HILO OFICIAL: Tokyo Game Show 2005

1, 2, 3, 4, 511
Pues nada a seguirr el acontecimiento ¡¡

Aun recuerdo la que liamos en el E3 con revolutionn XD
Dato de expectación, el título de Nintendo (OS 7974) lleva 6 días de subida contínua, sumando un aumento total entorno al 7% y llevando el precio por acción camino de los 13.000 yenes.

He aquí los 3 últimos meses:

Imagen

¿Sabrán algo los inversores que nosotros no sepamos todavía? ein?
Bidule el ironico?? escribió: ¡BATEN KAITOS II para GameCube!


mmm, esto es verdad?? Oooh O acaso no pillo la ironia por ningun lado [tomaaa]

edit: jooooder parece ser ke es verdad :-O :-O :-O

Pues nada otro juego seguro junto con el Zelda TP y el Fire emblem path of radiance [babas] [babas] [babas]
colecconsolas está baneado por "troll"
IGN no retransmite? o IGN no es lo que era... no el TGS no nos traera nada mas que una repeticion del E3
Si, es verdad.

Nuevos juegos anunciados en la Famitsu (recopilacion)

Nintendo GameCube
Baiten Kaitos 2 (Namco/Nintendo)

Nintendo DS
Xenosaga I & II (Namco)

Sony PlayStation 2
Xenosaga III (Namco)
Ace Combat Zero ~The Berkan War~ (Namco)
Tourist Trophy (Poliphony?)
Devil May Cry 3 Special Edition (Capcom)

Sony PlayStation Portable
Boku no watashi no Katamari Damacy (Namco)
Minna no Golf Portable 2 (SCEJ)
Sengoku Musou (Koei)
Derby Stallion (???)
Chugen no Hasha (Namco)
Shin Seiki Evangelion II (Bandai)
Every Extend Extra (Bandai)
Chugen no Hasha (Namco)

Sony PlayStation 3
Super Robot Taisen (Banpresto)
Project Psychic (Taito)
Extreme (Taito)
Derby Stallion (???)
Hitsujimura (Success)
RPG (Success)
Way of the Samurai 3 (???)

Microsoft XBOX 360
The Convini X (???)
Senkou no Rondo (G-Rev)
Way of the Samurai Online (???)
Bomberman Act Zero (Hudson)
"western action game" (Success)
Kurono kei escribió:Si, es verdad. Nuevos juegos anunciados en la Famitsu (recopilacion) Nintendo GameCube Baiten Kaitos 2 (Namco/Nintendo)


Gracias por la aclaracion kurono kei :)

Esperemos ke llegue a españa o ke no pase a revolution [toctoc]
Cachis! ya abri el monedero en el E3 [ayay] en IGN van a colgar la presentacion en cuanto acabe, e iran actualizando en directo mientras transcuya el evento, con fotos de todo lo que pueda surgir.

Xenosaga I & II para DS, el catalogo de la tactil sigue in crescendo [looco]
BaByMaRiO escribió:Xenosaga I & II para DS, el catalogo de la tactil sigue in crescendo [looco]


En realidad no es nuevo, ya estaba anunciado. Lo que se sabe ahora es el nombre y que sera una adaptacion (o remake) de los 2 de PS2.
Pues yo en el E3 no pude seguir las conferencias online ya que se veia fatal desde IGN siendo Insider, supongo que estaba saturado o La conexion no daba para mas aunque tenia 4MB de Jazztel y no teniendo problemas en demas sitios.
Metal Gear Solid 4 (no se si es una imagen del juego o un artwork):

Imagen
OMG, snake answer me snakeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

[amor]


Saludos
:O Snake.. 1 año antes de jubilarse XD

Si esto es in-game.. uf.. va haber PS3 para rato.
Si es perteneciente al juego... [looco] [looco] [looco]
Bidule escribió::O Snake.. 1 año antes de jubilarse XD

Si esto es in-game.. uf.. va haber PS3 para rato.


Creo que las siguientes fraces van a ser muy comunes en el juego:

Quiero mi cocoa
Eres tu mi hijo
ZzZzZZZZ
En mi tiempo Bla Bla Bla


Armas:

Baston
Cajas de dientes
Pildoras

Vehiculos:

Silla de ruedas
Muleta

Locaciones:

El Hospital
El asilo de ancionos


Enemigos:
Staff de Hospital
Cualquier cosa que sea mas joven que el.

Best Metal Guear Ever!
OMG!!!!
Fake or not Fake?, that's the question.

La imagen la tomaron hace tiempo pq en el navegador pone de fecha el 19 de agosto

Kiero saber mas!!!!! [angelito]

1 saludo [bye]
hellmasterx escribió:Armas:
Baston
Cajas de dientes
Pildoras

Vehiculos:
Silla de ruedas
Muleta


[jaja] muy acertado, aunque falta como arma la faja y como vehículo el andador XD

GAIDEN! JESUS! Fijaos en el mando de abajo de la foto, con ese circulo compuesto por flechas! :O

JESUS!
Os habeis fijado que en la parte inferior... debajo de software.... eso se parece a un.... MANDO? woooooo [boma]
Gaiden escribió:OMG Oo
Imagen
¿¿¿Una demo de NREV??? ¿¿¿¿Bloody???? ¿¿¿19 de Agosto ((dónde)??? Juer... mañana... mañaaanaaaaa... arf... esto es casi inaguantable [+risas]

Saludos!

PD1: que no pase como en el E3, que no pase como en el E3, que no pase como en el E3 (así hasta el infinito)...

PD2: respecto al MGS4, como nunca me ha gustado pues sólo diré que si eso es el juego, tiene una pinta burra, burra, burrísima (en cuanto a gráficos digo)...

EDITO: Es verdad, sale un mando en la parte de abajo :P (se parece un poquito a uno de los fakes que han salido en estos meses (el de las letras en ruso)).
k ganas de k digan algo por dios [looco]



entonces cuando es la confe? mañana a las 4 de la mañana o asi no?


Salu2! Rev [babas]
Nadie se ha fijado en el mando? Hablando de la revolution... y teniendo una forma tan definida... lastima del circulo que hay encima!

Imagen

EDIT: Veo que Bidule si que me ha hecho caso XD Gracias Bidule XD
Si lo del MGS4 es in-game...... [tadoramo]
La imagen la he sacado de GA, no se sabe muy bien de donde sale, pero se comenta que es fake.

Yo creo que sera otro fake...Nintendo no tiene stand en el tgs donde mostrar nada, y la única compañía que sale en la imagen como posible desarrolladora es nintendo, así que..

En ign dicen que no habrá juegos, y en el mail de gamespot que se mostrará mario 128...:?
El circulillo que tapa el mando tiene unas flechas indicando algo así como movimiento....los famosos gyros ??

Aps, pues acabará en el post de los fakes, como es habitual
[boing] Pues la verdad es que si es así el mando... no e gusta mucho :p Se parece al de Xbox [angelito]
Que intriga ... será fake? no lo será? [ayay] Quien mató a Roger Rabbit? [toctoc]

Imagen

QUEREMOS INFO DE VERDA YAAAAAAAAAAAAA !!!!! [risita]
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen

Sera esto la revolucion? No dijo un tal señor oriental que la gente iba a ver el mando y le entrarian ganas de jugar con el?

Pero vamos, pa mi que es un fake o algo
pues despues de mirarme los fakes aparecidos hasta ahora.. elque mas se parece es este, pero no del todo.
Imagen
OMG!! Esas flechas encima del mando...la revolucion es ke el mando sera reciclable!! [looco]
A petición popular.... bueno, la de Bidule, pongo aquí lo que he abierto en un hilo sobre lo que es casi seguro que pasará en la conferencia de Satoru Iwata dentro de muy poco.

Sommes-nous à seulement deux jours du Grand Déballage ? C'est la grande question que nous nous posons tous. Du statut de rumeur, il apparaît clairement maintenant que Satoru Iwata devrait donner beaucoup d'informations concernant la Revolution. Si on faisait le point ?

En Mai dernier, Nintendo nous promettait de nouveaux détails sur la Revolution "avant la fin de l'année". Nous y sommes presque, donc ! Lors du prochain Tokyo Game Show, Satoru Iwata, le grand grand patron de Nintendo Co Ltd, donnera une conférence au cours de laquelle on s'attend à de nombreuses infos sur la Revolution.

Le fait que le web se soit enflammé depuis près de deux mois ne doit pas nous faire perdre de vue que pour le moment, Nintendo n'a rien laissé filtrer sur les intentions de son Président. Mais voici néanmoins une liste de faits supposés certains concernant la conférence de vendredi.

D'une part, sachez que la Conférence aura lieu à 11 heures du matin... heure locale. Nous avons une petite différence avec le Japon de 7 heures : quand il est 9 heures du matin ici, il est 16 heures de l'après-midi là-bas. Il sera donc 4 heures du matin quand Satoru Iwata s'emparera de son micro.

Pour autant, nous serons là. Si les informations promises sont délivrées, alors on aura du pain sur la planche ! Voici en résumé ce que l'on sait sur cette fameuse allocution de Satoru Iwata et la contribution de Nintendo au TGS de cet automne...

- Nintendo n'a pas de stand sur le salon.
- Satoru Iwata est le premier conférencier à parler, c'est lui qui ouvrira le bal !
- Le discours de M. Iwata est prévu pour durer 50 minutes d'après le programme du TGS.
- La manette de la Revolution sera dévoilée.
- Satoru Iwata devrait en donner les grandes caractéristiques techniques.
- Aucun jeu ne devrait être présenté (tristesse !)
- On ne devrait pas non plus voir de vidéo d'aucun jeu.

Nous ne serons pas sur place, mais nous couvrirons cet événement du mieux que nous le pourrons. Inutile de vous conseiller de venir sur Puissance Nintendo vendredi matin à votre réveil ! Avec un peu de chance, vous pourrez voir la manette de la Revolution, et savoir de quoi le Big Boss de Nintendo a pu parler pendant 50 minutes !

Source : IGN Cube
________________________________________________________

Me puedo imaginar más o menos qué dice, pero EXIjO la presencia de Bidule para que nos ayude a traducir perfectamente qué se ha escrito.

Gracias de antemano.

que sea mentira y no lo muestren.... porlagloriademimadre!!!!

HUY, se me olvidaba, FUENTE: Ruliweb, que a su vez creo que lo han sacado de IGN ¿no?.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboa..._nin02&main=nin
________________________________________________________

Reimius ha tenido el detalla de traducir lo más importante, he aquí su post:

Si quieres te lo traduzco yo, los primeros párrafos son para darle intringuli al asunto, no dicen nada destacable.

- Nintendo n'a pas de stand sur le salon.
- Satoru Iwata est le premier conférencier à parler, c'est lui qui ouvrira le bal !
- Le discours de M. Iwata est prévu pour durer 50 minutes d'après le programme du TGS.
- La manette de la Revolution sera dévoilée.
- Satoru Iwata devrait en donner les grandes caractéristiques techniques.
- Aucun jeu ne devrait être présenté (tristesse !)
- On ne devrait pas non plus voir de vidéo d'aucun jeu.


- Nintendo no tiene stand en el salón
- Satoru Iwata será el primero conferenciante que hablará. El abrirá el baile
- El discurso de M. Iwata está previsto que dure 50 minutos según el programa del TGS
- Se mostrará el mando de la Revolution.
- Satoru Iwata debería dar caracteristicas ténicas.
- En principio no se debería presentar ningún juego
- Tampoco se debería ver videos de los juegos
____________________________________________________________

Hype Hype Hype!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
OMG!! Esas flechas encima del mando...la revolucion es ke el mando sera reciclable!!


Nooo... Lo que quiere decir es que el mando lo podras poner en el suelo y podras hacer que gire como una peonza (asi, cuando te canses de jugar a videojuegos, revolution ofrecera mas y mas diversion) ¿O para que crees que vale esa bolita? [jaja]
OMG!! Esas flechas encima del mando...la revolucion es ke el mando sera reciclable!!


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
- Se mostrará el mando de la Revolution. - Satoru Iwata debería dar caracteristicas ténicas. - En principio no se debería presentar ningún juego


No se porke a mi me da ke sera justamente al reves, no mando y si algun trailer de juegos.

bartews3 escribió:Nooo... Lo que quiere decir es que el mando lo podras poner en el suelo y podras hacer que gire como una peonza ¿O para que crees que vale esa bolita?


Weno esa tambien es otra opcion X-D Yo creo ke sera como una especie de juego de la botella. El mando se pondra boca abajo, se le dara vueltas y a kien señale una vez parado le tocara jugar [idea]
A mí me da que enseñando algún juego va saltar a la vista la característica esencial del mando, de ahí que corran rumores acerca de que no van a enseñar juegos sino solo el mando.

La pregunta entonces es, ¿viendo el mando podremos entender el propósito de Nintendo?

Si es que sí, mejor enseñar los juegos a la vez y dar el campanazo de salida en este TGS! :)

Yo de momento me quedo con lo que anunciaron acerca de enseñarlo todo en conjunto, es decir enseñar el mando y su función principal apoyado por varios vídeos in-game.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mí me da que enseñando algún juego va saltar a la vista la característica esencial del mando, de ahí que corran rumores acerca de que no van a enseñar juegos sino solo el mando.


Yo que tu no me haria demasiadas ilusiones. Despues de ver esa noticia de meristation en la que decian que no hay prisa por enseñar nada...
Yo a todo esto veo un problema, nintendo puede querer no enseñar nada de sus juegos y si el mando, pero que pasa con las thirds partys que estan ya programando para la revolution? Ellas tampoco pueden enseñar nada de la revolution? Nintendo podrá crear un evento especial para enseñar sus juegos y su revolution, pero las thirds no. Así que yo creo que de enseñarse algun juego de revolution, será de una third party. Un saludo!
Pues como no enseñen juegos vaya hijos de p....
Y mientras sigue sin salir la nintendo accion ke ya lleva 3 dias de retraso :-p
eggs_toucher escribió:Y mientras sigue sin salir la nintendo accion ke ya lleva 3 dias de retraso :-p


Eso es que está embarazada.... [jaja]
Si lo presentan en el TGS apostaria que la consola saldria estas mismas navidades porque ya no tendria sentido retrasarlo mas
hellmasterx escribió:
Creo que las siguientes fraces van a ser muy comunes en el juego:

Quiero mi cocoa
Eres tu mi hijo
ZzZzZZZZ
En mi tiempo Bla Bla Bla


Armas:

Baston
Cajas de dientes
Pildoras

Vehiculos:

Silla de ruedas
Muleta

Locaciones:

El Hospital
El asilo de ancionos


Enemigos:
Staff de Hospital
Cualquier cosa que sea mas joven que el.

Best Metal Guear Ever!


Decline of Videogaming

Si es que estos tíos parecen futurólogos...
Según Spong.com enseñaran el mando y Mario 128. Parece ser que han preguntado a un ejecutivo de Nintendo y este ha comentado:

“Mario is the game that will show off the Revolution better than anything else in development right now,” a trusted and highly-placed source told SPOnG today. “You have to remember that the Revolution will take standard GameCube controller input and this is not solely for GC backward compatibility and retro gaming. The Revolution controller concept is merely an option for developers, something totally new, as was the Nintendo DS.”

Es decir, tal como comentamos por aquí en las calurosas semanas de verano, el mando de GameCube podrá ser usado para jugar en juegos de Revolution si estos no quieren hacer un uso del mando específico que viene con la consola. De ser así me parece bien, esto posibilita que puedan verse juegos con un control tradicional.

Dicen luego que harán una entrevista especial a un ejecutivo de Nintendo después de la conferencia.

"The problem facing NCL right now is that the Revolution controller will not be a time machine. It will not make your dinner. It will not transport you into parallel dimensions inhabited by Amazonian lady love warriors. It will be a game controller with some kind of trick up its sleeve."


No les falta razón jaja.

Ah, las palabras de Miyamoto acerca de enseñar algo:

Miyamoto escribió:"We really want to present our interface, the controller, with software as a package."
Ya de paso podrían incluir retrocompatibilidad con los pads de Snes, o que Hori vuelva a hacer un pad de Snes pero con los botones en la posición original...
Bueno bueno,parece que después de meses de rumores y espectativas,el tan misterioso "mando" de la Rev. será mostrado.A ver si con suerte vemos al "del 20 cumpleaños" en todo su esplendor.

[bye]
Gaiden escribió:OMG Oo
Imagen


Os suena?

Imagen


Zoom In:

Imagen
A ver si entre todos sacamos que leche dice donde pone HIGH ???

Imagen

Alguna idea???

1 saludo [bye]
A mí me da que enseñando algún juego va saltar a la vista la característica esencial del mando, de ahí que corran rumores acerca de que no van a enseñar juegos sino solo el mando.


No se, no se...¿acaso viendo solo las pantallas del Jungle Beat puedes adivinar de que forma se controla?

La verdad es que Nintendo esta consiguiendo crear expectacion y eso puede ser la espada de Damocles.....

EDITO: Si eso es el mando definitivo, tiene toda la pinta de un mando con una especie de "trackball". Lo mismo es como el mando de los tie Fighters!!
Oh dios, Baten Kaitos II :O alabada sea Namco [tadoramo]

Mañana va a ser una noche muuuuy larga.

Desde la uni, NaNdO, informativos Tele-EOL
High... mm.. Lo tengo!

¡HIGH DEFINITION!

[jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511