Dalows escribió:En los próximos días se va a confirmar el fichaje de Lama para la COPE.
Hace dos semanas la nueva cuña del carrusel de la cadena ser en la cual nombraban a todos los integrantes del programa hacían mención a Manolo Lama, desde hace dos días la cuña ya no lo nombra, ahora sale en portada del Marca que la COPE lo va a fichar, cuando se confirme será un hecho que el carrusel de la SER no lo va a escuchar ni Makelele.
A mí me pasó ayer lo mismo escuchando "SER Deportivos" (uno
de los pocos programas que voy a seguir oyendo, Gallego es el puto amo, aunque "La llamada al líder" ya no van a poder hacerla porque Pérez
de Rozas se ha pirado también y, aunque es justamente lo opuesto a mí, me hacía gracia el Emilio con sus cosas
de antimadridista), que escuché la cuña y dije, "ostia me lo parece a mí o no han dicho a Lama?", pero luego pusieron otra que empezaba nombrando a Laura y sí que lo nombran. Hay 2 cuñas, la que empieza con Javier Hoyos en la que no el nombran, y la que empieza con Laura que sí que lo hacen. Fijaros si escucháis la SER a ver si estoy en lo cierto.
Pues nada, 3 días para "
Tiempo de juego" y "El partido
de las 12". Estaré muy atento el viernes a no perderme nada. Espero que como dijo Hevia hagan podcast
de los programas, porque a veces llegas tarde para escucharlo o directamente lo oyes la mañana siguiente.