[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

1, 2, 3, 4, 519
Pues me parece algo fea la figura de batman, y por 1000€ ya...

Yo compré hace muchos años una de Cloud del FF VII con su moto por 250€ +-, le hice una pequeña vitrina para guardarla xD. Edicion limitada y numerada.
Lo que mas fueron 80 euros en el Kirby Robobot (Nendoroid de Kirby incluido) por 80 lereles para un amigo por su cumpleaños.

Imagen

[fumando]

Nunca he sido mucho de comprar figuras para mi. [fumeta]
Una de mi main por 65€, otra de Misato por 50 y una de Dark Souls por 80€, todas las demás que eran como unas veinte entre pequeñas y grandes, las vendí, necesitaba espacio :(
fonsiyu escribió:Pues me parece algo fea la figura de batman, y por 1000€ ya...

Yo compré hace muchos años una de Cloud del FF VII con su moto por 250€ +-, le hice una pequeña vitrina para guardarla xD. Edicion limitada y numerada.

Que no te guste ok pero que digas que es fea....lol ok ,yo la veo preciosa y diferente estilo al habitual , es una statua impresionante trabajada con mucho trabajo que los 1000€ los vale y no la defiendo por que sea mia, hay una de dragon ball exclusiva de momento de japon que vale tb mas de 1000€ y es preciosa y tb los vale
@eRiKaXPiReNCe
Es una fogura mui chula muchas veces no lo es todo la marca el precio y que te guste la figura y este es un ejmplo esta fogura es priginal y por 80 euros es buen precio
@T-elos ponerte malisimo por que? Creo que lo vivido a lo material es algo incomparable, viajes y momentos vividos es dinero gastado en vivencias que estaran en tu mente toda la vida, cosas materiales estran en tu mente y en fisico toda tu vida, son cosas que si te gusta pues no hay nada que arrepentirse ya que hay estaran para toda tu vida y en realidad de que vale ahorrar si luego te mueres y el dinero no se disfruta solo esta en tu cartera que ya ni lo vemos por que casi no usamos el dinero en efectivo todo son tarjetas . Yo lo tengo claro que todo lo qye tengo lo disfruto aunque sea mirandolo :)
Me parece chulísimo ese Batman... Enhorabuena!!

Yo, por ahora, las dos más caras son está de la última peli de Kong :



https://ibb.co/TvVcftN

https://ibb.co/8jW1sZ2

https://ibb.co/g3v5nHy

Qué me ha salido casi por 1000€. 81 cm mide la condenada.

Y luego la joya de la corona, el predator cinemaquette, una bestia parda de 82 cm

Imagen

Imagen

Me costó 1300€, pero ya me han llegado a ofrecer 5500, aunque nunca la vendería. Es un figurón tremendo!!
yo hace unos años compre algunas figuras (las mas caras de rondando los 60€) pero desde hace años, nada. he priorizado otros capitulos de gasto.

hay figuras muy muy chulas, pero en mi opinion es un "vicio" muy caro.

los que lo gasten, que lo disfruten. si no se tiene no se puede gastar. y mejor en eso que en drojas.
Imagen

Esta figura y fueron 300 € (para mi pareja costo 100 [fiu])
Esta

Imagen

La verdad es que me compraría más, pero al final no lo hago más por el tamaño que tienen y por no saber dónde ponerlas que por el precio.
@Eormonder
Parece mas un caballero de oro del Zoadiaco xD.
A mi las figuras... Yo soy mas de comics, pero entiendo el factor coleccionista. Lo que si tengo claro esque si yo me gastara 1000 pavos en una figura de Batman lo haria en una figura de Batman, no en lo que sea que es eso.

Pero si a ti te gusta, bien por ti.
speeddemon escribió:Me parece chulísimo ese Batman... Enhorabuena!!

Yo, por ahora, las dos más caras son está de la última peli de Kong :



https://ibb.co/TvVcftN

https://ibb.co/8jW1sZ2

https://ibb.co/g3v5nHy

Qué me ha salido casi por 1000€. 81 cm mide la condenada.

Y luego la joya de la corona, el predator cinemaquette, una bestia parda de 82 cm

Imagen

Imagen

Me costó 1300€, pero ya me han llegado a ofrecer 5500, aunque nunca la vendería. Es un figurón tremendo!!

La de king kong es impresionante ya la le heche un ojo en una web y la de predator uff normal que te ofrezcan mucha pasta y no la vendas , me pasara lo mismo con la de batman y no pienso venderla nunca xD, sabes de buenas vitrinas calidad precion que sean con puerta?
Creo que por mi parte unos 250€ en alguna figura de anime para mi esposa. Ella sí tiene unas cuantas que sobrepasan holgadamente los 500€ que dentro de la franja de precios que se mueven las figuras de este tipo pues son ciertamente caras.
Yo 25€ en el Funko Pop de Iron Man Unmasked. Pero no era para mí, era un regalo, yo no tengo el hobby del coleccionismo, aunque hay alguna que se ven por aquí que dan ganas de compralas [oki]. Eso sí, como compra única, no me quiero aficionar a comprar colecciones enteras, me salgan por un riñon y luego no tener ni espacio para exponerlas [qmparto] [qmparto]

Imagen
fonsiyu escribió:@Eormonder
Parece mas un caballero de oro del Zoadiaco xD.


Esq lo es, el decimotercer caballero de oro, el del Ofiuco. (Vaaaale Shaina es el caballero de Plata del Ofiuco) sacado del manga Next Dimension.

Si hubiera salido en versión Myth Cloth en vez de EX habría caido para la colección. [jaja]
Un lego, num 75192 - Halcon Milenario UCS

Hace 1 mes, ni lo he abierto porque no se ni donde voy a meterlo... 799€ ha costado
Albáfica escribió:
fonsiyu escribió:@Eormonder
Parece mas un caballero de oro del Zoadiaco xD.


Esq lo es, el decimotercer caballero de oro, el del Ofiuco. (Vaaaale Shaina es el caballero de Plata del Ofiuco) sacado del manga Next Dimension.

Si hubiera salido en versión Myth Cloth en vez de EX habría caido para la colección. [jaja]

Lol [+risas] por que no tengo ningún caballero de oro si no cuando me llegara expondría fotos chorras xD, lo que más me encanta de este tipo de figuras tan costosas y limitadas que no hay dos igual pintadas al hacerlas a mano cada pieza es única y eso es de agradecer :)
P.d.t: me toca recogerla en correos , me va tocar coger el coche cawento
56kg pesa enserio? [flipa] [mad] ¬_¬

@Kleshk
Se supone que lo tienes que montar tu no ? Ufff que pereza pero es una pasada
@Eormonder pesa la figura de Batman 56 kg??????!!!!!

Madre del amor hermoso, donde la vas a poner, pq la estantería debe ser fuerte.

A disfrutarla!
Albáfica escribió:@Eormonder pesa la figura de Batman 56 kg??????!!!!!

Madre del amor hermoso, donde la vas a poner, pq la estantería debe ser fuerte.

A disfrutarla!


Pesa más que una persona [carcajad] [carcajad]
Albáfica escribió:@Eormonder pesa la figura de Batman 56 kg??????!!!!!

Madre del amor hermoso, donde la vas a poner, pq la estantería debe ser fuerte.

A disfrutarla!

En las medidas aproximadas pone que son total contando la base unos 56kg lol
Imagen
image host
Prime 1 lo tengo descartado, no tengo espacio para sus 1/3, son enormes, eso sí son de las mejores. Enhorabuena por el Batman. Ahora ten cuidado, o cuando te des cuenta empezarás a buscar muebles del ikea (Besta y Pax) porque te has juntado con tantas figuras y de tal tamaño que no te cabrán en otro sitio [looco]

@speeddemon ese predator es de lo mejorcito, [beer] .

Mi favorita sin duda es la poison ivy rising sun de XM (1200€, no me arrepiento ni un duro)
Imagen[/
Imagen


Thanos SS Ex (creo que me costó alrededor de 1300€ con envio)
Imagen


Batgirl Xm rising sun (900€)
Imagen


Y reservada tengo a Deathstorke XM rising sun (1400€)
Imagen


Y muy probablemente caiga también la Harley Quinn de XM rising que mostraron la semana pasada.
j... son flipantes.

otra chulada es tener una figura de uno mismo.

https://youtu.be/ZYKPKsKlxko?t=107
Kleshk escribió:Un lego, num 75192 - Halcon Milenario UCS

Hace 1 mes, ni lo he abierto porque no se ni donde voy a meterlo... 799€ ha costado


Tu eres de los míos, lastima que lo saquen nada de castillos, que era mi línea
[quote="Melmoth"]

Y reservada tengo a Deathstorke XM rising sun (1400€)
Imagen

esta figura es una maravilla espectacular sin duda, cuánto mide y pesa?
Eormonder escribió:
Melmoth escribió:Y reservada tengo a Deathstorke XM rising sun (1400€)
Imagen

esta figura es una maravilla espectacular sin duda, cuánto mide y pesa?


El deathstroke:
Product and Box Dimensions
Product size : 40 cm L X 40 cm B X 63 cm H (estimate)
Est. Box Size : 69 cm L X 68 cm B X 47 cm H (estimate)
Est. Product Weight : 11.75 kg (estimate)
Est. shipping weight : 22 kg (estimate)

Un tamaño aceptable para 1/4,

De tu figura estoy mirando y creo que no pesa 56kg, se me hace demasiado, lo de la foto es el peso dimensional que se usa para los paquetes, te lo comento porque hoy he levantado en brazos el Thanos para moverlo de sitio y debe pesar como 15kg, según la página de SS el Thanos es:

Additional Details & Dimensions
Materials Polyresin
Product Size Height: 21.5" (546.1 mm) | Width: 18" (457.2 mm) | Depth: 13.5" (342.9 mm) | Weight: 35.00 lbs (15.88 kg) *
Box Size Height: 25.00" (635 mm) | Width: 27.00" (685.8 mm) | Depth: 29.00" (736.6 mm) | *
Dimensional Weight 86.00 lbs (39.01 kg) [Intl. 141.00 lbs (63.96 kg)] *

Como consejo te comento que mires las dimensiones de la caja de tu figura y si te entra por la puerta del coche o te cabe en el maletero
Box Size Height: 22.00" (558.8 mm) | Width: 25.00" (635 mm) | Depth: 31.00" (787.4 mm) | *
Mi mayor desembolso fue de unos 60 euros por esta figura de Dragon Ball.

Imagen

Soy más de figuras que rondan entre los 20 y 40 euros, pero porque no tengo tanto poder adquisitivo no por otra cosa, ya me molaría tener una estantería hasta arriba de Myth Cloth cómo el compañero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si alguien lo disfruta no veo el problema, es cómo cualquier otro hobby, cosas que no necesitamos para cubrir nuestras necesidades pero que nos gustan o nos hacen felices. Por supuesto siempre que no nos acarree problemas económicos o de cualquier tipo (cómo cualquier vicio que se vuelve nocivo) no veo mal desembolsar 500 o 1000 euros en una figura.

Hay gente que se compra una moto por hobby, teniendo ya otras 2 por poner un ejemplo y es un artículo que casi en el 100% de los casos se devalúa o pierde valor, con esto de las figuras y más las limitadas es más posible poder vender algo por lo que costó o incluso más. En todo caso perderías menos dinero que con otros hobbys porque podrías venderlo por una suma parecida a lo que desembolsaste.

Una figura de Captain Tsubasa que compré hace unos 10 años y me costó 35 euros ahora la gente la vende en Ebay, Wallapop y similares por más de 250, hay varios ejemplos así en mi colección, así que tampoco lo considero dinero tirado a la basura porque al final te puedes hacer un patrimonio en figuras xD
Melmoth escribió:
Eormonder escribió:
Melmoth escribió:Y reservada tengo a Deathstorke XM rising sun (1400€)
Imagen

esta figura es una maravilla espectacular sin duda, cuánto mide y pesa?


El deathstroke:
Product and Box Dimensions
Product size : 40 cm L X 40 cm B X 63 cm H (estimate)
Est. Box Size : 69 cm L X 68 cm B X 47 cm H (estimate)
Est. Product Weight : 11.75 kg (estimate)
Est. shipping weight : 22 kg (estimate)

Un tamaño aceptable para 1/4,

De tu figura estoy mirando y creo que no pesa 56kg, se me hace demasiado, lo de la foto es el peso dimensional que se usa para los paquetes, te lo comento porque hoy he levantado en brazos el Thanos para moverlo de sitio y debe pesar como 15kg, según la página de SS el Thanos es:

Additional Details & Dimensions
Materials Polyresin
Product Size Height: 21.5" (546.1 mm) | Width: 18" (457.2 mm) | Depth: 13.5" (342.9 mm) | Weight: 35.00 lbs (15.88 kg) *
Box Size Height: 25.00" (635 mm) | Width: 27.00" (685.8 mm) | Depth: 29.00" (736.6 mm) | *
Dimensional Weight 86.00 lbs (39.01 kg) [Intl. 141.00 lbs (63.96 kg)] *

Como consejo te comento que mires las dimensiones de la caja de tu figura y si te entra por la puerta del coche o te cabe en el maletero
Box Size Height: 22.00" (558.8 mm) | Width: 25.00" (635 mm) | Depth: 31.00" (787.4 mm) | *

Gracias por la aclaración iré preparado pienso que con el coche me entrará, mañana me llega chucky doll que mide 89 ctm aunque de ancho no son las medidas de Batman ni el peso pero será una caja grande seguro, así me are una idea, me parecía una animalada 56 kg imagino se quedará en 20kg como mucho
Goncatin escribió:
Kleshk escribió:Un lego, num 75192 - Halcon Milenario UCS

Hace 1 mes, ni lo he abierto porque no se ni donde voy a meterlo... 799€ ha costado


Tu eres de los míos, lastima que lo saquen nada de castillos, que era mi línea


Deberiamos hacer un hilo oficial de lego, soy coleccionista de lego, en especial linea ucs de star wars, technic y algun creator... :)
xhakarr escribió:
Goncatin escribió:
Kleshk escribió:Un lego, num 75192 - Halcon Milenario UCS

Hace 1 mes, ni lo he abierto porque no se ni donde voy a meterlo... 799€ ha costado


Tu eres de los míos, lastima que lo saquen nada de castillos, que era mi línea


Deberiamos hacer un hilo oficial de lego, soy coleccionista de lego, en especial linea ucs de star wars, technic y algun creator... :)


Pues no estaría nada mal, yo soy coleccionista de Castle, aunque tengo un X-Wing por ahí
Pues tenemos en casa varias, entre mi mujer y yo, pero nunca nos habíamos gastado más de 50-60€, hasta que entramos a una tienda Kotobukiya y ella no se resistió y compró este pack, que salió al cambio por unos 107€, si no recuerdo mal:

Imagen
Imagen

Yo hubiera cogido el de Han Solo y Chewbacca, pero como manda ella [sonrisa] (luego entró en la tienda de Tamashi Nations y también compró cosas, pero más baratitas).

Saludos!
Eormonder escribió:Hola pues nada he abierto este hilo para decir que hoy he hecho mi mayor desembolso en una figura y cuando vas hacer la compra piensas muchas cosas pero alfinal cuando te decides pues cierras los ojos y le das al botón de aceptar pago xD hoy me he comprado una figura que cuando la ves ya sabes que son caras o mui limitadas o las dos cosas juntas pero todo coleccionista nos gusta todo esto y si uno puede lo hace y punto, hoy he comprado esta impresionante figura de Batman valorada en más de 1000€ súper limitada solo 500 unidades en el mundo , algunos diréis que loco pero el que le gusta todo esto pues lo entiende y esto es para toda la vida :)

Imagen

Me gustaría que pusierais el mayor desembolso en una figura que habéis hecho

La línea de prime 1 mola mucho, la figura no me gusta nada , pero sobre gustos! Saludos!
xhakarr escribió:
Goncatin escribió:
Kleshk escribió:Un lego, num 75192 - Halcon Milenario UCS

Hace 1 mes, ni lo he abierto porque no se ni donde voy a meterlo... 799€ ha costado


Tu eres de los míos, lastima que lo saquen nada de castillos, que era mi línea


Deberiamos hacer un hilo oficial de lego, soy coleccionista de lego, en especial linea ucs de star wars, technic y algun creator... :)

Si os parece bien y a moderación hacemos este hilo en hilo oficial de figuras os parece?
esque con acabados y modelados de esa calidad molan todas al margen del apego personal que sintamos.

otra joya que me encantaría tener.
Imagen
rampopo escribió:esque con acabados y modelados de esa calidad molan todas al margen del apego personal que sintamos.

otra joya que me encantaría tener.
Imagen

Una buena joya imagino que una buena pasta se ve mui bien detallada, Ami hoy me llego esto que ya le tenia muchas ganas tanto esperar pero valió la pena la espera Imagen
Imagen
Eormonder escribió:Ami hoy me llego esto que ya le tenia muchas ganas tanto esperar pero valió la pena la espera Imagen
Imagen


https://youtu.be/aVqgOJR5a7Y?t=138

aquí con más detalle.
que por cierto vaya habitación que tiene.
@Eormonder
Que feo es el Chcky "nuevo", es entre homo y "amo a Laura" [qmparto]
rampopo escribió:
Eormonder escribió:Ami hoy me llego esto que ya le tenia muchas ganas tanto esperar pero valió la pena la espera Imagen
Imagen


https://youtu.be/aVqgOJR5a7Y?t=138

aquí con más detalle.
que por cierto vaya habitación que tiene.

Es una pasada la colección que tiene yo espero no terminar igual jaja, el chucky es impresionante como dice la botella de Kandor es una de las mejores réplicas , verlo en persona es como dice el estar en la peli , estoy mui contento con la compra
A mi nunca me ha llamado la atención ni las figuras ni el merchandising, no obstante a lo mejor una figura bien hecha y guapa de Fortesque no diría que no.

Hace tiempo un usuario en un hilo que luego busqué y no encontré tenía un Groot muy top y muy muy trabajado que se lo habían hecho a mano. A ver si se pasa por este hilo y lo pone que me apetece volver a verlo.
Goncatin escribió:
xhakarr escribió:
Goncatin escribió:
Tu eres de los míos, lastima que lo saquen nada de castillos, que era mi línea


Deberiamos hacer un hilo oficial de lego, soy coleccionista de lego, en especial linea ucs de star wars, technic y algun creator... :)


Pues no estaría nada mal, yo soy coleccionista de Castle, aunque tengo un X-Wing por ahí

Vi esto en una tienda de lego en madrid
Imagen
Imagen
upload photos
[amor]
Yo, al igual que muchos de los que he leído por aquí, la mayoria de mis estatuas son de coleccionistas de juegos y además, de segunda mano. Eso sí, el límite lo pone la estantería. Si no la puedo poner, no entra en casa si no le doy salida previamente a alguna otra para hacerle hueco, pero eso aun no ha pasado. Me gustan todas las que tengo pero de la que no prescindiría jamás es de la del primer Titanfall, quizas por lo complicado que se me hizo conseguirla a un precio razonable hace relativamente poco.
Imagen

Imagen

Editado @Ashenbach y perdón que no me di cuenta.
RheinFire escribió:Yo, al igual que muchos de los que he leído por aquí, la mayoria de mis estatuas son de coleccionistas de juegos y además, de segunda mano. Eso sí, el límite lo pone la estantería. Si no la puedo poner, no entra en casa si no le doy salida previamente a alguna otra para hacerle hueco, pero eso aun no ha pasado. Me gustan todas las que tengo pero de la que no prescindiría jamás es de la del primer Titanfall, quizas por lo complicado que se me hizo conseguirla a un precio razonable hace relativamente poco.
Imagen
Imagen


La figura del titanfall es 11/10
Una pequeña petición, ¿podéis poner las imágenes en spoiler para que los que nos conectamos desde el trabajo con ordenadores del pleistoceno no nos cueste una hora cargar la página? [+risas]
Ashenbach escribió:Una pequeña petición, ¿podéis poner las imágenes en spoiler para que los que nos conectamos desde el trabajo con ordenadores del pleistoceno no nos cueste una hora cargar la página? [+risas]


En realidad la página va a cargar lo mismo, puesto que lo único que hace el spoiler es ocultarla, pero cargarla va a seguir cargándola
Hoy dando un paseo por madrid me encontré con una tienda de esas que se ven pocas en españa una tienda con arte y detalle en todo su esplendor una tienda de figuras hechas a mano con su trabajo y delicadeza, realmente algunas figuras espectaculares y no voy a dudar en hacer algun pedido para que este artista me haga alguna figura, status o diorama que tanto me gustaría tener , aquí os dejo algunas fotos de las figuras y os pongo la web por si os interesa, realmente da gusto conocer gente con ese arte en las manos
We www.eldragondemadera.com
Imagen
Imagen
Imagen
subefotos
Dreamcast2004 escribió:Imagen

Esta figura y fueron 300 € (para mi pareja costo 100 [fiu])


Podrias especificar al menos de que caballero se trata, no? ¬_¬
BESTIAL esa estatua!!
Yo empecé también con figuras baratas pero si te mola hasta el punto de la enfermedad es inevitable ir aumentando precios xD
Mi mayor desembolso han sido unos 840€ en la Prime1 de Geralt. Una auténtica bárbaridad de estatua, siendo de menor escala que la de tu Batman pero siguen siendo 22Kg de puro arte. También la estatua de WetaWorkshop del Shadow of The Tomb Raider fueron unos 600€.. duele mucho gastarlo pero son artículos que el 99% de las veces no devalúan así que lo veo como inversiones.
Os dejo link para que veáis la estatua de Geralt
https://www.instagram.com/p/Bz0hJjnIehi/?igshid=bkvt8go3tmr2
Buenísimas figuras de hottoys endgame Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Reservadas las 2 [amor]
En mi caso, como buen friki de DB que soy, fue un Shenron importado de mandarake y me costó sobre 250€.
Imagen

Seguido de un Goku de Banpresto (DB Kai), que me costó 150€ aprox.
Imagen

Y por ultimo, un Freezer de Banpresto (DB Kai), que me picó unos 70€.
Imagen


Una foto en familia (las he juntado justo hoy, que tocaba la limpieza bi-anual (cada 2 años, si)) [sonrisa] :
Imagen
esa de goku es alucinante. podría estar media hora mirandola sin cansarme.

otras figuras que me gustaría tener.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kasios escribió:
Dreamcast2004 escribió:Imagen

Esta figura y fueron 300 € (para mi pareja costo 100 [fiu])


Podrias especificar al menos de que caballero se trata, no? ¬_¬


Lo puse en la página anterior. El caballero de oro del Ofiuco del manga Saint Seiya Next Dimension.
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519