[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

5€ la canción? De dónde has sacado eso?
otaku4587 escribió:
rubenlombar escribió:Yo cuando me entra el gusanillo me pongo la demo pero me sabe a poco...estoy que no me aguanto!!!
Antes de tener la 3ds vi este juego y dije me voy a comprar la 3ds aunque sea solo por el!!! me encantan los temazos de los FF y tambien los juegos musicales...dije que no pero seguro que antes o despues cae alguna que otra cancion en DLC que hay mucho temazo para bajar


Te comento, los DLC seran semanales (6canciones) por unos 5€ cada canción a elegir y a la semana siguiente aparecen nuevas canciones y desaparecen las anteriores.
O, y los dlc empiezan desde que sale el titulo a la venta.
Razón por la cual no me lo comprare. Pero eso yo.


Mucho DLC. Lo compraré cuando lo vea tirado de precio y no pienso pagar por contenido extra.
Ethan2011 escribió:
otaku4587 escribió:
rubenlombar escribió:Yo cuando me entra el gusanillo me pongo la demo pero me sabe a poco...estoy que no me aguanto!!!
Antes de tener la 3ds vi este juego y dije me voy a comprar la 3ds aunque sea solo por el!!! me encantan los temazos de los FF y tambien los juegos musicales...dije que no pero seguro que antes o despues cae alguna que otra cancion en DLC que hay mucho temazo para bajar


Te comento, los DLC seran semanales (6canciones) por unos 5€ cada canción a elegir y a la semana siguiente aparecen nuevas canciones y desaparecen las anteriores.
O, y los dlc empiezan desde que sale el titulo a la venta.
Razón por la cual no me lo comprare. Pero eso yo.


Mucho DLC. Lo compraré cuando lo vea tirado de precio y no pienso pagar por contenido extra.


¿Pero qué coño? Eso no puede ser así. ¿5 euros la canción?
En japón no llega al euro y medio, de Square me espero cualquier cosa la verdad, pero 5€ la canción no creo que lleguen a eso.
5 euros la canción es como decir: por favor, no compréis ninguna.
Tendrá que valer la canción 1,5€ como máximo. 5€ lo veo más en plan pack de canciones. Y eso de quitar las canciones semana a semana es que es simplemente absurdo.
¿De donde se ha sacado que las canciones serán temporales y a 5€?
Seran packs de 5 canciones por 5 euros supongo, si no, no tiene sentido.
No se que hacer... ¿Este o KH? Es que KH me llama por ser mi saga favorita de rol, pero no se su duración y no tendré juegos de 3ds hasta finales de agosto, principios de septiembre...

PD.- Me da igual que estén en ingles, sea mas facil o dificil.
Lo de los 5 € será el pack completo de 4 canciones que van sacando. Cada vez que sacan DLCs lo hacen en pack de 4, puedes comprarlo entero o comprar canciones sueltas. 5 € la canción lo veo imposible, si ni lo han traducido es porque sabrán que no va a vender tremendamente bien.
Hombre, pack de 4 por 5 euros ya es mas logico, eso de 5 euros por cancion es imposible, en los dissidia no valian tanto.
A ver si amazon.uk no falla con el envió, aunque no me corre mucha bulla ya que vendí mi 3ds para pillarme la XL...

Con este juegazo estrenare mi nueva consola el día 28....o 27 :-)

Los Dlcs seguro que serán por packs de 5 temas 5 euros pero dudo eso de que los quiten semanalmente ya que no hay tantos Dlcs actualmente en japón y a ellos les dejan todos en el Store.

No tiene sentido ya que el que se lo compré en navidades que dlcs podrá comprar..
david530 escribió:No se que hacer... ¿Este o KH? Es que KH me llama por ser mi saga favorita de rol, pero no se su duración y no tendré juegos de 3ds hasta finales de agosto, principios de septiembre...

PD.- Me da igual que estén en ingles, sea mas facil o dificil.


El Kingdom Hearts dijo Nomura que duraría 35 horas la historia (siempre que dicen eso se pasan bastante). El Theatrhythm son las horas hasta que te canses, lo veo un juego del tipo jugar 10 minutillos al día o así.
emlds escribió:
david530 escribió:No se que hacer... ¿Este o KH? Es que KH me llama por ser mi saga favorita de rol, pero no se su duración y no tendré juegos de 3ds hasta finales de agosto, principios de septiembre...

PD.- Me da igual que estén en ingles, sea mas facil o dificil.


El Kingdom Hearts dijo Nomura que duraría 35 horas la historia (siempre que dicen eso se pasan bastante). El Theatrhythm son las horas hasta que te canses, lo veo un juego del tipo jugar 10 minutillos al día o así.

Entonces KH XD

Que tiene una pintaza [360º]

Y este quizás le digo a alguien que me lo regale [fumando]
Este juego es una joya para nostálgicos y el kH debe ser relleno de la saga en formato portátil ( como siempre ha sido , más allá de que estando en inglés dice mucho de la importancia que le da SE al jueguito xd )
AcePiNa escribió:Este juego es una joya para nostálgicos y el kH debe ser relleno de la saga en formato portátil ( como siempre ha sido , más allá de que estando en inglés dice mucho de la importancia que le da SE al jueguito xd )

El KH afirman que es el enlace entre los anteriores y el KH 3.

Igualmente más que por su historia, que es una paja mental XD, me gustan los KH por sus personajes y jugabilidad [sonrisa]
Relleno , enlace ..... El grande será el KH 3 , y ese vendrá hasta doblado xd
AcePiNa escribió:Relleno , enlace ..... El grande será el KH 3 , y ese vendrá hasta doblado xd

A alemán, inglés y francés. XD

Este FF en agosto lo compraré en BCN, que voy de vacaciones como todos los años, y voy a MM que a parte de más barato, me pilla más cerca que aquí en granada
En Japón las canciones valen 1.50 y hubo un tiempo que estuvieron rebajadas a 1€. No valen 5€ aquí ni de coña, vamos xD
¿Para qué elegir entre KH y este pudiendo comprar los dos? XD
AgumonDx escribió:¿Para qué elegir entre KH y este pudiendo comprar los dos? XD


Lo suyo es eso claro... pero hay que tener la pasta xD Yo por mi parte caen este juego, KH y New Mario Bros 2.
Yo iba a pillar tanto el KH y el FF, pero del KH mejor paso con esto de salir en ingles y que baje de precio, no tardara en estar barato en UK.

pero con el FF no puedo esperar, le tengo muchisimas ganas a este [risita] A ver si no tarda mucho de amazon
tras la demo, solo decir que este juego en 2 meses está a12 euros como máximo seminuevo en los game...
Eso mismo decían del Rhythm Thief, y aún no he tenido narices de encontrarlo por menos de 36 € en internet... lo busco una vez a la semana y nada imposible.

Este juego he podido pillarlo de salida por 26€ en Amazon y no me arrepiento de haberlo pillado... porque paso de arriesgarme como con el Thief, que no baja ya ni de coña y podía habermelo pillado tb en preorder por 26€ de salida, pero claro hice caso a mucha gente que decía "en 3 meses está a 15€" Y_Y

Lo dicho no me arriesgo, más vale 26€ en mano que 15€ en X meses volando xD
Yo dudo mucho que baje de precio a largo plazo.

Somos muchos los amantes de la saga Final Fantasy, y sacar un juego musical con sus grandes temazos en el que el pique por sacar el rango S es el vicio más insano que te puedas encontrar... ¿Que más puedes pedir?

Lástima el tema de los DLC, por que eso de "es que no nos cabían mas canciones en el cartucho", claro claro... y por eso lo ponéis de pago no? Si pensabais ponerlas y no os caben, poned los DLC gratis >.<

Pues eso, que es un juegazo y si encontráis alguna oferta a tiempo, pilladlo.

P.D. El juego debería venir con protectores de pantalla xD
De Crisis Core: Final Fantasy VII no trae temas :-?

Ufff es que a mi me ponen este y es que lo compro sin pensármelo ni un segundo: http://www.youtube.com/watch?v=MOJ91H4mraU
Arngrim escribió:Eso mismo decían del Rhythm Thief, y aún no he tenido narices de encontrarlo por menos de 36 € en internet... lo busco una vez a la semana y nada imposible.

Este juego he podido pillarlo de salida por 26€ en Amazon y no me arrepiento de haberlo pillado... porque paso de arriesgarme como con el Thief, que no baja ya ni de coña y podía habermelo pillado tb en preorder por 26€ de salida, pero claro hice caso a mucha gente que decía "en 3 meses está a 15€" Y_Y

Lo dicho no me arriesgo, más vale 26€ en mano que 15€ en X meses volando xD


+1, ya que lo busco semanalmente en tienda física y no baja ni a tiros....Me gusto mucho la demo y se que al final acabaré pasando por caja por él.....
Sí me lo pillaré este ;D
Ramses_II escribió:De Crisis Core: Final Fantasy VII no trae temas :-?

Ufff es que a mi me ponen este y es que lo compro sin pensármelo ni un segundo: http://www.youtube.com/watch?v=MOJ91H4mraU


No,no lleva temas de cc,pero puff que temazo!!!
Jin_zip escribió:
Ramses_II escribió:De Crisis Core: Final Fantasy VII no trae temas :-?

Ufff es que a mi me ponen este y es que lo compro sin pensármelo ni un segundo: http://www.youtube.com/watch?v=MOJ91H4mraU


No,no lleva temas de cc,pero puff que temazo!!!


Los temas de Crisis Core, especialmente los del final del juego, son temazos todos.
Estoy a un paso de reservar este y el KH en agosto... Que seguro que cuando vaya a MM está más barato que en las demás tiendas.

Ale, lo reservo. Espero que sea laaaaaaaaaaargo.

PD: Me espero mejor anda, a ver las reviews del KH.
Soy un fan a muerte de FF (toda mi vida ha sido mi saga favorita) pero me da miedo que, aunque sea un FF, es musical. Y me da miedo comprarmelo (gastandome sus 40€) y que luego no lo amortice tanto... No se... Me lo pensaré. Reservarlo no lo reservaré, ni este ni el KH (el KH si que cae fijo) ya que van a haber a pares.
Aunque al final se que me lo compraré el mismo viernes. Seguro xD Soy demasiado fan.

Yo espero que este este tema, entre muuuchos otros (pero yo soy de FFVII, FFVIII, FFIX y FFX)
http://www.youtube.com/watch?v=dWE0nlhpdq8
OKGARCIA escribió:Soy un fan a muerte de FF (toda mi vida ha sido mi saga favorita) pero me da miedo que, aunque sea un FF, es musical. Y me da miedo comprarmelo (gastandome sus 40€) y que luego no lo amortice tanto... No se... Me lo pensaré. Reservarlo no lo reservaré, ni este ni el KH (el KH si que cae fijo) ya que van a haber a pares.
Aunque al final se que me lo compraré el mismo viernes. Seguro xD Soy demasiado fan.

Yo espero que este este tema, entre muuuchos otros (pero yo soy de FFVII, FFVIII, FFIX y FFX)
http://www.youtube.com/watch?v=dWE0nlhpdq8


Sí que está, acabo de jugarla ahora mismo XD

De FFX están:

Zanarkand (Opening, estos no se juegan como tal, es simplemente tocar la pantalla al ritmo)
Mi'ihen Highroad (field theme)
SUTEKI DA NE (Isn't it wonderful?) (event theme)
Fight with Seymour (battle theme)
SUTEKI DA NE (Isn't it wonderful?) Orchestra Version (Ending, igual que el opening)
Bah, ¿alguien me dice cuanto puede durar el juego en desbloquear TODO?
Pues estos juegos ya se sabe, la duracion la pone uno mismo, no creo que se tarde mas de una tarde o dos en desbloquear todo lo importante (tal vez luego tengo miles de extras no lo se) pero la duracion de estos juegos no es pasarse una vez cada cancion o pasarselas hasta que desbloquees todo, es rejugar y rejugar intentando hacerlo mejor y disfrutando de las canciones.

Que ganas tengo ya de jugarlo, a ver si para mañana o el miercoles xtralife empieza a hacer los envios
Joder. ¿Porque ha sacado Square los dos juegos juntos? [buuuaaaa]

Quiero KH y FF de salida y solo puedo uno...
david530 escribió:Bah, ¿alguien me dice cuanto puede durar el juego en desbloquear TODO?


Todo, todo? Pues ten en cuenta que hay canciones que se desbloquean con 45000 puntos de Rhytmia, y con cada canción se consiguen unos 60-150 normalmente, así que haz cuentas [+risas]

Y luego suma que muchos personajes secretos se desbloquean con ocho cristales de un mismo color, y que te los dan de cuando en cuando. Y 64 logros y mil historias más xD

Yo hice mis primeros 10000 cristales en 7:30 horas más o menos. Creo que 35 horas no te las quita nadie.
Pues entonces de momento me espero... Es buena duración, pero quiero ver que pasa con el KH...
rmoralf escribió:
david530 escribió:Bah, ¿alguien me dice cuanto puede durar el juego en desbloquear TODO?


Todo, todo? Pues ten en cuenta que hay canciones que se desbloquean con 45000 puntos de Rhytmia, y con cada canción se consiguen unos 60-150 normalmente, así que haz cuentas [+risas]

Y luego suma que muchos personajes secretos se desbloquean con ocho cristales de un mismo color, y que te los dan de cuando en cuando. Y 64 logros y mil historias más xD

Yo hice mis primeros 10000 cristales en 7:30 horas más o menos. Creo que 35 horas no te las quita nadie.



No me esperaba tanta masa la verdad, sabia que tenia objetos extra y que se iban subiendo de nivel los personajes pero que estaba por cumplir mas que por hacer una funcion...eso de que se tarden en desbloquear las cosas y que tenga logros me motiva mucho mas.
Me habéis convencido. Lo dicho, esperaré a comprar el KH en agosto ;)

70 son muchas, y algunas no me canso de escucharlas: Zanarkand, Sephiroth...
Bueno, antes había dicho las canciones que había de FFX, pero no sé si serán todas, las que he puesto son las que hay en el "modo historia", por llamarlo de alguna manera.

En otro modo hay algunas canciones extra que no aparecen ahí, como MAmbo de Chocobo, que no aparece entre las de FFV en la historia y sí está en el juego.
david530 escribió:Me habéis convencido. Lo dicho, esperaré a comprar el KH en agosto ;)

70 son muchas, y algunas no me canso de escucharlas: Zanarkand, Sephiroth...


Ya no solo es por duración. Es el tema de, KH es un juego con historia, y este es un juego musical. Si tubiera que escoger solo 1 me pillaba el KH sin duda. Aunque yo me pillare los 2
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:Me habéis convencido. Lo dicho, esperaré a comprar el KH en agosto ;)

70 son muchas, y algunas no me canso de escucharlas: Zanarkand, Sephiroth...


Ya no solo es por duración. Es el tema de, KH es un juego con historia, y este es un juego musical. Si tubiera que escoger solo 1 me pillaba el KH sin duda. Aunque yo me pillare los 2

Joder, ahora a cancelar el pedido del FF XD
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:Me habéis convencido. Lo dicho, esperaré a comprar el KH en agosto ;)

70 son muchas, y algunas no me canso de escucharlas: Zanarkand, Sephiroth...


Ya no solo es por duración. Es el tema de, KH es un juego con historia, y este es un juego musical. Si tubiera que escoger solo 1 me pillaba el KH sin duda. Aunque yo me pillare los 2

Joder, ahora a cancelar el pedido del FF XD


Jajajaja No hombre, es tu elección. Yo te digo lo que yo haría. Teathrythm es un juego musical, nada más y nada menos. Y KH en un JRPG como dios manda.
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:
Ya no solo es por duración. Es el tema de, KH es un juego con historia, y este es un juego musical. Si tubiera que escoger solo 1 me pillaba el KH sin duda. Aunque yo me pillare los 2

Joder, ahora a cancelar el pedido del FF XD


Jajajaja No hombre, es tu elección. Yo te digo lo que yo haría. Teathrythm es un juego musical, nada más y nada menos. Y KH en un JRPG como dios manda.

Si ya XD Tienes razón :)

Igualmente si hasta el KH cambio de elección, ya cogería este.
¿Este viernes sale pues? A ver si lo pillo y de paso encuentro el Tales of the Abyss XD
david530 escribió:Si ya XD Tienes razón :)

Igualmente si hasta el KH cambio de elección, ya cogería este.


Claro, aún quedan 20 dias para el KH. Yo es lo que yo haría ;)
He visto la demo en el gamelab del KH y el inglés que tiene es bastante facilillo para los que le cuesten. Yo lo recomiendo. Porque, seamos sinceros, olvidaos de la traducción.
Yo ya veré si el FF lo pillo este finde. Es posible. Ya que me saldra gratis tanto el FF como el KH
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:Si ya XD Tienes razón :)

Igualmente si hasta el KH cambio de elección, ya cogería este.


Claro, aún quedan 20 dias para el KH. Yo es lo que yo haría ;)
He visto la demo en el gamelab del KH y el inglés que tiene es bastante facilillo para los que le cuesten. Yo lo recomiendo. Porque, seamos sinceros, olvidaos de la traducción.
Yo ya veré si el FF lo pillo este finde. Es posible. Ya que me saldra gratis tanto el FF como el KH



Pues si te sale gratis otra copia ya sabes xD
rubebet escribió:
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:Si ya XD Tienes razón :)

Igualmente si hasta el KH cambio de elección, ya cogería este.


Claro, aún quedan 20 dias para el KH. Yo es lo que yo haría ;)
He visto la demo en el gamelab del KH y el inglés que tiene es bastante facilillo para los que le cuesten. Yo lo recomiendo. Porque, seamos sinceros, olvidaos de la traducción.
Yo ya veré si el FF lo pillo este finde. Es posible. Ya que me saldra gratis tanto el FF como el KH



Pues si te sale gratis otra copia ya sabes xD

XD Me sale gratis por vales de descuento
Me paro a pensar, y... os imaginais que encima serían tan hijos de puta (lo siento, no se puede decir de otra manera xD) como para venderlo en inglés y, sin avisar, al par de meses sacarlo en español? xD
Yo creo que lo que harían sería un parche. No creo que saquen una tirada en inglés y otra en castellano porque si.
2033 respuestas
15, 6, 7, 8, 941