[Hilo Oficial] Top Spin 4

Sois capaces de hacer un Ace jugando en modo dificil?porque me es imposible,a pesar de sacar bien con el stick.
A ver si sale esta semana la version pata de palo y sabemos los idiomas para los que vamos a importar,por si si sale el 16 esta semana tendria que salir por esos sitios
Sanchez escribió:Sois capaces de hacer un Ace jugando en modo dificil?porque me es imposible,a pesar de sacar bien con el stick.

Yo si eh echo varios Ace. Tienes que sacar en paralelo, si sacas a la esquina del lateral, siempre suele llegar el rival.
dany0015 escribió:
Sanchez escribió:Sois capaces de hacer un Ace jugando en modo dificil?porque me es imposible,a pesar de sacar bien con el stick.

Yo si eh echo varios Ace. Tienes que sacar en paralelo, si sacas a la esquina del lateral, siempre suele llegar el rival.

Al contrario que tu, el único ace que hice fue con Federer contra Nadal al reves del mismo,la verdad que de momento esta dificil lo de hacer aces,salu2.
jose juan escribió:A ver si sale esta semana la version pata de palo y sabemos los idiomas para los que vamos a importar,por si si sale el 16 esta semana tendria que salir por esos sitios


Os aconsejo que os la jugueis, porque en los jeugos de tenis como no tienen ke doblar las voces, suelen venir los textos en monton de idiomas. A las malas en ingles, y no hay mucho que leer en estos juegos, y es que ahora mismo esta a mitad de precio ke lo ke va a salir en España, vamos, yo ni me lo he pensado...
En que web esta mas barato el juego?
Baktor escribió:En que web esta mas barato el juego?

Aqui algunos lo hemos cogido en gamehubs a 33,90€ envio certificado incluido. Esa pagina va muy bien, tardan unos 10 dias pero el envio es certificado. Es que por ese precio aunque este en ingles, que para jugar al tennis....jejje
Lo he puesto también el foro de PS3.

Versión de PS3 otra vez peor que la de 360. Y no lo digo para tocar las pelot*s. Ya que tengo ambas consolas y el Top Spin 3 lo compré también para las dos ( eso de Nadal sólo en la versión PS3, me hizo gastarme otros 65€ en el mismo juego......).

No entiendo como coño hacen para que la versión PS3 sea inferior graficamente, he jugado a la demo tanto en la PS3 como en la XBOX 360, y los gráficos en la PS3 son bastante peores, hasta las raquetas en la demo de PS3 cuando enfocan al personaje entre punto y punto, si giran la raqueta un poco el cordaje se difumina a propósito, y todo es más pasteloso, hasta la bola parece más grande, y el sonido incluso es peor. Por último se controla mejor el juego en versión 360, quizá me colgueis por decirlo, pero no es trollear ni nada por el estilo, sólo que al ver la misma demo y jugarlas a la vez, la cosa cantaba y bastante. No entiendo pq esas diferencias tan cantosas, pero bueno.

En cuanto al juego y donde comprarlo, dudo entre zavvi o gamehubs,no sé si hay otras páginas de fiar con mejores ofertas!
acecombat escribió:Lo he puesto también el foro de PS3.

Versión de PS3 otra vez peor que la de 360. Y no lo digo para tocar las pelot*s. Ya que tengo ambas consolas y el Top Spin 3 lo compré también para las dos ( eso de Nadal sólo en la versión PS3, me hizo gastarme otros 65€ en el mismo juego......).

No entiendo como coño hacen para que la versión PS3 sea inferior graficamente, he jugado a la demo tanto en la PS3 como en la XBOX 360, y los gráficos en la PS3 son bastante peores, hasta las raquetas en la demo de PS3 cuando enfocan al personaje entre punto y punto, si giran la raqueta un poco el cordaje se difumina a propósito, y todo es más pasteloso, hasta la bola parece más grande, y el sonido incluso es peor. Por último se controla mejor el juego en versión 360, quizá me colgueis por decirlo, pero no es trollear ni nada por el estilo, sólo que al ver la misma demo y jugarlas a la vez, la cosa cantaba y bastante. No entiendo pq esas diferencias tan cantosas, pero bueno.

En cuanto al juego y donde comprarlo, dudo entre zavvi o gamehubs,no sé si hay otras páginas de fiar con mejores ofertas!


Yo utilizo siempre gamehubs o zavvi, pero en este caso no hay color, en zavvi para mas de 40€ y el envio no es certificado, y mas o menos te ahorras 3 dias por zavvi, asi que gamehubs. Las dos son muy de fiar, lo tengo comprobado, ni un solo problema, salvo que en zavvi el envio es correos ordinario, ojo con eso!

En cuanto a las diferencias es lamentable, pero yo tengo X360 y mi hermano las dos, y la ps3 solo la tiene para fifa online y gran turismo. Los demas, casi siempre se ven peor, que nosotros hemos metido el mismo juego en las dos consolas, conectada a la misma tele, hemos cambiado de una a otra y hay veces ke es escandaloso... En su dia oi que era porque es mas dificil o complejos diseñar para ps3 y diseñan los juegos para X360 y luego hacen el port, pero no se si sera asi...
acecombat escribió:Lo he puesto también el foro de PS3.

Versión de PS3 otra vez peor que la de 360. Y no lo digo para tocar las pelot*s. Ya que tengo ambas consolas y el Top Spin 3 lo compré también para las dos ( eso de Nadal sólo en la versión PS3, me hizo gastarme otros 65€ en el mismo juego......).

No entiendo como coño hacen para que la versión PS3 sea inferior graficamente, he jugado a la demo tanto en la PS3 como en la XBOX 360, y los gráficos en la PS3 son bastante peores, hasta las raquetas en la demo de PS3 cuando enfocan al personaje entre punto y punto, si giran la raqueta un poco el cordaje se difumina a propósito, y todo es más pasteloso, hasta la bola parece más grande, y el sonido incluso es peor. Por último se controla mejor el juego en versión 360, quizá me colgueis por decirlo, pero no es trollear ni nada por el estilo, sólo que al ver la misma demo y jugarlas a la vez, la cosa cantaba y bastante. No entiendo pq esas diferencias tan cantosas, pero bueno.

En cuanto al juego y donde comprarlo, dudo entre zavvi o gamehubs,no sé si hay otras páginas de fiar con mejores ofertas!

El problema de los multis en ps3 la mayoria de veces es que la programcion la hacen en 360 por su facil manejo al parecerse a un pc en su interior a la hora de trabajar,y en ps3 todo esto es muy complicado,y la peña la mayoria de veces van a lo facil
Y sobre comprarlo yo suelo comprar en gamehubs,zavvi y el otro dia compre en game uk,en los 3 sitios perfectos,gamehubs certificado y sobre 10 dias mas o menos en caso,y paquete en mano,zavvi mas o menos entre 8 o 10 dias,correo normal,paquete en el buzon,y game uk correo normal y el unico pedido que lo hice la semana pasada en 4 dias el pedido en mi casa
Pues llama la atencion que incluso un juego como este, haya tanta diferencia entre versiones. Quiero decir, en un Crysis 2 o similar, parece comprensible. Pero en un juego de tenis? Si tampoco tiene unos graficos como para dejarte boquiabierto.
me estoy dando cuenta segun juego y tal, que nadal para mi es el mejor jugador comparandolo con federer. Es facil, porque nadal llega mucho antes a las bolas y le da tiempo a prepararse y pegarle bastante mas fuerte, quizas los golpes de federer sean mejores bueno solo la derecha porque el reves de nadal es muy bueno pero nadal como llega mucho antes le pega mas fuerte.
Es muy facil ganar en dificil a la maquina, hasta con ivanonic le meto un rosco a cualquiera de los hombres, espero que suban mucho el nivel de dificultad sino que haya un buen online sin lag para hacer buenos partidos y buenos torneos, saludos
Duqe escribió:Pues llama la atencion que incluso un juego como este, haya tanta diferencia entre versiones. Quiero decir, en un Crysis 2 o similar, parece comprensible. Pero en un juego de tenis? Si tampoco tiene unos graficos como para dejarte boquiabierto.

Bueno, yo despues de la cagada de vt2009, que en dobles offline se relentizaba la bola, me lo creo todo...son tiempos dificiles, ls compañias ahorran de cualkier sitio, por eso primero probar y luego comprar, por lo menos una demo!
jose juan escribió:A ver si sale esta semana la version pata de palo y sabemos los idiomas para los que vamos a importar,por si si sale el 16 esta semana tendria que salir por esos sitios


Yo solo digo que este finde habrá movimiento..... Modo [angelito]
En UK sale antes a la venta unos dias ? o la fecha oficial mundial es el 18 de Marzo ? Juegazo.
Salinas9 escribió:En UK sale antes a la venta unos dias ? o la fecha oficial mundial es el 18 de Marzo ? Juegazo.


En algunos sitios pone que sale el día 15, lo que no sé si se refiere a UK o USA. En España creo que sale el 18.
Vale gracias ya lo tengo :
Top Spin 4 is due to be released on March 15th, 2011 in North America, and March 18th in Europe and Australia. Check out the demo for the game here.
Admoniser escribió:
jose juan escribió:A ver si sale esta semana la version pata de palo y sabemos los idiomas para los que vamos a importar,por si si sale el 16 esta semana tendria que salir por esos sitios


Yo solo digo que este finde habrá movimiento..... Modo [angelito]

Tendria que haberlo,el juego sale el dia 16,es decir dentro de 7 dias
Para ganar en dificil lo unico que hay que hacer es a la hora del golpeo con el stick mandarla al fondo, golpes largos, porque encima por mucho tiempo que lo tengas hacia delante, no se van las bolas fuera, y ya ganas facil.
panchitoGC escribió:Para ganar en dificil lo unico que hay que hacer es a la hora del golpeo con el stick mandarla al fondo, golpes largos, porque encima por mucho tiempo que lo tengas hacia delante, no se van las bolas fuera, y ya ganas facil.

Eso no me termina de gustar, deberian poderse ir largas, no se...
Acabo de bajarme la demo y he jugado mi primer partido en dificil y lo he ganado 7-1. La verdad es que ha sido muy facil. El juego esta muy bien, me ha gustado mucho, ahora, a esperar a ver si el online estara a la altura, porque como sea como el del año pasado no lo comprare.

saludos!
Ah, no sabía que ya estaba la demo. Pues lo probaré porque hace un siglo que no toco uno de tenis. A ver que tal está.
A mi por ejemplo online de este tipo de juegos no me llaman nada,y si lo juego con gente agregada,con gente desconocida ni juego,por que se lo que puede pasar si pierden.lo pillo mas por su modo carrera y su offline
jose juan escribió:A mi por ejemplo online de este tipo de juegos no me llaman nada,y si lo juego con gente agregada,con gente desconocida ni juego,por que se lo que puede pasar si pierden.lo pillo mas por su modo carrera y su offline

Yo todo lo contrario, jugar contra la maquina es muy facil y se me hace aburrido el primer dia. Los juegos deportivos donde realmente disfruto es en el online.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
D@rth escribió:
jose juan escribió:A mi por ejemplo online de este tipo de juegos no me llaman nada,y si lo juego con gente agregada,con gente desconocida ni juego,por que se lo que puede pasar si pierden.lo pillo mas por su modo carrera y su offline

Yo todo lo contrario, jugar contra la maquina es muy facil y se me hace aburrido el primer dia. Los juegos deportivos donde realmente disfruto es en el online.


Yo estoy con uno y con el otro también jaja.
El offline promete y bastante,a mi me cuesta horrores ganar en Difícil y según dicen,hasta le van a poner 1 o 2 niveles más de dificultad,asi que yo por lo menos,me lo pasaré pipa jugando el Carrera.

Por otra pare,está el online;como has dicho,en los juegos deportivos es donde más se disfruta el online,se vive una emoción y tensión que en otros juegos es difícil conseguir.

Estoy deseando que llegue pasado mañana,que supongo que saldrán los análisis :)
D@rth escribió:
jose juan escribió:A mi por ejemplo online de este tipo de juegos no me llaman nada,y si lo juego con gente agregada,con gente desconocida ni juego,por que se lo que puede pasar si pierden.lo pillo mas por su modo carrera y su offline

Yo todo lo contrario, jugar contra la maquina es muy facil y se me hace aburrido el primer dia. Los juegos deportivos donde realmente disfruto es en el online.

Pues yo en juegos deportivos disfruto online con gente que conozco,por que para jugar mas de una vez con cerdos y guarros y cabrearme pues no lo hago
falta muy poco para poder catarlo q ganas
podemos ir poniendo nuestros ids para jugar online con gente conocida porque si no luego da asco generalmente el online,mi id es SENTENCIADOR , AGREGARME PONIENDO TS4 EOL.
¿Algun sitio para saber todos los movimientos de saque y juego,como apuntar en el saque y demás?Es decir los movimientos más complicados no los botones simples...
HEAVEN escribió:podemos ir poniendo nuestros ids para jugar online con gente conocida porque si no luego da asco generalmente el online,mi id es SENTENCIADOR , AGREGARME PONIENDO TS4 EOL.
¿Algun sitio para saber todos los movimientos de saque y juego,como apuntar en el saque y demás?Es decir los movimientos más complicados no los botones simples...

Esperate que salga el juego,por que ahora dudo que haya algo por hay para saberlo lo que preguntas
Yo este tipo de juegos tb lo disfruto mucho offline, es mas donde lo juego, aunque tenga gente agregada no me suele tentar a jugar con gente en este tipo de juegos, si lo se soy un alma solitaria sniff, [poraki] ....aver si este finde ya tenemos noticias del juego yo tengo la esperanza q va a ser q si y tb el homefront [360º]

Un saludo.
Por cierto, me parece un gran acierto que hayan quitado el gatillo de tiro potente, pero el de colocar no habria estado mal dejarlo, ya que las bolas casi nunca van a las lineas.
jose juan escribió:A mi por ejemplo online de este tipo de juegos no me llaman nada,y si lo juego con gente agregada,con gente desconocida ni juego,por que se lo que puede pasar si pierden.lo pillo mas por su modo carrera y su offline


Como yo. En los juegos deportivos el online apenas lo toco, como si no quieren ponerlo jeje. Offline y con algun amigo que pueda venirse a jugar, mucho mejor.
Herumor escribió:
jose juan escribió:A mi por ejemplo online de este tipo de juegos no me llaman nada,y si lo juego con gente agregada,con gente desconocida ni juego,por que se lo que puede pasar si pierden.lo pillo mas por su modo carrera y su offline


Como yo. En los juegos deportivos el online apenas lo toco, como si no quieren ponerlo jeje. Offline y con algun amigo que pueda venirse a jugar, mucho mejor.


Todo lo contrario a mi,si no existiera online ni juegos deportivos ni prácticamente ningún juego,creo que el online es lo que da vida y emocion a los juegos,offline el juego muere pronto,salu2.
ruspa escribió:
Herumor escribió:
jose juan escribió:A mi por ejemplo online de este tipo de juegos no me llaman nada,y si lo juego con gente agregada,con gente desconocida ni juego,por que se lo que puede pasar si pierden.lo pillo mas por su modo carrera y su offline


Como yo. En los juegos deportivos el online apenas lo toco, como si no quieren ponerlo jeje. Offline y con algun amigo que pueda venirse a jugar, mucho mejor.


Todo lo contrario a mi,si no existiera online ni juegos deportivos ni prácticamente ningún juego,creo que el online es lo que da vida y emocion a los juegos,offline el juego muere pronto,salu2.

Yo no estoy diciendo lo contrario,te digo que para mi a este tipo de juegos online solo juego o casi siempre con gente conocida,paso de lo que sabemos y que pasa muy a menudo en este tipo de juegos
ruspa escribió:
Herumor escribió:
jose juan escribió:A mi por ejemplo online de este tipo de juegos no me llaman nada,y si lo juego con gente agregada,con gente desconocida ni juego,por que se lo que puede pasar si pierden.lo pillo mas por su modo carrera y su offline


Como yo. En los juegos deportivos el online apenas lo toco, como si no quieren ponerlo jeje. Offline y con algun amigo que pueda venirse a jugar, mucho mejor.


Todo lo contrario a mi,si no existiera online ni juegos deportivos ni prácticamente ningún juego,creo que el online es lo que da vida y emocion a los juegos,offline el juego muere pronto,salu2.


Ya, pero en este tipo de juegos, pasa lo que pasa.
Además, hemos estado nose cuantos años (la mayor parte de mi vida, vaya) sin online en los juegos, y, aunque ya no sea en los deportivos, me harta ver como por culpa del online se descuida y se trabaja menos el contenido de los juegos.
Que cada uno juego a lo que quiera, que vaya discusion os traeis, jaja
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Entrevista a la productora del juego:
Http://www.youtube.com/watch?v=R6ueq_d1KBU
lo k mola del online es hacer partidos onlines contra gente real, contra la makina al final siempre es lo mismo, sabeis si esta en español en importacion??
arbona escribió:lo k mola del online es hacer partidos onlines contra gente real, contra la makina al final siempre es lo mismo, sabeis si esta en español en importacion??

POr ahora no se sabe nada de los idiomas de importacion
Acabo de estar jugando online varios partidos bastante largos al Top Spin 3, y cuando he vuelto a jugar a la demo de Top Spin 4, sólo me viene una palabra a la cabeza, y es LIBERTAD! Madre mia que diferenica, en el Top Spin 3 parece que estás "atado" por todos los lados, y es un poco una agonía, por mucho que ganes, es restrictivo a más no poder, con jugadores pesados y un poco "troncos".
No hay nada que no supiera y que no me hubiera acostumbrado, pero al jugar a uno y a otro en menos de 1 minuto, la sensación que os digo se hace patente!!!

No me he esperado a saber en que idioma estará, y ya he reservado mi Top Spin 4 en gamehubs.
jose juan escribió:
HEAVEN escribió:podemos ir poniendo nuestros ids para jugar online con gente conocida porque si no luego da asco generalmente el online,mi id es SENTENCIADOR , AGREGARME PONIENDO TS4 EOL.
¿Algun sitio para saber todos los movimientos de saque y juego,como apuntar en el saque y demás?Es decir los movimientos más complicados no los botones simples...

Esperate que salga el juego,por que ahora dudo que haya algo por hay para saberlo lo que preguntas


es que muchos movimientos son igual que el 3,por eso decía...
acecombat escribió:Acabo de estar jugando online varios partidos bastante largos al Top Spin 3, y cuando he vuelto a jugar a la demo de Top Spin 4, sólo me viene una palabra a la cabeza, y es LIBERTAD! Madre mia que diferenica, en el Top Spin 3 parece que estás "atado" por todos los lados, y es un poco una agonía, por mucho que ganes, es restrictivo a más no poder, con jugadores pesados y un poco "troncos".
No hay nada que no supiera y que no me hubiera acostumbrado, pero al jugar a uno y a otro en menos de 1 minuto, la sensación que os digo se hace patente!!!

No me he esperado a saber en que idioma estará, y ya he reservado mi Top Spin 4 en gamehubs.

Has hecho bien, que a ese precio van a volar y el restock no estara a ese importe, seguro!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A mi hay una cosa que me tiene un poco preocupado..
Y es una tontería,pero yo no disfruto igual los juegos de deportes jugando con el analógico,prefiero la cruceta.
En el NBA 2k11 ,sabéis si se puede mover a los jugadores con la cruceta??

Salu2!!
Menudo juegazo tiene que ser este, yo aún no he probado la demo, he estado leyendo un poco por encima vuestras sensaciones con ella y al parecer decís algunos que tiene más libertad, ¿pero eso no le quitará a lo mejor algo de realismo o no tiene nada que ver?.

Este juego va a ser una adquisición por mi parte sí o sí, la tercera parte me encantó en su momento y fué uno de los juegos que más ponía en mi consola y de los que más me duraron.
Pues fijate q a mi el 3 no megusto nada, movia a los personajes y los encontraba toscos a la hora de correr y mas movimientos q tenian era malisimo para mi el juego, pero ahora a sido provar el top spin4 y vamos una maravilla nada comparable con su antecesor y como dicen una libertad de movimientos q me a parecido genial, espero y vamos creo q el juego final sera buenisimo. :)

Un saludo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
yenter escribió:Pues fijate q a mi el 3 no megusto nada, movia a los personajes y los encontraba toscos a la hora de correr y mas movimientos q tenian era malisimo para mi el juego, pero ahora a sido provar el top spin4 y vamos una maravilla nada comparable con su antecesor y como dicen una libertad de movimientos q me a parecido genial, espero y vamos creo q el juego final sera buenisimo. :)

Un saludo.


Opino exactamente como tú,yo el 3 acabé vendiéndolo,se me hizo aburrido...
éste,en cambio,tiene una jugabilidad exquisita,da gusto jugar cada punto [beer]
yo tampoco me he esperado, en gamehubs esta por la mitad de lo que valdra aqui, a falta de confirmar idioma....pero viendo que el 2 y el 3 estaban en español espero que siga así la cosa
Los pedidos de gamehubs no vienen de fuera de europa?osea que riesgo de aduanas no?ojo que es pequeño el paquete pero aduanas está por la labor de joder...
Evidentemente hay un salto de calidad tremendo...pero al contrario de lo que opinaba la community manager de 2KSports...un juego tiene mas emoción y duración mientras mas lenta sea la curva de aprendizaje, para evitar estar ante un juego monotono al cabo de la semana...si la gente consideraba complicado el 3, apaga y vamonos.

Veremos a ver como responde la jugabilidad online...preveo puntos interminables...confiemos en la apertura bestial de angulos que tiene Nadal... [carcajad]

A ver si llega prontito la versión pata palo y vamos saliendo de dudas...la versión USA sale el martes, así que no tiene que tardar mucho en salir. [angelito]
HEAVEN escribió:Los pedidos de gamehubs no vienen de fuera de europa?osea que riesgo de aduanas no?ojo que es pequeño el paquete pero aduanas está por la labor de joder...

No tiene por que,son paquetes pequeños y con precios pequeños,y e pedido 3 juegos hay y nunca me lo han parado en aduanas
1797 respuestas
15, 6, 7, 8, 936