natimolina escribió:Bueno hoy dia 5 de Enero ,el estado de mi pedido esta así :....Imagino que apuntito de llegar.Fechas Estados
27/12/2011 Admitido
28/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2012 En tránsito
04/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/01/2012 En tránsito
gaskoin84 escribió:yo hice un pedido el dia 22 de diciembre y me dijo eric que el dia 3 de enero me daria el numero de envio y a dia de hoy todavia no me a dicho nada le mando mensajes y no me contesta me estoy empezando a mosquear ya veremos como acaba todo![]()
![]()
natimolina escribió:Bueno ....Llego mi pedido,bastante decepcionada,la calidad deja mucho que desear y encima me han faltado 2 pares de gafas,me dicen que los perdone y que en el próximo pedido me recompensaran,pero dudo que haga un próximo,en todo caso probare en *SPAM* y a ver si hay mas suerte!!!![]()
En fin...... ¡¡¡ FELICES REYES PARA TODOS !!!
Graffucker escribió:natimolina escribió:Bueno ....Llego mi pedido,bastante decepcionada,la calidad deja mucho que desear y encima me han faltado 2 pares de gafas,me dicen que los perdone y que en el próximo pedido me recompensaran,pero dudo que haga un próximo,en todo caso probare en *SPAM* y a ver si hay mas suerte!!!![]()
En fin...... ¡¡¡ FELICES REYES PARA TODOS !!!
puedes explayarte un poco más? Qué pediste? qué está mal? Quién es el vendedor? Fotitos y tal
sokiru289 escribió:hello una pregunta ercik esta repondiendo los correos por que ayer le mande una orden y no me ah respondido me podrian ayudar? gracias
sokiru289 escribió:hello una pregunta ercik esta repondiendo los correos por que ayer le mande una orden y no me ah respondido me podrian ayudar? gracias
bhapho escribió:Buenas, llevo tiempo mirando la tienda de *SPAM*... te deja pagar por paypal? es mi pregunta numero 1 y otra es quien es el tal erick que veo hablar mucho de el y pareze que es de confianza en el foro gracias.
rdcstudios escribió:Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y he estado mirando estas tres webs para comprar algo de ropa que con esto de la crisis la cosa esta bastante fastidiada y uno no se permite el lujo de gastar 50€ en un simple polo. He mirado Ublinge, Melchic y ******, ¿cual me recomendais? Por el precio veo que todas se dan la mano, pero el miedo que tengo es en las tallas y en el cobro del pedido, Yo utilizo una talla L ¿en las imitaciones la talla es la misma que la marca original o varia?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo y gracias
danban escribió:Hola a todos
Estoy haciendo un pequeño pedido a la página web de *SPAM* y estoy con Eric cerrando algunos cabos. Me ha enviado el archivo excel con el pedido que he hecho y los costes y me gustaría saber cuando tengo que pagar en total por paypal. Según el desglose que me ha hecho:
- Cost for goods: 114$
- Insurance: 17,18 $
- Total with insurance: 131,68$
- Cost for goods (Paypal): 121,37$
- Total with insurance (Paypal): 139,58 $
Si no me equivoco, tengo que pagar 139,58 dólares con el seguro incluido. Pero, ¿Están incluidos ahí los gastos por enviar el pedido? Es lo que no me ha quedado muy claro ese aspecto.
Por otro lado, me ha dicho cosas de como hacer el pago por paypal que no ponga nada en el asunto y tal. ¿Alguien me puede decir brevemente como lo hace para no meter la pata? El menú donde entrar y tal dentro de la web de paypal. Por lo que veo hay que entrar en enviar dinero y enviarlo como comprar/servicios o bien hacerlo como personal / otros. Algo más que pueda tener en cuenta para mayor seguridad?
Muchas gracias por todo
Un saludo
danban escribió:Yo he cogido las tallas que uso.. Si coges algo más te arriesgas a que quede más grande.
Yo ya he hecho el pago y eric me lo ha confirmado. Ahora como sigue el proceso? Te avisa eric de todo o tienes que preguntarle para que vaya informando.
Gracias de nuevo.
danban escribió:No creo que estafe pero legal no es... está claro.
Pues a mi el colega Eric me la ha liado bien. Había pedido una chaqueta de abercrombie y me levanto esta mañana a las 6:30 cuando tengo que currar y veo en el email que me dice que la chaqueta no está (costaba 70 dólares) y que le responda diciendole otro articulo en menos de 6 horas!! Pero si estaba sobando!! Pues nada más verlo, le respondo y le digo otra opcion valida porque era la misma chaqueta pero de otro color. Bueno, me salta que como no respondí a tiempo pues que lo han enviado y que los 70$ me los devuelve en otro pedido. Pero vamos a ver, que cara dura es esta! Eso es echarle mucho morro. Por supuesto que voy a hacer otro pero vamos, no pienso pagar mucho más de esa cantidad para conseguir mi dinero de vuelta...
taigabulldog escribió:Hola amigos yo soy nuevo por aqui pero hace 15 dias hice mi primer pedido a *SPAM*,
la verdad Erik es muy majo y te ayuda en lo que haga falta.
pedi una sudadera franklin marshal, una chaqueta Abercrombie de chica y unos vaqueros Tommy y todo perfecto.
muy alta calidad,lo de las tallas bien pues ya lo tenia controlado de otros pedidos anteriores en otras tiendas....
si aprendo a pasaros las imagenes, la subo.........
un saludo
brunete80 escribió:Es posible que en *SPAM* ya estén de vacaciones preparando el nuevo año chino?
Es que Eric no está conectado al msn y en la página tampoco se ve que el comercial de turno esté online. Yo hice mi pedido la semana pasada pagado y todo aunque tuve que cambiar unas zapatillas Nike porque no estaban en stock. Hablé con Eric el viernes y me dijo que estaban terminando de prepar el pedido en el almacén para enviarlo. Y no me comentó nada de que se iban.
A ver si alguien sabe algo y nos aclara la duda, porque si se han ido ya, me parece que no enviarán mi pedido hasta volver de vacaciones y eso me parece que es sobre el 9 de febrero.
Gracias de antemano.
fjgc1969 escribió:brunete80 escribió:Es posible que en *SPAM* ya estén de vacaciones preparando el nuevo año chino?
Es que Eric no está conectado al msn y en la página tampoco se ve que el comercial de turno esté online. Yo hice mi pedido la semana pasada pagado y todo aunque tuve que cambiar unas zapatillas Nike porque no estaban en stock. Hablé con Eric el viernes y me dijo que estaban terminando de prepar el pedido en el almacén para enviarlo. Y no me comentó nada de que se iban.
A ver si alguien sabe algo y nos aclara la duda, porque si se han ido ya, me parece que no enviarán mi pedido hasta volver de vacaciones y eso me parece que es sobre el 9 de febrero.
Gracias de antemano.
Las webs del grupo Busizone (MOMO...,*SPAM*, *SPAM*, etc) creo que estan de vaciones del 16 al 30 de Enero. Eso me comento Scofield, de busizone.
Salu2.
chemaalma escribió:Buenas soy nuevo en esto alguien sabe si eric habla en español que tal veis lo de pagar con wster union,me podriais dar algun consejillo gracias saveis que dia vuelven a atender por msn