[Hilo Oficial] The Walking Dead

Parece que mañana sale el ultimo capitulo de la quinta temporada.
http://www.vidaextra.com/vidaextra/lanz ... -episode-5
Mañana? joder que bien! :) Pensaba que habría que esperar 3 o 4 meses como con los otros...

Ganas de ver ya el desenlace...
Yo tengo el Season Pass pero estoy esperando a que estén todos los capítulos para ponerme con él [babas]
Espero que una vez que estén todos los capítulos se dignen a sacar el parche con los subs en español, por que vaya tela...
Lo estoy jugando en ingles y me estoy perdiendo mucho del argumento.

Y haber si esta vez tienen la decencia de meter unos subs en castellano, o como mínimo en español neutro, y no la mierda esa latina echa por aficionados...
OscarKun escribió:Espero que una vez que estén todos los capítulos se dignen a sacar el parche con los subs en español, por que vaya tela...
Lo estoy jugando en ingles y me estoy perdiendo mucho del argumento.

Y haber si esta vez tienen la decencia de meter unos subs en castellano, o como mínimo en español neutro, y no la mierda esa latina echa por aficionados...

Pues gracias a esa mierda echa por aficionados muchos pudieron seguir el argumento. Por que si es por Telltale Games nos dan por culo
Terminado este último episodio.

Para mi ni punto de comparación con la Season 1 pero no ha estado mal. Lo jugaré más veces tomando otras decisiones porque creo que puede variar bastante.

Una dudas y comentarios en spoiler:

- ¿Qué pasa con Mike y Bonnie después de que Arvo dispare a Clem? ¿Y al puto ruso que le pasa? Mira que me quedé con ganas de reventarlo o que Kenny se lo cargara...
- ¿Y al final qué coño pasó con Christa? ¿Se supone que la mataron o qué?
- ¿Hay algún DLC más absurdo que el 400 days? Y yo que creía que tendría algún peso en esta Season 2... :-?
- Me rayé bastante con el momento flashback de Lee y Clem en la caravana... Pensaba que se acababa el capítulo ahí!! [mad]
- Pobre Luke (en mi partida la palma, no sé si hay manera de salvarlo...) [buuuaaaa]
- Pobre Kenny... [buuuaaaa] Maldita Jane!! Le disparé por su puta culpa!! [snif]
- No se puede coger cariño a ningún personaje, joder... [+risas]
Ya está para bajar el 5º y último episodio en la store, que lo han puesto esta tarde.

Aquí tenéis el link: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 000000DLC5

Bajando, que ya hay ganas de ver como acaba esta temporada. [Ooooo]
Me acabo de meter en el store y no aparece por ningún lado el episodio 5... :-?

Edito:

Bueno, pues al final me lo e podido descargar y acabo ahora mismito de pasármelo...

BUFF!! pedazo de capitulo final. [tadoramo] Después de los 2 últimos capítulos algo flojetes este a sido de traca...

En mi partida Luke muere, Bony, Mike y Arvo quieren abandonar el grupo y el puto ruso dispara a Clem... la madre que lo parió!

La verdad, no me lo esperaba de Bony... y no explican que pasa con los traidores... habrá que esperar al season 3 no?

Yo e dejado que Kenny mate a Jane... lo siento por ella, pero Kenny es un viejo conocido y me cae bien... (aunque está como una cabra y el cabrón en mi partida en el season 1 no acompañó a Lee a rescatarme... }:/ )

Al final llegamos a Wellington y decido quedarme allí con el niño y abandonar a Kenny... :( Me gusta ese final pero intentare probar otras cosas...

Ademas...

Que pasa con Christa? creía que en este capitulo sabríamos de ella...
Tal como comenta un compañero no se de que a servido el 400 days, por que no a repercutido en nada en esta 2 parte... bueno, para conocer un poco la historia de Bony, por que el resto de personajes ni aparecen...

Y como no, me a encantado ese pequeño flasback, que nos lleva de vuelta al season 1. A sido un momento increíble, volver a ver a Lee, a la pequeña Clem, a Duck, Katja... otra vez de vuelta...

Como digo me a gustado mucho este capitulo.


A falta de volver a rejugarme todos los capítulos seguidos, y espero poder hacerlo en cristiano, por que hay muchas cosas que quiero volver a repetir, muchas cagadas y malas decisiones por culpa del idioma... este season 2 me a gustado, pero no esta a la altura del season 1, algo que yo ya esperaba, pues el primero es tan bueno que difícilmente podían superarlo.

Empieza muy bien, los 2 primeros capítulos son muy buenos, con auténticos momentazos...

...genial la parte en la que Clem tiene que coserse la herida... me dolía a mi y todo... [+risas], y como nó, el resurgimiento de Kenny...


...pero luego los capítulos 3 y 4 son un poco aburridotes, tienen algún momentillo, pero están lejos de los 2 primeros.

No se... tambien las nuevas incorporaciones para mi no tienen el carisma que tenían Lee y compañía, muchas decisiones y situaciones en las que te veías envuelto en el season 1 en este season 2 no me han parecido que estén a la altura...

Ojala este season 2 venda tan bien como el primero, por que tal como termina... quiero un season 3 pero ya!
Teniendo platino la primera temporada, ya le podrían haber puesto platino también a la segunda xD Me dan igual los trofeos, pero me parece un poco 'cutrada'... [jaja]

Por cierto, para mí, sin duda, el mejor final es
en el que Clementine se va con Kenny. No podía dejarlo solo y tampoco me fío de lo que pueda haber en Wellington... [+risas]
. Ahora solo queda esperar un año o año y pico a ver qué pasa en la tercera temporada... [carcajad]

Saludos ;)
Pues si que es un poco cutre que esta temporada no tenga platino. Ahora lo estoy descargando, veremos como acaba [babas]
Para mi el mejor final es sin duda
Llegar a Wellington con Kenny y mantenerte con él a pesar de que Kenny quería que los niños se quedaran allí. El momento final con Clem y Kenny llorando y él diciéndole a ella que es más terca que una mula (o algo así me pareció entender) y su contestación diciendo que se pregunta de donde lo sacó, y la sonrisilla final de ambos... es un momentazo ÉPICO [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD


Dios, que ganas de la Season 3... [+risas]
McNamara escribió:Para mi el mejor final es sin duda
Llegar a Wellington con Kenny y mantenerte con él a pesar de que Kenny quería que los niños se quedaran allí. El momento final con Clem y Kenny llorando y él diciéndole a ella que es más terca que una mula (o algo así me pareció entender) y su contestación diciendo que se pregunta de donde lo sacó, y la sonrisilla final de ambos... es un momentazo ÉPICO [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD


Dios, que ganas de la Season 3... [+risas]


Yo me quedo con ese final sin dudarlo ni un momento [sonrisa]
¡Que le den a Wellington! [+risas] E, igual me equivoco, pero, como dije en el post anterior, Wellington no me terminaba de dar buena espina y a Kenny ya lo conozco y no quería dejarlo solo...
Por cierto, ¿qué narices
le dio a Jane? ¿Quería a su hermana postiza para ella sola? [carcajad]


Asgalath, a disfrutarlo [ginyo] La verdad es que es un capítulo muy intenso.

Saludos ;)
Pero entonces, si va haber un season 3, cual es el verdadero final?
Ya está subtitulada al español la segunda temporada???
porfaplis escribió:Ya está subtitulada al español la segunda temporada???


No, ni previsto. Se podría pensar que con el lanzamiento del formato físico se hará, pero son solo posibilidades.
A poco nivel que tengáis de inglés que no os de miedo jugarlo. Te puedes perder algunas cosas pero se entiende de sobra en mi opinión... Yo llevo sin practicarlo unos cuantos años desde que acabé Bachiller y la historia se sigue bastante bien, no es un inglés complicado...
Si la segunda temporada tiene el mismo nivel de ingles que el resto de títulos de esta gente (1 temporada & The wolf among us) no sera muy complicado de entender.
OscarKun escribió:Pero entonces, si va haber un season 3, cual es el verdadero final?


No sé, lo suyo sería que empezara la tercera tal cual se terminó y se fuera desarrollando, pero la gente está diciendo en el foro de TTG que si harán un DLC y
Clementine acabará igualmente en Wellington.
Pase lo que pase, yo me he quedado muy contenta con el final que he elegido. Ya se verá qué hacen estos de TTG... xD

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
OscarKun escribió:Pero entonces, si va haber un season 3, cual es el verdadero final?


No sé, lo suyo sería que empezara la tercera tal cual se terminó y se fuera desarrollando, pero la gente está diciendo en el foro de TTG que si harán un DLC y
Clementine acabará igualmente en Wellington.
Pase lo que pase, yo me he quedado muy contenta con el final que he elegido. Ya se verá qué hacen estos de TTG... xD

Saludos ;)


Ya, pero es que hay varios finales dependiendo de lo que hagas...

...puedes dejar que Kenny mate a Jane y luego matarlo a él tambien, quedándose Clem sola... o puedes elegir salvar a Jane pero luego abandonarla, o que las 2 acaben en el centro comercial donde estaba Carver... o pirarte con Kenny, o quedarte en Wellington...

por eso digo, que de cara a un season 3, cual seria el supuesto final "bueno"?
A mi lo que me gustaría es que sacaran un DLC especial en el que contaran que pasó después con algunos personajes como Lily, Molly o Vernon. Tengo curiosidad por ver que se inventarían XD
OscarKun escribió:
papasconmojo escribió:
OscarKun escribió:Pero entonces, si va haber un season 3, cual es el verdadero final?


No sé, lo suyo sería que empezara la tercera tal cual se terminó y se fuera desarrollando, pero la gente está diciendo en el foro de TTG que si harán un DLC y
Clementine acabará igualmente en Wellington.
Pase lo que pase, yo me he quedado muy contenta con el final que he elegido. Ya se verá qué hacen estos de TTG... xD

Saludos ;)


Ya, pero es que hay varios finales dependiendo de lo que hagas...

...puedes dejar que Kenny mate a Jane y luego matarlo a él tambien, quedándose Clem sola... o puedes elegir salvar a Jane pero luego abandonarla, o que las 2 que acaben en el centro comercial donde estaba Carver... o pirarte con Kenny, o quedarte en Wellington...

por eso digo, que de cara a un season 3, cual seria el supuesto final "bueno"?


Ninguno, todos acabaran uniéndose, ya verás. Ten en cuenta que
en este juego cuando alguien puede morir, y no se te muere porque lo salvas, al cabo de unos episodios acaba muriendo igual (Alvin padre, Luke), y si tu decides no hacer una cosa (no robarle a niño ruso arvo), la historia se va a desarrollar igual (te acaba atacando porque jane fué la primera en querer robarle aunque tu al final no te quedes con sus medicinas). Así que seguramente sea lo que dice papasconmojo, acabarán de una manera u otra en wellington o fuera de este porque se han quedado sin recursos en la zona de carver, porque clementine que iba sola ha llegado hasta donde sea, etc. Y seguramente mueran jane y/o kenny más adelante para cuadrar la historia, como siempre pasa.
Y así al cabo de un episodio o quizá en un DLC, pues ya está la historia unificada.


Por cierto, mi final ha sido:
he matado a kenny porque se le estaba yendo la perola, y aunque no estoy del todo de acuerdo, he perdonado a Jane porque tampoco quiero ni ir sola, ni dejarla sola. Y he dejado entrar a la familia, espero que no me jodan xDD
Yo tambien...

...con el final de Jane e dejado entrar a la familia, aunque no se por que me dan mala espina. Esa imagen final donde muestran que el padre lleva una pistola (algo tambien comprensible debido a la situación, y que vamos, están en USA...) no me a echo mucha gracia.

En fin, ya veremos que hacen con el season 3. Yo espero que esta vez pasen muchos años y veamos ya a una Clementine adulta, acompañada de un joven AJ.
OscarKun escribió:Yo tambien...

...con el final de Jane e dejado entrar a la familia, aunque no se por que me dan mala espina. Esa imagen final donde muestran que el padre lleva una pistola (algo tambien comprensible debido a la situación, y que vamos, están en USA...) no me a echo mucha gracia.

En fin, ya veremos que hacen con el season 3. Yo espero que esta vez pasen muchos años y veamos ya a una Clementine adulta, acompañada de un joven AJ.


Pues sí, la verdad es que molaría
que lo situen más adelante, y que AJ esté ya crecido y se pueda explotar más la relación entre ellos. Tipo lo que fué Lee y Clementine en la primera temporada.
En mi final, el mejor momento:

Imagen
Imagen
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa]
Pues yo lo necesito subtitulado, que soy de la época de EGB y por aquel entonces sólo se daba francés en mi colegio. Hasta que no llegó la ESO no se dió inglés, y yo llegué tarde :( :( :(
(mensaje borrado)
McNamara escribió:En mi final, el mejor momento:

Imagen
Imagen
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa]


Desde luego, ese es el mejor final... xD No sé cómo a la gente le gusta
el final con Jane xD Me parecen muy descafeinados [+risas] Y Jane no es mejor que Kenny se ponga como se ponga (me parece peor incluso con toda la historia de AJ y no me fiaría de ella para cuidarlo) y también la conozco desde hace menos. Además, siempre le puede hacer un "Jaime" a Clementine... [carcajad]


Pucca_333,
Kenny, por lo menos, tendría que morir salvando a Clementine y a AJ xD Jane seguro que se acaba pirando; es muy de su estilo... xD


Por cierto, OscarKun, a mí lo del lapso de tiempo no me gustaría. Odio cuándo hacen eso en los videojuegos y no se sabe qué narices ha pasado entre medias... xD Yo creo que lo más lógico es que
de cualquier forma que se les ocurra a los de TTG, Clementine acabe en Wellington.
Además, si te vas con
Kenny, la centinela de la puerta dice que volvamos en un par de meses, que a lo mejor están acogiendo gente


Saludos ;)
(mensaje borrado)
Ya esta la season 2 disponible para reservar en fisico para ps3.

Yo ya hice mi reserva y me regalan la guia del juego. Ah y segun los del game, el juego esta confirmado que saldra subtitulado al castellano (y espero que en la edicion fisica le metan el platino)

¡Que ganas de que llegue el 13 de octubre!!
Perfecto!!! pues cuando la tengas avisa por aquí si está en castellano please!!!

Saludos!!
A ver si es verdad y sacan de una vez el parche con los subs en "español", que tengo muchas ganas de volver a rejugarlo.
ryo hazuki escribió:Ya esta la season 2 disponible para reservar en fisico para ps3.

Yo ya hice mi reserva y me regalan la guia del juego. Ah y segun los del game, el juego esta confirmado que saldra subtitulado al castellano (y espero que en la edicion fisica le metan el platino)

¡Que ganas de que llegue el 13 de octubre!!


Creo que no es la guía del juego. Lo que dan se llama guía de supervivencia (un fragmento) y tiene que ver con los cómics si no me equivoco.
Terminada esta tarde la Season 2, menudo juegazo (mas bien peli interactiva, pero sigue siendo la ostia).
La fecha de lanzamiento que sale en la web de Game es confirmada? Y la de The Wolf Among Us también??
Se supone que enla 360 ya hay parche oficial en castellano via update...a que esperan estos de Sony?
rrax escribió:Se supone que enla 360 ya hay parche oficial en castellano via update...a que esperan estos de Sony?

Eso digo yo. A ver si me salta en la versión de Vita cawento
este juego esta en oferta en la store por 6,99 y en vita la version completa por 6,99 donde recomendais que lo juegue?
y que es eso del parche en castellano?
sicluna escribió:este juego esta en oferta en la store por 6,99 y en vita la version completa por 6,99 donde recomendais que lo juegue?
y que es eso del parche en castellano?


Por ese precio ni te lo pienses. Yo lo recomiendo en Vita por el tema de la portabilidad y poder jugar en cualquier lado. No vas a tener una experiencia mucho más grande en PS3 que en Vita porque lo importante es la historia. Otra cosa es que me dijeras que es un Last of Us... [carcajad]
Y el parche es básicamente una actualización para que salgan subtitulos en español/latino. No son una maravilla pero te permiten seguir mejor la historia.
Yo los estoy espertando para la segunda temporada porque tengo un colega que le dejé la Vita para que se pasara la primera, pero como no entiende ni papa de inglés, está esperandolos como agua de mayo. Y más aún porque le cuento algunas cosas pa tocarle los coj**** [carcajad]
el terry escribió:
sicluna escribió:este juego esta en oferta en la store por 6,99 y en vita la version completa por 6,99 donde recomendais que lo juegue?
y que es eso del parche en castellano?


Por ese precio ni te lo pienses. Yo lo recomiendo en Vita por el tema de la portabilidad y poder jugar en cualquier lado. No vas a tener una experiencia mucho más grande en PS3 que en Vita porque lo importante es la historia. Otra cosa es que me dijeras que es un Last of Us... [carcajad]
Y el parche es básicamente una actualización para que salgan subtitulos en español/latino. No son una maravilla pero te permiten seguir mejor la historia.
Yo los estoy espertando para la segunda temporada porque tengo un colega que le dejé la Vita para que se pasara la primera, pero como no entiende ni papa de inglés, está esperandolos como agua de mayo. Y más aún porque le cuento algunas cosas pa tocarle los coj**** [carcajad]

es un buen port entonces la version de vita? pega alguna rascada respecto a la de ps3?
sicluna escribió:es un buen port entonces la version de vita? pega alguna rascada respecto a la de ps3?

Sí, alguna rascada pega. Pero no como para hacerlo injugable. Algo molesto a veces pero vamos, que yo me lo pasé. Eso sí, no puedo decirte si en PS3 no las dá porque yo lo jugué en portátil
Pues a mi por el contrario me gusta más en ps3 jejejeje, bueno, en realidad en la vita no lo he probado porque este tipo de juegos me gusta más en la grande, no sé porqué, manías que tiene una. Así que en realidad lo que a ti más te guste, si portabilidad o verlo en tu tele cual película.
Yo también espero como agua de mayo los subtítulos, ya que de lo contrario no me enteraré de nada, porque mi inglés como he dicho otra veces nulo.
Se sabe algo ya?? Estoy suscrita a este foro para ver si salen, y la verdad es que me hice ilusiones cuando vi que para xbox los tenían ya. De ps3 habéis oído algo???

Un saludo!!!
Parece que se ha retrasado la version fisica de la Season 2.... :(
Un semana mas de espera.
Pero la salida de la versión física no tiene nada que ver con el parche de los subtitulos no??? Porque sale a la vez la versión de xbox y la de play y nosotros seguimos sin nada :(
Que ganas tengo de que saquen el parche!!! Ya se que soy pesá, pero para eso estáis jejejeje

Saludos!!!
El seasson pass de la temporada uno que está de oferta en la store me pone que está íntegramente en inglés, luego se puede descargar algun parche en castellano y gratuito?
No incluye el capitulo 400days verdad?han puesto la primera temporada completa de oferta alguna vez para ps3 porque si ésta incluye el capítulo ese mejor esperarme a q la vuelvan a poner no?un saludo.
porfaplis escribió:Pero la salida de la versión física no tiene nada que ver con el parche de los subtitulos no??? Porque sale a la vez la versión de xbox y la de play y nosotros seguimos sin nada :(
Que ganas tengo de que saquen el parche!!! Ya se que soy pesá, pero para eso estáis jejejeje

Saludos!!!

El tema de los subs no lo llevo bien,si no recuerdo mal cuando salio a la venta la temporada 1,venia sub esp-neutro
la fisica,en cambio la digital creo recordar que solo estaban disponibles para PC ¬_¬ .
No se como será esta vez....espero cuadren las fechas :)
Saludos!!
Chicos acabo de comlrar el pase de la segunda temporada en las rebajas de halloween. Pero no me sale ni en la lista de descargas ni me deja descargar los capitulos sin pagarlos. Me han timado?
luchofan escribió:Chicos acabo de comlrar el pase de la segunda temporada en las rebajas de halloween. Pero no me sale ni en la lista de descargas ni me deja descargar los capitulos sin pagarlos. Me han timado?


Buenas, si ya tienes descargada la demo, lo que tienes que hacer es entrar en la demo y veras que ya no te pone trial, entonces ves a episodes y desde allí ponte a descargar.

Un saludo.
Gracias, ya se esta descargando.
rubee3n escribió:El seasson pass de la temporada uno que está de oferta en la store me pone que está íntegramente en inglés, luego se puede descargar algun parche en castellano y gratuito?
No incluye el capitulo 400days verdad?han puesto la primera temporada completa de oferta alguna vez para ps3 porque si ésta incluye el capítulo ese mejor esperarme a q la vuelvan a poner no?un saludo.


Hablas me imagino del uno, y si que se bajan despues los subtítulos en un parche, y gratuíto.

Y efectivamente no incluye el 400days, yo estoy pendiente de que le hagan una ofertilla a este 400days para compramelo con los 4 euros sueltos que me quedan en la psn, que es el único que me falta del 1 y 2.

A ver si pronto nos sacan ya le parche en castellano para el 2, podrían estirarse y sacarlo antes de esperar a la versión física..
Parche en español disponible ya versión 1.07 de 37 megas para la segunda temporada al menos en la PS3 [plas] [plas]
1488 respuestas
126, 27, 28, 29, 30