[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

Que quieren que digan, pero aunque sea musical, el juego esta en ingles, pues para comprarlo en España, prefiero importarlo de UK, que puta mierda.

Edito: a no ser que me pongan el precio de UK, si es que somos unos conformistas ajajaja, lo proximo que será, juego más un diccionario.
No me puedo creer que la canción de batalla de FF X la hayan puesto como DLC... Al igual que la de FF V
O sea, como va esto? algunos estais indignados porque KH no sale en castellano y no lo vais a comprar pero a la vez os dejareis la pasta en DLC's que tendrian que venir con el juego y que son un timo para ordeñaros???

coherencia al poder!
OUUCH!!! ¿Porque la batalla contra Seymur y no la normal???! xD

La canción de batalla del FFX es de mis favoritas, la compraré como DLC XD Teniendo en cuenta que el juego me costó por Amazon 26€ y trae 70 canciones, no me importa gastarme 10 euretes más en las canciones que yo vea imprescincibles y que se me quede el juego en 36€ XD XD

Y ya si veo que el juego le voy echando horas y horas y horas... quizás me plantee 1 DLC al mes, que un 1,5 euretes al mes no hace daño!
emlds escribió:No me puedo creer que la canción de batalla de FF X la hayan puesto como DLC... Al igual que la de FF V


+1 amigo. Yo estoy ya me estoy mentalizando que los 20 euros en dlc no me los quita nadie, teniendo en cuenta que el juego me sale en amazon.uk 28 euros con portes y de regalo el lápiz y las pegatas cuando la versión Pal españa sale sobre los 38 euros siendo ambos en inglés.
No lo encuentro en páginas pasadas, pero el juego está en castellano?
jorddius escribió:No lo encuentro en páginas pasadas, pero el juego está en castellano?

En esta misma página tienes la respuesta ;)
kochambra escribió:
jorddius escribió:No lo encuentro en páginas pasadas, pero el juego está en castellano?

En esta misma página tienes la respuesta ;)


uy, gracias!
matranco escribió:O sea, como va esto? algunos estais indignados porque KH no sale en castellano y no lo vais a comprar pero a la vez os dejareis la pasta en DLC's que tendrian que venir con el juego y que son un timo para ordeñaros???

coherencia al poder!


Joder macho tiene 70 canciones si no he leído mal, eso son muchísimas, en este caso no veo un timo que saquen más en dlc, aunque sí que me parece un timo el precio de los dlc XD

Y que conste que no voy a comprar ni el KH ni éste, pero lo del idioma me parece más sangrante que el hecho de que "sólo" incluya 70 canciones.
Aquí el idioma no es necesario, total solo se ven flechas y puntos xD

Yo este me lo pillaré seguro. Me ha enganchado y no daba mucho por el.
Acabo de probar la demo y juegazo. Los 30 usos de la demo se me van a quedar cortos.
Manda webos que vengan canciones del FFXI y no venga ninguna del FFX-2 cawento
ryo hazuki escribió:Manda webos que vengan canciones del FFXI y no venga ninguna del FFX-2 cawento

No jodas, no lo sabia, con lo que me gustan a mi canciones como 1000 words o Demise

Sabeis si del 5 estará Clash On The Big Bridge?

Pero igualmente 70 canciones hacen que merezca mucho la pena

Salu2
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
zackner escribió:Sabeis si del 5 estará Clash On The Big Bridge?

Salu2


Lo acabo de comprobar. El juego lo lleva "de serie".
Granfir escribió:
zackner escribió:Sabeis si del 5 estará Clash On The Big Bridge?

Salu2


Lo acabo de comprobar. El juego lo lleva "de serie".

Pues una alegría que me das XD

Salu2
Sin comentarios...

Esto es un maldito cachondeo. ahora sí se traduce, ahora no... que asco de gente.

entre Kingdom HEarts y este FF, me tienen contento.

Theatrhythm Final Fantasy llegará a Europa en inglés

A principios de este mismo mes, nos pusimos en contacto con Koch Media vía twitter para preguntar acerca de los rumores que venían desde la tienda de Square Enix francesa, sobre si Theatrhythm Final Fantasy llegaría a las tiendas europeas únicamente en inglés eran ciertos.

Como podéis ver en la siguiente captura de pantalla, la distribuidora nos confirmó que se lanzaría con las voces en inglés y los textos en castellano.

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... _media.png


Uno de los usuarios de la red social, ha vuelto a ponerse en contacto con ellos y nos encontramos con que se han retractado de sus palabras. Este título musical llegará sólo con el manual en español, pero no os preocupéis porque no hay mucho texto… así que no pasa nada si nos cobran 40€ por un juego sin localizar.

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... ingles.png

Es una absoluta vergüenza lo que está haciendo Square Enix con sus buques insignia. Se supone que Kingdom Hearts 3D y Theatrhythm Final Fantasy son unos títulos conmemorativos del 10º y 25º aniversario de estas 2 franquicias de éxito. Desde luego es una curiosa manera de agradecer a los fans europeos su fidelidad.

Lo de Koch Media ya no tiene nombre, aunque no es la primera vez que lo hacen y probablemente no será la última.

Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/2228-T ... 3%A9s.html


Yo desde luego me lo pillo en UK.
Me hace gracia lo de "hay poco texto", precisamente porque hay poco texto no costaba nada traducirlo :-|
Marietti escribió:Me hace gracia lo de "hay poco texto", precisamente porque hay poco texto no costaba nada traducirlo :-|

Yo soy de los que echo pestes por lo del KH pero esto me parece de un exquisito... A estas alturas pensaba yo que start, play, select, y game over era algo universal... En lo único que puede radicar la dificultad es en los objetos que tampoco creo que supere la dificultad de sword, claw, staff, bow...... Que es un final Fantasy leñe, la mitad de las cosas serán objetos en plan ___+, ___++ rellenando los huecos con magias y demás palabros que gasta la saga XD
A mi no me parece necesario un doblaje en un juego musical, pero vamos, es ni opinión.
sayion escribió:
Marietti escribió:Me hace gracia lo de "hay poco texto", precisamente porque hay poco texto no costaba nada traducirlo :-|

Yo soy de los que echo pestes por lo del KH pero esto me parece de un exquisito... A estas alturas pensaba yo que start, play, select, y game over era algo universal... En lo único que puede radicar la dificultad es en los objetos que tampoco creo que supere la dificultad de sword, claw, staff, bow...... Que es un final Fantasy leñe, la mitad de las cosas serán objetos en plan ___+, ___++ rellenando los huecos con magias y demás palabros que gasta la saga XD
A mi no me parece necesario un doblaje en un juego musical, pero vamos, es ni opinión.


La cosa no va por ahí, me refiero a que cuando tiene mucho texto porque cuesta mucho, y cuando tiene poco la excusa es que como tiene poco para que traducirlo, pero el caso es no traducirlo ¬_¬ , está claro que en este juego mejor no traducirlo que meterse a saco y traducir hasta el titulo de las canciones, pero que no pongan excusas tontas.
ryo hazuki escribió:Manda webos que vengan canciones del FFXI y no venga ninguna del FFX-2 cawento

Solo han metido de la saga principal , por desgracia.
Por DLC tal ve si que haya, metieron del XIII-2 y del Versus(lol), por ejemplo.
Aunque tal vez alguna de las 20 desbloqueables sea del x-2, ni idea, no las he mirado xD
Me río de todos aquellos que de verdad creyeron que este juego iba a venir en español.

A mi me da igual, la verdad... me sale baratuno.
zackner escribió:
ryo hazuki escribió:Manda webos que vengan canciones del FFXI y no venga ninguna del FFX-2 cawento

No jodas, no lo sabia, con lo que me gustan a mi canciones como 1000 words o Demise

Sabeis si del 5 estará Clash On The Big Bridge?

Pero igualmente 70 canciones hacen que merezca mucho la pena

Salu2



SI VIENE Clash On The Big Bridge!!!! TEMAZOOOOO, lo vi hace algunos meses en videos demos de Youtube... Este tema en el disco de Black Mages con guitarras metal suena impersionate...

El Ending Theme del 6 y el combate contra Kefka, que entre los 2 hacen sobre 45 minutos de tema!!!!...esto va a se la ostia (espero que esten INTEGROS y que no sean la version CUT sin el solo ni los coros }:/ }:/ }:/ )
Pues yo sí espero que corten estos temas... no me gustaría tirarme 45 minutos haciendo dos canciones... me cansaría muchísimo xDDD

Supongo que por comodidad y clamor popular las habrán dejado en 5 minutos como mucho (que creo que es lo suyo). Aunque han dicho que las canciones están tal cual son originalmente... pero con esas dos supongo que harán excepción y les harán un CUT (también han alargado una canción antigua que duraba como unos 30 segundos... y la han puesto la versión extendida, eso también lo veo normal xD)
Cuando baje a 9.95€ lo pillare... Y no creo que tarde demasiado.
De FFXI cuales han puesto , podéis decirmelo please
_DeMenCia_ escribió:
ryo hazuki escribió:Manda webos que vengan canciones del FFXI y no venga ninguna del FFX-2 cawento

Solo han metido de la saga principal , por desgracia.
Por DLC tal ve si que haya, metieron del XIII-2 y del Versus(lol), por ejemplo.
Aunque tal vez alguna de las 20 desbloqueables sea del x-2, ni idea, no las he mirado xD


Para mí X-2 y XIII-2 son tan principales como sus primeras entregas, ya que al menos en X-2 me hicieron creer eso.
Seguramente es lo que dices o desbloqueables o por DLC. Pero hay canciones del X-2 que valen la pena. :)
Lo he probado y me ha gustado. No soy de juegos musicales. Pero me ha recordado mucho al karaoke de los Yakuza.

¿Hay una lista de todos los temas que vendrán?
Ponisito escribió:Lo he probado y me ha gustado. No soy de juegos musicales. Pero me ha recordado mucho al karaoke de los Yakuza.

¿Hay una lista de todos los temas que vendrán?



En la pagina principal los tienes amigo :) :)
Os dejo la contestación de Koch Media que le han hecho a un user esta mañana. Tienen más cara que espalda.

Imagen

Seguro que no tienen lo que hay que tener para disculparse y admitir que la cagaron.
overyneco escribió:Os dejo la contestación de Koch Media que le han hecho a un user esta mañana. Tienen más cara que espalda.

Imagen

Seguro que no tienen lo que hay que tener para disculparse y admitir que la cagaron.


Imagen
Ikue escribió:
overyneco escribió:Os dejo la contestación de Koch Media que le han hecho a un user esta mañana. Tienen más cara que espalda.

Imagen

Seguro que no tienen lo que hay que tener para disculparse y admitir que la cagaron.


Imagen


Yo tengo la sensación, fíjate, que ni sabían el juego por el que les estaban preguntando, incluso mencionándolo en el Twitt anterior. Theatrhythm no tiene, al parecer, voces de ningún tipo. Puede que hasta mirasen la ficha que no es, pero vamos, es hacer un poco de abogado del diablo.
Que asco dan. Ahora, vaya epic fail. Seguro que a ese usuario, después de ver la prueba, no le volvieron a contestar
OKGARCIA escribió:Que asco dan. Ahora, vaya epic fail. Seguro que a ese usuario, después de ver la prueba, no le volvieron a contestar

Tan fácil como echar un vistazo a twitter.com/#!/kochmedia_es
Sí han respondido. Entre otras cosas:
kochmedia_es escribió:(...)nos fiamos de la información que nos facilita la compañía, y a 1de junio así era. Lamentamos sinceramente el cambio
Emmm que leches pasa, que ahora no va a venir jamas ningún juego de square traducido?
Demo probada.

No creo que supere a Rhythm Thief en general, pero el tener niveles de dificultad para cada canción aporta mucho.

Lo pillaré, aunque siento que mi pantalla táctil va a sufrir mucho (es casi un Ouendan) XD
Adel escribió:Emmm que leches pasa, que ahora no va a venir jamas ningún juego de square traducido?


Lo que me faltaba a mi ahora... Pues se los compro en japonés.
(mensaje borrado)
Volviendo al juego... se sabe que canciones y el precio de las canciones en DLC?
Me interesa el juego, pero no de salida xD considerando todo lo que se gastara en dlc prefiero esperar y encontrarlo barato, o cambiarlo por otro juego xd

"DLC
Square Enix espera sacar al mercado cerca de 50 canciones como contenido adicional descargable, habiendo 8 a la salida del juego y a un precio de 150¥ por canción. La lista incluye canciones que los miembros de lo equipo querían incluir con el juego pero que debido a limitaciones de espacio, quedaron fuera."

Si lo pensaban incluir con el juego por que no nos dan los DLC gratis ¬_¬
Cada vez encuentro mas y mas estafadores a los de Square Trollenix, ya veo que en un par de años mas seran como capcom :o
8 días y bajando....Va a ser pillarlo y 3 semanitas después estrenar la nueva 3ds xl....

Vaya veranito.....y mñn metal gear en vita...
Roid Clive escribió:8 días y bajando....Va a ser pillarlo y 3 semanitas después estrenar la nueva 3ds xl....

Vaya veranito.....y mñn metal gear en vita...


+1... verano sequía de juegos... ¡por los cojones! xD Nada más que de 3DS tengo veraniegos: Heroes of Ruin, FF TheathRhythm, Kingdom Hearts y New Super Mario Bros dos... a 2 juegos por mes voy xD
Yo cuando me entra el gusanillo me pongo la demo pero me sabe a poco...estoy que no me aguanto!!!
Antes de tener la 3ds vi este juego y dije me voy a comprar la 3ds aunque sea solo por el!!! me encantan los temazos de los FF y tambien los juegos musicales...dije que no pero seguro que antes o despues cae alguna que otra cancion en DLC que hay mucho temazo para bajar
Volveré a hacer la pregunta ahora que hay más vida, un buen protector de pantalla para disfrutar el juego, que coja todo bien, y que no ralle la pantalla? porque con las horas que le voy a dar pues ya os imagináis...
Bueno, ahora que ya se puede hablar abiertamente del juego: es jodidamente genial, me encanta.
Shavas escribió:Volveré a hacer la pregunta ahora que hay más vida, un buen protector de pantalla para disfrutar el juego, que coja todo bien, y que no ralle la pantalla? porque con las horas que le voy a dar pues ya os imagináis...

Yo cuando me pille la 3ds me pille los protectores de game, son baratejos y de momento sin problemas.
Por fin. Acabo de terminarme el modo Series (el modo historia, vamos), ya he repasado los 13 juegos de FF. Ahora a por las Canciones Oscuras del Templo del Caos este :D

Tengo un equipo con Lightning de líder al 28, Cloud al 26, Zidane al 27 y el Caballero Cebolla al 28 también.

Me encanta el juego.
¿wtf? ¿que me estas contando? ¿como que hay gente jugandolo ya? Será a la versión Japo no? XD
Arngrim escribió:¿wtf? ¿que me estas contando? ¿como que hay gente jugandolo ya? Será a la versión Japo no? XD


No, no, la española. Me la han mandado para analizar, pero vamos, que es el mismo juego que saldrá en una semana XD
Yo lo compraré el dia de 3ds xl (o KH, aun no estoy seguro)
rubenlombar escribió:Yo cuando me entra el gusanillo me pongo la demo pero me sabe a poco...estoy que no me aguanto!!!
Antes de tener la 3ds vi este juego y dije me voy a comprar la 3ds aunque sea solo por el!!! me encantan los temazos de los FF y tambien los juegos musicales...dije que no pero seguro que antes o despues cae alguna que otra cancion en DLC que hay mucho temazo para bajar


Te comento, los DLC seran semanales (6canciones) por unos 5€ cada canción a elegir y a la semana siguiente aparecen nuevas canciones y desaparecen las anteriores.
O, y los dlc empiezan desde que sale el titulo a la venta.
Razón por la cual no me lo comprare. Pero eso yo.
2033 respuestas
14, 5, 6, 7, 841