no me haria este zumbido tipico que tu dices?
Edit: Estoy hablando de xbox360


Los AX720 no se conectan a la corriente, así que no creo que tenga ese problema. Solo se conecta el deco.
vamos a ver . yo no esq sea un crack en esto ..pero llevo muxas configuraciones exas y finalmente encontre una perfecta para por ejemplo el black ops.
os puedo decir que estando apollado en una pared . podia oir si habia alguin detras de mi pared o detras de la parad que taba detras de mi pared .. vamos en otras palabras . se escuchaba mas que perfecto..
aki estoy viendo que la gente usa el front y el rear y el sub y centrer a su bola .. y no es asi ...
el front y rear . es enfrente y detras . de logica . no vamos a poner el frente muxo mas alto que el detras !!! como logica seria que vallan igualados o como muxo el de atras que suene un pelin mas de el de alante !! el centre es el centro . lo que oyes alrededor tuya . y eso si que tieen q estar mas alto de lo normal que los front y rear . el sub . en cada juego es muy diferente oseake eso ya lo teneis q tocar segun el juego ....
mi perfecta configuracion de cascos tritton en black ops . era:
front 8
rear 8
center 12
sub 14 / ( 12 / 14 / 16 / 18)
esta configuracion es perfecta para el black ops.. ahora mismo como no tngo el pekeño router de los triton delante . no os puedo ayudar con el routercito . q es lo mas impolrtatne .... pero eso lo teneis que tener todo alo mas alto posible...
ahora si os digo que cuando me cambie de black ops a mw3 toda esa configuracion se fue ala mierda
.. y es pq black ops tenia la opcion de poner en opciones sonido envolventes .y en mw3 no
entonces lo que e descubierto en el mw3 es que mejor pongas todos los canales por iwal
ponlos en 0 . y solo subele el center y el sub . yo por ejemploo juego en el mw 3 con el center 4 puntos mas alto que los demas . y el sub 2 puntos . y esa es la maxima calidad que le sacao al mw3. lo siento xicos no intenteis mejorarlo para los triton pq el mw3 la calidad de sonido es asi de malillo ...
ahora toy con el battle field jugando con sonido belico . y teniendo todos los niveles por iwal esto es la puta pollaaaaaaaaaaaaaaaaaa... si necesitais ayuda . agregarme al facebook / ( antonio montaenanas) que ami tambien man costao 180 euros y se lo que es no poder configurarlo. espero ver ayudao a alguin .
Gracias por la informacion crack. La verdad que el MW3 deja mucho que desear respecto al sonido. En el BTF3 es espectacular con estos cascos. Voy a probar el consejo que has dado sobre MW3 para ver si mejora. Si pudieras decir la configuracion del deco cuando lo tengas a mano te lo agradeceria.

Un Salu2
huied escribió:Gracias a todos los que habéis respuesto, ya lo tengo todo configurado hasta el teamspeak que también me a dado guerra, si alguien no sabe como configurarlo en ps3 que me de un toque que con lo que he legado a toquetar... al final era lo mas tonto pero si no caes das 1000 vueltas

holaa...aver si me puedes decir como lo as configurardo te lo agradeceria mucho :-?
alguien me podria decir las diferencias entre en tritton ax pro 5.1 y el sharkoon x-tactic 5.1??
(mensaje borrado)
los materiales de los tritton son ligeramente mejores
los sharkon se rompen muy facilmente
aunque los tritton tp es q sean una roca
DoD escribió:alguien me podria decir las diferencias entre en tritton ax pro 5.1 y el sharkoon x-tactic 5.1??



No te lo puedo decir a ciencia cierta porque no tengo ninguno de los dos auriculares, pero tras leer muchisimos foros al completo, lo que me ha quedado claro es lo siguiente:

sharkoon y tritton comparten los mismos componentes en los auriculares internos, es decir, que son los mismos en ese aspecto en concreto.

Se diferencian en la calidad del resto de materiales: micrófono, calidad del plástico, calidad de los cables, comodidad de las almohadillas, etc saliendo ganando siempre en estos aspectos Tritton.

Si tienes pensado pillarte unos Tritton, en la página 11 de este foro, gracias a un compañero llamado EndeavourN86 que subió una foto de sus auriculares, me enteré que hay dos versiones:

Una antigua y otra nueva. La de la foto de Endeavour N86 es la nueva. Lo que cambia es la forma del descodificador.

También decirte que en en este enlace: http://www.amazon.es/Tritton-Pro-Dolby- ... 359&sr=8-2 están los Tritton AX PRO 5.1 más baratos que en ningún sitio a día de hoy (que yo sepa). La mala noticia que hay que esperar dos o tres semanas porque no hay stock....... pero en mi caso no supone problema.

Les he mandado un e-mail a los de amazon.es para que me digan si esa versión es la antigua o la nueva. Por las fotos aparece el descodificador nuevo..... pero no sería la primera vez que las apariencias engañan jajajaja

¿Sabéis de algún sitio que estén bien de precio?


Un saludo!
os dejo una buena review que he visto

http://www.hardwaremx.com/reviews/5298/

los analizan a fondo
tigretong escribió:os dejo una buena review que he visto

http://www.hardwaremx.com/reviews/5298/

los analizan a fondo



Gracias por la aportación. Me empapé anoche de ella :)
A ver si alguien consigue una buena configuración para los nuevos...

La verdad que no me queda muy claro para que sirve los botones:

Rear/Center = ????

TD= lo pulsas y a los 4 segse quita, pero no sé para que vale

Drc= sé que es principalmente para que todo suene al mismo nivel sin picos exagerados, pero no sé como se gradua.

P.D. el manuel en castellano es una patata, lo han traducido con google por lo menos, que asco.

un saludo
Hola, quiero comprarme estos auriculares, pero tengo el PC recién montado y todavía no tengo tarjeta de audio, voy con la integrada en la placa base. Me gustaría que me recomendarais alguna para poder disfrutar de los cascos al 100%, gracias!
buena es normal escuchar mas sonido por el lado izquierdo que por el derecho??? de no ser asi como lo corrijo gracia
Silverquick85 escribió:buena es normal escuchar mas sonido por el lado izquierdo que por el derecho??? de no ser asi como lo corrijo gracia


eso sera cosa de que es por ese lado por donde esta la accion. por ejemplo si estan disparando por el lado derecho es normal que suene mas fuerte por el lado derecho
Hola, estos cascos fuincionan con todos los juegos???? Es q no me detecta el dolby ni con el GT 5 ni el God of War 3, y ahora creo q con el Silent hill downpour tampoco, es fallo mio?? O simplemente q no van con todos los juegos??


Gracias
Silverquick85 escribió:buena es normal escuchar mas sonido por el lado izquierdo que por el derecho??? de no ser asi como lo corrijo gracia

Ami alguna vez me ha fallado con ese efecto. Con darle a mute dos veces se soluciona.

Saludos

EDITO: Acordaros de desactivar DTS en las opciones de la consola, ya que el decodificador no lo soporta.
buenas os comeno una duda pequeño problema que tengo, cuando juego al mw3 con subfusiles mp7, ump45 pp90m1, p90, al ponerle fuego graneado de vez en cuadno cuando disparo al mantener mucho el r1 el sonido se me distorciona añguien me puede decir como solucionar esto??? le pasa a alguien mas?
Perdonad,aguien sabe cual es la configuracion buena con el nuevo deco?Por mas ke busco no veo nada.
Tambien he leido ke la configuracion de la version anterior a la nueva no tiene nada ke ver.Cierto?
Pedazo de aparato, deben de ir de vicio

Salu2
Alguien sabe pq la version anterior puedes escuchar por skype y por chat de voz en xbox360 a la vez y con la version nueva(nuevo deco) si conectas el cable al mando de xbox,no escuchas skype pero el chat si.Alguien mas le pasa?
Hola, voy a comprar los tritton ax pro por 80 euros de segunda mano (es buen precio??) y me gustaría saber si existe alguna forma de comprobar el correcto funcionamiento de todos los altavoces que incorpora los auriculares o si existen algunas pegas que debería de saber antes de comprarlos.
Gracias por adelantado.
csalvnadorp escribió:Hola, voy a comprar los tritton ax pro por 80 euros de segunda mano (es buen precio??) y me gustaría saber si existe alguna forma de comprobar el correcto funcionamiento de todos los altavoces que incorpora los auriculares o si existen algunas pegas que debería de saber antes de comprarlos.
Gracias por adelantado.


Puedes regular el volumen de los altavoces por independiente, en parejas de los dos frontales, los dos laterales, los dos traseros y los dos subwofer. Enchufas los cascos a algún videojuego o película y regulando el volumen sabrás si funcionan todos.

Acuérdate de pedir los cables que te permiten mantener charlas por Xbox live/ PSN y el micrófono, que van por separado.

En mi caso cuando los compré (primera mano) me venían unas almohadillas de repuesto para las orejas y la zona superior de la cabeza donde apoya el casco, pregunta al vendedor si te las incluye, más que nada por higiene (yo las cambiaría).

Un saludo y suerte.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5