[Hilo Oficial] Trinity Universe

1, 2, 3, 4, 5
Por si no lo sabiais, ha bajado de precio y en los Game lo podeis encontrar a 10€.....!!!! Yo ya me hice con el mio!!!! ^_^

Es tannnnnnnnnnnnn monoooooooooooooooooooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Kamuiu escribió:Por si no lo sabiais, ha bajado de precio y en los Game lo podeis encontrar a 10€.....!!!! Yo ya me hice con el mio!!!! ^_^

Es tannnnnnnnnnnnn monoooooooooooooooooooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pero esta super agotado ya como Totori :(
Yo lo pillé en diciembre a 30€, no me arrepiento.
Yo lo tengo pedido en zavvi a 20 libras... pero ya ha pasado 1 semana y todavía no me lo han enviado. :-|
Me huele raro, pues justo hace un par de días me cancelaron el hyperdimension por estar descatalogado e hice el pedido junto a este, pero de este no me han dicho nada de que no tengan unidades ni las puedan conseguir... así que no sé. [looco]
Yuluga escribió:
Kamuiu escribió:Por si no lo sabiais, ha bajado de precio y en los Game lo podeis encontrar a 10€.....!!!! Yo ya me hice con el mio!!!! ^_^

Es tannnnnnnnnnnnn monoooooooooooooooooooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pero esta super agotado ya como Totori :(

Grrrm no ne recuerdes lo del totori, que yo cuando fui a por él sólo quedaban el 2 sitios : en uno estaba reservado y en el otro se confundieron y me dieron la caja del Totori y pero el manual y el disco del Rororna. Cuando fui a descambiarlo me dijero que se habían confundido , y quien había comprado un Rorona se había llevado el manual y el disco del totori. Así que me quedé sin el juego :(
Cranky_kong escribió:
Yuluga escribió:
Kamuiu escribió:Por si no lo sabiais, ha bajado de precio y en los Game lo podeis encontrar a 10€.....!!!! Yo ya me hice con el mio!!!! ^_^

Es tannnnnnnnnnnnn monoooooooooooooooooooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pero esta super agotado ya como Totori :(

Grrrm no ne recuerdes lo del totori, que yo cuando fui a por él sólo quedaban el 2 sitios : en uno estaba reservado y en el otro se confundieron y me dieron la caja del Totori y pero el manual y el disco del Rororna. Cuando fui a descambiarlo me dijero que se habían confundido , y quien había comprado un Rorona se había llevado el manual y el disco del totori. Así que me quedé sin el juego :(

Anda, que putada :( Desconocia el desenlace final ToT

PD: Al final esperare a la Vita... Ya bajara o en alguna revisión...
Jeje, hacs bien , fijo que sale alguna oferta intereasnte ( como la mía con el sacao de papas XD) Ahora tampoco es que tenga gran cosa como para que sea imprescindible :P.
Cranky_kong escribió:Jeje, hacs bien , fijo que sale alguna oferta intereasnte ( como la mía con el sacao de papas XD) Ahora tampoco es que tenga gran cosa como para que sea imprescindible :P.

eso del saco de Papas es un mito ya! XD
zackner escribió:
goldenaxeband escribió:Desarchivado.

gracias goldenaxeband

Queria preguntar una cosa: ayer me pase el juego en el modo de kanata y e visto que segun la imagen que me han dado tengo el final normal y me fije que hay un trofeo de sacar la verdadera ruta y me gustaria saber como sacarlo o si hay una guia que lo comente

Si sirve ahora estoy con el modo de Rizelea

Salu2 y gracias


Me quoteo para ver si alguien sabe algo que ya a pasado un tiempo XD y quisiera saberlo, aunque si no se sabe no pasa nada

Salu2
zackner escribió:
zackner escribió:
goldenaxeband escribió:Desarchivado.

gracias goldenaxeband

Queria preguntar una cosa: ayer me pase el juego en el modo de kanata y e visto que segun la imagen que me han dado tengo el final normal y me fije que hay un trofeo de sacar la verdadera ruta y me gustaria saber como sacarlo o si hay una guia que lo comente

Si sirve ahora estoy con el modo de Rizelea

Salu2 y gracias


Me quoteo para ver si alguien sabe algo que ya a pasado un tiempo XD y quisiera saberlo, aunque si no se sabe no pasa nada

Salu2



Para la ruta del true Ending, tienes que hacer esto:

#1. Empezar una segunda partida con un personaje diferente al que elegiste la primera vez.
#2. Debes haber terminado el juego en tu primera partida.
#3. Debes de tener los 3 personajes opcionales.
#4. En el capítulo 11 debes de ver 2 eventos opcionales. El primero: "Abandoned Hamlet". El segundo es "Fallen Building" y el evento se llama "Decimated Mecca."

Y si has hecho todo esto, cuando derrotes al final boss, te tendra que salir el true final boss
Hoy por hoy es imposible encontrarlo nuevo? Al final se tradujo aunque sea al ingles?
Saryon escribió:Hoy por hoy es imposible encontrarlo nuevo? Al final se tradujo aunque sea al ingles?


Hasta hace un par de dias lo tenias en la web de game por 10 euros pero ya no quedan, veo que eres de valencia y en 5 tiendas game de valencia aun lo tienen tambien a 10 euros.

El juego esta en un perfecto ingles si

Saludos
coromiba escribió:
Saryon escribió:Hoy por hoy es imposible encontrarlo nuevo? Al final se tradujo aunque sea al ingles?


Hasta hace un par de dias lo tenias en la web de game por 10 euros pero ya no quedan, veo que eres de valencia y en 5 tiendas game de valencia aun lo tienen tambien a 10 euros.

El juego esta en un perfecto ingles si

Saludos

Gracias compi!
Saryon escribió:
coromiba escribió:
Saryon escribió:Hoy por hoy es imposible encontrarlo nuevo? Al final se tradujo aunque sea al ingles?


Hasta hace un par de dias lo tenias en la web de game por 10 euros pero ya no quedan, veo que eres de valencia y en 5 tiendas game de valencia aun lo tienen tambien a 10 euros.

El juego esta en un perfecto ingles si

Saludos

Gracias compi!


Bueno, eso de perfecto... el doblaje inglés es BASURA y la traducción más mal hecha no puede estar... se inventan la mitad de las frases.
Aunque si, tiene textos en inglés, voces japonés/inglés.
Me han estafado con este juego los de game -.-''

No sé si algún dia lo tendre, pero estoy gafao con el juego. ñ.ñ

Primero lo pedi en zavvi a 20 libras y ponia que lo enviaban en 1 mes, paso el mes y nada, así que seguia alli reservado, pero hace poco avisaron por ofertas que volvia a estar por 10 pavos en game, así que cancele en zavvi y lo puse por game, eso la semana pasada, y ahor amiro que que pasa que no me lo mandan y ponen que esta pendiente de tener stock. WTF!! Si cuando lo compre había stock... estafadores, en fin... 10 pavos no pide pan dejare la reserva en game haber que paixa. xD
Comprado hoy mismo a 9.95€ en Game, ahora a ver si quito las pegatinas estas de oferta sin dañar la caja... :(
Aikanro escribió:Comprado hoy mismo a 9.95€ en Game, ahora a ver si quito las pegatinas estas de oferta sin dañar la caja... :(

Yo he hecho lo mismo, jeje, con eso de click y recoger entienda. :D

Pro fin, andaba tras este juego bastante tiempo. Al final eso de game de click y recoger va a ser interesante. [sonrisa]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5