[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

NesT escribió:
morfeo378 escribió:por Yoseka Hoy 18:13
Señores, ya tengo el Tomb Raider Underworld en version PS3 y bueno está bien, graficamente lo veo muy bonito y tal vez lo sobrevaloro porque siempre e seguido muy de cerca esta saga. PERO el motivo de este post es preguntaros si a ustedes tambien os parece que el juego tiene algunos, bastantes fallos, a destacar camara indomable, sistema de combate como el del legend, algo arcaico a estas alturas... y fallos como, que no recoges la municion de las personas a las que te enfrentas, como si pasaba en el Legend. En fin, un juego que a salido un año despues de reliquias como Uncharted, Assasin Creed... y muy lejos de superarle e incluso igualarle...

¿Comparten opinion conmigo? Esque sinceramente me esperaba mucho más... y esos fallos graficos y de control... me ponen nerviosos.. que pena de 69.90 € xDDD [+furioso]

Aun así me lo pasaré... porque si me pasé el The Angel of Darkness... xD

Pd: Al Tomb Raider no le sienta bien el color azul en la interfaz... siempre que lo han puesto, el juego a dejado que desear, Caso Tomb Raider Chronicles, The Angel of Darkness y Underworld.

completamente de acuerdo, yo lo he alquilado, y desquiciado con la camara, he jugado al legend y al anniversary y la camara no me molestaba, pero en este, es que te saca de quicio, bueno, es una opinion.
un saludo



Ostia no habia leido yo esto....

mal control?? si es perfecto!! al poco de empezar a jugar ya saltaba de un risco a otro,haciendo 2 mortales en las barras para caer en un pilar y volver a subir a una pared con salientes....muy inutil tienes que ser para no dominar los controles y mas si has jugado toda la saga anterior.....

Que consideres un fallo importante el no poder recoger la muncion de los enemigos....es bastante absurdo la verdad xD

y que digas que Assasins Creed es una reliquia....en fin....
Uncharted,vale,no esta mal,pero no pasa de ser un juego mas que a pasado sin pena ni gloria y del que se hablo y hablo....y luego...pse...no es nada del otro jueves y la saga(si esque llega a haber una 3 parte,que lo dudo) no llegara ni a un 10% de lo que es la saga TR

A mi parecer la camara sigue siendo la misma que la del legend ¬¬' ni mejor, ni peor...la camara, "tipo" de camara que odio mas es por ejemplo a la del resistance, ahi te mueres del mareo que te da.
La primera persona o perspectiva subjetiva es lo que te agobia, es solo cosa de costumbre
hola gente a mi el juego me esta gustand mucho , n es perfecto pero engancha mucho. ahora va cuand la matan alguno se lo a pasad ya?? yo estoy atascad en los calendarios maya. la ayuda dice q slo duran activos un momento y n me da tiempo a llegar antes de que se cierre la cueva . alguien me puede decir q es lo q teng q hacer?? ya e muerto 50 veces por lo menos
NesT escribió:Uncharted,vale,no esta mal,pero no pasa de ser un juego mas que a pasado sin pena ni gloria y del que se hablo y hablo....y luego...pse...no es nada del otro jueves y la saga(si esque llega a haber una 3 parte,que lo dudo) no llegara ni a un 10% de lo que es la saga TR


Que digas que un juego exclusivo de nueva IP, que ha vendido mas de 2 millones de copias, ha pasado sin pena ni gloria, tiene narices.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:
NesT escribió:Uncharted,vale,no esta mal,pero no pasa de ser un juego mas que a pasado sin pena ni gloria y del que se hablo y hablo....y luego...pse...no es nada del otro jueves y la saga(si esque llega a haber una 3 parte,que lo dudo) no llegara ni a un 10% de lo que es la saga TR


Que digas que un juego exclusivo de nueva IP, que ha vendido mas de 2 millones de copias, ha pasado sin pena ni gloria, tiene narices.


Pocos juegos tienen un nivel de ventas así en 1 año, son cifras reservadas para los más grandes.

Y pocas veces el mismo día del lanzamiento de la primera parte se anuncia una trilogía.

Lo único que espero es que Uncharted jamás tenga que pasar la decadencia por la que pasó la saga de Lara
Pues acabo de terminarlo... y lo que mas lamento es haberme perdido el Legend para haber seguido toda la historia (aunque con lo que aqui dicen, va sobrado, pero bueno).

Como ya he dicho, el juego es na pasada. En algunos momentos puntuales se vuelve loca la camara (sobre todo cuando estas pegado a paredes) pero no deja de ser una maravilla.

En cuanto a lo que comentan de la perspectiva, a mi me gusta mas en tercera persona. Si el personaje es lo suficientemente carismático, le coges gran cariño (de hecho Lara y Nathan ya son de la familia). Sin embargo, eso no ocurre con un rifle, que es lo unico que ves en los juegos en primera persona. Creo que es por eso que no me gustan nada los Shooter
No se si soy el único pero jugué a este, y aún y con todas las novedades, me siguen gustando más los 6 primeros, como a jugabilidad y como a duración, esos si que eran largos de cojjjones. No se que opinareis vosotros.
Eso si, de gráficos si que es la ostia.
djnardo escribió:No se si soy el único pero jugué a este, y aún y con todas las novedades, me siguen gustando más los 6 primeros, como a jugabilidad y como a duración, esos si que eran largos de cojjjones. No se que opinareis vosotros.
Eso si, de gráficos si que es la ostia.

Cierto...aun no me lo e pasado del todo pero ya estoy en el final, recuerdo los primeros juegos que duraban como las duracell, sin en cambio, legend y etc no duraron tanto, es la unica pega que le pongo a TR y mira que pa que yo le saque pegas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gndolfo escribió:Pues acabo de terminarlo... y lo que mas lamento es haberme perdido el Legend para haber seguido toda la historia (aunque con lo que aqui dicen, va sobrado, pero bueno).

Como ya he dicho, el juego es na pasada. En algunos momentos puntuales se vuelve loca la camara (sobre todo cuando estas pegado a paredes) pero no deja de ser una maravilla.

En cuanto a lo que comentan de la perspectiva, a mi me gusta mas en tercera persona. Si el personaje es lo suficientemente carismático, le coges gran cariño (de hecho Lara y Nathan ya son de la familia). Sin embargo, eso no ocurre con un rifle, que es lo unico que ves en los juegos en primera persona. Creo que es por eso que no me gustan nada los Shooter


Hay personajes de juegos en primera persona que sin decir una sóla palabra ni aparecer nunca su rostro tienen tanto carisma como Lara o Nathan, el más claro ejemplo es Gordon Freeman de la saga Half Life, te conviertes en él en cuerpo y alma.


Por cierto, no creo que este TR Underworld me haya sobrepasado las 7 horas, ¿en cuanto estimáis vosotros la duración?
godofredo está baneado por "Troll"
La duracion te la pone cuando le das a cargar o a guardar y miras la partida.

No creo que me durara mas de 6 o 7 horas.
godofredo escribió:La duracion te la pone cuando le das a cargar o a guardar y miras la partida.

No creo que me durara mas de 6 o 7 horas.

Pero eso es lo que llevas tu jugado, no lo que dura el juego en realidad. Yo por ejemplo llevo casi 2 semanas con el juego y jugando 3 o 4 horas al dia...dependera si tienes guia o no tambien.
NECESITO AYUDA!!!!

NECESITO UN SAVEGAME!!

Estoy en Mexico, en la habitación donde se obtiene el cinturón de Thor (de echo lo tengo) pero al intentar salir, he "activado" un bug que hace cuando renazco al morir, aparezco debajo del agua venenosa esa y muero al instante, por lo que no puedo hacer nada.


Si alguien me pudiese pasar un savegame de la zona que indico (si no es en el mismo lugar un poquitin antes si fuera posible) se lo agradecería mucho

salu2
Albáfica escribió:NECESITO AYUDA!!!!

NECESITO UN SAVEGAME!!

Estoy en Mexico, en la habitación donde se obtiene el cinturón de Thor (de echo lo tengo) pero al intentar salir, he "activado" un bug que hace cuando renazco al morir, aparezco debajo del agua venenosa esa y muero al instante, por lo que no puedo hacer nada.


Si alguien me pudiese pasar un savegame de la zona que indico (si no es en el mismo lugar un poquitin antes si fuera posible) se lo agradecería mucho

salu2


Busca en gamefaqs que igual encuentras alguno.
Yo tambien estoy en mexico.....acabo de coger el cinturon......por donde hay que empezar a escalar?......porque me estoy volviendo loco y no hay forma de subir..........solo con las argollas....pero sube el agua muy rapido y me matan......gracias....
Estuve pensando en pillarme este juego, pero tras ver las puntuaciones que le han ido dando me lo he estado replanteando. ¿Vale la pena realmente? Deciros que el tomb raider que más me gustó fue el 1 (más en plan buscar por donde ir que disparos)
Penta escribió:Estuve pensando en pillarme este juego, pero tras ver las puntuaciones que le han ido dando me lo he estado replanteando. ¿Vale la pena realmente? Deciros que el tomb raider que más me gustó fue el 1 (más en plan buscar por donde ir que disparos)

Disparar creo que en todos son iguales, solo que en el TRU salen hombres (que tampoco te creas que salen muchos) hay mas en plan buscar que en disparos, a mi parecer.
A mi si que me vale la pena. [plas]
Bueno, pues gracias a vuestros comentarios acabo de comprar este Tomb Raider. No juego desde el 2...
por AuRoN41 05 Dic 2008 14:16
Bueno, pues gracias a vuestros comentarios acabo de comprar este Tomb Raider. No juego desde el 2...


El 2 fue la polla...

Yo jugué al Legend y este también me lo he pillao XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Bueno, pues gracias a vuestros comentarios acabo de comprar este Tomb Raider. No juego desde el 2...


No te vas a arrepentir, no llega al nivel de Uncharted pero es realmente un juego bastante bueno, sobre todo, me ha resultado muy divertido.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Bueno, pues gracias a vuestros comentarios acabo de comprar este Tomb Raider. No juego desde el 2...


No te vas a arrepentir, no llega al nivel de Uncharted pero es realmente un juego bastante bueno, sobre todo, me ha resultado muy divertido.

Yo estoy igual que tú Auron, algo indeciso respecto a este juego. Pero antes quería pillarme el Resistance 2 xD
Penta escribió:
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Bueno, pues gracias a vuestros comentarios acabo de comprar este Tomb Raider. No juego desde el 2...


No te vas a arrepentir, no llega al nivel de Uncharted pero es realmente un juego bastante bueno, sobre todo, me ha resultado muy divertido.

Yo estoy igual que tú Auron, algo indeciso respecto a este juego. Pero antes quería pillarme el Resistance 2 xD

Yo Resistance 2 lo he jugado unas horas y he decidido no comprarmelo hasta depues de fiestas a un precio reducido, está bien pero no me llama, es para mi un shooter más, sin embargo la formula de Tomb Raider siempre me ha encantado y los videos me han enamorado. Solo me han frenado un poco algunas notas "bajas", pero he leído sobre esto y no tienen puntos negativos muy relevantes.

Un saludo.
Hola, me acabo d pasar el juego y decir q es la leche, historia, plataformas, Lara,... y la camara tampo es para tanto XD, pero se puede mejorar.

Ahora a lo q iba, el juego me a colgao 2 veces la consola y me la a reiniciado una vez, total q me a tocao apagarla desde atras (con el miedo y la duda q eso conlleva XD), nunca me abia pasado excepto una vez en el Mirrors Edge (q lei q era normal y a mucha gente le pasaba) y otra vez en el Assassins Creed (q bueno ya se sabe los problemas q dio el jueguecito de marras), la consola parece q va bien, me lee los discos como siempre, arranca con normalidad,... pero no se me preocupa XD, ¿a alguien mas se le a colgao con este juego? Gracias, saludos.

P.D. Para los q tienen dudas, comprarlo/alquilarlo/pedirlo x es un juegazo d cabo a rabo.
Cuidadin con apagarla desde atras...la mia reventó por eso en su dia xq a veces quedaba pillada tb, luego empezó a no cargar juegos ni BD de pelis.
Ya, x eso me preocupa, pero esq no me responde d niguna d las maneras, se me pone la pantalla negra y no s escucha nada y dejo el dedo en el boton d apagar pero nada d nada.
aRTyMaNYa escribió:Ya, x eso me preocupa, pero esq no me responde d niguna d las maneras, se me pone la pantalla negra y no s escucha nada y dejo el dedo en el boton d apagar pero nada d nada.

Eso me a pasado a mi, pero por la simple razon de que la habitacion estaba muy calentada (por culpa del calentador, mal pensados) osea que quizas se quede pilla por eso, solucion? pues no se -_- yo le daba al boton de apagar/endender normal, lo dejaba pulsao unos segundos y ya esta ^^
PD: hace un ratillo que me lo e pasado, reconozco que se me han saltado las lagrimas [mamaaaaa] me a encantao el final...
PD2: alguien sabe si se pueden sacar los bocetos del juego? copiar a la play aunque sea?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
isa22 escribió:PD: hace un ratillo que me lo e pasado, reconozco que se me han saltado las lagrimas [mamaaaaa] me a encantao el final...


Ahí, ahí. Eres de las mías xD

isa22 escribió:PD2: alguien sabe si se pueden sacar los bocetos del juego? copiar a la play aunque sea?


No se puede. Por tombraiderforums.com están la mayoría sacados de capturas de pantalla de la versión para PC.
Eso si, están un poco dispersos xD

Salu2.
otro que acaba de terminarselo. esta muy bien, pero no me he enterado muy bien de la historia, sera que como me pase el legend en su dia (hace mas de dos años de eso), no me acuerdo muy bien.

de todas formas es muy recomendable, aunque para el siguiente deben mejorar el combate, que no me ha gustado mucho (lo bueno es que casi no hay). el resto (plataformas, diseño de niveles, graficos...) esta muy muy bien.

le pondria un 7,5 (no llega 8 por los bugs que tiene, para mi uncharted es un 9)

a quien le guste lara, que se lo pille de cabeza...

salu2
grishnakhelorco escribió:
isa22 escribió:PD: hace un ratillo que me lo e pasado, reconozco que se me han saltado las lagrimas [mamaaaaa] me a encantao el final...


Ahí, ahí. Eres de las mías xD

isa22 escribió:PD2: alguien sabe si se pueden sacar los bocetos del juego? copiar a la play aunque sea?


No se puede. Por tombraiderforums.com están la mayoría sacados de capturas de pantalla de la versión para PC.
Eso si, están un poco dispersos xD

Salu2.

jaja que sensible eres tu tambien XD vamos apañados, cuando se muera Lara, no se lo que pasara con nosotros...jajaja
Luego me pasare por la web a mirar, es qu ehay bocetos que merece la pena tenerlo de fondo de escritorio...y seria una pena que se quedara en el juego xDDD
un saludo :Ð
A mi se me quedo 2 veces,una con la imagen congelada y otra con la pantalla en negro

En ambas ocasiones,"apretando" el boton de encendido,la consola se reinicio,nunca e tenido que apagar de detras,y eso que tengo el Asassins xD

os aconsejo que esteis un ratito con el dedo en el boton de encendido porque a veces le cuesta,pero la mayoria de las veces se acaba apagando,no seais impacientes
He estado jugando a la version de PC un rato y me ha parecido bastante flojo, practicamente en todos los aspectos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
isa22 escribió:jaja que sensible eres tu tambien XD vamos apañados, cuando se muera Lara, no se lo que pasara con nosotros...jajaja


Bueno, llorar llorar no, pero si carne de gallina por un tubo /modo salvar masculinidad on XD

Con el final de The Last Revelation si que lloré (era joven y puro XD).

Vandroy escribió:He estado jugando a la version de PC un rato y me ha parecido bastante flojo, practicamente en todos los aspectos.


Si has jugado a la versión PC me parece raro que digas eso.
Es la única versión que tiene la BSO (el tema principal del juego) en el menú de inicio, y vaya, yo diría que no es floja (el resto opino que tampoco, pero bueno, eso ya es mas discutible XD).

Salu2.
A mi tp me parece para nada floja, visualmente esta de puta madre el juego , y en la version PC ademas la puedes modificar mucho a base de filtros si eres muy tikismikis, la puedes convertir en un buen pepino si tienes equipo, la de PC es a la que mas se le nota el HDR al que le guste ese efecto.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso es. El juego se puede convertir en un pepino (sobre todo a nivel de iluminación, con el HDR, el Bloom y demás por un tubo). Eso si, el anisotrópico está de adorno en este juego.
Lo que también es verdad es que el juego no está muy bien optimizado.
Un colega no ha podido echarlo a rodar de manera decente en una GeForce 7300 GT (¡toma moreno!).
Le iba como el culo (con todo al mínimo. El fuego era de los tiempos de la PSX y aun así xD) y en todo lo demás iba sobrado.

Un gran pepino, si señor xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Eso es. El juego se puede convertir en un pepino (sobre todo a nivel de iluminación, con el HDR, el Bloom y demás por un tubo). Eso si, el anisotrópico está de adorno en este juego.
Lo que también es verdad es que el juego no está muy bien optimizado.
Un colega no ha podido echarlo a rodar de manera decente en una GeForce 7300 GT (¡toma moreno!).
Le iba como el culo (con todo al mínimo. El fuego era de los tiempos de la PSX y aun así xD) y en todo lo demás iba sobrado.

Un gran pepino, si señor xD

Salu2.


Es que esa tarjeta pa verlo de puta madre me da que no llega, o es mejor que un 8600 gt? ( otra que me parece una estafa) la Geforce para mi sino son a partir de la 8800 pues pfff, son una engañina total, una tan comun sin ser la panacea como la x1950 pro 512MB les da hasta en el carnet de indetintad aunque solo la puedas manejar en directx 9, en rendimiento no hay color ademas de estar a buen precio, esa pa el que no quiera gastarse mucha pasta, la tengo yo y la cambiare dentro de poco, pero hasta ahora solo se me ha puesto borde con el Crysis que lo hizo jugable en alta a 1440x900 sin florituras en framerate, pero "mas o menos jugable" eso si , tb tengo 3 gb de ram y un buen micro pa ayudarla, pero es de las mas rentables que he tenido nunca.
Vandroy escribió:He estado jugando a la version de PC un rato y me ha parecido bastante flojo, practicamente en todos los aspectos.

flojo? en PC? pues yo jugue a la demo en PC (y mira que no soy partidiaria de jugar a los TR en PC...) y aun asi me asombro.
Creo que deberiais de criticar TRU o TRL en DS...eso si que es flojo y pobre...al menos a mi parecer -_-
grishnakhelorco (copiar y pegar porque tu nick tiene tela xD) seguramente algun dia diremos..."Yo lloré con Lara Croft" [carcajad]
cuando te metes en la tuumba del abuelo de lara de donde saco las dos piedras para el angel sin cabeza estoy atascado ahi gracias

otra cosilla cuantas pantallas tienes el juego?
dereky escribió:cuando te metes en la tuumba del abuelo de lara de donde saco las dos piedras para el angel sin cabeza estoy atascado ahi gracias

otra cosilla cuantas pantallas tienes el juego?


Y si pones spoilers??? ¬_¬
A ver si de una vez, los usáis por un casual cojones, siento la expresion, pero siempre siempre siempre...IGUAL, no veis que jodeis el juego a la peña? ein?
perdona que son los spoilers?
ya he pasado esa pantalla mi intencion no era molestar

otra cosa cuantas pantallas tiene el juego gracias espero no meter otra vez la pata
Yo tengo la configuracion gráfica a tope en todos los apartados y la verdad es que no me ha impresionado y en cuanto a la jugabilidad, pues la de siempre, tiene narices que despues de tantos años no hayan pulido el control, lo de la camara es desesperante. Respecto a la historia en si, poco puedo decir porque juegue una hora escasa.
La verdad es que no me ha llamado nada gráficamente, será porque justo antes he estado jugando a Crysis Warhead con los gráficos en fanatico y todo el antialiasing y estaba tan flipao que este me pareció poquita cosa.
Vandroy escribió:Yo tengo la configuracion gráfica a tope en todos los apartados y la verdad es que no me ha impresionado y en cuanto a la jugabilidad, pues la de siempre, tiene narices que despues de tantos años no hayan pulido el control, lo de la camara es desesperante. Respecto a la historia en si, poco puedo decir porque juegue una hora escasa.
La verdad es que no me ha llamado nada gráficamente, será porque justo antes he estado jugando a Crysis Warhead con los gráficos en fanatico y todo el antialiasing y estaba tan flipao que este me pareció poquita cosa.

¬_¬ ¬_¬
Pues a mi me a parecido estupendo...
que alguien haga un tutorial de como poner spoilers [burla3]
QUE PUTA PASADAA!! en el PDA prohibido mirar pistas, no lo haré en todo el juego, (antes pregunto x aqui) estoy teniendo que usar el sonar muchisimo hahaha y voy mas perdido que la leche [qmparto] ahora decidme si tengo esto bien puesto pa que sea lo mas jodido posible, dificultad la peor, salud de los enemigos extra, botiquines y granadas mínimo, daño puse minimo tb( no se si estara bien, no tengo claro este parametro) tiempo de agarre seguro mínimo, tremendo [+risas] , con la cámara no me pasa nada raro, ya veremos mas adelante, pero es la de siempre, no tan facil como la de otros juegos, pero esta bien [buenazo] , de momento 10 [poraki] de ahí iremos restando si lo merece, pero ahora mismo lo flipo por lo que llevo ya , como me molan los Tomb Raider DIOSSSSS [tadoramo] [tadoramo]
dereky escribió:perdona que son los spoilers?
ya he pasado esa pantalla mi intencion no era molestar

otra cosa cuantas pantallas tiene el juego gracias espero no meter otra vez la pata


Cuando vas a escribir un mensaje, encima de donde escribes el texto hay unas pestañas naranjas. Bien pues la que hay mas a la derecha que pone "spoiler" pinchas y te aparecerá sobre el texto esa palabra entre corchetes. Para que lo que escribes se vea con una banda negra, tienes que escribir entre esos corchetes.
Miniviciao@ escribió:QUE PUTA PASADAA!! en el PDA prohibido mirar pistas, no lo haré en todo el juego, (antes pregunto x aqui) estoy teniendo que usar el sonar muchisimo hahaha y voy mas perdido que la leche [qmparto] ahora decidme si tengo esto bien puesto pa que sea lo mas jodido posible, dificultad la peor, salud de los enemigos extra, botiquines y granadas mínimo, daño puse minimo tb( no se si estara bien, no tengo claro este parametro) tiempo de agarre seguro mínimo, tremendo [+risas] , con la cámara no me pasa nada raro, ya veremos mas adelante, pero es la de siempre, no tan facil como la de otros juegos, pero esta bien [buenazo] , de momento 10 [poraki] de ahí iremos restando si lo merece, pero ahora mismo lo flipo por lo que llevo ya , como me molan los Tomb Raider DIOSSSSS [tadoramo] [tadoramo]

Me has picao [carcajad] crees que lo pasaras? xD dudo en el daño...supuestamente daño dereberia de ser maximo, no? porque daño minimo es como si no te hicieran nada, bueno no se, el caso es que me has picao, haber si me traen la play3 y te supero XD
Sus muertos he tardado la de Dios en pasar la primera fase, cerca de 4h, si es que no fue algo mas de esas 4 xq la viciada ha sido tremenda, joder y aqui dice gente que se lo acabo en poco mas de 6 [qmparto] he encontrado muchisimos tesoros y me he atacascado un poco como media dando vueltas por la
gruta esa del pulpo sin saber que hacer
sin mirar las pistas del PDA es complicado , la verdad que es como en los primeros,
una vez en el barco me ha costado un poco pasar la bienvenida de titoteos que te pegan, los tios tardan en caer, con las pistolas ya es una jodienda
de momento los botiquines normal, no los hecho en falta, solo he tenido que usarlos en el
principio del Barco
lo del daño a ver si sabeis si lo puese bien, en minimo, pa que les quite menos, que coño es eso de la reticula? tb la he ocultado.

Joder la primera fase la he pasado a lo Raider Hill [qmparto] le he bajado tanto el brillo que los techos de las cavernas apenas eran visibles sino enfocabas con la linterna [jaja] en realidad es asi como tiene que ser,
nadie es capaz de ver un techo que esta 30 pies en cima de ti, en una gruta dentro de la tierra bajo el mar
a no ser que enfoques con la linterna, y la verdad que gana mucho, se notan mas los colores y las superficies quedan mas detalladas, en esa fase la vedad que la texturas del juego me han parecido muy muy aceptables, con ese brillo mojado que solo recuerdo en juegos como Uncharted y algunas fases del Jericho, e incluso con un ligero bump maping, no tan acusado como el de Uncharted claro, gráficamente bien de momento.

No se como voy hacer para pasar cosas mas adelante sin la jodida ayuda del PDA, pero la verdad que no lo pienso usar, tendré que limitarme al sonar pa ver el escenario, me parece una idea cojonuda la del sonar.
La PDA casi que no me soluciono nada a mi, si me quedaba atascada en algun lao lo unico que podia usar es mi instinto, si has jugado a mas de un TR te sera facil saber lo que has de hacer, simplemente piensa que no te lo van a poner facil, asi que busca la manera mas complicada que te venga a la cabeza y ahi lo tienes.
Digo lo de la PDA porque cuando me atascaba en algun lao la usaba pero me decia lo que yo ya sabia..."tengo que ir a tal lao..." y yo bueno ya lo se que tengo que ir ahi...pero...por donde? y piensas y piensas y al fina lo sacas XD
Tengo la guia y ni la e usado...creo que le dare uso cuando me de por ir en busca de los tesoros, que si el juego lo veis complicao cuando os lo paseis y probeis eso os cagais las patas abajo, no tiene ningun tipo de ayuda.
Ahhh!!!!! pero que te lo digan ayuda, ya no pierdes tiempo con otras cosas, te lo aseguran, ademas yo la he probado ahora en un apartida nueva para ver como funcionaban las ayudas por sitios que ya he visto, y la primera es la idea a realizar, y la segunda te dicen practicamente el como, son muy muy concretas, vamos, sin ellas es bastante mas jodido.
pos nose -_- a mi desde luego que apenas me sirvieron, quizas si la usas en pantallas que ya te has pasado concuerda, eso si, las pistas son la caña xD
1225 respuestas