[HO] Total War: Warhammer I, II & III

DeiMurD escribió:Joder con el auto resolver de los huevos, ahora no hay manera de ganar una batalla si no la juegas, al menos con los pielesverdes. Y el tema de los waaargh sigue siendo lamentable.

2 waaargh recien sacados, mas 2 ejercitos de 20, frente a un enano con 15 unidades sin nivel ni nada, pero con murallas en el asentamiento. Gano la batalla, y al siguiente turno uno de los waarg se deshace porque si, y el otro waarg al siguiente turno se va también. :-?

No entiendo esto muy bien, pensaba que se iban al perder una batalla o al pasar un par de turnos sin pelear.

Lo del autoresolver ya hemos comentado que pasaba con los skavens, pero se supone que en el nuevo parche lo han arreglado. No lo he probado porque sigo con la de los elfos oscuros, pero se supone que lo han arreglado.

¿Ahora lo han fastidiado con los pieles verdes? Es otra de las razas que quería jugar su campaña, después de la de los reyes funerarios, pero si tiene el bug que tenían los skavens como que paso.
The_Reaper escribió:
DeiMurD escribió:Joder con el auto resolver de los huevos, ahora no hay manera de ganar una batalla si no la juegas, al menos con los pielesverdes. Y el tema de los waaargh sigue siendo lamentable.

2 waaargh recien sacados, mas 2 ejercitos de 20, frente a un enano con 15 unidades sin nivel ni nada, pero con murallas en el asentamiento. Gano la batalla, y al siguiente turno uno de los waarg se deshace porque si, y el otro waarg al siguiente turno se va también. :-?

No entiendo esto muy bien, pensaba que se iban al perder una batalla o al pasar un par de turnos sin pelear.

Lo del autoresolver ya hemos comentado que pasaba con los skavens, pero se supone que en el nuevo parche lo han arreglado. No lo he probado porque sigo con la de los elfos oscuros, pero se supone que lo han arreglado.

¿Ahora lo han fastidiado con los pieles verdes? Es otra de las razas que quería jugar su campaña, después de la de los reyes funerarios, pero si tiene el bug que tenían los skavens como que paso.


Claro, se supone que el que funcionaba mal era el de los Skavens.

Creo que llevo todo este mes jugando solo con pielesverdes, y el resolver funcionaba bien. El único problema era que los enanos se comían a las demás facciones de pielesverdes antes de llegar al turno 50.
Me he creado 2 partidas nuevas desde el parche, una con la mano ensangrentada y otra con grim, y en ninguna he ganado una batalla en autoresolver. Bueno en ninguna no, ayer por ejemplo me salió una rebelión y tenia un ejercito de 16 esperando, porque queria experiencia. Creo que eran 8, sin rangos, con 2 orkos negros. Pues le di a auto-resolver y me quedé con el señor, un héroe y un orko negro medio muerto. XD

Hoy he jugado un rato y me ha pasado lo que he mencionado antes. Que ha huido un ejercito, y en el mismo turno lo alcancé con los 2 ejercitos, y me salió la barra amarilla al 40% o así. Le di a autoresolver por si era un fallo visual, y palmé [bye]
Melkorian escribió:A todo esto no he podido jugar mucho estos dias, que os parece la faccion de los reyes funerarios?, lo poco que he visto me gusta, aunque habra que tener varias provincias con edificios para poder tener 2 o 3 ejercitos con unidades buenas y no los esqueletos random gratis, que duran un suspiro.
Y me gusta mucho el poder crear armas o armaduras, yo eso se lo pondria a mas facciones.


A mí me están gustando mucho. Eso de tener ejércitos que no cuestan dinero ni crearlos ni mantenerlos mola xD. Te importa menos perder ejército en las batallas.

Tampoco te creas que tienen mucha variedad de edificios, y como producen poco dinero (porque gastan poco) al final vas a tener huecos de sobra para hacer las mejores unidades.

Yo con Arkhan lo que he hecho es ir directamente a conquistar Ulthuan. Y ahí ando, turno 100 y casi todo Ulthuan conquistado y 4 ejércitos. Lo que pasa es que me la estoy jugando mucho, porque he dejado la región del principio vacía xD. Aproveché para echarme de aliados los que me rodeaban (Enanos y Bretonia) y me están sirviendo de muro.

Eso sí, armas, armaduras y eso no he hecho nada todavía. Sólo he comprado las tropas especiales. Lo otro paso, porque de momento no tengo recursos para las azules ni para la morada, y para hacer verdes y grises... me quedo como estoy [carcajad]

Lo que me encanta es la máquina, que en el turno 3X tenía Tyrion (líder de los Altos Elfos) 2 objetos de aventura xDDDDDDDDDD.

Y el autorresolver está roto, sí. A veces te beneficia pero otras no. Curioso fue el caso de la conquista de una ciudad, que fui con el ejército de mi Señor Legendario y me daba 40% de barra. Acerqué al que tenía al lado y... me daba 25-30% xDDDDDDD

De todas formas son tan débiles las unidades de inicio de los Reyes Funerarios que hay que jugar las batallas a mano casi siempre. Son como las de los Condes Vampiro, con el atributo de "carne de cañón".



EDIT: Anda que vaya sitio para salir los refuerzos me han puesto...

Imagen
@Senegio

Hay una unidad de los reyes funerarios que es una serpiente creo, pues ayer me puse a pegarle con 4 unidades normales, y cuando terminó la batalla todavía seguía viva XD

Eso si, las veces que me he pegado con ellos, su ejercito estaba formado solo de unidades de esqueletos como en tu grupo 3, y 2 unidades diferentes.
@DeiMurD No suelo llevar esos ejércitos. Lo que pasa que estoy en el turno 130 y no tengo muchos espacios para las unidades caras (el escorpión y de ese estilo), así que algunos ejércitos los llevo así, todo infantería xD.

No me gusta la caballería y carros de esta raza de momento, pero las unidades individuales (las que digo que son las "caras") me gustan mucho.

Y veo tan superiores a los Elfos Oscuros... dan mucho asco, son como los Enanos del 1. Todas las tropas acorazadas y fortísimas, y vas tú con los Reyes Funerarios que les soplas y caen... La infantería del late-game de los Skaven me parece más fuerte que la de los Reyes Funerarios
Es lo malo de.los reyes funerarios, viendo batallas online casi siempre pierden los reyes funerarios, creo que he visto sólo 2 victorias, una era contra bretonia y la otra contra altos elfos y la de los altos elfos porque el de reyes funerarios jugó a lo guarrete

Batalla que veo que juegan reyes funerarios contra enanos, elfos oscuros, batalla que pierden y por masacre.
Los usanti que puedes sacar no suelen durar mi un suspiro. Me huelo que van a tener que balancear algo la facción, porque la veo muy débil.
Las partidas que he visto son de gente que no juega nada mal.
El buen autorresolver

Imagen

Imagen

O jugándola a mano

Imagen


(Settra está fuertote, ¿eh?)

Menos mal que rara vez empiezo directamente en legendario (por el tema de guardar simplemente), porque estas cosas me indignan xD

Sí, 1400 y pico ha matado Settra, no estáis viendo mal. Qué pereza me da jugar esta batalla, pero en fin...
Para los que quieran comprar el DLC de reyes funerarios está en fanatical en oferta con descuento del 17%, se queda a 14,51 euros.
Me lo he pillado y la key al instante.
La oferta dura aun 10 días, así que hay tiempo.
Lo comento no por hacer publicidad/spam, si no por avisar a los que hace poco fueron a pillarlo en steam el día de salida y desapareció la oferta del 10%, que lo pueden comprar ahí.
@Senegio Vaya tela XD pues nada, si han tardado 3 meses para arreglar el auto resolver de los Skavens, ahora que se han cargado varios, pues veremos cuando lo solucionan
@Senegio
Justo compro el DLC y ¿también bug? En las campañas online que he estado viendo no parecía que había ese bug. En general cuando la barra está como en tu caso, todos suelen resolver, y no he visto semejante trampa, aunque más que trampa parece bug.

¿Es campaña del vórtice o mortal empires? supongo que estás en legendario o muy difícil no?

Justo voy a empezar la campaña con reyes funerarios, yo como soy un poco mantequillas jugaré en normal, me ponen de muy mala ostia las trampas a saco de la máquina, si en normal hace trampas y me pone de mala leche, no me imagino ya en legendario.

Que por mucho que he leído y se ha incluso comentado en este foro, lo de los niveles de dificultad no le saco lógica. Suelo ver videos de youtubers que juegan en legendario y tampoco es que vea que les hacen muchas más trampas que a mi.

Pruebo a ver si en normal también pasa o es "bug" con niveles de dificultad.
DeiMurD escribió:@Senegio Vaya tela XD pues nada, si han tardado 3 meses para arreglar el auto resolver de los Skavens, ahora que se han cargado varios, pues veremos cuando lo solucionan


¿Pero lo han arreglado? No he vuelto a tocarlos, ni intención tengo después de la maravillosa experiencia que tuve con el Clan Mors en Mortal Empire en Legendario.

The_Reaper escribió:@Senegio
Justo compro el DLC y ¿también bug? En las campañas online que he estado viendo no parecía que había ese bug. En general cuando la barra está como en tu caso, todos suelen resolver, y no he visto semejante trampa, aunque más que trampa parece bug.

¿Es campaña del vórtice o mortal empires? supongo que estás en legendario o muy difícil no?

Justo voy a empezar la campaña con reyes funerarios, yo como soy un poco mantequillas jugaré en normal, me ponen de muy mala ostia las trampas a saco de la máquina, si en normal hace trampas y me pone de mala leche, no me imagino ya en legendario.

Que por mucho que he leído y se ha incluso comentado en este foro, lo de los niveles de dificultad no le saco lógica. Suelo ver videos de youtubers que juegan en legendario y tampoco es que vea que les hacen muchas más trampas que a mi.

Pruebo a ver si en normal también pasa o es "bug" con niveles de dificultad.


¿Sabes lo que pasa? No es lo mismo jugar en Legendario que en Legendario. Sí, no me he equivocado al escribir xD. Muchos youtubers hacen trampa y ponen la dificultad de la campaña en legendario, pero no se meten en las opciones para cambiar la dificultad de la batalla, que sale en normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y claro, les ves jugando una campaña en Legendario pero cuando se ponen a luchar en batalla notas que algo falla... y lo que falla es que la dificultad predeterminada de la batalla, como he dicho antes, sale en normal salvo que la cambies. Y la máxima dificultad en batalla es Muy Difícil, por cierto.

Pero vamos, que se nota rápido sobretodo porque lo que cambia la dificultad es lo que aguantan las unidades enemigas. Tienen muchísima más moral, les ves que están cayendo y de pronto les pega un subidón sin sentido y siguen ahí. Son más resistentes y quitan más vida. También se nota la dificultad en que te flanquean más, pero donde de verdad está la diferencia es en los atributos de las unidades.

Así que como consejo, para que no te dejes engañar, es fácil: Si cuando elige el Señor Legendario a usar y pone la dificultad legendario se mete después en las opciones que te digo a ponerlo en Muy Difícil, entonces es un tío que merece la pena ver. Sino, pasa, salvo que quieras ver exclusivamente las estrategias de la campaña. Pero en batalla estarás viendo a un tío que juega en normal casi seguro.




Me está empezando a enfadar

Imagen
@Senegio Ostias, pues yo he jugado varias campañas en legandario y ni me había dado cuenta, pensaba que se ponía al máximo solo XD

Senegio escribió:Menos mal que rara vez empiezo directamente en legendario (por el tema de guardar simplemente), porque estas cosas me indignan xD


Y existe una manera de tener dos guardados en legendario (Uno el que te interese, y otro el que se va guardando automaticamente).

Simplemente activas y desactivas el guardado en la nube de la partida.

De esta manera lo activas cuando quieres guardarte la partida, y lo desactivas inmediatamente despues, de manera que tendrás siempre guardada una partida en el turno concreto que quieres.
@Senegio

Reportalo en los foros de CA. La verdad, yo no suelo subir la dificultad a muy difícil (ni campaña en legendario) y de momento nunca vi estas cosas... lo mismo es un bug de la dificultad?
@Aqueron23 En el 1 si no recuerdo mal, al elegir la dificultad de campaña, también se modifica la dificultad de batalla, en este va por separado.

@seaculorum No creo que sea la dificultad, porque yo juego en dificultad dificil en campaña y muy dificil en batalla, y me pasa igual pero con los verdes xD

Un asentamiento sin murallas, mi ejercito de 20 y pierdo la mitad de las unidades que tenían la vida al máximo. Eso antes del parche no me pasaba y llevo un mes haciendo campañas solo con esa facción.

Y bueno, tirarme con 2 ejercitos, con 2 waaarg contra un asentamiento con murallas y un lord dentro con 10 unidades, y tener que irme a una capital a reclutar de nuevo porque he perdido casi todo.. pues muy normal no es.

Encima hay una batalla que ya me dejó a cuadros. Pierdo la batalla, pero había matado a TODOS los enemigos, y encima a mí me quedaban 8 unidades vivas junto con el lord :-?
Ya lo he reportado

https://forums.totalwar.com/discussion/ ... -is-broken

Estoy deseando que llegue algún listo a decirme, como me dijeron cuando reporté los bug del Caos en la campaña de Mortal Empires, que para eso juego en dificultad Legendario y que si no puedo con ello que le baje la dificultad xDDDDDDD.

Ahí podéis ver otros dos casos más. Uno en el que un stack de 20 de refuerzo prácticamente no aporta nada a una barra que está originalmente al 50%, y el otro un autorresolver con un 55-60% de la barra que me da victoria sin apenas pérdidas
buenas!!

tengo una duda, tengo el warhammer 1, y e visto el 2, por unos 30€, pero sin dlc ni nada, con que puedo jugar, puedo usar los reyes funerarios?? los skavens??

gracias de antemano, Saludos!!
@alekin Los Skaven sí. Warhammer II sale con 4 razas jugables: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y Skaven. No podrías jugar con los Reyes Funerarios si no compras el DLC, pero aunque no lo tengas comprado sí estarán en la campaña para que te enfrentes a ellos.
Senegio escribió:@alekin Los Skaven sí. Warhammer II sale con 4 razas jugables: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y Skaven. No podrías jugar con los Reyes Funerarios si no compras el DLC, pero aunque no lo tengas comprado sí estarán en la campaña para que te enfrentes a ellos.



que asco la generacion de los dlc.... cuantos dlc's hay para tener el juego con todas las razas???
alekin escribió:
Senegio escribió:@alekin Los Skaven sí. Warhammer II sale con 4 razas jugables: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y Skaven. No podrías jugar con los Reyes Funerarios si no compras el DLC, pero aunque no lo tengas comprado sí estarán en la campaña para que te enfrentes a ellos.



que asco la generacion de los dlc.... cuantos dlc's hay para tener el juego con todas las razas???


Mira que soy anti-DLC's, pero es que este juego es una excepción. Los dlc's de raza, por 8-15€ merecen muchísimo la pena, y encima, como ha dicho el compañero, el juego se actualiza aunque no compres el DLC, por lo que la única diferencia es poder jugar la campaña con esa raza.

Para la campaña del II la única raza que hay por ahora "extra" es Los Reyes Funerarios.

Para el I y la campaña grande del 2, están los silvanos, el caos y Los hombres bestia, aparte de Bretonia que la regalaron, y próximamente meterán los norsca, cuando consigan implementarlo (han tenido problemas de programación y tienen que empezar de cero).

Luego tienes las miniexpansiones con señores legendarios, que si quieres a veces salen en oferta. Y por último tienes el parche de sangre que es el único que no tengo.
@DeiMurD

No crees que sea por la dificultad, pero juegas en esa dificultad y te pasa XD

No se, igual es un bug que al "buffear" unidades la dificultad rompe completamente el autoresolver, el logaritmo falla por algún lado, vete a saber. No lo descartaría.

@Senegio

Hombre está claro que algo falla, el autoresolver está roto, todos lo sabemos, pero no hasta ese punto... 1400 muertes de un héroe es que algo está roto. A ver si se pronuncian.
Yo creo que subir la dificultad en batalla debería ser: mejorar las unidades la maquina o su numero y que tengan tacticas avanzadas en batalla. Pero lo de trucar el autorresolver me parece muy cerdo, sea mucho o poco.

Pero bueno, ellos verán. Yo lo jugaré en normal todo a no ser que lo vea super facil (que cuando jugué mi primera campaña con el Imperio no me lo pareció xDD)

@The_Reaper ¿Es fiable el sitio? No suelo comprar juegos de pc porque juego en consola, y lo de comprar keys fuera de Steam me da mal rollo..
Dracarys escribió:Yo creo que subir la dificultad en batalla debería ser: mejorar las unidades la maquina o su numero y que tengan tacticas avanzadas en batalla. Pero lo de trucar el autorresolver me parece muy cerdo, sea mucho o poco.

Pero bueno, ellos verán. Yo lo jugaré en normal todo a no ser que lo vea super facil (que cuando jugué mi primera campaña con el Imperio no me lo pareció xDD)

@The_Reaper ¿Es fiable el sitio? No suelo comprar juegos de pc porque juego en consola, y lo de comprar keys fuera de Steam me da mal rollo..


Es un reseller oficial http://www.sega.com/sega-approved-partner-list
@Dracarys
Es tienda oficial como humblebundle. Lo pregunté en este foro (otro hilo) ayer y me dijeron que es totalmente fiable y la key me la han dado al instante.
@Senegio
Lo del auto resolver me ha pasado lo mismo en dificultad normal, teniendo un 60-40 aprox he perdido, he cargado partida hasta 3 veces por probar y he perdido las 3.
Lo que me comentas de legendario cuadra totalmente. Lo de dificultad normal me rio.

He empezado en dificultad normal con setra el imperecedero, primer turno ocupo un campamento, el que dice la misión, segundo turno me ataca otro ejercito de la misma facción, barra de poder bastante más roja.
La juego, le consigo ganar milagrosamente pero por un descuido muere mi general. Recluto otro e intento reclutar unidades de 1 turno. Paso turno e inmediatamente me ataca el mismo. Barra más amarilla que roja. Auto resuelvo y pierdo, y me quita el asentamiento. Menuda mala ostia me ha entrado. Aquí pruebo 3 veces a cargar partida y pierdo todo el rato


Así han sido los 3 primeros turnos. Eso en nivel normal. He visto vídeos de campañas nivel dificultad legendaria y no se han cebado tanto ya los 3 primeros turnos. Ni respirar me han dejado.
Me ha costado horrores recuperar el asentamiento y conseguir cargarme la cutre facción esa porque lo único que tenía eran esqueletos y lanceros cutres, y no paraba de atacarme el otro sin dejarme tiempo a reclutar nada, pero he conseguido finalmente vencer y recuperar el asentamiento perdido y cargarme esa subfacción.
Han sido los 10 primeros turnos más frustrantes de todas las campañas que he jugado. Ahora ya estoy algo más tranquilo, pero el inicio de dificultad normal una mierda, y lo de la barra de poder es para dar de ostias a los de CA.

Eso sí, la facción mola mucho. Es muy divertida de jugar, pero va a ser campaña jodida por todas las limitaciones de tropas, pensé que eran por ejército de señor, pero no, son por facción entera y si sumas los auto resolver apaga y vámonos.

A ver si arreglan el bug rápido porque jode totalmente la experiencia de juego
@The_Reaper @DeiMurD Gracias, pues a lo mejor me lo pillo porque en su momento pasé porque no tenia el 2 pero al final ha caido pc nuevo y si que quiero ir en cuanto pueda a por el 2.. Está en español ¿no?
Dracarys escribió:@The_Reaper @DeiMurD Gracias, pues a lo mejor me lo pillo porque en su momento pasé porque no tenia el 2 pero al final ha caido pc nuevo y si que quiero ir en cuanto pueda a por el 2.. Está en español ¿no?

Completamente en español, eso ya te lo voy anticipando.
He visto este mod de otro foro: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... htext=auto

Y leyendo comentarios, parece que CA la ha liado un poquito XD

No me gusta usar estos mods, pero es que si no esto es infumable.
Pues terminada la campaña con los Reyes Funerarios. Me ha encantado, de las que más he disfrutado en muchos años.

Me parece, a riesgo de equivocarme, que es una facción bastante buena para gente nueva en Total War. Que las unidades, Héroes y Señores no cuesten dinero ni crearlos ni mantenerlos hace que te abstraigas mucho del apartado económico. Todas las mejoras de edificios que hice en los 100 primeros turnos eran gracias al dinero de los combates, porque apenas ganaba 2000.

Ahora, turno 200, gano 30000 cada turno y eso que ni siquiera me he centrado en el apartado económico en cada ciudad (que apenas tienen edificios para ello), y con 12 ejércitos full xD

El crafteo de objetos deberían plantearse añadirlo en otras razas. Me ha encantado. Al principio no lo usaba porque gastar recursos en objetos verdes pues... meh. Pero en cuanto pude hacer los azules y en cuanto pude hacer los morados... full equip Arkhan (todo menos el arma y el báculo está crafteado).

Imagen

Y el resto de Señores y Héroes con azules (o el morado de arma que sobraba).

Como punto "negativo" (o neutro) es que la máquina no lucha por la victoria. El objetivo de victoria para esta raza es conseguir 5 de los 9 libros de Nagash que están repartidos por todo el mapa. Estos libros dan mejoras brutales (me encanta la de +50% a los edictos, es una pasada) y se consiguen capturando ciudades (en algunas te piden capitales de provincia enanas... así que es duro y más con este autorresolver bug) y otras te piden destruir ejércitos independientes que no se mueven. Pero es eso, la máquina no lucha por la victoria, como mucho puede dar la casualidad de que necesites capturar una ciudad que la tengan otros Reyes Funerarios, pero sería una casualidad. Nunca puedes perder, a diferencia del resto de campañas de esta entrega.

Y una vez que tienes los 5 libros la cosa continua, claro. La batalla final me ha parecido durísima, tanto que he tenido que cambiar la composición del ejército para vencer y lo he hecho llorando xD

Imagen


Además, al terminar la campaña te dan otros dos dos bonus que afectan al crecimiento, velocidad de movimiento en campaña, vigor en batalla, experiencia al reclutar... vamos, que te animan a cargarte a todo el mundo y como tengo ganas de hacerlo, voy a ello [carcajad]
Senegio escribió:Pues terminada la campaña con los Reyes Funerarios. Me ha encantado, de las que más he disfrutado en muchos años.

Me parece, a riesgo de equivocarme, que es una facción bastante buena para gente nueva en Total War. Que las unidades, Héroes y Señores no cuesten dinero ni crearlos ni mantenerlos hace que te abstraigas mucho del apartado económico. Todas las mejoras de edificios que hice en los 100 primeros turnos eran gracias al dinero de los combates, porque apenas ganaba 2000.

Ahora, turno 200, gano 30000 cada turno y eso que ni siquiera me he centrado en el apartado económico en cada ciudad (que apenas tienen edificios para ello), y con 12 ejércitos full xD

El crafteo de objetos deberían plantearse añadirlo en otras razas. Me ha encantado. Al principio no lo usaba porque gastar recursos en objetos verdes pues... meh. Pero en cuanto pude hacer los azules y en cuanto pude hacer los morados... full equip Arkhan (todo menos el arma y el báculo está crafteado).

Imagen

Y el resto de Señores y Héroes con azules (o el morado de arma que sobraba).

Como punto "negativo" (o neutro) es que la máquina no lucha por la victoria. El objetivo de victoria para esta raza es conseguir 5 de los 9 libros de Nagash que están repartidos por todo el mapa. Estos libros dan mejoras brutales (me encanta la de +50% a los edictos, es una pasada) y se consiguen capturando ciudades (en algunas te piden capitales de provincia enanas... así que es duro y más con este autorresolver bug) y otras te piden destruir ejércitos independientes que no se mueven. Pero es eso, la máquina no lucha por la victoria, como mucho puede dar la casualidad de que necesites capturar una ciudad que la tengan otros Reyes Funerarios, pero sería una casualidad. Nunca puedes perder, a diferencia del resto de campañas de esta entrega.

Y una vez que tienes los 5 libros la cosa continua, claro. La batalla final me ha parecido durísima, tanto que he tenido que cambiar la composición del ejército para vencer y lo he hecho llorando xD

Imagen


Además, al terminar la campaña te dan otros dos dos bonus que afectan al crecimiento, velocidad de movimiento en campaña, vigor en batalla, experiencia al reclutar... vamos, que te animan a cargarte a todo el mundo y como tengo ganas de hacerlo, voy a ello [carcajad]

Mira que suelo estar de acuerdo con todos los mensajes tuyos, pero particularmente no la veo esta facción para gente nueva, es más, es un dolor de muelas, porque hay que reconocer que las tropas no duran ni un suspiro, todas las batallas hay que pelearlas y sudarlas, yo particularmente estoy con los exiliados, de novato se busca mucho el autoresolver hasta que se coge maña en batalla, ganar dinero para desarrollar tus posesiones y tus conquistas es un dolor de huevos, sobre todo para llegar a las mejores tropas, en el resto estoy de acuerdo, me encanta esta raza, los mejores 8 euros pagados por un dlc de Warhammer, es original y muy disfrutable.
@Medu75 Hombre, en el tema de las batallas al final dependerá de la dificultad a la que juegues, no lo veo un inconveniente para uno nuevo.

Y el dinero no es muy importante con esta gente, encima cada batalla que ganas puedes hacer lo de +20% de velocidad en la campaña y dinero, y con ese dinero que suelen ser 1000-2500 hacer las mejoras de edificios.

Yo lo he visto muy friendly, pero quizá me esté equivocando xD

Ah, y con Arkhan no he podido hacer confederaciones. No me salen en la ventana de diplomacia. Si podéis probar vosotros con otra facción a ver si os deja [oki]
Bueno, he probado el mod que puse antes( Better Auto Resolve) y la verdad es que esto ya es otra cosa. Además el modder le esta metiendo horas, así que creo que va a ser un mod permanente para mi jaja
Senegio escribió:Ah, y con Arkhan no he podido hacer confederaciones. No me salen en la ventana de diplomacia. Si podéis probar vosotros con otra facción a ver si os deja [oki]


Con Settra el imperecedero tampoco sale la opción de confederarse, fue de lo primero que probé con la intención de poder ampliar el nº de ejércitos a controlar nada más empezar, por si colaba, yo siempre buscando la trampa, y para mis sorpresa, no aparecía la opción.

Me da que lo han hecho precisamente por eso, para que no se pueda tener grandes números de ejércitos "gratis". A parte de molar mucho estéticamente la facción y la temática, mola sus mecánicas.

Para mí las facciones más fáciles de jugar son Caos y Norsca. Vas arrasando por doquier, y ganando pasta gansa.

Por cierto muy guay los reyes funerarios, yo encantado de que los hayan sacado, los estoy disfrutando pero Norsca ya están tardando.

@DeiMurD ¿Se puede instalar el mod y seguir jugando la campaña o hay que empezar partida nueva?

¿Qué mod/mods son recomendados? Tanto al uno como al dos estoy jugando sin ningún mod.
The_Reaper escribió:
Senegio escribió:Ah, y con Arkhan no he podido hacer confederaciones. No me salen en la ventana de diplomacia. Si podéis probar vosotros con otra facción a ver si os deja [oki]


Con Settra el imperecedero tampoco sale la opción de confederarse, fue de lo primero que probé con la intención de poder ampliar el nº de ejércitos a controlar nada más empezar, por si colaba, yo siempre buscando la trampa, y para mis sorpresa, no aparecía la opción.

Me da que lo han hecho precisamente por eso, para que no se pueda tener grandes números de ejércitos "gratis". A parte de molar mucho estéticamente la facción y la temática, mola sus mecánicas.

Para mí las facciones más fáciles de jugar son Caos y Norsca. Vas arrasando por doquier, y ganando pasta gansa.

Por cierto muy guay los reyes funerarios, yo encantado de que los hayan sacado, los estoy disfrutando pero Norsca ya están tardando.

@DeiMurD ¿Se puede instalar el mod y seguir jugando la campaña o hay que empezar partida nueva?

¿Qué mod/mods son recomendados? Tanto al uno como al dos estoy jugando sin ningún mod.

A esto te puedo decir yo que el único mod que uso es el de la camara, uno que se llama Better camera mod, no me gusta normalmente en los juegos utilizar mods de casi ningún tipo, pero este está muy bien y el modder actualiza al momento con cada actualización del juego.
Yo con el Gran Hierofante Khatep, tampoco he podido confederme con nadie.
The_Reaper escribió:
Senegio escribió:Ah, y con Arkhan no he podido hacer confederaciones. No me salen en la ventana de diplomacia. Si podéis probar vosotros con otra facción a ver si os deja [oki]


Con Settra el imperecedero tampoco sale la opción de confederarse, fue de lo primero que probé con la intención de poder ampliar el nº de ejércitos a controlar nada más empezar, por si colaba, yo siempre buscando la trampa, y para mis sorpresa, no aparecía la opción.

Me da que lo han hecho precisamente por eso, para que no se pueda tener grandes números de ejércitos "gratis". A parte de molar mucho estéticamente la facción y la temática, mola sus mecánicas.

Para mí las facciones más fáciles de jugar son Caos y Norsca. Vas arrasando por doquier, y ganando pasta gansa.

Por cierto muy guay los reyes funerarios, yo encantado de que los hayan sacado, los estoy disfrutando pero Norsca ya están tardando.

@DeiMurD ¿Se puede instalar el mod y seguir jugando la campaña o hay que empezar partida nueva?

¿Qué mod/mods son recomendados? Tanto al uno como al dos estoy jugando sin ningún mod.



Yo uso el "Better camera mod", uno que hay que mejora el mapa de campaña, "better campaing map" de Overhauled y otro que actualiza el color de las fronteras "Improved border colors" para que se vean mejor.

Además ahora que estoy con Bretonia me he bajado uno que actualiza los caballos y las bardas con diferentes tipos, pero no recuerdo el nombre..... :-|

Cuando jugaba con enanos instalé uno que cambiaba los escudos, para darles más variedad.

La verdad que sólo uso mods que cambian gráficos y , desde mi punto de vista, los que tienen mejor puntuación (5 estrellas) siempre me han funcionado bien y han mejorado el juego.
La verdad es que analizando cómo es la campaña tiene sentido que no se puedan confederar xD. Pero es una pena, esta entrega lo está poniendo difícil [carcajad]

¿Y os deja hacer alianzas con los demás Reyes Funerarios o sólo pactos de no agresión?
Ami si me ha dejado hacer alianzas, lo que no he conseguido hacer ha sido el tema de vasallaje, ni gastando todo el oro dek mundo lo he conseguido.
si quereis pillaros los juegos o dlc de warhammer total war mas baratos os recomiendo instagaming...yo me pille el warhammer total war 2 por 30 pavos
Algún consejo para la campaña de condes vampiro? Voy por el turno 160 más o menos, el caos me está empezando a reventar y mis arcas están bastante resentidas, vamos que tengo a Isabella resistiendo casi sola [+risas]
Kurenai_Konan escribió:Algún consejo para la campaña de condes vampiro? Voy por el turno 160 más o menos, el caos me está empezando a reventar y mis arcas están bastante resentidas, vamos que tengo a Isabella resistiendo casi sola [+risas]


Si no quieres jugar batallas y quieres autoresolver, yo lo que hice con los condes vampiro es para cepillarme al Caos llevar a vlad e isabella ambos full de ejércitos ambos, lo suficientemente juntos para que apoye uno al otro y poder autoresolver. Si no, te tocará jugarlas. No recuerdo si en realidad fui con esos 2 señores o si fui con un 3 señor. Pero así me los cepillé yo, la faena es que si ven que vas más full que ellos, se escapan como skavens de cloaca.


@Senegio
Sin querer te he mentido vilmente. Resulta que si me sale la opción de convertir en tributario. Eso si, es baja con otra facción de reyes funerarios aun teniendo mucho más poder que ellos y llevándonos de maravilla.
Hasta firmar un acuerdo militar es difícil.
@The_Reaper Supongo que si, porque en la descripción pone que lo puedes instalar/desinstalar en cualquier momento.

Mods que uso siempre:
Skip intro Logos: que es el típico que pongo en todos los juegos
Faster End Camera: Otro que te ahorra tiempo de espera
Better Camera mod: Que es el más famoso yo creo, ya no se ni lo que cambia porque lo he tenido siempre XD
Luego pues los típicos de variación de skins, que suelen ir separados por facción. De estos tengo muchos.

Mods que he usado de vez en cuando:
Diplomatic Options - Vassal, Liberate & Confederate: Con este puedes confederarte con cualquier facción de tu misma raza. También puedes liberar a una facción que haya sido destruida.
Esto último está bien cuando vas a joderle un asentamiento a un rival en su zona. Si te quedas ahí, vas a palmar, pero si lo liberas, la IA se monta un ejercito en 2 turnos(no hacks AI pls) y ganas tiempo.
El tema de tributario no funciona si no tienes el mod Community Modding Framework.

Con el mod este para scripts, hay muchos mods que cambian mucho el juego, pero yo no he podido terminar ni una sola partida con esa clase de mods, siempre me crashea la partida en algún momento. De todas formas tampoco les he metido mucha caña a este tipo de mods porque aun me quedan muchas horas para aburrirme de lo que hay en el juego xD

De todas formas echa un vistazo a los mods que más suscriptores tengan, hay muchos que son interesantes y que cambian una chorrada en el juego.
Una curiosidad que me ha venido hoy a la cabeza.

No dijeron que en este total war warhammer II replantearian las batallas de asedio? O que iban a cambiar algo de estas.

Se que ya hace meses que salió, pero me ha venido ahora a la cabeza XD
Pues no sé! pero me encantaría que hicieran las ciudades y los castillos completos para poder atacar por todos los lados y no solo por el frente...

Además eso, por lo menos en el Medieval II estaba muy guapo, también para los defensores que podían usar la caballería para salir por otras puertas y atacar por la retaguardia!
No me suena que dijeran nada de los asedios. Aquí comentamos cosas que no nos gustaban como eso de atacar por 1 solo frente, que las calles fueran taaaan estrechas o que los refuerzos en un asedio de más de 1 turno tengan que aparecer y no estén de inicio en la batalla, cosa incomprensible XD

- A mi lo primero vale, tampoco me importa mucho porque me caliento menos la cabeza y a veces en asedios enormes lo agradezco, en Attila a veces me da pereza y todo pelearlas pero en Warhammer las suelo jugar todas

- Lo segundo a veces si molesta porque es dificil mover más de 2 unidades por ahí y se hace engorroso

- Lo tercero me parece de traca que aún no esté (vamos creo que aún no está)
@DeiMurD
Gracias por las recomendaciones de mods.
El better camera no lo conocía ni en el 1. Ha sido instalarlo y ya mola más el juego XD.
@Aqueron23 No me suena la verdad, pero lo mismo lo dijeron.

Se toman su tiempo para sacar las cosas. Mira Norsca, aun estamos esperando a que la metan en el 2.
La verdad es que los asedios son mejorables, por ejemplo,las torres de asedio son indesteuctibles, aun con todo mejorado de una capital, llegan todas las torres a la.muralla, recuerdo el.medieval que si mejorabas murallas y ponias fuego a los arqueros podian tumbar torres y arietes. Aqui hasta ahora imposible, aparte de lo que ya habeis comentado.

saludos
El 19 de abril sale Thrones of Britannia, a 40€

La versión limitada física no se vende en España :/ The Limited Edition will be available in the UK, Germany, France, Italy, Poland and Australia.

Que a estas alturas estemos así...
@Tacramir

Yo destrozo torres de asedio y me las destrozan a mi. :-?
seaculorum escribió:@Tacramir

Yo destrozo torres de asedio y me las destrozan a mi. :-?


Pues yo aun no lo he logrado, hablando siempre desde gente puesta en murallas.

Tambien es verdad que cada vez que asedio voy con mis torres tranquilo sabiendo que como mucho las dejan al 60 por ciento.

saludos
@Tacramir

No se, si sabes mover los ataques no deben destrozarlas, engañar a la IA es fácil, haces que disparen a unidades baratas y tu torres avanzan tranquilamente... Cuando me asedian y toca defender un focus a una torre de asedio te la ventilas seguro, 1 al menos... de 2-4 que te saquen 1 creo que está bien, tampoco me he parado mucho a fijarme si podría reventar más XD pero sí, me han roto mis torres y yo las rompo.

Que los asedios no son comparables a ningún otro juego de la saga, son simples XD no intento defender nada vaya, solo que me ha sorprendido lo de indestructibles.
@Aqueron23 Pasan los años y sigue jugando igual de mal, es sorprendente [carcajad]
5855 respuestas