[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

Yo me lo he sacado sin habilidades, así me cuenta el stoic bonus...Eso si, te tienes que saber medianamente bien la canción.
takuma-kun escribió:Hay alguna manera de afrontar o superar mejor el modo ultimate para sacar s en todas las canciones?.

Sé que hay habilidades que te impiden que los enemigos te hagan daño y que puedas recuperar hp.

Me refiero que te den más puntos al final de acabar la canción con algún objeto con tal de conseguir ese rango.

Es que hay canciones que me están costando mucho (cómo el battle theme de final fantasy IV).


Al grupo que lleves, quitale todas las habilidades y objetos. así ganaras un bonus al final de 2000000. por lo que una canción de rango A o S pasaria a SS y una B a una S, una C a A ect...
He ido al Saló del Manga para conseguir ProfiCards de TFF, y finalmente he vuelto a casa con 52. Se necesitan 99 para el último logro, ¿sabéis si se hace alguna quedada para cambiar tarjetas por StreetPass o algo? Gracias.
Yo solo llevo 2 en VLC no encuentro a nadie joder a ver si para el salón de noviembre me dicen algo
Misantropo escribió:
A-Manuel escribió:¿Sabéis de alguna tienda española donde pueda comprar el juego que sea PAL/ESP y sabéis por casualidad sobre qué precio ronda? Muchas gracias.


Yo compré uno en el MM de Majadahonda a 35,99, creo recordar. Hará cosa de un mes.

Ya tenía la versión PAL UK y me apetecía tener el PAL ES precintado para coleccionarlo.

La pal esp que tiene la caratula y manual en castellano no?
linklv escribió:
Misantropo escribió:
A-Manuel escribió:¿Sabéis de alguna tienda española donde pueda comprar el juego que sea PAL/ESP y sabéis por casualidad sobre qué precio ronda? Muchas gracias.


Yo compré uno en el MM de Majadahonda a 35,99, creo recordar. Hará cosa de un mes.

Ya tenía la versión PAL UK y me apetecía tener el PAL ES precintado para coleccionarlo.

La pal esp que tiene la caratula y manual en castellano no?


Exacto, eso es en lo único que se diferencian, en lo demás todo igual...
No he podido ver si alguien ha puesto los códigos de las CollectaCards de este juegazo, pero por si no los habeis puesto, estos son los códigos, que se pueden conseguir de forma gratuita en la página web del juego:

10.08.12

Superboss
Elixir please!
Goblin Punch
Dangerous breath
Loves rocks
Zidane Tribal
Trapezohedron
Cornelia
God of Discord
Ohoho!
Super Nova
Detestable Child

03.08.12

The lone female
Bat wings
The Hanging Edge
Warrior of Light
Big Bridge
Pain
Surprisingly regular
Guardian Corps
Diamond Dust
One of the Bangaa
Level 5 Death
Flowered tights
Libra!
What's in the pot?
1000 Needles
Gabranth
Always around?
Early bloomer
The round guy
Hates mushrooms
Black Mage

27.07.12

Drowned King
Ragnarok
One-winged angel
Zantetsuken
Kweh! KWEH!
Wild Rose
Rides Boko
Sky Pirate wannabe
Tall, dark, and silent
Barrier Shift
I AM an octopus!
Best of the Black Mages
Calamity from the Skies
Pintsized Powerhouse
Undead minions
Reaper
Sis!

13.07.12

Weak against Mages
Autarch of Flame
Cecil's best friend
The Great Will
Vampire
Judgment Bolt
I just can't believe it!
Y.R.P.
Hellfire
Three strikes
Once a Giant
Sun Blade
Degenerator
Disciplinary Committee
Shadow Flare
Xarcabard
Targeting
Good at magic

06.07.12

Friend to Syldra
Too cute to hate
Dark Knight
Cetra
Bad Breath
Amalia?
Former SOLDIER
White Mage
Shotgun
Zanarkand Abes
Mega Flare
One of the Guado
Everyone's Grudge

Sólo teneis que entrar a Museo, a la parte de las cartas, y allí, en la parte inferior de la pantalla os sale la opción de Password. Poneis estos pass y se os agregarán cartas al álbum.
Salu2.
Gracias por los códigos [tadoramo]
a mi me tienta mucho el jeugo en zavvi que esta a 33€ si pillo 2 xD pero weno ahsta que no convezca a un colega que tiene la 3ds esperare jaja (aunke por suerte no es dificil de convencer cuando son juegos... xD)
Yo he comprado el juego este fin de semana y me parece la leche, he jugado poco todavía pero mola mucho, lo que pasa es que aún no me entero como va la cosa de las habilidades, desbloquear cosas, equipar tal o cual, etc etc. Solo he jugado en el primer modo de juego, supongo que en el challengue es en el que cuenta todas esas cosas porque en el normal solo he visto que tienes que escoger un FF y jugar 4 de sus canciones, nada más xD.

Saludosss y juegazo.
Para mi es de las mejores compras de mi 3ds :) gracias por los codigos!
Me ha llegado hoy! Ya tenia la demo quemadisima jajaja. He seguido el hilo y si tengo dudas aqui me tendreis que mi ingles es flojillo y seguro que se me escapa alguna cosa. Saludos!
Me gustaría preguntaros,

como vais desarrollando el juego, es decir, cogeis a 4 personajes y los llevais hasta el nivel 99, luego cogeis 4 nuevos más o os apoyais en un par de 99 para subir de nivel a los otros 2?

Hacer una dark note sin llevar el equipo en full no me sale nunca nada...

gracias
Piro25 escribió:Me gustaría preguntaros,

como vais desarrollando el juego, es decir, cogeis a 4 personajes y los llevais hasta el nivel 99, luego cogeis 4 nuevos más o os apoyais en un par de 99 para subir de nivel a los otros 2?

Hacer una dark note sin llevar el equipo en full no me sale nunca nada...

gracias


Pues yo llevaba haciendo lo primero...no había tenido problemas con las Dark Notes, excepto que me salían de nivel bajo...pero luego las borraba para hacer paso a los de nivel más alto.
Bueno, y los que pillasteis el juego allá por julio-agosto como lo lleváis? Yo llevo unas 60 horas (lo tengo medio abandonao por los estudios, una pena) y en el ficzone de Granada pillé como 30 tarjetas de amigos.
firell89 escribió:Bueno, y los que pillasteis el juego allá por julio-agosto como lo lleváis? Yo llevo unas 60 horas (lo tengo medio abandonao por los estudios, una pena) y en el ficzone de Granada pillé como 30 tarjetas de amigos.


115 horas de juego, 47/64 trofeos. Ahora estoy haciendo en Perfect Chain las Ultimate y sacando todas las barras chart. Quiero todos los trofeos, pero el de las 99 Proficards es muy difícil, ahí se han pasado. Tengo solo 53 y porque fui 2 días al Salón del Manga. Necesito quedadas de este juego cerca de mi ciudad [qmparto]
emlds escribió:
firell89 escribió:Bueno, y los que pillasteis el juego allá por julio-agosto como lo lleváis? Yo llevo unas 60 horas (lo tengo medio abandonao por los estudios, una pena) y en el ficzone de Granada pillé como 30 tarjetas de amigos.


115 horas de juego, 47/64 trofeos. Ahora estoy haciendo en Perfect Chain las Ultimate y sacando todas las barras chart. Quiero todos los trofeos, pero el de las 99 Proficards es muy difícil, ahí se han pasado. Tengo solo 53 y porque fui 2 días al Salón del Manga. Necesito quedadas de este juego cerca de mi ciudad [qmparto]


160 horas, 63/64 trofeos (ya voy por 82 proficards... pero no le veo futuro a este trofeo jajaja) y tengo la colección del album de cartas completa todas a nivel 9. Ahora estoy terminando de conseguir todos los scrolls/tomes para poder enseñar todas las habiblidades posibles a todos los personajes, y ya solo me faltarán completar los DLCs (mi meta es llenar los critical chart, paso de ir a por el SSS...).

Pero vamos, que veo que aún le voy a echar horas a este juego, sin duda el mejor amortizado de la 3ds!!
En su día este juego no me llamaba la atención, tras probar la demo y el juego, me lo pillé hace 2 días de amazon y es 1 viciada muy grande, da par muchísimas horas de juego con muchas cosas que desbloquear, lo que me fastidia 1 poco es que las habilidades estén en ingles, aunque no hace falta muco conocimiento del idioma para saber que hacen, pero habría sido 1 detalle poner el juego en castellano, tampoco hay muchas cosas para traducir!!
Buenas a tod@S!

La verdad es que desde hace mucho tiempo que le tengo ganas a este juego, y hace unos días por fin me compré la 3DS! Me podríais decir por favor donde puedo encontrar el Theatrhythm más barato?

Gracias de antemano [bye]
He de decir que estoy indignadísimo con este juego. No porque la versión de iOS sea gratis, ya que me ha merecido la pena cada € invertido en este juegado, DLC incluído (además que lo he probado en iPad lo manejo mejor con el lápiz en 3DS). Lo que me cabrea es que hay canciones nuevas en iOS. Me parece perfecto que $quare €nix cobre por el DLC, está en su derecho, ¿pero por qué nos está dejando ahora a los usuarios de 3DS sin canciones que sí cuenta la versión de iOS? No me parece nada justo.

Y además otra cosa, el juego en iOS sólo tiene gratis los personajes principales de los FF1-13, y el resto tienes que comprarlos. Pues ahora bien, también hay para comprar personajes nuevos que no aparecen en la versión de 3DS.

Sinceramente, es algo que no entiendo. Estoy segurísimo que la gente pagaría por tener más DLC en la versión de 3DS, ¿por qué no lo sacan? Lo que no pienso hacer es tener mi juego en 3DS (que lo tengo de salida y todavía sigo jugando) y si quiero jugar a 3 canciones que me llaman mucho la atención tener que comprarlas en iOS, me parece una jugada muy sucia la de esta compañía [enfado1]
Alcest escribió:He de decir que estoy indignadísimo con este juego. No porque la versión de iOS sea gratis, ya que me ha merecido la pena cada € invertido en este juegado, DLC incluído (además que lo he probado en iPad lo manejo mejor con el lápiz en 3DS). Lo que me cabrea es que hay canciones nuevas en iOS. Me parece perfecto que $quare €nix cobre por el DLC, está en su derecho, ¿pero por qué nos está dejando ahora a los usuarios de 3DS sin canciones que sí cuenta la versión de iOS? No me parece nada justo.

Y además otra cosa, el juego en iOS sólo tiene gratis los personajes principales de los FF1-13, y el resto tienes que comprarlos. Pues ahora bien, también hay para comprar personajes nuevos que no aparecen en la versión de 3DS.

Sinceramente, es algo que no entiendo. Estoy segurísimo que la gente pagaría por tener más DLC en la versión de 3DS, ¿por qué no lo sacan? Lo que no pienso hacer es tener mi juego en 3DS (que lo tengo de salida y todavía sigo jugando) y si quiero jugar a 3 canciones que me llaman mucho la atención tener que comprarlas en iOS, me parece una jugada muy sucia la de esta compañía [enfado1]


Hoy mismo he leido en gonintendo.com un articulo que hacia referencia a esto. Mira en que plataforma, teniendo en cuenta que compras todos los DLCs y tal, sale mas caro o barato...

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=192865

Ios -> $143.03
3DS -> $81.47
charliechin escribió:
Alcest escribió:He de decir que estoy indignadísimo con este juego. No porque la versión de iOS sea gratis, ya que me ha merecido la pena cada € invertido en este juegado, DLC incluído (además que lo he probado en iPad lo manejo mejor con el lápiz en 3DS). Lo que me cabrea es que hay canciones nuevas en iOS. Me parece perfecto que $quare €nix cobre por el DLC, está en su derecho, ¿pero por qué nos está dejando ahora a los usuarios de 3DS sin canciones que sí cuenta la versión de iOS? No me parece nada justo.

Y además otra cosa, el juego en iOS sólo tiene gratis los personajes principales de los FF1-13, y el resto tienes que comprarlos. Pues ahora bien, también hay para comprar personajes nuevos que no aparecen en la versión de 3DS.

Sinceramente, es algo que no entiendo. Estoy segurísimo que la gente pagaría por tener más DLC en la versión de 3DS, ¿por qué no lo sacan? Lo que no pienso hacer es tener mi juego en 3DS (que lo tengo de salida y todavía sigo jugando) y si quiero jugar a 3 canciones que me llaman mucho la atención tener que comprarlas en iOS, me parece una jugada muy sucia la de esta compañía [enfado1]


Hoy mismo he leido en gonintendo.com un articulo que hacia referencia a esto. Mira en que plataforma, teniendo en cuenta que compras todos los DLCs y tal, sale mas caro o barato...

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=192865

Ios -> $143.03
3DS -> $81.47

Bueno, pero también es verdad que yo no juego a todas las canciones que vienen en el cartucho (no me gustan nada las del FF7) así que si sólo compro las que de verdad me gustan (al igual que los personajes), puede salir más barato tenerlo en iOS. Pero de nada sirve porque el de 3DS lo tengo desde el lanzamiento [+risas]
Hombre, si es freemium puedes usarlo exclusivamente para el DLC (el de 3DS que sale ligeramente más barato en iOS y el exclusivo). Pero vaya percal.
Joder! Aquí a Square-Enix se la ido la mano!
Me estoy informando sobre la jugarreta de FFTeat... en IOS, y tocate los hue...!
Definitivamente, esta compañia solo piensa en el dolar!
Al menos según mi opinión la versión de 3DS se sigue manejando mejor con el lápiz (en el iPad lo he probado con el dedo y no daba una [+risas] ).
Hoy he empezado este Theatrhythm FF y, resumiendo mucho:
- El juego, muy chulo. Ya había probado la demo y, aunque anda algo corto de temas, es un vicio.
- Me han entrado unas ganas locas de rejugar FFVIII y FFX [sonrisa]
- Lagrimones como sandías al rememorar épocas doradas de Square, cuando la saga no se prostituía, los personajes tenían carisma y la compañía no hacía guarradas a los usuarios, como la de la versión iOS que estáis comentando.
Alcest escribió:Al menos según mi opinión la versión de 3DS se sigue manejando mejor con el lápiz (en el iPad lo he probado con el dedo y no daba una [+risas] ).


+1
yo tampoco daba ninguna y con la 3ds todas
ol100 escribió:
Alcest escribió:Al menos según mi opinión la versión de 3DS se sigue manejando mejor con el lápiz (en el iPad lo he probado con el dedo y no daba una [+risas] ).


+1
yo tampoco daba ninguna y con la 3ds todas

¿Sí? ¿Tan incómodo/impreciso es?
ETéReO escribió:
ol100 escribió:
Alcest escribió:Al menos según mi opinión la versión de 3DS se sigue manejando mejor con el lápiz (en el iPad lo he probado con el dedo y no daba una [+risas] ).


+1
yo tampoco daba ninguna y con la 3ds todas

¿Sí? ¿Tan incómodo/impreciso es?

No es incómodo, es sólo que no es lo mismo que usar un lápiz. Igual más impreciso sí que es usar el dedo, para mi gusto peor a la hora de mover el dedo para hacer las flechas.
Yo no es que no diera ninguna...pero siendo zurda, es muy incómodo...ya que con la mano voy tapando la imagen del iPad y no veo las toques siguientes...yo me quedo con la 3DS también.
A mi tambien se me ha quedado un careto espectacular cuando he visto lo de iOS. Más que nada, por los personajes nuevos. Serah? Zack? Estoy dispuesto a pagar por ellos en 3DS, ¿por qué no los ponen???? Vaya vergüenza

Un saludo
Menuda estafa y de las gordas >:
SnakeElegido escribió:A mi tambien se me ha quedado un careto espectacular cuando he visto lo de iOS. Más que nada, por los personajes nuevos. Serah? Zack? Estoy dispuesto a pagar por ellos en 3DS, ¿por qué no los ponen???? Vaya vergüenza

Un saludo

Ahí está la cuestión, que saben que pagaríamos por ese DLC en 3DS y ni aún así lo ponen...pues nada [snif]
Dios como pueden ser tna negados!!

Yo quiero esos personajes en 3DS!!! Podriamos hacer recojida de firmas!!
jutha escribió:Dios como pueden ser tna negados!!

Yo quiero esos personajes en 3DS!!! Podriamos hacer recojida de firmas!!

Yo les he dejado varios mensajes en la noticia del blog, pero parece que no lo leen [snif]
Juegazo!

Pero es verdad... cuando vi los nuevos personajes de iOS me quedé WTF! Yo pagaría por alguno de ellos...

Aún así, en 3DS está mejor y en total sale más barato.
Podemos ir olvidándonos de ver esos personajes en 3DS. En la versión de 3DS hay logros asociados a aumentar de nivel a todos los personajes, quedaría bastante incongruente si se metiesen más (sí, se que pasa lo mismo con la música, pero ahí se sobreentiende que los DLC no cuentan porque ya estaban desde el primer día y tienen su propio apartado dentro del modo Challenge). De todas formas, el único personaje que de verdad me interesaría es Celes, aunque bien es verdad que a la hora de jugar en las BMS en Ultimate casi ni me fijo en los personajes al estar centrado en las notas.

Aún así, la versión de 3DS, como cabe esperar, es bastante superior a la de iOS. Empezando porque la de iOS no tiene ni EMS ni sus canciones. Tampoco su correspondiente reproductor, así como las canciones de OP / ED ni el modo Series para disfrutar de una saga en concreto, ni un menú tan estructurado como el de 3DS. Y en mi opinión, a este juego en concreto se juega bastante mejor con un stylus que con los dedos. Además que el modelo F2P no me va nada, prefiero pagar los 40 € y tener incluido todo el contenido que ir seleccionando canciones de una tienda, que además dependes de internet y de unos servidores para poder comprar esas canciones, tanto ahora como en un futuro si las borras.

Lo que sí sería justo es que las nuevas canciones que han puesto en la versión iOS las pongan también como DLC en 3DS. Es dinero fácil para ellos, no veo qué problema hay en hacerlo.
¿Alguien sabe cuánto dan por este juego en game o gamestop?
ArdillaVoladora escribió:Juegazo!

Pero es verdad... cuando vi los nuevos personajes de iOS me quedé WTF! Yo pagaría por alguno de ellos...

Aún así, en 3DS está mejor y en total sale más barato.


Yo tengo ambas versiones y eso de mejor.... depende de qué, no?

En 3ds los 4 hilos de los battle song están de pega, mientras que en iOS SÍ hay que usarlos. Por otro lado, muchas canciones han sido pasadas a Battle song y Field song, de las que eran introductorias y ending, minijuego que me parece una castaña tremenda.

Yo no se como se jugará en un iPhone, pero en un iPad se juega y ve de maravilla. Lo que gana la 3ds es más modos de juego para marear la perdiz e ir desbloqueando y of course, el modelo de negocio típico de cartucho, ya que el modelo de iOS es un abuso.

Pero vamos, si uno tiene la pasta a raudales, la versión de iOS es mejor ya que es lo mejor del gameplay (battle songs y field songs a cascoporro) puro sin tapujos aunque también tiene su modo para levear y tal.
MistGun escribió:
ArdillaVoladora escribió:Juegazo!

Pero es verdad... cuando vi los nuevos personajes de iOS me quedé WTF! Yo pagaría por alguno de ellos...

Aún así, en 3DS está mejor y en total sale más barato.


Yo tengo ambas versiones y eso de mejor.... depende de qué, no?

En 3ds los 4 hilos de los battle song están de pega, mientras que en iOS SÍ hay que usarlos. Por otro lado, muchas canciones han sido pasadas a Battle song y Field song, de las que eran introductorias y ending, minijuego que me parece una castaña tremenda.

Yo no se como se jugará en un iPhone, pero en un iPad se juega y ve de maravilla. Lo que gana la 3ds es más modos de juego para marear la perdiz e ir desbloqueando y of course, el modelo de negocio típico de cartucho, ya que el modelo de iOS es un abuso.

Pero vamos, si uno tiene la pasta a raudales, la versión de iOS es mejor ya que es lo mejor del gameplay (battle songs y field songs a cascoporro) puro sin tapujos aunque también tiene su modo para levear y tal.

En iOS en las Battle Song da igual donde pulses, no tienes que pulsar en cada hilo. Por lo demás estoy de acuerdo contigo, las canciones de minijuego cutre han sido pasadas a los modos Field y Battle, cosa que me parece un acierto, y aún así el modelo de iOS me parece más adecuado, porque en mi cartucho de 3DS tengo varias canciones que no me gustan y que nunca juego, canciones que no compraría en la versión de iOS.
Aún así, probando ambas versiones, sigo manejándolo mejor en la 3DS con el lápiz. No sé si con un lápiz en iOS se manejaría bien, pero con el dedo no mucho.
¿Alguien esperaba otra cosa teniendo a quien tiene el juego detrás? >:(
el juego esta guapo y tal me lo han regalado para reyes junto al paper mario, pero ver que esta en ingles y todo el manual español madre mia... que cabrones los de square, el kh y este vaya asco empresa...
Yo propondría de hacer alguna petición a nivel mundal para pedir las canciones de iOS para 3DS. Es que una canción que me encanta la pusieron allí solamente >.<
Kyuushi escribió:Yo propondría de hacer alguna petición a nivel mundal para pedir las canciones de iOS para 3DS. Es que una canción que me encanta la pusieron allí solamente >.<

You're Not Alone - FFIX, no tengo nada más que añadir XD
Un tema que no acabo de entender.

En Chaos Shrine, he jugado y matado al Boss 3 en algunas Dark notes tropecientas veces, aun asi, no hay manera de conseguir ver los tres drops. Me queda algun ??????

¿A que es debido? Es porque detras de esos ????? hay un cristal de un personaje que ya he desbloqueado??? O es simple mala suerte que no me dropea? :-?

Es que me tiene paranoico el tema :p
Ekioh escribió:Un tema que no acabo de entender.

En Chaos Shrine, he jugado y matado al Boss 3 en algunas Dark notes tropecientas veces, aun asi, no hay manera de conseguir ver los tres drops. Me queda algun ??????

¿A que es debido? Es porque detras de esos ????? hay un cristal de un personaje que ya he desbloqueado??? O es simple mala suerte que no me dropea? :-?

Es que me tiene paranoico el tema :p


No, normalmente un boss no te tiran los 3 "????" en una sola jugada...tienes que jugar el mismo varias veces xD

Y normalmente solo significa que no sabes que es lo que te da :3
Nono, creo que me he explicado mal. O sea tengo alguna dark note pasada unas 15 veces, matando al boss 3 y aun tengo uno de los tres items en ?????

Y es que no se si tengo mala suerte o simplemente es porque el ????? que me falta corresponde a un cristal de un personaje que ya he desbloqueado.

Espero haberme explicado !! :)
Hola, algún sitio donde pillarlo barato?, saludos.
Ekioh escribió:Nono, creo que me he explicado mal. O sea tengo alguna dark note pasada unas 15 veces, matando al boss 3 y aun tengo uno de los tres items en ?????

Y es que no se si tengo mala suerte o simplemente es porque el ????? que me falta corresponde a un cristal de un personaje que ya he desbloqueado.

Espero haberme explicado !! :)


Creo que es mala suerte, yo me paso un boss 3 con los 3 objetos en ?????, no me dio objeto porque me dio un cristal de un personaje que ya tenia, y despues me salía el cristal en la lista de items.
Alcest escribió:
Kyuushi escribió:Yo propondría de hacer alguna petición a nivel mundal para pedir las canciones de iOS para 3DS. Es que una canción que me encanta la pusieron allí solamente >.<

You're Not Alone - FFIX, no tengo nada más que añadir XD



¿¿No me jodas que la han puesto en la versión de IOS??
2033 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41