[Hilo Oficial] The Walking Dead

Pillateló!, pese a tener fallos de traducción y venir en Español neutro no deja de ser un juegazo, eso sí pilla la edición GOTY, yo la verdad que me lo he pasado como nunca con este juego! ;)
-OlYmPuS- escribió:
OscarKun escribió:
....

Es como si un andaluz tradujera el juego y pusiera cosas tipo... "Ozú mi alma, Clementina quilla vente pa ka anda...!!" [qmparto]

Entiendes?


Brutal xDDDDDDDD.

----

Cambiando de tercio,

Pues yo quería hacerme con el juego pero me he leído las últimas 15 páginas o así y veo que todos coincidís en que la traducción es lamentable. No sé qué hacer. Lo he visto a poco más de 20 euros en amazon.es.


No dudes en pillártelo, a pesar de la pésima traducción, se puede jugar sin problemas, y es un señor juegazo.

En cuanto a la traducción al andaluz, veo un fallo. No diríamos "mi alma", sino "mi arma" XD [qmparto]
Pues yo pensaba pillarlo porque me encantan este tipo de tras Heavy Rain pero la traducción es jodidamente lamentable... No puedo con el "hijueputa" o traducciones extrañas sacadas del traductor de Google, no, no puedo con eso, y como mi inglés es bastante bajo paso de dejarme el dinero en un juego que viene completamente en inglés porque los incompetente de los creadores pasaron de traducirlo a otro idioma o elegir a un traductor de verdad y no uno de pacotilla como el que tenemos con el parche

Y la 2ª parte igual, que les jodan, así de claro, si al menos el sistema educativo de este país fuera decente y los maestros te enseñaran que el inglés es tan importante como las clases de lengua o ciencias entonces no tendría ningún problema, y además ya no se trata de saber inglés o no, ya sé que se habrá dicho mil veces, pero estamos en 2014 y a estas alturas aunque el juego sea del 2012 o dos años antes tiene que venir traducido y no con un parche con una traducción sin sentido y con faltas de ortografía, que esto no es la Super Nintendo coño... -_- Así que por muy bueno que sea seguiré ahorrándome el dinero mientras pasen de los demás en los idiomas, porque estas cosas no están bien
Los subtítulos hay que tomárselas como guía más que como una traducción de lo que dicen. Si oyes que dicen "fuck" "shit" (el hijueputa famoso) o derivados, no hace falta leer nada.

Recomiendo totalmente no centrarse en el problema de los subtítulos, que teniendo sus serios problemas, no te hace perderte nada de esta increíble historia.
Juego comprado hace una hora en game por 19.95, tras pasarme el TLOU me he quedado con ganas de más de esta temática y vamos a probar este a ver que tal, pero si todos dicen que es un juego sobresaliente supongo que así será. Espero que no me defraude, la demo me pareció bastante interesante.
javitherapper escribió:Juego comprado hace una hora en game por 19.95, tras pasarme el TLOU me he quedado con ganas de más de esta temática y vamos a probar este a ver que tal, pero si todos dicen que es un juego sobresaliente supongo que así será. Espero que no me defraude, la demo me pareció bastante interesante.


Es la versión GOTY y nuevo? Sabes si es a nivel nacional la oferta? No sabía que estaba por debajo de 20 euros.

Gracias.
una ayua pòrfa que me he quedao atascao
en la granja cuando estas en el granero que tienes que despistar a uno de los hermanos para abrir la puerta que coño hay que hacer ?
jungleland2 escribió:una ayua pòrfa que me he quedao atascao
en la granja cuando estas en el granero que tienes que despistar a uno de los hermanos para abrir la puerta que coño hay que hacer ?


Sabotear el geneador
jungleland2 escribió:una ayua pòrfa que me he quedao atascao
en la granja cuando estas en el granero que tienes que despistar a uno de los hermanos para abrir la puerta que coño hay que hacer ?

Coger el destornillador de la caja de herramientas y cargarte el generador de electricidad
-OlYmPuS- escribió:
javitherapper escribió:Juego comprado hace una hora en game por 19.95, tras pasarme el TLOU me he quedado con ganas de más de esta temática y vamos a probar este a ver que tal, pero si todos dicen que es un juego sobresaliente supongo que así será. Espero que no me defraude, la demo me pareció bastante interesante.


Es la versión GOTY y nuevo? Sabes si es a nivel nacional la oferta? No sabía que estaba por debajo de 20 euros.

Gracias.


Olympus, al menos en Madrid, es precio oficial de la versión GOTY ;)

Yo estoy muy tentado de pillarlo ya...
cloud_cato escribió:
-OlYmPuS- escribió:
javitherapper escribió:Juego comprado hace una hora en game por 19.95, tras pasarme el TLOU me he quedado con ganas de más de esta temática y vamos a probar este a ver que tal, pero si todos dicen que es un juego sobresaliente supongo que así será. Espero que no me defraude, la demo me pareció bastante interesante.


Es la versión GOTY y nuevo? Sabes si es a nivel nacional la oferta? No sabía que estaba por debajo de 20 euros.

Gracias.


Olympus, al menos en Madrid, es precio oficial de la versión GOTY ;)

Yo estoy muy tentado de pillarlo ya...


Gracias cloud,

Me acercaré entonces este Lunes a GAME a ver si lo encuentro a ese precio. Jugué a la demo y me encantó.
Esta en mi lista de deseados, pero hay algo q me dice q no lo compre aún... serán mis 40 juegos originales pendientes, q me miran desde la estantería... [ayay]
-OlYmPuS- escribió:
javitherapper escribió:Juego comprado hace una hora en game por 19.95, tras pasarme el TLOU me he quedado con ganas de más de esta temática y vamos a probar este a ver que tal, pero si todos dicen que es un juego sobresaliente supongo que así será. Espero que no me defraude, la demo me pareció bastante interesante.


Es la versión GOTY y nuevo? Sabes si es a nivel nacional la oferta? No sabía que estaba por debajo de 20 euros.

Gracias.

Sí, versión GOTY y aunque soy de Sevilla lo he comprado en Málaga, supongo que será precio fijo en todas las tiendas físicas.
Confirmado que vale 20 euros en Game la versión GOTY. Y con un cómic de regalo.

Ya tenía el juego en digital, pero es una joya, y no he podido resistirme XD

Ahora deseando que salga el capitulo 2 de la segunda temporada, que el 1 ya me ha dejado con ganas de más... [+risas]
McNamara escribió:Confirmado que vale 20 euros en Game la versión GOTY. Y con un cómic de regalo.

Ya tenía el juego en digital, pero es una joya, y no he podido resistirme XD

Ahora deseando que salga el capitulo 2 de la segunda temporada, que el 1 ya me ha dejado con ganas de más... [+risas]

¿Comic de regalo? A mi no me lo han dado, mecachis... ¿Había que pedirlo o te lo daban sin más? ¿Merece la pena?
Gracias.
javitherapper escribió:
McNamara escribió:Confirmado que vale 20 euros en Game la versión GOTY. Y con un cómic de regalo.

Ya tenía el juego en digital, pero es una joya, y no he podido resistirme XD

Ahora deseando que salga el capitulo 2 de la segunda temporada, que el 1 ya me ha dejado con ganas de más... [+risas]

¿Comic de regalo? A mi no me lo han dado, mecachis... ¿Había que pedirlo o te lo daban sin más? ¿Merece la pena?
Gracias.



No estoy seguro pero creo que el comic es exclusivo de la web y tienda física no lo dan, a mi también me lo han mandado, me llega el martes o miércoles.
Gracias a todos por las respuestas.

He visto lo del cómic de regalo y parece ser que es sólo por web. De todas formas cuando me acerque a buscarlo preguntaré por si acaso.

Un saludo.
zatu_21 escribió:
javitherapper escribió:
McNamara escribió:Confirmado que vale 20 euros en Game la versión GOTY. Y con un cómic de regalo.

Ya tenía el juego en digital, pero es una joya, y no he podido resistirme XD

Ahora deseando que salga el capitulo 2 de la segunda temporada, que el 1 ya me ha dejado con ganas de más... [+risas]

¿Comic de regalo? A mi no me lo han dado, mecachis... ¿Había que pedirlo o te lo daban sin más? ¿Merece la pena?
Gracias.



No estoy seguro pero creo que el comic es exclusivo de la web y tienda física no lo dan, a mi también me lo han mandado, me llega el martes o miércoles.

A mi me lo han dado en tienda física. Se lo dije a la dependienta, que si venía un comic con el juego y me dijo que sí.

Ni lo he mirado, es bastante fino, pero algo es algo [+risas]
Pues en la web pone que es exclusivo de Game.es, pero si te lo han dado en tienda física el resto ya sabéis! a pedirlo todos xD

Por cierto, supongo que vendrá en Español no?.
zatu_21 escribió:Pues en la web pone que es exclusivo de Game.es, pero si te lo han dado en tienda física el resto ya sabéis! a pedirlo todos xD

Por cierto, supongo que vendrá en Español no?.

Sí, está en español.

Saludos
Lo compré con la oferta que hicieron para Vita y me ha encantado la historia, sientes que lo que haces tiene peso en ella, no como otros que jugué con esa intención (Beyond, pa qué engañarnos) y no cambiaba nada de la historia lo que hicieses. Me quedó pena de que

Lilly se cargara a Carley, pensé que iba a ser una historia de amor en toda regla con Lee xD, y dejé a Lilly tirada como venganza. El final se veía venir desde la mordida, lo único sorprendente fue lo de Kenny quedándose en el callejón con Ben, si no lo podía ni ver... Lo de Ben también para matarlo, es un puto troll [carcajad], por culpa de él muere mucha gente, así y todo le salvé la vida en el capítulo 4, no quería remordimientos de conciencia xD.


Lo peor la traducción, es lamentable... llega al punto de que a veces eliges cosas para decir que luego no son lo que habías pensado, un desastre vamos, por suerte la historia está por encima de estas cosas. Y parones incomprensibles cuando se pasa de un vídeo a la acción, a veces te salía el QTE durante décimas de segundo porque la imagen tardaba siglos en arrancar, es un poco frustrante. Ojalá que la segunda temporada mejore en ese sentido, ni que decir tiene que hay muchas ganas de saber cómo sigue la historia, me bajaré el capítulo 1 para PS3 que po lo visto está gratis.
Yildiray escribió:Lo compré con la oferta que hicieron para Vita y me ha encantado la historia, sientes que lo que haces tiene peso en ella, no como otros que jugué con esa intención (Beyond, pa qué engañarnos) y no cambiaba nada de la historia lo que hicieses. Me quedó pena de que

Lilly se cargara a Carley, pensé que iba a ser una historia de amor en toda regla con Lee xD, y dejé a Lilly tirada como venganza. El final se veía venir desde la mordida, lo único sorprendente fue lo de Kenny quedándose en el callejón con Ben, si no lo podía ni ver... Lo de Ben también para matarlo, es un puto troll [carcajad], por culpa de él muere mucha gente, así y todo le salvé la vida en el capítulo 4, no quería remordimientos de conciencia xD.


Lo peor la traducción, es lamentable... llega al punto de que a veces eliges cosas para decir que luego no son lo que habías pensado, un desastre vamos, por suerte la historia está por encima de estas cosas. Y parones incomprensibles cuando se pasa de un vídeo a la acción, a veces te salía el QTE durante décimas de segundo porque la imagen tardaba siglos en arrancar, es un poco frustrante. Ojalá que la segunda temporada mejore en ese sentido, ni que decir tiene que hay muchas ganas de saber cómo sigue la historia, me bajaré el capítulo 1 para PS3 que po lo visto está gratis.

A mi lo de la traducción es que me la sopla. Es lamentable, sí, pero la historia del juego lo compensa todo con creces. Es un juegazo que te mete totalmente en su mundo. Y tiene varios momentos bastante duros como nunca había sentido en un videojuego.

Lo peor sí es cierto que es lo de los parones (peores en la versión física)

El capítulo 1 de la segunda temporada de momento está en inglés. Me imagino que hasta que no salgan los 5, no volverán a hacer una traducción aunque sea chapucera. Yo lo he jugado en PC con una traducción artesanal hecha por fans y está perfecto :) Lo recomiendo totalmente.

Saludos
Pedido a la WEB para recoger en tienda fisica. Además este mes los puntos para acumular de los que compres se multiplican x2
Lo empecé esta tarde y me he pasado el primer capitulo, ahora entiendo muchas de las notas de este juego xDD

La verdad es que pinta muy bien la historia!
zatu_21 escribió:Lo empecé esta tarde y me he pasado el primer capitulo, ahora entiendo muchas de las notas de este juego xDD

La verdad es que pinta muy bien la historia!

Pues ya veras lo que te espera, el juego va mejorando cada vez más xD

Salu2
Yo me acabo de terminar el capítulo 2. Que grande es, como se nota la influencia del comic original....ojalá saquen una versión física del 2 y del The Wolf Among Us. Ya hasta me da igual que sea una traducción chusca mientras lleguen. Pero si se traduce bien, mejor, para q negarlo XD
El The Wolf Among Us tengo ganas de probarlo... tiene subs en Español?.

Y yo creo que viendo el exito de la primera temporada, sacarán la segunda en físico seguro.

PD: Me acabo de pasar el segundo capitulo... tremendo, me voy a dejar un capi al día para disfrutarlo con calma que si no me lo paso del tirón xDD
Buenas.

No he visto la serie ni nada relacionado con el universo de TWD, pero hablan tan bien del juego de TT que quiero probarlo.

Se sabe cuántas seasons tendrá? Me gusta jugar las sagas del tirón ^^

Saludos.
De momento ya va por la season 2 . y confiemos que haya muchas mas por que es un juegazo .
Tremendo el capitulo 3, ya sólo me quedan 2 y el DLC 400 days, a ver como acaba la cosa... xD

Esta noche me paso el cuarto :D
yo me he pasado el capitulo 3 y es muy bueno, hoy jugare al cuarto capitulo a ver que me espera de la historia


la duda sera dejare al chico lesionado de la pierna alli o lo curare? veremos que pasa xd
zatu_21 escribió:Tremendo el capitulo 3, ya sólo me quedan 2 y el DLC 400 days, a ver como acaba la cosa... xD

Esta noche me paso el cuarto :D

Todo el juego es la leche, pero a mi en particular el capítulo 3 fue el que más me gustó.

Grandes momentos los de la muerte de Duck y Katjaa y la muerte de Carley/Doug por parte de la loca de Lilly. Capitulazo.
McNamara escribió:
zatu_21 escribió:Tremendo el capitulo 3, ya sólo me quedan 2 y el DLC 400 days, a ver como acaba la cosa... xD

Esta noche me paso el cuarto :D

Todo el juego es la leche, pero a mi en particular el capítulo 3 fue el que más me gustó.

Grandes momentos los de la muerte de Duck y Katjaa y la muerte de Carley/Doug por parte de la loca de Lilly. Capitulazo.



Sí, son momentazos!! ahora que en el cuarto capitulo:

Cuando tienes que matar al niño que está en el desván de la casa y enterrarlo con la niña mirando... momentazo también.


Me queda poco para acabar el cuarto y ya tengo una segunda partida empezada para probar a cambiar unas cuantas decisiones a ver que pasa xD
una pregunta, el de VITA es igual al de PS3?? el DLC esta bien, o es simple paja??
lordsade escribió:una pregunta, el de VITA es igual al de PS3?? el DLC esta bien, o es simple paja??



Sí, son iguales. Y sobre el DLC todavía no lo he jugado... pero espero que esté bien y que por lo menos dure como un capitulo normal xD
zatu_21 escribió:Sí, son iguales. Y sobre el DLC todavía no lo he jugado... pero espero que esté bien y que por lo menos dure como un capitulo normal xD


gracias [oki]

le tengo ganas a este juego, y mira que la serie no me gusta nada, vi el primer capitulo y pense, menuda basura... es raro, porque los juegos de tematica zombies me encantan :D
Ya lo he terminado y.... juegazo! pedazo de historia xD

Y el DLC también lo he terminado, no está mal. Ahora a esperar la segunda temporada :D
lordsade escribió:
zatu_21 escribió:Sí, son iguales. Y sobre el DLC todavía no lo he jugado... pero espero que esté bien y que por lo menos dure como un capitulo normal xD


gracias [oki]

le tengo ganas a este juego, y mira que la serie no me gusta nada, vi el primer capitulo y pense, menuda basura... es raro, porque los juegos de tematica zombies me encantan :D

El primer capitulo de la serie es épico, si no te ha molado ese mejor que no sigas viendola. Y si te da por seguirla, no abandones en la segunda, porque la primera mitad mitad de esa segunda temporada me pareció soporífera, pero luego todo va para arriba y se hace bastante interesante. Dale una oportunidad porque hay personajes que molan, no te diré quién o quienes :)
¿Cuanto dura más o menos el episodio de 400 days?
Robbiereptar escribió:¿Cuanto dura más o menos el episodio de 400 days?



Una hora y media más o menos me duró a mí.
Ya me lo he acabado. Joder, como te deja con ganas de más el puto juego. Se nota el amor por el comic en cada detalle. Eso si, no pienso jugar al episodio 2 hasta que no salga en físico (si sale). Sólo me falta el Dlc y finish.
Ya ves...

A mi la espera desde que terminé el juego el año pasado hasta que por fin ha salido el Season 2 se me ha hecho interminable. Y ahora estoy peor aún, porque no aguanto más a que salga el capítulo 2 tras haber jugado al 1... [snif] [snif] [snif] [+risas] [+risas]
Voy por el cap 3 del episodio 1.

Mi conclusión por lo que llevo jugado es que es uno de los mejores juegos de la GEN, teniendo en cuenta la lamentable traduccion y lo que petardea, sobretodo gracias a la historia.
La traducción (se entiende de sobra) y los parones (más grave) se quedan en segundo plano, por su historia y la implicación que sientes hacia los personajes. Es un maldito juegazo.

La pena que no tuviera 20 capítulos en vez de 5... [+risas]
El otro día jugué el primer capítulo que estaba gratis y me encantó, así que no he podido resistirme y hoy he comprado la edición GOTY por 20€ en Gamestop y además me han regalado el primer cómic, por si os interesa ya que es muy buen precio para el juegazo que es :)
laura94 escribió:El otro día jugué el primer capítulo que estaba gratis y me encantó, así que no he podido resistirme y hoy he comprado la edición GOTY por 20€ en Gamestop y además me han regalado el primer cómic, por si os interesa ya que es muy buen precio para el juegazo que es :)



Pues cuando juegues los demás capis ya verás... es una pasada de historia :D
zatu_21 escribió:
laura94 escribió:El otro día jugué el primer capítulo que estaba gratis y me encantó, así que no he podido resistirme y hoy he comprado la edición GOTY por 20€ en Gamestop y además me han regalado el primer cómic, por si os interesa ya que es muy buen precio para el juegazo que es :)



Pues cuando juegues los demás capis ya verás... es una pasada de historia :D

Te digo lo mismo que el compañero. Mira que a mi no me atrae nada el tema de los zombis ni he visto nunca la serie pero este juego me encantó. Y cada capítulo va a mejor.
McNamara escribió:
zatu_21 escribió:
laura94 escribió:El otro día jugué el primer capítulo que estaba gratis y me encantó, así que no he podido resistirme y hoy he comprado la edición GOTY por 20€ en Gamestop y además me han regalado el primer cómic, por si os interesa ya que es muy buen precio para el juegazo que es :)



Pues cuando juegues los demás capis ya verás... es una pasada de historia :D

Te digo lo mismo que el compañero. Mira que a mi no me atrae nada el tema de los zombis ni he visto nunca la serie pero este juego me encantó. Y cada capítulo va a mejor.


Si por lo que os he leído por aquí debe ser una pasada jaja, a ver si hoy lo puedo empezar :) A mi tampoco me ha atraído nunca el tema zombis, pero hace poco me enganche a la serie y es genial, con deciros que en sólo dos semanas ya casi me he visto todo lo que llevan de serie XD jaja. Si no la habéis visto nunca os la recomiendo totalmente, al final los zombies es lo menos importante la verdad ;)

Edit: ya estoy jugando y es una pasada de juego XD pero vienen los subtítulos directamente en español y no me gustan como están traducidos, sabéis si se pueden cambiar a inglés? En el menú no veo que aparezca :-? Gracias
Creo que no se pueden poner en Inglés, sólo te deja desactivarlos y ya está... es una pena por que los subs tienen cada "palabreja" que vaya tela... pero bueno, se puede jugar.

Saludos!
zatu_21 escribió:Creo que no se pueden poner en Inglés, sólo te deja desactivarlos y ya está... es una pena por que los subs tienen cada "palabreja" que vaya tela... pero bueno, se puede jugar.

Saludos!

Gracias :) pues si habrá que jugarlo así, pero bueno sigue siendo un juegazo XD
1488 respuestas