[Hilo Oficial] Traduccion del Stella Glow al español - Terminada

136, 37, 38, 39, 40
Alexiiius
MegaAdicto!!!
959 mensajes
desde dic 2014
en Málaga
Editado 1 vez. Última: 18/08/2017 - 12:51:42 por Alexiiius.
@Yue Toramaru

Creo que hablo por todos si te digo que ese sería un proyecto al que prácticamente ninguno le echaríamos tiempo. Estuvimos barajando varios proyectos y al final decidimos los dos que tenemos ahora, tanto rune factory 4 como lord of magna.

Y créeme que entre que ambos proyectos son de larga duración (principalmente el rune, lord es "poca" cosa) como que estamos un poco bastante de "vacaciones", esto se va a demorar muy posiblemente mas de 1 año~~
Darkcloud98
我は汝… 汝は我…
2.431 mensajes
desde ago 2014
en Hoshido
Alexiiius escribió:@Yue Toramaru

Creo que hablo por todos si te digo que ese sería un proyecto al que prácticamente ninguno le echaríamos tiempo. Estuvimos barajando varios proyectos y al final decidimos los dos que tenemos ahora, tanto rune factory 4 como lord of magna.

Y créeme que entre que ambos proyectos son de larga duración (principalmente el rune, lord es "poca" cosa) como que estamos un poco bastante de "vacaciones", esto se va a demorar muy posiblemente mas de 1 año~~

+1 aunque yo de vez en cuando le doy poco a poco algunas noches para que así haya algo de movimiento pero vamos, esto durara lo suyo ya que habrá que aprovechar el verano digo yo no? ;) Pero que avances hay, no nos hemos quedado quietos ni mucho menos, cuando tengamos una cantidad suficiente de avances en ambos juegos los publicaremos por aquí, en nuestra web y en Twitter por lo que estaros atentos ^^
Yue Toramaru
Adicto
116 mensajes
desde ene 2017
en Malaga, España
Ya veo, de todas formas, el Rune es algo que espero con ansias tambien. Odio el inglés xDDDD y el Lord ese, es la primera vez que escucho hablar de él. ¿Recomendable?
Darkcloud98
我は汝… 汝は我…
2.431 mensajes
desde ago 2014
en Hoshido
Editado 1 vez. Última: 18/08/2017 - 13:04:15 por Darkcloud98.
Yue Toramaru escribió:Ya veo, de todas formas, el Rune es algo que espero con ansias tambien. Odio el inglés xDDDD y el Lord ese, es la primera vez que escucho hablar de él. ¿Recomendable?

Sep, la historia que tiene es muy corta pero hace falta jugarlo entero varias veces para completar su historia xD
Mírate este trailer
https://youtu.be/BH8RiK50y94
Yue Toramaru
Adicto
116 mensajes
desde ene 2017
en Malaga, España
@Darkcloud98 ¿Como una novela visual que para tener el 100% debes jugarlo varias veces tomando diferentes decisiones?

Voy a ver el trailer
Darkcloud98
我は汝… 汝は我…
2.431 mensajes
desde ago 2014
en Hoshido
Yue Toramaru escribió:@Darkcloud98 ¿Como una novela visual que para tener el 100% debes jugarlo varias veces tomando diferentes decisiones?

Voy a ver el trailer

Exacto
Yue Toramaru
Adicto
116 mensajes
desde ene 2017
en Malaga, España
Darkcloud98 escribió:
Yue Toramaru escribió:@Darkcloud98 ¿Como una novela visual que para tener el 100% debes jugarlo varias veces tomando diferentes decisiones?

Voy a ver el trailer

Exacto

Son chicas muy kawaiis [Alaa!]

PD: No se si os habeis fijado, pero Beatrix (La [uzi]) le da a todos menos al que tiene delante [+risas]
Darkcloud98
我は汝… 汝は我…
2.431 mensajes
desde ago 2014
en Hoshido
Yue Toramaru escribió:
Darkcloud98 escribió:

Voy a ver el trailer

Exacto

PD: No se si os habeis fijado, pero Beatrix (La [uzi]) le da a todos menos al que tiene delante [+risas]

Ya te digo yo que dura más 5 peleas que la historia entera xD
Hay boses que te puedes tirar 40 minutos peleando sin parar y como la pifies tienes que comenzar de 0 cawento
Yue Toramaru
Adicto
116 mensajes
desde ene 2017
en Malaga, España
Darkcloud98 escribió:
Yue Toramaru escribió:
Darkcloud98 escribió:Exacto

Hay boses que te puedes tirar 40 minutos peleando sin parar y como la pifies tienes que comenzar de 0 cawento

Hmmm... Me gusta. Soy de los gamers viejos, de esos que se pasan los juegos sin trucos y luego se lo pasan con los trucos. Cuando este en español, me lo voy a pasar a la primera xDDDDDD (Si, si me propongo algo, lo consigo xD)
Darkcloud98
我は汝… 汝は我…
2.431 mensajes
desde ago 2014
en Hoshido
Yue Toramaru escribió:
Darkcloud98 escribió:
Yue Toramaru escribió:

Hmmm... Me gusta. Soy de los gamers viejos, de esos que se pasan los juegos sin trucos y luego se lo pasan con los trucos. Cuando este en español, me lo voy a pasar a la primera xDDDDDD (Si, si me propongo algo, lo consigo xD)

Oki xD pues estate atento a las novedades en Twitter
http://www.twitter.com/glowtranslate
en su post de aquí
hilo_hilo-oficial-traduccion-de-lord-of-magna-maiden-heaven-al-espanol_2229462
O en nuestra web en su apartado
http://glowtranslations.tk/lordofmagna/informacion.html
136, 37, 38, 39, 40