[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

lordsade escribió:Buenas,

Al principio me parecio un juego desfasado por su aspecto, pero ka verdad esque engancha bastante...

El primer dia que lo puse llegue a nivel 20 con mi jugadora, pero la verdad esque no he jugado mucho mas yo solo, casi siempre que lo hago es a 4 jugadores ya que tengo a mi troupe enganchada a este juego y no quieren jugar a otra cosa...

Ahora bien, cuando he jugado yo solo me es imposible pasar de semifinales, y eso que esta en la dificultad normal, asi que tendre que dedicarle mas tiempo para poder ganar un gran slam de una vez...

Algun consejo para crear un jugador?

El que yo he creado no destaca en nada y creo que por eso no soy rival para mis contrincantes... Y otra cosa, eso de los entrenadores no sirve de mucho no??

Saludos...


Si kieres jugar con un jugador ekilibrado tiene q ser muy bueno TU, si aún no dominas el juego es mejro q te crees un jugador q destaque en algo.

Tener un buen entrenador es BASICO, te puede sumar hasta 50 puntos en total
kusanagi escribió:Si kieres jugar con un jugador ekilibrado tiene q ser muy bueno TU, si aún no dominas el juego es mejro q te crees un jugador q destaque en algo.

Tener un buen entrenador es BASICO, te puede sumar hasta 50 puntos en total


pues vaya con lo de los entrenadores, yo los tenia como algo mas bien secundario... intentare ir haciendolos a ver si consigo algo...

muchas gracias por la respuesta ;)
Y yo que no había ni tan siquiera probado este juego. Me he descargado la demo para porbarlo y me parece impresionante. Tengo que decir que había jugado a top spin1 y 2 en pc, pero el que tenía ahora para jugar de vez en cuando era el virtua tennis 2009, entretenido pero totalmente arcade. Sabía lo que era cuando lo compre, pero pense que se me haría menos pesado que en un partido entero en top spin. Probando este juego top spin 4 (probe el 3 y no me gusto mucho, la verdad) estoy decidido a comprarmelo. Además, imagino que ya habrá bajado bastante de precio.
Uno que se ha hecho con el anoche.
He jugao con los colegas y tiene una pinta muy buena. Habrá que hacerse el modo carrera, que anoche ya me cree un jugador.
Y yo? que lo tengo abandonado en mi estanteria....no se lo merece arriba TOP SPIN 4!! para mi el mejor juego de tenis hasta la fecha quitando el Virtual Tenis de las salas de juegos que jugaba con Kafelnikov xDD
Buenas chicos, un duda...

Desde vuestro punto de vista,es preferible pillarme este??

O esperar a que salga el nuevo de EA???
Anduril escribió:Buenas chicos, un duda...

Desde vuestro punto de vista,es preferible pillarme este??

O esperar a que salga el nuevo de EA???


Este le da mil vueltas a cualquiera de EA
ripron escribió:
Anduril escribió:Buenas chicos, un duda...

Desde vuestro punto de vista,es preferible pillarme este??

O esperar a que salga el nuevo de EA???


Este le da mil vueltas a cualquiera de EA


Hombre el de EA parece que saldrá en Febrero y tienes la opción de esperarte si quieres probarlo, aunque por lo visto hasta ahora Top Spin 4 va a seguir siendo el mejor juego de tenis de esta gen salvo sorpresa.

un saludo
top spin 4 es el mejor juego de tenis de toda la historia por lejos. el único que puede superarlo es justamente el top spin 5, una lástima que el online no funcione del todo bien, lo demás está perfecto
RafaelNd escribió:top spin 4 es el mejor juego de tenis de toda la historia por lejos. el único que puede superarlo es justamente el top spin 5, una lástima que el online no funcione del todo bien, lo demás está perfecto



+1, este juego sólo será superado (esperemos) por el Top SPin 5
Acabo de agenciarme uno por 20 euros g.i.

Unas preguntitas:

Por donde empezar para pillar nivel? (nunca he jugado a ningun juego de tenis)

El TopSpin 5 para cuando se espera? (para saber que vida va a tener mi juego recien comprado...)
cardoso escribió:Acabo de agenciarme uno por 20 euros g.i.

Unas preguntitas:

Por donde empezar para pillar nivel? (nunca he jugado a ningun juego de tenis)

El TopSpin 5 para cuando se espera? (para saber que vida va a tener mi juego recien comprado...)


Yo empece directamente con el modo carrera.

No se sabe nada de TS5 y a estas alturas de gen lo mismo ni sale y lo dejan para ps4, casi seguro que en 2012 no sacaran nada nuevo.
Ales Hemsky escribió:
cardoso escribió:Acabo de agenciarme uno por 20 euros g.i.

Unas preguntitas:

Por donde empezar para pillar nivel? (nunca he jugado a ningun juego de tenis)

El TopSpin 5 para cuando se espera? (para saber que vida va a tener mi juego recien comprado...)


Yo empece directamente con el modo carrera.

No se sabe nada de TS5 y a estas alturas de gen lo mismo ni sale y lo dejan para ps4, casi seguro que en 2012 no sacaran nada nuevo.


Ok, gracias, supongo que habrá algun modo en el que te "enseñan" no?
cardoso escribió:
Ales Hemsky escribió:
cardoso escribió:Acabo de agenciarme uno por 20 euros g.i.

Unas preguntitas:

Por donde empezar para pillar nivel? (nunca he jugado a ningun juego de tenis)

El TopSpin 5 para cuando se espera? (para saber que vida va a tener mi juego recien comprado...)


Yo empece directamente con el modo carrera.

No se sabe nada de TS5 y a estas alturas de gen lo mismo ni sale y lo dejan para ps4, casi seguro que en 2012 no sacaran nada nuevo.


Ok, gracias, supongo que habrá algun modo en el que te "enseñan" no?


Ah [boing] , perdona compañero se me paso, hay uno modo escuela muy bueno para aprender.
Me a entrado un monazo de Top Spin 4 terrible al jugar a la demo de Grand Slam Tenis,mañana lo retomo fijo xD.
no hay contenido descargable nuevo ni piensan sacarlo? ni mas jugadores, ni mas ropa, raquetas, etc... buf el juego esta muy bien pero le faltan cosas para editar al jugador
Ayer he jugao online mi primer partido... y madre mia que saques se pueden hacer.
No he llegao ni a restar un saque :O
A k velocidad sacan... y apuntan en la misma raya. Se puede pedir ojo de halcón??
Como se hacen unos saques tan potentes, que ni yo con "perfecto" van tan rápido :-?
Cadim escribió:Ayer he jugao online mi primer partido... y madre mia que saques se pueden hacer.
No he llegao ni a restar un saque :O
A k velocidad sacan... y apuntan en la misma raya. Se puede pedir ojo de halcón??
Como se hacen unos saques tan potentes, que ni yo con "perfecto" van tan rápido :-?



Con el saque avanzado y practicando hamijo
Tendré que practicar más con mi shurperro [360º]
No le veia mucha complicación al saque avanzao, habrá que probar cosas nuevas :-?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta de nuevo en el juego..¿es normal que con el MOVE haya mucho Lag o retraso cuando golpeas..?..a veces es tremendo...no me refiero jugando online...jugando solo en casa a veces el retraso de respuesta es bastante notable..
Con el move aun no he probao
Acabo de iniciarme en el mundillo del TS4 (ya tuve el 3) y domino todos los golpes (sé como se hacen, no que sea bueno xD).

Los que aún juguéis agregadme y echamos unas partidillas!!!
pedrinho_7-58 escribió:Acabo de iniciarme en el mundillo del TS4 (ya tuve el 3) y domino todos los golpes (sé como se hacen, no que sea bueno xD).

Los que aún juguéis agregadme y echamos unas partidillas!!!


Agregame tu q no veo tu id

loncho2k
Holaaa,sabeis a que precio esta este juego de segunda mano??esque tengo pensado vender la birria de MW3 y haber si me puedo pillar a cambio el top spin 4,gracias
Bueno aqui otro nuevo con el juego. Pillado en el MediaMarkt por 9,99€ :)

A ver si echamos unas partidillas
ivanovic escribió:Bueno aqui otro nuevo con el juego. Pillado en el MediaMarkt por 9,99€ :)

A ver si echamos unas partidillas


Jopetas que barato esta !!! [flipa]
ivanovic escribió:Bueno aqui otro nuevo con el juego. Pillado en el MediaMarkt por 9,99€ :)

A ver si echamos unas partidillas



La oferta es nacional?
gobetto escribió:
ivanovic escribió:Bueno aqui otro nuevo con el juego. Pillado en el MediaMarkt por 9,99€ :)

A ver si echamos unas partidillas



La oferta es nacional?


No lo sé la verdad. Me avisaron de que estaba en el mediamarkt de la Maquinista a ese precio hace 2 semanas, fui cagando leches y nada... Y hace unos días un amigo estuvo en el del Diagonal Mar y allí quedaban y me pillo uno. Los ponen en la zona donde amontonas juegos pasados de moda o rebajados.

Adjuntos

Yo leí a un forero de meri haberlo pillado en alcampo por ese mismo precio la semana pasada por la zona de Barcelona.

Tampoco se si es nacional por que precisamente en el mediamarkt de Granada estaba sobre los 30 euros hace una semana.

un saludo
ivanovic escribió:
gobetto escribió:
ivanovic escribió:Bueno aqui otro nuevo con el juego. Pillado en el MediaMarkt por 9,99€ :)

A ver si echamos unas partidillas



La oferta es nacional?


No lo sé la verdad. Me avisaron de que estaba en el mediamarkt de la Maquinista a ese precio hace 2 semanas, fui cagando leches y nada... Y hace unos días un amigo estuvo en el del Diagonal Mar y allí quedaban y me pillo uno. Los ponen en la zona donde amontonas juegos pasados de moda o rebajados.


Pues me tendré que acercar que yo también soy de Barna XD.
Buenas

Estoy intentando crear un torneo de Top Spin 4.

Si os interesa, hilo_1er-torneo-eol-top-spin-4_1736291

Gracias!
ripron escribió:Buenas

Estoy intentando crear un torneo de Top Spin 4.

Si os interesa, hilo_1er-torneo-eol-top-spin-4_1736291

Gracias!


Yo se lo deje a un amigo el juego,sino,me apuntaba
el_samutoloOoOo escribió:
ripron escribió:Buenas

Estoy intentando crear un torneo de Top Spin 4.

Si os interesa, hilo_1er-torneo-eol-top-spin-4_1736291

Gracias!


Yo se lo deje a un amigo el juego,sino,me apuntaba


yo voy justo de tiempo en este momento. [buuuaaaa]
Hola sabrian decirme com hacer para tirar justo a la linea por que lo he visto en el online pero por mas que practico siempre me quedo cerca pero nunca toco linea

saludos y gracias
Buenas gente,

estoy pensando bastante seriamente en comprarme el top spin 4 pero necesito opiniones de porqué debería comprarmelo o no.
El tenis me gusta, sobre todo Djokovic aunque tp soy un apasionado, eso si, para jugar con amigos y eso no se que tal estará.
Para jugar uno sólo está también bien?Bueno espero que me deis vuestra opinión y si veo que merece la pena intentaría buscarmelo baratito. Gracias!
aidnwolf escribió:Buenas gente,

estoy pensando bastante seriamente en comprarme el top spin 4 pero necesito opiniones de porqué debería comprarmelo o no.
El tenis me gusta, sobre todo Djokovic aunque tp soy un apasionado, eso si, para jugar con amigos y eso no se que tal estará.
Para jugar uno sólo está también bien?Bueno espero que me deis vuestra opinión y si veo que merece la pena intentaría buscarmelo baratito. Gracias!


Yo creo que con decirte que es el mejor juego de la historia de tenis jamàs creado,creo que con eso basta.

Si quieres un simulador mas o menos real,top spin 4 es tu juego sin ninguna duda.
el_samutoloOoOo escribió:
aidnwolf escribió:Buenas gente,

estoy pensando bastante seriamente en comprarme el top spin 4 pero necesito opiniones de porqué debería comprarmelo o no.
El tenis me gusta, sobre todo Djokovic aunque tp soy un apasionado, eso si, para jugar con amigos y eso no se que tal estará.
Para jugar uno sólo está también bien?Bueno espero que me deis vuestra opinión y si veo que merece la pena intentaría buscarmelo baratito. Gracias!


Yo creo que con decirte que es el mejor juego de la historia de tenis jamàs creado,creo que con eso basta.

Si quieres un simulador mas o menos real,top spin 4 es tu juego sin ninguna duda.


Ooook gracias!Una duda, se puede jugar yo y un amigo en el mismo equipo contra los 2 tenistas de la maquina en partido de dobles?es que eso me importa bastante, si hay opciones de pasarse torneos así, o algun modo más...
Lo de la oferta del MM me imagino que ya ni rastro de ella no?
cantona_10 escribió:Lo de la oferta del MM me imagino que ya ni rastro de ella no?


Creo que no,que ya no esta,pero aun así el juego esta super barato en las tiendas,de segunda mano lo puedes conseguir por 24,90 en Gamestop por ejemplo.

aidnwolf Si que puedes jugar un dobles con un amigo tuyo contra la maquina,y modos tienes muchos,desde un modo carrera con un jugador inventado hasta un modo donde juegas online con los jugadores del circuito de verdad,Nadal,Federer etc,si te gusta el tenis y estando como esta de precio tienes que comprarlo si o si.
el_samutoloOoOo escribió:
cantona_10 escribió:Lo de la oferta del MM me imagino que ya ni rastro de ella no?


Creo que no,que ya no esta,pero aun así el juego esta super barato en las tiendas,de segunda mano lo puedes conseguir por 24,90 en Gamestop por ejemplo.

aidnwolf Si que puedes jugar un dobles con un amigo tuyo contra la maquina,y modos tienes muchos,desde un modo carrera con un jugador inventado hasta un modo donde juegas online con los jugadores del circuito de verdad,Nadal,Federer etc,si te gusta el tenis y estando como esta de precio tienes que comprarlo si o si.


Vale, muchas gracias por las respuestas y sólo una tontería más(porque creo q me lo voy a comprar): Jugando con un amigo a dobles, podemos jugar algun torneo de dobles, o sólo un partido y yasta?no se, por ejemplo jugar un roland garros, los dos en el mismo equipo contra la maquina... gracias!
Qué hay que hacer para completar el desafío de ganar 2 campeonatos internacionales?
Los juego, los gano, pero me falta uno y no sé por qué no me lo dan por válido. Soy número 1 del Ranking, vamos, que no lo entiendo y es lo único que me fala por completar.
Tengo Xbox 360 pero supongo que el juego será el mismo.
Si alguien quiere el código de Agassi lo he visto en eBay estaba buscando el juego para un colega ya que compramos uno barato la semana pasada y buscabamos otros juego y como vi que habia gente que quería el codigo.

Codigo Agassi Vintage: http://www.ebay.es/itm/260967385890?ssP ... 500wt_1413
Hola. Me he agenciado este juegazo hace poco con algunos colegas y tengo una duda.

¿No se puede usar el micro?. Por mas que hemos probado nada de nada.

Gracias.
(mensaje borrado)
Hola, mi pregunta es si existe algún editor del Top Spin 4 , como existe por ejemplo para el Pro Evolution Soccer, que nos permita cambiar jugadores, escenarios, añadir packs.. etc

Muchas gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Hola amigos!!! Para aquellos que estéis interesados hemos reunido varios españoles y organizamos torneos semanales de Top Spin 4 con nuestro jugadores creados. Si estáis interesados en forma parte mandarme un privado y os comento. Un saludo y gracias!!
Hola, me estoy replanteando agenciarme el juego para (exclusivamente) dar uso al move.
Ké tal funciona este juego con el move???
Para k os hagais una idea, tb tengo wii con todos los juegos y como k de wii como juegos de movimiento sólo me kedo con el tenis del wii sports y el wiifit (el de la tabla).
La idea es k...ya k tengo 2 moves y la camara encontrar un puñetero juego k vaya bien y, en el presente caso, de tenis, k, a fin de cuentas, es lo unico del catalogo k me parece entretenido para jugar a dobles con la novia.

Alguien lo ha probado este top spin 4 con move?????
Ké tal funciona???, intuitivamente y bien como wii.....o mal como el resto de juegos del move en k, por más exigente, a veces te sales del campo de vision y no te reconoce y otras veces te exige k hagas demasiado el movimiento a su manera y sino no rula bien...
kikon69 escribió:Hola, me estoy replanteando agenciarme el juego para (exclusivamente) dar uso al move.
Ké tal funciona este juego con el move???
Para k os hagais una idea, tb tengo wii con todos los juegos y como k de wii como juegos de movimiento sólo me kedo con el tenis del wii sports y el wiifit (el de la tabla).
La idea es k...ya k tengo 2 moves y la camara encontrar un puñetero juego k vaya bien y, en el presente caso, de tenis, k, a fin de cuentas, es lo unico del catalogo k me parece entretenido para jugar a dobles con la novia.

Alguien lo ha probado este top spin 4 con move?????
Ké tal funciona???, intuitivamente y bien como wii.....o mal como el resto de juegos del move en k, por más exigente, a veces te sales del campo de vision y no te reconoce y otras veces te exige k hagas demasiado el movimiento a su manera y sino no rula bien...


hola, yo no lo he probado y ni si quiera tengo move pero si he leído en varios hilos quejas de este juego con respecto al move.

un saludo
1920 respuestas
135, 36, 37, 38, 39