[Hilo Oficial] Top Spin 3

los que habeis jugado a los 2(sct 2 y top spin 2) cual considerais mejor?= o cual de los que van a salir pinta mejor=????
Yo jugue al Top Spin en PC y SCT en PSP. No los puedo comparar, pq en PC no he probado el SCT, y en PSP no hay TS. Pero vamos, a mi me parecio mas simulador el Smash Court. Al menos en PSP es un gusto de juego. No graficamente, pq el Virtua se veia mejor. Pero el Smash era mucho mas dificil de controlar, mucho mas divertido para mi. Necesitabas aprender a jugar.

Pd: Me estan entrando ganas de jugar de nuevo. Voy a meterlo en la MS.
Y como es posible que el SCT3 version asia este en stock en play-asia a 12 € :-? desde diciembre pasado?
pkpacman está baneado por "spam"
porque en asia salió hace muxo.... y ahora sale el 27 june aqui ^^ ese mismo smash court salio en psp hace un año...
hola! acabo de leer unas impresiones que hicieron los de meristation del sct 3, y lo pone por debajo del virtua tennis 3 y que el top spin 3,de todas maneras no habia oido hablar mucho de él,asique eso tambien me imagino que contara a la hora de escojer uno u otro......

UN saludo!!!!
pkpacman está baneado por "spam"
muchas gracias por los videos!!!!! ^^

se aprecia la alta simulación que va a tener este juego... donde la colocación va a ser muy muy importante, como en el tenis de verdad...

y el momento de golpear la bola también....

veo algo lenta la transacción entre bola y bola.. y más después de ver hoy la exhibición de Rafa..

pero bueno, supongo que contra más sepas más duro le pegaras a la bola.

me gusta este juego, tiene pinta de juegazo de tenis


Buenos días a todos! acabo de ver los videos que pasastes ayer y la verdad esque de graficos me ha molado mucho,pero tengo que insistir en lo que ya mucha gente ha comentado,parece un poco lentillo,¿no? hay algun otro video que se pueda ver un juego algo más fluido??esque incluso en el top spin 2 iba más rápido la bola,y eso que solo probé la demo.
UN saludo a todos!! y que alguien postee cuando vea que esté ya en el bazar la demo de este juego,que despues de la soberana paliza que le dio nadal al suizo le tengo unas ganas.....Le tengo muchas esperanzas a este juego,ya que me gustaria aprovechar el año de LIVE que tengo en algo que no sea meter tiros,que con el gears,call y halo 3 ya esto bastante surtidito,los de futbol no me acaban de llamar,y los de coches y peleas menos todavia(sin contar con el futuro street fighter IV).....
Vaya timo que no esté Nadal. Que esté para una plataforma y para otra no, es cachondeo. Qué haran con Nadal? costará puntitos del Bazar hacerse con él? pero que estafa madre mia...con la barrida que le pegó ayer a Federer y se lo dejan fuera, me parece increible. Borro este juego de mi lista de futuras compras. }:/
hola!

Lo de nadal es algo que jode,pero lo que tambien tenemos que pensar es que en el modo online creo que hay que jugar con un jugador personalizado,asique,por lo menos en mí caso,en lo que voy a sacarle más el jugo a este juego es en el live,por lo que yo me crearé a mi propio nadal,novak o quien yo desee.........

un saludo,haber que pasa con esa DEMO!!!!!!!!
Hola.

En el LIVE se puede jugar con jugadores "famosos", solo que muy posiblemente (como pasa en el 2) las partidas igualadas (las que tienen ranking) se hagan con jugadores personalizados.

En el 2 habia dos modos, "partida de jugador" y "partida igualada". Con el primer modo podias elegir tu jugador o usar uno que tenga en el juego. En el otro solo podias jugar con tu muñeco.

De todos modos, en el 2 NADIE de los top elegiamos un personaje creado porque a cada uno nos gusta un jugador echo a medida de nuestro juego.

De hecho, en el 2 habia gente que se hacia 8 y 9 jugadores con diferentes configuraciones hasta encontrar el que más se adecuaba... y los que jugamos en torneos online teniamos varios segun el contrario :D.

Yo tenia el que usaba casi siempre y uno especial para 2 o 3 rivales que me venia mejor otras cualidades. :D

Un saludo.
quizas en un poco pronto para preguntarlo,pero cuales creeis que son las cualidades más adecuadas para crear un personaje lo mas completo posible???

UN saludo
Todas las de Nadal con el saque de Almagro...
y cuales son las caracteristicas de nadal¿?aparte de un derechazo y una velocidad increibles???
¿Se puede jugar 2vs2 por el live en diferentes consolas?
Gracias.
Osnola escribió:¿Se puede jugar 2vs2 por el live en diferentes consolas?
Gracias.


En la página de xbox.com en la parte del multijugador , pone Jugadores 2-4 y cooperación 1-2.

Así que yo díria que si , si ya lo llevaba el virtua tennis 3 sería una decepción que este no lo llevará.

Saludos
Habrá demo en el bazar????
me gustaría probarlo antes de comprar.
Vengo del Virtua tennis 3, no se si tant simulación me convenzerá...
Compra segura.

¿Sale el 20 de este mes, verdad?
fiti23 escribió:y cuales son las caracteristicas de nadal¿?aparte de un derechazo y una velocidad increibles???


El drive, su físico, contraataque, el passing, seguridad y mentalidad... :p
hombre! lo de la mentalidad no creo que se pueda correguir a la hora de editar el jugador,el drive(es lo mismo que la derecha),y lo del passing(mas de lo mismo,no creo que sea una cosa que se pueda poner¿no?),ya conozco a rafa,pero nose que tipo de cosas son las que puedo hacer para que se pareezca a la hora de crear un personaje,porque para mi lo pondria a casi todo perfecto,y njo creo que me dejen....
pero en fin,haber si sale la demo para ir viendo que nos espera el 20.

un saludo
SCREAM25 escribió:
Osnola escribió:¿Se puede jugar 2vs2 por el live en diferentes consolas?
Gracias.


En la página de xbox.com en la parte del multijugador , pone Jugadores 2-4 y cooperación 1-2.

Así que yo díria que si , si ya lo llevaba el virtua tennis 3 sería una decepción que este no lo llevará.

Saludos


Gracias por contestar.
ojalá se juegue online con el jugador editado. no sabía eso del ts2. me ha encantado la idea. ya queda menos!!! estoy deseando que lo saquen de una vez. la demo la podían sacar ya eh? salu2
Nagy escribió:ojalá se juegue online con el jugador editado. no sabía eso del ts2. me ha encantado la idea. ya queda menos!!! estoy deseando que lo saquen de una vez. la demo la podían sacar ya eh? salu2


Pues yo tampoco he jugado al top spin 2,pero eso ya lo habia oido,y la verdad esque tengo muchas ganas de cogerlo y darle un buen vicio,al igual que se lo dí al virtua tennis 1,que para mí fue un pedazo de juego,ahora las cosas han cambiado,por lo menos en mís gustos,ahora quiero algo más parecido a la realidad,solo probé la demo del 2 y la verdad esque me dejó muy buenas sensaciones,y eso que es muy criticado.....(me imagino que sera por su comparacion con la primera parte,que segun he leido fue tambien muy aclamada)

Cada vez que miro que alguie escribe en este hilo me pongo todo nerviosito por sí alguien dice lo que tanto quiero oir.........LA DEMO YA ESTÁ EN EL BAZAR!!!jeje.

UN saludo.Ir mirando en el bazar devez en cuando,y avisar cuando esté,yo haré lo mismo cuando pueda.
DEMO DISPONIBLE EN EL BAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR!!




















es broma xD

a ver si la sacan pronto que en 10 días sale el juego a la venta.
el-Jatino escribió:DEMO DISPONIBLE EN EL BAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR!!


Cuando decia que dijerais eso me referia a que lo dijeseis cuando fuera verdad,no en cualquier momento,me habre explicado mal(sobre todo sabiendo que hay gente un poco más lentita) [360º]

UN saludo a todos!!


lo mio tambien es broma

Te creerias que aunque imaginandome que era de coña lo he puesto corriendo,jajaja,sere pavo....eso son las ganas [+risas]















es broma xD

a ver si la sacan pronto que en 10 días sale el juego a la venta.
fiti23 escribió:
el-Jatino escribió:DEMO DISPONIBLE EN EL BAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR!!


Cuando decia que dijerais eso me referia a que lo dijeseis cuando fuera verdad,no en cualquier momento,me habre explicado mal(sobre todo sabiendo que hay gente un poco más lentita) [360º]

UN saludo a todos!!


lo mio tambien es broma















es broma xD

a ver si la sacan pronto que en 10 días sale el juego a la venta.


ee que lo decía en broma, ni siquiera me había leído tu post ¬_¬
jajaja,con los sentimientos no se juega, [sonrisa],no era en plan borde,o por lo menos no queria dar esa impresion.

Un saludo

PD:cuando tengamos el juego te voy a buscar por el live para intentar darte una paliza,para compensar lo de la broma. [jaja]
fiti23 escribió:jajaja,con los sentimientos no se juega, [sonrisa],no era en plan borde,o por lo menos no queria dar esa impresion.

Un saludo

PD:cuando tengamos el juego te voy a buscar por el live para intentar darte una paliza,para compensar lo de la broma. [jaja]


muajaja intentarás darme una paliza pero no lo conseguirás porque no te dejaré ganar ni un juego [sati] 6-0;6-0
el-Jatino escribió:
fiti23 escribió:jajaja,con los sentimientos no se juega, [sonrisa],no era en plan borde,o por lo menos no queria dar esa impresion.

Un saludo

PD:cuando tengamos el juego te voy a buscar por el live para intentar darte una paliza,para compensar lo de la broma. [jaja]


muajaja intentarás darme una paliza pero no lo conseguirás porque no te dejaré ganar ni un juego [sati] 6-0;6-0



BUeno,todo es persistir, seguro que en alguna ocasión te gano,o estoy cerca,o como poquisimo(dios!!espero que no) te gane un par de juegos en cada set.jejeje [+risas]

PD:soy INFILTRADO23,agregame sí quieres.(tú y todos los que quieran jugar desde el primer día que salga a la venta,a no ser que la demo me demuestre que es una mierda de juego).

UN saludo
fiti23 escribió:
el-Jatino escribió:
fiti23 escribió:jajaja,con los sentimientos no se juega, [sonrisa],no era en plan borde,o por lo menos no queria dar esa impresion.

Un saludo

PD:cuando tengamos el juego te voy a buscar por el live para intentar darte una paliza,para compensar lo de la broma. [jaja]


muajaja intentarás darme una paliza pero no lo conseguirás porque no te dejaré ganar ni un juego [sati] 6-0;6-0



BUeno,todo es persistir, seguro que en alguna ocasión te gano,o estoy cerca,o como poquisimo(dios!!espero que no) te gane un par de juegos en cada set.jejeje [+risas]

PD:soy INFILTRADO23,agregame sí quieres.(tú y todos los que quieran jugar desde el primer día que salga a la venta,a no ser que la demo me demuestre que es una mierda de juego).

UN saludo

"El gamertag que has escrito no existe en Xbox LIVE." me sale eso xD

PD:yo tendré el juego un par de días antes de la fecha oficial porque aquí en Andorra siempre adelantan las fechas de salida XD
Ya te he agregado yo,me habra faltado el ¨espacio¨ es INFILTRADO 23.
Pues nada más que lo tengas,haz un pequeño analisis con tús impresiones¿no?,te lo agradeceriamos todos.

Un saludo,ya te veré por el LIVE,pero si jugamos al gears,ten compasión conmigo,jeje,que soy algo novato,y muy malo. [jaja],ahora ando intentando conseguirme algún logro en las igualadas.
Buah, ya te digo, la demo debería estar ya en el bazar! El juego sale en 10 días, a ke están esperando?

Hay ganas de ke salga! Además por lo ke he visto no sale mal de precio, 56€ para ser un juego nuevo no está nada mal! Bueno, ese es el mejor precio ke yo he visto hasta ahora, si alguien sabe de algún sitio donde lo vayan a sakar más barato ke avise! :P
Buenas chabales , acabo de crear un torneo de Roland Garros para cuando tengamos el juego .

Esta en la sección online : ROLAND GARROS
Todavia no ha salido el juego y ya estoy inscrito en el rolan garros,jeje.¡¡que pasada!!

Un saludo
k se tiene k hacer para inscrivirse??

saludos
aspeed escribió:k se tiene k hacer para inscrivirse??

saludos


vas al hilo de SCREAM25 : hilo_roland-garros-top-spin-3_1038312_s10
y posteas diciendo si quieres jugar dobles y/o simples

saludos
madre mía pero si aún no ha salio el juego ni la demo!!! no vais a saber ni darle a la bola cuando comience el torneo [qmparto] [qmparto] [qmparto] que salga la demo ya por favor!!!
aspeed escribió:k se tiene k hacer para inscrivirse??

saludos



Tio! tú ya estás inscrito! ¬_¬
fiti23 escribió:
aspeed escribió:k se tiene k hacer para inscrivirse??

saludos



Tio! tú ya estás inscrito! ¬_¬



xd yaa pero pensava k se tenia k hacer algo mas [tomaaa]
aspeed escribió:
fiti23 escribió:
aspeed escribió:k se tiene k hacer para inscrivirse??

saludos



Tio! tú ya estás inscrito! ¬_¬



xd yaa pero pensava k se tenia k hacer algo mas [tomaaa]



Ah!!! se me olvidaba,hay que ingresar una matricula de 5 euros,ahora te mando mi numero de cuenta para que lo ingreses cuanto antes [carcajad] .
Y ya sabeis los demas.....avisadme los que querais jugar que os digo donde hay que ingresar las pelas.

PD: lo recaudado va para pagar las pelotas y a las modelos que hicieron de recojepelotas en el master de madrid.
PD2: y lo que sobre nos lo repartimos SCREAM25 y yo.(no pensarias que me habia olvidado de tí no??)
:O Parece bastante fáciles... qué ganas de catarlo...

http://www.xbox360achievements.org/achi ... gameID=312

Saludos,

PD: Si queréis adjuntarlo en la portada del hilo oficial.
En principio tenia la duda si pillarlo en play3 o xbox porque el pad de xbox me parece el mejor para este juego, pero me enterado de que nadal no sale en xbox es verdad?? si lo es vaya putada y no lo entiendo.
Parece que la demo saldrá mas o menos el día de la "release".
http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=169942
Take escribió:En principio tenia la duda si pillarlo en play3 o xbox porque el pad de xbox me parece el mejor para este juego, pero me enterado de que nadal no sale en xbox es verdad?? si lo es vaya putada y no lo entiendo.

La pela es al pela y nadal no sale en 360,habran pagado para que eso sea a si,a mi por lo menos me da igual que salga o no,yo me lo pillare por el juego global no por los jugadores que salgan en el
Para solventar el tema tendremos que crearnos un jugador "tipo" Nadal
dormilon ZZZZ escribió:Para solventar el tema tendremos que crearnos un jugador "tipo" Nadal

Que le den por saco a nadal,yo me creera a mi que me motiva mas [sonrisa]
Que es eso de release??? cuando sale la demo? se sabe algo??

Un saludo
fiti23 escribió:Que es eso de release??? cuando sale la demo? se sabe algo??

Un saludo


release es el juego filtrado por el mar caribe XD.

La demo según el foro de 2k sale mañana Jueves creo , aunque sin un anuncio oficial .
SCREAM25 escribió:
fiti23 escribió:Que es eso de release??? cuando sale la demo? se sabe algo??

Un saludo


release es el juego filtrado por el mar caribe XD.

La demo según el foro de 2k sale mañana Jueves creo , aunque sin un anuncio oficial .



JAJAJA!!!! ha molado lo del mar caribe.CAPTADO!!!!

Un saludo y gracias
cittib08 escribió::O Parece bastante fáciles... qué ganas de catarlo...

http://www.xbox360achievements.org/achi ... gameID=312

Saludos,

PD: Si queréis adjuntarlo en la portada del hilo oficial.


sí, parecen fáciles pero hay algunos que no pienso hacer como este:

"Play 5 seasons in World Tour."XD
A ver si es verdad que sale mañana la demo! El bazar creo que se actualiza a las 11 de la mañana. que ganaas
2278 respuestas
14, 5, 6, 7, 846