[HILO OFICIAL] The Walking Dead: Survival Instinct

15, 6, 7, 8, 9
alalan26 escribió:Te va castigar dios y lo sabes...
( ironía)
No pasa nada él me lo perdona todo tenemos una relación muy afianzada =D ( pero como no creo en ninguna religión, veo difícil que me castigue...xD )
^^
ayer en la serie.....

merle [buuuaaaa]
ME he pasado el primer capitulo, me esta gustando mucho el sistema de juego aunque los graficos son flojillos, y son todos niveles asi de dificiles?? porque he sudado tinta para pasarme el primer nivel.
Tambien me han matado 2 o 3 veces y he tenido que empezar desde el principio del nivel, no hay guardados a medio nivel ?
Se suele autoguardar en ciertos puntos........... cuando encuentras a alguien, completas alguna acción en conceto, acabas una misión.....

Llevo unas 6 o 7 misiones, y me parece que si no terminas una misión completa, cuando vuelves a poner el juego te deja al principio de la misma.
Hoy he probado en juego (Verbatin Edition) y la verdad es que esta entretenido, aunque es muy flojito, no debería de valer mas de 20€ si es que quieren que la gente lo compre.

Personalmente me ha gustado, el control no es muy malo del todo, y tiene su dificultad, pero por momentos pareces que juegas a un juego de PS2... :(
A ver si me podeis ayudar.

Me he pasado el juego 5 veces y no consigo sacar el unico logro que me queda, el de Decide viajar al menos una vez con cada superviviente opcional, que yo recuerde he ido salvando a todos los supervivientes en cada partida, a los que no salvaba en una lo hacia en la siguiente, pero ya no se si el logro hay que hacerlo de otra manera o es que hay algun superviviente escondido en algun sitio que yo no he visto.
Menuda decepcion de juego madre mia.
Abuelo Buitre escribió:A ver si me podeis ayudar.

Me he pasado el juego 5 veces y no consigo sacar el unico logro que me queda, el de Decide viajar al menos una vez con cada superviviente opcional, que yo recuerde he ido salvando a todos los supervivientes en cada partida, a los que no salvaba en una lo hacia en la siguiente, pero ya no se si el logro hay que hacerlo de otra manera o es que hay algun superviviente escondido en algun sitio que yo no he visto.


Hay supervivientes aleatorios que te salen mientras viajas. En esta guía tienes en la descripción del logro los que deberías salvar+los aleatorios que te comento, que son 5.

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=431524

Te dicen desde que ciudad a que ciudad deberían salir y si no te salen, hay un truco que es que cuando en el viaje se pongan a hablar y te salen los dialogos es porque ya llegarás a la ciudad y si no te ha salido el evento aleatorio en el viaje para salvar al superviviente, tendrías que volver a pasarte el juego de nuevo para que quizás con suerte te pueda salir.

Por lo tanto el truco consiste en que cuando veas que durante el viaje ya te saltan los dialogos y sin entrar en la ciudad evidentemente salgas al dashboard y vuelvas a cargar, volverás a tener que repetir todo el viaje e igual tienes suerte de que te sale en esta ocasión, en caso de llegar otra vez a lo de los dialogos volver a repetir lo de salir y volver a cargar hasta que salga..

Yo por ejemplo para salvar a Gloria Garcia he tenido que hacer esto por lo menos 30 veces y sin exagerar, por lo tanto si a eso lo trasladamos a las veces que tendría que pasarme el juego para que me saliese serían por lo menos esas 30 veces, cosa que con este método solo hay que repetir el viaje hasta que te salga. Yo porque soy un cazador de logros y demás, pero vamos si a ti te la sudan igual te conviene pasar de hacerlo.

Tmb te dejo un video de donde encontrar a una de las supervivientes opcionales que salen en los viajes, Shelly Berger, que es donde te paras a buscar suministros en un barrio de casas y hay que romper las vallas.

http://www.youtube.com/watch?v=G5PdDoLm8B0
BlackBear escribió:
Abuelo Buitre escribió:A ver si me podeis ayudar.

Me he pasado el juego 5 veces y no consigo sacar el unico logro que me queda, el de Decide viajar al menos una vez con cada superviviente opcional, que yo recuerde he ido salvando a todos los supervivientes en cada partida, a los que no salvaba en una lo hacia en la siguiente, pero ya no se si el logro hay que hacerlo de otra manera o es que hay algun superviviente escondido en algun sitio que yo no he visto.


Hay supervivientes aleatorios que te salen mientras viajas. En esta guía tienes en la descripción del logro los que deberías salvar+los aleatorios que te comento, que son 5.

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=431524

Te dicen desde que ciudad a que ciudad deberían salir y si no te salen, hay un truco que es que cuando en el viaje se pongan a hablar y te salen los dialogos es porque ya llegarás a la ciudad y si no te ha salido el evento aleatorio en el viaje para salvar al superviviente, tendrías que volver a pasarte el juego de nuevo para que quizás con suerte te pueda salir.

Por lo tanto el truco consiste en que cuando veas que durante el viaje ya te saltan los dialogos y sin entrar en la ciudad evidentemente salgas al dashboard y vuelvas a cargar, volverás a tener que repetir todo el viaje e igual tienes suerte de que te sale en esta ocasión, en caso de llegar otra vez a lo de los dialogos volver a repetir lo de salir y volver a cargar hasta que salga..

Yo por ejemplo para salvar a Gloria Garcia he tenido que hacer esto por lo menos 30 veces y sin exagerar, por lo tanto si a eso lo trasladamos a las veces que tendría que pasarme el juego para que me saliese serían por lo menos esas 30 veces, cosa que con este método solo hay que repetir el viaje hasta que te salga. Yo porque soy un cazador de logros y demás, pero vamos si a ti te la sudan igual te conviene pasar de hacerlo.

Tmb te dejo un video de donde encontrar a una de las supervivientes opcionales que salen en los viajes, Shelly Berger, que es donde te paras a buscar suministros en un barrio de casas y hay que romper las vallas.

http://www.youtube.com/watch?v=G5PdDoLm8B0


Muchisimas gracias por tu gran ayuda, mañana lo intentare a ver si tengo suerte.

Gracias ;)
Buenas!

Me dieron este juego en un sorteo y ni lo he empezado aun, ¿merece la pena? ya e visto el apartado grafico y no es para tirar flores pero para mi no es algo sumamente importante en un juego si es divertido/entretenido.

PD: el que me diga que lo venda y me saco algo... no puedo es una edicion de promocion y en tiendas com Game y esas no lo cojen xD
Roman OzZ escribió:Buenas!

Me dieron este juego en un sorteo y ni lo he empezado aun, ¿merece la pena? ya e visto el apartado grafico y no es para tirar flores pero para mi no es algo sumamente importante en un juego si es divertido/entretenido.

PD: el que me diga que lo venda y me saco algo... no puedo es una edicion de promocion y en tiendas com Game y esas no lo cojen xD

yo pensaba que seria una full y me vicio una cosa mala, no es un mata zombis, aquí como la líes mucho se te tiran al cuello y solo dos te matan, juégalo porque es entretenido y mas si te gusta la temática.
yo prove el primer capitulo y me parecio un juegzo y eso que pensaba que iba a ser malo
Yo lo he probado hoy, me lo regalaron ayer y la verdad, no es un top, pero me esta gustando cosa mala jajaja. Esa sensación de ir por sitios oscuros con la linterna y tener esa sensación de tensión. No se, por 20 euros lo veo buena compra para quien le guste este tipo de juegos y la serie.
Otra cosa, los que lo tenéis, os venia el manual de instrucciones????
SaludosSaludos
Straik escribió:Yo lo he probado hoy, me lo regalaron ayer y la verdad, no es un top, pero me esta gustando cosa mala jajaja. Esa sensación de ir por sitios oscuros con la linterna y tener esa sensación de tensión. No se, por 20 euros lo veo buena compra para quien le guste este tipo de juegos y la serie.
Otra cosa, los que lo tenéis, os venia el manual de instrucciones????
SaludosSaludos


Donde lo has comprado a 20€?
No, no, quería decir que este juego 20 euros no lo veo mal opción, al precio actual pues no lo recomendaría. Yo lo tengo por que me lo regalaron. Y me gusta bastante por la sensación de agobio y tensión. Saludos
Straik escribió:No, no, quería decir que este juego 20 euros no lo veo mal opción, al precio actual pues no lo recomendaría. Yo lo tengo por que me lo regalaron. Y me gusta bastante por la sensación de agobio y tensión. Saludos


ok ok te entendí mal
Hoy me ha llegado a través de un concurso este juego, quería preguntaros si se pueden sacar los logros fácilmente o si resulta un tostón.

Alguna sugerencia o consejo que haya que tener en cuenta para jugarlo también serían bien recibidos. [oki]

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Hoy me ha llegado a través de un concurso este juego, quería preguntaros si se pueden sacar los logros fácilmente o si resulta un tostón.

Alguna sugerencia o consejo que haya que tener en cuenta para jugarlo también serían bien recibidos. [oki]


Saludos.
mi consejo es que intentes jugar rastreando todo los escenarios intentando encontrar todos los supervivientes y haciendo las secundarias y aunque no cambia la historia le da un aliciente al juego que en si mismo es bastante basico.
mudelos escribió:yo prove el primer capitulo y me parecio un juegzo y eso que pensaba que iba a ser malo

lo mejor del juego son los primeros capitulos , luego todo se repite y la historia es mala por decir algo, .pero es un juego que no es tan pesimo como lo pintan
Yo tengo una copia promocional que me regalaron en un concurso y le dí una oportunidad al juego pero no me convence para nada :S
Si a alguien le interesa un cambio dejarme un mp ;)

saludos!
mudelos escribió:yo prove el primer capitulo y me parecio un juegzo y eso que pensaba que iba a ser malo

OMG si éste es un juegazo apaga y vámonos...
A mi me gusto MUCHO, no solo de gráficos vive el hombre, llevo jugando desde 1981 y he visto de todo.
Tiene sus defectos, pero a dia de hoy en consola y hasta que salga el mes que viene Stay of Decay, es el mejor juego de zombies REAL.

Todos los demás juegos de Zombies son ARCADE TOTAL, zombies que corren como locos, que tiran fuego por la boca, personajes gelatinosos jejeje en fin... Si te gusta la serie y lo graficos no lo son todo para ti te gustara.

Eso si, es UNA LASTIMA, que no le hayan dedicado mas medios, porque es una idea que llevada bien acabo, y metiendole mas recursos de triple A, habría sido TREMENDO. Aun asi si te gusta la serie y el tema zombie REAL, TE GUSTARA.
no sabia que hubiese un shooter tambien de WD...
survival escribió:A mi me gusto MUCHO, no solo de gráficos vive el hombre, llevo jugando desde 1981 y he visto de todo.
Tiene sus defectos, pero a dia de hoy en consola y hasta que salga el mes que viene Stay of Decay, es el mejor juego de zombies REAL.

Todos los demás juegos de Zombies son ARCADE TOTAL, zombies que corren como locos, que tiran fuego por la boca, personajes gelatinosos jejeje en fin... Si te gusta la serie y lo graficos no lo son todo para ti te gustara.

Eso si, es UNA LASTIMA, que no le hayan dedicado mas medios, porque es una idea que llevada bien acabo, y metiendole mas recursos de triple A, habría sido TREMENDO. Aun asi si te gusta la serie y el tema zombie REAL, TE GUSTARA.


Si partimos de la base de que los Zombis no son REALES jajaja no tiene porque ser cierto este argumento.

La idea del juego es buena, el resultado llevado a cabo malisimo por no decir ridiculo... los movimientos in-game son ortopedicos, y el juego es repetitivo como el solo. No me refiero al apartado grafico ya que para que un juego sea bueno no se necesitas unos graficos brutales pero hacer un juego mas "trabajado" y no corriendo para sacar dinero a costa de la licencia "The Walking Dead".

Añadele algun aliciente para ir mejorando al personaje, un modo cooperativo, nose... el abanico de posibilidades es muy amplio.

En cuestion de suspense y tal no esta mal el juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me lo he alquilado y ahora me entero que hay otro juego de esta serie, que tiene mejor historia y es una aventura gráfica. Este es un shooter puro y duro tirando a mediocre ¿no ha salido el otro juego en fisico?
yoyo1one escribió:Me lo he alquilado y ahora me entero que hay otro juego de esta serie, que tiene mejor historia y es una aventura gráfica. Este es un shooter puro y duro tirando a mediocre ¿no ha salido el otro juego en fisico?

Sí, salió ayer a la venta, 25-30 euros.
Por ese precio es totalmente recomendable, pero más que de la serie está basado en el comic, de hecho su estilo gráfico es ese.

Saludos.
Yo lo tengo por aquí, a la espera de terminar los que tengo ahora entre manos. A ver si me entretiene lo suficiente como para terminarlo, que a mi me basta eso :)
A mi me entretuvo bastante, aunque se hace repetitivo de cara al final por que las averías o buscar objetos son siempre parecidos. Por cierto, os vino sin manual???
Saludos
tengo ganas de jugarlo y no hay manera de alquilarlo en ningun lado...debi comprar la promo del juego que me ofrecieron por 20€ y rechace...agrrrrrrrrrrrrr!! lo compraria pero me parece un precio excesivo por lo que me han dicho que es el juego :S QUIERO JUGARLO!!!
neodante1985 escribió:tengo ganas de jugarlo y no hay manera de alquilarlo en ningun lado...debi comprar la promo del juego que me ofrecieron por 20€ y rechace...agrrrrrrrrrrrrr!! lo compraria pero me parece un precio excesivo por lo que me han dicho que es el juego :S QUIERO JUGARLO!!!


No te preocupes, no creo que tarden mucho en bajarlo de precio, ademas hay muchas existencias
Estoy entre este o el dead island riptide. Cual me aconsejais de los dos?
Esque el presupuesto solo me llega para uno...
Soy fan de walking dead pero dead island tambien me gusta muchisimo. Disfrute el 1 como un niño pero este, al ser walking dead y con mi personaje favorito de la serie, Daryl, pues no me decido cual comrparme.
salme7 escribió:Estoy entre este o el dead island riptide. Cual me aconsejais de los dos?
Esque el presupuesto solo me llega para uno...
Soy fan de walking dead pero dead island tambien me gusta muchisimo. Disfrute el 1 como un niño pero este, al ser walking dead y con mi personaje favorito de la serie, Daryl, pues no me decido cual comrparme.


Yo creo que el Dead island está bastante mejor acabado, y seguramente te dé más horas de juego, sin haber jugado a la segunda parte (sí al TWD) yo te diría que te hicieras ahora con el Riptide y cuando baje de precio vayas a por el Survival Instinct, que casi seguro que te lo pasas bien con él conociendo tus gustos. [oki]

Saludos.
Opino exactamente como Lolocor1984... hazte con el Riptide, que creo que es mejor juego en general...
Siento discernir con los dos compis, "PARA MI" mejor este a pesar de sus bugs o detalles por mejorar.

Son dos juegos diferentes, Dead island, no tiene NADA que ver con con los Zombies que conoces en Walking Dead. Dead Island y mas el Riptide que es un DLC mas que juego nuevo, no hay sigilo, ni investigación con linterna, ni ese rollo USA montañero de WD que gusta tanto...
Pero lo dicho para gustos los colores.. y si es verdad que con una idea tan buena, hayan rematado el juego tan mal UNA PENA. Aun asi yo pase este juego entero y el DI riptide esta en el Game vendido no aguante mas del cap 4 PARA GUSTOS!!! Ve gameplays en Youtube te ayudara algo creo yo....
survival escribió:Siento discernir con los dos compis, "PARA MI" mejor este a pesar de sus bugs o detalles por mejorar.

Son dos juegos diferentes, Dead island, no tiene NADA que ver con con los Zombies que conoces en Walking Dead. Dead Island y mas el Riptide que es un DLC mas que juego nuevo, no hay sigilo, ni investigación con linterna, ni ese rollo USA montañero de WD que gusta tanto...
Pero lo dicho para gustos los colores.. y si es verdad que con una idea tan buena, hayan rematado el juego tan mal UNA PENA. Aun asi yo pase este juego entero y el DI riptide esta en el Game vendido no aguante mas del cap 4 PARA GUSTOS!!! Ve gameplays en Youtube te ayudara algo creo yo....


Aunque tu opinión es tan buena como cualquiera, lo que me llevó a mi a recomendarle el Riptide es que con el primero se lo pasó de miedo. Con éste, que en el fondo es cierto que es más de lo mismo, tiene la diversión asegurada (en teoría)...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me he pasado los dos, y me quedo con Riptide, no hay color.
Hola necesito una mano me acabo de pasar la historia por primera vez y cuando me paso la ultima mision me sale en el menu principal continuar y nueva partida si le doy a continuar me vuelve a la ultima pantaya y quiero repetirlo para consegir todos los destinos marcado le doy a nuevo juego??? se acumulan las ardillas y todo?
David_Moab escribió:Hola necesito una mano me acabo de pasar la historia por primera vez y cuando me paso la ultima mision me sale en el menu principal continuar y nueva partida si le doy a continuar me vuelve a la ultima pantaya y quiero repetirlo para consegir todos los destinos marcado le doy a nuevo juego??? se acumulan las ardillas y todo?


Dale a nueva partida sin miedo todo se quedara guardado, de hecho es imposible conseguir todo en una partida por que no puede visitar todos los sitios hay veces que tienes que elegir entre dos opciones .Deberia poner nueva partida + o elegir capitulo pero al poner nueva partida asusta un poco y parece que se te va a borrar todo pero todos los coleccionables y estadisticas se guardan entre partidas.
David_Moab escribió:Hola necesito una mano me acabo de pasar la historia por primera vez y cuando me paso la ultima mision me sale en el menu principal continuar y nueva partida si le doy a continuar me vuelve a la ultima pantaya y quiero repetirlo para consegir todos los destinos marcado le doy a nuevo juego??? se acumulan las ardillas y todo?



Como dice el compañero se te queda todo acumulado,y puedes darle a nueva partida, yo le di para enseñarselo a un colega desde el principio y te da la opcion de seleccionar el capitulo que quieras como bien dice el colega de arriba, por cierto saludos tloztpwii a ver cuando te deja habla.
muchas gracias compañero alguno a conseguido el logro de viajar con cada superviviente opcional se que aparecen mientras viajas pero alguien tiene una lista por si me salto alguno???
Bueno por fin me compré el juego y ayer mismo lo empecé, justo lo acabo de dejar donde consigues la ballesta,me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino , los gráficos no serán muy allá pero te diviertes un montón.

Pero tengo varias dudas ¿ Los sitios no marcados en el mapa se repiten, verdad ? Es que me aparecen la granja el campamento y la gasolinera casi siempre xD.

Y otra cosa he leído un logro y no me ha quedado claro de como se hace el de pásate el juego con el revolver y una bala , ¿ Alguien me ayuda ? Gracias.

^^
Yo quiero jugarlooooo y no lo encuentro de alquiler [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
valencia7 escribió:Bueno por fin me compré el juego y ayer mismo lo empecé, justo lo acabo de dejar donde consigues la ballesta,me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino , los gráficos no serán muy allá pero te diviertes un montón.

Pero tengo varias dudas ¿ Los sitios no marcados en el mapa se repiten, verdad ? Es que me aparecen la granja el campamento y la gasolinera casi siempre xD.

Y otra cosa he leído un logro y no me ha quedado claro de como se hace el de pásate el juego con el revolver y una bala , ¿ Alguien me ayuda ? Gracias.

^^


Hola compañero ami tambien me encanta mira yo me estoy sacando los trofeos y te comento lo de pasarte el juego con un arama de fuego y 1 sola bala consistes en que en la ultima pantalla que no te voy a desvelar nada dejes un arma de fuego con solo 1 bala antes de que entres en la historia final y te salta el logro y lo de buscar suministros en granja campamento y gasolinera y trenes se repite demasiado es simpre lo mismo pero tambien tienes que encontrar supervivientes ocultos para otro trofeo
Es un juego que tengo en mi lista de futuribles pero al precio que está ahora no desde luego, me tocará esperar a alguien del foro de compraventa.
Cuando valga 3 € quizas me plantee comprarlo. Ya no por graficos pero me parece un juego pesimo.
Bheisdak escribió:Cuando valga 3 € quizas me plantee comprarlo. Ya no por graficos pero me parece un juego pesimo.

Imagen
Yo estoy negociando con un chaval en un foro para comprarlo por 20€...a ver si se decide y se lo compro,y sino seguire buscando a ver si lo encuentro economico
neodante1985 escribió:Yo estoy negociando con un chaval en un foro para comprarlo por 20€...a ver si se decide y se lo compro,y sino seguire buscando a ver si lo encuentro economico

por 20 euros es muy buen precio suerte con el trato ^^.

Hoy me he acabado el juego ( menuda viciada me he pegado xD ) me ha encantado ( excepto que el final podía haber sido más largo,pero bueno... )
Mañana le empezaré la 2 vuelta para los coleccionables,ardillas y demás cositas.


^^
valencia7 escribió:me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino

Imagen
Si ésto es un juegazo como la copa de un pino, apaga y vámonos.
soyun escribió:
valencia7 escribió:me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino

Imagen
Si ésto es un juegazo como la copa de un pino, apaga y vámonos.


AMEN!!
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9