Hilo oficial: Tour de France 2020 PS4

1, 2, 3, 4
He subido un vídeo analizando y comentando los stats de los corredores más tops, perdón por enrollarme tanto, cuando juegue que aún no lo probé subiré primeras impresiones [beer]

Buen final de etapa con el filósofo.

https://youtu.be/WQreB13vr94

Si os digo la verdad no he notado nada del 18 a este ,la única novedad que he visto ha sido la cámara en primera persona que sinceramente no me gusta nada .

Al final de etapa en alto(la única que he jugado ) se os ralentiza y se pone como difuminado todo ? Lo he notado raro ,con poca fluidez .
Es lo mismo de siempre, había visto vídeos donde se decía que ahora iban más tranquilos en los puertos. ES MENTIRA.

Siguen yendo como motos cada vez que juegas en vez de simular, tu barra azul se gasta y la de los rivales nunca se gasta.

Para el que tuviera dudas de comprarlo he sido sincero, mi recomendación es que no lo compréis, además las ralentizaciones son de cojones, cada vez que se juntan 10 corredores y aceleran hay ralentizaciones bestiales impropias de un juego de 2021.

Auténtica basura, debería costar 10 euros de lanzamiento y 1 euro cuando se rebaje. Me lo he comprado tan solo por el mono de Tour, pero vamos pocas ventas tendrán esta gente.
Yo le he dado muy poco todavia, pero pienso en que tenia MotoGP 18 y he cogido este año el 21, y despues de los años se le notan diferencias en todos los aspectos. En cambio tenia el TDF 18 y ahora con este 21 y como ya es sabido, no se le ve evolucion despues de 3 años. Seguire jugandolo y probandolo mas a fondo, pero ya de primeras sigo pensando lo que ya dije anteriormente, compañía acomodada y juego estancadisimo. A mi la camara en primera persona no me ha disgustado, me gusta la sensacion de velocidad que da, y ayuda a disimular (porque no lo ves) esa sensacion de giro de bicicleta tan rara que sigue despues de muchísimos años. Y me decia el Patatrasse que lo iban a mejorar hace como 7 años [facepalm].
Poneros la etapa de Andorra Arcalis,una maravilla.

Actualización 1.01 de casi 10 Gb .
Tras la actualización el juego es un poco más difícil en la dificultad profesional, que es la más adecuada. Pero resulta que cuando empieza la montaña el tal Higuita se cuela siempre en todas las escapadas y te puede meter minutada, esto no es problema si no vas de amarillo pero como vayas de amarillo es como imposible echar abajo las escapadas.

En mi último Tour el podio fue Higuita, De Marchi y Gaudu, tremendo vamos. Si no pasa nada raro son Pogacar y Roglic los que mandan en todos los terrenos , van dopados.
Pipee escribió:Tras la actualización el juego es un poco más difícil en la dificultad profesional, que es la más adecuada. Pero resulta que cuando empieza la montaña el tal Higuita se cuela siempre en todas las escapadas y te puede meter minutada, esto no es problema si no vas de amarillo pero como vayas de amarillo es como imposible echar abajo las escapadas.

En mi último Tour el podio fue Higuita, De Marchi y Gaudu, tremendo vamos. Si no pasa nada raro son Pogacar y Roglic los que mandan en todos los terrenos , van dopados.

Yo he bajado a la mayoría en montaña , los dos eslovenos son inalcanzables sin editar y eso obviamente es irreal ,Nunca tienen mal día , nunca les pasa nada .
Así que edite stats de todos los tops bajándoles un poco la montaña , la media montaña y algunas cosas más que consideré .
La verdad también es que he jugado muy poco , entre la euro y que no me apetece mucho .. a ver si cuando empieza a el tour le doy más .
Yo empecé un Pro Team en nivel profesional, para ver si había alguna novedad o cómo estaba la cosa.

Hay que reconocer que, por lo menos, lo del año pasado de las escapadas no ocurre. Ahora las escapadas tienen mucho más sentido. Al menos no hay ataques, contraataques y más ataques cuando hay una escapada ya hecha 4 minutos delante, porque aquello era ridículo y dejaba a 40km de meta pelotones reducidísimos quemados de tantos ataques y contraataques.

Veo que seguimos con ciertos bugs. Yo he terminado la temporada inaugural y en esta segunda estoy en París Niza. El nivel de dificultad me parece asequible en profesional, pero me encuentro cosas propias de los que conocemos el juego. Hay finales y momentos donde el pinganillo es como si se "reiniciara". Especialmente lamentable ha sido en una etapa del tour de provence ese que antes era el Criterium Internacional, que es de colinas con un final en alto duro. Pues ponía a mis compañeros el relevo al máximo y cada vez que miraba(cada 100m) habían vuelto a "aguantar el grupo". Tal cual.

Otro error que he visto es que estoy corriendo París Niza y he pasado de la etapa 5 a la 7, y después de la 7 he corrido la 6. Cosas de cyanide.

Al final es prácticamente el mismo juego de siempre. De la actualización solo he notado de diferente que el sombreado de la informacion de grupos es mejor(antes de la actualización en cielos despejados no se veía) y que ahora en los descensos tienes que tener mucho cuidado, porque eso de rebotar como peonza en curvas cerradas ya no funciona.

En cuanto a los corredores, lo de Pogacar es una barbaridad. Yo sólo he cambiado a FuncioNairo y alguno más tipo Pinot porque son corredores que ya poca cosa pueden ofrecer y les siguen poniendo mucho en montaña, pero prácticamente he dejado todos igual salvo esos dos(he subido un poco a Valverde que le han puesto muy malo, poco más).

En la etapa que termina en Turini, puerto de 15km, desde la base Pogacar ha atacado y nos ha dejado destrozados. Yo tengo a Bardet, y he acabado 2º remontando desde abajo. Roglic, Yates, Landa y tal han tratado de seguirle pero no sólo les ha fundido marchandose en solitario, es que mientras ellos a 4-5km de meta empezaron con las pájaras, que es cuando les he alcanzado, Pogacar seguía metiendo tiempo. Nos ha metido 2minutos sin despeinarse.

Otros que son muy difíciles de batir son Van Aert y VanderPoel, son auténticas máquinas de picar carne. Pero bueno, en todo caso es más real que el año pasado con Fuglsang ganando lo que quería que no tenía ningún sentido.
Soy yo que soy muy torpe o los stats solo se pueden modificar de 5 en 5??
yo el año pasado lo pille de salida tanto el pro como el de play station este año ando jugando al 20 en la ps4 y con un mod de la temporada 21 al pcm20
Pipee escribió:Soy yo que soy muy torpe o los stats solo se pueden modificar de 5 en 5??

Con el stick izquierdo se puede de uno en uno .
Me he comprado el 2019, aprovechando la oferta de 3,99, nunca he probado un juego de ciclismo, y que mejor que esta ocasion para ir aprendiendo sus mecanicas de juego, tiene pinta de ser muy relajante el juego.
Más vale tarde que nunca...

Nuevo parche en el Tour 2021 que mejora sobre todo la estabilidad y esas caídas de frames (al menos en PS4 fat) en muchas llegadas a meta en las cuales era imposible esprintar de los tirones que pegaba. Por ejemplo en la primera etapa del Tour el último km era injugable y ahora es una gozada, va muy suave. Incluso han arreglado esos microcortes que hay tras un avance rápido.

Han cambiado maillots, bicis cascos de muchos equipos a los oficiales y etc pero para mí lo más importante eran esos tirones que pegaba el juego y lo han arreglado, cosa que ya lo daba por perdido tras un verano sin noticias, ahora sí que se ha quedado un buen juego
He cumplido objetivos de crono y prólogo y no me sube más de 70….es un bug?
Buenas, he pedido desarchivar por si alguien se ha pillado el de este año.

No compraba uno desde que ganó el tour Wiggins y lo jugué en la 360🤣

Para mí por tanto tiene novedades, aunque supongo que para los que lo habéis comprado más habitualmente no tanto.
¡Qué tal, señores!

Me pasé hace poco por aquí, pero al ver el tema archivado eché la bomba de humo.

Yo después de saltarme el 2021 volveré a caer este año. Sigo dándole bastante al 2020, con esa cámara en primera persona que me resulta muy inmersiva, y ahora que hay alguna novedad más pues supongo que no tardaré en comprarlo.

Estamos en lo de siempre, pocas novedades y además algunas debían de haberse incluido hace años, no en la decimosegunda edición. De todas formas, tanto el tema de las lesiones como el de la frescura pueden estar bastante bien, eso sumado a las clásicas que han ido incluyendo estos años.

En fin, en cuanto me lo compre ya me pasaré por aquí a comentar que tal.
Yo por ahora le he dado poco, probar lo de líder pro (mi corredor no aguanta nada) y correr clásicas, aún no me atrevo con el Tour. Pero me está gustando.
Lo que pasa es que lo veo complicado, de hecho creo que la clásica que he ganado fue bajando a Aficionado, no recuerdo bien si lo bajé.

Creo que voy a hacer como algún youtuber y ponerme una base de datos de Giro y hacerlo antes que Tour.
167 respuestas
1, 2, 3, 4