[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

¿Alguien que tenga el juego puede confirmar si finalmente tiene trofeos?
manusovich escribió:¿Alguien que tenga el juego puede confirmar si finalmente tiene trofeos?


no, no tiene trofeos.
Señores, ya tengo el Tomb Raider Underworld en version PS3 y bueno está bien, graficamente lo veo muy bonito y tal vez lo sobrevaloro porque siempre e seguido muy de cerca esta saga. PERO el motivo de este post es preguntaros si a ustedes tambien os parece que el juego tiene algunos, bastantes fallos, a destacar camara indomable, sistema de combate como el del legend, algo arcaico a estas alturas... y fallos como, que no recoges la municion de las personas a las que te enfrentas, como si pasaba en el Legend. En fin, un juego que a salido un año despues de reliquias como Uncharted, Assasin Creed... y muy lejos de superarle e incluso igualarle...

¿Comparten opinion conmigo? Esque sinceramente me esperaba mucho más... y esos fallos graficos y de control... me ponen nerviosos.. que pena de 69.90 € xDDD [+furioso]

Aun así me lo pasaré... porque si me pasé el The Angel of Darkness... xD

Pd: Al Tomb Raider no le sienta bien el color azul en la interfaz... siempre que lo han puesto, el juego a dejado que desear, Caso Tomb Raider Chronicles, The Angel of Darkness y Underworld.
Yo si te digo la verdad, a menos que sea un fanático de la sega (que no lo soy xD) jamas me gastaria 70€ en un juego como este, que ademas de ser corto (8-10h) no tiene modo online, lo cual a estas alturas empieza a ser mas que necesario para sacar un juego competente.

Yo lo alquile y me lo pase en este finde, creo que es la mejor opcion para este tipo de juegos.

Es mi opinion claro está.

Un saludo
(mensaje borrado)
por Yoseka Hoy 18:13
Señores, ya tengo el Tomb Raider Underworld en version PS3 y bueno está bien, graficamente lo veo muy bonito y tal vez lo sobrevaloro porque siempre e seguido muy de cerca esta saga. PERO el motivo de este post es preguntaros si a ustedes tambien os parece que el juego tiene algunos, bastantes fallos, a destacar camara indomable, sistema de combate como el del legend, algo arcaico a estas alturas... y fallos como, que no recoges la municion de las personas a las que te enfrentas, como si pasaba en el Legend. En fin, un juego que a salido un año despues de reliquias como Uncharted, Assasin Creed... y muy lejos de superarle e incluso igualarle...

¿Comparten opinion conmigo? Esque sinceramente me esperaba mucho más... y esos fallos graficos y de control... me ponen nerviosos.. que pena de 69.90 € xDDD [+furioso]

Aun así me lo pasaré... porque si me pasé el The Angel of Darkness... xD

Pd: Al Tomb Raider no le sienta bien el color azul en la interfaz... siempre que lo han puesto, el juego a dejado que desear, Caso Tomb Raider Chronicles, The Angel of Darkness y Underworld.

completamente de acuerdo, yo lo he alquilado, y desquiciado con la camara, he jugado al legend y al anniversary y la camara no me molestaba, pero en este, es que te saca de quicio, bueno, es una opinion.
un saludo
morfeo378 escribió:completamente de acuerdo, yo lo he alquilado, y desquiciado con la camara, he jugado al legend y al anniversary y la camara no me molestaba, pero en este, es que te saca de quicio, bueno, es una opinion.
un saludo

No hace falta copiar, le das a citar el mensaje de un usuario y luego pones ol tuyo, ya mirare lo de la camara, segun dicen es cuando estás pegado a paredes en sitios estrechos y la giras, no tendria que molestar siempre, aunque puede que le ocurra como al Legacy of kain Defiance tb de Crystial Dinamics, que me parece cojonudisimo y lo jode la cámara mas infame que he visto en mi vida, aunque al final me acostumbre y me sigue encantando el juego.
Si ke tiene fallos pero yo lo tengo y me lo estoy pasando en grande con el, en tema plataformas y puzzles supera ampliamente a uncharted, a mi gusto, pero sistema de combate etc uncharted le da un repaso. Yo recomiendo el juego pero es un poco corto, no como para gastarse 70€
Mirrowell escribió:Si ke tiene fallos pero yo lo tengo y me lo estoy pasando en grande con el, en tema plataformas y puzzles supera ampliamente a uncharted,

Hombre es que en eso no se pueden comparar, Uncharted apenas usa los entornos 3d salvo pequeñas porciones de plataformas, solo los Prince of Persia y Tomb Raider lo hacen de puta madre.
Speed escribió:
jemki escribió:
Speed escribió:Si alguien ha importado ya la edición para PS3 de USA o Canadá, ¿podría pasarse por el hilo de los juegos importados para decir los idiomas que lleva?
Gracias.
Saludos al foro.

O incluso la de Hong Kong o la Japo ke lo confirme plis.


Os importaría a alguno de los que lo tenéis, contestar a estas preguntas [comor?] [comor?] [comor?]
Gracias por adelantado.
Saludos al foro.


Hola, de nuevo.
Leo que hay un eoliano, creo que de Méjico que ya se lo pasó alquilado, ¿tendrias la amabilidad de decirnos si el juego estaba en español?
Gracias.
Saludos al foro?
camaras locas y la moto por la selva...eso hay que vivirlo....joer que hasta tengo un logro desbloqueado a conduccion peligrosa....jejeje

puto bug a mi me ha pasado,y despues se me ha parado el juego...(no es na de luces rojas pq nada rojo se veia en la consola),,,solo mi cara del cabreo...seguire esta tarde a ver.


dew
el 51% de las ventas de este juego son copias de la version de ps3:
http://www.vandal.net/noticia/35924/tom ... as-en-ps3/

Eso quiere decir qe la version de ps3 ha vendido mas que todas las otras versiones juntas.
Desde mi punto de vista es muy buena noticia. A ver si se repite en mas juegos, qe eso hará que al menos no nos quedemos sin multis.
Y que se esperaban, a la peña le mola tostar dvds pa la otra consola y en PC ni te cuento, lo bueno pa ellos es sacar juegos pa ps3 sino van de puto culo.
Namco69 escribió:el 51% de las ventas de este juego son copias de la version de ps3:
http://www.vandal.net/noticia/35924/tom ... as-en-ps3/

Eso quiere decir qe la version de ps3 ha vendido mas que todas las otras versiones juntas.
Desde mi punto de vista es muy buena noticia. A ver si se repite en mas juegos, qe eso hará que al menos no nos quedemos sin multis.


La que más vende es la versión que se quedo sin demo exclusiva y sin contenido adicional extra... que rara es la vida... Eidos la cagaste xDDD Aunque aún tienes tiempo para rectificar y poner los contenidos tambien para PS3...
Buenasss!!! tengo una duda... a ver si la podeis responder....

Estoy en la ultima pantalla, en la de sin tiempo, he movido las torres desde abajo... pero una creo que se ha salido mas de la cuenta... y no se si es un bug, porque al llegar (hablo de la 2a torre) arriba en teoria debo pasar al otro lado saltando. Pero la columna sale hacia afuera y me lo impide... he visto un video guia y la columna una vez movida queda unida perfectamente... pero a mi no... a mi me queda salida...


No se si me entendereis... pero a ver si hay alguna solucion....

Gracias por adelantado!!!
Buenas sabeis ya si la version de hong kong o Canada esta en español?
Lo digo pq habra gente ke le interese importarlo.Gracias.
Saludos.
jemki escribió:Buenas sabeis ya si la version de hong kong o Canada esta en español?
Lo digo pq habra gente ke le interese importarlo.Gracias.
Saludos.


La version USA si que esta completamente en español..Me llego hace un rato,pedido a videogamesplus.
La version USA si que esta completamente en español..Me llego hace un rato,pedido a videogamesplus.


Gracias por contestar. Llevaba días con la duda.
Oh Canadá.....
Saludos al foro.
hola!! tengo dos dudillas sobre el juego...una es que supuestamente se pueden hacer fotos, no? vale..pues le doy al boton de abajo y me sale como si fuera la camara de video y en las instrucciones (que yo me haya dado cuenta) no pone nada, y nada queria saber como hacer fotos, si es que se puede.
la segunda dudilla es si en algun sitio del juego se pueden ver los trozos de pelicula que salen.
graciaas ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
isa22 escribió:hola!! tengo dos dudillas sobre el juego...una es que supuestamente se pueden hacer fotos, no? vale..pues le doy al boton de abajo y me sale como si fuera la camara de video y en las instrucciones (que yo me haya dado cuenta) no pone nada, y nada queria saber como hacer fotos, si es que se puede.
la segunda dudilla es si en algun sitio del juego se pueden ver los trozos de pelicula que salen.
graciaas ;)


Al final quitaron la opción de guardar fotos en el HD en la versión de PS3 (que era la única que lo iba a llevar).
Sobre lo segundo, pues no hay ninguna opción para ver las animaciones (ni cuando te acabas el juego).

Yo sigo a vueltas con el jodido tesoro que me queda en Tailandia (me he quedado clavado en los 29/30 y estoy luchando para no usar ayudas externas xD).
Cuando lo consiga ya solo me faltarán 2 (en el último nivel) y daré por pulido el juego (1000G en la versión de 360 y a la espera del DLC).

Y algo que tengo que decir... mejor argumento en la historia de los Tomb Raider (y eso que Legend puso el listón alto).
Una maravilla (los Tomb Raider no cuentan sus argumentos basándose en la Historia sino en la Mitología y en este se han salido).
Por lo demás, CD se ha marcado una trilogía legendaria. Dos juegos de notable alto (Legend y Underworld) y uno sobresaliente (Anniversary).
Impresionante.

La única tarea pendiente que les queda es encontrar la manera de crear experiencias mas longevas. Anniversary tiene la duración perfecta (usaba el motor de Legend y ya tenían algo de camino recorrido al tratarse de un remake) pero tanto Legend como Underworld quedan por debajo de lo que sería aceptable.

Tienen la fórmula para hacer juegos apetecibles a mas no poder (no se pasan sino que se devoran xD) pero es una fórmula muy breve (que TR:U vaya a tener DLC en forma de nuevos niveles tiene narices).
A ver si lo consiguen en la siguiente entrega.

Salu2.
Yo he jugado muy poquito, y lo primero que me llamo la atencion es que los escenarios me parecen increibles, grandes y bonitos, me va mas el plaformeo aventura de Tomb Raider, por eso siempre me gustaran mas que un Uncharted a no ser que en su segunda parte metan mas plataformas y puzles, el juego es entretenidisimo por lo que he visto, tanto que cuesta quitarlo de la consola hasta acabarlo, me he fijado que la camara es chunga cuando te pegas a una pared y la giras, hace cosas raras como en psx, tengo que mirar a ver si mas adelante ocurren cosas raras por este motivo, este si parece un juego next gen, aunque dudo mucho que pueda llegar a la calidad de Anniversary, ya que para mi el Anniversary le da mil patadas a todos los juegos de este tipo, solo le faltan los graficos next-gen, simplemente es DIOS, se mea en Uncharted y se mea en todo cristo, el dia que hagan uno que dure como ese, con su dificultad y esa jugabilidad vieja escuela, lo flipo a mas no poder.


El dia que lo acabe o vaya de la mitad en adelante te comento que tal el juego, que de momento estoy pez, hasta la mitad de la primera fase creo, mas o menos, pero por lo que veo de momento, yo estoy muy de acuerdo con tu opinion, puede ser de lo mejor de la serie, pero por debajo del puto amo Anniversary.
No creo que sea acertado comparar al tomb raider y uncharted, y menos decir que uno se mea al otro. Aunque parezcan juegos similares tienen una concepcion distinta. Tomb raider es mas plataformero y en Uncharted prima mas la accion. Porque si las fases de plataformas del Tomb raider se mean a las de Uncharted, las fases de accion y tiroteo del Uncharted se mean a las del Tomb raider. Ambos son dos buenos juegos. Saludos
Jo,que ganas de cobrar el dia 1 para ir a por el!!! lo malo esque cuando vaya,estare una hora pensandome cual pillar primero(solo puedo uno por mes,por ahora)este o el Farcry2,ambos van a caer...pero no se en que orden...:S
Me encantan los TR pero yo he decidido que hasta que no me pase Legend no iré a por este juego. Y mira que en Legend llegué a jugar mucho pero un extraño bug en la pantalla esa del parque de atracciones del Rey Arturo, en la catacumbas cuando te enfrentas contra la serpiente marina y tienes que matarla golpeandola con unas campanas que cuelgan del techo, pues una de ellas no bajaba. La cosa es que lo he vuelto a empezar porque la historia me estaba gustando mucho, todo el rollo de Arturo, Merlin, Excalibur... y como en cuanto a argumento Underworld es una continuación directa pues... primero me paso uno y luego a por el otro. ¡Larga vida a la Lara de CD!
Yo me lo alquilé unos dias y la verdad que me gustó mucho,de graficos esta muy correcto,escenarios bonitos y movimientos nuevos en Lara,muy recomendado,lo unico que tiene algun que otro bug pero bueno...muy bueno la verdad,cuando baje de precio me lo compraré que ahora hay mucho juego bueno y el prince of persia a la vuelta de la esquina XD

saludos
alaun escribió:Me encantan los TR pero yo he decidido que hasta que no me pase Legend no iré a por este juego. Y mira que en Legend llegué a jugar mucho pero un extraño bug en la pantalla esa del parque de atracciones del Rey Arturo, en la catacumbas cuando te enfrentas contra la serpiente marina y tienes que matarla golpeandola con unas campanas que cuelgan del techo, pues una de ellas no bajaba. La cosa es que lo he vuelto a empezar porque la historia me estaba gustando mucho, todo el rollo de Arturo, Merlin, Excalibur... y como en cuanto a argumento Underworld es una continuación directa pues... primero me paso uno y luego a por el otro. ¡Larga vida a la Lara de CD!


El Legend lo pase en ps2, no recuerdo que tuviera un bug en ese combate. el tuyo que era del pc? el de pC tenia una pintaza del 15
Si es cierto que tiene varios bugs el juego, lo note nada mas comenzarlo pero supongo que tiene que ver con la programacion del mismo. A los que habeis anunciado lo de los bugs, ¿Habeis notado que el juego se ralentiza a veces en la partida?
Bueno,pero a estas alturas,los bugs mas que un defecto,los tendriais que considerar un modo de juego,el "bug Mode" xDDDD

Ya me direis que juego de PS3 no tiene bugs.....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
valentinoartiles escribió:Si es cierto que tiene varios bugs el juego, lo note nada mas comenzarlo pero supongo que tiene que ver con la programacion del mismo. A los que habeis anunciado lo de los bugs, ¿Habeis notado que el juego se ralentiza a veces en la partida?


Parece ser que Nixxes no ha optimizado el juego todo lo que debiera y si que hay algunas relentizaciones en la versión de PS3 (por lo que he podido leer).

El juego tiene bastantes bugs. El mas heavy que me he encontrado han sido momentos en que los frames de animación se dividían por 6 (por lo menos) xD
Parecía esto los bichos esos que salían en la Escalera de Jacob xD
Daba un salto y al segundo aparecía ya enganchado de la cornina xD

Bastante heavy, pero bueno, peor es lo que pasa con la versión de la Wii, que es de juzgado de guardia ya.

De todas maneras esos momentos (llamémosles "divisores de frames" xD) solo me los he encontrado un par de veces y se han subsanado en poco tiempo (y me he pasado el juego ya 2 veces, sin contar las horas echadas en el modo Caza del Tesoro).

Otro bug debe estar en el contador de tiempo del juego. Al final me salía que había invertido 103 horas (WTF!!!). Suelo dejar los juegos en pause para hacer otros menesteres pero eso es demasiado xD

Salu2.
chicos, necesito ayuda estoy en xibalba (se escribe asi?) lo pongo en spoiler por si acaso pero nada importante

he cogido el cinturon de thor y he vuelto a subir (donde esta el lago azul) y cuando llego con la moto hasta la entrada me falta la llave, en la ayuda me dice: en la sala donde esta el cinturon de thor hay un caudillo muerto con la llave.....donde esta eso? el cinturon no esta en la estatua de thor abajo? ahi no hay nada, ayuda please y gracias de antemano
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mocito escribió:chicos, necesito ayuda estoy en xibalba (se escribe asi?) lo pongo en spoiler por si acaso pero nada importante

he cogido el cinturon de thor y he vuelto a subir (donde esta el lago azul) y cuando llego con la moto hasta la entrada me falta la llave, en la ayuda me dice: en la sala donde esta el cinturon de thor hay un caudillo muerto con la llave.....donde esta eso? el cinturon no esta en la estatua de thor abajo? ahi no hay nada, ayuda please y gracias de antemano


La cabeza de piedra que necesitas está justo donde tienes que dejar la moto para llegar a la sala del cinturón.
Ahí verás un esqueleto aplastado (bueno, se ve solo la calavera) y al lado verás la cabeza de piedra.


Me lo he vuelto a pasar por 3ª vez (esta vez a velocidad de crucero. Yo creo que no ha llegado ni a las dos horas) y vaya, si eres fan de la serie desde sus comienzos te tienes que emocionar.

Lo de que todo acabe donde Lara "nació" (la Lara que conocemos se creó en Nepal, después del accidente) y donde comenzó su historia es de Masters del Universo.

Flipante.

Y flipante historia. Cuanto mas la saboreo mas me gusta.

Salu2.

PD. Cachis, que buenos momentos hemos vivido con Lara.
Ya no se pasan los juegos son la ilusión de antes porque esa ilusión degenera a simple hype con el paso de los años, pero vaya, Tomb Raider es una saga grande [modo nostalgia off] [+risas]
grishnakhelorco escribió:
valentinoartiles escribió:Si es cierto que tiene varios bugs el juego, lo note nada mas comenzarlo pero supongo que tiene que ver con la programacion del mismo. A los que habeis anunciado lo de los bugs, ¿Habeis notado que el juego se ralentiza a veces en la partida?


Parece ser que Nixxes no ha optimizado el juego todo lo que debiera y si que hay algunas relentizaciones en la versión de PS3 (por lo que he podido leer).

El juego tiene bastantes bugs. El mas heavy que me he encontrado han sido momentos en que los frames de animación se dividían por 6 (por lo menos) xD
Parecía esto los bichos esos que salían en la Escalera de Jacob xD
Daba un salto y al segundo aparecía ya enganchado de la cornina xD

Bastante heavy, pero bueno, peor es lo que pasa con la versión de la Wii, que es de juzgado de guardia ya.

De todas maneras esos momentos (llamémosles "divisores de frames" xD) solo me los he encontrado un par de veces y se han subsanado en poco tiempo (y me he pasado el juego ya 2 veces, sin contar las horas echadas en el modo Caza del Tesoro).

Otro bug debe estar en el contador de tiempo del juego. Al final me salía que había invertido 103 horas (WTF!!!). Suelo dejar los juegos en pause para hacer otros menesteres pero eso es demasiado xD

Salu2.

cierto lo de los bugs, le e encontrado un monton aunque creo que parte de culpa tiene la camara...a mi lo que me ha pasado es estar entre una piedra y ver como el pie de lara desaparecia misteriosamente a la vez que la propia lara subia y bajaba xDD
Lo que tambien me paso (ayer sin ir mas lejos) es estar en el comienzo del nivel 6 (creo que es ese nivel) que vas con la moto hasta el punto que debes dejarla para seguir adelante, bueno, pues hay una piedra, un hueco, y otra piedra enfrente...yo ir con la moto y que la moto se me quede entre piedra y piedra!!! y anda que para salir de ahi no tube que hacer nada...aun me estoy acordando, entre eso, y la camara que no se veia bien por el poco espacio era una locura.
Pero tambien hay que entender que es el primer tomb raider en el cual se hacen buenos graficos (vamos, referente a play3 que es al que yo juego) y para ser el primero con esos detalles no esta nada mal.
La guia de piggyback esta bastante bien, sobre todo la parte del final...fotos reales de los lugares, tailandia, mexico...una pasada si comparas la foto real con la del juego, son clavadas....si puedo y quereis os escaneo una pagina.
saludos que me enrollo mucho [+risas] [+risas]
grishnakhelorco, gracias tio , luego lo miro te juro que ya estaba desesperado
Ya tengo el Underworld,todavia precintadito [sonrisa]

En un rato os digo que me parece,aunque siendo un fanboy de Lara,nada malo puedo decir xD
Duda: donde puedo encontrar por internete la banda sonora del underworld si esque existe?
Ahi la tienes XD [sonrisa]

Tomb Raider Underworld Soundtrack

01 - Main Theme
02 - World Of Mist
03 - The Norse Connection
04 - Payback
05 - Full Of Surprises
06 - Gate Of The Dead
07 - Unnatural Encounter
08 - Get Out Of My Sight
09 - Old Rituals
10 - Rest In Peace

Ahh y de regalo,todas las BSO de la saga

http://www.tombraiderchronicles.com/sou ... index.html
NesT escribió:Ahi la tienes XD [sonrisa]

Tomb Raider Underworld Soundtrack

01 - Main Theme
02 - World Of Mist
03 - The Norse Connection
04 - Payback
05 - Full Of Surprises
06 - Gate Of The Dead
07 - Unnatural Encounter
08 - Get Out Of My Sight
09 - Old Rituals
10 - Rest In Peace

Ahh y de regalo,todas las BSO de la saga

http://www.tombraiderchronicles.com/sou ... index.html

oh!!!! gracias!!! :p ya toy descargando xD
De nada :)

Ya e jugado unas horitas y voy por la mitad
de la tumba en la mansion Croft


Y lo que llevo visto hasta ahora,me parece genial!!

Siempre odie las fases submarinas en todos los juegos(y en esta saga mas) y sin embargo en este TR me a encantado! da una sensacion de estar debajo del mar bastante conseguida

en cuanto a los bugs que comentais....cierto,Larita hace bastantes "raros" pero vamos....muy tikismikis tienes que ser si te molestan...

La camara.....pse....viendo los comentarios de algunos sobre la "camara loca" pensaba que el juego se haria imposible de jugar por ello...pero otra vez creo que volveis a exagerar bastante,con un poco de tiento con el stick derecho,la camara se maneja bien

cierto es que a veces te deja vendido y tienes que saltar a "ciegas" pero eso ya pasaba en todos los juegos anteriores y sobre todo en el ultimo,el Legend.

El unico fallo que le puedo "medio ver" es que me da la sensacion de que me va a durar poco,incluso menos que el legend :( pero bueno...siempre me quedara explorar los rincones de la costa Tailandesa que me dejaron impresionado [amor] [amor]

Ya e dicho antes que soy un fanboy de la saga(incluso me lo pase pipa con el Angel de la oscuridad),pero aun asi,no encuentro razones de peso para decir que el juego sea malo,salvo los tipicos "fallos de la saga" el juego es de notable alto

Ahh y graficamente,es alucinante!! sobre todo en el modelado de Lara

Vamos,que a no ser que el juego pegue un bajon enorme en lo que me queda de juego,creo que este TR esta por encima de lo que me esperaba.Otros 70 euritos bien gastados :)
Hola, necesito ayuda, estoy el la parte de los martillos en el ultimo martillo de todos!! como subo a cogerlo? no soy capaz porq las cadenas me llevan hacia la pared!! y caigo!! que hay q hacer?? por facor estoy desesperado YAAAAAAAAA!!!
Gracias, un saludo a todos!
¿Hay alguien que lo haya pedido de importacion UK y le haya llegado? Yo lo pedí en thehut.com, me lo enviaron el 21/11 pero todavía no me ha llegado :(
desprot escribió:Hola, necesito ayuda, estoy el la parte de los martillos en el ultimo martillo de todos!! como subo a cogerlo? no soy capaz porq las cadenas me llevan hacia la pared!! y caigo!! que hay q hacer?? por facor estoy desesperado YAAAAAAAAA!!!
Gracias, un saludo a todos!



Tienes que presionar triángulo repetidamente para moverte a gran velocidad. Yo no descubrí esa opción hasta ese momento justo del juego.
goldenaxeband escribió:
desprot escribió:Hola, necesito ayuda, estoy el la parte de los martillos en el ultimo martillo de todos!! como subo a cogerlo? no soy capaz porq las cadenas me llevan hacia la pared!! y caigo!! que hay q hacer?? por facor estoy desesperado YAAAAAAAAA!!!
Gracias, un saludo a todos!



Tienes que presionar triángulo repetidamente para moverte a gran velocidad. Yo no descubrí esa opción hasta ese momento justo del juego.


Usad Spoilers!!!!!!!!!!!!!!!
ya ves tio ¬¬'
menos mal que no entendi el problema, que si no ya no tendria gracia porque justo estoy en esa pantalla... [enfa]
morfeo378 escribió:por Yoseka Hoy 18:13
Señores, ya tengo el Tomb Raider Underworld en version PS3 y bueno está bien, graficamente lo veo muy bonito y tal vez lo sobrevaloro porque siempre e seguido muy de cerca esta saga. PERO el motivo de este post es preguntaros si a ustedes tambien os parece que el juego tiene algunos, bastantes fallos, a destacar camara indomable, sistema de combate como el del legend, algo arcaico a estas alturas... y fallos como, que no recoges la municion de las personas a las que te enfrentas, como si pasaba en el Legend. En fin, un juego que a salido un año despues de reliquias como Uncharted, Assasin Creed... y muy lejos de superarle e incluso igualarle...

¿Comparten opinion conmigo? Esque sinceramente me esperaba mucho más... y esos fallos graficos y de control... me ponen nerviosos.. que pena de 69.90 € xDDD [+furioso]

Aun así me lo pasaré... porque si me pasé el The Angel of Darkness... xD

Pd: Al Tomb Raider no le sienta bien el color azul en la interfaz... siempre que lo han puesto, el juego a dejado que desear, Caso Tomb Raider Chronicles, The Angel of Darkness y Underworld.

completamente de acuerdo, yo lo he alquilado, y desquiciado con la camara, he jugado al legend y al anniversary y la camara no me molestaba, pero en este, es que te saca de quicio, bueno, es una opinion.
un saludo



Ostia no habia leido yo esto....

mal control?? si es perfecto!! al poco de empezar a jugar ya saltaba de un risco a otro,haciendo 2 mortales en las barras para caer en un pilar y volver a subir a una pared con salientes....muy inutil tienes que ser para no dominar los controles y mas si has jugado toda la saga anterior.....

Que consideres un fallo importante el no poder recoger la muncion de los enemigos....es bastante absurdo la verdad xD

y que digas que Assasins Creed es una reliquia....en fin....
Uncharted,vale,no esta mal,pero no pasa de ser un juego mas que a pasado sin pena ni gloria y del que se hablo y hablo....y luego...pse...no es nada del otro jueves y la saga(si esque llega a haber una 3 parte,que lo dudo) no llegara ni a un 10% de lo que es la saga TR
Yo lo tendré la semana que viene, ya pondré mis impresiones, jejeje
NesT escribió:
morfeo378 escribió:por Yoseka Hoy 18:13
Señores, ya tengo el Tomb Raider Underworld en version PS3 y bueno está bien, graficamente lo veo muy bonito y tal vez lo sobrevaloro porque siempre e seguido muy de cerca esta saga. PERO el motivo de este post es preguntaros si a ustedes tambien os parece que el juego tiene algunos, bastantes fallos, a destacar camara indomable, sistema de combate como el del legend, algo arcaico a estas alturas... y fallos como, que no recoges la municion de las personas a las que te enfrentas, como si pasaba en el Legend. En fin, un juego que a salido un año despues de reliquias como Uncharted, Assasin Creed... y muy lejos de superarle e incluso igualarle...

¿Comparten opinion conmigo? Esque sinceramente me esperaba mucho más... y esos fallos graficos y de control... me ponen nerviosos.. que pena de 69.90 € xDDD [+furioso]

Aun así me lo pasaré... porque si me pasé el The Angel of Darkness... xD

Pd: Al Tomb Raider no le sienta bien el color azul en la interfaz... siempre que lo han puesto, el juego a dejado que desear, Caso Tomb Raider Chronicles, The Angel of Darkness y Underworld.

completamente de acuerdo, yo lo he alquilado, y desquiciado con la camara, he jugado al legend y al anniversary y la camara no me molestaba, pero en este, es que te saca de quicio, bueno, es una opinion.
un saludo



Ostia no habia leido yo esto....

mal control?? si es perfecto!! al poco de empezar a jugar ya saltaba de un risco a otro,haciendo 2 mortales en las barras para caer en un pilar y volver a subir a una pared con salientes....muy inutil tienes que ser para no dominar los controles y mas si has jugado toda la saga anterior.....

Que consideres un fallo importante el no poder recoger la muncion de los enemigos....es bastante absurdo la verdad xD

y que digas que Assasins Creed es una reliquia....en fin....
Uncharted,vale,no esta mal,pero no pasa de ser un juego mas que a pasado sin pena ni gloria y del que se hablo y hablo....y luego...pse...no es nada del otro jueves y la saga(si esque llega a haber una 3 parte,que lo dudo) no llegara ni a un 10% de lo que es la saga TR


Yo creo que los controles de éste Tomb Raider estan bien, lo que es bastante floja a mi parecer es la camara (ojo!, en determinadas situaciones). Pero aun asi el juego me parece una maravilla (si en el siguiente le mejoran esos fallos de camara me daré por mas que satisfecho).

En cuanto a Uncharted, a pesar de las comparaciones, no es un Tomb Raider. Uncharted prima mas la accion y menos el plataformeo que Tomb Raider. Pero creo que la saga puede dar mucho de si, pues ya la primera parte me parece un imprescindible de PS3.

Ahora... lo de Assassin's Creed... xDDDD. Graficamente el juego es una pasada, pero es demasiado monotono... solo pude hacer 3 veces la misma mision (ir-a-ciudad, conocer-ciudad, matar-tipo, celebrarlo-con-los-colegas), a la cuarta cogi el disco y lo cambié por otro juego xD.
Lo estoy empezando, y este juego pide trofeos a gritos, por ahora sólo me limitare a pasarmelo, no vaya a ser como el Uncharted, con el 100% y luego sacan el parche para los trofeos y a empezarlo de nuevo...
jomjom escribió:Lo estoy empezando, y este juego pide trofeos a gritos, por ahora sólo me limitare a pasarmelo, no vaya a ser como el Uncharted, con el 100% y luego sacan el parche para los trofeos y a empezarlo de nuevo...


Yo como usuario multi compraré la semana que viene el juego, si el de ps3 no lleva trofeos.... pues caera el de 360, por el mismo precio me llevo más cosas, menos mal que a partir de enero será obligatorio poner trofeos, no es que sea un fan de los mismos, pero si que incentiva la rejugabilidad.

Saludos!!
HiddenY2k escribió:
jomjom escribió:Lo estoy empezando, y este juego pide trofeos a gritos, por ahora sólo me limitare a pasarmelo, no vaya a ser como el Uncharted, con el 100% y luego sacan el parche para los trofeos y a empezarlo de nuevo...


Yo como usuario multi compraré la semana que viene el juego, si el de ps3 no lleva trofeos.... pues caera el de 360, por el mismo precio me llevo más cosas, menos mal que a partir de enero será obligatorio poner trofeos, no es que sea un fan de los mismos, pero si que incentiva la rejugabilidad.

Saludos!!


Totalmente cierto, en cierta forma los trofeos me ayudan más a amortizar el dinero invertido en los juegos, aumentan su re-jugabilidad, sin trofeos simplemente me lo paso en 3 dias y lo aparco.

Por ahora lo que he visto del juego del juego me gusta, os habeis fijado en las arrugas de expresion de la frente de Lara, para mi que se inyecta botox...
1225 respuestas
15, 6, 7, 8, 925