danban escribió:Hola a todos
Estoy haciendo un pequeño pedido a la página web de *SPAM* y estoy con Eric cerrando algunos cabos. Me ha enviado el archivo excel con el pedido que he hecho y los costes y me gustaría saber cuando tengo que pagar en total por paypal. Según el desglose que me ha hecho:
- Cost for goods: 114$
- Insurance: 17,18 $
- Total with insurance: 131,68$
- Cost for goods (Paypal): 121,37$
- Total with insurance (Paypal): 139,58 $
Si no me equivoco, tengo que pagar 139,58 dólares con el seguro incluido. Pero, ¿Están incluidos ahí los gastos por enviar el pedido? Es lo que no me ha quedado muy claro ese aspecto.
Por otro lado, me ha dicho cosas de como hacer el pago por paypal que no ponga nada en el asunto y tal. ¿Alguien me puede decir brevemente como lo hace para no meter la pata? El menú donde entrar y tal dentro de la web de paypal. Por lo que veo hay que entrar en enviar dinero y enviarlo como comprar/servicios o bien hacerlo como personal / otros. Algo más que pueda tener en cuenta para mayor seguridad?
Muchas gracias por todo
Un saludo
Hola compañero, lo primero,en el precio que el te da ya estan los gastos de envio incluidos, lo del seguro es por si te lo paran, yo personalmente no lo pago, porque si te lo paran, te pondra los mismos problemas, pagues el seguro o no lo pagues, osea que en tu mano lo dejo, en lo de paypal, no pongas nada en el asunto,eliges enviar dinero,su email, pones en USD,la cantidad, eliges
comprar/productos y a enviar, NO LO ENVIES COMO PERSONAL, porque si no, luego no podras reclamar si tienes cualquier problema, ahh y que no se te olvide, NO PONGAS NADA EN EL ASUNTO, porque sino paypal les crujen a ellos, por eso insisten tanto en que no pongamos nada en el asunto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.