[Hilo Oficial] The Witness ~Lo próximo del creador de Braid!~

Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar! The Witness
¡¡Pedazo de curro goldenaxeband!! [plas]
Estaré muy muy atento.
No tenía ni idea que salía también en pc! Creía que sólo estaría disponible en PS4, que buena noticia :D.

Saludos,
Aquí otro sorprendido con su salida en PC. Braid es una de las mejores experiencias que he tenido en los últimos años (ese final... [amor] ) y el sr. Blow, aunque un tanto especial, es indudable que tiene una visión muy interesante sobre el diseño de videojuegos. Estaré atento.

Por cierto, chapeau para goldenaxeband, no sólo por este hilo, sino por todos los que se curra que son un montón y la gran mayoría de lo más completos. Mis respetos. [oki]
Obafemi escribió:Aquí otro sorprendido con su salida en PC. Braid es una de las mejores experiencias que he tenido en los últimos años (ese final... [amor] ) y el sr. Blow, aunque un tanto especial, es indudable que tiene una visión muy interesante sobre el diseño de videojuegos. Estaré atento.

Por cierto, chapeau para goldenaxeband, no sólo por este hilo, sino por todos los que se curra que son un montón y la gran mayoría de lo más completos. Mis respetos. [oki]


Es MUY especial, algunos incluso dirían que es un poco pelmazo y que se empeña en intelectualizar demasiado el tema videojuegos aunque no tiene por qué ser algo malo siempre que no desprecie el trabajo ajeno como alguna vez ha hecho.

Y gracias por lo que me toca salao. [beer]
goldenaxeband escribió:
Obafemi escribió:Aquí otro sorprendido con su salida en PC. Braid es una de las mejores experiencias que he tenido en los últimos años (ese final... [amor] ) y el sr. Blow, aunque un tanto especial, es indudable que tiene una visión muy interesante sobre el diseño de videojuegos. Estaré atento.

Por cierto, chapeau para goldenaxeband, no sólo por este hilo, sino por todos los que se curra que son un montón y la gran mayoría de lo más completos. Mis respetos. [oki]


Es MUY especial, algunos incluso dirían que es un poco pelmazo y que se empeña en intelectualizar demasiado el tema videojuegos aunque no tiene por qué ser algo malo siempre que no desprecie el trabajo ajeno como alguna vez ha hecho.


Ya te digo. Yo me quedé sorprendido cuando viendo Indie Game: The Movie el tío, más que alegrarse porque Braid fue un éxito de crítica y ventas, parecía realmente desolado porque, según él, la gente no había entendido lo que había querido transmitir con el juego.

Pero bueno, dejando de lado estas cosa, yo disfruté muchísimo con Braid y tengo ganas de ver con qué nos sorprende ahora. Aunque lo que no acabo de entender es porque en la pseudopresentación de PS4 se optó por enseñar este The Witness, que claramente no es un título (por estilo, tecnología, presupuesto...) vende consolas ni creo que interesara a la mayor parte de la audiencia de un evento de ese tipo. De hecho, en las redes sociales se le vapuleó de lo lindo al salir.

Un saludo compañero.
Obafemi yo en cambio lo veo como una progresión natural. La PlayStation Store se ha caracterizado en los últimos 2 años por apostar por títulos independientes o pseudoindependientes como Journey, The Unfinished Swan, Closure y algunos ports artísticos como Machinarium. Ya cuando el día antes de la presentación lanzaron un video sobre los juegos PlayStation le dedicaron 1 minuto y pico a la saga Gran Turismo y aproximadamente el mismo tiempo a los lanzamientos indie.

Cierto que no se puede comparar la escena indie en PlayStation con la PCra pero ese pequeño guiño a esta clase de juegos parece que forma parte en toda regla de una estrategia para mantener o atraer a aquellos jugadores que por edad o hastío ya no disfrutan tanto con las experiencias clónicas del pasado.
goldenaxeband escribió:Obafemi yo en cambio lo veo como una progresión natural. La PlayStation Store se ha caracterizado en los últimos 2 años por apostar por títulos independientes o pseudoindependientes como Journey, The Unfinished Swan, Closure y algunos ports artísticos como Machinarium. Ya cuando el día antes de la presentación lanzaron un video sobre los juegos PlayStation le dedicaron 1 minuto y pico a la saga Gran Turismo y aproximadamente el mismo tiempo a los lanzamientos indie.

Cierto que no se puede comparar la escena indie en PlayStation con la PCra pero ese pequeño guiño a esta clase de juegos parece que forma parte en toda regla de una estrategia para mantener o atraer a aquellos jugadores que por edad o hastío ya no disfrutan tanto con las experiencias clónicas del pasado.


Hombre, pues visto así no puedo decir lo contrario, está claro. Comentaba lo de su poca idoneidad porque en una presentación de un sistema nuevo, la mayor parte de la gente espera ver títulos que demuestren en mayor o menor medida la potencia de su hardware y parece evidente que algo como The Witness poco explotará esta faceta (ni falta que le hace probablemente) y sí aspectos como el diseño o la inclusión de mecánicas jugables y narrativas novedosas, puntos poco palpables en un tráiler de 1-2 minutos. Pero vamos, lo que dices de llegar a un público más "veterano" tiene mucho sentido también.

Sobre la evolución de la store, creo que ya lo hemos hablado en algún que otro hilo, pero me parece que es lo mejor que ha hecho Sony en esta generación: el cómo ha ido incluyendo y dando mayor protagonismo a producciones más minoritarias como las que citas. Así como su política de precios respecto a juegos presentes en tiendas físicas es un despropósito, yo creo que aquí están dando con la tecla.
Tiene muy buena pinta este juego. Ya veremos si cumple las expectativas o acaba fracasando, pero al menos la premisa es de lo más interesante.

Una duda que tenemos todos es cuanto va a costar el juego. 20, 30, 40 €...
oscarcillo100 escribió:Tiene muy buena pinta este juego. Ya veremos si cumple las expectativas o acaba fracasando, pero al menos la premisa es de lo más interesante.

Una duda que tenemos todos es cuanto va a costar el juego. 20, 30, 40 €...

36,99€.
conde_cadista escribió:
oscarcillo100 escribió:Tiene muy buena pinta este juego. Ya veremos si cumple las expectativas o acaba fracasando, pero al menos la premisa es de lo más interesante.

Una duda que tenemos todos es cuanto va a costar el juego. 20, 30, 40 €...

36,99€.


Pues vaya... quizás un poco excesivo para tratarse de un videojuego de estas características.
oscarcillo100 escribió:
conde_cadista escribió:
oscarcillo100 escribió:Tiene muy buena pinta este juego. Ya veremos si cumple las expectativas o acaba fracasando, pero al menos la premisa es de lo más interesante.

Una duda que tenemos todos es cuanto va a costar el juego. 20, 30, 40 €...

36,99€.


Pues vaya... quizás un poco excesivo para tratarse de un videojuego de estas características.

Segun el creador, dice que ha tenido que ponerle ese precio porque se pulio todo lo ganado con Braid, pero dudo que gane mucho asi, ya que sale mas a cuenta bajar el precio a 20 y ganar por ventas masivas. Huele a sobrada del autor o que como la estrategia de ponerlo caro le funciono a el y a MS al ponerlo al precio record en su dia en el bazar del live habra pensado que se hablaria de el y venderia, pero el autor ha olvidado que lo que hizo que Braid fuera un superventas es que en aquella epoca los juegos del bazar tenian un modo de prueba donde el juego gusto. Aunque tambien podria ser una estrategia de ventas, ya que pone a 37 euros el juego en Steam, pero el mismo autor pone a la venta keys para Steam en las paginas de keys de todo el mundo, ganando mas por volumen que por ventas (algo me dice que por ahi iran los tiros). Pero esta claro que 37 euros es una burrada por un juego que viendo los videos parece un cruce de Talos Principle y Myst, y eso sin contar conque la misma prensa que aupo a Braid le peguen palos por la sobrada del precio (caro para ser un descargable)
silfredo escribió:
oscarcillo100 escribió:
conde_cadista escribió:36,99€.


Pues vaya... quizás un poco excesivo para tratarse de un videojuego de estas características.

Segun el creador, dice que ha tenido que ponerle ese precio porque se pulio todo lo ganado con Braid, pero dudo que gane mucho asi, ya que sale mas a cuenta bajar el precio a 20 y ganar por ventas masivas. Huele a sobrada del autor o que como la estrategia de ponerlo caro le funciono a el y a MS al ponerlo al precio record en su dia en el bazar del live habra pensado que se hablaria de el y venderia, pero el autor ha olvidado que lo que hizo que Braid fuera un superventas es que en aquella epoca los juegos del bazar tenian un modo de prueba donde el juego gusto. Aunque tambien podria ser una estrategia de ventas, ya que pone a 37 euros el juego en Steam, pero el mismo autor pone a la venta keys para Steam en las paginas de keys de todo el mundo, ganando mas por volumen que por ventas (algo me dice que por ahi iran los tiros). Pero esta claro que 37 euros es una burrada por un juego que viendo los videos parece un cruce de Talos Principle y Myst, y eso sin contar conque la misma prensa que aupo a Braid le peguen palos por la sobrada del precio (caro para ser un descargable)


A mí me parece un precio correcto, la verdad
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
El precio lo veo un pelin caro. Pero claro viendo que se ha gastado todo lo que habia ganado con Braid en este pues es mas compresible.
Prefiero este precio a un Kickstarter
Le tengo muchas muchas ganas, pero para mí, es caro. Y ojo, que dicen que te puede durar como 100 horas, cosa que hace más comprensible el precio...
Esperaré que baje un poco y lo pillaré seguro!
Es que yo diria que excepto que QUIERAS ese juego si o si, por muy aficionado a los buenos juegos (habrá que ver todavia las criticas en lo que es el juego) la gente a partir de 20€ tira a los AAA

Y que seguramente sea una reivindicación y quizas el solo le ha echado mas tiempo y dedicación y mimo que muchisimos equipos juntos, pero a ese precio, quizas prefiera hacer llegar el mensaje a pocos que sacar mas ventas, a 19 o asi , si es un gran juego como su predecesor y con las horas que garantiza hubiera sido un bombazo en ingresos y ventas, en X meses a un 33-50% en Steam se te colocaria en 10-15€ y la gente lo compraria, a 36, con un hipotetico 33-50% poca gente lo comprara, lo que indico, los que realmente quieran jugar YA a su obra.

Saludos
Yo lo pensaba comprar de salida, pero ni de coña pago mas de 20€. Una pena por que el juego tiene pintaza pero se han pasado cuatro pueblos con el precio.
Le tengo muchas ganas pero tendré que esperar ya que me parece un pelín caro.
Ademas, hay que hacer piña con el tema del precio de este juego por otra razon, si bien el argumento del creador es defendible, tambien es verdad que ganaria mas bajando quince dolares mas al juego (seguiria siendo caro pero menos) y ganar vendiendo mas unidades. Ademas esta el tema de que podria ser, ya que es una exclusiva en consolas de sony (por ahora viendo que el tipo listo el juego en one para ahorrarse dinero con el organismo de clasificacion de edades), que Sony le esta usando como conejillo de indias a ver como responde la peña a juegos indies a cuarenta pavos para clavarla en en junio con No Man Sky, que recordemos que MS uso Braid como primer juego indie a veinte pavos, junto con Castle Crashers, y de ahi vino la moda de los indies de cascarle de salida veinte, Sony estaria repitiendo la historia aprovechando que el autor ya sento un precedente y que no quiere llevarse los palos con No man sky, juego que espero con ganas porque marcara la bajada de precios de juegos como la expansion de elite (y encima no pedira online)
pues a mi no me parece caro 40 euros por un juego de 20-25 horas,
que seguro que completarlo entero costará mucho más, visto la retorcida dificultad que tiene acabarse el braid al 100%,
hay juegos que duran menos y son más caros, y no están creados por un puto genio como jonathan blow
Un juego que tiene buena pinta, que te puede durar muchisimas horas y ya van haciendo el rata algunos por costar algo mas, lamentable
juxx escribió:Un juego que tiene buena pinta, que te puede durar muchisimas horas y ya van haciendo el rata algunos por costar algo mas, lamentable

Es lo que tiene el disponer de una cantidad finita de dinero para satisfacer las necesidades más básicas en un contexto de crisis socioeconómica, que hay que priorizar, o "hacer el rata" en tus palabras. Y esto es el mercado, este señor lo ha puesto al precio que ha querido y en consecuencia habrá una determinada demanda. Los hay que pese al interés que tenemos por el juego no nos queda más remedio que esperar. No te preocupes, si lo merece desde aquí animaremos a todo aquel dispuesto a soltar los cerca de cuarenta napos a hacerlo, vaya a morir de hambre este señor por nuestra culpa.
eL PiRRi escribió:Es que yo diria que excepto que QUIERAS ese juego si o si, por muy aficionado a los buenos juegos (habrá que ver todavia las criticas en lo que es el juego) la gente a partir de 20€ tira a los AAA

Y que seguramente sea una reivindicación y quizas el solo le ha echado mas tiempo y dedicación y mimo que muchisimos equipos juntos, pero a ese precio, quizas prefiera hacer llegar el mensaje a pocos que sacar mas ventas, a 19 o asi , si es un gran juego como su predecesor y con las horas que garantiza hubiera sido un bombazo en ingresos y ventas, en X meses a un 33-50% en Steam se te colocaria en 10-15€ y la gente lo compraria, a 36, con un hipotetico 33-50% poca gente lo comprara, lo que indico, los que realmente quieran jugar YA a su obra.

Saludos

Yo te digo que cuando jugué al braid por primera vez vi un juego que no valía 10 sino mucho más. Precio completo.

Yo no se como será este, pero si ha hecho un Braid, Portal o Talos, y saca nueves en los reviews, cae.
NeoDecoy escribió:
juxx escribió:Un juego que tiene buena pinta, que te puede durar muchisimas horas y ya van haciendo el rata algunos por costar algo mas, lamentable

Es lo que tiene el disponer de una cantidad finita de dinero para satisfacer las necesidades más básicas en un contexto de crisis socioeconómica, que hay que priorizar, o "hacer el rata" en tus palabras. Y esto es el mercado, este señor lo ha puesto al precio que ha querido y en consecuencia habrá una determinada demanda. Los hay que pese al interés que tenemos por el juego no nos queda más remedio que esperar. No te preocupes, si lo merece desde aquí animaremos a todo aquel dispuesto a soltar los cerca de cuarenta napos a hacerlo, vaya a morir de hambre este señor por nuestra culpa.


Hombre cada uno sabe el bolsillo que tiene, pero vamos pagar 36€ por un juego que segun se dice te dura unas 100h y que tiene buena pinta pues que quieres que te diga, si el juego al final esta currado y divierte pues tampoco lo veo un sobre precio, para eso ya esta ps4 o la consola de turno que sus juegos son carisimos

Yo en lo personal si un juego veo buena pinta mas tropecientas horas, si me convence me lo compro si no pasa de los 40€ y no por no tener dinero, mas que nada todo lo que sea 50 o 60€ por un juego no los pago

Dicho sea de paso no voy a dar lecciones a nadie cada uno sabe su bolsillo y hace lo que quiera, sobre lo de morirse de hambre es una sobrada, el que no tiene para comer no tiene para PC ni para comprarse un juego ya cueste 20€ o 36€ que 16€ si vas a comprar no te llega ni para llenar una bolsa xD
El Naval Action también a 35 eur. nueva moda?
Un tío que se ha dejado los dineros y 7 años de su vida creando el juego, poniendo atención al detalle y creando una "experiencia"... no sé, no veo excesivo el precio. Otra cosa es que en terminos absolutos, 36 € pueda resultar caro a alguien, ya sea en este juego o en otro.

Ahí no me meto, pero decir que The Witness es caro, mientras se aceptan los 50-60 de cualquier AAA sin alma de una saga como Assassin's Creed, en la que se reciclan sistemas jugables y assets de un juego a otro para hacer juegos que aportan taaan poco, pues como que no...
LordKaizack escribió:El Naval Action también a 35 eur. nueva moda?

Si, como ya decia, huele que el tipo es la punta de lanza para ver si ese precio cuela, pero lo del naval action, sinceramente, es una sobrada de sus desarrolladores, ya que para pagar 35 por un early acces de batallas de barcos, directamente para eso mejor uso esos 37 y me pillo un triple combo de los Assassins con barcos, el 3, el 4 y Rogue y me sobra para los dlcs del 3 (los mas potables) y encima por ese precio tengo tres sandbox (y en el caso del 4 encima su mapeado marino es extenso) y encima me sobraran cinco euros en unos juegos acabados, ya que por mucho que discuta el precio de the Witness, ya que Naval Action es un Early Access que encima no sabes si lo traduciran y en que estado lo dejaran.
Como ya he dicho, me parece justificable la excusa del creador y que ya hizo una maniobra parecida con Braid, ponerlo caro para que se hable de el, pero el problema es el precedente que deja, y ojo que No Man Sky se dice que podria salir a mas de cuarenta pavos. Yo tengo claro que pillare el juego, pero ni de coña pagare esos 37 euros, a lo sumo veinte (y ya siendo generoso) en una tienda de keys o en Amazon, que es donde probablemente el autor gane dinero vendiendo keys (los estudios pueden disponer de keys de steam para vender directamente a otros). Ademas que ni siquiera son 37 euros, son cuarenta dolares, 37 fue el precio que le cascaron en Steam y encima tendremos que agradecer al autor que no ha hecho la tipica conversion 1=1.
Bueno, pues ha caido en directo.

Nueve con seis críticas y unos cuantos dieces. Suficiente para mí.

No creo que entre mucho aquí por miedo a los spoilers.
Buenas noches, llevo ya una horita catando el juego y es pura delicia en todos los aspectos, los puzles están muy bien diseñados y motivantes, gráficamente una pequeña obra maestra muy bien optimizada por cierto, 60fps rocosos, control excelente con mando o raton y sonido decente pero sin música por ahora. Si te gustan juegos como Portal, The Talos principle, Monument Valley, etc... no te lo pienses, merece la pena invertir en esta joya pero si no te gustan estos juegos no lo toques ni con un palo XD.
jlhc escribió:Buenas noches, llevo ya una horita catando el juego y es pura delicia en todos los aspectos, los puzles están muy bien diseñados y motivantes, gráficamente una pequeña obra maestra muy bien optimizada por cierto, 60fps rocosos, control excelente con mando o raton y sonido decente pero sin música por ahora. Si te gustan juegos como Portal, The Talos principle, Monument Valley, etc... no te lo pienses, merece la pena invertir en esta joya pero si no te gustan estos juegos no lo toques ni con un palo XD.


SOLD! [beer]
Un juego que no exige nada a la máquina,pero que os va a enganchar durante muchas horas.

El apartado visual cuidado y una dificultad muy ajustada consiguen que te pasen las horas volando,super recomendable.


https://www.youtube.com/watch?v=AQR-xfEdgVI
Pues otro que se lo a pillado de salida, vaya delicia de juego, los puzles me parecen bastante buenos y en unas 4h jugadas del tiron ya me he roto algo la cabeza en algunos xD

Lo mejor es que nadie te dice como se hace nada y tienes que saber hacerlo tu

En lo visual la verdad que muy currado, en cuanto a musica la verdad que no se queda corto, relajante a mas no poder

Como se a comentado al que le gusten los juegos de este genero es compra obligatoria y tiene juego para rato
Adgalo escribió:Un tío que se ha dejado los dineros y 7 años de su vida creando el juego, poniendo atención al detalle y creando una "experiencia"... no sé, no veo excesivo el precio. Otra cosa es que en terminos absolutos, 36 € pueda resultar caro a alguien, ya sea en este juego o en otro.

Ahí no me meto, pero decir que The Witness es caro, mientras se aceptan los 50-60 de cualquier AAA sin alma de una saga como Assassin's Creed, en la que se reciclan sistemas jugables y assets de un juego a otro para hacer juegos que aportan taaan poco, pues como que no...


Seria facil responder con demagogia, pero honestamente si el mismo autor va rebajar el trabajo de 7 años de su vida donde se dejo sus ahorros...a $5 en menos de un año, si o si, no tiene sentido debatir sobre lo que valen o no, el esfuerzo, los sueños y los ideales.

Yo le agradezco personalmente lo que consiguió este señor por los estudios indies con Braid, y al mismo tiempo le reclamare toda mi vida por el daño que le hizo a los verdaderos estudios indies con Braid.

Y como consumidor, adoro Braid, aunque estoy consciente de que no es mas que un relato inmaduro ( no en cuanto a calidad que es inmaculado, sino a lo explosivo y poco madura forma de afrontar un rompimiento) unipersonal.
Yo lo que creo es que cada uno es libre de pensar si vale o no vale lo que cuesta el juego, a mi en lo personal no me parece tampoco caro si contamos que es un juego que te dura un porron de horas, el juego esta tratado con mimo, los graficos son bastante buenos y los puzles no se hacen pesados por lo menos en las horas que llevo jugadas

Un juego que voy a disfrutar y que me durara minimo 40, 50h prefiero pagarlos en este que en otro que dure 10h y que en un fin de semana lo tenga mas que terminado
de verdad, que cree polémica el tema de pagar 35€ por una novedad (de un estudio pequeño), que se han tirado 8 años trabajando en ello, y ofrezca de más de 40horas de juego (hasta 100 dicen!), y nos llevemos las manos a la cabeza, y año tras año saquen un Call of duty por 70€, con la campaña capada y nos parezca normal....

yo lo voy a comprar seguro, porque me parece importante apoyar a este tipo de estudios, porque no me parece caro, pq me encantan los juegos de puzzles, y porque seguro que es algo distinto y engancha cosa mala...
El último gran juego que salió de FPP, fué TALOS PRINCIPLE, espero que esté esté a la altura o se le acerque, caerá igualmente.
tiene una pintaza en los gameplays que habeis puesto,este caera seguro, tiene pinta de enganchar tela
La verdad es que tiene un aspecto inmejorable y parece que los puzles están a la altura, por lo que me estoy planteando seriamente su compra una vez finiquitado el nuevo Tomb Raider. Precisamente vengo de jugar al Talos Principle, que en efecto, es una delicia tanto por su componente de rompecabezas como por su vertiente filosófica, y con The Witness espero toparme con algo parecido.
lo que llevo jugado está muy muy bien,
eso sí, no esperéis hacerlo de un tirón, llega un momento en el que ir avanzando se vuelve tedioso,
lo bueno es que tienes tantas cosas por investigar que puedes ir buscando otras opciones si no resuelves.

muy recomendable.
Yo entre este y el nuevo Tomb Raider tengo juego para rato

Una vez mas al que le guste este estilo de juegos que no se lo piense, cuidado y engancha, para un juego que te puedo durar muchas horas y para nada se hace pesado, para mi compra obligatoria y no me pesa gastarme casi 40€
Llevo jugadas unas 5 horas y estoy encantado. Los puzzles, una vuelta de tuerca a los típicos laberintos de mantel, son geniales. Algunos muy ingeniosos y por lo general agudizan mucho la mente. La curva de dificultad en cada zona está bien adaptada. Empieza por mostrarnos las reglas básicas de esa zona para luego introducir nuevos elementos a estos laberintos. Visualmente es muy vistoso (perdón por la redundancia), algo fundamental en juego de este tipo, necesario para no cansarte y agobiarte. Pero me preocupa que llegue un momento que se convierta demasiado repetitivo...

Quizás el punto negativo es la casi ausencia de historia o hilo narrativo. Un argumento al estilo Talos ayudaría a mantener el suspense y el intereses de querer descubrir que pasa. Bien es cierto que por el juego nos encontramos micro-historias y retales de información que puede, llegado el momento, desvelarlos que ha pasado.

Para quien le interese, he creado una galería de capturas de estas 5 horas, por lo tanto lo que se ve no es nada demasiado avanzado. Os la dejo por aquí:

Galería: http://imgur.com/a/UkXyx
No creeis que hay algunas mecanicas que no estaria mal que el juego te explicara, almenos minimamente? Hay diversos puzzles que han introducido simbolos nuevos y no tengo ni papa de lo que significan y mucho menos de como resolverlos
Remufrasio escribió:No creeis que hay algunas mecanicas que no estaria mal que el juego te explicara, almenos minimamente? Hay diversos puzzles que han introducido simbolos nuevos y no tengo ni papa de lo que significan y mucho menos de como resolverlos

Creo, si no me equivoco que muchos se resuelven mirando a tu alrededor, árboles, el suelo donde pisas, etc. No sé si es así y eso te ayudara.
Si alguno sufre mareos con el juego, que se espere un poco, han lanzado un comunicado oficial que van a intentar resolver ese tema de la gente que se marea jugando. Van a sacar un parche.

[bye] [bye]
¿Alguien sabe como se resuelve el puzzle de un cuadro blanco entero lleno de cuadrados blancos y nada más ¿qué cojones hay que hacer ahí? llevo la bola a su lugar pero está mal, no se que hay que hacer
¿ Cómo de configurables son las opciones gráficas ?
White Knight escribió:¿ Cómo de configurables son las opciones gráficas ?


Tan simple como

Low , Medio y High y luego Fullscreen y Vsync XD
2Strink escribió:
White Knight escribió:¿ Cómo de configurables son las opciones gráficas ?


Tan simple como

Low , Medio y High y luego Fullscreen y Vsync XD


Joder qué putada }:/
96 respuestas
1, 2