[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

Pero es que el nivel que se encuentra en los OPEN 2K es desesperante. Yo me considero buenecillo dentro de lo que cabe, se sacar bastante bien, doy buenos golpes, en el modo carrera no he perdido casi nunca, jugando con colegas soy el mejor con diferencia, pero es que cuando quiero empezar un Open 2K siempre acabo palmando 3-0 3-0 haciendo máximo, currándomelo mucho, 3 puntos. Es que no entiendo como me meten estas palizas, que botón dan para meter esos bombazos justo en la linea a esa velocidad?? es que no tiene sentido!! jaja
leBronJ escribió:Pero es que el nivel que se encuentra en los OPEN 2K es desesperante. Yo me considero buenecillo dentro de lo que cabe, se sacar bastante bien, doy buenos golpes, en el modo carrera no he perdido casi nunca, jugando con colegas soy el mejor con diferencia, pero es que cuando quiero empezar un Open 2K siempre acabo palmando 3-0 3-0 haciendo máximo, currándomelo mucho, 3 puntos. Es que no entiendo como me meten estas palizas, que botón dan para meter esos bombazos justo en la linea a esa velocidad?? es que no tiene sentido!! jaja


Joder pero si este modo (OPEN 2K) es una porqueria, he jugado mucho y la mayoria son unos mataos que no saben ni sacar... prueba a cambiarte de jugador.


La gente realmente buena esta en la Gira Mundial, hay es donde mas disfruto de este juego.
como puede ser que no esté esta cámara en PS3?
http://www.youtube.com/watch?v=L0EXJr0x ... re=related
no se puede creer q no hayan implementado esta cámara en ps3 pero si en xbox. no hay alguna forma de comunicarse con la gente de 2k? es tenis en estado puro, debe ser una locura jugar con esa cámara, tendrían que solucionarlo con algun parche, como solucionaron lo de la cruceta.
RafaelNd escribió:como puede ser que no esté esta cámara en PS3?
http://www.youtube.com/watch?v=L0EXJr0x ... re=related
no se puede creer q no hayan implementado esta cámara en ps3 pero si en xbox. no hay alguna forma de comunicarse con la gente de 2k? es tenis en estado puro, debe ser una locura jugar con esa cámara, tendrían que solucionarlo con algun parche, como solucionaron lo de la cruceta.



Se dijo al principio q cómo la versión de PS3 tenía compatibilidad con move y la 360 no con Kinect, para compensarlo le metieron esa cámara extra, q además tiene 3 tipos de zoom, está bastante guapa.

Para comunicarte con 2K, la única manera podría ser a traves de sus foros oficiales, por ahí les pidieron el aprche para el online y algunso miembros de 2K pululan a veces por ahí.


https://www.2ksports.com/forums/index.php
que estupidez eso de que no la pusieron para compensar. además el move en el top spin es una cagada, salió beneficiada la xbox con esta estúpida medida
Han actualizado el juego y lo han retocado bastante, ahora el juego es más realista aún, y han sancionado a los cañoneros, son más lentos, se cansan y fallan antes y es más fácil restarles con golpe plano, aunke tb han empeorado las dejadas y los cortados
kusanagi escribió:Han actualizado el juego y lo han retocado bastante, ahora el juego es más realista aún, y han sancionado a los cañoneros, son más lentos, se cansan y fallan antes y es más fácil restarles con golpe plano, aunke tb han empeorado las dejadas y los cortados

puedes definir "mas realista" porfavor¿?
kusanagi escribió:Han actualizado el juego y lo han retocado bastante, ahora el juego es más realista aún, y han sancionado a los cañoneros, son más lentos, se cansan y fallan antes y es más fácil restarles con golpe plano, aunke tb han empeorado las dejadas y los cortados

lo de la cámara no lo arreglaron, no? y lo de mas realista creo yo que se refiere a que es mas parecido a la realidad aún, mas parecido a un partido de tenis en la vida real. tampoco hay mucho q aclarar, la misma palabra lo dice, realista
Si, ahora el tempo es mas lento y los jugadores tb
Esta tarde he empezado a jugar online y tras 4 amistosos me he decidido jugar un torneo.
Mi jugador tiene 100 en velocidad mientras que el rival no llegaba a 80, pues parecía que corrían lo mismo. También tengo en cuenta la potencia de cada uno, pero es que hasta a las dejadas llegaba y a los peloteos de lado a lado de la pista, incluso estando cansado, sin barra de energía.
De todos modos ha sido un bonito partido donde he tenido 3 o 4 bolas de partido que no he sabido aprovechar.
4-3 0-3 14-12
Menudo cambio entre IA y online. Tendré que hacer un jugador a medida y no usar el del modo carrera porque no esta nada nivelado, le falta potencia.
que pedazo de juegazo, tremendo. mejor juego de tenis de la historia, lástima la no implementación de la cámara zoom, tenis en estado puro esa cámara.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
para mi .. le falta poder hacer modo carrera con gente real.

Nadal etc..
weimi escribió:para mi .. le falta poder hacer modo carrera con gente real.

Nadal etc..


Totalmente de acuerdo contigo,si hecho algo en falta en este juegazo es poder jugar un modo carrera con un tenista real,de hecho si solo juego online es precisamente por esto,ami personalmente el crearte un jugador mola bastante y hacerlo crecer para llegar a ser algun dia numero 1,pero sinceramente es una gran cagada no haber puesto un modo carrera con tenistas reales
RafaelNd escribió:que pedazo de juegazo, tremendo. mejor juego de tenis de la historia, lástima la no implementación de la cámara zoom, tenis en estado puro esa cámara.


Yo tb tengo la versión de 360, aunke sólo juego en PS3, y te digo q la cámara está chula, pero es muy muy díificil calcular la sincronización de las distancias con esa cámara, si juegas a alto nivel ( hablo de hacer todas las cincronizaciones perfectas) con esa cámara no te comes un rosco.


Mirate los videos del ITST a ver si ves algún partido con esa cámara.
kusanagi escribió:
RafaelNd escribió:que pedazo de juegazo, tremendo. mejor juego de tenis de la historia, lástima la no implementación de la cámara zoom, tenis en estado puro esa cámara.


Yo tb tengo la versión de 360, aunke sólo juego en PS3, y te digo q la cámara está chula, pero es muy muy díificil calcular la sincronización de las distancias con esa cámara, si juegas a alto nivel ( hablo de hacer todas las cincronizaciones perfectas) con esa cámara no te comes un rosco.


Mirate los videos del ITST a ver si ves algún partido con esa cámara.

eso mismo me dijeron, se hace difícil mantener un peloteo de mucha intensidad, pero los pocos videos que vi con esa cámara me volvieron locos, me encanta. ahora me fijo los videos, un saludo campeón
el_samutoloOoOo escribió:
weimi escribió:para mi .. le falta poder hacer modo carrera con gente real.

Nadal etc..


Totalmente de acuerdo contigo,si hecho algo en falta en este juegazo es poder jugar un modo carrera con un tenista real,de hecho si solo juego online es precisamente por esto,ami personalmente el crearte un jugador mola bastante y hacerlo crecer para llegar a ser algun dia numero 1,pero sinceramente es una gran cagada no haber puesto un modo carrera con tenistas reales


y encima tampoco se molestaron en dejarnos la opción de jugar un torneo con un jugador creado como en el TS3.

le quita mucha vida al juego en este sentido.

un saludo
Despues de jugar tras la actualizaciòn,e notado demasiado lag verdad? muchisimo mas de lo habitual,e jugado unos 4 o 5 partidos online de lo cuales me e tenido que salir de 3 por el tremendo lag y tirones que dava,mandaba un derecho y por arte de magia parecia que el rival no llegaba y pegaba un "SUPER" sprint y me la colaba,no se si fue de ese dia en si pero fin,salvo esto an mejorado en todo,las dejadas ya no son tan "mortales" se hacen mas saques directos y los liftados no son tan "mortales" como si mandases un super derechazo,son mas defensivas que ofensivas ahora(como en la realidad) Saludetes y a ver si mejoran esto del lag por que ahora tras la actualizaciòn va a peor
Hola gente.

Me acabo de hacer con el juego y me gustaría conseguir cuanto antes los trofeos online, que luego nadie juega [+risas]. Mi ID es opuk80.

Nos vemos en la pista XD
cómo anda el online gente?
A mi el online 2k me va de lujo, aunque sigo siendo malisimo xD
Yo me lo he pillado esta semana y de momento tengo mi jugador en nivel 5 por lo que de los trofeos de momento me voy olvidando, por cierto, un juegazo, habia jugado anteriormente a juegos de tenis y siempre en el resto si la colocabas en la esquina contraria ningun jugador llegaba, en este aunque estes jugando contra un n7 te llega a esas bolas.
muchachos, una consulta, escuché que hay gente que está disconforme con la nueva actualización, que cambió el juego para peor. para mi está perfecto y sin dudas es el mejor juego de tenis de toda la historia, ustedes qué opinan? un saludo
RafaelNd escribió:muchachos, una consulta, escuché que hay gente que está disconforme con la nueva actualización, que cambió el juego para peor. para mi está perfecto y sin dudas es el mejor juego de tenis de toda la historia, ustedes qué opinan? un saludo


A mi la actualización me ha gustado, ahora está más real, aunke han penalizado demasiado los cortados, sé q son golpes defensivos, pero los han puesto demasiado suaves yo creo, antes eran kizá demasiado buenos, pero ahora son demasiado malos
Buenas!
Sigo teniendo muchos problemas para restar saques...
Sabeis si el R1 o algun gatillo de los de arriba ayudan a devolver mas fuerte, o mas guiado?
Diria que vi en un tuto que estaba en ingles que aparte de usar el R2 y cuadrado para hacer dejadas i R1 con triangulo para hacer vaselinas se utilizan tambien para otras cosas...
kusanagi escribió:
RafaelNd escribió:muchachos, una consulta, escuché que hay gente que está disconforme con la nueva actualización, que cambió el juego para peor. para mi está perfecto y sin dudas es el mejor juego de tenis de toda la historia, ustedes qué opinan? un saludo


A mi la actualización me ha gustado, ahora está más real, aunke han penalizado demasiado los cortados, sé q son golpes defensivos, pero los han puesto demasiado suaves yo creo, antes eran kizá demasiado buenos, pero ahora son demasiado malos

sí, ahora se volvió mas fondo de pista, mas defensivo. las cortadas, los drop y las voleas ya no son tan efectivas como antes, es mas efectivo jugar de fondo.
RafaelNd escribió:
kusanagi escribió:
RafaelNd escribió:muchachos, una consulta, escuché que hay gente que está disconforme con la nueva actualización, que cambió el juego para peor. para mi está perfecto y sin dudas es el mejor juego de tenis de toda la historia, ustedes qué opinan? un saludo


A mi la actualización me ha gustado, ahora está más real, aunke han penalizado demasiado los cortados, sé q son golpes defensivos, pero los han puesto demasiado suaves yo creo, antes eran kizá demasiado buenos, pero ahora son demasiado malos

sí, ahora se volvió mas fondo de pista, mas defensivo. las cortadas, los drop y las voleas ya no son tan efectivas como antes, es mas efectivo jugar de fondo.


os pregunto ya que hace tiempo que no he jugado, por casualidad ahora se van mas bolas a la red o fuera???

a mi me gustaba mucho el juego como estaba así que no se como lo veré con la nueva actualización.

un saludo
Yo flipo con los franchutes sobre todo en este juego jugando online, son unos putos enviciados del juego, son casi invencibles. Hay de todo, pero los franceses son los que más me ganan con diferencia. Yo no es que sea un fiera en este juego, pero me defiendo bien más o menos, pero es que me he encontrado con cada uno que es para flipar, TODOS los tiros los hacen perfectos, incluso hasta cuando les mando yo pelotas casi imposibles.
me gustaría ver más opiniones, para mi con la última actualización quedó mejor todavía el juego pero bueno, hay gente que no piensa igual y están disconformes porque ahora el que juega de fondo de pista puede sacar alguna ventaja, complicaron los drop que antes eran más fáciles. qué piensan ustedes?
Yo me lo pillé en amazon uk por 22 euros, en mediamarkt está a 25 euros y en game a 30.
Está muy bien, ya soy nivel 15, a ver si llego ya al 20 porque en el online todos son nivel 20
Bueno, después de tener el Virtua Tennis (no he conseguido el platino pese a tener un 90% de Juego) me compré el Top Spin 4. Necesito que alguien me resuelva el problema que tengo.

- En su día, empecé jugando y me saltaron varios trofeos de Mi jugador, como "novato", "estrella", ganar juegos en blanco etc...todo esto sucedió mientras el servicio online de PS3 estaba colgado por el famoso tema de las cuentas espiadas.

- Al grano, como no pude en su día actualizar online estos trofeos, resulta que le cambié el disco duro a la Play,y guardé el arhivo de datos en el nuevo disco duro, pero, sorpresa, no me actualizó los trofeos que en su día había ganado.

- Lo que me ocurre es lo siguiente, resulta que por ejemplo tengo el trofeo de Leyenda pero no el de novato, no tengo el trofeo de la academia pero cuando entras en ella están todos los ejercicios completados, no tengo los trofeos de 20 juegos en blanco sin embargo llevo hechos mas de 50.

ALGUIEN SABE CUAL ES LA POSIBLE SOLUCION?

Mi id es Vilix29, si alguien quiere hacer algún trofeo online estoy dispuesto.
Vilix escribió:Bueno, después de tener el Virtua Tennis (no he conseguido el platino pese a tener un 90% de Juego) me compré el Top Spin 4. Necesito que alguien me resuelva el problema que tengo.

- En su día, empecé jugando y me saltaron varios trofeos de Mi jugador, como "novato", "estrella", ganar juegos en blanco etc...todo esto sucedió mientras el servicio online de PS3 estaba colgado por el famoso tema de las cuentas espiadas.

- Al grano, como no pude en su día actualizar online estos trofeos, resulta que le cambié el disco duro a la Play,y guardé el arhivo de datos en el nuevo disco duro, pero, sorpresa, no me actualizó los trofeos que en su día había ganado.

- Lo que me ocurre es lo siguiente, resulta que por ejemplo tengo el trofeo de Leyenda pero no el de novato, no tengo el trofeo de la academia pero cuando entras en ella están todos los ejercicios completados, no tengo los trofeos de 20 juegos en blanco sin embargo llevo hechos mas de 50.

ALGUIEN SABE CUAL ES LA POSIBLE SOLUCION?

Mi id es Vilix29, si alguien quiere hacer algún trofeo online estoy dispuesto.


no se exactamente si la mejor opción para resolverlo seria que empezaras de principio que ya de por si es un autentica lata.

creo que el problema es que al no sincronizar los trofeos y cambiar el disco duro se perdieron.

pdt: hay mucha variación de jugar con el parche nuevo a no instalarlo???

un saludo
Ales Hemsky escribió:pdt: hay mucha variación de jugar con el parche nuevo a no instalarlo???


Hay variación, no drástica, pero hay algunos cambios q sí se notan, a mi me ha gustado bastante, el único "pero" se lo pongo a los cortados, los han hecho bastante inservibles
El parche creo que está más acertado sobretodo porque ahora se falla más si vas muy apurado a la pelota y no le das perfecto, antes era más difícil.

Bueno, veré que puedo hacer para volver a hacer los trofeos...
Buenos dias,

funciona el casco al jugar con el top spin 4?, eske ayer jugando con un amigo no conseguimos ni ablar ni escucharnos.

un saludo
Buenas estoy retomando en el online, después de dejarlo por los problemas que había de no encontrar gente. Lo que me cuesta ahora es ganar a las personas que tiene saque y potencia casi al máximo, uffff...
Vilix escribió:El parche creo que está más acertado sobretodo porque ahora se falla más si vas muy apurado a la pelota y no le das perfecto, antes era más difícil.

Bueno, veré que puedo hacer para volver a hacer los trofeos...


Puede ser que al no sincronizarlo se perdieran (eso seguro) y al cambiar de disco duro e importar datos fueras consiguiendo los trofeos nuevos pero los antiguos nada

Una posible solucion, no es seguro eh, seria empezar una nueva partida de mi jugador si se puede que no tengo el juego no lo se o borrar las partidas del juego (las podrías copiar en un pendrive por si acaso antes) y empezar de nuevo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el parche nuevo no me gusta nada, los golpes no suenan ni nada, una mierda...
weimi escribió:el parche nuevo no me gusta nada, los golpes no suenan ni nada, una mierda...


yo todavía no lo he probado, se puede hacer otro usuario y actualizar en este? y que no me cambie el parche en mi cuenta principal lo digo por si no me gusta.

que por otro lado no recuerdo si a sido el único parche que han sacado desde marzo que si es así no hay problema pues con borrarlo después listo, aunque si hay varios no hemos dicho nada.

un saludo
Buenas,

hace poco que me compré el juego, está muy guapo, me encanta. Te hace sentir bastante la magia del tenis. Pero tengo un problema con el online, y es que me va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento, es decir, cuando entro a la Gira Mundial y le doy a Enfrentamiento directo, me carga los jugadores que hay pero después se tira como 10 min con la ventanita esa de "Se está buscando un jugador para jugar" o algo así, y se me tira la vida ahí. ¿A alguno más os pasa?
Efilnikefusin escribió:Buenas,

hace poco que me compré el juego, está muy guapo, me encanta. Te hace sentir bastante la magia del tenis. Pero tengo un problema con el online, y es que me va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento, es decir, cuando entro a la Gira Mundial y le doy a Enfrentamiento directo, me carga los jugadores que hay pero después se tira como 10 min con la ventanita esa de "Se está buscando un jugador para jugar" o algo así, y se me tira la vida ahí. ¿A alguno más os pasa?


Sólo suele pasar en enfrentamiento directo, el resto de modos va mejor, el open 2k va de lujo
kusanagi escribió:
Efilnikefusin escribió:Buenas,

hace poco que me compré el juego, está muy guapo, me encanta. Te hace sentir bastante la magia del tenis. Pero tengo un problema con el online, y es que me va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento, es decir, cuando entro a la Gira Mundial y le doy a Enfrentamiento directo, me carga los jugadores que hay pero después se tira como 10 min con la ventanita esa de "Se está buscando un jugador para jugar" o algo así, y se me tira la vida ahí. ¿A alguno más os pasa?


Sólo suele pasar en enfrentamiento directo, el resto de modos va mejor, el open 2k va de lujo


Gracias por contestar. ¿De que va el modo open 2k? Solo me había metido en el de gira mundial... ¿Qué diferencias hay?
Estoy desesperado porque soy incapaz de unirme a ninguna partida online... ¿Qué narices pasa? ¿No lo había arreglado con un parche? Es intentar "Unirme" a una partida y siempre me sale el mismo mensajito "Esta partida ya no está disponible"...

¿Qué hago mal?
es verdad que no funciona bien el online, pero hay modos que funcionan mejor que otros, el open 2k funciona medianamente bien, el modo gira mundial es un desastre. probá con el 2k open
McNamara escribió:Estoy desesperado porque soy incapaz de unirme a ninguna partida online... ¿Qué narices pasa? ¿No lo había arreglado con un parche? Es intentar "Unirme" a una partida y siempre me sale el mismo mensajito "Esta partida ya no está disponible"...

¿Qué hago mal?



las partidas de 1 jugador vuelan, crea tu la partida personalizada y ya te entrará alguien
Alguien de PS3 para los trofeos:

Profesor de tenis
Codo de tenista
Primer paso del torneo
Calentando
Igualdad de sexos

y asi sacarlos rapido, son sencillos.
como les está funcionando el online a ustedes?
Buenas,
A ver si alguien puede orientarme. Algo estoy haciendo mal en el online porque me cuesta horrores ser competitivo, independientemente del jugador que elija. Apenas llevo 10 días con el juego y me fui directamente al online 2K tras hacer la academia. He leído TODOS los mensajes de este foro, y he buceado por el de ITST.

Mi problema es con el control del jugador. Se me va demasiado hacia delante por usar el R1 para correr más y por hacer tiros profundos con el stick izquierdo hacia adelante, y estoy todo el tiempo reculando de nuevo hacia atrás, con lo que me pillan siempre en la "zona de nadie". Así que cual es la forma de jugar a esto? ¿ usáis el R1 todo el tiempo cuando estáis en un intercambio/rally? Esta es la secuencia que sigo:

1. Con el R1 pulsado todo el rato, corro hacia la bola que va hacia mi derecha.
2. He tenido la X pulsada para hacer tiro potente (o control si está cansado ya)
3. Casi a la vez del impacto, muevo el stick izquierdo el lado que quiero golpear, y también hacia adelante para que vaya profundo (al principio no le daba hacia adelante y todas las bolas quedaban cortas = me arrasaban).
4. Como consecuencia de esto, el jugador se adelanta unos cuantos pasos, y tengo que recular rapidamente, siendo bastante incómdo, al final me acaban pillando.

Asi que sospecho que algo estoy haciando mal,porque los timings ya los hago habitualmente bien/perfecto, y aun así siempre estoy a la defensiva corriendo de allá para acá.

Cualquier ayuda es bienvenida y agradecida.
Pues tio, está bastante claro:

- Para q juegas con R1 si no eres jugador de saque y volea??? Si juegas en fondo de pista sólo deberías usarlo excepcionalmente.

- Jugar siempre con tiros potentes sólo será efectivo si lo usas con el jugador adecuado y no siempre hay pq tirar las bolas profundas, esto depende de tu posición y de la del otro jugador, para dirigir la bola, deberías dirigir el stick izquierdo un poco antes del impacto de la bola, más bien cuando le vaya a dar al botón de tiro.

Sigue estos consejos y verás como mejoras
Buenas,

Al principio me parecio un juego desfasado por su aspecto, pero ka verdad esque engancha bastante...

El primer dia que lo puse llegue a nivel 20 con mi jugadora, pero la verdad esque no he jugado mucho mas yo solo, casi siempre que lo hago es a 4 jugadores ya que tengo a mi troupe enganchada a este juego y no quieren jugar a otra cosa...

Ahora bien, cuando he jugado yo solo me es imposible pasar de semifinales, y eso que esta en la dificultad normal, asi que tendre que dedicarle mas tiempo para poder ganar un gran slam de una vez...

Algun consejo para crear un jugador?

El que yo he creado no destaca en nada y creo que por eso no soy rival para mis contrincantes... Y otra cosa, eso de los entrenadores no sirve de mucho no??

Saludos...
1920 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39