[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Joder joder joder, me he puesto contento de cojones!!

Me acaba de llegar un mail de la promo de make the war not the love de Sega, en el que me dicen que por el día 1 nos han regalado el vikings y ya para cagarse, también han regalado el DLC "The Grim and the Grave" del Total war warhammer1.

Molaaaaaa!!!! no lo tenía, y tenía pensado comprarlo en el futuro. A ver si regalan The King and the Warlord también y ya les declaro mi amor incondicional. Se que los elfos y hombres bestia no los van a regalar, pero no está nada mal el regalo la verdad.

Muy bien por sega la verdad. Se han portado y aun quedan más días de la promoción, a ver que cositas más regalan.
The_Reaper escribió:Joder joder joder, me he puesto contento de cojones!!

Me acaba de llegar un mail de la promo de make the war not the love de Sega, en el que me dicen que por el día 1 nos han regalado el vikings y ya para cagarse, también han regalado el DLC "The Grim and the Grave" del Total war warhammer1.

Molaaaaaa!!!! no lo tenía, y tenía pensado comprarlo en el futuro. A ver si regalan The King and the Warlord también y ya les declaro mi amor incondicional. Se que los elfos y hombres bestia no los van a regalar, pero no está nada mal el regalo la verdad.

Muy bien por sega la verdad. Se han portado y aun quedan más días de la promoción, a ver que cositas más regalan.


Como se consigue el dlc y los juegos de los días pasados?

Ayer compre el total war warhammer 1 y es mi primer juego de este estilo, algún consejo? XD
@The_Reaper De momento regalan tambien el pack de sangre :)
Hola! Alguien sabría decirme cuál ha sido el precio más bajo en el que ha estado el primer TW: Warhammer en Steam? Lo acaban de rebajar a 20 euros (66%) por lo del año nuevo lunar, pero no sé si esperar un poco a ver si lo rebajan algo más.
Ender_Okada escribió:Hola! Alguien sabría decirme cuál ha sido el precio más bajo en el que ha estado el primer TW: Warhammer en Steam? Lo acaban de rebajar a 20 euros (66%) por lo del año nuevo lunar, pero no sé si esperar un poco a ver si lo rebajan algo más.


Es el precio más bajo que hayan puesto en Steam, lo puedes ver en la web isthereanydeal

https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... rwarhammer

Ahí pones cualquier juego y te dice cuál fue su precio más bajo en las diferentes web oficiales.

En Humble Bundle estuvo incluso más barato porque entró en el mensual hace un año.
Senegio escribió:
Ender_Okada escribió:Hola! Alguien sabría decirme cuál ha sido el precio más bajo en el que ha estado el primer TW: Warhammer en Steam? Lo acaban de rebajar a 20 euros (66%) por lo del año nuevo lunar, pero no sé si esperar un poco a ver si lo rebajan algo más.


Es el precio más bajo que hayan puesto en Steam, lo puedes ver en la web isthereanydeal

https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... rwarhammer

Ahí pones cualquier juego y te dice cuál fue su precio más bajo en las diferentes web oficiales.

En Humble Bundle estuvo incluso más barato porque entró en el mensual hace un año.


No conocía esa página. Muchas gracias!!
@baronrojo2
Creo que los juegos ya regalados en días anteriores no te los dan si no estabas ya apuntado.
The_Reaper escribió:@baronrojo2
Creo que los juegos ya regalados en días anteriores no te los dan si no estabas ya apuntado.


De acuerdo. Me he apuntado hoy, supongo que con eso ya está
Llevo apuntado desde el primer dia al maker war not love, tengo que conectarme el mismo dia que dan el dlc de la sangre o me puedo conectar en un par de dias para conseguirlo?
Devil Crown escribió:Llevo apuntado desde el primer dia al maker war not love, tengo que conectarme el mismo dia que dan el dlc de la sangre o me puedo conectar en un par de dias para conseguirlo?


Te lo añaden directamente a steam, no tienes que hacer nada realmente.
@Senegio La pregunta ahora es ¿Error de traducción o del juego? xD

A mi me hacia gracia mi Karl Franz, que tenía: Odio a los humanos (Los hombres apenas son mejores que perros sarnosos... ¡Poned fin a su agonía!). Después de eso me gustó más [tadoramo]
@Dracarys Tiene que ser error del juego, porque también sale ese mismo error en "efectos de batalla". Pero yo ya paso de reportar nada xD
Hola

Estoy jugando una partida con los orcos, y despues de acabar ya de unificar o destruir al resto de tribus orcas, así como de haber acabado con los dos clanes de enanos del sur, me tendré que enfrentar a vampiros, humanos y el caos cuando llegue.

Alguno podría decir que composiciones de ejercito serían mas o menos recomendables para enfrentarse a cada raza?
Aqueron23 escribió:Hola

Estoy jugando una partida con los orcos, y despues de acabar ya de unificar o destruir al resto de tribus orcas, así como de haber acabado con los dos clanes de enanos del sur, me tendré que enfrentar a vampiros, humanos y el caos cuando llegue.

Alguno podría decir que composiciones de ejercito serían mas o menos recomendables para enfrentarse a cada raza?



Contra Condes Vampiro yo intentaría meter unidades monstruosas (gigantes, arañas...) y buena magia para acabar con la infantería. También jinetes de jabalí y grandotes para acabar con sus monstruos y caballería.

Para los humanos a mí me gusta siempre poner caballería rápida desplegada en la retaguardia del enemigo, para acabar primero con las dotaciones de la artillería y después para acosar a las unidades de disparo.
@Izzy Stradlin

Muchas gracias compañero, al final ha sido el caos el encargado de cargarse todo lo que había de vampiros y humanos al norte, asi que no he necesitado realmente.

Seguros que no han tocado nada a los enanos en el I? Porque me ha resultado bastante sencillo acabar con ellos.
Sacaron para el rome 2 total war un pack del facciones del desierto,africanas...mensaje que indica que la siguiente en warhammer sera arabia?
Aqueron23 escribió:@Izzy Stradlin


Seguros que no han tocado nada a los enanos en el I? Porque me ha resultado bastante sencillo acabar con ellos.

Acabo de empezar una partida con los condes vampiro tras el ultimo parche, y ciertamente, antes estaba rodeada de enanos, y ahora estaba rodeado de tribus orcas, y confederadas en el turno 40, con waarg por medios y demas, pero los sigo prefiriendo a los enanos, los orcos son mas faciles de matar.
Los enanos se que siguen por ahi por que me han ofrecido un pacto de no agresion, pero no se ni donde estan situados en el mapa ahora mismo.
TETEsarria escribió:Sacaron para el rome 2 total war un pack del facciones del desierto,africanas...mensaje que indica que la siguiente en warhammer sera arabia?


Yo casi lo daría por hecho.
a mi me molaria que la siguiente fueran las amazonas pero arabia me da curiosidad
No se de donde se han caído, pero los DLC del Total Warhammer I están al 50% de descuento, ya era hora que dejaran de ponerlo siempre al 33%, buena oportunidad.
Medu75 escribió:No se de donde se han caído, pero los DLC del Total Warhammer I están al 50% de descuento, ya era hora que dejaran de ponerlo siempre al 33%, buena oportunidad.


Puede ser un indicativo que se avecina o bundle o Goty...
Que configuración gráfica lleváis? Lo tengo en ultra y lo veo mal, en comparación con los vídeos de YouTube, llevan algún mod?
chuacher escribió:Que configuración gráfica lleváis? Lo tengo en ultra y lo veo mal, en comparación con los vídeos de YouTube, llevan algún mod?


Yo llego la que me slae como óptima en el panel de geforce (Tengo Nvidia).

Cuando dices que lo ves mal.. a que te refieres en concreto?
Aqueron23 escribió:
chuacher escribió:Que configuración gráfica lleváis? Lo tengo en ultra y lo veo mal, en comparación con los vídeos de YouTube, llevan algún mod?


Yo llego la que me slae como óptima en el panel de geforce (Tengo Nvidia).

Cuando dices que lo ves mal.. a que te refieres en concreto?


Como pixelado... quiero decir para ponerlo en ultra no lo veo como en los videos de youtube :(
Buenas, una cosa que me he dado cuenta, no se si recuerdo bien, pero en el warhammer de tablero, con vampiros o khemri, si matabas a los sacerdotes/generales/cualquiera con poder de mantener el ejercito vivo, por turnos iban cayendo el resto del ejercito. ¿Aquí no pasa no? lo digo porque el otro dia en un asedio contra reyes funerarios maté a su único personaje, y puse a mis tropas en un rincón fuera de la base, fuera del alcance de sus torres, y digo, o salen a por mi, o se mueren poco a poco, pero nada, no les pasó nada y tuve que saltar sus murallas.

Por cierto, se nota cuando sale una raza nueva, ahora reyes funerarios son dioses, antes, a la salida de total war 2, eran los lagartos los que mas me costaba ganar, ahora, los lagartos son mas bien flojuchos, pero reyes son imposibles.

Por cierto, ¿sabéis que es lo siguiente que viene?? de razas o nuevo lider de facción
Tacramir escribió:Buenas, una cosa que me he dado cuenta, no se si recuerdo bien, pero en el warhammer de tablero, con vampiros o khemri, si matabas a los sacerdotes/generales/cualquiera con poder de mantener el ejercito vivo, por turnos iban cayendo el resto del ejercito. ¿Aquí no pasa no? lo digo porque el otro dia en un asedio contra reyes funerarios maté a su único personaje, y puse a mis tropas en un rincón fuera de la base, fuera del alcance de sus torres, y digo, o salen a por mi, o se mueren poco a poco, pero nada, no les pasó nada y tuve que saltar sus murallas.

Por cierto, se nota cuando sale una raza nueva, ahora reyes funerarios son dioses, antes, a la salida de total war 2, eran los lagartos los que mas me costaba ganar, ahora, los lagartos son mas bien flojuchos, pero reyes son imposibles.

Por cierto, ¿sabéis que es lo siguiente que viene?? de razas o nuevo lider de facción


Se supone que tienen que meter un Señor Legendario nuevo, pero es que hasta mayo no salen los Norsca... y a esta gente les gusta meter en un mismo parche muchas cosas.

Si tuviera que apostar, apostaría por un pack de 7'50€ de facción + señor legendario + unidades, junto con el FLC del Señor Legendario gratis en abril, y luego ya en mayo los Norsca.

Porque me extrañaría que dejaran el juego sin contenido durante tanto tiempo, que en enero salieron los Reyes Funerarios y no se ha añadido nada de importancia desde entonces (más allá de un Señor Legendario gratis para los Skaven).

Pero la realidad es que no se sabe, y tampoco sería raro que hasta mayo no viéramos nada porque:

a) Sale Thrones of Britannia
b) Lo de los Norsca les está comiendo tiempo y recursos
c) Warhammer III parece que va para largo así que tendrán que estirar el chicle
Senegio escribió:
Tacramir escribió:Buenas, una cosa que me he dado cuenta, no se si recuerdo bien, pero en el warhammer de tablero, con vampiros o khemri, si matabas a los sacerdotes/generales/cualquiera con poder de mantener el ejercito vivo, por turnos iban cayendo el resto del ejercito. ¿Aquí no pasa no? lo digo porque el otro dia en un asedio contra reyes funerarios maté a su único personaje, y puse a mis tropas en un rincón fuera de la base, fuera del alcance de sus torres, y digo, o salen a por mi, o se mueren poco a poco, pero nada, no les pasó nada y tuve que saltar sus murallas.

Por cierto, se nota cuando sale una raza nueva, ahora reyes funerarios son dioses, antes, a la salida de total war 2, eran los lagartos los que mas me costaba ganar, ahora, los lagartos son mas bien flojuchos, pero reyes son imposibles.

Por cierto, ¿sabéis que es lo siguiente que viene?? de razas o nuevo lider de facción


Se supone que tienen que meter un Señor Legendario nuevo, pero es que hasta mayo no salen los Norsca... y a esta gente les gusta meter en un mismo parche muchas cosas.

Si tuviera que apostar, apostaría por un pack de 7'50€ de facción + señor legendario + unidades, junto con el FLC del Señor Legendario gratis en abril, y luego ya en mayo los Norsca.

Porque me extrañaría que dejaran el juego sin contenido durante tanto tiempo, que en enero salieron los Reyes Funerarios y no se ha añadido nada de importancia desde entonces (más allá de un Señor Legendario gratis para los Skaven).

Pero la realidad es que no se sabe, y tampoco sería raro que hasta mayo no viéramos nada porque:

a) Sale Thrones of Britannia
b) Lo de los Norsca les está comiendo tiempo y recursos
c) Warhammer III parece que va para largo así que tendrán que estirar el chicle



Pues a ver que nos viene. Y vaya tela con Norsca, no sabia que aun estaba dando guerra. De hecho ni me pille el DLC, creo que comprare antes Reyes Funerarios.

Para Skavens estaria bien a vidente gris thanquol, es un heroe que pensaba que iban a meter, mas que incluso el último que metieron que ni conocia, pero claro, no van a meter a otro heroe skaven consecutivo.

Saludos
@Tacramir El nuevo Señor Legendario va a ser de los Hombres Lagarto

Imagen

Luego parece que habrá algo del desierto, así que estará relacionado con los Reyes Funerarios (te recomiendo el DLC, posiblemente el mejor que hayan sacado).

Hace dos semanas hicieron este blog:

https://www.totalwar.com/blog/wttwo-03-18

Y no me acordaba, pero dicen:

Since Rise of the Tomb Kings releasing earlier this year it’s fair to say we’ve had no down time as our focus has been very much on Norsca and ensuring we meet our May date to implement it within WARHAMMER II.

As you may have read about already, Norsca has been a bit of beast in terms of wrestling it into shape for WARHAMMER II, with a good chunk of the project being rebuilt from scratch to work with WARHAMMER II’s code base. In doing this it has given us the opportunity to revisit a few aspects of the race and gear them up for their first tastes of sacking and razing the lands of the New World, in the forms of new technologies and Monster Hunts.

Beyond the campaign side of things we have been bringing Norsca up to par with the WH II races for battles and also re-introducing the 30th Birthday Regiments of Renown for you to play with. We plan to tie all of this in with the next DLC for WARHAMMER II which we can confirm will be a ‘Lords Pack’, in a similar vein to the King & the Warlord for the first game.


Así que parece que hasta mayo no saldrá el DLC que supuse que saldría en abril. Va a ser un parche gordo. Ya podrían sacar el DLC en abril y lo otro en mayo para no esperar tanto
Buenas, una cosa que me lleva pasando desde que instale el 2 en navidades. Aun no he sido capaz de pasarme una campaña de mortal empires y de vortice solo 1 con oscuros(y no entera, solo la parte de vortice y no de conquista) y es que empieze con la raza que sea siempre me pasa lo mismo, o empiezan a atacarme multiples facciones fuertecitas o me ataca la raza numero 1 de fuerza con multiples ejercitos. Entonces voy perdiendo asentamientos clave que tengo edificios que generan tropa, pq evidentemente, si son menores, aunque tengan muralla son indefendibles. Y mi ejercito principal acabo perdiendolo y sin posibilidad de recuperacion.
La pregunta es, vosotros soleis tener mas de 1 ejercito? a mi es que no me da el dinero, con 2 ejercitos al.poco de empezar, a lo que meta algunas especiales, enpiezo a perder pasta, y si son todo basicas, gano poca pasta por turnos y es un mojon de ejercito.

saludos y gracias
Tacramir escribió:Buenas, una cosa que me lleva pasando desde que instale el 2 en navidades. Aun no he sido capaz de pasarme una campaña de mortal empires y de vortice solo 1 con oscuros(y no entera, solo la parte de vortice y no de conquista) y es que empieze con la raza que sea siempre me pasa lo mismo, o empiezan a atacarme multiples facciones fuertecitas o me ataca la raza numero 1 de fuerza con multiples ejercitos. Entonces voy perdiendo asentamientos clave que tengo edificios que generan tropa, pq evidentemente, si son menores, aunque tengan muralla son indefendibles. Y mi ejercito principal acabo perdiendolo y sin posibilidad de recuperacion.
La pregunta es, vosotros soleis tener mas de 1 ejercito? a mi es que no me da el dinero, con 2 ejercitos al.poco de empezar, a lo que meta algunas especiales, enpiezo a perder pasta, y si son todo basicas, gano poca pasta por turnos y es un mojon de ejercito.

saludos y gracias


Si.

Y es mas.. siempre intento llevar las unidades mas basicas posibles.

Bueno, las mas basica basicas no... pero no me doy mucho mal en conseguir unidades que requieran varios edificios.
@Tacramir

Es básico tener más de un ejército. Mejora infraestructuras que den mas dinero por turno, mejora en el árbol tecnológico mejoras en impuestos o menor mantenimiento de unidades... todo lo que sea rebajar gastos o aumentar ingresos es esencial.

No es plan de que en el turno 1 tengas 2 ejércitos (que algunas facciones pueden sin problemas como los Condes Vampiro), es mas un tema de cantidad de territorio y dinero. Con 1 provincia puedes defenderte bien y atacar otra provincia sin dejar muy de lado la tuya principal. Cuando ya tienes 3 provincias y quieres atacar una 4ª ya va siendo hora de que tengas un ejército de defensa y/o de apoyo.... y así progresivamente.
Ok, muchas gracias, sigo esos consejos, yo era mas de 1 o 2 ejercitos chetos y ale a seguir.

Por ahora llevo una de lagartos con muchos saurios de basicas y me va bien, ahorro mucho y ya voy a reclutar un segundo ejercito.

Saludos
Tacramir escribió:Ok, muchas gracias, sigo esos consejos, yo era mas de 1 o 2 ejercitos chetos y ale a seguir.

Por ahora llevo una de lagartos con muchos saurios de basicas y me va bien, ahorro mucho y ya voy a reclutar un segundo ejercito.

Saludos


claro yo era como tú, pero que va, está mal hecho.

Tienes 7 provincias x ejemplo, y estas con tu ejercito chetado dando hostias por ahi, pero viene un mindungui con 8 unidades y te saquea cualquier asentamiento por no tener un ejercito defensivo XD

Con los lagartos(ultimos defensores) es mejor empezar con un ejercito chetado hasta que pillas las 2 capitales del inicio, ya que tu base principal es muy fácil de defender porque solo pueden venir por una zona que es precisamente donde estarás.

Con el mago pues ya es otra cosa diferente, porque los elfos oscuros casi siempre son los primeros en fuerza y en cuanto muevas un poco a tu ejercito hacia el sur, te saquean por todos los lados XD
En alguna de vuestras partidas, sin usar el imperio, han sido estos una potencia a batir?, creo que en ninguna de mis partidas sobreviven, en algunas los elfos silvanos se quedan con sus territorios en otras bretonia, en otras una mezcla de las 2, ahora estoy con los condes vampiro y tras una guerra eterna con los putos enanos me he quedado todas las tierras yermas del sur, dejandole el desierto a los reyes funerarios y las montañas a los orcos, y cuando me da por volver al norte del imperio veo que la capital es de los elfos silvanos y todo el norte se lo ha quedado malekith y los elfos oscuros XD, incluso parte de los desiertos del caos que mira que moverse por ahi es jodido, los jodidos elfos oscuros si que estan chetados en cada partida...y yo cuando los cogi me equivoque al avanzar y los barbaros del caos me violaron vivo.
Creo que mejorar un poco las facciones del 1 deberia ser prioritario en un futuro parche.
@Melkorian Nunca me sobreviven, ni en el 1 ni en el 2. En el 1 les mataba El Caos y en el 2 no sé quién los mata pero sé que los territorios se los quedan casi siempre los Elfos Silvanos.

Igual pasa en el sur, ¿cuántas veces habéis visto sobrevivir a los Pieles Verde? Nunca, diría yo. Siempre dominan los Enanos.

En estos dos juegos lo que veo es que:

Elfos Silvanos y Enanos dominan los territorios del 1
Elfos Oscuros dominan todos los territorios del 2

Me falta por ver a los Reyes Funerarios controlados por la IA, la gente dice que están fuerte

Esto es lo que me encuentro siempre

Imagen
@Senegio En mis ultimas partidas, los reyes funerarios se suelen quedar en el desierto, nunca han subido hacia el norte.
Los orcos en mis ultimas 2 partidas han mejorado y los enanos empeorado un poco, con los condes vampiro me vi a los orcos con las que me acorralaban por las montañas del este, incluso se habian hecho con la provincia imperial que esta al norte, y tenian bastante del sur, como queria al imperio para que me hiciera de colchon contra el caos, arrase la provincia imperial para que las cogieran ellos, y me quede con todas las montañas del este hasta acorralarlos en el sur, el problema es que les meti demasiada caña y cuando me di cuenta los enanos que antes eran marginales se hicieron con todos sus territorios XD.
Y los elfos oscuros es para que lo miren, cuando aparezca archaon se va a encontrar con todo el puto norte helado esta en manos de los elfos oscuros, los varg han desaparecido.. haber si meten a los norsca 'y estos dan un poco de guerra.
EDIT: Y 10 turnos mas, resulta que los adorables elfos oscuros se han hecho con la zona de estalia, bretonnia y en el ultimo turno estaban metiendose hasta el fondo en la zona del bosque de los elfos silvanos .... cagate, yo me arrodillo ante ellos y les suplico que me dejen vivir como su humilde vasallo [+risas] .
los verdes desde que los tocaron, suelen hasta ponerse top 1-3 en ME en varias ocasiones.Pero en late game empiezan a flojear. A la mano ensangrentada la he visto con medio sur para ellos solos, pero los condes vampiro se los meriendan al final.

Pero vamos, que este año solo he visto 1 vez a los elfos silvannos top 1 y a los condes en lategame. Todas las demas partidas han sido dominadas por los elfos oscuros.

A ver si en Mayo los tocan ya, porque macho que luego te vienen con casi 9 ejercitos, eso no es normal jajajaj
Coincido con todos en que los elfos oscuros van chetados, pero al final tiene su explicación ya que tienen un montón de subfacciones a las que subrogar y su única oposición en el norte son las tribus norses, esperemos que con Norska lo tengan más difícil. Pero nadie va a hablar de los elfos silvanos? Esos malditos muerde cactus si que están chetados, he viciado campañas con todas las facciones y siempre arrasan, y eso es porque en su nicho bosque se hacen invulnerables. Ahora mismo estoy con hombres bestia, turno 220 más o menos, Bretonia arrasada y el imperio con sólo dos asentamientos, ejercitos hasta artiba de élite con Malagor y Kazrak y no hay manera, entre que sacan ejercitos con 5 de exploradores con archa que machacan a mis bestigors y sobre todo una marabunta de forestales que me desperan, me destrozan, por mucha caballería que meta no los puedo cazar a todos, a eso sumale 3 dragones que meten siempre y a orion o a durthu con unos 5 heroes. No puede ser que 1 vs 1, 2 ejercitos llenos de élite estén tan descompensados, estoy desesperado con los silvanos.
Merece la pena jugar al 1 estando ya el 2 por ahi??
biohazard100 escribió:Merece la pena jugar al 1 estando ya el 2 por ahi??


SI

Lo único es que te pierdes facciones, pero básicamente es lo mismo, yo le he echado muchas más horas al 1 que al 2.
biohazard100 escribió:Merece la pena jugar al 1 estando ya el 2 por ahi??

Si, yo he jugado mucho más al II, a mi personalmente me gusta mucho más que el I, pero por el tipo de facciones que tiene sobre todo, pero ahora mismo estoy jugando al I, intercambio de uno a otro para ir jugando con distintas facciones, merecen mucho la pena ambos, son complementarios totalmente.
P.D ambos superadas con creces las 100 horas de juego.
El 1 le saca de momento 100 horas al 2, en mi caso xD. Pero los dos son juegazos, cada uno con un tipo de campaña "distinta" (el 1 la campaña clásica de Total War, el 2 una campaña diferente al resto de la saga).

Lo suyo es tener los dos comprados para jugar la campaña conjunta y poder disfrutar de los dos a la vez.

Individualmente me gusta más el 2. Y los Reyes Funerarios es el mejor DLC de la saga Total War con diferencia
el 1 para mi es mejor opción si no has jugado a ninguno. Tienes más facciones con las que luchar, el mapa tiene la gracia que no tiene el del 2 bajo mi punto de vista. Los mods están pulidos y hay mas equilibrio que en el 2 en el tema de las facciones. Los turnos también son más rápidos.

el 2 tiene mejores gráficos, facciones mas curradas y mejoras del juego, pero el problema de jugar primero al 2, es que después juegas con las facciones del 1 y te das cuenta de que casi todas son inferiores a las del 2.

De todas formas para mi la gracia es tener los 2 juegos y jugar en el mapa de Imperios mortales donde se juntan las facciones de los 2 juegos. Llevo creo que 300 horas o asi jugando solo ME y solo he jugado con los pieles verdes, lagartos,bretonnia, bestias y el caos.

Me quedan cientos de horas por delante XD
jorgebm77 escribió:Coincido con todos en que los elfos oscuros van chetados, pero al final tiene su explicación ya que tienen un montón de subfacciones a las que subrogar y su única oposición en el norte son las tribus norses, esperemos que con Norska lo tengan más difícil. Pero nadie va a hablar de los elfos silvanos? Esos malditos muerde cactus si que están chetados, he viciado campañas con todas las facciones y siempre arrasan, y eso es porque en su nicho bosque se hacen invulnerables. Ahora mismo estoy con hombres bestia, turno 220 más o menos, Bretonia arrasada y el imperio con sólo dos asentamientos, ejercitos hasta artiba de élite con Malagor y Kazrak y no hay manera, entre que sacan ejercitos con 5 de exploradores con archa que machacan a mis bestigors y sobre todo una marabunta de forestales que me desperan, me destrozan, por mucha caballería que meta no los puedo cazar a todos, a eso sumale 3 dragones que meten siempre y a orion o a durthu con unos 5 heroes. No puede ser que 1 vs 1, 2 ejercitos llenos de élite estén tan descompensados, estoy desesperado con los silvanos.


A mi me ha pasado eso con vampiros, estoy con los skavens en la campaña mortal empires y estoy en guerra con vampiros, que estan los primeros en rango de fuerza, con 50 regiones en su poder, y sus ejercitos son en plan señor vampiro en dragon con 6 o 7 varguls 5 o 6engendros y tumularios pa rellenar. Y de ahi combinaciones 6 o 7 caballeros sangrientos con 6 o 7 engendros o varguls... y burradas de esas que ves en multijugador y piensas donde va el marrullero este.
Llevo ya 3 o 4 ejercitos similares que he matado pillando en emboscada en el mismo turno y no hay cambiado la barrita de equilibrio de poder ni un apice

saludos

Edito con foto, porque es que es la caña, jejejeje

Imagen
biohazard100 escribió:Merece la pena jugar al 1 estando ya el 2 por ahi??


Sin duda, juegazos ambos.

Mirate eso si las facciones en cada uno de los dos juegos, puesto que si no te gusta ninguna de las facciones del primero y te encantan las del segundo.. pues te irá mejor comprarte el segundo y viceversa.
Tacramir escribió:
jorgebm77 escribió:Coincido con todos en que los elfos oscuros van chetados, pero al final tiene su explicación ya que tienen un montón de subfacciones a las que subrogar y su única oposición en el norte son las tribus norses, esperemos que con Norska lo tengan más difícil. Pero nadie va a hablar de los elfos silvanos? Esos malditos muerde cactus si que están chetados, he viciado campañas con todas las facciones y siempre arrasan, y eso es porque en su nicho bosque se hacen invulnerables. Ahora mismo estoy con hombres bestia, turno 220 más o menos, Bretonia arrasada y el imperio con sólo dos asentamientos, ejercitos hasta artiba de élite con Malagor y Kazrak y no hay manera, entre que sacan ejercitos con 5 de exploradores con archa que machacan a mis bestigors y sobre todo una marabunta de forestales que me desperan, me destrozan, por mucha caballería que meta no los puedo cazar a todos, a eso sumale 3 dragones que meten siempre y a orion o a durthu con unos 5 heroes. No puede ser que 1 vs 1, 2 ejercitos llenos de élite estén tan descompensados, estoy desesperado con los silvanos.


A mi me ha pasado eso con vampiros, estoy con los skavens en la campaña mortal empires y estoy en guerra con vampiros, que estan los primeros en rango de fuerza, con 50 regiones en su poder, y sus ejercitos son en plan señor vampiro en dragon con 6 o 7 varguls 5 o 6engendros y tumularios pa rellenar. Y de ahi combinaciones 6 o 7 caballeros sangrientos con 6 o 7 engendros o varguls... y burradas de esas que ves en multijugador y piensas donde va el marrullero este.
Llevo ya 3 o 4 ejercitos similares que he matado pillando en emboscada en el mismo turno y no hay cambiado la barrita de equilibrio de poder ni un apice

saludos

Edito con foto, porque es que es la caña, jejejeje



A eso me refiero, es desesperante. Lo mejor de todo es que te cargas el ejercito de los dragones (engendros en tu caso) y al siguiente turno tienen otro de nuevo full monstruos, ni que metieran los huevos en el microndas jajaja

Como hiciste para matar tanto engendro con solo 3 alabardas? xD

Saludos
Aqueron23 escribió:
biohazard100 escribió:Merece la pena jugar al 1 estando ya el 2 por ahi??


Sin duda, juegazos ambos.

Mirate eso si las facciones en cada uno de los dos juegos, puesto que si no te gusta ninguna de las facciones del primero y te encantan las del segundo.. pues te irá mejor comprarte el segundo y viceversa.


El juego es rejugable y da para muchas horas sin tener intencion de tocar el online?
biohazard100 escribió:
Aqueron23 escribió:
biohazard100 escribió:Merece la pena jugar al 1 estando ya el 2 por ahi??


Sin duda, juegazos ambos.

Mirate eso si las facciones en cada uno de los dos juegos, puesto que si no te gusta ninguna de las facciones del primero y te encantan las del segundo.. pues te irá mejor comprarte el segundo y viceversa.


El juego es rejugable y da para muchas horas sin tener intencion de tocar el online?


Y tanto, entre los dos llevo más de 300 horas sólo jugando campañas, ahora estoy empezando con el online así que imagínate. Y no había tocado un total war en la vida, pero este juego es una jodida obra maestra
5855 respuestas