HILO OFICIAL: Tokyo Game Show 2005

mu weno dixforz [qmparto] [qmparto]

Yo voy a ver si me acuesto pronto y sta noche a las 3 en pie [jaja]
metal_nazgul; buscate a alguien con un movil que eche fotos y que te mande una de la pantalla con el mando, si tú tienes uno en el que puedas recibir fotos.
Razielus escribió:Ojala Durara Buenafuente hasta las 4 XD


eso eso [beer] especial del neng [beer]


metal_nazgul dame tu movil por privao y si me acuerdo en el momento del subidon te mando un sms [beer]
pozi, mi movil es un nokia que puede, asi que voy a mandar privados, muchas gracias, no veas lo que me gustaria estar en el foro, y tener que estar currando... que asco [tomaaa]

gracias a todos
Metal_Nazgul escribió:pozi, mi movil es un nokia que puede, asi que voy a mandar privados, muchas gracias, no veas lo que me gustaria estar en el foro, y tener que estar currando... que asco [tomaaa]

gracias a todos



anda k como no digan nada.... te vas a kedar mas chafao [+risas]
Ojala Durara Buenafuente hasta las 4


Juas, iba a decir lo mismo XD

Imagen
Navegante escribió:Telefónica dejara durante 5 horas sin servicio ADSL a 2 millones de abonados

La operadora de telefonía ha dado a conocer en un comunicado oficial que suspenderá gran parte de su servicio ADSL durante 5 horas en la madrugada del jueves 15 al viernes 16 de septiembre.

El horario elegido es de 2:30AM a 7:30AM, franja horaria con menos actividad en la red. El motivo es la actualización de varios nodos de acceso para, en palabras de la compañía "Adecuarlos para los próximos incrementos de velocidad previstos para fin de año".

Las lineas arredandas a terceros proveedores de ADSL también se verán afectadas.


Me parto [qmparto]
cuñaaaaaaaaaaa!! eso si q es buenooooooo
Gaiden escribió:
Me parto [qmparto]


Será coña.. sino, habrá suicidios colectivos o cybers repletos hasta primera hora de la mañana... [qmparto]
DjScream3 escribió:

anda k como no digan nada.... te vas a kedar mas chafao [+risas]


esta claro que van a enseñar el mando tio, lo han confirmado en varios sitios, y si al final no dicen nada, pues a joderse toca, pero eso si, como este currando y me vibre el movil a las 5, dejo todo lo que estoy haciendo en ese momento (espero que no le atrape la maquina una mano a mi compañero, seria muy dificil la decision... [fumeta]
Eso de telefonica va en serio? [qmparto]
Mi plan [tomaaa] :

- Ver OT (lo siento pero me e enganchao [ayay] Edurne Dios [amor] )
- Ver Final Fantasy Advent Children [Ooooo] [babas]
- Ver la Revo y su mando, asi como el Mario Revo [looco]

Ya queda menosssssssss !!!!!

[bye]

PD: Viva el cable !!! (Telefonica [nop] , si es que es verdad)
Mi Plan:
- Ver Buenafuente
- Jugar a World of Warcraft o leerme Crónicas de Drangonlance I (según me venga en gana)
- Verme la conferencia de NintenDios mientras me como una ración de ramen en bote xD

Imagen
Ñam, ñam... [chiu]

Pena de no haber comprado una bolsa de panchitos, hubiera sido la noche perfecta xDDD

p.d. Telecable 2Mbps for the win xD
mi plan:

1º ver cualquier peli.
2º intentar aguantar a ver q pasa.
3º estar hecho mierda al dia siguiente en el curro. ZzzZZ

vaya plan :-?
Mi plan:

Lo que todas las noches [chulito]

Quedarme merodeando entre EOL, GP32Spain y GP32x.com, con algunos paseillos por barrapunto, slashdot, los foros de gentoo...

Y si no me picaré a algún juego :-P
Hala, a comerse el tarro las proximas horas XD:

Imagen
Imagen
Fake !!! [+risas]

Al final me he registrado en Gamspot para poder ver la conferencia en directo, las ansias me pueden [ayay]
mi plan: trabajar de 23:30 a 7:30 y esperar a que algun eoliano majete me mande un sms pa decirme que coño es la revolucion. [chiu]

PD: si me mandan un mensaje con la foto del mando ya seria la rehostia [fies]
Esperemos que hoy sea una buena....

Imagen
XBox 360, fotos de una conferencia de hoy:

Imagen

El resto en:

http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=13847

Un saludo
estuve releyendo todo el hilo y no encuentro el horario (japones) en que iwata dará la conferencia...
si alguien me lo puede decir... gracias

PD: aca en argentina hay 12 horas de diferencia con japan =P

saludetes
NBA2006 [flipa]

Pongo el link de la imagen porque es muy grande y se jode el foro:

http://222.122.42.70/tgs/15/xb360/ruliweb_nab01.jpg

Bueno, empieza a salir info a saco de cositas de Xbox, mejor os vais pasando por ruliweb vosotros mismos.

Imágenes CG y concept art de "N3":

http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=13832

Un saludo
Chester escribió:XBox 360, fotos de una conferencia de hoy:

Imagen

El resto en:

http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=13847

Un saludo


XBOX 360???? Que es eso?????

Hoy es el dia de REVOLUTION [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues cambiarle el nombre al hilo :) . Porque a mi me interesa mucho TODO del TGS . El que algunos no hayais hecho más que hablar de la conferencia de Nintendo las últimas páginas no cambia el que este hilo sea para hablar de todo el TGS.

A lo mejor deberiais abrir un hilo solo para la conferencia de Nintendo, que veo que esta noche va a ser imposible, en este hilo, comentar nada aparte de eso (si horas antes de que empiece por postear scans de Xbox360 nuevos ya se dice que no interesa...).

Imágenes del TGS para ir abriendo boca (me molan los frikis tirados por el suelo de la última foto XD):

http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=13831&main=ps

Un saludo
por ese motivo cree yo un hilo especial para todas las novedades que se fuesen conociendo de ultima hora sobre el acontecimiento de revolution:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452295

[oki]
Chester escribió:Imágenes CG y concept art de "N3":

http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=13832

Un saludo


Pasate por Este POST y bajate el video del CG del N3 que posteé este mediodia, flipante

PD: Se deberia de poner orden el el foro de Xbox360 y unificar post
Okis emifer, no sabía que habiais abierto un hilo para el TGS en el foro de XBox360, admito que no me paso por ahí pero estos siguientes dias lo haré ;)

Un saludo
Sobre lo de Gamespot, ¿alguien tiene confirmación de que ellos retransmitan en directo la conferencia de Iwata?
Gono escribió:estuve releyendo todo el hilo y no encuentro el horario (japones) en que iwata dará la conferencia...
si alguien me lo puede decir... gracias

PD: aca en argentina hay 12 horas de diferencia con japan =P

saludetes
11:00 AM
3:00 ZULU
23:00 ROMEO

:p
5 HORAS

THURSDAYTON IS COMING! XD
Backlash escribió:5 HORAS

THURSDAYTON IS COMING! XD


Y a falta de 5 horas no se ha filtrado nada, ni usatoday tiene exclusiva, ni na de na, tenía esperanzas de acostarme sabiendo algo pero bueno, habrá que esperar a levantarse, pq yo no me quedo vamos, que mañana hay que currar...

Lo de telefónica era coña, por si alguien lo dudaba...
Backlash escribió:5 HORAS

THURSDAYTON IS COMING! XD


Imagen
Pero sereis cabrones, que hasta a mi me ha picado el gusanillo (que más bien es una boa) para ver el puto mando, y hoy tengo que domrir joder!!!!!

Os odioooooooo (lésase con voz de Bender)
en el E3 salieron las imagenes de la consola antes asi k habra k estar atentos no aparezca algo por aki antes


vamos k ya keda poko [qmparto]


[inlove] ninty
¿Algun sitio donde ver la conferencia gratis de Revolution?
Blaiz escribió:
Imagen


¡¡¡Ese Peacho Mario de Link's Quest for Ass!!!
;) ;) ;) Nintendo...no nos va a decpcionar!!! X-D

Confio en ti Nintendo! [ayay]


Ya falta ´poco! ;) ;) ;) ;)
Backlash escribió:5 HORAS

THURSDAYTON IS COMING! XD



vamos a morir!!!! *a lo homero simpson* [qmparto]
¡Queremos filtraciones!¡Queremos filtraciones! (los que queremos dormir)X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Sobre lo de Gamespot, ¿alguien tiene confirmación de que ellos retransmitan en directo la conferencia de Iwata?


En meristation decian que tenian un acuerdo con gamespot para retransmitir en directo. Creo.

¡¡¡4 HORAS Y MEDIA PARA LA REVOLUCION!!!
En lamespot sigue sin poder nada acerca de la conferencia, cago en sus muelas que me acabo de dejar 7 dólares para verla XD


...







BELIEVE!


XD

Saludos

P.D. Chaparemos el hilo?
Que, "creo en ti Neo" ni que polladas.
Esto es creer XD XD XD

Creo en ti Reggie [burla2] [looco]
pues yo me ire a sobar dentro de nada... eso si, conforme me levante mañana lo primero ke hare es echar un vistazo a EOL... y a cualkier post donde haya posteado Bidule XD

salu2
Calla que no me dejarás dormir hasta las 3:45 :P
Dios, la noche del hype.


Os imagináis que no se muestra nada??

Yo creo que nintendo está obligada a mostrarlo. Ya el hype ha corrido demasiado, ya la gente se ha hecho demasiadas esperanzas... Si no muestra nada hoy, esto seguirá y seguirá, cada vez más grande , y cuando decidan mostrarlo, decepcionará sea lo que sea.


Yo personalmente confío en que sí se muestre.
Chicos...



















...el controller de Revolution es es essss.. el pene! XD


OMG! REVOLUTION!

El mando es en realidad...

UN JOYSTICK! [+risas]



*sigh* que larga se hace la espera :P
Si no muestran nada la cosa se les va de las manos.

Nos vemos mas tarde XD
bartews3 escribió:
En meristation decian que tenian un acuerdo con gamespot para retransmitir en directo. Creo.


Con GameSpot nooooo, con GameproTV

GameproTV emitirá, casi en tiempo real, las imágenes obtenidas por los redactores de Meristation, convertidos en esta ocasión en reporteros gráficos. Se podrá acceder a los vídeos desde los links ubicados en Meristation o directamente a través de GameproTV. Paralelamente, Meristation ofrecerá una completa cobertura, por escrito, de todo lo que acontecerá en el evento.

1 saludo [bye]

PD: SOLO QUEDAN 4 HORAS !!!
Pues yo no encuentro los links ni en esa web ni en meristation.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711