HILO OFICIAL: Tokyo Game Show 2005

Bidule escribió:Calla que no me dejarás dormir hasta las 3:45 :P


pero tu no estabas reponiendo fuerzas con una siesta nocturna? [jaja] los nervios te corroen... [chiu] [Ooooo]

salu2
Imagen


Queridos eolianos, nos encontramos aquí reunidos...

Nenes me voy a la cama en breve, procurad tenedme el foro limpito y organizadito para eso de las 8 de la mañana eh XD

Imagen
Dios, todos los cubers veteranos aquí reunidos... Solo falta Jotabe XD

Fdo- An0n1m0
Veremos a ver si enseñan algo, despues del palo que nos llevamos en el E3 donde solo enseñaron una caja vacía, y todos le pillamos una manía del copon al Reggie.

La verdad es que algo deben de enseñar, porque de no ser así la gente no se va a hacer el cuerpo de que Revolution existe.

Yo estoy pensando comprar la Xbox360, pero soy nintendero de siempre, y estoy por esperar a ver que son capaces de hacer, pero cada dia que pasa, es un dia que pierden para convencernos de su revolucion.

Si al final todo esto se queda en mero humo, perderé la esperanza, y seguramente Nintendo al final se convierta en una Third party en la generacion siguiente.

*joder que pesimista que estoy, se nota que estoy hasta los huevos de estudiar...
Para hacer la espera más amena os invito a un trago

Imagen

Coged una cada uno ;)
Hombre, tpoco espereis que enseñen demasiado...tened en cuenta que estamos a, posiblemente, MÁS de un año para el lanzamiento de la consola, así que no pidais demasiado..(además, que no hay stand, coño)

Eso si, algo DEBEN enseñar...
Bueno, ya he aguantado lo suficiente, mañana a las 8 de la mañana espero var una noticia bomba en portada,

Lo que yo quisiera que fuese: Que enseñen un mando totalmente revolucionario, un juego boomba y el anuncio de la fecha de salida de Revo para Mayo. [sonrisa]

Lo que va a ser: Van a presentar la forma del mando pero no van a decir ni revolucion ni que cojones es y estaremos 2 meses más dandole al coco. cawento
Pues yo aguantando aki hasta las 4 gracias a mi amiga "Maria" xDDD como estos desgraciaos no enseñen algo a mi me da un telele...
ale venga ahora de verdad, a sobar y mañana todos a las 8 para ver con ke nos sorprenden... [oki] (algo DEBEN de enseñar... [looco])

bona nit

salu2
Venga, id cogiendo que se me acaban

Imagen

Vamos, vamos, hype para todos...
por dios ackman alguien como tu se va a perder este momentazo?? [+risas]

Muy importante sera lo ke tngas ke acer mañana porke si no... [toctoc]
Solo se va a ver OT, como el resto de eolianos que no estan conectados en el foro [looco]
Enga, enga q ya keda menos!!! Pero, se podrá ver en directo en GameproTV ese?

Ackman escribió:ale venga ahora de verdad, a sobar y mañana todos a las 8 para ver con ke nos sorprenden... [oki] (algo DEBEN de enseñar... [looco])

bona nit

salu2


Todos? Ackman, me temo q los q tranochemos estaremos fritos a esa hora ZzzZZ
eRgAlle, t pillo una q em toy volviendo loco ya! XD
Me tomo uno para dormir y mañana espero que haga efecto.
Ánimo a la peña que se quede hasta las 4. Mañana hablamos.
osea, aclararme esto del horario, hoy a las 4 hay algo??
donde lo puedo ver en directo y gratis claro...
estoy que me cago de la emoción,
una cosa que yo digo ps2 es una churreria,no para de sacar juego, y porque?? porque vende nombre
cube proque tan poco?
porque solo tiene a los fieles nintenderos, pero ya veras tu con revolution ya ..... me voy a reir.
Pues a terminar de ver OT, cenar, echar una partida a algo y a las 4 como un clavo aki. Esperemos algun alma caritativa ponga el link para ver la conferencia [angelito]

Imagen Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Imagen

ZzZz..revoluti..zz..iwata te quiero...zzz..revolut...Zz



XD
Ala, otro que se acuesta ya, en vista de que esta vez no va a haber filtraciones :D :D


Mañana por la mañana veré qué pasó al final, y veré cómo seguisteis los valientes la charla de iwata.


Por cierto, un favor. haya revolution, o haya fiasco, seguid uno o dos hilos nada más, por favor. Para los que mañana nos levantemos y queramos enterarnos de como fueron pasando las cosas minuto a minuto, es mucho más fácil coger un hilo (por kilométrico que sea) y leerselo entero, que ir mirando en distintos hilos.

Y es que en estos casos la tentación de "mejor abro un hilo nuevo que así seguro que se me lee más que si solo contesto este que es muy largo" es grande. Pero evitadla.


go ninty go.

Buenas noches :)
eRgAlle escribió:Venga, id cogiendo que se me acaban

Imagen

Vamos, vamos, hype para todos...

Pasa dos!
tienes de dieta?


Saludos
Imagen


Ostras que guapo chaval

cacho triunfada de foto xD
o sea hasta ahora solo se sabe que el mando es de color negro?
bartews3 está baneado por "Clones"
Si se anuncia que alguien me haga una perdida a las 4 a mi movil
655467784



En serio. Es que sino no me despierto
joder, y yo que no me duermo, leches...
me parece qu ehast alas 4 del tiron..
bartews3 está baneado por "Clones"
Si se anuncia que alguien me haga una perdida a las 4 a mi movil


¿Quien ha sido el que ya me ha llamado? [fumando]

¡Llamadme a las 4 de nuevo!
[bye]

¡¡¡3 HORAS PARA LA REVOLUCION!!!
¿Como se configura el mIRC para entrar en el chat de EOL?
En el foro de gamespot hablan sobre un video de la presentacion de revo a puerta cerrada!!!

juzgad vosotros mismos

http://forums.gamespot.com/gamespot/show_messages.php?board=909104101&topic=23544473&page=0

Fake??

Nada, segun dicen en el mismo post es un fake(una cancion dicen algunos [reojillo] ) como una casa [mamaaaaa]
Es un Fake es una cancion, lo pone en el mismo foro mas abajo...
bartews3 escribió:Si se anuncia que alguien me haga una perdida a las 4 a mi movil
655467784



En serio. Es que sino no me despierto


muahahha te vamos a putear [sonrisa]


lo ponemos en una web de contactos [toctoc]
Eso Eso!! vamos a repartir el numero por ahi!!! hahaha seria una perrada muy guapa!! xD
Bueno, a ver si esta vez no se cumple aquello de "la revolucion jamas sera televisada (posteada en este caso)"
si me despierto a la hora bien, i sino pos a ver si como han comentado ya no se desmadra esto demasiado, si al final se desvela algo , ponedlo en un hilo aparte de este o algo, que como el ritmo de posteo sera lento, como pa buscar donde "comenzo todo"
Yo ya me puedo ir a sobar....acabo de tener un orgasmo parecido al que tendreis vosotros durante la conferencia

HIGH and MIGHTY COLOR hara el 3er opening de BLEACH

Vale, ya esta, habemus orgasmus, hasta mañana [oki]
¿Hay alguien despierto a esta hora?
Son las 19:05 Horas aca en chile

Eol Waiting for the Revolution [uzi]
aqui las 1:14 de la noche,asi que fijate la gracia.
si aki son las 1:15 una wena hora, todavia nada de directo pa ver la revolution, que putada.

un saludo
Bueno, uno que se suma con vosotros en esta noche.. que largas se haran estas horas..
Según he leido en los foros de gamespot no la van a dar en directo en ningún lado.. en fin, a ver si sale algo :o

Matt va actualizar con la info al poco de que acabe la conferencia.

Saludos
Chicos...todos los que estamos esperando la conferencia de iwata podriamos juntarnos en un canal de IRC,¿sugerencias? [toctoc]
Yo nunca duermo... me apunto a lo que sea xD
En caso de no retransmision, a que hora finaliza?

Lo del canal mola.
Que os parece #EOLution ?
Me estoy instalando el mirc en este pc ahora mismo..

Coño hace años que no configuro los servers.. que alguien me refresque la memoria pls.. y decidme tb en que canales nos metemos para chatear

Saludos
ok,entonces en el canal #eolution ,pero ¿en que server?

Yo tb hace muucho tiempo que no uso el irc,asi que recomienden un server [fumando]
Entra manualmente.

/server lo que sea
Buenas chicos otro que se queda aki hasta las 4 kon vosotros..aver si kae algo.....lo del canal es en el Hispano?????
Yo no tengo ni idea de como meterme con lo del mIRC. Si alguien me explica mejor.
Haze escribió:Buenas chicos otro que se queda aki hasta las 4 kon vosotros..aver si kae algo.....lo del canal es en el Hispano?????


Si, pero quiero saber que server.. ect.. como se pone.. pq hace años que deje el hispano y ahora no recuerdo
weno chicos me uno a la mocion
voy a instalar el irc lo tenia olvidado :d

a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
Jur...

Muchos ya estamos en #elotrolado

Está en el irc hispano

Un saludo.
Yo para entrar en el hispano siempre he usado:

/server irc.arrakis.es

en la ventana principal.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811