[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

Ha probado la demo y me ha gustado bastante. Pero me ha dejado un sabor agridulce el Move. La dirección de la bola se dirije con el stick. Seguramente será la forma más eficiente de controlar el juego, pero tenía esperanza que el "golpeo" determinará donde va dirijida la bola (dentro de unos margenes, claro).

A mí particularmente me ha gustado más la demo jugada con el mando.

Un saludo
jjoseca escribió:He probado la demo y tengo q decir q es un verdadero juegazo, el mejor juego de tenis hasta la fecha sin duda alguna.

Sólo le pongo la pega de q sigue sin haber ojo del alcon y q la lista de jugadores es poco amplia, pero por lo demas me encanta. Espero con ansias el juego final [buenazo]


En consolas diras.
maverik19811 escribió:
jjoseca escribió:He probado la demo y tengo q decir q es un verdadero juegazo, el mejor juego de tenis hasta la fecha sin duda alguna.

Sólo le pongo la pega de q sigue sin haber ojo del alcon y q la lista de jugadores es poco amplia, pero por lo demas me encanta. Espero con ansias el juego final [buenazo]


En consolas diras.


Hay algun juego de tenis en PC? xD
el juego es barbaro, pero no me gustan para nada los saques. de los jugadores q vi hasta ahora (nadal, federer, roddick, murray, simon, agassi, sampras) los unicos saques q se asemejan a la realidad son los de nadal y roddick.
Buenas:
bvrjos escribió:Me has malinterpretado, en España tenemos los precios más caros de toda Europa con respecto a videojuegos, me gusta mucho el tenis, pero tal y como están los sueldos en España, el uso que yo le daría a este juego, me supondría como máximo desembolsar unos 20€ de mi cartera.

Ni critico a los que se le compran nuevo, ni a los que se lo compran vía importación, ni a los que no les gusta el tenis, ni a nada, es mi opinión, y estamos hablando del mejor simulador de tenis para ps3.

Saludos.

Permiteme una correccion. En España no tenemos los juegos más caros de Europa, los tenemos mas caros que de UK, pero al mismo precio que Alemania, Francia, Italia, Portugal, etc...
Solo si importas de UK te saldrá el juego más barato, del resto de paises te saldrá igual o mas caro.

Y comentas que para ti el Top Spin 4 solo vale 20€ segun (palabras textuales) "el uso que yo le daria a este juego". Desconozco el numero de horas que invertirias en él, pero creo que no me quedo corto si digo, que como minimo, serian 30 horas (se que son muchisimas mas, pero pongo un limite muy bajo). Bien, un par de cenas en una hamburgueseria o en una pizzeria, etc... con tu pareja o con algun amigo te costarian eso, unos 20€. ¿Crees que este Top Spin 4 se "merece" lo mismo que 2 CENAS por ahi?.

Es solo una reflexion de como valoramos cada uno el precio de un juego, no es nada mas. Ruego que no te sientas ofendido ni atacado, es solo una observación.

Dejandome de estas chorradas y centrandome en el juego, diré que tengo una sensación rara, principalmente porque echo en falta el uso de los botones L y R para tiros ajustados y fuertes que tanto me gustaban en el Top Spin 3. Ahora me da la sensación de que es más dificil jugartela con un tiro y apurar a la linea, o que se te vaya fuera la pelota en el intento.

Y la sensacion es rara porque aun sin tener esas opciones, para mi el movimiento del jugador ha mejorado tanto (no va tan forzado como en el Top Spin 3) que se me hace un juego mucho más comodo, más dinámico e incluso más realista. Por ello, lo que pierde en un sentido, lo gana por el otro. De ahí mi indecision.

Y como dicen algunos, la corta duración de la demo y la "facil" dificultad no sirven para poder estudiar más a fondo el juego, pero hemos de entender que es eso, una demo. Si pusieran un partido completo con el maximo nivel de dificultad, habria muchos a lo que les bastaria y casi que no se comprarian ni el juego, jejejejeje.

Saludos.
Llevo jugados como 50 ó 60 partidos ya, y cada vez me gusta más.
Ahora ya solo juego con Ivanovic en tierra contra Rafa en difícil... sinó no tiene emoción.
Creo que nos espera una primavera impresionante.... cada vez flipo más con el juego.
saiyan escribió:Llevo jugados como 50 ó 60 partidos ya, y cada vez me gusta más.
Ahora ya solo juego con Ivanovic en tierra contra Rafa en difícil... sinó no tiene emoción.
Creo que nos espera una primavera impresionante.... cada vez flipo más con el juego.


+1, yo lo espero con ansia, y ojala saken algunos jugadores más via dlc, eso sería ya la leche
saiyan escribió:Llevo jugados como 50 ó 60 partidos ya, y cada vez me gusta más.
Ahora ya solo juego con Ivanovic en tierra contra Rafa en difícil... sinó no tiene emoción.
Creo que nos espera una primavera impresionante.... cada vez flipo más con el juego.

Ivanovic contra Nadal en tierra, es el enfrentamiento mas dificil que hay??
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
MQC escribió:Buenas:
bvrjos escribió:Me has malinterpretado, en España tenemos los precios más caros de toda Europa con respecto a videojuegos, me gusta mucho el tenis, pero tal y como están los sueldos en España, el uso que yo le daría a este juego, me supondría como máximo desembolsar unos 20€ de mi cartera.

Ni critico a los que se le compran nuevo, ni a los que se lo compran vía importación, ni a los que no les gusta el tenis, ni a nada, es mi opinión, y estamos hablando del mejor simulador de tenis para ps3.

Saludos.

Permiteme una correccion. En España no tenemos los juegos más caros de Europa, los tenemos mas caros que de UK, pero al mismo precio que Alemania, Francia, Italia, Portugal, etc...
Solo si importas de UK te saldrá el juego más barato, del resto de paises te saldrá igual o mas caro.

Y comentas que para ti el Top Spin 4 solo vale 20€ segun (palabras textuales) "el uso que yo le daria a este juego". Desconozco el numero de horas que invertirias en él, pero creo que no me quedo corto si digo, que como minimo, serian 30 horas (se que son muchisimas mas, pero pongo un limite muy bajo). Bien, un par de cenas en una hamburgueseria o en una pizzeria, etc... con tu pareja o con algun amigo te costarian eso, unos 20€. ¿Crees que este Top Spin 4 se "merece" lo mismo que 2 CENAS por ahi?.

Es solo una reflexion de como valoramos cada uno el precio de un juego, no es nada mas. Ruego que no te sientas ofendido ni atacado, es solo una observación.

Dejandome de estas chorradas y centrandome en el juego, diré que tengo una sensación rara, principalmente porque echo en falta el uso de los botones L y R para tiros ajustados y fuertes que tanto me gustaban en el Top Spin 3. Ahora me da la sensación de que es más dificil jugartela con un tiro y apurar a la linea, o que se te vaya fuera la pelota en el intento.

Y la sensacion es rara porque aun sin tener esas opciones, para mi el movimiento del jugador ha mejorado tanto (no va tan forzado como en el Top Spin 3) que se me hace un juego mucho más comodo, más dinámico e incluso más realista. Por ello, lo que pierde en un sentido, lo gana por el otro. De ahí mi indecision.

Y como dicen algunos, la corta duración de la demo y la "facil" dificultad no sirven para poder estudiar más a fondo el juego, pero hemos de entender que es eso, una demo. Si pusieran un partido completo con el maximo nivel de dificultad, habria muchos a lo que les bastaria y casi que no se comprarian ni el juego, jejejejeje.

Saludos.


Si, pero en España tenemos el sueldo que tenemos y los juegos bien caros...

Con respecto al uso del juego que he mencionado, has dicho una cosa cierta y otra no, la cierta es que cada uno tenemos una opinión, para mí puede que tenga más "gusto gastarme" 50€ en una cena de 2 horas de duración que un juego 90 horas. El juego yo no le exprimiría lo suficiente como para
gastarme 40€ (obviamente no me lo compro en España ni borracho), por tanto cuando esté al precio de 20€ me lo pensaré, además de observar todas las críticas que depare el juego, en lo que no llevas razón es en que es una chorrada, porque es para tí, entonces todo lo que llevabas razón, ahora te contradices, pero vamos, que sin más. Tú me has entendido y viceversa.
dany0015 escribió:
saiyan escribió:Llevo jugados como 50 ó 60 partidos ya, y cada vez me gusta más.
Ahora ya solo juego con Ivanovic en tierra contra Rafa en difícil... sinó no tiene emoción.
Creo que nos espera una primavera impresionante.... cada vez flipo más con el juego.

Ivanovic contra Nadal en tierra, es el enfrentamiento mas dificil que hay??

Consiero que en la demo es lo máximo que podemos hacer... no hay más... pero ya me imagino que los niveles de dificultad superirores que habrá en el original nos harán sudar tinta china
no creo que haya mas niveles de dificultad en el original , solo facil normal o dificil, bueno, de crios, facilisimo y normal
fanNo1 escribió:no creo que haya mas niveles de dificultad en el original , solo facil normal o dificil, bueno, de crios, facilisimo y normal


Se ha confirmado que si que habra mas niveles de dificultad. ;)
nene15708 escribió:
fanNo1 escribió:no creo que haya mas niveles de dificultad en el original , solo facil normal o dificil, bueno, de crios, facilisimo y normal


Se ha confirmado que si que habra mas niveles de dificultad. ;)


Ya en el 3 había un modo de dificultad más
Reservado en Amazon uk por 42 € puesto en casa [toctoc]
FRYtheMAN escribió:Reservado en Amazon uk por 42 € puesto en casa [toctoc]


En serio con gastos de envio y al cambio en €???, si es verdad voy a ojearlo y me lo compro ya jejejejje, confirmamelo porque lo que mas subo de amazon son los gastos de envio.

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Me auto-edito: los 42 € son al cambio sin gastos de envio, ya que los gastos de envio a UK son gratis, por la promoción de amazon de "Super Saver Delivery", pero a España no son gratis, asi que sumale unas 4 libras mas de gastos de envio, total se queda en 47 € aproximadamente, revisatelo, si ojala son 42 es una maravilla, no se seguramente lo pida, porque aqui saldrá a 60 € no???
ipod5g escribió:
FRYtheMAN escribió:Reservado en Amazon uk por 42 € puesto en casa [toctoc]


En serio con gastos de envio y al cambio en €???, si es verdad voy a ojearlo y me lo compro ya jejejejje, confirmamelo porque lo que mas subo de amazon son los gastos de envio.

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Me auto-edito: los 42 € son al cambio sin gastos de envio, ya que los gastos de envio a UK son gratis, por la promoción de amazon de "Super Saver Delivery", pero a España no son gratis, asi que sumale unas 4 libras mas de gastos de envio, total se queda en 47 € aproximadamente, revisatelo, si ojala son 42 es una maravilla, no se seguramente lo pida, porque aqui saldrá a 60 € no???


El envío es gratis si le compras el articulo a Amazon, elige super save delivery...
dany0015 escribió:
saiyan escribió:Llevo jugados como 50 ó 60 partidos ya, y cada vez me gusta más.
Ahora ya solo juego con Ivanovic en tierra contra Rafa en difícil... sinó no tiene emoción.
Creo que nos espera una primavera impresionante.... cada vez flipo más con el juego.

Ivanovic contra Nadal en tierra, es el enfrentamiento mas dificil que hay??

Reitero lo dicho. Ivanovic contra Nadal en tierra, SI es el enfrentamiento mas difícil de la demo.
Después de muchos partidos ya (40 o asi) pensaba que le habia pillao el punto.
Juego ese partido y me gana Nadal 7-0. Que desesperación jajaja
Pues yo tengo que ponerme un Federer-Nadal para que me haga algún punto, y en el US Open para que la pelota vaya mucho más rápido y no me de tiempo a llegar con el lento de Federer. Con las tías es más fácil aún, porque Ivanovic llega a todas, y Serena hace tiros a los que ni Nadal llega.
jjoseca escribió:
maverik19811 escribió:
jjoseca escribió:He probado la demo y tengo q decir q es un verdadero juegazo, el mejor juego de tenis hasta la fecha sin duda alguna.

Sólo le pongo la pega de q sigue sin haber ojo del alcon y q la lista de jugadores es poco amplia, pero por lo demas me encanta. Espero con ansias el juego final [buenazo]


En consolas diras.


Hay algun juego de tenis en PC? xD


Hay más que en consola realmente,donde en plan "serio" no salimos de la dualidad top spin/virtua tennis.Siempre se considero Dream Match Tennis Pro un referente en el género.
Por cierto... se sabe la lista de trofeos del juego ??
No eh encontrado nada de trofeos.
dany0015 escribió:Por cierto... se sabe la lista de trofeos del juego ??
No eh encontrado nada de trofeos.


Aki están:

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=279999
kusanagi escribió:
dany0015 escribió:Por cierto... se sabe la lista de trofeos del juego ??
No eh encontrado nada de trofeos.


Aki están:

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=279999

Gracias, hay alguna traducción ?
dany0015 escribió:
kusanagi escribió:
dany0015 escribió:Por cierto... se sabe la lista de trofeos del juego ??
No eh encontrado nada de trofeos.


Aki están:

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=279999

Gracias, hay alguna traducción ?



Creo q sí, los vi por ahí en alguna página de noticias pero no la recuerdo ya
kusanagi escribió:
dany0015 escribió:

Gracias, hay alguna traducción ?



Creo q sí, los vi por ahí en alguna página de noticias pero no la recuerdo ya

El Chrome te los traduce mas o menos bien. Asique gracias.
que hype tenéis algunos, 60 partidos en la demo [flipa] [flipa] yo es que juego 5 o 6 y lo quito por después de tragarte la publicidad una y otra vez como que cansa.

por cierto podía ser miércoles de la semana que viene noooo [poraki] y ya de camino quede poco ver el partido de champions.

un saludo
Ales Hemsky escribió:que hype tenéis algunos, 60 partidos en la demo [flipa] [flipa] yo es que juego 5 o 6 y lo quito por después de tragarte la publicidad una y otra vez como que cansa.

por cierto podía ser miércoles de la semana que viene noooo [poraki] y ya de camino quede poco ver el partido de champions.

un saludo



no es el viernes de la semana q viene cuando sale????
kusanagi escribió:
Ales Hemsky escribió:que hype tenéis algunos, 60 partidos en la demo [flipa] [flipa] yo es que juego 5 o 6 y lo quito por después de tragarte la publicidad una y otra vez como que cansa.

por cierto podía ser miércoles de la semana que viene noooo [poraki] y ya de camino quede poco ver el partido de champions.

un saludo



no es el viernes de la semana q viene cuando sale????


si, sale el viernes 18 xD
El 15 en USA y 18 en Europa...tenia entendido. :-?

Esperemos que llegue a los mares este fin de semana... [poraki]
si sale el viernes 18 [+risas] [+risas] [+risas] perdón si os he liado alguno con mi mensaje anterior. [ayay]

con suerte en las tiendas de aquí estará el miércoles o jueves.

saludos
Ales Hemsky escribió:que hype tenéis algunos, 60 partidos en la demo [flipa] [flipa] yo es que juego 5 o 6 y lo quito por después de tragarte la publicidad una y otra vez como que cansa.

por cierto podía ser miércoles de la semana que viene noooo [poraki] y ya de camino quede poco ver el partido de champions.

un saludo

Pues yo me puedo echar como que 10 partidos seguidos jaja es un vicio el puto juego.
FRYtheMAN escribió:
ipod5g escribió:
FRYtheMAN escribió:Reservado en Amazon uk por 42 € puesto en casa [toctoc]


En serio con gastos de envio y al cambio en €???, si es verdad voy a ojearlo y me lo compro ya jejejejje, confirmamelo porque lo que mas subo de amazon son los gastos de envio.

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Me auto-edito: los 42 € son al cambio sin gastos de envio, ya que los gastos de envio a UK son gratis, por la promoción de amazon de "Super Saver Delivery", pero a España no son gratis, asi que sumale unas 4 libras mas de gastos de envio, total se queda en 47 € aproximadamente, revisatelo, si ojala son 42 es una maravilla, no se seguramente lo pida, porque aqui saldrá a 60 € no???


El envío es gratis si le compras el articulo a Amazon, elige super save delivery...


Si eso pone en la orden, pero me ha costado al cambio 47,41 €, lo que te dije 5 € más de lo que dijistes tu, no se porque será [comor?] aun asi no esta mal son 10 € menos de lo que nos timan aqui en España.

A nosotros nos tardara un poco mas en llegarnos pero vamos la espera merecera la pena, asi cambio un poco de aires y de juego que estoy un poco cansado del GT5, yo he jugado un par de veces a la demo y me vale, ya jugare largamente al juego completo.
no creas que tardara mucho, amazon.uk suele ser bastante rápido.

a mi el NHL 11 este año me tardo 2 días en llegar después de la salida.

mi pagina preferida para importar juegos.

un saludo
Versión de PS3 otra vez peor que la de 360. Y no lo digo para tocar las pelot*s. Ya que tengo ambas consolas y el Top Spin 3 lo compré también para las dos ( eso de Nadal sólo en la versión PS3, me hizo gastarme otros 65€ en el mismo juego......).

No entiendo como coño hacen para que la versión PS3 sea inferior graficamente, he jugado a la demo tanto en la PS3 como en la XBOX 360, y los gráficos en la PS3 son bastante peores, hasta las raquetas en la demo de PS3 cuando enfocan al personaje entre punto y punto, si giran la raqueta un poco el cordaje se difumina a propósito, y todo es más pasteloso, hasta la bola parece más grande, y el sonido incluso es peor. Por último se controla mejor el juego en versión 360, quizá me colgueis por decirlo, pero no es trollear ni nada por el estilo, sólo que al ver la misma demo y jugarlas a la vez, la cosa cantaba y bastante. No entiendo pq esas diferencias tan cantosas, pero bueno.

En cuanto al juego y donde comprarlo, dudo entre zavvi o gamehubs,no sé si hay otras páginas de fiar con mejores ofertas!
1o, zavvii sin dudas
2o, el f1 2010 era tambien mejor en 360, me dijeron que era xk era mas sencillo en 360
acecombat escribió: sólo que al ver la misma demo y jugarlas a la vez, la cosa cantaba y bastante. No entiendo pq esas diferencias tan cantosas, pero bueno.


Tienes toda la razón, yo tb tenía las 2 versiones de Top Spin 3, y la de 360 era mejor, aunke luego de eso te olvidas, yo te diré pq es, pq programar en 360 es más fácil y luego no se curran un buen port a PS3, estos de 2k zech ya hicieron una autentica chapuza con el Mafia II, yo me lo compro para PS3 por ser el juego q es, pero cuando han pasado estas cosas como con el RDR yo no he pagado un duro.
Ales Hemsky escribió:no creas que tardara mucho, amazon.uk suele ser bastante rápido.

a mi el NHL 11 este año me tardo 2 días en llegar después de la salida.

mi pagina preferida para importar juegos.

un saludo


Si a mi salvo algunos cd´s que si me han tardado 7 ó 9 días pero no me paso muchas veces, suelen ser muy rápidos, lo que no me ha gustado es que dicen que los gastos de envio son gratis, pero al final yo creo que me han cobrado de más o debe de ser el cambio, al final puesto en casa me sale por 47 €, pero buenos son frente a los 60 € de pvp en España.
¿Se sabe al final dónde se puede reservar en España el juego y conseguir el Agassi con peluca?
Cuando te dice los controles pone que el R1, sirve para "volver a colocarte" en medio de la pista, mas o menos.
Creo que en el 3, si funcionaba. Yo en el 4, le pulso y se queda quieto el jugador.
¿ alguien sabe para que sirve el botón R1 ?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
dany0015 escribió:Cuando te dice los controles pone que el R1, sirve para "volver a colocarte" en medio de la pista, mas o menos.
Creo que en el 3, si funcionaba. Yo en el 4, le pulso y se queda quieto el jugador.
¿ alguien sabe para que sirve el botón R1 ?


Yo cuando saco,le doy al R1 acto seguido y sube a la red,para intentar hacer saque y volea.
diego1010 escribió:
dany0015 escribió:Cuando te dice los controles pone que el R1, sirve para "volver a colocarte" en medio de la pista, mas o menos.
Creo que en el 3, si funcionaba. Yo en el 4, le pulso y se queda quieto el jugador.
¿ alguien sabe para que sirve el botón R1 ?


Yo cuando saco,le doy al R1 acto seguido y sube a la red,para intentar hacer saque y volea.


Sirve para ir mas rápidamente a la red, o al medio de la pista, depende de para donde quieras llevar el jugador. Tienes que pulsarlo a la vez que se pulsa el stick para el lado al que quieras ir. Pulsándolo solo no hace nada.
Gracias. Pero no noto mas velocidad para colocarme en medio ni nada.
ese tipo de movimientos mejor esperarse a la top spin school para entender mejor que hay que hacer.

a mi me a parecido que el juego por amazon.uk estaba a 47 euros al cambio con envió gratis.

lo único que todavía no se sabe el idioma que tendrá en uk, aunque es bastante probable que venga doblado.
Buenas gente soy nuevo y un fanático de este juego y deporte. Respecto a las dudas sobre la funcionalidad del botón R1 si es para colocarte de nuevo en medio de la pista, o tambien sirve para subir a la red cuando golpees la bola.

Lo que no me ha gustado es que al dejar pulsado el boton de tiro y sin soltarlo aun sigue golpeando la pelota, mal pero la golpea. Eso tira para atrás.. aunque tengo la esperanza que se puede quitar en opciones esas ayudas en el juego completo.. Ojala. Y tambien el tema de la dificultad, en difícil es fácil al menos para mí. Solo te puede poner en aprietos Rafa en tierra batida. Tambien se dice que el juego tendrá 2 nuevos niveles de dificultad más. Muy difícil y superdifícil. Una gran noticia.

Pero lo realmente importante es los torneos que habrá online, eso sí espero que sea un online bueno no lo que hicieron con el TS3..

Pues nada decir que yo tendré el juego seguramente el día del lanzamiento y que si quereis jugar unos partidillos sin problema ;)

Un saludo.
el caso es que a mi no me a pasado eso de no soltar el botón y que le de a la bola, o no he apreciado que también podría ser.

siempre que entro a jugar en la demo quito todas las ayudas.
Ales Hemsky escribió:el caso es que a mi no me a pasado eso de no soltar el botón y que le de a la bola, o no he apreciado que también podría ser.

siempre que entro a jugar en la demo quito todas las ayudas.


Si tio si que le da. Si no pruebalo y verás xD

Por cierto, como quitas las ayudas en la demo?

Un saludo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Entrevista a la productora del juego:
Http://www.youtube.com/watch?v=R6ueq_d1KBU
Buen video!!!!
La mayoría de cosas ya las habíamos sacado entre unos u otros por foros y demás.
Pero me quedo con 2 cosillas:

- Ranking reseteado cada semana (muy mal, no me ha gustado, cada 2 meses no estaría mal, ya que hace que estes 2 meses bastante asiduo al juego online por el ranking, de esta forma te agobias antes intentando llegar siempre por arriba... para nada)

- Sorpresas descargables en el futuro (espero que aparezca algún nuevo tenista, sería genial ver también alguno más del top 16 real descargable para incorporarlo a la lista de tenistas)

ya falta menos...
diego1010 escribió:Entrevista a la productora del juego:
Http://www.youtube.com/watch?v=R6ueq_d1KBU


Buen video pero eso que dice de que le han bajado la dificultad.. No se pero huele mal. Como no se pueda quitar los golpes automaticos.. Al final me lo pensaré. A mi si al dejar pulsado el boton de golpeo y sin soltarlo sigue golpeando es lo que no me acaba de convencer, solo me queda esperar al juego completo para que sea solo en al demo o al final corroborarlo..
en dificultad dificil nadal vs federer y davidovic vs federer gano el set en blanco
acecombat escribió:Versión de PS3 otra vez peor que la de 360. Y no lo digo para tocar las pelot*s. Ya que tengo ambas consolas y el Top Spin 3 lo compré también para las dos ( eso de Nadal sólo en la versión PS3, me hizo gastarme otros 65€ en el mismo juego......).

No entiendo como coño hacen para que la versión PS3 sea inferior graficamente, he jugado a la demo tanto en la PS3 como en la XBOX 360, y los gráficos en la PS3 son bastante peores, hasta las raquetas en la demo de PS3 cuando enfocan al personaje entre punto y punto, si giran la raqueta un poco el cordaje se difumina a propósito, y todo es más pasteloso, hasta la bola parece más grande, y el sonido incluso es peor. Por último se controla mejor el juego en versión 360, quizá me colgueis por decirlo, pero no es trollear ni nada por el estilo, sólo que al ver la misma demo y jugarlas a la vez, la cosa cantaba y bastante. No entiendo pq esas diferencias tan cantosas, pero bueno.

En cuanto al juego y donde comprarlo, dudo entre zavvi o gamehubs,no sé si hay otras páginas de fiar con mejores ofertas!



Totalmente de acuerdo contigo. Tengo las dos demos y es que no me explico como siempre la PS3 sale peor parada en los juegos multiplataforma...en fin, que le vamos a hacer.
1920 respuestas