[Hilo Oficial] Torneos EOL PS3

1, 2, 3, 4
Skynet64
Muy comodo
1.526 mensajes
desde abr 2012
en 192.168.64.64
hola, acabo de crear un torneo de temporada para top spin 4 si alguien se anima aquí tenéis el link del hilo:

1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3 (Inscripcion permanente)
pedro2408
Habitual
39 mensajes
desde may 2010
Buenas

Escribo este mensaje para invitaros a formar parte de Fifa United, una liga que hemos puesto en marcha un grupo de colegas viciados al Fifa.

La liga tiene página web propia y un grupo ya formado de unos 30 jugadores, pero aun no se ha puesto en marcha y si os quereis unir estáis a tiempo de participar, quedan muchos equipos de nivel igualado para elegir! Empezaremos la liga con la llegada de Fifa 13.

Esta liga se diferencia por su modo manager en el cual además de jugar deberemos llevar la economía de nuestro club, contratar personal, ampliar estadio y fichar jugadores que mejoren nuestro equipo y lo lleven a lo más alto.

Si te apetece saber más o quieres informarte mejor, acercate por nuestra web que serás bienvenido, te esperamos en:

http://fifaunited.zxq.net
cesareol
Habitual
47 mensajes
desde ago 2012
en Valencia
para apuntarse a los torneos? Gracias!
moro20
Novato
24 mensajes
desde may 2012
yo yambien quiero apuntarme a algun torneo como lo hago?

gracias
goldur
Hardstyle Lover
3.799 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
cesareol escribió:para apuntarse a los torneos? Gracias!

moro20 escribió:yo yambien quiero apuntarme a algun torneo como lo hago?

gracias

En la primera pagina teneis los enlaces a torneos que han abiertos otros eolianos, si son de 1vs1 no hace falta que busqueis/formeis un equipillo, pero si se da el caso de formar un equipo si o si, mirad los que ya hay formados en el subforo Online y solicitar plaza :)

Y si el juego al que jugais no tiene torneos o no tiene ningun "clan", pues podeis probar suerte creandolo a ver que tal os sale el asunto! [oki]

Saludos

Edit: Vaya, la respuesta un mes despues... Si entrais de nuevo a EOL, aqui teneis la respuesta XD
1, 2, 3, 4