[Hilo Oficial] Total War: Arena

1, 2, 3
sabeis de alguna web/guia/etc para saber cómo armar correctamente las unidades?
yo llevo a grecia, y suelo usar los hoplitas, thorax hoplitas, etc, y los estoy armando para defensa aunque son unidades de melee.
Alguno sabe como poner los total war arena small wooden stakes, etc que tienen las balistas? no consigo como xD

EDIT: vale ya se como.
MasoneTi escribió:Alguno sabe como poner los total war arena small wooden stakes, etc que tienen las balistas? no consigo como xD

EDIT: vale ya se como.

yo no he conseguido averiguarlo, cómo es?
porque se supone que la opcion aparece cuando las balistas estan desarmadas y aparece el puntero con la flecha y los 3 puntitos encima pero al clickar nada...
jorl escribió:
MasoneTi escribió:Alguno sabe como poner los total war arena small wooden stakes, etc que tienen las balistas? no consigo como xD

EDIT: vale ya se como.

yo no he conseguido averiguarlo, cómo es?
porque se supone que la opcion aparece cuando las balistas estan desarmadas y aparece el puntero con la flecha y los 3 puntitos encima pero al clickar nada...


Mantienes pulsado el botón izquierdo del ratón y desplazas el cursor según como lo quieras poner
No fastidies que hay que migrar otra vez la cuenta.?, Con esta migración se pierde algo.?
MAX_OLO escribió:No fastidies que hay que migrar otra vez la cuenta.?, Con esta migración se pierde algo.?


Yo estoy igual. Tenía una cuenta que registré para los foros desde empire total war y tengo casi todos de la saga. Ahora para total war arena usé una cuenta y al intentar acceder a los foros veo que no funciona. Es un poco lio esto la verdad.

Alguien me puede decir si la cuenta de: total war forum, total war arena forum y total war arena son la misma?
Voy a levantar el hilo, hay alguien jugando actualmente? estaría bien echar unas partidas con gente del foro :)
xDemoNx escribió:Voy a levantar el hilo, hay alguien jugando actualmente? estaría bien echar unas partidas con gente del foro :)



yo lo he retomado, ahora que está terminado :D /yahes en steam para encontrarme
El juego ha sido remodelado y está en beta abierta. Llevo 2 días bastante viciado pero este juego se disfruta mucho más en equipo.

Alguno está jugando?
Me lo acabo de instalar hoy y mas de una vez me dice que el personaje sigue en la batalla cuando ya la termine... maldita beta xD
Pero para ser free esta muy guapo
Ya sé que no tiene mucho que ver con TW:Arena pero... ¿alguien le da al Total War Battles Kingdom?

Por cierto, ¿los códigos que incluyenron en aquel Humble Weekly Bundle de hace mucho para los 30 días premium y el escudo griego aquel exclusivo de Humble seguirán funcionando, ahora que la beta ya no es cerrada?
Deschamps escribió:Ya sé que no tiene mucho que ver con TW:Arena pero... ¿alguien le da al Total War Battles Kingdom?

Por cierto, ¿los códigos que incluyenron en aquel Humble Weekly Bundle de hace mucho para los 30 días premium y el escudo griego aquel exclusivo de Humble seguirán funcionando, ahora que la beta ya no es cerrada?

A mi me funciono un codigo de 2500 de oro y nose cuantas cosas más. Asi que funcionar funcionan [bye]
@choca Pues si los puedes aprovechar y te interesan, te los regalo, que yo no voy a usarlos de ningún modo.
La descripción del bundle que daban para los dos códigos era:

Total War: ARENA – 30 Days Premium Account and Exclusive Humble Warrior Greek Shield
Total War: ARENA Premium Spartan Hoplite Unit

Envíame un privado en ese caso.
Una auténtica pena. A mi el juego me gustaba bastante, tenía muchos problemas, pero un potencial enorme. Lo he jugado tanto en beta cerrada como ahora, y no acabo de entender que le den carpetazo así tan repentinamente. Creo que lo que le ha faltado al juego es estar en Steam, para tener una base mayor de jugadores.
No me quiero imaginar el cabreo que deben de tener los que se han gastado dinero en el juego...
116 respuestas
1, 2, 3