Quizas te falte un poco de nivel. Date unas vueltecillas por ahi y sube unos nivelitos.
Este se llega a convertir en bestia?. Porque si no, prueba esto: justo cuando hace su combo de espadas y acaba con una estocada hacia adelante, lanza la magia de fuego. Los espadazos que hace te quitan vida, poca, pero no te frenan el lanzar el hechizo. La estocada final si que te para el lanzamiento, asi que lanzalo justo en el microsegundo despues de esquivar la estocada del combo anterior. Creo que asi es como lo maté yo. Suerte!
Mariguano escribió:Ahora dudas.
Me han faltado por conseguir 3 trofeos, que narcyl los consiguio en la primera partida creo recordar. Estos son, los que pertenecen a las tecnicas.
Me han faltado por abrir/conseguir uno 3-4 de la ultima tanda de 1500gp. Eso suma una pecha de gp, que no se como lo ha podido conseguir en una sola partida
Yo me he hecho todas las misiones secundarias y ya digo, me quedan unos 3-4 que redondeando sumarian unos 6000gp
Luego el de los bentos. Que no entiendo muy bien como va. Porque yo he recibido una "pechá" de bentos y no me ha saltado
Y por ultimo , el de conseguir el amor/afeccion en un punto intermedio, por partes iguales para cada una. Esto no es muy complicado? tal vez no hacer ningun evento de toki/towa? Es que la barra va variando y tampoco es que uno no pueda controlarla mucho no?
El de la barra, el que se haya acabado el juego sabra para que es
1 - Esos 3 trofeos son faciles. Supongo que seran el de 20 combos, usar las 4 formas de Chemistry y hacer 20 combates sin recibir daño.
El primero lo hice muy al principio de la segunda partida. Solo necesitas un enemigo que te aguante 20 puñetazos y apretar circulo con un ritmo. No le des a lo loco, porque entonces a la cuarta vez que le das hace un golpe mas fuerte y pierdes el combo.
Lo de la quimica, tienes que usar a Drake, tener comprado el Gift de Dragon Master. Dale al comando de que te ayude con Chemistry y (no es necesario que sea en la misma batalla) tienes que hacer lo siguiente:
Tierra->Fuego
Fuego->Trueno
Trueno->Hielo
Hielo->Tierra
Para el de 20 combates, creo que lo hice donde iNew, al final del todo que hay un punto de guardar y que solo te salen enemigos de estos que saltan y hacen terremoto. Muy faciles de vencer de un golpe. Primero esquivas el terremoto y luego magia.
Son 20 combates, no 20 enemigos como yo pensaba al principio. Ponte cerca de un punto de guardar y guarda de vez en cuando para que no sea tedioso.
2 - Por los Gifts no te preocupes, te dan muchos puntos para gastar. Yo termine la primera partida faltandome 2. Y al terminar la segunda partida me sobran un puñado, y sin haber hecho casi ninguna mision opcional. Yo por eso no me preocuparia mucho.
3- Lo de los bentos. El amor (Love) de las chicas va subiendo, cuando estas dentro de los parametros (0-49. 50-99, 100 o mas) da unos y otros bentos.
Para que te de un bento tienes que hacer misiones opcionales (dos o tres) y luego ir a casa. Guardas (por si no te da el bento que necesitas) y sales de casa. Entonces te dara un bento de los posibles segun el rango de amor que tengas. Son aleatorios, asi que si te da "Fine meal" pero a ti te falta el "Toki`s FIne Meal", carga la partida que acabas de guardar y vuelve a salir de la casa. Asi hasta que te de el bento que necesitas. Algunas veces, aunque hayas hecho misiones, no te da bento. Recargas la partida y vuelves a salir. Asi hasta que tengas lo que te falta.
Hazte una lista de los bentos que conseguiste en la primera partida y los que te faltan.
Love 0-49:
Fine Meal
Huge Fine Meal
Toki's Fine Meal (Solo de Toki)
Towa's Fine Meal (Solo de Towa)
Love 50-99:
Special Meal
Huge Special Meal
Toki's Special Meal (Solo de Toki)
Towa's Special Meal (Solo de Towa)
Love 100+
Lovely Meal
Huge Lovely Meal
Toki's Lovely Meal (Solo de Toki)
Towa's Lovely Meal (Solo de Towa)
4 - Ni en la primera ni en la segunda partida fui buscandolo. El juego practicamente de conduce a que este mas o menos equilibrado.
Como apunte dire que al principio de la segunda partida Towa consiguio muchos puntos de Sinceridad mas que Toki (unos 15), y no se como conseguir puntos de sinceridad sin conseguir de amor. Asi que me preocupe porque no habia manera de que tubiesen las dos los mismos. Pero al final no hizo falta. Ambas acabaron con el mismo numero de puntos de Love y Towa unos 10 mas de Sinceridad y la barrita se me quedo parpadeando. ^_^
Asi que haz todos los eventos de corazon, porque creo que cuanto mas altos son los niveles, el % de diferencia entre ellas es mas pequeño y la barra brillara. (No se si me he explicado

)
Espero haberos ayudado a los dos.