HILO OFICIAL: Tokyo Game Show 2005

17, 8, 9, 10, 11
Una pregunta:
¿Al final se confirma el nombre de REVOLUTION para la consola?
Podían haberlo enseñado hace tiempo. Nadie les copiaria esa cosa tan fea y aparentemente poco practica.
Eso de mover el mando si parece curioso.
Y en los juegos de peleas a dobles le endiñas al otro con el mando en la cabeza. [+risas]
Shin escribió:
entonces....pilla una ps3 xDDD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

(Lo siento, no lo pude evitar [ayay])

Edito:

emifer2 escribió:Una pregunta:
¿Al final se confirma el nombre de REVOLUTION para la consola?


Anda, que no se ve el nombre ni en el control, ni en la consola...
Me parece a mí que jugar con éste mando va a ser....

















IMPRESIONANTE
De hecho PS3 es la que más me interesa y muchos lo saben xD Pero esperaba algo "diferente" a lo que ha ofrecido Nintendo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Nadie les copiaria esa cosa tan fea y aparentemente poco practica.


Lo de fea va por gustos pero no me digas que no es practico. yo creo que esta genial el como hay que usarlo!!!
Esta curioso el mando y sun funciones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y que pasa si la revolución no agrada a los usuarios?
Imagen

Lo mejor del mando.. es que no hay mando.

¿Alguien sabe lo incomodísimo que es tener un mando de TV en mano durante mas de 20 minutos?

Nintendo just shoot himself in the leg..

[burla3]
nunca lo hubiera imaginado....

es demasiado particular, muchos juegos actuales no iran en mandos como este, y los que vayan seran los especificamente creados para el mando.

* nintendo waves bye-bye to thirds *

saludos nocturnos.
Leed el hands on de ign, que dicen cosas MUY interesantes.
Y que funcion es esa ultima?
Raro como ello sólo. Pero al menos si que es un nuevo concepto de juego... O triunfa, o se pega el batacazo de todas todas...

Saludos abogados!
Kazuya M escribió:De hecho PS3 es la que más me interesa y muchos lo saben xD Pero esperaba algo "diferente" a lo que ha ofrecido Nintendo.



No si "diferente" lo es un rato xDDD, una revolucion no se....pero ke han dejado al mundo temblando de acojone-perplejidad seguro...


A ver los juegos....alomejor mola y todo el cacharro...sera cuestion de superar el shock jeje
bartews3 está baneado por "Clones"
yo no creo que sea tan incomodo. ya se encargaran de que no lo sea...


me voy a dormir., hasta las 8!!!
evilquake escribió:y que pasa si la revolución no agrada a los usuarios?


que nintendo, al menos en sobremesa, ira a alimentar a las margaritas.

saludos cordiales.
Bidule estoy de acuerdo con vos
Lo que decían de que los demás les podían copiar fácil... pues no sé... el tema de esto parece ser que es el de mover el mando, apuntar lo que quieres, indicar una dirección, arrastrar objetos, etc, los mandos de las otras no están pensados para ser cogidos con una mano, y con dos manos estar moviendo todo el rato el mando parece bastante más coñazo que con una. Tampoco me imagino que ahora les diera por sacar un mando base para coger con una mano y luego los extras para completar el mando, como el mando de revo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para mi le falla k vayan conectados con cable. Deberian ir ambas portes por separado. Limita el movimiento
bartews3 escribió:me voy a dormir., hasta las 8!!!


Temo que sufriré de lo mismo, y en estas latitudes no es algo fácil de decir...
bidule escribió:Lo mejor del mando.. es que no hay mando.¿Alguien sabe lo incomodísimo que es tener un mando de TV en mano durante mas de 20 minutos?

tambien creo ke sera incomodo.
en gamespot dice que possiblemente no sea el diseño difinitivo, pero ke vamso, es eso xD.
A mi no me gusta tener todo el rato los brazos levantados, puede ser cansino. Supongo que Nintendo habrá probado la comodidad muy enserio...porque de lo contrario van bien.
Supongo que como lleva, o al menos llevaba, entrada para los mandos de GameCube estos se podran utilizar el los juegos normales, y que para las paranoias made in Nintendo se utilizara el mando del televisor....digooo, perdon, jejeje el mando de la consola
No me entero bien, ¿el izquierdo apunta a la tele y el derecho clica?
¿saben los mandos a que altura está uno de otro?
Podría ser muy interesante si te pudieses "mover de verdad" y se viese reflejado en el personaje del juego, si el izquierdo no tuviese que estar apuntando directamente a la tele.
lo que veo increible es que nintendo celará tanto esa cosa
Concepto innovador = salida comercial? uhmm ojalá que sí, el mando es saaxy, aunque ya me veo comprando mil complementos para cada tipo de género de juegos.

Qué Huevos tienes Nintendo.
emifer2 escribió:Supongo que como lleva, o al menos llevaba, entrada para los mandos de GameCube estos se podran utilizar el los juegos normales, y que para las paranoias made in Nintendo se utilizara el mando del televisor....digooo, perdon, jejeje el mando de la consola


Cierto, ya ni recordaba eso.
Ahora le veo más sentido al asunto.
Y esto es lo que va a hacer que nintendo triunfe? no veo ese mando como un standar, algun concepto puede que si, pero lo que es el mando pues no.

Por ahora estoy muy pesimista, espero que me demuestren lo contrario.
solo digo k me encanta la idea BIEN POR NINTENDO!
Sabeis si usa Pilas o bateria?
Ufff, espero que muestren algún juego en el que se vea realmente como se utiliza porque le veo poco uso así por las imágenes.

Es muy cansino lo de estar con el mando todo el rato levantado y moviéndolo.

Yo quiero ver a Miyamoto jugando con eso y vestido de Link [carcajad] [carcajad]
ahora falta un modulo linterna ke cuando apunte a la tele se ilumine la zona jejeje....diooos...la de paranoias ke me pasan por la cabeza despues de ver lo ke hemos visto....
La verdad es que el Resident Evil 5 mostrado para Xbox 360 y PS3 no estaría mal en Revo... En primera persona apuntarías tu mismo :-O [oki]
Imagen


[inlove] [inlove] [inlove]

esto si que va a ser la caña, usarlo como un volante hacia lso costados y en profundidad para acelerar/frenar

[inlove] [inlove] [inlove]
Ese pseudo-mando incopiable por su particular visión no hará mas que alienigenar al usuario y como no resulte ser lo que pretenden que sea será un fracaso rotundo.

¿Miyamoto dimisión?
Sigo cazando noticias en IGN :)

The removal of the Revolution branding from the console lends credence to rumors that Nintendo is nearing a point when it will announce an official name for the machine
Pues ami me mola el mando, y xlas imagenes con juego tiene pinta d prometer y mucho, solo veo un inconveniente como decis para los juego street fighter o juegos k no ten echos pa jugar con ese mando, pero fijo k abran pensado algo :), abr k ac nintendo :)

Saludos
Link2No escribió:Imagen


[inlove] [inlove] [inlove]

esto si que va a ser la caña, usarlo como un volante hacia lso costados y en profundidad para acelerar/frenar

[inlove] [inlove] [inlove]



lo ke mola son las fotos de los conductores jejejeje....
quizás nintendo planea que sus fans bajen de peso moviendo la mano de lado a lado para lograr un ataque... asi podrán sudar bastante luego de varias horas...
Bidule nunca te habia visto tan negativo con Nintendo.
Yo lo veo como un mando multifunción por el estilo de las imágenes [ginyo]
Talvez tenga una especie de Eye Toy la consola.Lo digo por las fotos los conductores.
Mr Proper escribió:Talvez tenga una especie de Eye Toy la consola.Lo digo por las fotos los conductores.


esoa foto es de la recreativa del mario kart
Me da miedo si cada juego exije un tipo de add on distinto para sacarle el partido específico...
espero estar equivocado o ser muy pesimista pero la única revolution que habrá será la caida libre de nintendo con su nueva consola dejando solo a PS3 y a la 360PX..vamos jugaras un rato con ese mando y luego te aburres o te cansas ..habrá que esperar algun video que demuestre lo que se hace con ese control.
Saludos.
Opiniones de los editores de IGN

Debo de opinar más. Lo sé. Pero no puedo parar!!!
su puestamente los receptores se ponen entorno de la tv y el mando coge de ahi los ejes X y Y el Joy lo usas para Z o profundidad y los botones las acciones...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11