[Hilo Oficial] Total War: Arena

1, 2, 3
En la wiki para que tod@s podamos participar.
Holy Cow !! :-?

Puede ser interesante...
Pinta bien,ahora todas la compañías haciendo MOBAS para intentar quitarle parte del pastel a Riot aunque demasiado tarde.
nestorolmo escribió:Pinta bien,ahora todas la compañías haciendo MOBAS para intentar quitarle parte del pastel a Riot aunque demasiado tarde.


Efectivamente, me parece demasiado la cantidad de MOBAS que están sacando o que vienen en camino, lo bueno es que quitando los genéricos que sólo intentan sacar tajada, los que mezclan género como éste Total War, son algo fresco y con muchas posibilidades, sobre todo para amantes de la estrategia o seguidores de Creative Assembly.

Cuando hay competencia mejoran las ofertas, así que bienvenidos todos los MOBAS por lo que a mi respecta y si son como este, aún mejor.
Vaya. Un total war... muero de ganas de jugarlo ya! :D
tantos mobas hay? yo solo conozco el dota y el lol
Paboh escribió:tantos mobas hay? yo solo conozco el dota y el lol


Hon,Smite, Guardians of Middle-earth,Blizzard All Star,Awesomenauts,Battle for Graxia,Infinite Crisis...

Algunos de esos están todavía en desarrollo,me recuerda al boom de los FPS hace unos años.
Este juego pinta muy wapo espero que no defraude.
Mientras nos afecte al desarrollo del Rome 2: Total war...
HegolanGamer escribió:Mientras nos afecte al desarrollo del Rome 2: Total war...


Este "Arena" lleva ya un año en desarrollo, imagino que tendrán un equipo para cada juego, quizás compartan jefazos, pero no creo que afecte, incluso diría que beben el uno del otro en cuanto a creatividad y diseño.
Acaban de anunciar por Facebook, que quienes posean una copia de Rome II tendrán acceso directo a la beta de ARENA además de un bono exclusivo de 15$ en moneda del juego.

Por si algún fanático de Total War le puede interesar.
Taureny escribió:Acaban de anunciar por Facebook, que quienes posean una copia de Rome II tendrán acceso directo a la beta de ARENA además de un bono exclusivo de 15$ en moneda del juego.

Por si algún fanático de Total War le puede interesar.


Un poco viejo, pero cuando estara dipsonible? me enviaron una encuesta al correo hace tiempo, ademas que se han publicado mas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: No he sido el que a pedido que lo desarchiven
lwordl escribió:
Taureny escribió:Acaban de anunciar por Facebook, que quienes posean una copia de Rome II tendrán acceso directo a la beta de ARENA además de un bono exclusivo de 15$ en moneda del juego.

Por si algún fanático de Total War le puede interesar.


Un poco viejo, pero cuando estara dipsonible? me enviaron una encuesta al correo hace tiempo, ademas que se han publicado mas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: No he sido el que a pedido que lo desarchiven


Lo he pedido yo precisamente por la publicación de las imágenes y nueva información.

En 3DJuegos han hecho un reportaje bastante majete:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... war-arena/
lwordl escribió:
Taureny escribió:Acaban de anunciar por Facebook, que quienes posean una copia de Rome II tendrán acceso directo a la beta de ARENA además de un bono exclusivo de 15$ en moneda del juego.

Por si algún fanático de Total War le puede interesar.


Un poco viejo, pero cuando estara dipsonible? me enviaron una encuesta al correo hace tiempo, ademas que se han publicado mas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: No he sido el que a pedido que lo desarchiven


No es que esté muy interesado sobre este total war, pero como sé donde tengo el acceso a la beta?
Gracias a los admins por desarchivar el hilo.

Con la remesa de keys para acceder a la alpha que han dado estos días, seguro que no soy el único que ha recibido una. Por ahora el juego me está encantando y no tengo más que palabras positivas para el mismo.

TOTAL WAR: ARENA pinta muy pero que muy bien. Las partidas son muy entretenidas. Quitando el hecho de que la gente no tiene ni puta idea de tactica en general, y de lo que es el fuego amigo en particular, el juego está increible, y otorga grandes dosis de diversión. Promete, y mucho, no como el kingdoms.

El sistema de progresión, algo injusto para el caso romano, es bastante equilibrado. (los griegos tienen acceso a caballeria y arqueros mucho más rápido que los romanos, sin que sus atributos sean por ello peores incluso, sino hasta mejores). Esto, junto a la la elección del comandante, te obliga a centrarte en una rama específica: soporte con arqueros, javalineros o balistas, agresivo como infanteria ligera o lanceros, defensivo como infanteria pesada o piqueros o caballeria como... pues eso, como caballeria. XD

No se, que opinión os merece los que lo habéis probado. Y los que no, ya os está faltando tiempo para apuntaros en su web a la alpha. ¡Corred insensatos!
Como narices se gana acceso? Tiene fecha de salida?
Un total war online en el que cada personaje lleva 2 o 3 regimientos, era lo que me esperaba xD, por mucha etiqueta de MOBA y nosequé mas que le pusieron. Y tiene su toque de realismo, es como si el gobernador, rey o emperador llamara a sus nobles para que aportaran tropas a la batalla xD.
Mph escribió:Como narices se gana acceso? Tiene fecha de salida?


https://nda.creative-assembly.com/total ... osed-alpha

No, no hay fecha de salida, aún es closed alpha.
abarbar escribió:
Mph escribió:Como narices se gana acceso? Tiene fecha de salida?


https://nda.creative-assembly.com/total ... osed-alpha

No, no hay fecha de salida, aún es closed alpha.


Gracias, a ver si tengo suerte y me mandan una.

Tiene buena pinta, la verdad. Como va exactamente? Cerros que tendrá futuro?
Mph escribió:
abarbar escribió:
Mph escribió:Como narices se gana acceso? Tiene fecha de salida?


https://nda.creative-assembly.com/total ... osed-alpha

No, no hay fecha de salida, aún es closed alpha.


Gracias, a ver si tengo suerte y me mandan una.

Tiene buena pinta, la verdad. Como va exactamente? Cerros que tendrá futuro?


Buenas, yo tengo acceso a la alpha closed, y me dieron dos keys, mp para los interesados
Buenas a todos
Escribo para preguntar si alguien tiene alguna key del juegazo en cuention. Me daria una legria :) :) recibirla por privado.
Gracias
¿Alguno sabe porque no me inicia el juego? :/
Mph escribió:¿Alguno sabe porque no me inicia el juego? :/


que no te inicia? que te pone?
MasoneTi escribió:
Mph escribió:¿Alguno sabe porque no me inicia el juego? :/


que no te inicia? que te pone?


Nada. Sale la ventana de steam de que esta iniciando un juego y después no pasa nada jajajq he probado a reinstalar y tampoco
Mph escribió:
MasoneTi escribió:
Mph escribió:¿Alguno sabe porque no me inicia el juego? :/


que no te inicia? que te pone?


Nada. Sale la ventana de steam de que esta iniciando un juego y después no pasa nada jajajq he probado a reinstalar y tampoco


Que raro no?, voy a iniciarlo a ver si me pasa igual, y comento ahora editando el mensaje.

EDIT: a mi si me inicia, pero antes de entrar al juego te sale una pantalla como en total war rome II, para loguearte y entrar al juego, eso si me tardo como unos 10 segundos en salir la pantalla, puede que tengan algunos problemas.
Yo ni esperando. Nada. En el foro hay gente con el mismo problema, pero no parece haber solución. A ver ya cuando vuelva de viaje si lo puedo probar..

Gracias!
Mph escribió:Yo ni esperando. Nada. En el foro hay gente con el mismo problema, pero no parece haber solución. A ver ya cuando vuelva de viaje si lo puedo probar..

Gracias!


Pues si es un problema generalizado entonces a esperar que lo arreglen..
¿El NDA os permite postear imágenes?, a ver si cae la breva, que le tengo muchas ganas.
Taureny escribió:¿El NDA os permite postear imágenes?, a ver si cae la breva, que le tengo muchas ganas.


No se puede mostrar nada.

Gracias por unirse a la cerrada Alfa de Total War: ARENA. A medida que el juego todavía está en desarrollo y nada es definitivo, no se le permite hablar públicamente o escribir sobre el juego, o soltar imágenes o videos capturados desde el juego. Esto se explica en el acuerdo de no divulgación adjunta (NDA).

(traductor google)
Esta en castellano? O en Inglish?
Marat escribió:Esta en castellano? O en Inglish?


ingles
MasoneTi escribió:
Taureny escribió:¿El NDA os permite postear imágenes?, a ver si cae la breva, que le tengo muchas ganas.


No se puede mostrar nada.

Gracias por unirse a la cerrada Alfa de Total War: ARENA. A medida que el juego todavía está en desarrollo y nada es definitivo, no se le permite hablar públicamente o escribir sobre el juego, o soltar imágenes o videos capturados desde el juego. Esto se explica en el acuerdo de no divulgación adjunta (NDA).

(traductor google)


Gracias por la aclaración, era de imaginar dado que no hay apenas contenido por la red.

¿Hay Vikingos?.
Barbaros, romanos y griegos creo que son los 3 tipos de comandantes a elegir ahora mismo.
Es bastante simple, por lo que he podido probar, ademas las partidas son muy rápidas, gráficamente es peor que los últimos total war, como jugabilidad esta muy atrás también.
Me gusta bastante. Hay gente que no tiene ni pu idea, pero hay otra muy buena que llevan sus estrategias.

Lo que no entiendo es esa gente que te deja solo contra el triple de enemigos esperando que te los cargues para el después rematar el al enemigo y que no le revienten su ejercito. Y lo único que consigue es que se lo carguen a el también porque 1 VS 3, ronda tras ronda, ya le puedes ir echando.


Ya era hora que sacaran un juego al estilo MOBA sin magia poderes ni cosas voladoras. [+risas]
MAX_OLO escribió:Me gusta bastante. Hay gente que no tiene ni pu idea, pero hay otra muy buena que llevan sus estrategias.

Lo que no entiendo es esa gente que te deja solo contra el triple de enemigos esperando que te los cargues para el después rematar el al enemigo y que no le revienten su ejercito. Y lo único que consigue es que se lo carguen a el también porque 1 VS 3, ronda tras ronda, ya le puedes ir echando.


Ya era hora que sacaran un juego al estilo MOBA sin magia poderes ni cosas voladoras. [+risas]


Pues sí, la verdad es que frustra mucho ver las actitudes de tu equipo, pero de t5 para arriba la gente si que sabe jugar bien, replegarse si se ve en inferioridad, acompañarte en la carga, buscar flaqueos, rotar hacia medio, top o bot en función del enemigo, conquistar y controlar las torres de vigía, defender la base aliada si se percibe un rush contrario, o incluso rushear la enemiga si pilla esta más cerca y con más efectivos.

Yo he jugado con mucha gente en partys y al final la gente con, no ya visión táctica, sino sentido común hay poca. Incluso por mucho que hables con ellos, y le digas las cosas, fallan en lo más simple. Como uno que tras baitearle yo la carga de infanteria al enemigo, y entrar luego yo en combate cerrado, en vez de flanquear y rodear al enemigo decidió flanzarle los pilums desde mi espalda ya que según él, y al ser t5, nosotros pobres mortales de t4 (yo) y t2 (él) no podíamos vencerle en cuerpo a cuerpo, aunque tuvieramos el doble de unidades. El muy cabrón se cargó la mitad de mis tropas por ff, por lo que al final sí, mis unidades perdieron. Yo apretándome los dientes para no flamear, y encima me suelta: "¿ves como no podíamos ganar? Te lo dije."... en fín, a la siguiente partida le dije cortesmente que creo que no nos entenderíamos jamás en el campo de batalla, y que mejor jugar cada uno por su cuenta.

Al final nos hemos quedado otro colega y yo solos haciendo party. Es la única manera de mantener nuestro 63% de victoria, visto el personal. Solemos jugar por las noches de 9 a 11.30 o así, salvo días festivos. Si te quieres apuntar algún día, serás bienvenido. Un saludo :)
Me dieron la key para probar el juego y la verdad que me gusta mucho. La única pega que le veo son los compañeros. Como bien decís es difícil que 10 personas se pongan de acuerdo para hacer una misma estrategia. Ya que uno carga y pide ayuda, y otros deciden no cargar haciendo amagos para atraer al enemigo a los arqueros.

Luego ya el FF es la leche...

Edit: Cuando acaba la beta privada?
Pinta bastante bien me mandaron una key hace poco. No espereis un Rome 2, y le queda bastante desarrollo. El control de la unidades es muy tosco, me desespera mucho.. cuando le doy una orden de ataque y quiero cambiar a otra unidad enemiga no hace ni puto caso y con el movimiento es igual. [+furioso]

En fin no se si solo me pasa a mi o es por la alpha o es un retardo de ordenes :-| pero bueno aun tiene que madurar.


PD: Un pequeño analisis de la alpha https://www.youtube.com/watch?v=TCF41jg8BUc
A mi me dijeron que me mandarían una key en cuanto tuviesen una y todavia estoy esperando...
He conseguido una invitación y ahora parece que hay muchos mas jugadores españoles. El juego seguramente acabe siendo un pay2win pero mientras tanto si alguien sabe de algun grupo de gente que juegue que me agreguen!!
st0rm escribió:He conseguido una invitación y ahora parece que hay muchos mas jugadores españoles. El juego seguramente acabe siendo un pay2win pero mientras tanto si alguien sabe de algun grupo de gente que juegue que me agreguen!!


mejor eso, que no un pay2pay como alguno que me conozco, que pagas, pagas y pagas para tener cosas chetas y acabas con pura mierda [+risas]
abarbar escribió:Vengo a sacar pecho, 25k points en una partida. Not bad. XD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =437199530

[tadoramo]
[comor?] [comor?] [comor?] Cómo lo has conseguido?? Jugabas con peña que se autolesionaban o como? jajaja
sdsoldi escribió:[tadoramo]
[comor?] [comor?] [comor?] Cómo lo has conseguido?? Jugabas con peña que se autolesionaban o como? jajaja


Jajaja, fue suerte más que nada.

El mapa era Salermo. Como siempre suelo hacer bordeé, por el bosque de la parte de arriba sin encontrarme ningún enemigo en mi camino. Al llegar a la ciudad, dí de bruces con 6 unidades de artilleria sin protección, que cayeron rápido ante mis lanceros. Seguidamente, decidí cargar y pillar por la espalda a los arqueros enemigos que no supusieron un problema mayor, eran otras 6 unidades que se vieron encerradas entre mis tropas y la de mis compañeros. Eso, unido a ser la primera batalla del día que dobla los puntos, pues fácil: 25k!
abarbar escribió:
sdsoldi escribió:[tadoramo]
[comor?] [comor?] [comor?] Cómo lo has conseguido?? Jugabas con peña que se autolesionaban o como? jajaja


Jajaja, fue suerte más que nada.

El mapa era Salermo. Como siempre suelo hacer bordeé, por el bosque de la parte de arriba sin encontrarme ningún enemigo en mi camino. Al llegar a la ciudad, dí de bruces con 6 unidades de artilleria sin protección, que cayeron rápido ante mis lanceros. Seguidamente, decidí cargar y pillar por la espalda a los arqueros enemigos que no supusieron un problema mayor, eran otras 6 unidades que se vieron encerradas entre mis tropas y la de mis compañeros. Eso, unido a ser la primera batalla del día que dobla los puntos, pues fácil: 25k!


Moola!! Y que tipo de unidades llevas? 3 lanceros?

Yo combino 2 de espadas con 1 arquero. Pero estoy planteándome el uso de 3 espadas o 3 arqueros sin combinar.
st0rm escribió:He conseguido una invitación y ahora parece que hay muchos mas jugadores españoles. El juego seguramente acabe siendo un pay2win pero mientras tanto si alguien sabe de algun grupo de gente que juegue que me agreguen!!


Tdos los mobas son pay2win
me ha llegado hoy el codigo de la beta, a ver que tal jeje ¿que os esta pareciendo el juego?¿le veis futuro?
Saintkueto escribió:
st0rm escribió:He conseguido una invitación y ahora parece que hay muchos mas jugadores españoles. El juego seguramente acabe siendo un pay2win pero mientras tanto si alguien sabe de algun grupo de gente que juegue que me agreguen!!


Tdos los mobas son pay2win

Heroes of the storm?
Draifet escribió:
Saintkueto escribió:
st0rm escribió:He conseguido una invitación y ahora parece que hay muchos mas jugadores españoles. El juego seguramente acabe siendo un pay2win pero mientras tanto si alguien sabe de algun grupo de gente que juegue que me agreguen!!


Tdos los mobas son pay2win

Heroes of the storm?


El que mas
116 respuestas
1, 2, 3