[Hilo Oficial] Top Spin 4

Gengoroh escribió:La demo me gusta, el juego tiene buena pinta los jugadores estan bien hechos y los movimientos estan currados.
Pero no se si soy el tío más negado del mundo o es que no me entero de nada... no doy una, es frustrante [+risas] .
Espero que el juego tenga un buen tutorial porque si no... que no cuenten conmigo.
Puede ser porque es el primer Top Spin que me llama la atención y no he jugado nunca a los anteriores.


Pues yo lo veo sencillisimo. Tambien es cierto que el Top Spin 3 también me parecía facil ( quizá los primeros 10 minutos se hacía complicado peor luego era todo coser y cantar ) y en las revistas decían que era muy complicado...... o_O.

El principal problema es que la gente quiere jugar al Tennis pulsando 2 botones, y eso es un sacrilegio ( que conste que Virtua Tennis está muy bien , pero cualquier parecido con un partido de tennis real es pura coincidencia ).
Los que hablais de que Top Spin 4 es difícil, cuanto le habeis dedicado?? Jugar 30 minutos o 1 hora y ya vereis como acabais encantados y con ganas de más y más y más.
Es como querer jugar al NBA 2k11 y pretender ganar y jugar bien en 5minutos,eso es imposible!!menos mal!!!!

PD: han bajado la dificultad mucho para que gente como tu no escape!! No seas vago!!!! por dios, dedicale un rato y ya verás como te encanta!!!
Demo jugada, y la verdad, no esperaba leyendo otras impresiones que el nivel dificil me costara tanto. En normal doy palizas, pero en dificil e tenido que jugar 7 partidos para poder ganar 1. Lo cual en el fondo me alegra, pero vaya salto de un nivel a otro.
El nuevo sistema se me da mal, casi nunca me sale el letrero verde diciendo que la e pegado bien, siempre le doy tarde o pronto, habrá que acostumbrarse.
No desespereis, es muy facil, creo que os pasa lo siguiente: En VT apretais el boton para golpear la bola y en TS es distinto, hay que mantener el boton apretado y soltarlo en el momento justo, posicionad al jugador mantened apretado el boton y soltarlo cuando la bola impacta en el suelo, no se si me explico. Por ejemplo en el resto cuando el rival va a sacar vosotros ya deberiais tener apretado el boton y soltarlo cuando la bola impacta añadid el boton de direccion y sin problema, ni simulacion ni arcade no leches, si no sabes ese cambio respecto a VT pareces idiota en la pista, probad y vereis que es todo muy intuitivo

Salu2
A mi lo que no me gusta son los atributos de cada uno. ¿Nadal con mas puntos de saque que Federer o Murray? Si su primer saque, cuando le sale bien, es como mucho 190-199, y Federer o Murray pasan de los 200... Yo creo que Nadal no está equilibrado con respecto a la realidad. Es verdad que el tio corre muchísimo, y eso lo han puesto bien, pero que tenga mejor reves y saque que Federer... Ahí discrepo totalmente.
dormilon ZZZZ escribió:No desespereis, es muy facil, creo que os pasa lo siguiente: En VT apretais el boton para golpear la bola y en TS es distinto, hay que mantener el boton apretado y soltarlo en el momento justo, posicionad al jugador mantened apretado el boton y soltarlo cuando la bola impacta en el suelo, no se si me explico. Por ejemplo en el resto cuando el rival va a sacar vosotros ya deberiais tener apretado el boton y soltarlo cuando la bola impacta añadid el boton de direccion y sin problema, ni simulacion ni arcade no leches, si no sabes ese cambio respecto a VT pareces idiota en la pista, probad y vereis que es todo muy intuitivo

Salu2


GRACIAS! Este era el comentario que esperaba, no sabia que se podia dejar pulsado el boton y luego ya soltarlo, osea, pensaba que habia que esperar a un momento en el que el rival golpea y tu calcular cuando llega para sacar el braco y luego soltarlo...lo probare, gracias!
Saque es evidente que es peor que el de Federer, pero el reves nadal lo ha mejorado bastante, mas o menos lo veo igual que roger.

En cuanto al juego, cuando haces un muy buen saque al maximo, se tiene la sensacion que dominas el punto, o por el contrario el rival puede restar sin problemas?...vamos que si el saque es determinante o no.
Capell escribió:A mi lo que no me gusta son los atributos de cada uno. ¿Nadal con mas puntos de saque que Federer o Murray? Si su primer saque, cuando le sale bien, es como mucho 190-199, y Federer o Murray pasan de los 200... Yo creo que Nadal no está equilibrado con respecto a la realidad. Es verdad que el tio corre muchísimo, y eso lo han puesto bien, pero que tenga mejor reves y saque que Federer... Ahí discrepo totalmente.


Eso también me ha llamado a mi la atención y en verdad es lamentable que Nadal tenga más que Federer en saque.
Herumor escribió:
Capell escribió:A mi lo que no me gusta son los atributos de cada uno. ¿Nadal con mas puntos de saque que Federer o Murray? Si su primer saque, cuando le sale bien, es como mucho 190-199, y Federer o Murray pasan de los 200... Yo creo que Nadal no está equilibrado con respecto a la realidad. Es verdad que el tio corre muchísimo, y eso lo han puesto bien, pero que tenga mejor reves y saque que Federer... Ahí discrepo totalmente.


Eso también me ha llamado a mi la atención y en verdad es lamentable que Nadal tenga más que Federer en saque.

Para el saque hay algun truco asi esencial, para los novatos?gracias
acecombat escribió:
Gengoroh escribió:La demo me gusta, el juego tiene buena pinta los jugadores estan bien hechos y los movimientos estan currados.
Pero no se si soy el tío más negado del mundo o es que no me entero de nada... no doy una, es frustrante [+risas] .
Espero que el juego tenga un buen tutorial porque si no... que no cuenten conmigo.
Puede ser porque es el primer Top Spin que me llama la atención y no he jugado nunca a los anteriores.


Pues yo lo veo sencillisimo. Tambien es cierto que el Top Spin 3 también me parecía facil ( quizá los primeros 10 minutos se hacía complicado peor luego era todo coser y cantar ) y en las revistas decían que era muy complicado...... o_O.

El principal problema es que la gente quiere jugar al Tennis pulsando 2 botones, y eso es un sacrilegio ( que conste que Virtua Tennis está muy bien , pero cualquier parecido con un partido de tennis real es pura coincidencia ).
Los que hablais de que Top Spin 4 es difícil, cuanto le habeis dedicado?? Jugar 30 minutos o 1 hora y ya vereis como acabais encantados y con ganas de más y más y más.
Es como querer jugar al NBA 2k11 y pretender ganar y jugar bien en 5minutos,eso es imposible!!menos mal!!!!

PD: han bajado la dificultad mucho para que gente como tu no escape!! No seas vago!!!! por dios, dedicale un rato y ya verás como te encanta!!!


No es que sea vago... es que ha sido una primera toma de contacto desastrosa [+risas] y la verdad me ha dejado un regusto amargo...
Prometo darle una segunda oportunidad, el juego me atrae mucho y sería una pena dejarlo pasar sólo por una primera impresión mala.

dormilon ZZZZ escribió:No desespereis, es muy facil, creo que os pasa lo siguiente: En VT apretais el boton para golpear la bola y en TS es distinto, hay que mantener el boton apretado y soltarlo en el momento justo, posicionad al jugador mantened apretado el boton y soltarlo cuando la bola impacta en el suelo, no se si me explico. Por ejemplo en el resto cuando el rival va a sacar vosotros ya deberiais tener apretado el boton y soltarlo cuando la bola impacta añadid el boton de direccion y sin problema, ni simulacion ni arcade no leches, si no sabes ese cambio respecto a VT pareces idiota en la pista, probad y vereis que es todo muy intuitivo

Salu2


Anda la leche! Esto se avisa antes... y yo como un borrico dándole al botón todo el rato... [ayay] pues ahora me pongo con ello a ver si saco algo en claro.
Si, asi como decis mejor! Desde que el rival golpea, yo pulso el boton y luego me colo y cuando bota lo suelto y salen de miedo, gracias, me esta gustando el juego, he ganado un partido y todo,ejjeje!
(mensaje borrado)
el saque todavia no me acalro, no te sale ninguna barra al sacar como en el virtua tennis? como se yo la potencia que le estoy dando y no se me salga del cuadro del rival la peltoa?

esta wapo el juego pero me tendre que aprender el tutorial cuando lancen el juego bastante bien

salu2
pasnake escribió:el saque todavia no me acalro, no te sale ninguna barra al sacar como en el virtua tennis? como se yo la potencia que le estoy dando y no se me salga del cuadro del rival la peltoa?

esta wapo el juego pero me tendre que aprender el tutorial cuando lancen el juego bastante bien

salu2


Lo mejor es usar el stick analógico derecho, pulsas abajo y justo cuando la bola está en el punto más alto lo subes para arriba de un golpe seco y rápido, y sacarás muy muy fuerte, el stick izqdo lo usas para indicar donde mandar ese saque.
Es muy fácil e intuitivo, pero si es la primera vez que juegas tienes que practicar!

Si quieres sacar con efecto usa los botones o sino haz tb lo del stick analógico derceho pero haciendo lo mismo con algo de diagonal,muy chungo de explicar pero muy fácil de ejecutar. Es cuestión de "entrenar". Eso sí, sé de amigos mios que en el Top Spin 3 despues de dedicarle meses y meses son incapaces de sacar bien, cuestión de dedo gordo?? no se.
D@rth escribió:En cuanto al juego, cuando haces un muy buen saque al maximo, se tiene la sensacion que dominas el punto, o por el contrario el rival puede restar sin problemas?...vamos que si el saque es determinante o no.

A ver si me podeis resolver esta duda.

saluds!
acecombat escribió:
pasnake escribió:el saque todavia no me acalro, no te sale ninguna barra al sacar como en el virtua tennis? como se yo la potencia que le estoy dando y no se me salga del cuadro del rival la peltoa?

esta wapo el juego pero me tendre que aprender el tutorial cuando lancen el juego bastante bien

salu2


Lo mejor es usar el stick analógico derecho, pulsas abajo y justo cuando la bola está en el punto más alto lo subes para arriba de un golpe seco y rápido, y sacarás muy muy fuerte, el stick izqdo lo usas para indicar donde mandar ese saque.
Es muy fácil e intuitivo, pero si es la primera vez que juegas tienes que practicar!

Si quieres sacar con efecto usa los botones o sino haz tb lo del stick analógico derceho pero haciendo lo mismo con algo de diagonal,muy chungo de explicar pero muy fácil de ejecutar. Es cuestión de "entrenar". Eso sí, sé de amigos mios que en el Top Spin 3 despues de dedicarle meses y meses son incapaces de sacar bien, cuestión de dedo gordo?? no se.


gracias , voy a intentarlo a ver , los puntos de restar le voy cogiendo el truqillo pero todavia me falta claro, es la 1era vez que juego a un top spin, son muy reales los movimientos y fluidos, yo creo que sera superior al virtua tennis en realidad pero en diversion todavia lo dudo hasta que saquen la demo el virtua, vremos a ver cual es mejor
El utlimo virtua no tuvo demo...asi fue,ejjeje...por lo general, juego que oculta una demo, teniendo competencia directa, es una gran mierda,ejjejej...ademas, sale para mayo!
D@rth escribió:Saque es evidente que es peor que el de Federer, pero el reves nadal lo ha mejorado bastante, mas o menos lo veo igual que roger.

En cuanto al juego, cuando haces un muy buen saque al maximo, se tiene la sensacion que dominas el punto, o por el contrario el rival puede restar sin problemas?...vamos que si el saque es determinante o no.


Federer en la realidad tiene un saque que para mi es más consistente y mejor que el de Roddick en los momentos claves, además veo que a Murray le ponen tb muy pocos puntos en saque, supongo que será una media en cuanto a % de primeros saques metidos, pq si no no me cuadra.

Cuando sacas muy bien, por lo menos yo sí tengo la sensación que domino y que el punto ya es mio, pero tiene que ser un saque muy bueno y ajustado a una de las lineas, entonces por lo general o el contrario falla el resto, o te la deja a huevo, y con hacer un 2º golpe decente ya está acabado. Eso sí, hablo de la demo y en dificultad "dificil", supongo que en el nivel hyper dificil ( según dicen el juego traerá dos niveles de dificultad más altos,menos mal!! ) y en el online, usando el cortado o alguna técnica para ralentizar la devolución de los saques será más difícil ganar sólo sacando muy bien. Pero bueno, si sabes sacar bien bien, el saque sí es determinante.
¿A cuantos sets han dejado la demo?
Greensmoke escribió:¿A cuantos sets han dejado la demo?

al mejor de 5, jajajaja....tie break y vas que te matas...! A mi me gustaria que a medida que el partido avanza y si es largo y duro, los golpes sean menos preciso y los pirmeros servicios no entren tan facil...eso si seria realismo...
Greensmoke escribió:¿A cuantos sets han dejado la demo?

A 0 sets.
Es sólo un tie break, asique es dificil ver muchos fallos pq los jugadores están bastante frescos.

PD: blademan76 me lees la mente!!!!
Imaginaos una demo a 5 sets y con online, entonces no compras ni el juego!!!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
blademan76 escribió:
Greensmoke escribió:¿A cuantos sets han dejado la demo?

al mejor de 5, jajajaja....tie break y vas que te matas...! A mi me gustaria que a medida que el partido avanza y si es largo y duro, los golpes sean menos preciso y los pirmeros servicios no entren tan facil...eso si seria realismo...


Sí,incluso si el partido es largo ,que hubieran lesiones :P jaja
blademan76 escribió:
Greensmoke escribió:¿A cuantos sets han dejado la demo?

al mejor de 5, jajajaja....tie break y vas que te matas...! A mi me gustaria que a medida que el partido avanza y si es largo y duro, los golpes sean menos preciso y los pirmeros servicios no entren tan facil...eso si seria realismo...


En el Top Spin 3 ya pasaba eso tal cual dices, asique en Top Spin 4 lo tendremos seguro.
Ahora estoy echando unos partidos al TS3, y el saque es una M. Jugando contra Roddick en muy dificil, saca a 220, pero parece que tire a 50, se puede restar perfectamente cualquier bola....espero que tenga mayor sensacion de velocidad la pelota en el 4.
juegazo en toda regla,,mucho mejor el sistema de controles que en el 3,por muy bueno que sea nuestro personaje,siempre se tiene que golpear a la bola en su momento optimo.
espero que online no pase comoe n el 3,que todo el mundo se ponia 99 de potencia y no habia tenis,habia saque y 2 o 3 golpeos,espero que sea mas cuestion de tecnica que de potencia
Gancho escribió:juegazo en toda regla,,mucho mejor el sistema de controles que en el 3,por muy bueno que sea nuestro personaje,siempre se tiene que golpear a la bola en su momento optimo.
espero que online no pase comoe n el 3,que todo el mundo se ponia 99 de potencia y no habia tenis,habia saque y 2 o 3 golpeos,espero que sea mas cuestion de tecnica que de potencia

Se sabe si el online sera igual? vamos que si las partidas para ranking seran las de los jugadores personalizados....me gustaria mas que fuese con los jugadores del juego, porque con las configuraciones personalizadas todos sabemos que habra alguna dopada o encuentren algun truquillo y al final todo el mundo en el online jugara igual
D@rth escribió:
Gancho escribió:juegazo en toda regla,,mucho mejor el sistema de controles que en el 3,por muy bueno que sea nuestro personaje,siempre se tiene que golpear a la bola en su momento optimo.
espero que online no pase comoe n el 3,que todo el mundo se ponia 99 de potencia y no habia tenis,habia saque y 2 o 3 golpeos,espero que sea mas cuestion de tecnica que de potencia

Se sabe si el online sera igual? vamos que si las partidas para ranking seran las de los jugadores personalizados....me gustaria mas que fuese con los jugadores del juego, porque con las configuraciones personalizadas todos sabemos que habra alguna dopada o encuentren algun truquillo y al final todo el mundo en el online jugara igual

pues no lo se,pero a mi me gusta que cada uno tenga su personaje,ya que me gusta poder jugar con moyá,o ferrer(creados) pero eso es verdad,si va a haber algun cheto,la gente lo usará y no se podrá jugar,por eso vendí el 3,poruqe era imposible el online...este parece que la potencia no es tan importante,porque cuando golpeas fuerte la bola sale con una velocidad normal,no a toda velocidad
Hola

Yo no le noto diferencia con el Top Spin 3, y Rafa Nadal se parece a Fran Rivera Oooh
Sr.Antúnez escribió:Hola

Yo no le noto diferencia con el Top Spin 3,

¿Lo dices en serio? [flipa]
kravy_bcn escribió:Vuelvo a insistir en una duda que todavia no he conseguido despejar, sabe alguien si este Top Spin traera 2vs2 online desde diferentes consolas como tiene Virtua Tennis? Es que para mi esto es primordial.... :-| :-?


Nadie sabe nada de esto?
A mi me ha parecido brutal la demo, mucho más fluido que el 3, los golpes dan mayor sensación a la hora de darlos como más intuitivo todo. Por cierto, no se si lo habrán dicho antes, y si es así pido disculpas porque no he leido todo, pero jugar contra Nadal en Roland Garros al nivel más díficil es muy curioso, realista, realista... vaya que si... probad, probad.
kravy_bcn escribió:
kravy_bcn escribió:Vuelvo a insistir en una duda que todavia no he conseguido despejar, sabe alguien si este Top Spin traera 2vs2 online desde diferentes consolas como tiene Virtua Tennis? Es que para mi esto es primordial.... :-| :-?


Nadie sabe nada de esto?


No hay ninguna información sobre esto. Casi casi hasta que no salga el juego seguro que no se sabrá,porque apenas dan publicidad a esas cosas, con el Top Spin 2 y con el 3, no se sabía apenas información previa sobre las opciones online en dobles, incluso despues de salir el juego!

Podría decirte por lógica que sí que habrá 2vs2 online , pero lo de en diferentes consolas suele ser más complicado, si hubiera que apostar diría que sí, pero es especular pq no han dicho nada de nada.
(mensaje borrado)
En mi opinion el simulador es un juegazo para todos los amantes del tenis, pero es un producto muy muy mal acabado y presentado, por que? las licencias

Por favor, ¿que pinta Blake? año tras año nos lo tragamos siempre en cualquier juego de tenis, que pasa que es gratis incluirlo o que? Por que no se incluye al top-20 de una vez al completo? Donde estan los Verdasco, Ferrer,Berdych, Soderling, Melzer, Cilic, Tsonga y demas?? tan caro sale?

Lo de los tenistas de leyendas esta muy bien pero nunca deben de ir en detrimento de licencias actuales.

Y los stats? Dios, ese 60 de saque de Federer duele al verlo, es como si en el Fifa a Cristiano o Messi le ponen un 60 en velocidad, parece que es un fallo tonto pero joder, hace que el producto quede "cutre"

Un juego de tenis con licencias del top-20 de la atp y la wta, los grand slam, master series, poder jugar el circuito de dobles con los doblistas de verdad, etc si aportaria algo distinto para que el comprador se gaste 30 o 60 euros. EL producto tiene que estar bien presentado por fuera tambien.

Mientras tanto sera un Top Spin 3.5, 2.7 o 1.9, como querais llamarlo, no aporta nada nuevo.
acecombat escribió:
kravy_bcn escribió:
kravy_bcn escribió:Vuelvo a insistir en una duda que todavia no he conseguido despejar, sabe alguien si este Top Spin traera 2vs2 online desde diferentes consolas como tiene Virtua Tennis? Es que para mi esto es primordial.... :-| :-?


Nadie sabe nada de esto?


No hay ninguna información sobre esto. Casi casi hasta que no salga el juego seguro que no se sabrá,porque apenas dan publicidad a esas cosas, con el Top Spin 2 y con el 3, no se sabía apenas información previa sobre las opciones online en dobles, incluso despues de salir el juego!

Podría decirte por lógica que sí que habrá 2vs2 online , pero lo de en diferentes consolas suele ser más complicado, si hubiera que apostar diría que sí, pero es especular pq no han dicho nada de nada.


ok gracias por contestar! Pues me huelo que si no lo tenia el 3 el 4 va por el mismo camino... [buuuaaaa]
a mi me esta gustando cada evz mas la demo, pero podian haberla puesto ams larga ya que cada vez que la terminas te toca tragarte eso de la publicidad
A mi me ha encantado la demo, supongo que al ser una demo, todavia tendran algun margen para arreglar lo que este mal, pero vamos a mi me ha encantado, muy bueno tiene que ser el VT4 para superar a este top spin, saludos
pasnake escribió:a mi me esta gustando cada evz mas la demo, pero podian haberla puesto ams larga ya que cada vez que la terminas te toca tragarte eso de la publicidad


+1

Lo compro de salida
Hay alguna manera de tirar la bola fuera ??
Da igual el tiempo que te tires apuntando a derecha o izquierda que siempre entra.
Lo suyo sería que tú tubieras que controlar el tiempo de apuntado para que la bola no se fuese fuera. La de mo está chula pero de simulador no tiene nada de nada. Para eso ya está el Virtua Tennis 4. El apuntado debería ser manual como en el fifa, o por lo menos que te dieran la opción para poder fayar.
Un saludo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues a mi unas cuantas veces se me ha ido fuera la bola...
diego1010 escribió:Pues a mi unas cuantas veces se me ha ido fuera la bola...


Cuando juegas con mas presión, por ejemplo con un amigo, que te hace moverte, te hace dejadas, sube a la volea, etc, fallas bastante, casi tanto como en la vida real. Aunque eso si, un resto, fallarlo, es casi imposible. Tiene que ser un saque demasiado bueno.
focustop10 escribió:Hay alguna manera de tirar la bola fuera ??
Da igual el tiempo que te tires apuntando a derecha o izquierda que siempre entra.
Lo suyo sería que tú tubieras que controlar el tiempo de apuntado para que la bola no se fuese fuera. La de mo está chula pero de simulador no tiene nada de nada. Para eso ya está el Virtua Tennis 4. El apuntado debería ser manual como en el fifa, o por lo menos que te dieran la opción para poder fayar.
Un saludo.


Imagen
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GZ_ escribió:
focustop10 escribió:Hay alguna manera de tirar la bola fuera ??
Da igual el tiempo que te tires apuntando a derecha o izquierda que siempre entra.
Lo suyo sería que tú tubieras que controlar el tiempo de apuntado para que la bola no se fuese fuera. La de mo está chula pero de simulador no tiene nada de nada. Para eso ya está el Virtua Tennis 4. El apuntado debería ser manual como en el fifa, o por lo menos que te dieran la opción para poder fayar.
Un saludo.


Imagen


+1 GZ_

Este tipo de comentarios lo mejor es ignorarlos pero... por otro lado tambien nos hacen reir un rato. En fin, que el mismo se contradice...
Creo que ha querido decir, que para que no se te vayan las bolas fuera, ya esta el virtua tenis.
Yo he jugado varios partidos y lo que mucha gente comenta, si juegas un peloteo largo o te mueves bastante a veces se va fuera, a la CPU y a ti, depende del golpe del rival.

Yo tenía pensado comprar el VT4 y este le tenía desapercibido, porque el 3 lo vendí a los pocos meses de salir y no me convenció, pero la verdad es que la demo me ha dejado alucinado, me echo unos cuantos partidos y ya estoy esperando el día 18, el VT4 ahora pasa por mi segundo plato y a lo mejor ni de postre me sale jajaja.

JUEGAZO.
Perdon. Me exprese mal . No me lapideis. XD Cuando dije que para eso ya esta el Virtua tennis , me referia a que el virtua ya es arcade no simulador. Un lapsus .
Quiero que el control dependa solo del jugador a la hora de ajustar la bola a las lineas, como el ejemplo que os he puesto del fifa en manual.
Deberian poner una opcion de modo simulador para este cometido.
Un saludo.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
focustop10 escribió:Perdon. Me exprese mal . No me lapideis. XD Cuando dije que para eso ya esta el Virtua tennis , me referia a que el virtua ya es arcade no simulador. Un lapsus .
Quiero que el control dependa solo del jugador a la hora de ajustar la bola a las lineas, como el ejemplo que os he puesto del fifa en manual.
Deberian poner una opcion de modo simulador para este cometido.
Un saludo.


Ahh, en ese caso te pido disculpas :)
focustop10 escribió:Perdon. Me exprese mal . No me lapideis. XD Cuando dije que para eso ya esta el Virtua tennis , me referia a que el virtua ya es arcade no simulador. Un lapsus .
Quiero que el control dependa solo del jugador a la hora de ajustar la bola a las lineas, como el ejemplo que os he puesto del fifa en manual.
Deberian poner una opcion de modo simulador para este cometido.
Un saludo.

bueno,ten en cuenta que aqui se nota mucho el llegar a la bola en su momento y soltar el brazo cuando debes....si no lo haces bien,no hace falta echarla fuera,ke el rival te la va a meter doblada....dademas,si llegas tarde y le das, se va fuera,asi ke mas simulador ke esto no he visto nunca. Tener encuenta ke lo de simulador es realtivo...osea,ke si no guarda algo de arcade,sea el juegi ke sea,no hay dios ke lo pille...
blademan76 escribió:
focustop10 escribió:Perdon. Me exprese mal . No me lapideis. XD Cuando dije que para eso ya esta el Virtua tennis , me referia a que el virtua ya es arcade no simulador. Un lapsus .
Quiero que el control dependa solo del jugador a la hora de ajustar la bola a las lineas, como el ejemplo que os he puesto del fifa en manual.
Deberian poner una opcion de modo simulador para este cometido.
Un saludo.

bueno,ten en cuenta que aqui se nota mucho el llegar a la bola en su momento y soltar el brazo cuando debes....si no lo haces bien,no hace falta echarla fuera,ke el rival te la va a meter doblada....dademas,si llegas tarde y le das, se va fuera,asi ke mas simulador ke esto no he visto nunca. Tener encuenta ke lo de simulador es realtivo...osea,ke si no guarda algo de arcade,sea el juegi ke sea,no hay dios ke lo pille...


+1
Yo creo que lo que han buscado es conseguir un término intemedio entre arcade y simulación y creo que lo han conseguido. Es apto para todo tipo de jugadores (expertos y jugadores ocasionales), y cuando en la versión final incluyan un nivel superior de dificultad tambiésn satisfará a los jugones más expertos. Por cierto, que 2K consigue unas animaciones en sus juegos deportivos alucinantes.
Voy a explicar mi caso. Tengo una hermana que es de toda la vida del virtual tennis.
A ella la da igual el realismo, ella quiere dar al botón y que entre la pelota.

Pues desde que ha salido la demo, la estoy "obligando" a jugar conmigo partidos a 2 jugadores.
Al principio se enfadaba, porque siempre le salia el mensaje de: "muy tarde" o "muy pronto" y se le iban fuera o no tiraba fuerte.
Pero poco a poco, le va pillando el truco, y hay vamos los 2 peloteando un poquito y la verdad que es una pasada.

Yo como ya se jugar, se las mando despacito para que le valla cogiendo el truco.
Pero hubo un punto que jugamos los 2 a tope, fue un punto de 19 peloteos, que lo gane yo, porque la pelota se fue fuera.

Fue el mejor punto que eh jugado a ningún juego de tenis. Realismo 100%. Salte y todo para celebrar el punto. Impresionante.

Pd: Al final me compraré el juego y mi hermana terminará enganchada jaja.
1797 respuestas
13, 4, 5, 6, 736