[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

ryo hazuki escribió:
faco escribió:
ryo hazuki escribió:Lo unico achacable y rastrero del juego es que la mitad del juego son dlcs de pago...por lo demas si te gustan los ff es bastante recomendable :)

yo creo que el juego tiene suficientes canciones como para tirarte horas y horas sin necesidad de comprar ni un DLC...


Pero si esos dlcs hubieran venido de serie el jugo hubiera ganado muchisimo (y sino mirad la version de ios)...es que no son dos canciones precisamente, es que la mitad de las canciones son dlcs xD

Y yo no he comprado ni una, me niego a pagar por algo que tendria que haber venido de serie con el juego...

¿Y tú has mirado la versión de iOS? porque solo tiene dos canciones de serie, todas las demás son pagando... aquí te dan 80 de serie... además la versión de iOs no tiene las canciones de eventos ni tiene los videos de 3DS... así que no confundamos a la gente...
Este juego es una auténtica pasada sin contar los DLCs, y largo de cojones si quieres sacarte todo. Desde mi punto de vista, muuuy completo de salida. Es cierto que a todo el mundo le hubiera gustado alguna canción más en concreto, y ahí entran los DLCs, sacan mas opciones por si la gente lo quiera. Pero no entiendo como la gente puede pensar que este juego es incompleto...
A mi me llega hoy, que lo he encargado por internet !!! que ganas !!!! :)
tony stonem está baneado por "Troll"
faco escribió:



¿Y tú has mirado la versión de iOS? porque solo tiene dos canciones de serie, todas las demás son pagando... aquí te dan 80 de serie... además la versión de iOs no tiene las canciones de eventos ni tiene los videos de 3DS... así que no confundamos a la gente...

Hijo mio, que la version de IOS es gratis... ¬_¬
La de 3ds cuesta los 30 y pico de rigor...
tony stonem escribió:
faco escribió:



¿Y tú has mirado la versión de iOS? porque solo tiene dos canciones de serie, todas las demás son pagando... aquí te dan 80 de serie... además la versión de iOs no tiene las canciones de eventos ni tiene los videos de 3DS... así que no confundamos a la gente...

Hijo mio, que la version de IOS es gratis... ¬_¬
La de 3ds cuesta los 30 y pico de rigor...

estamos hablando de contenido. ya sé que es gratis, pero solo tiene dos canciones, si quieres más canciones te tienes que comprar DLC... si te los compras todos te sale el juego por 40€... nos estamos quejando de los DLC, de que el de 3DS es 50% DLC, que lo suyo es que los tuviera ya incluidos y no tener que pagar más y ponemos como referencia el de iOS cuando es 99% DLC... no me cuadra ni la queja ni la comparación...
tony stonem escribió:
faco escribió:



¿Y tú has mirado la versión de iOS? porque solo tiene dos canciones de serie, todas las demás son pagando... aquí te dan 80 de serie... además la versión de iOs no tiene las canciones de eventos ni tiene los videos de 3DS... así que no confundamos a la gente...

Hijo mio, que la version de IOS es gratis... ¬_¬
La de 3ds cuesta los 30 y pico de rigor...


¿¿Gratis?? Bendita ignorancia...
tony stonem está baneado por "Troll"
faco escribió:estamos hablando de contenido. ya sé que es gratis, pero solo tiene dos canciones, si quieres más canciones te tienes que comprar DLC... si te los compras todos te sale el juego por 40€... nos estamos quejando de los DLC, de que el de 3DS es 50% DLC, que lo suyo es que los tuviera ya incluidos y no tener que pagar más y ponemos como referencia el de iOS cuando es 99% DLC... no me cuadra ni la queja ni la comparación...

Digamos que el de Ios es free to play y descargas solo las que te gustan...Asi que no tiene sentido decir que el de 3DS trae 80 canciones y el de IOS solo 2, ya que este cuesta una pasta y el de IOS es gratis.

Misantropo escribió:¿¿Gratis?? Bendita ignorancia...

Eso digo yo, bendita ignorancia en este caso la tuya, que lo tengo instalado en el iphone sin haber pagado un duro xDDDDDDDDDDDD

https://itunes.apple.com/es/app/theatrh ... 28338?mt=8

Edita anda, edita y borra eso que vaya tela, a veces antes de escribir hay que documentarse un poco...
Edita tú porque sigues demostrando que eres un ignorante...

Tener el juego con DOS canciones , NO es tener el juego. El que te lo den "gratis" es un reclamo para que al final tengas que comprar todas las canciones y lógicamente, te sale muuuucho más caro que la versión de 3DS.

Pero que si eres feliz teniendo el juego gratis con únicamente dos canciones, pues me alegro por ti.

Salu222
Yo como me creo muy inteligente, tambien tengo instalado el final fantasy theatrythm en mi 3ds sin haber pagado un duro!...pero solamente con 2 canciones (es la demo) jijiji, soy tan inteligente. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

Este crio como que aun no entiende de que es imposible que en la iOS cuando lo descargas tienes la misma cantidad de canciones que en el cartucho de la 3ds...lo he visto yo mismo xD. Y de paso descargarte TODO en la store te termina saliendo el doble de lo que sale todo en 3ds...

PD: es un troll [+risas]
Misantropo escribió:Edita tú porque sigues demostrando que eres un ignorante...

Tener el juego con DOS canciones , NO es tener el juego. El que te lo den "gratis" es un reclamo para que al final tengas que comprar todas las canciones y lógicamente, te sale muuuucho más caro que la versión de 3DS.

Pero que si eres feliz teniendo el juego gratis con únicamente dos canciones, pues me alegro por ti.

Salu222


Dilo bien; tener el juego con dos canciones no es tener el juego, es tener la demo
tony stonem escribió:
faco escribió:estamos hablando de contenido. ya sé que es gratis, pero solo tiene dos canciones, si quieres más canciones te tienes que comprar DLC... si te los compras todos te sale el juego por 40€... nos estamos quejando de los DLC, de que el de 3DS es 50% DLC, que lo suyo es que los tuviera ya incluidos y no tener que pagar más y ponemos como referencia el de iOS cuando es 99% DLC... no me cuadra ni la queja ni la comparación...

Digamos que el de Ios es free to play y descargas solo las que te gustan...Asi que no tiene sentido decir que el de 3DS trae 80 canciones y el de IOS solo 2, ya que este cuesta una pasta y el de IOS es gratis.

Misantropo escribió:¿¿Gratis?? Bendita ignorancia...

Eso digo yo, bendita ignorancia en este caso la tuya, que lo tengo instalado en el iphone sin haber pagado un duro xDDDDDDDDDDDD

https://itunes.apple.com/es/app/theatrh ... 28338?mt=8

Edita anda, edita y borra eso que vaya tela, a veces antes de escribir hay que documentarse un poco...


Imagen
Y atención a las reviews de la versión de iOs... son épicas xDDD

Lo primero que debe saber todo el mundo es que es una DEMO. Sólo incluye 2 canciones. Cualquier otra canción debe comprarse previamente "in app". El conseguir canciones o personajes desbloqueables según los Rhythmias conseguidos, se ha eliminado. Tampoco hay modo cooperativo, ni utiliza Game Center (los trofeos también han desaparecido). Sólo se pueden jugar canciones de tipo Battle o Field, es decir, las de secuencias de video también han desaparecido. El conseguir objetos y equiparlos en los personajes, obteniendo puntuaciones y recorridos distintos en las canciones, ni rastro. Y bueno, pasando a detalles técnicos, me gustaría saber si los altos directivos de Square Enix han pedido explicaciones a la pandilla de prodigios que deben tener en plantilla y que hayan sido responsables directos de esta versión, porque es inadmisible que un juego en el que básicamente hay en pantalla 4 colores contados scrolleando hacia la derecha se mueva tan mal, responda de pena al deslizamiento del dedo, tenga tales caídas de frames y que además tarde minutos (literalmente) en cargar.
tony stonem está baneado por "Troll"
Akyo93 escribió:Yo como me creo muy inteligente, tambien tengo instalado el final fantasy theatrythm en mi 3ds sin haber pagado un duro!...pero solamente con 2 canciones (es la demo) jijiji, soy tan inteligente. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

Este crio como que aun no entiende de que es imposible que en la iOS cuando lo descargas tienes la misma cantidad de canciones que en el cartucho de la 3ds...lo he visto yo mismo xD. Y de paso descargarte TODO en la store te termina saliendo el doble de lo que sale todo en 3ds...

PD: es un troll [+risas]

Me alaga que un peque a quien saco 10 años casi me llame crio XD
Y repito,os duela o no, lo de IOS no es una demo...Ya he leido durante muchas paginas las pataletas que teneis. Yo personalmente me quedo con la version de 3DS,tengo las 2 y la prefiero...Es mas, la version de IOS no la he jugado mucho.
Pero ambas son versiones completas del juego os duela o no,con sus diferencias,si. Pero que bueno,simplemente que en una pagas 40 euros por tener un numero determinado de canciones, y en el otro pagas por las canciones que tu quieras.
Lo siento pero no... aunque la "base" sea la misma la versión de 3DS es un juego, mientras que la de iOS es un minijuego. Básicamente porque en iOS no hay:

- Trofeos
- Desbloqueables según los Rhythmias conseguidos
- Objetos y equipo
- Recorridos distintos en las canciones

Esas 4 grandes diferencias hacen que pase de ser un juego con un objetivo concreto (conseguir todos los logros, desbloqueables y recorridos) a un minijuego. En iOS simplemente es jugar por jugar, te bajas la APP, compras la canción que quieras y a jugarla sin poder hacer nada más. Eso de toda la vida para mi es un minijuego, no un juego completo.
Una pregunta, ¿una Dark Note que me haya soltado un cristal rojo si me la vuelvo a pasar puede que lo suelte de nuevo? Solo me falta ese cristal para tener a todos los pjs D:

Gracias y saludos
Me llego ayer y me clave 3 h !!!! impresionante, para los fans de final fantasy es un caramelo.

Epico el juego, a pesar que la dinamica es muy sencilla y no hay historia alguna, es de lo mejorcito musicalmente hablando de la saga :)

Me encanta.
tony stonem escribió:
Akyo93 escribió:Yo como me creo muy inteligente, tambien tengo instalado el final fantasy theatrythm en mi 3ds sin haber pagado un duro!...pero solamente con 2 canciones (es la demo) jijiji, soy tan inteligente. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

Este crio como que aun no entiende de que es imposible que en la iOS cuando lo descargas tienes la misma cantidad de canciones que en el cartucho de la 3ds...lo he visto yo mismo xD. Y de paso descargarte TODO en la store te termina saliendo el doble de lo que sale todo en 3ds...

PD: es un troll [+risas]

Me alaga que un peque a quien saco 10 años casi me llame crio XD
Y repito,os duela o no, lo de IOS no es una demo...Ya he leido durante muchas paginas las pataletas que teneis. Yo personalmente me quedo con la version de 3DS,tengo las 2 y la prefiero...Es mas, la version de IOS no la he jugado mucho.
Pero ambas son versiones completas del juego os duela o no,con sus diferencias,si. Pero que bueno,simplemente que en una pagas 40 euros por tener un numero determinado de canciones, y en el otro pagas por las canciones que tu quieras.


La version iOs no tiene el Chaos Shrine, que es, basicamente, la gracia y el 90% de este juego en realidad. Asi que no es un juego completo, ni de coña
firell89 escribió:Una pregunta, ¿una Dark Note que me haya soltado un cristal rojo si me la vuelvo a pasar puede que lo suelte de nuevo? Solo me falta ese cristal para tener a todos los pjs D:

Gracias y saludos

Yo diría que si, me suena haber repetido Dark Notes para conseguir cristales que me faltaban y ya había conseguido anteriormente :-|
firell89 escribió:Una pregunta, ¿una Dark Note que me haya soltado un cristal rojo si me la vuelvo a pasar puede que lo suelte de nuevo? Solo me falta ese cristal para tener a todos los pjs D:

Gracias y saludos

Si claro, de hecho la manera mas rapida si tienes prisa de conseguir un personaje es esa.
Por favor, os pido que no entréis al trapo a según qué comentarios.
Este juego era como cuando en DSI tenia mis dos OUEDAN, que lo mismo estaba meses sin jugarlo, que de buenas a primeras no paraba de jugarlo como si no hubiera otra cosa en el catalogo.

Lastima que hace mucho tiempo Squaretroll confirmó el fin de la continuidad de nuevos dlcs de pago, porque hay muchos temas que quedaron en el tintero.

Si algún dia tuviera que vender algunos juegos para pillar pasta este seria de los últimos o el último que vendería porque en rejugabilidad no le gana ningún juego de los que haya jugado en un dispositivo portátil en decadas.
Roid Clive escribió:Este juego era como cuando en DSI tenia mis dos OUEDAN, que lo mismo estaba meses sin jugarlo, que de buenas a primeras no paraba de jugarlo como si no hubiera otra cosa en el catalogo.

Lastima que hace mucho tiempo Squaretroll confirmó el fin de la continuidad de nuevos dlcs de pago, porque hay muchos temas que quedaron en el tintero.

Si algún dia tuviera que vender algunos juegos para pillar pasta este seria de los últimos o el último que vendería porque en rejugabilidad no le gana ningún juego de los que haya jugado en un dispositivo portátil en decadas.


Pues yo compre 3 dlc's y me arrepiento, xk no pueden usarse en el chaos shrine :( lo cual ya le quita toda posible utilidad a las canciones
Misantropo escribió:Edita tú porque sigues demostrando que eres un ignorante...

Tener el juego con DOS canciones , NO es tener el juego. El que te lo den "gratis" es un reclamo para que al final tengas que comprar todas las canciones y lógicamente, te sale muuuucho más caro que la versión de 3DS.

Pero que si eres feliz teniendo el juego gratis con únicamente dos canciones, pues me alegro por ti.

Salu222

Aclarar que en la versión de IOS por mucho que te dejes 100 euros pagando todos los DLC no tendrás el juego entero nunca porque es básicamente un minijuego.

LOL

Edit:
Ya veo que lo que acabo de poner esta explicado mejor mas atrás, pero bueno, como todos sabemos si cualquier cosa corre en un dispositivo apple es mejor y tiene mas cache y tal.
El 31 de Julio se pondrá a la venta en japón un recopilatorio de 5CDs con las canciones del juego: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 11400.html
Dominhate escribió:El 31 de Julio se pondrá a la venta en japón un recopilatorio de 5CDs con las canciones del juego: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 11400.html


Qué ganas de tenerlo XD
Conseguir este juego en Canarias es misión imposible. Llevo buscandolo por todas las islas desde que salió y nada.
Y desde paginas, como por ejemplo ebay, me salen los gastos de envio más caros que el propio juego, por lo que no me vale la pena :(
Alexis77 escribió:Conseguir este juego en Canarias es misión imposible. Llevo buscandolo por todas las islas desde que salió y nada.
Y desde paginas, como por ejemplo ebay, me salen los gastos de envio más caros que el propio juego, por lo que no me vale la pena :(


Has mirado xtralife?
Alexis77 escribió:Conseguir este juego en Canarias es misión imposible. Llevo buscandolo por todas las islas desde que salió y nada.
Y desde paginas, como por ejemplo ebay, me salen los gastos de envio más caros que el propio juego, por lo que no me vale la pena :(


Me lo pille en la pagina web de xtralife y sin problema en dos dias en casa y a un precio asequible.
Es un juegazo,pero debo decir que menuda dificultad tiene!!!
Cuando las flechas empezaban a girar yo quería morir....porque qué locura!!
Pero muy chulo!!


Por cierto,como se desbloquea a Sephirot??
nury19 escribió:Es un juegazo,pero debo decir que menuda dificultad tiene!!!
Cuando las flechas empezaban a girar yo quería morir....porque qué locura!!
Pero muy chulo!!


Por cierto,como se desbloquea a Sephirot??


Consiguiendo cristalitos negros en el Chaos Shrine :)
nury19 escribió:Es un juegazo,pero debo decir que menuda dificultad tiene!!!
Cuando las flechas empezaban a girar yo quería morir....porque qué locura!!
Pero muy chulo!!


Por cierto,como se desbloquea a Sephirot??


Yo me he sacado SS-SSS en todas las normales, es bastante facilon. Rango experto hago S sin problema, excepto alguna que otra cancion que las encuentro ida de olla ( jenova, por ej ).

Soy el unico al que en las canciones de evento le falla sin razon alguna a veces?:S Sobretodo los de flechitas y direcciones, muchas veces hago el movimiento y me sale un MISS como una catedral, incluso en normal, como si no estuviese bien sincronizado cuando debes darle y cuando sale el circulo
Yo en normal todo SS y en experto S sin problemas. SSS en normal creo que no tengo ninguno, hacer todo crítico seguido en todas las notas requiere demasiada concentración xDD

Tengo el 70% de los logros, y creo que el más chungo de todos sin duda va a ser el de llenar el "Critical Chart" de todas, TODAS las canciones del juego en todas las dificultades y además tanto "stoic" como equipado (para rellenar la "featured zone" de cada canció). Que puta locura... de momento he sacado el Critical Chart de todas las normales y las fáciles. Ahora me queda el de la mayoría de las expertas xDDD

Llevo unas 55 horas o así, me quedarán mínimo unas 20-30 horas más para sacarlo todo.
Arngrim escribió:Yo en normal todo SS y en experto S sin problemas. SSS en normal creo que no tengo ninguno, hacer todo crítico seguido en todas las notas requiere demasiada concentración xDD

Tengo el 70% de los logros, y creo que el más chungo de todos sin duda va a ser el de llenar el "Critical Chart" de todas, TODAS las canciones del juego en todas las dificultades y además tanto "stoic" como equipado (para rellenar la "featured zone" de cada canció). Que puta locura... de momento he sacado el Critical Chart de todas las normales y las fáciles. Ahora me queda el de la mayoría de las expertas xDDD

Llevo unas 55 horas o así, me quedarán mínimo unas 20-30 horas más para sacarlo todo.


Yo esque SSS he sacado unas cuantas sin darme cuenta, subiendo personajes. Tampoco quiero sacarlas SSS, con S-SS me basta, es mi meta. Yo llevo 20h con la tonteria, es el tipico juego que coges a menudo y sin querer le metes 3h y se pasan volando. Mira que puse a parir el juego en su dia, y es una de las compras que mas contento me tiene en los ultimos años...

Me encontre 1 por spotpass ( el unico, lol ) con 134h jugadas, 17 logros ( tengo yo 14 XD ) y unas estadisticas MUUUUUUY malas en su tarjeta para tantas horas

Por cierto yo practicamente solo juego al chaos shrine como quien dice, me encanta XD
Gracias al streetpass relay, conseguí el trofeo de las 50 bylines. Qué coñazo de logro, dicho sea de paso [burla3]

Tengo ganas de retomar esta joya, a ver si finiquito todos los logros. Tengo 57 ahora.
.....Y como siempre, que suerte van a tener en Japón ya que se acaba de anunciar secuela:

"Theatrhythm Final Fantasy - Curtain Call"

· Mas de 200 canciones
· Incluye canciones de FF XIV ARR y Lightning Returns FFXIII
· Mas de 60 personajes
· Modo Multijugador Versus

LO QUIERO AQUI YAAAAA!!!!!!!

Fuente: http://www.koi-nya.net/2013/09/10/se-an ... tendo-3ds/
Roid Clive escribió:.....Y como siempre, que suerte van a tener en Japón ya que se acaba de anunciar secuela:

"Theatrhythm Final Fantasy - Curtain Call"

· Mas de 200 canciones
· Incluye canciones de FF XIV ARR y Lightning Returns FFXIII
· Mas de 60 personajes
· Modo Multijugador Versus

LO QUIERO AQUI YAAAAA!!!!!!!

Fuente: http://www.koi-nya.net/2013/09/10/se-an ... tendo-3ds/


Les estoy cogiendo una manía... MH4, Teatrillo nuevo...

Yo también lo quiero YA!
Esperemos que no se olviden de la gente que ha pagado los DLC del primero...a ver si estos reciben un beneficio aunque sea .__.
Espero que lo traigan a Europa, pues del FFXIV, su bso me ha sorprendido muy gratamente de lo buena que es. Espero que esta vez no se olviden del X-2 y de canciones como You're not alone de FFIX o Liberi Fatali de FFVIII.
Yo lo que espero es que mejoren el modo chaos shrine, porque despues de 20h se me antojan pokisimas combinaciones en comparacion con la cantidad de canciones que tiene el juego :(
Ojalá lo traigan a Europa!! Si no creo que les cueste mucho... lo dejan en Inglés y listo! xD
Hombre, yo sí tengo la esperanza de que llegue, a fin de cuentas, el primero practicamente ha volado de las tiendas debido a las pocas unidades y si se agota significa que la gente lo busca. Sería muy bonito por parte de SE que conserváramos las canciones compradas de uno a otro...
Reciclado de canciones confirmado

http://www.blogiswar.net/2013/09/18/los ... -imagenes/

Vuelven temas como Seymour Battle o Zanarkand.

Podremos ir en barco volador sin cambio alguno para el gameplay, pero oye, vamos en barco

Imagen

Y qué Ace más mono. Quita, Zack, bicho

Imagen
Yo creo que este juego si saldrá para el resto del mundo, con un tiempo de diferencia de 6 meses entre japón y los demás... No sé como le haya ido en ventas, pero este juego es una odisea encontrarlo.
Aunque fuera IDÉNTICO lo volvería a comprar con los ojos cerrados, inclusive los DLCs aparte como hice con la primera edición, ya que esta joya me ha dado y me sigue dando horas y horas de diversión.

Esta claro que MONSTER HUNTER ha hecho escuela y este es un claro ejemplo de hasta donde puede llegar. Me refiero a sacar varias versiones de un mismo juego incluyendo mejoras TIPO "G" y "ULTIMATE" a lo que incluir temas reperidos se refierte, ya que esta claro que la nueva entrega es más una ampliación que un nuevo título.

Square-Enix lleva jugando a este juego muchisimo tiempo con otras sagas reeditandolas con mas contenido como ha ocurrido con KH, FF o el aclamado y esperado BD.

Sea como sea este se viene de salida pa casa.
200 canciones (veremos cuantas vienen en DLC, es lo que mas me escama de todo esto) 60 personajes y por fin meten canciones de FF mas alternativos (a ver si meten alguna del X-2 y Crisis Core)

Eso si, despues de las escasas ventas del primer juego en occidente, veo chungo que esta secuela nos vaya a llegar...espero que llegue, es uno de mis juegos favoritos de 3DS
tony stonem está baneado por "Troll"
Roid Clive escribió:Aunque fuera IDÉNTICO lo volvería a comprar con los ojos cerrados

Asi nos va ¬_¬
A mi me da igual que reciclen canciones, de hecho es lógico porque el primer juego tenía bastante "crema" que sería una pena no poder disfrutar de ellas con los nuevos modos de juego.

Modo versus le hacía falta, y ya si meten algún modo tipo "colosseum" del Dissidia de las peleas ya lo petan (Que haya que seleccionar cartas, obteniendo monedas para abrir cofres, crafteando items...)

El primero para mi fue de los mejores juegos de 3DS y que he jugado en mucho tiempo, esta segunda parte la compro con los ojos cerrados si nos llega xD
tony stonem escribió:
Roid Clive escribió:Aunque fuera IDÉNTICO lo volvería a comprar con los ojos cerrados

Asi nos va ¬_¬


Es el precio que se paga por ser fanboy de la saga XD XD .

Final Fantasy IV es el juego que mas veces tengo en la coleccion (Snes, Wonderswan, Psx, Gba, Psp, Dsi, Wii y iOS)

Monster Hunter 3 es unos de mis juegos fetiches y tambien lo tengo en todas las versiones editadas hasta la fecha (Wii, Ps3, Wii U, 3DS y la pseudo version sacada para 360 en japon).

Mas descabellada me parece la mentalidad de aquellos que todos los años compran FIFA y PRO siendo a groso modo mas de los mismo.
Arngrim escribió:A mi me da igual que reciclen canciones, de hecho es lógico porque el primer juego tenía bastante "crema" que sería una pena no poder disfrutar de ellas con los nuevos modos de juego.

Modo versus le hacía falta, y ya si meten algún modo tipo "colosseum" del Dissidia de las peleas ya lo petan (Que haya que seleccionar cartas, obteniendo monedas para abrir cofres, crafteando items...)

El primero para mi fue de los mejores juegos de 3DS y que he jugado en mucho tiempo, esta segunda parte la compro con los ojos cerrados si nos llega xD


Bueno, a ver cómo acaba la cosa. Dicen que quieren que éste sea el último para que sea el "juego base" y que lo demás por DLC. Si hablamos de "packs de expansión" más que canciones sueltas, terminaría pasando por el aro.
Ya tenemos trailer!
http://youtu.be/vf5y_Z694EM

Yo estoy un poco en duda. El primero me gusta aunque tiene varios puntos que no me acaban de gustar. El juego en si me parece muy lento (entrar en menús, salir, etc..) y me desespera, me gustaría que fuera más ágil el proceso de selección de canciones y el pasar a otras.
Y lo que más me molesta son aquellas canciones en las que no concuerda el ritmo y las notas que dan, no tiene nada que ver o meten notas que no pintan nada..no sé, algunas las veo poco rítmicas.
Por lo demás tengo al sensación de que siempre estoy jugando las mismas canciones en el modo chaos...(aún estoy desbloqueando), pero siempre suenan las mismas xD.
2033 respuestas
137, 38, 39, 40, 41