[Hilo Oficial] The Walking Dead - Season Two

1, 2, 3
He visto que el juego tiene Season pas , la cosa es que tengo el juego en formato físico y nose si me merece la pena comprarme el Season pas o no . Porque tampoco me especifica si van a dar muchas cosas , para los usuarios con Season pas . ¿Alguien me podría ayudar en si me compro el Season pas o no?

Gracias ante mano
sonyfallon escribió:He visto que el juego tiene Season pas , la cosa es que tengo el juego en formato físico y nose si me merece la pena comprarme el Season pas o no . Porque tampoco me especifica si van a dar muchas cosas , para los usuarios con Season pas . ¿Alguien me podría ayudar en si me compro el Season pas o no?

Gracias ante mano

No te lo compres porque no trae nada que no tengas ya. El season pass incluye todos los capítulos a mejor precio que cada uno por separado. Creo que son 5 capítulos a 5€ cada uno y el season pass son los 5 capítulos a 20€ (menos si está de oferta que aún será más barato).

A menos que esté equivocado, si estoy equivocado que lo diga alguien.
marley72 escribió:
sonyfallon escribió:He visto que el juego tiene Season pas , la cosa es que tengo el juego en formato físico y nose si me merece la pena comprarme el Season pas o no . Porque tampoco me especifica si van a dar muchas cosas , para los usuarios con Season pas . ¿Alguien me podría ayudar en si me compro el Season pas o no?

Gracias ante mano

No te lo compres porque no trae nada que no tengas ya. El season pass incluye todos los capítulos a mejor precio que cada uno por separado. Creo que son 5 capítulos a 5€ cada uno y el season pass son los 5 capítulos a 20€ (menos si está de oferta que aún será más barato).

A menos que esté equivocado, si estoy equivocado que lo diga alguien.



Pues si es verdad lo que dices , no me comprare el Season pass . Ya que con el juego en formato físico , tengo esos capítulos que dices ( del 1 al 5 ) . Lo que nose si sacarán algún DLC o algo así ... Que eso me imagino que si que lo incluirá el Season Pass
sonyfallon escribió:
marley72 escribió:
sonyfallon escribió:He visto que el juego tiene Season pas , la cosa es que tengo el juego en formato físico y nose si me merece la pena comprarme el Season pas o no . Porque tampoco me especifica si van a dar muchas cosas , para los usuarios con Season pas . ¿Alguien me podría ayudar en si me compro el Season pas o no?

Gracias ante mano

No te lo compres porque no trae nada que no tengas ya. El season pass incluye todos los capítulos a mejor precio que cada uno por separado. Creo que son 5 capítulos a 5€ cada uno y el season pass son los 5 capítulos a 20€ (menos si está de oferta que aún será más barato).

A menos que esté equivocado, si estoy equivocado que lo diga alguien.



Pues si es verdad lo que dices , no me comprare el Season pass . Ya que con el juego en formato físico , tengo esos capítulos que dices ( del 1 al 5 ) . Lo que nose si sacarán algún DLC o algo así ... Que eso me imagino que si que lo incluirá el Season Pass

En el primer juego además de los capítulos sacaron uno extra llamado "400 days" pero no va incluido en el season pass. Sí lo incluyeron en la edición GOTY. Para esta segunda parte no me suena que haya anunciado nada más, ni que se espere nada nuevo. Debe hacer un año, o casi, desde que salió el quinto capítulo ya.
@marley72 ¿Asique no vamos a tener DLC para el Season Two? Pues es un poco absurdo el Season pas para el 2º juego .

Por cierto , dejo mi duda del primer juego y su versión Goty .

Me he comprado la versión Juego del año , exactamente esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096667 . La cosa es que me vienen los 5 capítulos , pero el DLC me pone que tengo que pagar creo que 4,75€ . ¿El juego versión Goty no incluye el DLC? Yo pensaba que si que me lo incluiría ...
sonyfallon escribió:@marley72 ¿Asique no vamos a tener DLC para el Season Two? Pues es un poco absurdo el Season pas para el 2º juego .

Por cierto , dejo mi duda del primer juego y su versión Goty .

Me he comprado la versión Juego del año , exactamente esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096667 . La cosa es que me vienen los 5 capítulos , pero el DLC me pone que tengo que pagar creo que 4,75€ . ¿El juego versión Goty no incluye el DLC? Yo pensaba que si que me lo incluiría ...

Ahora que lo dices había 2 versiones del primer juego y una sí incluía el 400 days pero la otra no. La carátula era diferente. La imagen que has puesto es la del que lo incluye ¿Era de segunda mano? por si fuese con código y estuviese usado.

No te puedo ayudar porque no lo tengo en físico pero en hilo del primer juego, es donde también deberías preguntar. Por si iba incluido en el disco o era con código más que nada.

Lo de absurdo del season pass... en mi caso los compré en digital estando de oferta. El primero a 7€ y el segundo a 6,5€. Así que considero que me sirvió para ahorrar por tenerlo en digital.
marley72 escribió:
sonyfallon escribió:@marley72 ¿Asique no vamos a tener DLC para el Season Two? Pues es un poco absurdo el Season pas para el 2º juego .

Por cierto , dejo mi duda del primer juego y su versión Goty .

Me he comprado la versión Juego del año , exactamente esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096667 . La cosa es que me vienen los 5 capítulos , pero el DLC me pone que tengo que pagar creo que 4,75€ . ¿El juego versión Goty no incluye el DLC? Yo pensaba que si que me lo incluiría ...

Ahora que lo dices había 2 versiones del primer juego y una sí incluía el 400 days pero la otra no. La carátula era diferente. La imagen que has puesto es la del que lo incluye ¿Era de segunda mano? por si fuese con código y estuviese usado.

No te puedo ayudar porque no lo tengo en físico pero en hilo del primer juego, es donde también deberías preguntar. Por si iba incluido en el disco o era con código más que nada.

Lo de absurdo del season pass... en mi caso los compré en digital estando de oferta. El primero a 7€ y el segundo a 6,5€. Así que considero que me sirvió para ahorrar por tenerlo en digital.



No es de 2ª mano , el juego es comprado nuevo en el GAME.ES ( es el ultimo que le quedaban de exposición , pero es nuevo ) . La cosa es que tengo una exclamación en la descarga de contenido del menú del juego , pero me voy al DLC y me pone lo de pagar 4,75€ ... [comor?] . Se supone que tengo la versión Goty , ya que es esta https://s.yimg.com/ea/img/-/130718/the_ ... 8uejaq.jpg . Que pone juego del año ( en castellano ) . Lo que nose , si el juego del año incluye los 5 capítulos y DLC o solo los capítulos ...

Respecto al DLC del Season 2 no me lo voy a comprar , ya que según me contáis solo merece la pena para los juegos en formato digital . Para los versión física me dices que no merece la pena , asique voy a pasar del Season Pas
sonyfallon escribió:
marley72 escribió:
sonyfallon escribió:@marley72 ¿Asique no vamos a tener DLC para el Season Two? Pues es un poco absurdo el Season pas para el 2º juego .

Por cierto , dejo mi duda del primer juego y su versión Goty .

Me he comprado la versión Juego del año , exactamente esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096667 . La cosa es que me vienen los 5 capítulos , pero el DLC me pone que tengo que pagar creo que 4,75€ . ¿El juego versión Goty no incluye el DLC? Yo pensaba que si que me lo incluiría ...

Ahora que lo dices había 2 versiones del primer juego y una sí incluía el 400 days pero la otra no. La carátula era diferente. La imagen que has puesto es la del que lo incluye ¿Era de segunda mano? por si fuese con código y estuviese usado.

No te puedo ayudar porque no lo tengo en físico pero en hilo del primer juego, es donde también deberías preguntar. Por si iba incluido en el disco o era con código más que nada.

Lo de absurdo del season pass... en mi caso los compré en digital estando de oferta. El primero a 7€ y el segundo a 6,5€. Así que considero que me sirvió para ahorrar por tenerlo en digital.



No es de 2ª mano , el juego es comprado nuevo en el GAME.ES ( es el ultimo que le quedaban de exposición , pero es nuevo ) . La cosa es que tengo una exclamación en la descarga de contenido del menú del juego , pero me voy al DLC y me pone lo de pagar 4,75€ ... [comor?] . Se supone que tengo la versión Goty , ya que es esta https://s.yimg.com/ea/img/-/130718/the_ ... 8uejaq.jpg . Que pone juego del año ( en castellano ) . Lo que nose , si el juego del año incluye los 5 capítulos y DLC o solo los capítulos ...

Respecto al DLC del Season 2 no me lo voy a comprar , ya que según me contáis solo merece la pena para los juegos en formato digital . Para los versión física me dices que no merece la pena , asique voy a pasar del Season Pas

Tu juego no es la versión GOTY, es esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091525 y como puedes ver en la descripción no incluye el 400 days (fecha de salida en disco 10 de mayo de 2013). Lo que pone es que ha ganado más de 80 premios de juego del año. La versión GOTY que sí lo incluye es el enlace que pusiste antes (fecha de salida en disco 22 de noviembre de 2013).

El season pass iba destinado, en principio, a quienes querían los 5 capítulos según iban saliendo. Son juegos que van saliendo por capítulos (con una frecuencia màs o menos de un capítulo al mes) y con el season pass se podía descargar tal como salía. Si no me equivoco la salida en formato físico (disco) fue posterior a la inicial que fue en digital. Vamos que como ya te dije no necesitas el season pass porque volverías a pagar por lo que ya tienes.
@marley72 realmente yo tengo esta versión http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096668 . Pone claramente Goty , si tengo la versión de XBOX 360 ( porque lo encontré en XBOX 360 , cosa que en PS3 estaba agotado , al tener ambas consolas me daba un poco igual la vedad . Pone en la versión que tengo GOTY en grande , pero en la caja no me viene nada de un código para activarlo , en cambio en el juego al estar en el menú . Me pone una exclamación en rojo en el DLC , pero a la hora de bajarlo me pone que cuesta 4,75€ ... No entiendo nada la verdad , siendo la versión Goty
sonyfallon escribió:@marley72 realmente yo tengo esta versión http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096668 . Pone claramente Goty , si tengo la versión de XBOX 360 ( porque lo encontré en XBOX 360 , cosa que en PS3 estaba agotado , al tener ambas consolas me daba un poco igual la vedad . Pone en la versión que tengo GOTY en grande , pero en la caja no me viene nada de un código para activarlo , en cambio en el juego al estar en el menú . Me pone una exclamación en rojo en el DLC , pero a la hora de bajarlo me pone que cuesta 4,75€ ... No entiendo nada la verdad , siendo la versión Goty

En xbox360 no te puedo decir nada porque no lo sé. En ps3, en el hilo de la primera temporada. salió el tema y es como te puse antes.

Ya me parece raro que se cambien las portadas de una consola a otra. Personalmente, me parece un error en la imagen de game. En esa carátula no pone que sea GOTY, en cambio, en la otra carátula sí lo pone.

En ps3 variaba el precio. Edición física 15€ y edición GOTY 20€ (precio en la web, en tienda son 5€ más). Sinceramente pienso que tu juego es la edición física, no la GOTY. Pregunta en game o busca en otras tiendas online.
marley72 escribió:
sonyfallon escribió:@marley72 realmente yo tengo esta versión http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096668 . Pone claramente Goty , si tengo la versión de XBOX 360 ( porque lo encontré en XBOX 360 , cosa que en PS3 estaba agotado , al tener ambas consolas me daba un poco igual la vedad . Pone en la versión que tengo GOTY en grande , pero en la caja no me viene nada de un código para activarlo , en cambio en el juego al estar en el menú . Me pone una exclamación en rojo en el DLC , pero a la hora de bajarlo me pone que cuesta 4,75€ ... No entiendo nada la verdad , siendo la versión Goty

En xbox360 no te puedo decir nada porque no lo sé. En ps3, en el hilo de la primera temporada. salió el tema y es como te puse antes.

Ya me parece raro que se cambien las portadas de una consola a otra. Personalmente, me parece un error en la imagen de game. En esa carátula no pone que sea GOTY, en cambio, en la otra carátula sí lo pone.

En ps3 variaba el precio. Edición física 15€ y edición GOTY 20€ (precio en la web, en tienda son 5€ más). Sinceramente pienso que tu juego es la edición física, no la GOTY. Pregunta en game o busca en otras tiendas online.



Por desgracia el primer juego esta muy complicado localizarlo , dado que ya en muy pocos sitios se vende y cogi el ultimo que les quedaban en las tiendas de Madrid ( Game ) , asique si no es el Goty que le voy hacer , pagaré esos 4,75€ del DLC [mamaaaaa] . Hubiera estado mejor que me viniera con el DLC , ya que en la web pone claramente Goty y me costo 19,99€ . Pero bueno , voy el capitulo 2 y me está gustando mucho .

Ya estoy comprando el Season Two [carcajad] [360º]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Veo que está de oferta en la store el "season pass" de TWD Season 2 y me pregunto si eso significa que te compras los 5 capitulos (yo supongo que si), pero esque en la descripción pone esto "(Episodio 1-3 ya disponible, los episodios 4 al 5 se estrenarán periódicamente)"

Alguien que lo tenga desde la store ¿no están disponibles los dos últimos capitulos aún? :-| Y ya de paso ¿está todo con subtitulos en castellano? [+risas]

Gracias por la ayuda ;)
Eonkun escribió:Veo que está de oferta en la store el "season pass" de TWD Season 2 y me pregunto si eso significa que te compras los 5 capitulos (yo supongo que si), pero esque en la descripción pone esto "(Episodio 1-3 ya disponible, los episodios 4 al 5 se estrenarán periódicamente)"

Alguien que lo tenga desde la store ¿no están disponibles los dos últimos capitulos aún? :-| Y ya de paso ¿está todo con subtitulos en castellano? [+risas]

Gracias por la ayuda ;)


Hombre, yo lo tengo físico, pero dudo MUCHÍSIMO que no esté disponible en digital. Vamos, que está fijo [carcajad]
Gracias @jondal ;)

Tengo una duda con la versión digital, ¿viene subtitulada no? La primera la compré igual y sí venía (cutremente, pero venía), así que imagino que esta también estará pero antes de comprarla prefiero asegurarme.

Está a 6€ la temporada completa en las ofertas de halloween, por cierto.
zetaeme escribió:Gracias @jondal ;)

Tengo una duda con la versión digital, ¿viene subtitulada no? La primera la compré igual y sí venía (cutremente, pero venía), así que imagino que esta también estará pero antes de comprarla prefiero asegurarme.

Está a 6€ la temporada completa en las ofertas de halloween, por cierto.


Tengo mis dudas, pero juraria que si esta subtitulado al "castellano" [carcajad]

Por cierto, muy buen precio, a mi me costo 30 en fisico cuando salio :p
La versión física sí está en castellano, así que la digital supongo que también.
Lo malo del juego es que no tiene platino. A diferencia de su primera temporada. Lo bueno es que sigue la escencia de los dibujos no que la serie, lo malo es que las decisiones casi no hacen nada , el final es el mismo.
Que raro la primera temporada aca se consigue en su edición FAVORITOS (acá en latinoamerica) a diestra y siniestra, el dos lo tengo de a suerte.
ryo hazuki escribió:
Tengo mis dudas, pero juraria que si esta subtitulado al "castellano" [carcajad]

Por cierto, muy buen precio, a mi me costo 30 en fisico cuando salio :p

@opuk Bueno, confiaré en que así sea [+risas] Si no pues a darle al oído con el inglés. Y sí, yo el 1º lo compré en unas ofertas parecidas (si no era otro halloween poco le faltó) y me dio por comprar el 2º en físico pero lo dejé pasar al final. Ahora me ha picado cogerlo.

@Langrisser el primero me lo pasé dos veces y me encantó, lo del platino no le doy importancia ya que no colecciono trofeos xD
zetaeme escribió:
ryo hazuki escribió:
Tengo mis dudas, pero juraria que si esta subtitulado al "castellano" [carcajad]

Por cierto, muy buen precio, a mi me costo 30 en fisico cuando salio :p

@opuk Bueno, confiaré en que así sea [+risas] Si no pues a darle al oído con el inglés. Y sí, yo el 1º lo compré en unas ofertas parecidas (si no era otro halloween poco le faltó) y me dio por comprar el 2º en físico pero lo dejé pasar al final. Ahora me ha picado cogerlo.

@Langrisser el primero me lo pasé dos veces y me encantó, lo del platino no le doy importancia ya que no colecciono trofeos xD

Yo tampoco colega los colecciono pero este es un gran juego debería al menos tenerlo, ya sabia antes de comprarlo de segunda XD
119 respuestas
1, 2, 3