[Hilo Oficial] Tomb Raider: Anniversary

HOLA A TODOSS!
Aqui otro que se lo ha comprado. De momento estoy más que contento con la compra. Graficos bastante buenos, efectos de naturaleza geniales, jugabilidad muy simple e intuitiva... Ademas, el hecho de estar doblado al castellano tambien da puntos.

Valoracion personal: 92/100

Muy recomendable.

Un saludo!
Hola

Tengo una duda con respecto a la jugabilidad del juego:

Resulta que he visto un vídeo en el que parece que para apuntar a la hora de disparar se hace mediante un puntero manejado con el wiimote, como si de un shooters se tratara.

Pero acabo de leer esto en el primer post de este hilo
- El joystick mueve a Lara por el escenario a distintas velocidades, Z se encarga de fijar objetivo o de recargar al combinarlo con movimiento del Wiimote.


A si que la pregunta es la siguiente: Para apuntar como es, ¿mediante un puntero a lo shooter? o ¿se apunta dándole a un botón fijando asín el objetivo automáticamente?
Kyo escribió: A si que la pregunta es la siguiente: Para apuntar como es, ¿mediante un puntero a lo shooter? o ¿se apunta dándole a un botón fijando asín el objetivo automáticamente?

Pues parece que:
d_negro escribió:yo he jugado, aunque no mucho, pero el control esta bastante bien, manejas a lara con el nunchaku y saltas con A, con B disparas y si dejas Z pulsado se queda fija la camara para facilitar apuntar.
Este juego me ha sorprendido gratamente, que pedazo de manejo y jugabilidad!!:D Es muy divertido. Una pregunta, en la mansión Croft, me he hartado de dar vueltas y finalmente me he hecho (Tras muchas putadas) con una caja de música. Para que vale? Como entro en las habitaciones cerradas? Gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ESTE JUEGO ES LA LECHE!!! [oki]
Una grata sorpresa en Wii... no le iba a dar ni una oportunidad, sobre todo teniendo el mario galaxy y el RE:UC, pero fue catarlo y enviciarme sobremanera...
El aspecto grafico es genial, muy muy bueno y creo que superior a los ports de ps2 ke hemos estado viendo. Y la jugabilidad magistral.

Para apuntar se pulsa la Z y entonces Lara mirara al enemigo, pero solo lo mirara, asi puedes correr y moverte mientras la camara permanece centrada en el enemigo (parecido a lo que se hace en zelda) y luego con el puntero apuntas al enemigo como si fuera un shooter, si disparas dispara a donde sta el puntero, no al enemigo, no tiene autoapunte, no se si me he explicado bien ;)

PD: ¿Que tengo que cojer en el jardin de la mansion? tengo el mapa pero no puedo acceder al centro para trincar el gancho... ¿alguna idea?
Igual esta tarde me lo cojo, que le tengo muchas ganitas a este juego [jaja]
El juego es impresionante , me acabo de terminar Perú.

Tengo una duda tremenda ...

Para que es lo de la mansion Croft ?? Porque yo me estoy pasando el juego y ahí entre solo para mirar sin saber muy bien de que iba la cosa.


Por favor contestadme.

Saludos !! ;)
otro que lo tiene en casa. El juego solo lo he podido jugar una hora pero pinta muy bien, tanto jugablemente , como gráficamente. El control genial y sin falllos. Creo que puede ser uno de los mejores juegos de Wii y la gente con los puñeteros perjuicios seguro que ni lo piensa comprar, animaros que os va a sorprender.

saludos.
Me habeis dado ganas de pillarlo y todo,la verdad el juego me llamaba mucho la atención pero por algunos reviews que lei que decian que el control no era muy bueno lo deje un poco de lado,pero si ustedes dicen que es bueno le daré una oportunidad (es mejor confiar en los usuarios que en ciertas paginas).

Entonces el control si es bueno? como funciona? sobre los gráficos ya sabia que eran buenos por los videos,y por cierto que tan largo es?.
Alguien sabe donde están todos los engranajes en perú? :?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el control es sublime.... el wiimote esta hecho para estos juegos a conciencia... nunca molo tanto correr de espaldas y dar volteretas mientras apuntas a bestias en la cabeza antes de ke se te lancen encima ;) [jaja]
extrechinato escribió:El juego es impresionante , me acabo de terminar Perú.

Tengo una duda tremenda ...

Para que es lo de la mansion Croft ?? Porque yo me estoy pasando el juego y ahí entre solo para mirar sin saber muy bien de que iba la cosa.


Por favor contestadme.

Saludos !! ;)


Tu duda resuelta aquí
Para pasarselo bien! Hay misterios y puzzle en cada habitación, luego al final te dan una "llave" para poder abrir la puerta que está cerrada...
No vi que me habias contestao , muchas gracias.

Ya me acabao Grecia , me lo estoy pasando de lujo con este , se me hace muy rollo Prince of Persia.

Saludos !! ;)
Le tengo bastantes ganas a este juego, a ver si cae pronto.

El control parece muy Resident Evil 4, no? Y espero que así sea, porque con el wiimote estos juegos ganan MUCHO.
Estoy disfrutando como un enano con el juego, en un principio lo compré sin demasiado entusiasmo pero mi sorpresa ha sido muy grata, el manejo me parece muy bueno, yo lo que me pregunto es si el tío de Eurogamer que hizo la review del juego de verdad tiene el mismo juego que el que ahora mismo tengo entre mis manos.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=88941
Yo ya me lo pasé entero , me queda la mansión , pero eso lo dejo para cuando me acabe el Umbrella Chronicles.

Está de verdad guapísimo , ojalá sacasen más juegos de este tipo o que pronto anuncien el nuevo Prince of Persia para Wii , porque la verdad es que la mecánica de juego me lo recuerda bastante , y es una de mis sagas favoritas.

Saludos !! ;)

Edito : Acabo de ver que ya dije lo del POP jejeje .Como me repito a veces.
Bruno Muñoz B escribió:Estoy disfrutando como un enano con el juego, en un principio lo compré sin demasiado entusiasmo pero mi sorpresa ha sido muy grata, el manejo me parece muy bueno, yo lo que me pregunto es si el tío de Eurogamer que hizo la review del juego de verdad tiene el mismo juego que el que ahora mismo tengo entre mis manos.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=88941


Para que se fie uno de las notas. El juego esta muy bien en todos los aspectos , no entiendo el 4.
Juegazo! para todos los que nos viciamos al tomb raider 1, que recuerdos!
Hola,ya tengo este juego y si esta bastante bien,aunque el control no me pareció tan bueno,la sensibilidad al apuntar es muy alta,y el control de la cámara es muy engorroso,pero en si es una muy buena adaptación,los puzzles son bastante buenos.

Tengo una duda:

Llevo muy poco en el juego y ya estoy atascado,acabo de vencer al T-Rex y no se a donde ir,he estado dando vueltas por todo el lugar,tengo que regresar por donde vine?
Te contesto a mi manera :

Al matar al T-Rex , éste se estampa contra un muro. Tienes que subir por ahí para encontrar la entrada , no recuerdo si es trepando por su cabeza o por los escombros.


Saludos !! ;)

Espero que lo entiendas ...
Holas, yo tb dispongo de este juego y en puzzles y tal está bien (imagino que como para el resto de plataformas), en cuestion de adaptación a wii la verdad que un poco mal, la camara es bastante tocha y no se si pasará en el resto de plataformas pero hay items que no deja cojer y la camara se queda en posiciones nulas de vez en cuando (muy elevada, por las rodillas de lara, sin dejarte ver el suelo) tb falla un poco lo del gancho que tienes que pegar unas sacudidas impresionantes a veces para que te haga caso, lo realmente bueno es al apuntar eso si que es un lujo jeje.

2 cosillas más.

1-En la primera pantalla me dejé la relikia la primera vez que pasé, ahora tengo la opcion de volver a repetir la pantalla y cogerla pero cuando llego a ella suena la musiquilla de haberla encontrado pero no está! lo he probado 3 veces y nada :(

2- Saben de alguna guía de puzlles especifica de wii? hay alguno para conseguir artefactos que no he conseguido hacerlo y me gustaría completarlo enterito.

Saludos del GaBBeR.
Muy buenas tengo este magnífico juego pero nosé si a alguno les pasa el problema que tengo, y es que yo juego en una televisión de 50 Hz y hay veces que se me ralentiza el juego un poquito y según mi parecer es por mi tele no?? o a vosotros también os pasa?


Un saludo!
Hola,alguien me puede decir por favor como vencer a los dos centauros en la tumba de Tihocan? es que por mas que lo intento no puedo vencerlos.

Gracias!.
Respuesta :

No me acuerdo muy bien , pero tienes que arrancarles el escudo tras dejarlos aturdidos y así ya les quitas vida a saco.
Gracias,si es como tu dices (la verdad estuvo muy facil xD).
LordDaedalus escribió:Muy buenas tengo este magnífico juego pero nosé si a alguno les pasa el problema que tengo, y es que yo juego en una televisión de 50 Hz y hay veces que se me ralentiza el juego un poquito y según mi parecer es por mi tele no?? o a vosotros también os pasa?


Un saludo!

No es tu Tv yo tengo una HD ready a 60hz y aparte de que a los lados deja una pequeña banda negra(tipo Dragon Ball Tenkaichi 2) y también de vez en cuando el juego , cuando sales ha escenarios amplios o con muchos detalles cae el frame rate
Por cierto sabeis de alguna guía para conseguir todos los artefactos y esas cosillas, para los trucos?
Hola, soy otro feliz poseedor de este título [carcajad]
Comentar al compañero anterior que hay guías en gamefaqs.com, aunque no están en castellano. De todas formas parece que sí son necesarias (aunque yo me niegue a usarlas), porque no es nada fácil el jodido, ahora mismo estoy atascado en la tercera fase de Perú y me estoy hartando de buscar
la cueva bajo la corriente de agua que acabo de abrir, necesito el tercer engranaje!!
El juego está bien, una vez que te acostumbras a la cámara y al sistema de disparo, y coges un poco de soltura con Lara, todo va como la seda. Animo al que se lo esté pensando, tiene pinta de proporcionar bastantes horas de diversión [oki]

EDITO: después de un poquito de búsqueda y algunos saltos jodidos, lucha con el T-Rex!! Dios, qué recuerdos, me encanta [plas]
Hola necesito que me ayudeis otra vez en el juego:

Estoy en el santuario de Scion en Egipto,tengo que hacer unos dibujos en unas mesas,y la verdad es que no me sale bien xD,alguien sabe como tengo que hacer los dibujos o si tengo que hacer algo mas?
hola, tengo un problemilla dentro de la gran pirámide. En la sala donde está la doble de Lara sin la piel (no sé si me explico bien) hay que hacer girar un mecanismo en forma de rueda. Pues bien yo lo he intentado todo, y no hay forma de hacerlo girar .

Me estoy desesperando, con lo bien que me lo estaba pasando con el juego, recordando viejos tiempos, hasta que he llegado a ese punto. He visto varios walkthroughs en youtube, y no tiene especial complicación, es llegar y girar, pero yo no soy capaz. Creo que en un fallo de mi copia o algún bug.

si alguno tiene alguna idea o truco para pasarlo, estaría eternamente agradecido.

saludos
78 respuestas
1, 2