manusovich escribió:¿Alguien que tenga el juego puede confirmar si finalmente tiene trofeos?
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
morfeo378 escribió:completamente de acuerdo, yo lo he alquilado, y desquiciado con la camara, he jugado al legend y al anniversary y la camara no me molestaba, pero en este, es que te saca de quicio, bueno, es una opinion.
un saludo
Mirrowell escribió:Si ke tiene fallos pero yo lo tengo y me lo estoy pasando en grande con el, en tema plataformas y puzzles supera ampliamente a uncharted,
Speed escribió:jemki escribió:Speed escribió:Si alguien ha importado ya la edición para PS3 de USA o Canadá, ¿podría pasarse por el hilo de los juegos importados para decir los idiomas que lleva?
Gracias.
Saludos al foro.
O incluso la de Hong Kong o la Japo ke lo confirme plis.
Os importaría a alguno de los que lo tenéis, contestar a estas preguntas![]()
![]()
Gracias por adelantado.
Saludos al foro.
Namco69 escribió:el 51% de las ventas de este juego son copias de la version de ps3:
http://www.vandal.net/noticia/35924/tom ... as-en-ps3/
Eso quiere decir qe la version de ps3 ha vendido mas que todas las otras versiones juntas.
Desde mi punto de vista es muy buena noticia. A ver si se repite en mas juegos, qe eso hará que al menos no nos quedemos sin multis.
Estoy en la ultima pantalla, en la de sin tiempo, he movido las torres desde abajo... pero una creo que se ha salido mas de la cuenta... y no se si es un bug, porque al llegar (hablo de la 2a torre) arriba en teoria debo pasar al otro lado saltando. Pero la columna sale hacia afuera y me lo impide... he visto un video guia y la columna una vez movida queda unida perfectamente... pero a mi no... a mi me queda salida...
jemki escribió:Buenas sabeis ya si la version de hong kong o Canada esta en español?
Lo digo pq habra gente ke le interese importarlo.Gracias.
Saludos.
La version USA si que esta completamente en español..Me llego hace un rato,pedido a videogamesplus.
isa22 escribió:hola!! tengo dos dudillas sobre el juego...una es que supuestamente se pueden hacer fotos, no? vale..pues le doy al boton de abajo y me sale como si fuera la camara de video y en las instrucciones (que yo me haya dado cuenta) no pone nada, y nada queria saber como hacer fotos, si es que se puede.
la segunda dudilla es si en algun sitio del juego se pueden ver los trozos de pelicula que salen.
graciaas
alaun escribió:Me encantan los TR pero yo he decidido que hasta que no me pase Legend no iré a por este juego. Y mira que en Legend llegué a jugar mucho pero un extraño bug en la pantalla esa del parque de atracciones del Rey Arturo, en la catacumbas cuando te enfrentas contra la serpiente marina y tienes que matarla golpeandola con unas campanas que cuelgan del techo, pues una de ellas no bajaba. La cosa es que lo he vuelto a empezar porque la historia me estaba gustando mucho, todo el rollo de Arturo, Merlin, Excalibur... y como en cuanto a argumento Underworld es una continuación directa pues... primero me paso uno y luego a por el otro. ¡Larga vida a la Lara de CD!
valentinoartiles escribió:Si es cierto que tiene varios bugs el juego, lo note nada mas comenzarlo pero supongo que tiene que ver con la programacion del mismo. A los que habeis anunciado lo de los bugs, ¿Habeis notado que el juego se ralentiza a veces en la partida?
he cogido el cinturon de thor y he vuelto a subir (donde esta el lago azul) y cuando llego con la moto hasta la entrada me falta la llave, en la ayuda me dice: en la sala donde esta el cinturon de thor hay un caudillo muerto con la llave.....donde esta eso? el cinturon no esta en la estatua de thor abajo? ahi no hay nada, ayuda please y gracias de antemano
mocito escribió:chicos, necesito ayuda estoy en xibalba (se escribe asi?) lo pongo en spoiler por si acaso pero nada importantehe cogido el cinturon de thor y he vuelto a subir (donde esta el lago azul) y cuando llego con la moto hasta la entrada me falta la llave, en la ayuda me dice: en la sala donde esta el cinturon de thor hay un caudillo muerto con la llave.....donde esta eso? el cinturon no esta en la estatua de thor abajo? ahi no hay nada, ayuda please y gracias de antemano
La cabeza de piedra que necesitas está justo donde tienes que dejar la moto para llegar a la sala del cinturón.
Ahí verás un esqueleto aplastado (bueno, se ve solo la calavera) y al lado verás la cabeza de piedra.
Lo de que todo acabe donde Lara "nació" (la Lara que conocemos se creó en Nepal, después del accidente) y donde comenzó su historia es de Masters del Universo.
grishnakhelorco escribió:valentinoartiles escribió:Si es cierto que tiene varios bugs el juego, lo note nada mas comenzarlo pero supongo que tiene que ver con la programacion del mismo. A los que habeis anunciado lo de los bugs, ¿Habeis notado que el juego se ralentiza a veces en la partida?
Parece ser que Nixxes no ha optimizado el juego todo lo que debiera y si que hay algunas relentizaciones en la versión de PS3 (por lo que he podido leer).
El juego tiene bastantes bugs. El mas heavy que me he encontrado han sido momentos en que los frames de animación se dividían por 6 (por lo menos) xD
Parecía esto los bichos esos que salían en la Escalera de Jacob xD
Daba un salto y al segundo aparecía ya enganchado de la cornina xD
Bastante heavy, pero bueno, peor es lo que pasa con la versión de la Wii, que es de juzgado de guardia ya.
De todas maneras esos momentos (llamémosles "divisores de frames" xD) solo me los he encontrado un par de veces y se han subsanado en poco tiempo (y me he pasado el juego ya 2 veces, sin contar las horas echadas en el modo Caza del Tesoro).
Otro bug debe estar en el contador de tiempo del juego. Al final me salía que había invertido 103 horas (WTF!!!). Suelo dejar los juegos en pause para hacer otros menesteres pero eso es demasiado xD
Salu2.
NesT escribió:Ahi la tienes![]()
![]()
Tomb Raider Underworld Soundtrack
01 - Main Theme
02 - World Of Mist
03 - The Norse Connection
04 - Payback
05 - Full Of Surprises
06 - Gate Of The Dead
07 - Unnatural Encounter
08 - Get Out Of My Sight
09 - Old Rituals
10 - Rest In Peace
Ahh y de regalo,todas las BSO de la saga
http://www.tombraiderchronicles.com/sou ... index.html
ya toy descargando xD 
de la tumba en la mansion Croft
pero bueno...siempre me quedara explorar los rincones de la costa Tailandesa que me dejaron impresionado
desprot escribió:Hola, necesito ayuda, estoy el la parte de los martillos en el ultimo martillo de todos!! como subo a cogerlo? no soy capaz porq las cadenas me llevan hacia la pared!! y caigo!! que hay q hacer?? por facor estoy desesperado YAAAAAAAAA!!!
Gracias, un saludo a todos!
Tienes que presionar triángulo repetidamente para moverte a gran velocidad. Yo no descubrí esa opción hasta ese momento justo del juego.
goldenaxeband escribió:desprot escribió:Hola, necesito ayuda, estoy el la parte de los martillos en el ultimo martillo de todos!! como subo a cogerlo? no soy capaz porq las cadenas me llevan hacia la pared!! y caigo!! que hay q hacer?? por facor estoy desesperado YAAAAAAAAA!!!
Gracias, un saludo a todos!
Tienes que presionar triángulo repetidamente para moverte a gran velocidad. Yo no descubrí esa opción hasta ese momento justo del juego.
morfeo378 escribió:por Yoseka Hoy 18:13
Señores, ya tengo el Tomb Raider Underworld en version PS3 y bueno está bien, graficamente lo veo muy bonito y tal vez lo sobrevaloro porque siempre e seguido muy de cerca esta saga. PERO el motivo de este post es preguntaros si a ustedes tambien os parece que el juego tiene algunos, bastantes fallos, a destacar camara indomable, sistema de combate como el del legend, algo arcaico a estas alturas... y fallos como, que no recoges la municion de las personas a las que te enfrentas, como si pasaba en el Legend. En fin, un juego que a salido un año despues de reliquias como Uncharted, Assasin Creed... y muy lejos de superarle e incluso igualarle...
¿Comparten opinion conmigo? Esque sinceramente me esperaba mucho más... y esos fallos graficos y de control... me ponen nerviosos.. que pena de 69.90 € xDDD
Aun así me lo pasaré... porque si me pasé el The Angel of Darkness... xD
Pd: Al Tomb Raider no le sienta bien el color azul en la interfaz... siempre que lo han puesto, el juego a dejado que desear, Caso Tomb Raider Chronicles, The Angel of Darkness y Underworld.
completamente de acuerdo, yo lo he alquilado, y desquiciado con la camara, he jugado al legend y al anniversary y la camara no me molestaba, pero en este, es que te saca de quicio, bueno, es una opinion.
un saludo
NesT escribió:morfeo378 escribió:por Yoseka Hoy 18:13
Señores, ya tengo el Tomb Raider Underworld en version PS3 y bueno está bien, graficamente lo veo muy bonito y tal vez lo sobrevaloro porque siempre e seguido muy de cerca esta saga. PERO el motivo de este post es preguntaros si a ustedes tambien os parece que el juego tiene algunos, bastantes fallos, a destacar camara indomable, sistema de combate como el del legend, algo arcaico a estas alturas... y fallos como, que no recoges la municion de las personas a las que te enfrentas, como si pasaba en el Legend. En fin, un juego que a salido un año despues de reliquias como Uncharted, Assasin Creed... y muy lejos de superarle e incluso igualarle...
¿Comparten opinion conmigo? Esque sinceramente me esperaba mucho más... y esos fallos graficos y de control... me ponen nerviosos.. que pena de 69.90 € xDDD
Aun así me lo pasaré... porque si me pasé el The Angel of Darkness... xD
Pd: Al Tomb Raider no le sienta bien el color azul en la interfaz... siempre que lo han puesto, el juego a dejado que desear, Caso Tomb Raider Chronicles, The Angel of Darkness y Underworld.
completamente de acuerdo, yo lo he alquilado, y desquiciado con la camara, he jugado al legend y al anniversary y la camara no me molestaba, pero en este, es que te saca de quicio, bueno, es una opinion.
un saludo
Ostia no habia leido yo esto....
mal control?? si es perfecto!! al poco de empezar a jugar ya saltaba de un risco a otro,haciendo 2 mortales en las barras para caer en un pilar y volver a subir a una pared con salientes....muy inutil tienes que ser para no dominar los controles y mas si has jugado toda la saga anterior.....
Que consideres un fallo importante el no poder recoger la muncion de los enemigos....es bastante absurdo la verdad xD
y que digas que Assasins Creed es una reliquia....en fin....
Uncharted,vale,no esta mal,pero no pasa de ser un juego mas que a pasado sin pena ni gloria y del que se hablo y hablo....y luego...pse...no es nada del otro jueves y la saga(si esque llega a haber una 3 parte,que lo dudo) no llegara ni a un 10% de lo que es la saga TR
jomjom escribió:Lo estoy empezando, y este juego pide trofeos a gritos, por ahora sólo me limitare a pasarmelo, no vaya a ser como el Uncharted, con el 100% y luego sacan el parche para los trofeos y a empezarlo de nuevo...
HiddenY2k escribió:jomjom escribió:Lo estoy empezando, y este juego pide trofeos a gritos, por ahora sólo me limitare a pasarmelo, no vaya a ser como el Uncharted, con el 100% y luego sacan el parche para los trofeos y a empezarlo de nuevo...
Yo como usuario multi compraré la semana que viene el juego, si el de ps3 no lleva trofeos.... pues caera el de 360, por el mismo precio me llevo más cosas, menos mal que a partir de enero será obligatorio poner trofeos, no es que sea un fan de los mismos, pero si que incentiva la rejugabilidad.
Saludos!!