el^druida escribió:yaya, la copa es de los cular, y estan pagando a cheque en blanco por eso estan fichando a la gente, siendo una entidad qu eno paga hacienda y que piden y piden ayudas al estado ¿se estan fundiendo el dinero en fichajes de periodistas??.
A parte de todo esto, estos chaqueteros que se han ido les van a dar mucho por el culo, creo que mas de uno se han firmado su defunción radiofónica, tanto rajar de la cope bla bla bla y va y les dan dinerito y se van con ellos. no me jodas, un poco de criterio.
Más que pasta creo que se han ido a "un proyecto ilusionante". Quizá la han cagado... o han abandonado el barco antes
de hundirse. Lo sabremos en un par
de años. Yo creo que este año Carrusel no bajará mucho, pero poco a poco, a poco que lo haga bien, el programa
de Paco va a captar adeptos. Que superen al Carrusel? Sería un hito, porque son líderes desde hace la tira. Gracias a Paco y Pepe? Gracias a la SER? lo veremos, demos unos años para ver qué ocurre. Lo que queda claro, que al menos en actuaciones públicas, entre lo
de que Pepe se jubile, y la demanda
de la SER, me parece que están saliéndose un poco del tiesto estos
de la SER. Vamos que yo me repartiré entre ambas cadenas para los programas deportivos. El resto, la SER es tan partidista que me da vómito, y la Cope me da hasta miedo escuchar cualquier programa por lo que me pueda encontrar...