[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

Tengo la demo de las 2 versiones y no es para tanto hombre, dientes de sierra tienen las 2 en el filo de la red y en algunas partes. Pero el sonido igual. Puede que solo se vea algo mas claro pero muy muy poco.
FraaN- escribió:Tengo la demo de las 2 versiones y no es para tanto hombre, dientes de sierra tienen las 2 en el filo de la red y en algunas partes. Pero el sonido igual. Puede que solo se vea algo mas claro pero muy muy poco.


No hablo de dientes de sierra. Hablo de la calidad gráfica en general, que canta bastante, lo ves todo como más pobre, como menos currado, el ejemplo del cordaje de la raqueta es uno de ellos. Mientras en la XBOX 360 se muestra el cordaje en todo momento entre punto y punto, en la PS3 a poco que incline la raqueta un poco el jugador, zass se difumina el cordaje. Pero ya te digo que no es una cosa puntual, si sólo fuera entre punto y punto,no pasaría nada, pero el problema es a la hora de jugar que parece todo más cutre, pasteloso, la bola menos definida, y más detalles. Vamos que no es clamoroso!! pero sí bastante visible.
a ver si hubiera suete y el martes/miercoles estuviera ya en las tiendas, no es un lanzamiento puntero así q ojala no sean muy estrictos con las fechas q le tengo ganas ya
acecombat escribió:
FraaN- escribió:Tengo la demo de las 2 versiones y no es para tanto hombre, dientes de sierra tienen las 2 en el filo de la red y en algunas partes. Pero el sonido igual. Puede que solo se vea algo mas claro pero muy muy poco.


No hablo de dientes de sierra. Hablo de la calidad gráfica en general, que canta bastante, lo ves todo como más pobre, como menos currado, el ejemplo del cordaje de la raqueta es uno de ellos. Mientras en la XBOX 360 se muestra el cordaje en todo momento entre punto y punto, en la PS3 a poco que incline la raqueta un poco el jugador, zass se difumina el cordaje. Pero ya te digo que no es una cosa puntual, si sólo fuera entre punto y punto,no pasaría nada, pero el problema es a la hora de jugar que parece todo más cutre, pasteloso, la bola menos definida, y más detalles. Vamos que no es clamoroso!! pero sí bastante visible.


No te hagas mala sangre, todos mis juegos multi lucen mejor en Xbox hay que asumirlo y disfrutar del juego independientemente de la calidad que tenga en otra plataforma. La gente de la 360 esta en la misma situacion si compara con la version pc de turno, no pasa nada.
Dicho esto no comparto el analisis de fran de se ve algo mas claro en mi opinion es de juzgado de guardia, la version Xbox luce muchisimo mejor pero en Top Spin 3 ya era asi
FraaN- escribió:
Ales Hemsky escribió:el caso es que a mi no me a pasado eso de no soltar el botón y que le de a la bola, o no he apreciado que también podría ser.

siempre que entro a jugar en la demo quito todas las ayudas.


Si tio si que le da. Si no pruebalo y verás xD

Por cierto, como quitas las ayudas en la demo?

Un saludo.


justo antes de empezar a jugar dale a start y veras las opciones, no recuerdo como lo pone si configuracion o ayudas, pero es facil de encontrar.
acecombat escribió:
FraaN- escribió:Tengo la demo de las 2 versiones y no es para tanto hombre, dientes de sierra tienen las 2 en el filo de la red y en algunas partes. Pero el sonido igual. Puede que solo se vea algo mas claro pero muy muy poco.


No hablo de dientes de sierra. Hablo de la calidad gráfica en general, que canta bastante, lo ves todo como más pobre, como menos currado, el ejemplo del cordaje de la raqueta es uno de ellos. Mientras en la XBOX 360 se muestra el cordaje en todo momento entre punto y punto, en la PS3 a poco que incline la raqueta un poco el jugador, zass se difumina el cordaje. Pero ya te digo que no es una cosa puntual, si sólo fuera entre punto y punto,no pasaría nada, pero el problema es a la hora de jugar que parece todo más cutre, pasteloso, la bola menos definida, y más detalles. Vamos que no es clamoroso!! pero sí bastante visible.


Señores esa es vuestra opinión. No voy a entrar en debates por que no merece la pena pienso yo. Pero yo tambien tengo 360 y en el 90% de los casos se ven mejor los juegos multi, en este NO tanto. Solo la iluminación que como dije antes se ve mas claro. Lo que dices de las raquetas para mi iguales que quieres que te diga..nose. Yo tambien me fijo mucho en los detalles. De todas maneras, para mí lo mas molesto en un juego son los tipicos dientes de sierra de esta generación y este juego tienen en las 2 versiones no muchos como dije pero aun así es un asco.

#Ales Hemsky Gracias tio , veo las opciones pero en esta demo no me deja acceder. Solo deja jugar los partidos de exhibición. Lo demás esta bloqueado. Un saludo.
FraaN-, lo de las ayudas está en el mismo menú de pausa, ya en el partido. Tienes para desactivar el indicador de cansancio, los mensajitos cada vez que golpeas, la crucecita del bote de la bola... Vamos, que lo único que se hace es limpiar la pantalla, pero jugablemente no noto nada. Lo dicho, creo que nada más es un aspecto visual.
Y por comprobar, he dejado apretado el botón y le da a la pelota, mal pero le da... [boing]

Saludos!
simbares escribió:FraaN-, lo de las ayudas está en el mismo menú de pausa, ya en el partido. Tienes para desactivar el indicador de cansancio, los mensajitos cada vez que golpeas, la crucecita del bote de la bola... Vamos, que lo único que se hace es limpiar la pantalla, pero jugablemente no noto nada. Lo dicho, creo que nada más es un aspecto visual.
Y por comprobar, he dejado apretado el botón y le da a la pelota, mal pero le da... [boing]

Saludos!


Si amigo ahora mismo lo he visto y solo quita como tu bien dices las imagenes de la pantalla y sigue dandole a la bola cuando dejas pulsado. Espero ya que en la version final se pueda cambiar sino... Lo de la crucecita del bote de la bola que es?

un saludo.
Exactamente no sé si es una crucecita ahora que lo dices, jeje, pero vamos, el punto que te marca dónde va a botar la pelota del rival.

Saludos!!
simbares escribió:Exactamente no sé si es una crucecita ahora que lo dices, jeje, pero vamos, el punto que te marca dónde va a botar la pelota del rival.

Saludos!!


Ah vale. Pero si a eso le llaman ayudas.. apaga y vamonos xD Por que ayudas en la jugabilidad nulas. Como en la versión final siga y no se pueda cambiar me lo tendré que pensar. Esto ya no es un simulador así.

Gracias tio.
Lo que dices de las raquetas para mi iguales que quieres que te diga..nose.


No durante el juego, si no entre punto y punto, cuando enfocan a los jugadores y se ven en grande, ya sea pidiendo toalla, esperando una nueva bola, etc. Ahí es cuando el cordaje si el jugador gira algo la raqueta de repente se difumina muy cantosamente.

Las ayudas, son sólo visuales,no es como en los juegos de conducción, menos mal!!!
Y han debido poner lo de dar automaticamente a la bola aunque no sueltes el botón,pq con el Top Spin 3 los novatos hacían la estatua que daba gusto.
Esto de hacer la estatua venía dado del TS2.
Resulta que cuando había un risk shot, era tan rápido el golpeo, que solo tenías 2 opciones, esperar sin hacer nada a ver si entraba o no(rezando por que no entrara) o golpearle a la bola despacio, ya que el risk shot hacía que le dieras muy flojo, de esta forma el rival ya tenía más tiempo para colocarse en la pistra, y tener opciones en el punto.
En el TS3 tenías las posibilidades, cargabas el golpeo por si entraba la bola poderle responder fuerte, y si no entraba no la golpeabas de volea al fondo de la pista y punto conseguido(el risk shot del rival se había escapado).
En TS4 al no haber risk shot (de momento en la demo claro ;)) no es necesario poder hacer la estatua con el golpeo....

Emoción, intriga, dolor de barriga... ya mismo llega!!
acecombat escribió:
Lo que dices de las raquetas para mi iguales que quieres que te diga..nose.


No durante el juego, si no entre punto y punto, cuando enfocan a los jugadores y se ven en grande, ya sea pidiendo toalla, esperando una nueva bola, etc. Ahí es cuando el cordaje si el jugador gira algo la raqueta de repente se difumina muy cantosamente.

Las ayudas, son sólo visuales,no es como en los juegos de conducción, menos mal!!!
Y han debido poner lo de dar automaticamente a la bola aunque no sueltes el botón,pq con el Top Spin 3 los novatos hacían la estatua que daba gusto.


Menos mal? Cuanto menos ayudas mas real y mas guapo esta. Es mi opinión. Si lo de las raquetas es cuando sale el video y enfocan a los jugadores, que son iguales hombre! No le des mas vueltas. En TS3 eso es lo que me gustaba, saber que tenias que soltar el botón en el momento adecuado lo cual le daba mas REALISMO.
saiyan escribió:Esto de hacer la estatua venía dado del TS2.
Resulta que cuando había un risk shot, era tan rápido el golpeo, que solo tenías 2 opciones, esperar sin hacer nada a ver si entraba o no(rezando por que no entrara) o golpearle a la bola despacio, ya que el risk shot hacía que le dieras muy flojo, de esta forma el rival ya tenía más tiempo para colocarse en la pistra, y tener opciones en el punto.
En el TS3 tenías las posibilidades, cargabas el golpeo por si entraba la bola poderle responder fuerte, y si no entraba no la golpeabas de volea al fondo de la pista y punto conseguido(el risk shot del rival se había escapado).
En TS4 al no haber risk shot (de momento en la demo claro ;)) no es necesario poder hacer la estatua con el golpeo....

Emoción, intriga, dolor de barriga... ya mismo llega!!


Lo del risk shot es pulsar el botón para soltarlo en el momento del golpeo no? La verdad es que no lo se. Si me lo puedes decir te lo agradecería. ;)
En el TS1, TS2, TS3 con los gatillos y/o R2 y L2 se ejecutaban golpes especiales, los cuales propiciapban un punto a tu favor casi seguro.
La ejecución de este golpe se hacía muy complicada ya que en una centesima de segundo debías darle al gatillo y detener el botón en un punto determinado para ejectuar el golpe perfectamente, sino se iba fuera. En el TS4 esto no existe de momento.
saiyan escribió:En el TS1, TS2, TS3 con los gatillos y/o R2 y L2 se ejecutaban golpes especiales, los cuales propiciapban un punto a tu favor casi seguro.
La ejecución de este golpe se hacía muy complicada ya que en una centesima de segundo debías darle al gatillo y detener el botón en un punto determinado para ejectuar el golpe perfectamente, sino se iba fuera. En el TS4 esto no existe de momento.


A eso es el risk shot? Yo lo hacia continuamente. Una vez le pillas el truco es lo mejor, puntos muy colocados con L2 y mas fuerza con el R2. Y tienes razón, en este TS4 no lo hay al menos en esta demo. Esperemos que todas estas cosas se implementen en el juego final.

Un saludo tio!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
FraaN- escribió:
saiyan escribió:En el TS1, TS2, TS3 con los gatillos y/o R2 y L2 se ejecutaban golpes especiales, los cuales propiciapban un punto a tu favor casi seguro.
La ejecución de este golpe se hacía muy complicada ya que en una centesima de segundo debías darle al gatillo y detener el botón en un punto determinado para ejectuar el golpe perfectamente, sino se iba fuera. En el TS4 esto no existe de momento.


A eso es el risk shot? Yo lo hacia continuamente. Una vez le pillas el truco es lo mejor, puntos muy colocados con L2 y mas fuerza con el R2. Y tienes razón, en este TS4 no lo hay al menos en esta demo. Esperemos que todas estas cosas se implementen en el juego final.

Un saludo tio!


Pues yo espero que no esté esto implementado,de hecho seguro que no estará :)
diego1010 escribió:
FraaN- escribió:
saiyan escribió:En el TS1, TS2, TS3 con los gatillos y/o R2 y L2 se ejecutaban golpes especiales, los cuales propiciapban un punto a tu favor casi seguro.
La ejecución de este golpe se hacía muy complicada ya que en una centesima de segundo debías darle al gatillo y detener el botón en un punto determinado para ejectuar el golpe perfectamente, sino se iba fuera. En el TS4 esto no existe de momento.


A eso es el risk shot? Yo lo hacia continuamente. Una vez le pillas el truco es lo mejor, puntos muy colocados con L2 y mas fuerza con el R2. Y tienes razón, en este TS4 no lo hay al menos en esta demo. Esperemos que todas estas cosas se implementen en el juego final.

Un saludo tio!


Pues yo espero que no esté esto implementado,de hecho seguro que no estará :)


Yo espero que sí, sino no se le puede llamar simulador ;) Le quita realismo crack. Silo dejan así lo hacen mucho más fácil u con menos emoción.
Dudo que esté. Ya tienen los 2 tipos de golpe, control, y poder según como hagas el golpe. Eso le da realismo. Los Risk Shots solo le quitaban esa simulación a los Top Spin. Los golpes de risk shots iban mas rápidos que los saques, lo cual es muy lamentable...
podrian sacar alguna version del top spin 4 con algun control move no? sabeis si lo haran?
jordinastiquero escribió:podrian sacar alguna version del top spin 4 con algun control move no? sabeis si lo haran?


¿Quien ha dicho que no lo lleva?

http://savepoint.es/2011/01/top-spin-4-contara-con-mas-estrellas-del-tenis-que-nunca/
Me parece buenisimo este juego, los videos pintan muy bien.
Menos mal? Cuanto menos ayudas mas real y mas guapo esta. Es mi opinión. Si lo de las raquetas es cuando sale el video y enfocan a los jugadores, que son iguales hombre! No le des mas vueltas. En TS3 eso es lo que me gustaba, saber que tenias que soltar el botón en el momento adecuado lo cual le daba mas REALISMO.


Claro, me refería a que menos mal que no tiene ayudas!
Yo cuanto más dificil y realista sea, mucho mejor. Sin tener nada en contra de la saga Virtua Tennis ( de hecho tengo todos los juegos, y tb me compraré el Virtua Tennis 4, pq me encanta el tennis en general ), probé ayer de nuevo el Virtua tennis 3 y el Virtua tennis 2009, y por dios!!! es un sacrilegio al tenis, y más el VT 2009 que tiene una bola que parece de balonmano. Aunque tb tengo el Smash Court Tennis 3 para la XBOX 360, todabía recuerdo como me encantaba el Smash Court Tennis Pro Tournament 2 de la PS2, todo un juegazo.
me refiero q al comprar algun top spin 4 podrian regalar algun controlador move pagando un poco más,,,
valeeeee!!!
y con toda la razón, sin duda podrían kurrarselo.
Yo el otro día lo probé y hacen falta los 2 cacharros para poder jugar. Esto podría encarecer mas el producto y por eso puede que no haya ningún pack.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Los análisis,en teoría,no salían hoy?
Este trailer creo q es nuevo,explica los movimientos y el control:

http://www.youtube.com/watch?v=KoD0W_HBwY0
fedemarin escribió:Este trailer creo q es nuevo,explica los movimientos y el control:

http://www.youtube.com/watch?v=KoD0W_HBwY0


no he entendido muy bien como eliges si hacer un tiro preciso (mira) o uno potente (punto rojo), es todo por timing no?? Y el R 2 en la red es para dejar la bola muerta verdad????
viendo el video por encima no me he enterado muy bien con lo de la mira,es lo q mas me interesa aprender para el juego porque me gusta jugar sin las ayudas.en cuanto a la volea-dejada en pulsando a la vez R2+cuadrado y queda un punto espectacular en el video con sampras.joer q mono!!
Juer... yo tampoco he entendido lo de power shot y control shot del video... [mamaaaaa]
Lo que yo entiendo:

Si le das al botón rápido, es decir, sin mantenerlo pulsado apenas, saldrá un tiro controlado que irá dentro pero escaso de fuerza, y si por el contrario mantienes el botón pulsado mucho tiempo, tirará muy fuerte pero con menos control. De este modo se deduce que, si presionas rápidamente, le des pronto o tarde la bola irá dentro pero flojita, y si presionas a tope de fuerza y le das pronto o tarde, la bola podrá ir fuera.

Nada nuevo que no se haya podido observar juagndo a la demo.
menudo vídeo me quedado igual que si no lo hubiera visto. [snif]
Djuan escribió:Lo que yo entiendo:

Si le das al botón rápido, es decir, sin mantenerlo pulsado apenas, saldrá un tiro controlado que irá dentro pero escaso de fuerza, y si por el contrario mantienes el botón pulsado mucho tiempo, tirará muy fuerte pero con menos control. De este modo se deduce que, si presionas rápidamente, le des pronto o tarde la bola irá dentro pero flojita, y si presionas a tope de fuerza y le das pronto o tarde, la bola podrá ir fuera.

Nada nuevo que no se haya podido observar juagndo a la demo.


Mas o menos eso. Antes de ese video ya lo deduje y lo puse en el post de X360. Darle una sola vez lo que hace es que haga un golpe de control, y eso no significa que irá dentro, si no que acercarás las bolas MUCHO mas a las lineas que con los golpes dejando pulsado. La verdad es que me encanta el sistema de juego =)
Tiene muy buena pinta y parece muy real, alomejor cae xD
Capell escribió:Mas o menos eso. Antes de ese video ya lo deduje y lo puse en el post de X360. Darle una sola vez lo que hace es que haga un golpe de control, y eso no significa que irá dentro, si no que acercarás las bolas MUCHO mas a las lineas que con los golpes dejando pulsado. La verdad es que me encanta el sistema de juego =)



Hmmm interesante.............
parece q se han filtrado ya versiones sparrow... supongo q empezarán a salir porron de videos en youtube y los chetos empezarán con sus truquitos y tal en el online
fedemarin escribió:parece q se han filtrado ya versiones sparrow... supongo q empezarán a salir porron de videos en youtube y los chetos empezarán con sus truquitos y tal en el online


gracias por el aviso.., y sólo 4.78GB [plas] Mientras esperamos a que salga....
venga piratillas comenten impresiones, sobre todo comparativas con la demo
ya podeis id buscandoos gente por online porque lo que es la cpu es mas mala que yo jugando al tenis. primer partido lo he puesto en muy dificil y le he metido 3-0 y 3-1... yo era nadal y el rodick, el juego la verdad me ha dejado frio no lo siguiente... siemrpe las mismas jugadas y no se va ninguna fuera, es facilisimo mantener el control del partido. lo peor para mi la dificultad sin duda ninguna. paso de comprarlo
aioma escribió:ya podeis id buscandoos gente por online porque lo que es la cpu es mas mala que yo jugando al tenis. primer partido lo he puesto en muy dificil y le he metido 3-0 y 3-1... yo era nadal y el rodick, el juego la verdad me ha dejado frio no lo siguiente... siemrpe las mismas jugadas y no se va ninguna fuera, es facilisimo mantener el control del partido. lo peor para mi la dificultad sin duda ninguna. paso de comprarlo


Yo creo que lo peor es que te hayas elegido a Nadal. Nadal está demasiado exagerado, es demasiado bueno, mientras que Roddick suele ser un paquetillo en todos los juegos. Prueba a jugar un partido entre por ejemplo tu siendo Wawrinka, contra Pete Sampras o alguno que corra mucho, como Nadal o Chang. Seguramente no te sea tan fácil.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Capell escribió:
aioma escribió:ya podeis id buscandoos gente por online porque lo que es la cpu es mas mala que yo jugando al tenis. primer partido lo he puesto en muy dificil y le he metido 3-0 y 3-1... yo era nadal y el rodick, el juego la verdad me ha dejado frio no lo siguiente... siemrpe las mismas jugadas y no se va ninguna fuera, es facilisimo mantener el control del partido. lo peor para mi la dificultad sin duda ninguna. paso de comprarlo


Yo creo que lo peor es que te hayas elegido a Nadal. Nadal está demasiado exagerado, es demasiado bueno, mientras que Roddick suele ser un paquetillo en todos los juegos. Prueba a jugar un partido entre por ejemplo tu siendo Wawrinka, contra Pete Sampras o alguno que corra mucho, como Nadal o Chang. Seguramente no te sea tan fácil.


1º-Juega en muy difícil,no en difícil.
2º-Haz lo que te han dicho en este ultimo mensaje
y 3º-En el modo carrera tu no jugarás con Nadal,jugarás con tu personaje creado,asique será más difícil ganar y será mucho más divertido.

Si no te lo quieres comprar pues allá tú,es el mejor juego de tenis que yo he visto en mi vida :)
diego1010 escribió:
Capell escribió:
aioma escribió:ya podeis id buscandoos gente por online porque lo que es la cpu es mas mala que yo jugando al tenis. primer partido lo he puesto en muy dificil y le he metido 3-0 y 3-1... yo era nadal y el rodick, el juego la verdad me ha dejado frio no lo siguiente... siemrpe las mismas jugadas y no se va ninguna fuera, es facilisimo mantener el control del partido. lo peor para mi la dificultad sin duda ninguna. paso de comprarlo


Yo creo que lo peor es que te hayas elegido a Nadal. Nadal está demasiado exagerado, es demasiado bueno, mientras que Roddick suele ser un paquetillo en todos los juegos. Prueba a jugar un partido entre por ejemplo tu siendo Wawrinka, contra Pete Sampras o alguno que corra mucho, como Nadal o Chang. Seguramente no te sea tan fácil.


1º-Juega en muy difícil,no en difícil.
2º-Haz lo que te han dicho en este ultimo mensaje
y 3º-En el modo carrera tu no jugarás con Nadal,jugarás con tu personaje creado,asique será más difícil ganar y será mucho más divertido.

Si no te lo quieres comprar pues allá tú,es el mejor juego de tenis que yo he visto en mi vida :)



si como juego no esta mal, siempre y cuando tengas uno delante que sea bueno tambien. de todas maneras nose me parece una locura tener que jugar una tia contra un tio por el simple hecho de que el juego sea tan facil...
aioma escribió:
diego1010 escribió:
Capell escribió:
Yo creo que lo peor es que te hayas elegido a Nadal. Nadal está demasiado exagerado, es demasiado bueno, mientras que Roddick suele ser un paquetillo en todos los juegos. Prueba a jugar un partido entre por ejemplo tu siendo Wawrinka, contra Pete Sampras o alguno que corra mucho, como Nadal o Chang. Seguramente no te sea tan fácil.


1º-Juega en muy difícil,no en difícil.
2º-Haz lo que te han dicho en este ultimo mensaje
y 3º-En el modo carrera tu no jugarás con Nadal,jugarás con tu personaje creado,asique será más difícil ganar y será mucho más divertido.

Si no te lo quieres comprar pues allá tú,es el mejor juego de tenis que yo he visto en mi vida :)



si como juego no esta mal, siempre y cuando tengas uno delante que sea bueno tambien. de todas maneras nose me parece una locura tener que jugar una tia contra un tio por el simple hecho de que el juego sea tan facil...


¿Wawrinka es una tia? DIOS O.O

Wawrinka es el compañero de dobles de Federer macho xD Solo te he dicho que no te elijas a Nadal, porque lo han puesto como un dios (igual que en los VT4, que o subias a la red o te follaba)
Cuando dije a Wawrinka, me refería a casi cualquiera, menos a Nadal. Se nota muchisimo que Nadal está demasiado exagerado. Yo le gano siempre, pero a veces con alguna dificultad cuando elijo a Federer. Sin embargo, si elijo a Nadal, Federer no tiene huevos de hacerme ni un punto...
jajajaja noooooooooooo no digo que Wawrinka sea una tia jajaja, sino que tio contra tio se me hace facilisimo el juego, y en la demo lo que hacia era cogerme una tia contra un tio y asi era mas complicado jejeje.
y que manía tenéis con la dificultad, los pros de ps2 eran los mejores juegos de fútbol y pese a que en nivel difícil ganaba muchos torneos, no por eso me cansaba de jugar.

si quieres un reto create un jugador y empieza en muy difícil que seguro no sera nada fácil llegar a ser el nº 1, vamos como llegar a Castolo, Minanda y cía [sati]

y eso de que no se van bolas fuera, joer yo he jugado otros tantos partidos a la demo solo y con amigos, y si que veo outs, de acuerdo que no se van tanto como un partido real, pero de ahi a que no se vaya casi nunca va un trecho.

un saludo
atencionnnnn jajaja hay un modo mas de dificultad pero hay que ganar un torneo para que lo den. espero que ese si sea el definitivo jejeje. me acabo de dar cuenta ahora jeje. a por ellllll¡¡¡¡¡¡¡ por cierto yo davydenko contra federer en muy dificil y le he ganado 6-0.
aioma ya tenes el juego completo loco? de donde carajo lo sacaste?
AntiPingu escribió:aioma ya tenes el juego completo loco? de donde carajo lo sacaste?



de los 7 mares capitaneado por jack sparrow jaja... es que soy muy vago...
Pues yo ganaba en la demo sin problemas(en dificil) y acabo de jugar un partido Wawrinka(yo) contra Nadal en muy dificil y me ha metido 3-0/3-0
Por cierto, los stats de los jugadores son los mismos que en la demo(ese 55 a Murray en saque..).

De momento me esta encantando y puedo decir que es el juego de tenis que mas me ha gustado hasta el momento.
che gente sigo sin entender, de donde carajo sacaron eso? si el juego sale el 18, como pueden usar a wawrinka, roddick y demas? q alguno me explique xq no me queda claro.
1920 respuestas