Andreas escribió:La que hay en la SER, atentos:
De la Morena culpa a Daniel Anido por la desbandada de su equipo a la Cope
EXCLUSIVA PR Las cosas siguen revueltas en la Ser. José Ramón de la Morena y Daniel Anido han tenido más de una discusión estos últimos días por la hemorragia de bajas, mientras que en Prisa se cuestiona la continuidad del Director General.
Daniel_Anido‘La Ser es un hervidero’, es el comentario más suave de quienes han visto estos días como se suceden las reuniones en los despachos de Gran Vía 32 –sede de la emisora- para anunciar bajas, fichajes y para recomponer un equipo de deportes que se desmorona con el paso de las horas. Un ambiente tenso y enrarecido que ha recibido una nueva estocada durante la mañana de ayer cuando Manolo Lama visitó los despachos de la Ser para acordar una salida amistosa de la que ha sido su casa en la última década.
Y como es lógico en toda crisis, se buscan culpables. Los directivos de Prisa ven con perplejidad como la Radio más escuchada de España ha tenido que verse en el ojo del huracán estos últimos meses por una mala gestión de su equipo de estrellas por parte del director general Daniel Anido. La plana mayor de la Ser incluso se plantea la continuidad de Anido ya que le responsabilizan de no poder retener a la mitad del equipo del Carrusel que se ha marchado a la Cope y de la inevitable pérdida de ingresos que significará la marcha de Pepe Domingo Castaño y sus anunciantes, una de las mayores fuentes de ingresos de la parrilla de Deportes.
Pero no sólo los directivos de la Ser cuestionan a Daniel Anido. José Ramón de la Morena, la estrella de los Deportes de la cadena en ausencia de Paco González, ha tenido más de alguna discusión con Anido estas últimas semanas. El director de El Larguero cree que Anido podía haber hecho más a la hora de retener gente en la marcha a la emisora de los Obispos y eso provocó una fuerte discusión entre los dos que acabó con un portazo en el despacho de Director General.
Y es que Anido y De La Morena han estado en contacto durante todo el mes de julio coordinando las negociaciones para conformar el nuevo equipo. De la Morena ha estado al tanto de todo por teléfono, lo que le ha llevado a poner se nervioso ante la huida de buena parte de sus ex-compañeros. A De la Morena no le gusta cómo van las cosas y ha pedido refuerzos urgentes para mantener el tipo en la temporada 2010.
Fuente: http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... um=twitter
A buenas horas, vizconde; os ha salido el tiro por la culata a ambos. Butanito 2.0
ercojo escribió:De verdad que este tío es tonto, eso no lo podrías haber dicho el día que echaron a Paco, le esta viendo las orejas al lobo
janic escribió:por cierto,iñigo markinez y tornadijo se han echado para atras y no firman con la cope
shorbo escribió:A ver si alguien sabe... ¿Por qué en algunas provincias la COPE solo va por AM? ¿Cómo es posible que una radio de ese calibre no tenga cobertura FM a nivel nacional a estas alturas de la película?
semerjet escribió:shorbo escribió:A ver si alguien sabe... ¿Por qué en algunas provincias la COPE solo va por AM? ¿Cómo es posible que una radio de ese calibre no tenga cobertura FM a nivel nacional a estas alturas de la película?
Cosas de la politica
Es que manda guevox que me tenga que comprar una cutre-radio AM si quiero seguir escuchándolos y encima estoy seguro que por AM se oirá DE PENA. No sé que alternativas tengo, por internet irá muy desfasado, por TDT tampoco se emite que yo sepa... pfff Que asco de AM, joder. shorbo escribió:semerjet escribió:shorbo escribió:A ver si alguien sabe... ¿Por qué en algunas provincias la COPE solo va por AM? ¿Cómo es posible que una radio de ese calibre no tenga cobertura FM a nivel nacional a estas alturas de la película?
Cosas de la politica
erm? ¿Qué me he perdido?Es que manda guevox que me tenga que comprar una cutre-radio AM si quiero seguir escuchándolos y encima estoy seguro que por AM se oirá DE PENA. No sé que alternativas tengo, por internet irá muy desfasado, por TDT tampoco se emite que yo sepa... pfff Que asco de AM, joder.
semerjet escribió:shorbo escribió:semerjet escribió:Cosas de la politica
erm? ¿Qué me he perdido?Es que manda guevox que me tenga que comprar una cutre-radio AM si quiero seguir escuchándolos y encima estoy seguro que por AM se oirá DE PENA. No sé que alternativas tengo, por internet irá muy desfasado, por TDT tampoco se emite que yo sepa... pfff Que asco de AM, joder.
Pues si, los gobiernos son los que deciden las zonas donde se escuchan cada radio, hay una ley que lo tipicifica las condiciones, pero básicamente es según les de a los gobiernos, lo que no tengo claro si nacional o autonomicos.
elpeluson escribió:Buenas gente,quien me lo iba a decir,posteando en un foro que si alguien quiere escuchar la cope en vigo ponga el dial 87.80 en fm.
Me sorprende(y me alegra) que muchos de nosotros nos pasemos a la cope para escuchar a Paco Gonzalez y compañia,yo creo que el anido no se imaginaba que pasaria todo esto,es increible lo que mueve Paco Gonzalez.
Sabeis que dia empiezan el programa? ida de la supercopa tal vez ?
Tomás Guasch: "He firmado por la Cadena Cope, pero todavía no sé a qué me dedicaré, dependo del As"
Tomás Guasch es, oficialmente, el último fichaje del nuevo equipo de Paco González para la redacción de deportes en la Cadena Cope. El periodista, actual redactor jefe del Diario As y hasta ahora colaborador habitual de la Ser, ha confirmado a EcoDiario.es que se incorpora a este nuevo proyecto, aunque sus funciones todavía están por definir y dependerán de su salida o no del rotativo.
El veterano y popular periodista catalán se unirá a la nueva redacción en Barcelona junto a Manolo Oliveros (ex Ser) y Quique Iglesias (ex Diario As).
"Sí, es cierto, yo ya he firmado con Cope, pero todavía no tengo claro a qué me dedicaré. Todo depende del As. Hay negocaciones abiertas para saber si puedo seguir con ellos o no. No puedo contar mucho más, ya me gustaría", explica a EcoDiario.es.
Según ha podido saber este periódico de fuentes de la Cadena Cope, no es la dirección de este diario deportivo madrileño la que pone problemas para que Guasch siga ejerciendo este doble papel (prensa y radio), sino que es la dirección de PRISA la que mantiene dudas sobre si permitir a Guasch compaginar ambas funciones, como hasta ahora venía haciendo, pero con la Ser como protagonista.
Este debate no sólo se está manteniendo en torno a Guasch, sino que también afecta a nombres como Manolo Lama o Petón, fichajes de la Cope que todavía no saben si podrán mantener sus colaboraciones con As tal y como venían haciendo hasta ahora.
El único precedente es el de Paco González. Sus columnas de opinión en el Diario As desparecieron al poco de anunciar su adiós definitivo de la Ser para firmar por Telecinco.
Estas mismas fuentes, cercanas a la dirección de la emisora de los obispos, creen que hasta finales de agosto no se sabrá nada de la decisión y que "cualquier posibilidad" es factible. De ello dependerá el nuevo rol que tenga Guasch en Cope.
Lo que sí parece claro es que dedicará a Cope más tiempo que el que podía darle a la Ser y que, por lo tanto, aumentarían sus intervenciones en las ondas. Sería las apariciones en As las que se reducirían.
"A mí me encantaría seguir trabajando para el As, claro que sí. Para mí sería perfecto, pero todo está por ver. Aquí sigo esperando", afirmó.
Guasch no ejercería en ningún caso tareas de redacción diarias en Cope Barcelona, sino que lo suyo sería más una presencia escalonada y de fondo. Esto es: no presentaría programas, ni haría información diaria, sino que ejercería de colaborador de peso, comentarista habitual y asesor de lujo.
Jesus36 escribió:¿Alguien me podría hacer una lista de los que ya están en la COPE y los que quedan en la SER (Carrusel deportivo)? pesos fuertes me refiero.
mikedevil99 escribió:Se confirma lo de Guasch parece.Tomás Guasch: "He firmado por la Cadena Cope, pero todavía no sé a qué me dedicaré, dependo del As"
Tomás Guasch es, oficialmente, el último fichaje del nuevo equipo de Paco González para la redacción de deportes en la Cadena Cope. El periodista, actual redactor jefe del Diario As y hasta ahora colaborador habitual de la Ser, ha confirmado a EcoDiario.es que se incorpora a este nuevo proyecto, aunque sus funciones todavía están por definir y dependerán de su salida o no del rotativo.
El veterano y popular periodista catalán se unirá a la nueva redacción en Barcelona junto a Manolo Oliveros (ex Ser) y Quique Iglesias (ex Diario As).
"Sí, es cierto, yo ya he firmado con Cope, pero todavía no tengo claro a qué me dedicaré. Todo depende del As. Hay negocaciones abiertas para saber si puedo seguir con ellos o no. No puedo contar mucho más, ya me gustaría", explica a EcoDiario.es.
Según ha podido saber este periódico de fuentes de la Cadena Cope, no es la dirección de este diario deportivo madrileño la que pone problemas para que Guasch siga ejerciendo este doble papel (prensa y radio), sino que es la dirección de PRISA la que mantiene dudas sobre si permitir a Guasch compaginar ambas funciones, como hasta ahora venía haciendo, pero con la Ser como protagonista.
Este debate no sólo se está manteniendo en torno a Guasch, sino que también afecta a nombres como Manolo Lama o Petón, fichajes de la Cope que todavía no saben si podrán mantener sus colaboraciones con As tal y como venían haciendo hasta ahora.
El único precedente es el de Paco González. Sus columnas de opinión en el Diario As desparecieron al poco de anunciar su adiós definitivo de la Ser para firmar por Telecinco.
Estas mismas fuentes, cercanas a la dirección de la emisora de los obispos, creen que hasta finales de agosto no se sabrá nada de la decisión y que "cualquier posibilidad" es factible. De ello dependerá el nuevo rol que tenga Guasch en Cope.
Lo que sí parece claro es que dedicará a Cope más tiempo que el que podía darle a la Ser y que, por lo tanto, aumentarían sus intervenciones en las ondas. Sería las apariciones en As las que se reducirían.
"A mí me encantaría seguir trabajando para el As, claro que sí. Para mí sería perfecto, pero todo está por ver. Aquí sigo esperando", afirmó.
Guasch no ejercería en ningún caso tareas de redacción diarias en Cope Barcelona, sino que lo suyo sería más una presencia escalonada y de fondo. Esto es: no presentaría programas, ni haría información diaria, sino que ejercería de colaborador de peso, comentarista habitual y asesor de lujo.
http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... de-As.html
Heku escribió:
Manuel Oliveros
couishla escribió:la verdad que fue un puto estupido decir que su mejor recuerdo en 20 años de radio fue cuando entro el torerito ese a su casa..... es menospreciar a sus compañeros que han trabajado con el, porque vamos...
a mi tampoco me gustó..
ferdy_vk escribió:Heku escribió:
Manuel Oliveros
Seguro que se ha ido a la Cope oli? esa duo magico Oli/Laurita
kxalvictor escribió:pues efectivamente es cuestión política básicamente. vamos, que una de las principales razones de que las emisoras sean de tal o cual partido y se les vea tan descaradamente el plumero, es esa. "si te apoyo y ganas, me das el 50% de las nuevas emisoras del estado, vale?" "vale".
sí, país de basura...
que le digas esto a una persona de izquierdas...Wez escribió:kxalvictor escribió:pues efectivamente es cuestión política básicamente. vamos, que una de las principales razones de que las emisoras sean de tal o cual partido y se les vea tan descaradamente el plumero, es esa. "si te apoyo y ganas, me das el 50% de las nuevas emisoras del estado, vale?" "vale".
sí, país de basura...
Si si vamos. ZP a la hoguera, con Rajoy, COPE en FM.
Cumplo 30 años en meses, y desde los 14 años que llevo escuchando la SER, y la Cope siempre ha emitido en AM. Y bastantes años estuvo la derecha en el poder como para hacer lo que tu dices. Pero mira, a dia de hoy la cope sigue en AM. Será que los curas, en vez de invertir, le rezan a Dios para que haga lo de los peces y los panes con los repetidores.
Lo que hay que leer en EOL...
Wez escribió:kxalvictor escribió:pues efectivamente es cuestión política básicamente. vamos, que una de las principales razones de que las emisoras sean de tal o cual partido y se les vea tan descaradamente el plumero, es esa. "si te apoyo y ganas, me das el 50% de las nuevas emisoras del estado, vale?" "vale".
sí, país de basura...
Cumplo 30 años en meses, y desde los 14 años que llevo escuchando la SER, y la Cope siempre ha emitido en AM. Y bastantes años estuvo la derecha en el poder como para hacer lo que tu dices. Pero mira, a dia de hoy la cope sigue en AM. Será que los curas, en vez de invertir, le rezan a Dios para que haga lo de los peces y los panes con los repetidores.
2pac4ever escribió:Se han ido todos esos a la Cope, y que???? La Ser ha fichado al gran "periodista" e imparcial como ninguno, el gran............. Tomas Roncero. /modo ironic off.
La ser va a perder a la mayoria de sus oyentes.....
Wez escribió:kxalvictor escribió:pues efectivamente es cuestión política básicamente. vamos, que una de las principales razones de que las emisoras sean de tal o cual partido y se les vea tan descaradamente el plumero, es esa. "si te apoyo y ganas, me das el 50% de las nuevas emisoras del estado, vale?" "vale".
sí, país de basura...
Danieru_sama escribió:lo de lama no esta cerrado ni de coña por lo visto.
Cañizares hace 20 min en twitter: Ayer os dije que había escuchado que lama se iba... Hoy me han contado lo contrario, de momento se queda en la SER...
Danieru_sama escribió:lo de lama no esta cerrado ni de coña por lo visto.
Cañizares hace 20 min en twitter: Ayer os dije que había escuchado que lama se iba... Hoy me han contado lo contrario, de momento se queda en la SER...
NemesisMSX escribió:Parece ser que:
Marco Antonio Sande (La Coruña) se va a la Cope.
Manolete está a punto. Al igual que Guasch, tiene que cerrar unos flecos con el As.
Y el programa de Paco seguirá llamándose Tiempo de Juego.
Casty_999 escribió:NemesisMSX escribió:Parece ser que:
Manolete está a punto. Al igual que Guasch, tiene que cerrar unos flecos con el As.
Y Guasch va a dejar la subdireccion de As para irse a un programa de radio?
Casty_999 escribió:NemesisMSX escribió:Parece ser que:
cesarion escribió:Casty_999 escribió:NemesisMSX escribió:Parece ser que:
Guasch se podia quedar en su casa, que malo es!
Dex89 escribió:Sabeis si mañana dan el partido en la COPE? y lo darán Paco y Pepe?