[FIFA 11] Torneo Manual: Solo hombres (Campeón Aston Villa)

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso, quería organizar un torneo con controles exclusivamente en Manual, que creo que es la esencia del FIFA, si no sabeis lo que es o no lo habéis probado sois unos casualones y tenéis que replantearos vuestras vidas.

En principio seremos 8 equipos, que creo que es más fácil organizar y demás, pero si vemos que hay más gente que se apunta pues se amplia y punto, aunque prefiero 8.

El formato en principio es flexible, he pensado que se puede hacer una liga de solo ida y luego playoffs de los 4 primeros, pero bueno, dependerá de lo que se proponga y de cuantos equipos sean. Se jugarán dos partidos semanales, sin saltarse jornadas, simplemente cada uno tiene dos partidos que jugar a la semana, da igual el orden de estos dos partidos, si alguien no contesta, no agrega a los demás o pasa del tema en varias ocasiones pues va fuera y entra un suplente, o directamente se retira del torneo si no hay suplentes.

El formato de partidos creo que lo ideal es que sean partidos igualadas para evitar posibles alteraciones en los stats de los jugadores y la duración he pensado que sería ideal 8 minutos, ya que si no creo que no da tiempo a nada en Manual. La idea es empezar el dia 23 o 24 con la actualización de plantillas ya realizada, si vemos que podemos empezar antes pues empezamos y si acaso luego hacemos otro torneo..

Los equipos a elegir tienen que ser de 4.5 estrellas o menos, de cualquier liga y no pueden ser selecciones, se intentará que sea en igualadas a 8 minutos, pero de no ser así, los jugadores han de tener los stats sin modificar y sin fichajes ni jugadores creados ni modificados.

Pongo una imágen para que quede más bonito.
Imagen

Este hilo comenzó en el hilo oficial del FIFA 11, por lo que pongo el listado inicial de jugadores interesados, para apuntarse simplemente copias y pegas el listado y añades tu nick del foro y tu PSNID, si es el mismo pues solo lo pones una vez.

Listado de jugadores:
Nick, PSNID, Equipo

bvrjos, vinasBURGOS, Juventus
Ponoze, Pepelu81, Tottenham
bogarde, WinstonBogarde17, Olympique de Lyon
kikegp85, killker, Aston Villa
rh_7, rhs19, Arsenal
mikielmotta, todoquisque, Napoles
KraySe89, A.C.Milán
ghrt3, Valencia

Reglas: Partidas Igualadas a 6 minutos con controles en manual, obviamente, no se permiten alteraciones en los stats de los jugadores, fichajes o jugadores creados. Después de cada partido, se posteará el resultado y los goleadores, así como tarjetas rojas, que acarrearán sanción para el jugador. En caso de infracción de las normas, se dará un aviso y si se incumple se expulsará del torneo.

Esta es la web con clasificación y resultados, se puede editar directamente si estás registrado, si no ponedlo en el hilo y yo lo actualizo:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21114


Jornada 1
A.C.Milán (KraySe89) 1 - 1 Tottenham (Pepelu81)
Juventus (vinasBURGOS) 0-0 Arsenal (rhs19)
Napoles (mikielmotta) 1 - 0 Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)
Valencia (ghrt3) 0-1 Aston Villa (killker)


Jornada 2
Arsenal (rhs19) 1 - 1 A.C.Milán (KraySe89)
Olympique de Lyon (WinstonBogarde17) 0 - 1 Tottenham (Pepelu81)
Aston Villa (killker) 2 - 3 Juventus (vinasBURGOS)
Valencia (ghrt3) 0 - 0 Napoles (mikielmotta)

Jornada 3
A.C.Milán (KraySe89) 1 - 0 Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)

Arsenal (rhs19) 0 - 1 Aston Villa (killker)
Tottenham (Pepelu81) 0 - 0 Valencia (ghrt3)
Juventus (vinasBURGOS) 2 - 0 Napoles (mikielmotta)

Jornada 4
Aston Villa (killker) 0 - 2 A.C.Milán (KraySe89)

Valencia (ghrt3) 0 - 0 Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)
Napoles (mikielmotta) 0 - 2 Arsenal (rhs19)
Juventus (vinasBURGOS) 3 - 1 Tottenham (Pepelu81)

Jornada 5
A.C.Milán (KraySe89) 1 - 1 Valencia (ghrt3)
Aston Villa (killker) 1 - 0 Napoles (mikielmotta)
Olympique de Lyon (WinstonBogarde17) 0 - 3 Juventus (vinasBURGOS)
Arsenal (rhs19) 1 - 0 Tottenham (Pepelu81)


Jornada 6
Napoles (mikielmotta) 1 - 0 A.C.Milán (KraySe89)

Juventus (vinasBURGOS) 3 - 0 Valencia (ghrt3)
Tottenham (Pepelu81) 1 - 2 Aston Villa (killker)
Arsenal (rhs19) 0-1 Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)

Jornada 7
A.C.Milán (KraySe89) 1 - 3 Juventus (vinasBURGOS)
Napoles (mikielmotta) 1 - 2 Tottenham (Pepelu81)
Valencia (ghrt3) 0 - 0 Arsenal (rhs19)

Aston Villa (killker) 3 - 0 Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)


Los clasificados para las semifinales y los emparejamientos son:

Juventus (vinasBURGOS) vs A.C.Milán (KraySe89)

Aston Villa (killker) vs Arsenal (rhs19)

Resultados semifinales:

IDA SEMIFINAL:

AC Milán 1 - 5 Juventus (AC Milán: Pato, Juventus: Bonnuci, Bonnuci, Iaquinta, Iaquinta, p.p.)

Partido en el que la Juventus metió todo lo que tuvo y el AC Milán lo contrario, destacar que 3 goles de la Juventus han sido de corner y para mí el gol más bonito del partido ha sido éste: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/69109962

VUELTA SEMIFINAL:

Juventus 1 - 4 AC Milán (Juventus: Barzagli, AC Milán: Pato, Pato, Ibra, Boateng)

Partido al revés que el de la ida, el AC Milán metió todo lo que tuvo y la Juventus falló cosas que no se pueden fallar, entre ellas un penalti con 1-2 en el marcador. También el cambio de sistema pasó factura con sólo 3 defensas atrás, era un partido para innovar con la renta que disponía la Juventus, y también destacar el gran juego del rival que me leyó bien muchas jugadas.

IDA SEMIFINAL:

Arsenal 0-1 A.Villa

Partido muy disputado, con muchas ocasiones claras para ambos equipos. Bajo mi punto de vista un partidazo, con varios unos contra uno fallados del A.Villa y un tiro casi sin ángulo en el que el portero estaba vencido, por parte del Arsenal un remate de Vermaelen al palo, otro remate de Vermaelen rozando el palo y otras ocasiones más que no recuerdo ahora mismo . El gol ha llegado casi al final del partido (más del 80', no recuerdo el minuto), con un centro desde la banda al segundo palo y gol de Agbonlahor (eh de decir que el gol ha sido 99% igual que el que me marcó este mismo equipo en la liguilla, exáctamente igual, una copia, incluso misma portería y jugada por misma banda).
Lo dicho, partidazo, para mí el mas entretenido que he jugado y un gustazo de partido.
Nosé que opinará Killker pero para mí lo justo habría sido un 0-0, 1-1, o incluso un 2-2 por qué no .
Hemos quedado para jugar la vuelta mañana así que habrá que esperar a saber el finalista.

VUELTA SEMIFINAL:
A.Villa 1-1 Arsenal


Partido muy disputado en el que el Arsenal se adelantó en el minuto 42' por medio de Arshavin y soñó con la final ( ) aunque en la siguiente jugada, minuto 43' el A.Villa empataría el marcador (quién marcó? )
Después en el segundo tiempo un partido muy alocado que pronto el A.Villa se haría con el balón en unos minutos malos del Arsenal.
Ya en los últimos 20 minutos todo el balón fue del Arsenal que de haber marcado habría pasado por goles en campo contrario.
No fue así por lo que el Aston Villa pasa a la final. Enhorabuena y otro partidazo (aunque me gustó más el de ida).

Resultado final:

Juventus (Iaquinta 15') 1 - 3 Aston Villa (Agbonlahor 30',92', Carew 97')

Pichichi del campeonato Agbonlahor con 7 goles, 4 en la liguilla y 3 en la fase final.
Falta mi PSN ID, está en mi firma...

Respecto a los equipos, está bien no pillarse a los dopados, pero hay equipos en Champions tipo Lyon que son del nivel del Liverpool que está en Europe League y tb molaría pillarlos...

Mola jugar en manual, pero soy un pakete, tendré que entrenar, aviso para que no os paséis cuando juguéis conmigo...

Bueno, nada más, un saludo...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Nick: bvrjos
PSN_id: vinasBURGOS
Añadidos vuestros PSNID.

Yo creo que es mejor pillar los equipos de la Uefa y punto, menos el City que es 5 estrellas. Hay equipos muy equilibrados y de varias ligas grandes, además de que hay por lo menos 16 equipos de entre 4 y 4.5 estrellas que están muy equilibrados y hay equipos muy diferentes para diferentes estilos de juego, es que si dejamos que la gente elija el que quiera, al final se elijen los dopados y es un rollo, por lo que veo mejor establecer este corte y no hay más dudas ni problemas.
yo daria la opcion de elegir equipo y de fichar
lugo hacer como 2 ligas de 8 equipos con playoffs que me decis?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra opción sería por ejemplo, hacer dos torneos semejantes (uno orientado a la UEFA y otro a la Champions), poniendo los 8 mejores equipos de cada competición, por ejemplo:
UEFA: Nápoles, Liverpool, Zenit, Sevilla, Oporto, Villareal, Manchester City, Ajax.
Champions League: FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Arsenal, Inter, Milán, Bayern M.

Es una idea, o bien todos elegir equipos de 4 estrellas o 4,5 estrellas...

El tema es proponer cosas y a ver qué opina la gente.

Un saludo
Me apunto, aunque he jugado nunca en manual, me gusta la idea :)

Me gustaria llevar el Villareal :)

mi id: KraySe89
nick: rh_7
psn id: rhs19


a mi me gustaría llevar nápoles o sevilla, aunque también incluiria equipos de champions tipo Valencia, Roma.. o equipos que no estén en competición Europea (por ejemplo el Málaga, Aston Villa..)




PD: Se pueden jugar partidas IGUALADAS que NO sean de 6 minutos?
Actualizado el hilo con nuevas reglas, equipos con 4.5 estrellas o menos, sin fichajes ni modificaciones ni historias, partidas igualadas a 8 minutos (si es posible, tengo que mirarlo). Lo que está abierto es lo del tipo de torneo, yo sigo diciendo que es mejor liga de 8 con playoffs o dos grupos de 4, si hay más gente pues se pueden hacer 4 grupos de 4, pero yo creo que 16 son muchos y cuanto más gente halla más difícil será.

Id eligiendo equipos.
kikegp85 escribió:Actualizado el hilo con nuevas reglas, equipos con 4.5 estrellas o menos, sin fichajes ni modificaciones ni historias, partidas igualadas a 8 minutos (si es posible, tengo que mirarlo). Lo que está abierto es lo del tipo de torneo, yo sigo diciendo que es mejor liga de 8 con playoffs o dos grupos de 4, si hay más gente pues se pueden hacer 4 grupos de 4, pero yo creo que 16 son muchos y cuanto más gente halla más difícil será.

Id eligiendo equipos.



El tipo de torneo está bien, liga de 8 y los 4 primeros play off, ya que creo que a 16 no llegaremos.
Al final se puede cualquier equipo que no sea de 5 estrellas? da igual que esté en champions?


entonces me gustaría cogerme al arsenal [360º]
Entonces yo quiero el A.C.Milán
yo me pediria el napoles preferiblemente
ghrt3 está baneado por "troll"
m apunto,id ps3:ghrt3 equipo Manchester City,Si no se puede me cojo al Valencia
Ok, pues creo que ya somos 8, si acaso que halla alguien de reserva por si alguien falla o no puede.

Mañana actualizo el hilo, yo me reservo el Aston Villa.
Bueno, reservarme el Olympique de Lyon o el Oporto no sea que me quede sin equipo decente jeje

Un saludo
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Me figuro que la Juventus será de 4,5 o 4, asi que "ponedme" a este equipo, si no puedo, ya busco otro.

A ver si montamos rápido el torneo.

Un saludo a todos
Bueno, pues liga creada en gesliga, faltan por elegir equipo vinasBURGOS y Pepelu81, ya están las jornadas sorteadas, por lo que creo que ya se pueden ir jugando los primeros partidos.
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21114

Actualizo: Ya tienes la Juve asignada.

Por mi empezariamos ya.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
estupendo, rh_7 agrégame (vinasBURGOS) y le echamos cuando quieras o te venga bien
ghrt3 está baneado por "troll"
kike te as konfundio,mi id es ghrt3 no ghrt7,k ay k acer para ponerlo manual?
ghrt3 escribió:kike te as konfundio,mi id es ghrt3 no ghrt7,k ay k acer para ponerlo manual?

Corregido, para ponerlo en Manual ha de ser partida personalizada y elegir en controles Manual.
Kike pon las reglas exactas a la hora de jugar el partido, en cuanto tiempo controles y todo en el post inicial para que quede claro lo que hay que hacer a la hora de comenzar cada partido y las cosas que tenemos que elegir!!
[FIFA 11] Torneo Manual: Solo hombres

un poko machista el título no? x'DD
PoDeR_NuTa escribió:[FIFA 11] Torneo Manual: Solo hombres

un poko machista el título no? x'DD

Es el nombre del torneo, pero era más bien en plan solo tipos duros, ya que es en manual.
al lyon podre jugar el finde a cualquier hora(preferiblemente por la tarde) ya que estoy de examenes, dime mas o menos cuando te conectaras
Buenas , yo pillare el tottenham, saludos...
mikielmotta escribió:al lyon podre jugar el finde a cualquier hora(preferiblemente por la tarde) ya que estoy de examenes, dime mas o menos cuando te conectaras


Pues si quieres el sábado a primera hora de la tarde, me va perfecto, a las 16h aproximadamente...

A partir de las 18h ya me va a ser más chungo...

kikegp85, los resultados se postearán aquí supongo no?

Suerte a todos XD
lo que iria bien seria poner una pagina en que se organice bien y k podamos postear alli los resultados
ghrt3 está baneado por "troll"
kike puedes jugar dentro de 1 rato t agrego o me agregas
bvrjos escribió:estupendo, rh_7 agrégame (vinasBURGOS) y le echamos cuando quieras o te venga bien



Fantástico, empiezo contra el nº1 de España en manual jaja [plas]


Mañana te agrego.
Te viene bien mañana por la tarde entre las 4 y las 6,30 mas o menos?, o por la noche a partir de las 21,30?

Mándame sino un MP para saber sobre qué horas puedes jugar [oki]




PD: Al final, las partidas son Igualadas (6 min.)? Si, no?
ghrt3 escribió:kike puedes jugar dentro de 1 rato t agrego o me agregas

Pues ya no voy a poder, mañana por la tarde seguramente pueda, si te viene bien dime una hora.
ghrt3 está baneado por "troll"
kikegp85 escribió:
ghrt3 escribió:kike puedes jugar dentro de 1 rato t agrego o me agregas

Pues ya no voy a poder, mañana por la tarde seguramente pueda, si te viene bien dime una hora.

mañana x trde estare hasta las 16:30 y no me conectare hasta el domingo x la trde
Actualizo el primer post con las reglas:

Reglas: Partidas Igualadas a 6 minutos con controles en manual, obviamente, no se permiten alteraciones en los stats de los jugadores, fichajes o jugadores creados. Después de cada partido, se posteará el resultado y los goleadores, así como tarjetas rojas, que acarrearán sanción para el jugador. En caso de infracción de las normas, se dará un aviso y si se incumple se expulsará del torneo.

Finalmente si es partida igualada no se puede jugar más de 6 minutos, por lo que es preferible que sea así para que no haya problemas. El método de invitación como veais, directamente se puede invitar como amigo o quedar en un vestíbulo para invitar desde ahí, se elige igualada y controles manual y listo.

ghrt3 no creo que pueda hoy antes de las 16:30, si puedo pues te busco, si no pues lo jugamos el domingo por la tarde, ¿sobre que hora?
De momento en la fase de liguilla, en caso de empate son 90 minutos sin prórrogas ni penaltis ni nada de eso no?




Edito: mikielmotta, no me deja agregarte. Tu id es también mikielmotta? Esque me pone: "El ID online que ha introducido no se ha registrado. Compruebe que está utilizando el ID online correcto".
rh_7 escribió:De momento en la fase de liguilla, en caso de empate son 90 minutos sin prórrogas ni penaltis ni nada de eso no?




Edito: mikielmotta, no me deja agregarte. Tu id es también mikielmotta? Esque me pone: "El ID online que ha introducido no se ha registrado. Compruebe que está utilizando el ID online correcto".

no mi psn es todoquisque
una cosa creo k los partidos deberian ser de 9 minutos porke en manual ya se sabe...no creeis?
mikielmotta escribió:
rh_7 escribió:De momento en la fase de liguilla, en caso de empate son 90 minutos sin prórrogas ni penaltis ni nada de eso no?




Edito: mikielmotta, no me deja agregarte. Tu id es también mikielmotta? Esque me pone: "El ID online que ha introducido no se ha registrado. Compruebe que está utilizando el ID online correcto".

no mi psn es todoquisque
una cosa creo k los partidos deberian ser de 9 minutos porke en manual ya se sabe...no creeis?



Si, lo ideal serían 8 minutos más o menos, pero para ello tendríamos que jugar partida NO igualada.
Como la actualización es el día 23, lo que podríamos hacer es acabar este torneo tal y como lo hemos dicho, y una vez que acabemos, jugar otro torneo con partidas NO igualadas con duración de 8 minutos y con las plantillas de la actualización.
una cosa esta semana no podre jugar ya que me tengo que ir a barcelona mañana por asuntos familiares, asi que yo empezare mas tarde sorry
Juventus 0 - 0 Arsenal
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
rh_7 escribió:Juventus 0 - 0 Arsenal

Corroboro lo escrito, partido dominado en cuanto a posesión por el Arsenal de principio a fin, la Juventus tenía bastantes problemas a la hora de sacar el balón y a penas podía triangular en el medio campo, en cambio, las ocasiones más claras si que han sido del conjunto italiano pero no se han podido materializar, destarcar una vaselina escorada en el min 85 que ha dado en el travesaño. Por todo lo demás, partido correcto y todo un gustazo jugar con gente así.
bvrjos escribió:
rh_7 escribió:Juventus 0 - 0 Arsenal

Corroboro lo escrito, partido dominado en cuanto a posesión por el Arsenal de principio a fin, la Juventus tenía bastantes problemas a la hora de sacar el balón y a penas podía triangular en el medio campo, en cambio, las ocasiones más claras si que han sido del conjunto italiano pero no se han podido materializar, destarcar una vaselina escorada en el min 85 que ha dado en el travesaño. Por todo lo demás, partido correcto y todo un gustazo jugar con gente así.


Buen partido!

La verdad es que se me da mucho mejor jugar a la contra, ya que cuando intento tener la posesión, todo el equipo rival se coloca bien atrás y me es dificil jugar en 3/4 de campo, pero me gusta jugar más así. Por ello es que no sacase a Walcott de inicio XD

PD: Este ha sido el primer partido del torneo?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
está esto muy poco movido ¿no?
Yo he quedado esta tarde con Pepelu81 pero no lo veo conectado!!!
bvrjos escribió:está esto muy poco movido ¿no?

Poco movido ¿Por qué?

Valencia (ghrt3)
0-1
Aston Villa (killker)

Gol de penalty de Agbonlahor. Partido con posesión del Valencia pero con más ocasiones del Aston Villa.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
mi 2º partido es contra tí quique, cuando quieras.
bvrjos escribió:mi 2º partido es contra tí quique, cuando quieras.

Pues mañana por la tarde creo que podré, a eso de las 17:00 si te viene bien.

Otra cosa Kraise89, a ver si puedes jugar hoy el partido con pepelu, yo lo he avisado y si vemos que no puede o lo que sea se mete a otra persona.


Jornada 1
A.C.Milán (KraySe89) - Tottenham (Pepelu81)
Juventus (vinasBURGOS) 0-0 Arsenal (rhs19)

Napoles (mikielmotta) - Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)
Valencia (ghrt3) 0-1 Aston Villa (killker)


Jornada 2
Arsenal (rhs19) - A.C.Milán (KraySe89)
Olympique de Lyon (WinstonBogarde17) - Tottenham (Pepelu81)
Aston Villa (killker) - Juventus (vinasBURGOS)
Valencia (ghrt3) - Napoles (mikielmotta)

Jornada 3
A.C.Milán (KraySe89) - Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)
Arsenal (rhs19) - Aston Villa (killker)
Tottenham (Pepelu81) - Valencia (ghrt3)
Juventus (vinasBURGOS) - Napoles (mikielmotta)

Ya podemos jugar la 2ª y 3º jornada, mikielmotta avisó de que esta semana no podía, así que lo podemos esperar hasta el fin de semana. a pepelu81 ya se le ha avisado de que tiene un partido pendiente, los demás podemos seguir jugando, si vemos que alguien no responde se busca sustituto.
Pepelu, me dijo por ps3 que estuvo de viaje, creo que se conecto justo en el momento en el que yo me desconecte (cansado de esperar xD), a ver si coincidimos hoy!! [sonrisa]


Arsenal (rhs19) - A.C.Milán (KraySe89)

A.C.Milán (KraySe89) - Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)

Decidme cuando podeis!

Yo puedo por las mañanas y por las noches a partir de los miércoles.
KraySe89 escribió:Pepelu, me dijo por ps3 que estuvo de viaje, creo que se conecto justo en el momento en el que yo me desconecte (cansado de esperar xD), a ver si coincidimos hoy!! [sonrisa]


Arsenal (rhs19) - A.C.Milán (KraySe89)

A.C.Milán (KraySe89) - Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)

Decidme cuando podeis!

Yo puedo por las mañanas y por las noches a partir de los miércoles.


O sea q ni hoy ni mañana puedes? el jueves entre la tarde y la noche como lo tienes?
bogarde escribió:
KraySe89 escribió:Pepelu, me dijo por ps3 que estuvo de viaje, creo que se conecto justo en el momento en el que yo me desconecte (cansado de esperar xD), a ver si coincidimos hoy!! [sonrisa]


Arsenal (rhs19) - A.C.Milán (KraySe89)

A.C.Milán (KraySe89) - Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)

Decidme cuando podeis!

Yo puedo por las mañanas y por las noches a partir de los miércoles.


O sea q ni hoy ni mañana puedes? el jueves entre la tarde y la noche como lo tienes?


Jueves a partir de las siete y media o así puedo
KraySe89 escribió:Pepelu, me dijo por ps3 que estuvo de viaje, creo que se conecto justo en el momento en el que yo me desconecte (cansado de esperar xD), a ver si coincidimos hoy!! [sonrisa]


Arsenal (rhs19) - A.C.Milán (KraySe89)

A.C.Milán (KraySe89) - Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)

Decidme cuando podeis!

Yo puedo por las mañanas y por las noches a partir de los miércoles.



Yo el jueves podría jugar a casi cualquier hora de la mañana, y por la noche a partir de las 10 a cualquier hora. Si quieres quedamos a alguna hora en concreto.

Por cierto Bogarde te he enviado una petición a la ps3 y creo que aún no me la has aceptado ;)
Os acabo de enviar un MP a los dos!!
KraySe89 escribió:Os acabo de enviar un MP a los dos!!

ok! Respondido!
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57