HILO OFICIAL: Tokyo Game Show 2005

17, 8, 9, 10, 11
Imagen

dios....


vale, ultrarepetido
Y lo del fondo a la izquierda de la tv es la revo? estamos todos locos? ellos si estan locos :(
Un puto mando a distancia? Ay Dios... [mad]
Os habeis fijado que solo tienes 3 botones y la cruceta??

y ahora en colores
http://www.1up.com/do/imageDisplay?id=2308861
DjScream3 escribió:Imagen

:-O

Sencillo.

Ergonómico.

Mis preguntas son:
¿Práctico?
¿Adecuado?
¿Y la tensión por cargarlo 12 horas seguidas? (Por favor no pregunten)
Rock Lee pedazo foto xD La verdad, estoy desconcertado, no me esperaba algo asi xD no lo digo en sentido bueno ni malo.

Un saludo
No si algo revolucionario es.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero esperad a quejaros! habra que ver como funciona...
pero... pero... han cogido el mando de la nes y le han puesto un conector en un lado para enchufar extras? lo del ratón en 3D cómo sería?
Alguien se imaginaba esto?

La verdad es que puede ser buena idea, el mando a distancia seguro que muchos lo manejamos que te cagas XD
Tiene los mismos que la Cube menos el L y el R; A, B, C, y un gatillo; anlógico y digital, y luego el rollo ese del ratón 3d.
Sigo diciendo ke miyamoto se ha basado en un consolador xDDD. La madre ke los pario.
A mi me parece una basura exagerada. Creo que Nintendo se va a pegar un buen ostion.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi no me disgusta. quiero verlo en uso [fumando]
espero ke no sea el unico mando disponible...pk jugar a un street fighter con eso ya seria chungo...pero imaginaros un call of duty...xDDD


Ai nintendo....ai.......esperemos mas acontecimientos...ke esto me pone malo...
Creo ke cansara el brazo al jugar con eso.
Mi pregunta es...¿como se juego a un Street Fighter para realizar combos? Por poner un ejemplo vamos...
no puedo negarlo si algo es seguro es que nintendo me ha sorprendido
el diseño de los botones es idéntico al de GBA micro
un street figter dice [jaja] [jaja] [jaja] ya sera dificl jugar al tetris jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaa, dios komo m estoi riendo jaaaaaaajaaaaaaaaa
salu3
Kazuya M escribió:Mi pregunta es...¿como se juego a un Street Fighter para realizar combos? Por poner un ejemplo vamos...


Haces el Hadoken en el aire con la cosa esa del analógico; porque poner el mando de la tele de lado como un pad antiguo, lo veo dificil.
WORST CONTROLLER.. EVER?

Quiero ver un videojuego manejado con ese engendro cuanto antes, tengo las balas junto a mi P38...

[triston]
Si ponemos horizontal el "mando a distancia" es como una GBMicro con sus mismos botones y algunos gatillos más...tal vez se pueda utilizar de distintas formas según el juego.
Yo intente jugar a un juego de coches con el mando del DVD de la Xbox y bueno pasaba pero no era muy comodoasi que esto.Imagen
me pregunto si alguien en la conferencia grito:"OHHH DIOSSSS ES HORRENDO!!!"
Se supone que la parte derecha es intercambiable por "otras".
Ahora falta el color del mando versión Famicom 20th xDD
No lleva gatillo Kazuya, sólo los botones que se ven en el frontal, además tienes el botón de encendido en el lateral, lo cual es un problema.

Edit: acabo de ver el "r", pero no lo veo viable para lo que decimos.
estoy flipando en colores lo ultimo k hubiera imaginado [boing]



habra k ver como se usa eso XD

[sonrisa]
A pilas nooooo ke no sea a pilas
cuanto friki con insomnio ke hay por aki xDDDD


a ver si muestran un juego en movimiento con ese mando xDDD...
Main Controller Features

* 3D Pointing. Sensors understand up, down, left, right, forward and backward.
* Tilt Sensitive. Controller can be rotated or rolled from side-to-side.
* Buttons Included. Has a trigger on its backside, face buttons, and a D-Pad.
* Multifunctional. Has an expansion port which can be used with different types of controller peripherals. Analog stick with two trigger buttons planned for left hand.
* Wireless. Totally wire-free. Currently there are no details on the max distance, source or power, or otherwise.
* Rumble Built-in. Included as a standard in all the controllers.
bartews3 está baneado por "Clones"
yo quiero probarlo!!

y que alguien le de una tila a Bidule, que se nos muere [toctoc]
Ruby Gloom escribió:No lleva gatillo Kazuya, sólo los botones que se ven en el frontal, además tienes el botón de encendido en el lateral, lo cual es un problema.


Entonces...si que los juegos pueden estar muy condicionados al tipo de control. Ahora ya entran los gustos de cada uno...pero creo que es limitarse mucho a las Third no?
para los juegos de nes no hace falta nada más, para los de snes y demás supongo que se tendrá q añadir un plug con más botones para ampliar el mando...
lo que interesa ver ahora es qué mierda aporta esto de nuevo, que tiene de especial usar este trasto
(lo q decian de q todo el mundo al ver el mando tendria ganas de cogerlo quizás simplemente era pq es fácil confundirlo con el de la tele)
oh dios, no lo habia visto todo antes de escribir, vaya ostias voy a pegar con eso
pensandolo bien parece comodo...
Woah yo me acuesto ya que mañana me levanto temprano y ahora que se me quita el hype me entra el sueño xDD
Si, porque, el L y el R estan como toda la vida, pro los deás va a ser una buena movida adaptarse a eso; me parece que Nintendo se nos va a convertir en una Apple, bueno, ya casi lo era; o sea, si te molan sus cosas, o te pillas algo suyo, o mierda.
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen

Imagen


Realmente es una innovacion. Creo que es un buen hibrido entre mando y raton
Yo quiero jugar, utilizar botones, gatillos, esto me recuerda a los criticados juegos de MegaCD donde tenias que clickar el botón justo al debido tiempo...
Kazuya M escribió:Yo quiero jugar, utilizar botones, gatillos, esto me recuerda a los criticados juegos de MegaCD donde tenias que clickar el botón justo al debido tiempo...


entonces....pilla una ps3 xDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11