[HILO OFICIAL] The Walking Dead: Survival Instinct

15, 6, 7, 8, 9
infoncundible escribió:
josep347 escribió:
infoncundible escribió:a mi me esta pareciendo dificilisimo.
me han matado 1000 veces en el primer nivel,
estoy al final,y es que en cuanto te aparecen 1000 zombis por todos lados es imposible.
no se que mas hacer,me he subido a sitios,he intentado ir a lo rambo,a lo solid snake. [mamaaaaa]
ademas si matas con algun arma de fuego vienen mas.....


subete a algun sitio alto... sino, sin que te vean, tira alguna que otra botellas para distraerlos...

ya lo hago,me he subido al camieon cisterna y a la azotea, pero al bajar y correr me salen del sitio que voy a entrar 8 zombis de golpe.
me da que le van a dar por culo a este juego


baja del camion, espera que te vean los zombis y vuelves a subir... luego te escondes enzima como puedas y le tiras una botella... y escapas... :cool:
Bueno yo ya llevo 42 logros, me quedan los mas pesados http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... rosss.jpg/

Lo ire sacando poco a poco y con calma porque estoy ya un poco saturado con las 2 veces que me lo he pasado

Aqui os dejo algunas imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿El juego nos llegará en español, aunque sea subtitulado?
Un 3 le han dado en Meristation. No creo que sea tan malo como para darle una nota tan baja.
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1789841


Mi dinero no lo verán, lo invertiré o en bioshock infinite o dishonored
tan malo es el juego como para darle un 3?
es peor que el juego de aliens? jajajaja vaya chapuza han hecho.
walking dead es perfecto para hacer un juegazo y volver al survival de hace años como resident evil pero en shooter y no lo han sabido aprovechar.
Que va, yo de los analisis de meristation me rio por no llorar. Han dejado la objetividad donde yo me se..podríamos sacar notas a relucir en donde a unos les sacan puntos por usar el mismo motor grafico, por falta de innovación,etc.. y luego te sacan un COD o un GOW y esas cosas se las pasan por donde yo me se.

El juego no es de 3..pero tampoco es de un 8. Yo le endosaría un 5.5, vamos un juego que aprovecha el tirón de la serie y que siendo para lo que es no está mal.
Yo se que este juego es malo pero aun asi tengo unas ganas de probarlo! Seguro que entretiene mas que la campaña del cod..
Yakerton está baneado por "Troll"
clooouud69 escribió:Yo se que este juego es malo pero aun asi tengo unas ganas de probarlo! Seguro que entretiene mas que la campaña del cod..

Una peonza tambien entretiene mas que la campaña del cod.
Yakerton escribió:
clooouud69 escribió:Yo se que este juego es malo pero aun asi tengo unas ganas de probarlo! Seguro que entretiene mas que la campaña del cod..

Una peonza tambien entretiene mas que la campaña del cod.

Jajajajaja +1. Respecto al juego, no me parece que el 3 de MeriStation esté muy desencaminado...en metacritic tiene un 37, ¿todas las webs se equivocan? Obviamente sobre gustos no hay nada escrito y a alguien le puede gustar, pero objetivamente el juego es malísimo, lo peor que he probado en esta generación.
Yo le he dado un 5.5 y es la nota que mas se asimila a la calidad del juego
Ayer lo probe en casa de un colega y es lamentable lo siento, para mi es un juego "malo" fallos graficos a cascoporro, lineal, aburrido y facil, el control es tosco incluso a veces incomodo por no decir casi siempre, otro juego basado en serie, pelis y como siempre lamentables
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Yo le he dado un 5.5 y es la nota que mas se asimila a la calidad del juego

Claro que si, porque tu lo digas
que no les guste a algunos no quiere decir que el juego sea una MIERDA , tiene graficos malos...vale....pero muchas gente ya solo mira los graficos y no siempre los graficos lo es todo....ejemplo mirad el minecraft es un juego simple y cuantas horas de vicio abra dao?¿?¿?¿ yo personalmente prefiero los juegos estilo a este....no que sea un zombiSHOOTER xDDD.

al que le guste la serie le gustara el juego...porque lo han clavao es igual lo que mas importa el sigilo no ir como loco..

un saludooo
fullhouse está baneado por "Game over"
nextgeneration escribió:
pasnake escribió:Yo le he dado un 5.5 y es la nota que mas se asimila a la calidad del juego

Claro que si, porque tu lo digas


O por que lo de digas tu no??? aisss, este juego es nefasto, que puede divertir a mucha gente pues si, no digo que no pero el juego es una basura si no la que mas de esta gen
Oto que lo ha probado y...Pufff que cosa más mala. [noop]
Yo ni lo pruebo, ya leyendo vuestros comentarios. Normalmente no hay que fiarse, pero que la mayoria coincidan en que el juego es malo. Sera por algo no? :-|
nextgeneration escribió:
pasnake escribió:Yo le he dado un 5.5 y es la nota que mas se asimila a la calidad del juego

Claro que si, porque tu lo digas


Lo dicen todas las criticas de los analisis y lo ponen peor que yo en las notas xDDD
Carladeadware escribió:Yo ni lo pruebo, ya leyendo vuestros comentarios. Normalmente no hay que fiarse, pero que la mayoría coincidan en que el juego es malo. Sera por algo no? :-|


Lo mismo decían de Metro 2033, Deadly premonition y alice madness return y son obras maestras le pese a quien le pese...
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
Si si, no se en que foro has leido si en tarados.com o troll.es... No lo sé, lo que tengo claro desde mi punto de vista es en que este juego, no tiene esa intervencion mediatica. Quedemonos con la serie.


Pienso, que este juego no va a triunfar en nuestras tierras. Es decir España. Pero fuera de este mercado en EE.UU puede que consiga algo.
No sé a que vienen los ataques gratuitos por la opinión de un juego. Deberías ser más respetuoso, Yakerton.
roberto28live escribió:No sé a que vienen los ataques gratuitos por la opinión de un juego. Deberías ser más respetuoso, Yakerton.

+1
Yakerton está baneado por "Troll"
roberto28live escribió:No sé a que vienen los ataques gratuitos por la opinión de un juego. Deberías ser más respetuoso, Yakerton.

Mas respetuoso? que insulto he dicho?
es buen juego ademas a mi me a gustado
esta en top ventas del game creo que es porque el willyrex lo esta jugando XD
Pues a mi me ha gustado, para lo que esperaba me he llevado una grata sorpresa.

Como ya he dicho en anteriores post no es un juego de un 8, pero tampoco es un juego de un 3. Yo soy de los que si le hiciese caso a los analisis no descubriría Deadly Premonition por poner un ejemplo, juego en la que desde luego sus fuertes no son ni los graficos, ni la jugabilidad y desde luego que tampoco es el sonido, musica o dialogos...pero es una maravilla.

El motor gráfico está desfasado pero tampoco duele a la vista...y la IA no es que sea la de Stephen Hawking, pero creo que cumple. El juego pone nervioso al que mas, sobre todo cuando ves que te vienen 3 caminantes y por estar pendiente de ellos no puedes cubrirte las espaldas y te puedes llevar alguna sorpresa, usar armas de fuego es casi un suicidio... Yo voy por la 3 vez que me lo paso y bueno, es cierto que despues de cogerle el truco ya muchas veces pasas de ir agachado y todo es mucho mas facil...

Pero como para gustos se inventaron los colores, yo no impongo mis gustos a nadie pero yo lo he disfrutado como un enano aunque las críticas le casquen un 3, hay juegos con un 8 que me han aburrido hasta dormir.
Como fan de la serie tengo que probarlo, espero que el ser fan no me haga ser menos objetivo que suele pasar, las criticas la verdad es que son bastante malas pero leyendo algun mensaje del hilo parece que hay una mínima esperanza de que el juego al menos te haga pasar un rato entretenido.
Yo creo a los que les gusta el juego son gente con mal gusto, gente muy fan de la serie y despues gente que se ha gastao 50 eu en el juego y dicen que es bueno o aceptable para no aceptar que se han gastado 50 pepinos en una mierda de juego, yo era muy fan de Lost y compre el juego y dios que castaña de juego y como duele gastarse esa pasta en una mierdola tan grande, pasando de reviews de revistas de aqui, el juego en Metacritic tiene una valoracion de 32/100
Pues yo despues de probarlo 1 hora, no me parece mal juego. Si te gusta la serie te gustara el juego, eso si yi me lo alquilaria y me lo jugaria, es verdad q no vale 50€ pero tampoco es un juego malo. He jugadi cosas peores y aburridas.
Lungprodg66 escribió:Yo creo a los que les gusta el juego son gente con mal gusto, gente muy fan de la serie y despues gente que se ha gastao 50 eu en el juego y dicen que es bueno o aceptable para no aceptar que se han gastado 50 pepinos en una mierda de juego, yo era muy fan de Lost y compre el juego y dios que castaña de juego y como duele gastarse esa pasta en una mierdola tan grande, pasando de reviews de revistas de aqui, el juego en Metacritic tiene una valoracion de 32/100


Sobre gustos no hay nada escrito, pero en mi caso ya te digo que a mi me ha valido un Verbatim, sobre la serie, la primera temporada aceptable, la segunda temporada infumable y la tercera está bastante decente, así que tampoco soy un gran fan. El juego de Lost es una real y soberana mierda, no hay mas adjetivos para el, todavía presiento que me quedo corto y desde luego ni los compararía.. pero ya me gustaría a mi saber porque metacritic le mete un 55 pero sobre todo el porque Meristation le pone un 7, ¿que me estás container? Le cascas un 7 a eso que no tiene otro nombre y te quedas tan ancho cuando le metes un 3 a este? Pues me paso yo los analisis por donde me se...
Pues a mi me esta ENCANTANDO tiene graficos regulares pero la ambientacion es fantastica...harto de juegos de MIERDA de zombies.

Harto de jugar al pollo sin cabeza del lead4dead, al dead island lleno de zombies con super poderes que tiran fuego por la boca, los residentevil ysus mounstruos de 6 cabezas gelatinosos para mi ninguno de esos tienen ver con la tematica zombie.... Empezamos a ver la luz con zombie u que estaba bien pero me gusta mucho mas este... La sensacion de ir poco a poco en plan sigilo pensarte muy mucho cuando encender incluso tu linterna, ya cuando te dan la ballesta es tremendo... Quizas los que llevamos jugando a juegos y consolas antes de 1980 valoramos mucho mas otras cosas, de verdad darle una oportunidad porque si te gusta la tematica zombie real te va a gustar y si ves la serie mucho mas... Es un hilo de luzfresca real a los juegos de zombies antes de que aparezca el esperado Stay of Decay del que todos esperamos mucho.

Es una pena porque podrian haberlo hecho mejor, a la hora de empezar una mision, como caen los zombies al morir etc...perola ejecucion varia incluso mas que zombieu que solodestroza la cabeza siempre por dios... Si a este juego le hubiera metido mano el equipo de ndogs hubiera sido tremendo,,, veremos the last us donde veremos a mounstruos corriendo a toda velocidad,igual es tremendo pero la ambintacion retro y esa sensacion de horror que hay en algunas misiones como el hospital siento el spolier ufff es tremendo....

Ver videos de richard o willy en youtube para sacaros de dudas... Yo no me arrepiento de ninguno de los 59€ que pague en game ayer aunque lo teneisen amazon ukpor 31 libras portes gratis no se si llevara subs en castellano.

Saludos y espero haberos ayudado...sobre gustos chicos y chicas jejeje
survival escribió:Pues a mi me esta ENCANTANDO tiene graficos regulares pero la ambientacion es fantastica...harto de juegos de MIERDA de zombies.

Harto de jugar al pollo sin cabeza del lead4dead, al dead island lleno de zombies con super poderes que tiran fuego por la boca, los residentevil ysus mounstruos de 6 cabezas gelatinosos para mi ninguno de esos tienen ver con la tematica zombie.... Empezamos a ver la luz con zombie u que estaba bien pero me gusta mucho mas este... La sensacion de ir poco a poco en plan sigilo pensarte muy mucho cuando encender incluso tu linterna, ya cuando te dan la ballesta es tremendo... Quizas los que llevamos jugando a juegos y consolas antes de 1980 valoramos mucho mas otras cosas, de verdad darle una oportunidad porque si te gusta la tematica zombie real te va a gustar y si ves la serie mucho mas... Es un hilo de luzfresca real a los juegos de zombies antes de que aparezca el esperado Stay of Decay del que todos esperamos mucho.

Es una pena porque podrian haberlo hecho mejor, a la hora de empezar una mision, como caen los zombies al morir etc...perola ejecucion varia incluso mas que zombieu que solodestroza la cabeza siempre por dios... Si a este juego le hubiera metido mano el equipo de ndogs hubiera sido tremendo,,, veremos the last us donde veremos a mounstruos corriendo a toda velocidad,igual es tremendo pero la ambintacion retro y esa sensacion de horror que hay en algunas misiones como el hospital siento el spolier ufff es tremendo....

Ver videos de richard o willy en youtube para sacaros de dudas... Yo no me arrepiento de ninguno de los 59€ que pague en game ayer aunque lo teneisen amazon ukpor 31 libras portes gratis no se si llevara subs en castellano.

Saludos y espero haberos ayudado...sobre gustos chicos y chicas jejeje


No necesito nada mas, gracias XD
Ha sido leer el tocho, del señor de arriba.. Y reirme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno bueno, que se le va hacer.


Este juego, para mi me parece infumable. Habra gente que les parecera una maravilla, y otros una basura. Hay que respetarlo.
Lo acabo de probar y bueno la ambientación que esperar, es sobre la serie y los gráficos .... mejor no hablar. Ya lo probaré con más calma, pero se han pasado 3 pueblos y 2 ciudades con el precio, pero con ver el nombre de Activision, ya sabemos porque vale lo que vale.
Salu2.
survival escribió:Pues a mi me esta ENCANTANDO tiene graficos regulares pero la ambientacion es fantastica...harto de juegos de MIERDA de zombies.

Harto de jugar al pollo sin cabeza del lead4dead, al dead island lleno de zombies con super poderes que tiran fuego por la boca, los residentevil ysus mounstruos de 6 cabezas gelatinosos para mi ninguno de esos tienen ver con la tematica zombie.... Empezamos a ver la luz con zombie u que estaba bien pero me gusta mucho mas este... La sensacion de ir poco a poco en plan sigilo pensarte muy mucho cuando encender incluso tu linterna, ya cuando te dan la ballesta es tremendo... Quizas los que llevamos jugando a juegos y consolas antes de 1980 valoramos mucho mas otras cosas, de verdad darle una oportunidad porque si te gusta la tematica zombie real te va a gustar y si ves la serie mucho mas... Es un hilo de luzfresca real a los juegos de zombies antes de que aparezca el esperado Stay of Decay del que todos esperamos mucho.

Es una pena porque podrian haberlo hecho mejor, a la hora de empezar una mision, como caen los zombies al morir etc...perola ejecucion varia incluso mas que zombieu que solodestroza la cabeza siempre por dios... Si a este juego le hubiera metido mano el equipo de ndogs hubiera sido tremendo,,, veremos the last us donde veremos a mounstruos corriendo a toda velocidad,igual es tremendo pero la ambintacion retro y esa sensacion de horror que hay en algunas misiones como el hospital siento el spolier ufff es tremendo....

Ver videos de richard o willy en youtube para sacaros de dudas... Yo no me arrepiento de ninguno de los 59€ que pague en game ayer aunque lo teneisen amazon ukpor 31 libras portes gratis no se si llevara subs en castellano.

Saludos y espero haberos ayudado...sobre gustos chicos y chicas jejeje

Si quieres un juego de zombies guapo sin que sea un Left4Dead o un Dead Island pillate el Dead Rising 1 y 2, este da puto asco hombre.

Blackbear por eso te digo que alli en metacritic hay analisis de todos los medios especializados y se hace una media de la nota de todos, no he nombrado a Meri para nada, a estas alturas sacar un juego asi es de juzgado de guardia y una tomadura de pelo, lo suyo seria sacarlo a 800 ms points o a un precio razonable
survival escribió:Pues a mi me esta ENCANTANDO tiene graficos regulares pero la ambientacion es fantastica...harto de juegos de MIERDA de zombies.

Harto de jugar al pollo sin cabeza del lead4dead, al dead island lleno de zombies con super poderes que tiran fuego por la boca, los residentevil ysus mounstruos de 6 cabezas gelatinosos para mi ninguno de esos tienen ver con la tematica zombie.... Empezamos a ver la luz con zombie u que estaba bien pero me gusta mucho mas este... La sensacion de ir poco a poco en plan sigilo pensarte muy mucho cuando encender incluso tu linterna, ya cuando te dan la ballesta es tremendo... Quizas los que llevamos jugando a juegos y consolas antes de 1980 valoramos mucho mas otras cosas, de verdad darle una oportunidad porque si te gusta la tematica zombie real te va a gustar y si ves la serie mucho mas... Es un hilo de luzfresca real a los juegos de zombies antes de que aparezca el esperado Stay of Decay del que todos esperamos mucho.

Es una pena porque podrian haberlo hecho mejor, a la hora de empezar una mision, como caen los zombies al morir etc...perola ejecucion varia incluso mas que zombieu que solodestroza la cabeza siempre por dios... Si a este juego le hubiera metido mano el equipo de ndogs hubiera sido tremendo,,, veremos the last us donde veremos a mounstruos corriendo a toda velocidad,igual es tremendo pero la ambintacion retro y esa sensacion de horror que hay en algunas misiones como el hospital siento el spolier ufff es tremendo....

Ver videos de richard o willy en youtube para sacaros de dudas... Yo no me arrepiento de ninguno de los 59€ que pague en game ayer aunque lo teneisen amazon ukpor 31 libras portes gratis no se si llevara subs en castellano.

Saludos y espero haberos ayudado...sobre gustos chicos y chicas jejeje


Los problemas principales(si pasamos de los gráficos) es que es muy corto y repetitivo. Al final todo el rato es lo mismo. Llegar con el coche al destino, empezar a buscar suministros y si encuentras supervivientes y ale al coche y para la siguiente "parada" Y si tienes que parar por la mitad del camino, al final sabes que te van a salir los mismos sitios porque variedad de escenarios en paradas secundarias no tiene apenas. ¿Que hay 4-5? Al final te los conoces casi de memoria y vas directo a donde hay la gasolina sin apenas preocuparte de los enemigos.

Un juego a 50-70h con todos los fallos y que dure 6 horas, como que no. Si se que se puede rejugar para sacar las otras rutas o encontrar otros supervivientes. Pero es que lo de los supervivientes está muy mal aprovechado y te da igual uno que otro o que mueran. Los que tienen que seguir con vida por guión, siempre son los mismos y no van a morir por mucho que los mandes a "pasear" por los escenarios. Asi que rejugable hasta cierto punto.

Lo de la ambientación si que es verdad que relativamente está bien conseguida pero se estropea com muchos de los fallos y cosas muy mal implementadas. A más que los camintantes tampoco es que den mucho miedo. Todo lo contrario. Y encima se repiten un montón. Eso de tener 2 caminantes identicos uno al lado de otro como que no. Te pasas un buen rato limpiando una zona, matando a todos los zombies para que de golpe te aparezca algún zombie nuevo de la nada. Esto fastidia bastante el planteamiento. Igual que los grupos o hordas que salen por el guión en zonas donde acabas de pasar y limipar al máximo. Es bonito que tengas que salir corriendo porque te vienen demasiados pero es irreal que después de limpar una zona, sea coger un objeto y en 0,5 te vengan decenas de ellos justo donde has limpiado. Al final optas por pasar de matar a muchos y llegar al destino. Total no sabes cuando te van a poner zombies nuevos o cuando les va a dar la gana de poner una horda al pasillo por donde has pasado hace 10 segundos. Y si te engancha un grupo numeroso, que salga el "mini juego" de agarrarlo e intentar clavarle el cuchillo para matarlo y que el resto de zombies esperen su turno para agarrate y le claves el cuchillo... Y asi uno tras otro hasta matarlos a todos o que te hayan dado lo justo para matar, tambien jode bastante la experiencia.

Lo de la linterna creo que da igual. Me da a mi que ya puedes tener la linterna encendida que no afecta en que te vean más o menos.

Yo llevo jugando muchisimos años. No de antes de los 80 pero si a partir de finales. Y a veces no me preocupan los gráficos si el juego luego en todo lo otro cumple. Pero no es el caso de este juego.

A mi me gusta la temática zombie. He leido los cómics, he jugado al juego de Telltale(le da mil patadas en todo a este SI), sigo la serie y considero el juego malo. No la patraña que parecia solo ver videos pero si un juego bastante justo. Es que ni el tirón de jugar con Daryl saben aprovechar. Un personaje que junto con su hermano podia dar mucho más juego. Almenos te dan la ballesta xD
Un juego con buenas ideas y planteamientos pero que falla en muchos de ellos y que encima lleva un lastre muy grande que es el aspecto técnico.

Suerte que probe una versión Jack Sparrow y no pague 50-70h porque si lo hubiera echo, me estaria tirando de los pelos y cagándome en ellos.

En fin, entiendo que el juego guste y enganche porque la mecánica invita a ello. A mi me ha entretenido 3 tardes que es lo que dura el juego(y haciendose repetivo ya cerca del final). Es que si eres rápido hasta 2 tardes. Pero no se puede considerar un buen juego contando todos los fallos, su aspecto gráfico, su duración o su precio.

Saludos.
Tijuet gracias por argumentar tan bien tu respuesta, asi da gusto y me recuerda EOL por el año 2000 y 2001 cuando esto era muy diferente en sus principios en metropoli2000 de eol.

Despues acabar en una tarde y media, decir que el juego carece de muchas cosas y se repite demasiado como bien puntualizas en tu visión global del juego.

Aun así sigo recomendando a los aficionados a la tematica zombie y la serie walking dead que lo prueben.

El de telliate solo he jugado al primero subtitulado en pc y me encanto, el martes que estaran los 5 por 800mps lo comprare.

Hasta la llegada del esperado stay of decay es la mejor opción.

Gracias a todos y un saludo.
Es que es eso. Dentro de la temática zombie almenos intenta alejarse de matarlos a todos a escopeta en mano buscando algo más de tensión y agobio para intentar que el jugador termine con sigilo o evitando en la medida posible el enfrentamiento.

Es una lástima que no este más trabajado en lineas generales porque su planteamiento tiene ideas muy buenas que de estar mejor implementadas y más trabajadas, tendriamos un producto más que bueno. Pero tristemente el juego es como es y sus fallos y defectos se llevan por delante todas las ideas buenas que tiene.

Por cierto la ballesta mola. Lástima que te la dan a más de media partida y que no se le puede sacar mucho juego.

Saludos.
A pesar de las malas criticas que tiene este juego, me atrevere a probarlo... Por lo que veo, algun punto positivo tiene por lo que habra que sacarle partido.
Yo menos mal que me espere a criticas y a ver videos antes de pillarmelo,soy fan de TWD pero para mi este juego no vale un colin,es una soberana basura y con perdon por la expresion,quizas por 10 euros me lo pillase para torturarme un poco y a lo mejor hasta paso un rato divertido viendo lo malo que es pero mas no pagaria por este "juego" que parece que tiene 5 o 6 años,la virgen,mira que se ve feo joder [mad] [+risas]
El juego tiene graficos normalitos , en los trailers se ve peor de lo que es. la historia es una cacota , así de claro , no aparece ni cuando se unieron al grupo de la serie.


pero es super divertidisimo , hay muchos zombies aunque es algo corto pero por ejemplo hay una escena en un hopsital que transmite una sensacion parecida al primer capitulo de The walking dead, por mi si lo veis a 20 euros comprarlo.
Bueno, después de escuchar mucha mierda sobre el juego, lo quiero probar ( cuando este más barato me lo cogeré XD )

La pregunta que tengo es ¿ Cuanto tardas en pasarte el juego más o menos ? es para alquilarlo 2 días o 5 o 7 xD
y otra cosa ¿ Los logros son todos offline verdad ?
Gracias de antemano

^^
valencia7 escribió:Bueno, después de escuchar mucha mierda sobre el juego, lo quiero probar ( cuando este más barato me lo cogeré XD )

La pregunta que tengo es ¿ Cuanto tardas en pasarte el juego más o menos ? es para alquilarlo 2 días o 5 o 7 xD
y otra cosa ¿ Los logros son todos offline verdad ?
Gracias de antemano

^^


2 Tardes. Ponle 5-6 horas. Si te pones en serio ya te digo que lo de 2 tardes es verdad. Ponel máximo 3.

Saludos.
Tijuet escribió:
valencia7 escribió:Bueno, después de escuchar mucha mierda sobre el juego, lo quiero probar ( cuando este más barato me lo cogeré XD )

La pregunta que tengo es ¿ Cuanto tardas en pasarte el juego más o menos ? es para alquilarlo 2 días o 5 o 7 xD
y otra cosa ¿ Los logros son todos offline verdad ?
Gracias de antemano

^^


2 Tardes. Ponle 5-6 horas. Si te pones en serio ya te digo que lo de 2 tardes es verdad. Ponel máximo 3.

Saludos.


Pues alé ya tengo algo a lo que jugar en el jueves santo y viernes santo xD lo alquilaré el miércoles pronto y lo llevaré el Viernes por la noche
Gracias. ^^
valencia7 escribió:
Tijuet escribió:
valencia7 escribió:Bueno, después de escuchar mucha mierda sobre el juego, lo quiero probar ( cuando este más barato me lo cogeré XD )

La pregunta que tengo es ¿ Cuanto tardas en pasarte el juego más o menos ? es para alquilarlo 2 días o 5 o 7 xD
y otra cosa ¿ Los logros son todos offline verdad ?
Gracias de antemano

^^


2 Tardes. Ponle 5-6 horas. Si te pones en serio ya te digo que lo de 2 tardes es verdad. Ponel máximo 3.

Saludos.


Pues alé ya tengo algo a lo que jugar en el jueves santo y viernes santo xD lo alquilaré el miércoles pronto y lo llevaré el Viernes por la noche
Gracias. ^^


Te va a castigar dios y lo sabes...
No es el juego perfecto pero no es tan malo como dicen, jugandolo en plan hacer todas las misiones opcionales y descubrir todos los secretos de los mapas se disfruta mucho, por ejem.
en el primer mapa subirte en lo alto de la barandilla de la comisaria para con el rifle francotirador dejar el camino libre de zombies hasta la zona de caravanas

Le doy un 7 y todavía no me lo he acabado.
Para ser tan malo el juego se ha colocado 3 º en Reino Unido, primero Bioshock como no XD
SCREAM25 escribió:Para ser tan malo el juego se ha colocado 3 º en Reino Unido, primero Bioshock como no XD

Que cabrones los guiris,como les va el masoquismo [+risas] [+risas]
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9