[FIFA 12] Liga online "Novatos". (Nivel 25 o menos). 1 PLAZA LIBRE !!!

1, 2
Hola;

NOTA: El nivel inferior a 25 es al inicio de la liga. Si se supera este nivel durante la disputa de la misma sera perfectamente valido

Las reglas son las habituales de una liga:

- Maximo 10 equipos todos contra todos. 3 puntos por victoria y un punto por empate. No hay prorrogas ni penalties
- Siempre se utilizara el mismo equipo. Por ejemplo: Yo elijo el Bayern Munich y tengo que jugar todos los partidos con este equipo
- Los equipos quedan reservados en el momento de la inscripcion. Si por ejemplo alguien se elije Barsa ningun otro jugador podra usar este equipo
- Se puede jugar con controles automaticos, semis o manuales
- Las plantillas a utilizar seran las ONLINE actualizadas. No son validas plantillas personalizadas (Messi y Cristiano en el Granada por ejemplo) ni equipos con VPros. La infraccion de esta regla conlleva la perdida de los 3 puntos en la primera ocasion, y la explusion de la liga en la segunda ocasion que sea denunciada
- Los resultados de los partidos se postearan en este hilo. Se debera indicar: equipo, id del manager, resultado y goleadores. Estaria bien un resumen del partido. Este post lo puede realizar cualquiera de los dos contrincantes (Aunque es preferible que sea el manager del equipo local).
- Los partidos se jugaran a 6 minutos cada parte en modo "No igualada". Para ello se seleccionara el modo de juego "Online" --> "Amistosos Online" y el equipo local invitara al equipo rival. Es necesario que todos los participantes seamos amigos en PSN (Play Station Network para el que no lo sepa)
- Semanalmente se posteara la clasificacion de liga y el ranking de goladores
- Se quedara con el rival para jugar la partida utilizando este hilo, o mediante MP o a traves de PSN

De momento yo dejo mi inscripcion:

PSN_ID: joxan_75
Equipo elegido: Bayern Munich

EDITO:
Estos son los emparejamientos de las 3 primeras jornadas:

Jornada 1
Bayern Munich (Joxan_75) - FC Barcelona (PotenzaM)
Real Madrid (homef) 1-4 AC Milan (Xx-s0LrAcK-xX)
Inter Milan (???) - Man City (Vitin39)
Man United (bellhara) 3-0 Chelsea FC (BufanK21)
Juventus (Murfeu) 1-1 Arsenal FC (messisus)

Jornada 2
FC Barcelona (PotenzaM) - Juventus (Murfeu)
AC Milan (Xx-s0LrAcK-xX) - Bayern Munich (Joxan_75)
Man City (Vitin39) 1-3 Real Madrid (homef)
Chelsea FC (BufanK21) - Inter Milan (???)
Arsenal FC (messisus) 2-1 Man United (bellhara)

Jornada 3
FC Barcelona (PotenzaM) - AC Milan (Xx-s0LrAcK-xX)
Bayern Munich (Joxan_75) - Man City (Vitin39)
Real Madrid (homef) 2-1 Chelsea FC (BufanK21)
Inter Milan (???) - Arsenal FC (messisus)
Juventus (Murfeu) 0-0 Man United (bellhara)

Jornada 4
AC Milan (Xx-s0LrAcK-xX) - Juventus (Murfeu)
Man City (Vitin39) - FC Barcelona (PotenzaM)
Chelsea FC (BufanK21) - Bayern Munich (Joxan_75)
Arsenal FC (messisus) - Real Madrid (homef)
Man United (bellhara) - Inter Milan (???)

Jornada 5
AC Milan (Xx-s0LrAcK-xX) - Man City (Vitin39)
FC Barcelona (PotenzaM) - Chelsea FC (BufanK21)
Bayern Munich (Joxan_75) - Arsenal FC (messisus)
Real Madrid (homef) - Man United (bellhara)
Juventus (Murfeu) - Inter Milan (???)

Jornada 6
Man City (Vitin39) - Juventus (Murfeu)
Chelsea FC (BufanK21) - AC Milan (Xx-s0LrAcK-xX)
Arsenal FC (messisus) - FC Barcelona (PotenzaM)
Man United (bellhara) - Bayern Munich (Joxan_75)
Inter Milan (???) - Real Madrid (homef)

Jornada 7
Man City (Vitin39) - Chelsea FC (BufanK21)
AC Milan (Xx-s0LrAcK-xX) - Arsenal FC (messisus)
FC Barcelona (PotenzaM) - Man United (bellhara)
Bayern Munich (Joxan_75) - Inter Milan (???)
Juventus (Murfeu) - Real Madrid (homef)

Saludos
id: halop12
mi equipo el barsa
id: homef
equipo siendo culé: Real Madrid XD
Donde se mira que nivel eres??
Me apunto de momento, si soy mas de nivel 25 desapuntame si quieres.

id: Xx-s0LrAcK-xX (la O es un cero)
AC Milan
Apuntados quedais. Esto va cogiendo forma:

De momento queda asi: (Edito)

Joxan_75 -- Bayern Munich
halop12 -- FC Barcelona
homef -- Real Madrid (anda que coger el Madrid siendo cule... jajajaja)
Xx-s0LrAcK-xX -- AC Milan
xX-_AnDaLuZ_-Xx -- Inter de Milan
Vitin39 -- Manchester City
bellhara -- Manchester United
bufanK21 -- Chelsea FC


A ver si se va animando la gente y nos sale una liga guapa.

Saludos
pero yo no se si tengo menos de nivel 25... como se mira?
apuntame . : xX-_AnDaLuZ_-Xx . Inter de Milán
Xx-s0LrAcK-xX escribió:pero yo no se si tengo menos de nivel 25... como se mira?


Puedes mirarlo si entras en algun vestibulo de partido en Online-->Partidas personalizadas. Ahi puedes ordenar por nivel de habilidad y a la derecha de tu ID aparece tu nivel online
Joxan_75 escribió:
Xx-s0LrAcK-xX escribió:pero yo no se si tengo menos de nivel 25... como se mira?


Puedes mirarlo si entras en algun vestibulo de partido en Online-->Partidas personalizadas. Ahi puedes ordenar por nivel de habilidad y a la derecha de tu ID aparece tu nivel online


Ya lo he mirado y tengo justo nivel 25.
Si se puede me apunto, soy nivel 19.
manchester city
si se puede me gustaria apuntarme estoy empezando nivel 15

id: bellhara

equipo: manchester united
Hola, me apunto!

Id: messisus nivel 13

Saludos
yo lo miré ayer y soy nivel 23 online, así que sin problemas!!! [360º]
pinkyvic escribió:yo lo miré ayer y soy nivel 23 online, así que sin problemas!!! [360º]


OK entonces

Xx-s0LrAcK-xX escribió:Ya lo he mirado y tengo justo nivel 25.


Perfecto

pro-player escribió:Hola, me apunto!

Id: messisus nivel 13

Saludos


Y que equipo eliges?

Por lo demas doy la bienvenida a Vitin39 (Man. City) y bellhara (Man. United)
Me apunto!

IDONLINE: BufanK21
Equipo: Chelsea FC
Oye Joxan_75, por qué no vas actualizando tu primer mensaje con la lista de los ID y equipos de los que somos ya?

ya quedarán pocas plazas libres no? [360º]
pinkyvic escribió:Oye Joxan_75, por qué no vas actualizando tu primer mensaje con la lista de los ID y equipos de los que somos ya?

ya quedarán pocas plazas libres no? [360º]


En la primera pagina, en el 6º mensaje (creo que justo despues del tuyo) estoy actualizando la lista de IDs de PSN y los equipos asignados. Ya somos 8, asi que con que se apunten dos mas empezamos y si no se apunta nadie antes del viernes jugamos liga de 8.

Lo que si podeis ir haciendo es agregar como amigos de PSN al resto de jugadores para que luego se puedan hacer invitaciones de partido
Yo esta tarde mismo os agrego a todos. poned que sois de EOL o algo...XD
pinkyvic escribió:Yo esta tarde mismo os agrego a todos. poned que sois de EOL o algo...XD


Si, es buena idea. En la solicitud de amigo poner "Liga Novatos EOL"

Saludos
Joxan_75 escribió:
pinkyvic escribió:yo lo miré ayer y soy nivel 23 online, así que sin problemas!!! [360º]


OK entonces

Xx-s0LrAcK-xX escribió:Ya lo he mirado y tengo justo nivel 25.


Perfecto

pro-player escribió:Hola, me apunto!

Id: messisus nivel 13

Saludos


Y que equipo eliges?

Por lo demas doy la bienvenida a Vitin39 (Man. City) y bellhara (Man. United)


ahhh, pensé que era por sorteo,, grave error :(

Equipo: Arsenal

Saludos.
derbys escribió:
Joxan_75 escribió:
pinkyvic escribió:yo lo miré ayer y soy nivel 23 online, así que sin problemas!!! [360º]


OK entonces

Xx-s0LrAcK-xX escribió:Ya lo he mirado y tengo justo nivel 25.


Perfecto

pro-player escribió:Hola, me apunto!

Id: messisus nivel 13

Saludos


Y que equipo eliges?

Por lo demas doy la bienvenida a Vitin39 (Man. City) y bellhara (Man. United)


ahhh, pensé que era por sorteo,, grave error :(

Equipo: Arsenal

Saludos.


Entonces eres "messisus"? Es que en el anterior mensaje tu nick era "pro-player"...
Si aún hay sitio me apunto, soy nivel 15, creo.

PSN ID: MurFeu
Equipo: Juventus.
MorPhe0^^ escribió:Si aún hay sitio me apunto, soy nivel 15, creo.

PSN ID: MurFeu
Equipo: Juventus.


Pues con esto a falta de confirmacion de "messisus" completamos los 10 equipos de la Liga.

Entre hoy y mañana posteare los emparejamientos de las 3 primeras jornadas para que se pueda empezar a jugar la liga.

Suerte a todos
halop12 escribió:id: halop12
mi equipo el barsa


compañero tu ID es correcto? esta tarde cuando te he intentao agregar me ha dicho que no exitía!! [buuuaaaa]

me falta por agregar a alguno de los último solo.

AGREGAOS TODOS A TODOS (los ID'S están la pág. 1 en el mensaje 6º)
OK entonces

Xx-s0LrAcK-xX escribió:Ya lo he mirado y tengo justo nivel 25.


Perfecto

pro-player escribió:Hola, me apunto!

Id: messisus nivel 13

Saludos


Y que equipo eliges?

Por lo demas doy la bienvenida a Vitin39 (Man. City) y bellhara (Man. United)[/quote]

ahhh, pensé que era por sorteo,, grave error :(

Equipo: Arsenal

Saludos.[/quote]

Entonces eres "messisus"? Es que en el anterior mensaje tu nick era "pro-player"...[/quote]

Su, perdón, soy el mismo, ando algo despistado!
hola...si hay hueco contad conmigo
Id: PotenzaM

Club: Liverpool

Saludos
PotenzaM escribió:hola...si hay hueco contad conmigo
Id: PotenzaM

Club: Liverpool


Contamos contigo como suplente por si falla alguien

messisus Confirma tambien su participacion con el Arsenal. Bienvenido

Respecto a lo que comentaba pinkyvic de halop12 yo tampoco he encontrado a nadie con este PSN_ID. Le he mandado un MP para que confirme y si no responde en el dia de hoy su hueco sera ocupado por PotenzaM.

A lo largo del dia publicare un post con las 3 primeras jornadas y un recordatorio de las reglas. Os enviare tambien un MP a cada uno para avisaros de que ya esta publicado.

Suerte a todos (menos cuando jugueis contra mi jejejeje)

Saludos
ok...gracias..estare atento..saludos...y si le sustituyo finalmente..prefiero barsa a liverpool..gracias ;)
PotenzaM escribió:ok...gracias..estare atento..saludos...y si le sustituyo finalmente..prefiero barsa a liverpool..gracias ;)


Perfecto. Te acabo de mandar un MP para avisarte de que estes atento, pero ya veo que lo estas ;)

Saludos
joxan_75,cuanto tiempo tenemos para jugar las jornadas, yo mañana me voy por la tarde,por trabajo y hasta el domingo no vuelvo, pero, esta tarde puedo jugar los 3 partidos o mañana por la mañana, y los resultados los posteamos por aqui , tambien?. saludos.
ROSSONERO81 escribió:joxan_75,cuanto tiempo tenemos para jugar las jornadas, yo mañana me voy por la tarde,por trabajo y hasta el domingo no vuelvo, pero, esta tarde puedo jugar los 3 partidos o mañana por la mañana, y los resultados los posteamos por aqui , tambien?. saludos.


Hola;

Pues no tengo intencion de ser demasiado estricto con esto, y mas si se trata de retrasos por motivos laborales (y mas aun teniendo en cuenta como estan las cosas). Tu juega cuando puedas, que sabiendo que en unos dias no vas a poder no pasa nada. Eso si, luego te tendras que poner al dia jejejeje Ademas, teniendo en cuenta que esta tarde hay copa del Rey (juega mi Athletic :) ) no creo que se jueguen muchos partidos esta tarde.

En cuunto a los resultados, hay que postearlos aqui. Los puede postear tanto el local como el visitante (preferiblemente el que juega de local) y habra que detallar: resultado, goleadores y si es posible un breve resumen del partido.
Xx-sOLrAcK-xX , Vitin39 y BufanK21, esta tarde estaré conectado de 17h a 18.15 así que podemos jugar si tais por aki XD
sino, me suelo conectar por las noches a las 22h o 22,30
un saludo [360º]
ok joxan_75

bufank21(chelsea),messisus(arsenal) y murfeu(juventus), voy a estar disponible toda la tarde hasta las 20.00 o asi para jugar. os ha agregado, si podeis jugamos,saludos.

joxan_75, hay que jugar los partidos en orden??, o cuando esteis los dos usuarios conectados jugarlos. saludos.
ROSSONERO81 escribió:ok joxan_75

bufank21(chelsea),messisus(arsenal) y murfeu(juventus), voy a estar disponible toda la tarde hasta las 20.00 o asi para jugar. os ha agregado, si podeis jugamos,saludos.

joxan_75, hay que jugar los partidos en orden??, o cuando esteis los dos usuarios conectados jugarlos. saludos.

No, no es obligatorio que sean en orden
Bienvenidos al primer partido de temporada para estos dos equipos:

Man United (bellhara) - Chelsea FC (BufanK21)
3 0


J.Hernandez 26'
W.Rooney 69' (bonito numero)
A. Young 75'

En resumen, después de las declaraciones del técnico del Chelsea, solo podemos sacar una conclusión:

!Menuda paliza!

BufanK21 también nos ha querido señalar que felicitaba al técnico contrario por la victoria conseguida ante su equipo.


Y sin más, esta ha sido la cronica del primer partido de liga...

Nos vemos la proxima jornada
(mensaje borrado)
Jornada 2: Arsenal(messisus) 2 - 1 Manchester United (Bellhara)

Goles: Gervinho x 2 y Chicarito(creo recordar)

Partido dominado por el Arsenal que se puso 2-0. En los minutos finales el Manchester dio emoción al partido con un gol.

Bien jugado! ;)

Por cierto he intentado agregar al mister del inter: xx-_Andaluz_-xx pero me acepta y luego me borra, Mister, te he enviado un par de mensajes pero no me has contestado :(

Saludos.
confirmo los resultados, y nada suerte a todos, han sido dos partidos muy bien jugados.

suerte bufank21 y messisus
Me acabo de conectar estaré por aquí un rato, si alguien quiere jugar ya sabe!
xX-_AnDaLuZ_-Xx te estoy intentado agregar como amigo pero me dice que tienes petao el numero maximo de amigos...

¿No quieres ser mi amigo? jajaja


PD: ya se ha disputado tambien el partido Chelsea - Real Madrid. Mas tarde, conoceremos el resultado...
chelsea 1 - real madrid 2

goles de Ivanovic / Kaká y Cristiano

primera parte dominada por el real madrid que se fue al descanso con un 0-2 a favor. kaká adelantó al madrid ajustando bien la pelota en su chut y cristiano remató de cabeza un corner.

en la segunda mitad, el chelsea se echo arriba y dominó creando problemas al real madrid. ya acabando, ivanovic remató de tijereta a la salida de un corner. la pelota se iba fuera pero el "amigo" ozil se la metió para dentro.

buen partido!! XD

-----------------------

milan 4 - real madrid 1

tío...esta liga es para novatos, jajjajajjaj. espero no encontrarme contigo nunca más [buuuaaaa] nada...muy bien jugado!!! el madrid se adelantó en el marcador pero fue un espejismo. el milan controló a sus anchas todo el partido y de ahí el vendabal de goles que le cayeron a los de Mou. A ver si esta noche pierden igual!! ;)
AC Milan 4-1 Real Madrid

Goles:
0-1 Benzema
1-1 Ibrahimovic
2-1 Ibrahimovic
3-1 Ibrahimovic
4-1 Mexes

Buen partido homef

Cuando intento agregar a halop12 me pone que esa ID no existe.
Juve 1 - 1 Arsenal.

Goles de Elia y Van Persie.

Buen partido

Saludos.
derbys escribió:Juve 1 - 1 Arsenal.

Goles de Elia y Van Persie.

Buen partido

Saludos.


Confirmo y también digo que el Arsenal ha pegado un baño a la Juve, no he salido goleado de milagro. Muy buen partido.

Juve 0 - 0 ManU

Partido igualadísimo! quizás con más oportunidades del ManU pero igualado, mucho juego de medio campo, emocionante hasta el final.

Suerte a los dos!

Salu2!
confirmo resultado, partido igualado con alguna ocasion del manchester

saludos tio.
sigo a la espera...me imagino q el plazo es hasta las 24 horas...avisame si al final sustituyo o no....en principio mañana no creo q pueda jugar xq tengo torneo con mi club....pero el viernes estaria disponible toda la tarde..saludos
Manchester City 1 - Real Madrid 3

Tévez / Benzema (x3)

El City se adelantó en el minuto 14 gracias a la rapidez de Tévez. El Madrid no se vino abajo y siguió haciendo su futbol. Ambos equipos tuvieron grandes ocasiones pero el único que las supo materializar fue el galés Benzema con tres golitos :)

Muy buen partido, sin centro del campo, con idas y venidas. Hasta otra!!
Buenos días;

Veo que ya empieza a moverse la liga y que ha habido partidos interesantes.

Por lo que he leido en el foro os comento un par de cosas:

- Ha sido imposible localizar al usuario halop12 por ninguno de nosotros, por lo que PotenzaM es el nuevo manager del FC Barcelona. Bienvenido
- Hay problemas para jugar contra xX-_AnDaLuZ_-Xx al tener cubierto el cupo de amigos. Le mandare un MP para avisarle y si no tengo respuesta en 24 horas abrire de nuevo el hilo para que puedan apuntarse suplentes. O sea, igual que con halop12
- Ayer no pude jugar ninguno de mis partidos ya que habia partido en San Mames. Hoy seguramente si que pueda (y mañana seguro que puedo) asi que Vitin o Potenza si quereis jugamos
- De momento solo he puesto las 3 primeras jornadas y veo que algunos ya las habeis completado. Las siguientes 4 jornadas las posteare mañana para que el fin de semana este movidito ;)
- Las cronicas de los partido son muy buenas !!!

Saludos
70 respuestas
1, 2