-ROLAND GARROS- TOP SPIN 3 / TORNEO FINALIZADO

1, 2, 3, 4
Bueno pues como el Viernes que viene sale a la venta el juego , me he decidido a preparar un torneo para este juego .

Imagen

ImagenNormas :

- Se jugará en pista de tierra .

- Os podreis apuntar tanto al individual , como al de dobles . Si no teneis compañero se asigna automáticamente y listo .

- Se jugará con los jugadores que traiga el juego , se pueden repetir . ( No se podrá con jugadores creados más que nada porke si el juego sale antes , algunos lo tendrán más dopados que otros )

- Se podrá cambiar de jugador entre rondas , aquí se demuestra la habilidad del jugador independientemente de con quien juegue.

- 16 jugadores ( Individual Masculino )

- Partido Individual A 6 juegos y al mejor de 3 sets.


* Si veo alguna cosa más importante cuando tenga el juego , lo pondré .

Gamertags Individuales

SoLDeiN
Kipro
pucela00
INFILTRADO 23
MoRFhEuS100
ibize360
DopeyPirata
PHANTOM KOLZER
Javicompi
danivaro
AiGnIs
Werbern
shevita07
TemperingLamp
fitoman
kkInoss

Imagen

Organizadores

ImagenkkInoss y SoLDeiN
me puedo apuntar al de simples y al de dobles no?

saludos
el-Jatino escribió:me puedo apuntar al de simples y al de dobles no?

saludos


Si a los 2 , Saludos :)
SCREAM25 escribió:
el-Jatino escribió:me puedo apuntar al de simples y al de dobles no?

saludos


Si a los 2 , Saludos :)


ok perfecto, pues participaré al torneo.

a ver si tiene modo espectador o algo para que todos puedan ver la final :D
Me apunto!!
Mi GT es MoRFhEuS100

Que ganitas de que salga este juego
me apuntooo y kipro me apunta con el a dobles. no se a quien cojer ya que no se quienes hay ( no esta nadal :( ) y quiero jugar un poquillo. Lo mas seguro Ferrer, federer o monfils¿? no lo see. bueno saludos y nos vemos

PD: como que al mejor de 2 sets ¿XD XD

si acaso a 3 xd
Me apunto, mi gamertag en la firma, y mi compñaero en el doble sería Deinde y él también se apunta al individual...

salu2!!:D

PD: No entiendeo lo de al mejor de 2 sets en dobles, será al ganador de 3 sets en individuales y el ganador de 2 en dobles.
Hola! me apunto a los 2.El doble lo juego con el jatino.
Mi gametag es INFILTRADO 23

Un saludo.Una cosita,cuando empieza???
Lo del mejor de 3 sets y 2 sets , se entiende que es el primero que gane 3 sets en individuales y 2 sets en dobles . Vamos igual que el Roland Garros real .

El Torneo empezará unos días despues de que el juego salga a la venta , para darle tiempo a la gente a comprarlo y a prácticar un poquito .

MoRFhEuS100 te apuntas conmigo al Dobles ?

1 Saludo :)
me apunto al individual mi gametag es aspeed

saludos
Otro para el individual.

Pd: Dias y horas?
fiti23 escribió:Hola! me apunto a los 2.El doble lo juego con el jatino.
Mi gametag es INFILTRADO 23

Un saludo.Una cosita,cuando empieza???


lo confirmo, jugaré con fiti-infiltrado 23

PD: no está mal, 8 personas apuntadas en menos de 2 horas :D, la mitad de los puestos para individuales están ocupados.
Lo que a lo mejor será más difícil será llenar los 32 puestos para los dobles.

saludos
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otro para individuales, gamertag danivaro


Saludoooooos
no salía el día 20?y como siga la huelga de transportes a ver si llega a tiempo a las tiendas. salu2
una para dobles gts aspeed y victorcm

saludos sto pinta muy pero k muy bien
Nagy escribió:no salía el día 20?y como siga la huelga de transportes a ver si llega a tiempo a las tiendas. salu2


Si sale el 20 , pero para que la gente se vaya apuntando . Yo creo que si llegará para el 20 , otra cosa son los juegos que salen esta semana .

Saludos
SCREAM25 escribió:Lo del mejor de 3 sets y 2 sets , se entiende que es el primero que gane 3 sets en individuales y 2 sets en dobles . Vamos igual que el Roland Garros real .

El Torneo empezará unos días despues de que el juego salga a la venta , para darle tiempo a la gente a comprarlo y a prácticar un poquito .

MoRFhEuS100 te apuntas conmigo al Dobles ?

1 Saludo :)


Vale, solo que yo en juegos de dobles soy un poco malillo generalmente... ;)
Me apunto a simples y a dobles.

GT: AiGnIs

PD: Por si se puede escoger me pillo a Federer ;)

PD2: Me puedo apuntar a dobles contigo Soldein?

saludos!
AiG escribió:Me apunto a simples y a dobles.

GT: AiGnIs

PD: Por si se puede escoger me pillo a Federer para simples y a Sharapova para Dobles ;)

PD2: Me puedo apuntar a dobles contigo Soldein?

saludos!


Ya me puse con Morpheus , sorry .

Seguro que se apunta más gente sin pareja . Saludos
otro para individuales gt victorcm

saludos
SCREAM25 escribió:
Ya me puse con Morpheus , sorry .

Seguro que se apunta más gente sin pareja . Saludos


Pues nada, quedo a la espera d compañero...

saludosssss!!!
Venga, que solo faltan 5 para el de individuales. SoLDeIN, supongo que son torneos independientes, es decir, que si el de individuales se llena antes comenzará aunque el doble aun no tenga todos los participantes, no?
MoRFhEuS_100 escribió:Venga, que solo faltan 5 para el de individuales. SoLDeIN, supongo que son torneos independientes, es decir, que si el de individuales se llena antes comenzará aunque el doble aun no tenga todos los participantes, no?


Si , y es individuales masculino e individuales femeninos también .

Saludos :)
Me apunto al individual y al de dobles pero no tengo pareja así que asignarme a uno cualquiera ;)

Mi gametag es Werbern, Un Saludo
Werbern escribió:Me apunto al individual y al de dobles pero no tengo pareja así que asignarme a uno cualquiera ;)

Mi gametag es Werbern, Un Saludo


Te he puesto con AiGnIs que estaba solo y buscando pareja .

Una pregunta para el Torneo de Dobles , que preferís ?

[ ] Dobles Masculinos
[ ] Dobles Femeninos
[X] Dobles Mixtos

Hacer un Copy/Paste y elegir con una X la opción que más os guste , yo he elegido Mixtos .

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!

gamertag shevita07!!!

nos vemos
SCREAM25 escribió:
Werbern escribió:Me apunto al individual y al de dobles pero no tengo pareja así que asignarme a uno cualquiera ;)

Mi gametag es Werbern, Un Saludo


Te he puesto con AiGnIs que estaba solo y buscando pareja .

Una pregunta para el Torneo de Dobles , que preferís ?

[X] Dobles Masculinos
[ ] Dobles Femeninos
[] Dobles Mixtos

Hacer un Copy/Paste y elegir con una X la opción que más os guste , yo he elegido Mixtos .

Saludos



Con lo de los dobles mixtos por ejemplo te refiere a la posibilidad de escojer chico o chica,o seria obligatorio que uno escoja una tia y el otro un tio¿???
Sí hay libertad de elección yo quiero,sino pues masculinos:


[ ] Dobles Masculinos
[ ] Dobles Femeninos
[X] Dobles Mixtos

un saludo
[ ] Dobles Masculinos
[ ] Dobles Femeninos
[X] Dobles Mixtos

yo me pido a Sharapova :P:P

Con lo de los dobles mixtos por ejemplo te refiere a la posibilidad de escojer chico o chica,o seria obligatorio que uno escoja una tia y el otro un tio¿???
Sí hay libertad de elección yo quiero,sino pues masculinos:


[ ] Dobles Masculinos
[ ] Dobles Femeninos
[X] Dobles Mixtos

un saludo


Hombre Mixto es que uno escoje un tio y el compañero una tia claro :) .

Si no tu imagina que una pareja escoje 2 tios y la otra 1 tio y una tia , o 2 tias pues tendrían una desventaja clara por la fuerza que le darán a la bola .

Saludos
Era lo lógico,por eso lo he preguntado.Cambio de voto:


[X] Dobles Masculinos
[ ] Dobles Femeninos
[] Dobles Mixtos
La verdad es que ya que el torneo es masculino, los dobles mixtos los veo como una oportunidad para dominar a más tipos de jugador. Creo que es positivo. Pero cada uno que decida...

saludos!
AiG escribió:La verdad es que ya que el torneo es masculino, los dobles mixtos los veo como una oportunidad para dominar a más tipos de jugador. Creo que es positivo. Pero cada uno que decida...

saludos!


El torneo como me has comentado en privado, será masculino y femenino . Y el de dobles a parte , según lo que escojais [carcajad] .

Estoy haciendo emparejamientos ya al azar , en los 3 torneos . Aún faltán 3 personas para los individuales y para los dobles un monton más.

Saludos
[X] Dobles Masculinos
[ ] Dobles Femeninos
[ ] Dobles Mixtos

otra cosa, se podrá cambiar de tenista entre partido y partido?
saludos
Me apunto para el individual .
fines de semana disponible, entre semana por la noche de 9 a 10
willante291074

un saludo y darme algo de vidilla que soy torpecillo
el-Jatino escribió:[X] Dobles Masculinos
[ ] Dobles Femeninos
[ ] Dobles Mixtos

otra cosa, se podrá cambiar de tenista entre partido y partido?
saludos


Buen apunte , lo he añadido a las normas :

Se podrá cambiar de jugador entre rondas , aquí se demuestra la habilidad del jugador independientemente de con quién juegue.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Cuando sale?

Es tan arcade como virtua tenis?
me apunto a los masculinos y a los dobles, mi gt: fitoman
ni0gOs escribió:Cuando sale?

Es tan arcade como virtua tenis?



Sale el 20 de junio y no es un arcade,es un simulador.De todas maneras,las dudas hazlas mejor en el hilo oficial del juego,para llevar un orden.hilo_hilo-oficial-top-spin-3_891759_s280

Un saludo
[X] Dobles Masculinos
[ ] Dobles Femeninos
[] Dobles Mixtos

ese es mi voto. por lo demas se sabe de cuantos es la plantilla de jugadores?? no molaria que juegues contra una persona que tiene el mismo tio q tu xD
lo de la plantilla lo digo por la libertad de escojer y que no solo sea federer, ya bien sea monfils, ferrer, etc.. y q sean buenos
saludos
hola! lo de ferrer lo veo chungo!!,a no ser que lo incluyan a ultima hora no va a estar en el juego.Y lo de no repetir.....nose,porque muchos querran cojer los mejores,y el que mas escojido sera federer.

Un saludo
ostiaaaaa me acabo de recordar de que el 28 me voy de viaje xDDD
Bueno el que llegue a la final habrá jugado 4 partidos en total, me dará tiempo? xD
Todos los partidos se jugarán en una semana o durará más?

saludos
el-Jatino escribió:ostiaaaaa me acabo de recordar de que el 28 me voy de viaje xDDD
Bueno el que llegue a la final habrá jugado 4 partidos en total, me dará tiempo? xD
Todos los partidos se jugarán en una semana o durará más?

saludos


Pues tendriamos que ir bastante rápido , como para terminar individuales masculinos, femeninos y los dobles [+risas] . Y todo esto si no se retrasa el juego por la Huelga de los webos.
ieeeeeeeeeeeeeee xDDD

Me va a ser un poco dificil el cambio de mi virtua al top spin, pero hay que intentarlo, asi que apuntarme, tanto al individual como al dobles (no tengo pareja, asi que si alguien está como yo, ya sabe -sin mariconadas- xDD)

Lo de al mejor de 2 sets no lo he entendio, se entiende que en ind, será al mejor de 5 sets y en dobles a mejor de 3 sets no?.


pd-. Soldein, no se se sera al pronto, pero ya tengo echo torneos para el vt3, asi que si quieres ayuda a la hora de hacer los cuadros (tengo las plantillas x ahi), o ayaudar en la organizacion del mismo, avisame.
markkinos escribió:ieeeeeeeeeeeeeee xDDD

Me va a ser un poco dificil el cambio de mi virtua al top spin, pero hay que intentarlo, asi que apuntarme, tanto al individual como al dobles (no tengo pareja, asi que si alguien está como yo, ya sabe -sin mariconadas- xDD)

Lo de al mejor de 2 sets no lo he entendio, se entiende que en ind, será al mejor de 5 sets y en dobles a mejor de 3 sets no?.


pd-. Soldein, no se se sera al pronto, pero ya tengo echo torneos para el vt3, asi que si quieres ayuda a la hora de hacer los cuadros (tengo las plantillas x ahi), o ayaudar en la organizacion del mismo, avisame.


Wenas , haber el mejor de 2 sets y de 3 . Si tu juegas con tu rival aunque se alargue a 5 sets los que necesitas para ganar son 3 . Por eso pongo al mejor de 2 y de 3 sets , como en la competición real vamos .

Si me pasas las plantillas para ver como queda , estaría bien. Yo lo estoy haciendo todo en el EXCEL . No es algo espectacular , pero queda bastante claro con quien tienes que jugar y el próximo rival y demás .

Ya estamos todos en el cuadro de individuales masculinos y femeninos , solo queda gente para los dobles . Si se ve que son mucho 32 , pues se baja a 16 o los que se vean.

También si quereis podéis apuntaros como reservas de los individuales , por si fallase alguien a última hora .

1 Saludo
nas, soldein ya te he envieado el boceto que tengo, mñn x la tarde q no curro, te hago una wapa con el logo del torneo asi como el draw con los jugadores y los tonos naranjas y marrones del RG.
markkinos escribió:nas, soldein ya te he envieado el boceto que tengo, mñn x la tarde q no curro, te hago una wapa con el logo del torneo asi como el draw con los jugadores y los tonos naranjas y marrones del RG.


Te he pasado los emparejamientos de los individuales masculinos y femeninos , sigue un orden el que gane del primer emparejamiento con el segundo, tercero contra cuarto y así hasta el final claro :) .

1 Saludo , tomate tu tiempo porke de aquí al 20 queda mucha tela que cortar

[oki] Muchas Gracias [oki]
(mensaje borrado)
[ ] Dobles Masculinos
[ ] Dobles Femeninos
[X] Dobles Mixtos

Yo voto por el mixto para hacer un dobles algo diferente aunque lo malo sera que igual la gente abusa más tirandole bolas al jugador que lleve a la chica ya que a priori golpeara más flojo, aun asi mejor hacerlo de esta forma y variamos un poco (variar me refiero a que podras hacer más estrategias ya que dispondras de más tenistas) xD.
Buenas tio, apunta mi gamertag aunque no tengo pareja... apuntame el que quieras xD o si no que alguien me mande un MP queriendo ser mi pareja de dobles :D

SaludoS!!!! Y COMPRARSE ESTE PEDAZO DE JUEGO TODOSS!!!!

[ ] Dobles Masculinos
[ ] Dobles Femeninos
[x] Dobles Mixtos
Buenas, primero saludaros, ya que os leo a menudo, pero casi nunca participo, jeje, me apunto a la reserva de individuales, por si falla alguien. No se si me acordare de algo de jugar, que desde que cayo el top spin 2....

Un saludo


Gamertag: jose CHIME

Si alguien quiere ir entrenando con el top spin 2...... [oki]
198 respuestas
1, 2, 3, 4