[Hilo Oficial] Toki to Towa - Time and Eternity

1, 2, 3, 4, 512
Bye
Que pintaza.....Es precioso
Ailish escribió:Que pintaza.....Es precioso

Lo mismo opino, esperemos que las compañías PALetas lo sepan ver y se lo traigan para Europa... después de esta generación haber visto cosas como Agarest o Neptunia publicadas aquí, tengo bastantes esperanzas :)


Thanks, a simple vista el único dato que veo que falte es que tendrá DLC... los sacacuartos de siempre como era de esperar...

Bye
Tiene toda la pinta de no salir fuera de japon, una lastima para los amantes de los jrpg [buuuaaaa]
morfeon escribió:Tiene toda la pinta de no salir fuera de japon, una lastima para los amantes de los jrpg [buuuaaaa]


Yo creo que si llegara, para mediados 2013 y de la mano de NISA.
A falta de ver un mejor gameplay, no le veo nada especial xD. Será que soy raro con estas cosas, pero aunque el apartado grafico sea importante no es lo que más me interesa, y mucho menos si es en 2D ,3D o con dibujos de Ryukishi :o
manologod2 escribió:A falta de ver un mejor gameplay, no le veo nada especial xD. Será que soy raro con estas cosas, pero aunque el apartado grafico sea importante no es lo que más me interesa, y mucho menos si es en 2D ,3D o con dibujos de Ryukishi :o
Tu gusto tampoco es que sea muy bueno gustándote Umineko :o
pcp the clown escribió:
manologod2 escribió:A falta de ver un mejor gameplay, no le veo nada especial xD. Será que soy raro con estas cosas, pero aunque el apartado grafico sea importante no es lo que más me interesa, y mucho menos si es en 2D ,3D o con dibujos de Ryukishi :o
Tu gusto tampoco es que sea muy bueno gustándote Umineko :o

Ya, pero lo compenso con One Piece ewe, aunque todos sabemos que te tocas con Umineko por las noches, y Dark tambien [poraki]
pcp the clown escribió:Tu gusto tampoco es que sea muy bueno gustándote Umineko :o

Se puede decir mas alto pero no mas claro [rtfm]
manologod2 escribió:Ya, pero lo compenso con One Piece ewe, aunque todos sabemos que te tocas con Umineko por las noches, y Dark tambien [poraki]

No, que me dijeron que si haces eso se te cae a pedacitos [mad]

Bye
Estupendo Hilo.

Como siempre, D-Arkangel, por la información que logras encontrar pienso que trabajas en la CIA o que eres un Ex-agente de la unidad Fox-hound jejejej. Bromas aparte has hecho un gran trabajo de recopilación de información. Y el juego punta brutal, esperemos que salga de JAPON.
(mensaje borrado)
· El sistema de batalla sera de accion, haciéndonos sentir que estamos viendo un anime. No sera un sistema por comandos.

· El estado de prototipo del juego, fue mas largo de lo inusual en un RPG.

· La historia tendra toques serios, sexis y de humor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me esperaré a ver un tráiler, pero las imágenes son muy prometedoras. Realmente el personaje parece sacado de un anime.
Que pintaza tiene el juego, porfavor Imagepooch, dale la distribución Europea a NIS o a Ghostlight, que entonces nos llega si o si y con voces en japonés!
Espero que NISA lo distribuya en Occidente, la verdad es que tiene toda la pinta de que acabarán por traerlos ellos. Y si no me equivoco ellos son los que van a localizar el último juego de Imageepoch, el Black Rock Shooter, así que seguramente digan de traer este.

....Kana Hanazawa [amor] [amor] [amor] ....
tokoro escribió:Espero que NISA lo distribuya en Occidente, la verdad es que tiene toda la pinta de que acabarán por traerlos ellos. Y si no me equivoco ellos son los que van a localizar el último juego de Imageepoch, el Black Rock Shooter, así que seguramente digan de traer este.

....Kana Hanazawa [amor] [amor] [amor] ....


Black Rock Shooter + NIS + Occidente + juego? LOL WUT? Info please :p
Eriksharp escribió:
tokoro escribió:Espero que NISA lo distribuya en Occidente, la verdad es que tiene toda la pinta de que acabarán por traerlos ellos. Y si no me equivoco ellos son los que van a localizar el último juego de Imageepoch, el Black Rock Shooter, así que seguramente digan de traer este.

....Kana Hanazawa [amor] [amor] [amor] ....


Black Rock Shooter + NIS + Occidente + juego? LOL WUT? Info please :p


http://www.nisamerica.com/index.php?nav=n&article=pbomb/PrinnyBomb_Vol162.html
Hostias para PSP T_T Bueno, ya se la robaré a un amigo xD.
Gracias por la info ^^
Tiene wena pinta en cuanto a gráficos y tal, pero esperemos que el juego sea mas que eso. :)
No sé yo, pero si lo sacan en europa me dara que sera pal 2014. >_< Esperemos que si lo lacen en usa este año o al que viene en ingléz por lo menoz. zi. :D


Es totalmente logico que diga que no de momento... el juego sigue en desarrollo y sale para finales de año en Japon, de llegarnos sera para mediados-finales 2013.

Imageepoch no puede saber si el juego llegara o no, tendra que esperar que alguna distribuidora americana hable con ellos una vez salido el juego en Japon y llegen al acuerdo de distribucion... y con "alguna distribuidora" me refiero con "NISA" por que este juego huele mucho que lo traen ellos fijo. [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:


Es totalmente logico que diga que no de momento... el juego sigue en desarrollo y sale para finales de año en Japon, de llegarnos sera para mediados-finales 2013.

Imageepoch no puede saber si el juego llegara o no, tendra que esperar que alguna distribuidora americana hable con ellos una vez salido el juego en Japon y llegen al acuerdo de distribucion... y con "alguna distribuidora" me refiero con "NISA" por que este juego huele mucho que lo traen ellos fijo. [carcajad]


Dios te hoyga, eso nos asegura voces en japonés.
Pero eso de que quede un año y pico para que pueda salir por aquí, no mola [snif] . A saber dónde estaré [looco] .
Eriksharp escribió:Imagen


Wedi (CV: Mamiko Noto)

Ella estaba en la boda de Toki. Ella quiere que Toki sea feliz.

Imagen


Enda (CV: Aoi Yuuki)

Es una amiga de la escuela de Toki. Es simple e inocente y una vez que desarrolla mucho afecto con una persona, no la quiere dejar.

Imagen


Reijo (CV: Yukana)

Amiga rica de la infancia de Toki. Se comporta extraña con Toki desde hace tiempo, posiblemente se deba con la Boda de Toki.
No me había fijado en este hilo, el juego pinta muy bien, me gusta mucho el diseño con el que está hecho. A ver si tenemos algo de suerte y lo sacan por lo menos en inglés.
!LOL! Enda "in game" es infinitamente más loli que en su imagen de diseño [Ooooo]
Este juego cae desde el dia 1 si o sí. Jrpg, estilo anime 110%? Adjudicado xD
Un saludo
Anuncio importante el 1 de Abril. Pinchando en el minutero del reloj de la web oficial y en los números supuestamente se ven imágenes y un nuevo vídeo, pero a mi solo me salen las imágenes, que salen a y cuarto, y media, menos cuarto y en punto. Si sabéis cuando sale el vídeo decidlo.

Web oficial

Fuente

Edit: Me ha salido un minivideo, con todos los números descolgados y a las 2:25
Quiero decir eso algo de que vendra localziado el japo... me da que no. [+risas]
El "anuncio importante" de hoy era un April Fools de Imageepoch, donde anunciaban que el juego seria ahora con personajes SD (superdeformed).

Imagen
Hibiki-naruto escribió:El "anuncio importante" de hoy era un April Fools de Imageepoch, donde anunciaban que el juego seria ahora con personajes SD (superdeformed).

Imagen


Melafo al dragoncito.
Nuevas imagenes "in-Game".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ma...dre...mi...a.
La virgen, sólo puedo decir eso... señor..
Ya están tardando en sacar más juegos con este estilo de "cell shading" o lo que sea. :)
Ponisito escribió:Ya están tardando en sacar más juegos con este estilo de "cell shading" o lo que sea. :)


No es cellshading, es 2D clasico (vamos, dibujo a mano). XD
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:Ya están tardando en sacar más juegos con este estilo de "cell shading" o lo que sea. :)


No es cellshading, es 2D clasico (vamos, dibujo a mano). XD


Tampoco es eso... es DIOS, pero como coño se puede ver tan bien un puto juego, es increíble, lo siento a Atelier Ayesha donde tenía mi podio artistico, actualmente este juego es DIOS.
Visualmente es una maravilla, este cae de cabeza.
Sí que pintan bien esas 2D [Ooooo] . No hay nada como ponernos los dientes largos [looco] .
Aquí hay mas imagenes nuevas: http://www.famitsu.com/news/201204/05012361.html

Tiene pintaza, y transformación a lo Sailor Moon xD
tokoro escribió:Aquí hay mas imagenes nuevas: http://www.famitsu.com/news/201204/05012361.html

Tiene pintaza, y transformación a lo Sailor Moon xD


Imagen
Eriksharp escribió:
tokoro escribió:Aquí hay mas imagenes nuevas: http://www.famitsu.com/news/201204/05012361.html

Tiene pintaza, y transformación a lo Sailor Moon xD


Imagen


Tanto que presumes de que si lo japo esto si lo japo lo otro y cascas esa imagen [boing]
Pon algo nipón hombre.
Lo de la transformacion es verdad pinta a lo sailormoon.
Phellan_Wolf escribió:
Eriksharp escribió:
tokoro escribió:Aquí hay mas imagenes nuevas: http://www.famitsu.com/news/201204/05012361.html

Tiene pintaza, y transformación a lo Sailor Moon xD



Tanto que presumes de que si lo japo esto si lo japo lo otro y cascas esa imagen [boing]
Pon algo nipón hombre.
Lo de la transformacion es verdad pinta a lo sailormoon.


Es Domon Kasshu de Mobile Fighter G Gundam, con su frase típica de la serie cuando utiliza el Shining Finger con su Gundam... ¿Donde le ves lo no-nipon?

Spoilers de Mobile Fighter G Gundam: http://www.youtube.com/watch?v=nJ4sqDP4 ... ure=relmfu
tokoro escribió:Aquí hay mas imagenes nuevas: http://www.famitsu.com/news/201204/05012361.html

Tiene pintaza, y transformación a lo Sailor Moon xD

Numiva la web esa. :(
Se ve muy bien, ojala se anunciara para usa al menos que son los juegos que hacen falta que ya cansan los shooters.
cuervoxx escribió:Se ve muy bien, ojala se anunciara para usa al menos que son los juegos que hacen falta que ya cansan los shooters.


Aunque no se anuncie en USA el juego lo puedes comprar igualmente, desde ebay, play-asia, yesasia, amiami...
Pizzo escribió:
tokoro escribió:Aquí hay mas imagenes nuevas: http://www.famitsu.com/news/201204/05012361.html

Tiene pintaza, y transformación a lo Sailor Moon xD

Numiva la web esa. :(


Ni pinches el enlace, copia la dirección. No se porque pasa eso con la web de Famitsu.
tokoro escribió:
Pizzo escribió:
tokoro escribió:Aquí hay mas imagenes nuevas: http://www.famitsu.com/news/201204/05012361.html

Tiene pintaza, y transformación a lo Sailor Moon xD

Numiva la web esa. :(


Ni pinches el enlace, copia la dirección. No se porque pasa eso con la web de Famitsu.

Ahora si va.
Gracias!!

Será antiplagio de clik no sé, jeje. :D

Tiene wen apinta haber si le vemos el pelo. :3
Espero que llegue...y en español! ajaja sino pues inglés xD
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512