[Hilo Oficial] The Walking Dead - Season Two

1, 2, 3
http://www.elotrolado.net/wiki/The_Walking_Dead_Season_Two(juego)
Para hacer un hilo oficial tiene que tener Wiki. Gracias.
Que ganas de ver esta nueva temporada. La primera -aún la estoy jugando- me está encantando :o
Lo del precio del season pass ... según donde mires hablan de

15$ http://www.joystiq.com/2013/12/10/the-w ... -xbox-360/
o de 25$ http://www.examiner.com/article/the-wal ... age-teases

la realidad es que aún no hay nada oficial
A esperar que saquen la goty, como en el 1.. la "putada" es que con el 1 me comi la version no goty y luego sacaron a los 5 meses la goty.. cabrones, al menos como lo mantuve precintado lo vendi al mismo precio que lo compre [sonrisa]
Que ganas tengo de catarlo. Espero que esta vez lo traduzcan de salida y a un Español que se entienda, no la porqueria que hicieron para la primera parte... seria para matarlos de no ser así... }:/
Lo que no acabo de entender es el secretismo de esta temporada, y más con el éxito que tuvo la primera. Supuestamente sale la semana que viene pero no hay absolutamente nada oficial, ni siquiera sabemos si llegará a PSN al mismo tiempo que a Steam y Xbox Live. La verdad es que TellTale se está luciendo negativamente en este aspecto, una cosa es no hacer una campaña de márketing y la otra no saber ni cuando ni donde se lanza.
abarth escribió:Lo que no acabo de entender es el secretismo de esta temporada, y más con el éxito que tuvo la primera. Supuestamente sale la semana que viene pero no hay absolutamente nada oficial, ni siquiera sabemos si llegará a PSN al mismo tiempo que a Steam y Xbox Live. La verdad es que TellTale se está luciendo negativamente en este aspecto, una cosa es no hacer una campaña de márketing y la otra no saber ni cuando ni donde se lanza.


A mi me da en la nariz que sale primero en 360 (y obviamente pc) lo cual en condiciones normales me enervaria en grado sumo pero en esta saga episódica me reservo y espero hasta que esten todos juntos y los juego del tirón.

Cuesta aguantar el ansia viva pero uno es fuerte... :p
Jack Grensleaves escribió:
abarth escribió:Lo que no acabo de entender es el secretismo de esta temporada, y más con el éxito que tuvo la primera. Supuestamente sale la semana que viene pero no hay absolutamente nada oficial, ni siquiera sabemos si llegará a PSN al mismo tiempo que a Steam y Xbox Live. La verdad es que TellTale se está luciendo negativamente en este aspecto, una cosa es no hacer una campaña de márketing y la otra no saber ni cuando ni donde se lanza.


A mi me da en la nariz que sale primero en 360 (y obviamente pc) lo cual en condiciones normales me enervaria en grado sumo pero en esta saga episódica me reservo y espero hasta que esten todos juntos y los juego del tirón.

Cuesta aguantar el ansia viva pero uno es fuerte... :p


Yo lo voy a jugar en formato episódico, nunca lo he hecho con un videojuego y creo que me gustará esperar cada mes o mes y medio a que llegue el dia de continuar la historia. XD

Eso sí, creo que lo voy a pillar en la Store USA, total, para jugarlo en inglés prefiero pagar mucho menos. El martes saldremos de dudas.
Segun vidaextra en Steam se puede precomprar el pase de temporada por 20.69€ y el precio oficial es 22.99€.
Sale esta tarde en Steam y mañana en Xbox
En la Ps3 sale hoy solo en America o eso es lo que entiendo yo que pone en el twitter.
https://twitter.com/telltalegames/statu ... 5061963776
¡Al fin!

Pero ahora me asalta una duda. Yo la primera temporada la tengo en nuestra versión, la Europea. Y he pensado en comprar el 400 Days y la segunda en USA porque sale mucho más barato y es lo mismo, pero... ¿Funcionará la partida del 1? Porque si no funciona no me sirve de nada. He mirado el archivo de guardado y no pone nada de EU o SCES o SLES ni nada así, pero aún así...

¿Alguien sabe como mirar eso? Sino tendré que enviar la consulta a Telltale a ver si me hacen caso.
y en ingles , verdad ?
ello escribió:y en ingles , verdad ?


Para la traducción cutre que hicieron con el 1 versión disco... mejor no tener nada. XD

He mirado un poco lo que he puesto antes pero no encuentro nada, sólo que el 400 Days lo tendré que comprar en la Store EUR sí o sí ya que es DLC de la temporada 1. Pero tengo pocas esperanzas que el save sea compatible con la versión USA.
Menudos sin vergüenzas... otra vez sacan el juego sin traducir? [+furioso] la madre que los parió... cawento

Con la de buenas criticas y ventas que a tenido la primera parte ya no tienen excusa... en fin, soy gilipollas y me lo acabaré pillando por que me encantó el primero, pero no merecen que les de ni un céntimo...
A los que criticáis el tema de la traducción, pensad que el juego cuesta 25€. ¿Preferís que lo traduzcan y lo saquen a 70€?.
Si claro, por traducir, que no doblar, el juego va a subir tanto de precio... Te aseguro que por una traducción como dios manda yo estaría dispuesto a pagar un poco mas...
soyun escribió:A los que criticáis el tema de la traducción, pensad que el juego cuesta 25€. ¿Preferís que lo traduzcan y lo saquen a 70€?.


Hay juegos de menor nombre, presupuesto y precio que vienen traducidos. Una traducción a los 4 idiomas extras habituales europeos no es precisamente un despilfarro para TellTale después del éxito del primer TWD.

PD: TellTale me ha respondido al mail que les he enviado sobre si la partida de Europa me serviría para USA y me han dicho que no... Así que me tocará pagar más por el mismo producto, sin traducción ni nada.
Quizás se retrase en Europa por una traducción [amor] [amor] La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Yo creo que la segunda temporada sera igual que la primera, con lo de la traducción.
Juego digital primero luego parche con traducción y mas tarde juego físico con todos los extras.
abarth escribió:
ello escribió:y en ingles , verdad ?


Para la traducción cutre que hicieron con el 1 versión disco... mejor no tener nada. XD



Espero que lo digas de broma, porque por mala que fuera la traducción, yo al menos me enteré de muchísimo más que si no tuviera, por razones obvias.

Y eso de que si vale 25 euros es una excusa para no estar traducido y que si lo tradujeran lo podrían poner a 70 euros es una de las mayores gilipolleces que he leído en muuucho tiempo, de verdad. Es que no creo ni que necesite argumentar por qué lo es.
soyun escribió:A los que criticáis el tema de la traducción, pensad que el juego cuesta 25€. ¿Preferís que lo traduzcan y lo saquen a 70€?.


Si, preferiria que lo tradujesen y lo sacaran a 70 euros.

No lo compraria de salida pero cuando estuviera a buen precio me haria con el.
En cambio sin traducir no lo comprare a ningun precio.
Se sabe algo sobre cuando saldrá la versión de vita?
Ya esta en la web de la store a 19.99€ el pase de temporada y a 4.99€ el primer episodio. Y también hay una demo.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... season%202
Hay demo? la cataré mientras decido si pillarme el juego ya o esperar a que se dignen a sacar un cutre parche en "Español"...
alfon1995 escribió:
abarth escribió:
ello escribió:y en ingles , verdad ?


Para la traducción cutre que hicieron con el 1 versión disco... mejor no tener nada. XD



Espero que lo digas de broma, porque por mala que fuera la traducción, yo al menos me enteré de muchísimo más que si no tuviera, por razones obvias.

Y eso de que si vale 25 euros es una excusa para no estar traducido y que si lo tradujeran lo podrían poner a 70 euros es una de las mayores gilipolleces que he leído en muuucho tiempo, de verdad. Es que no creo ni que necesite argumentar por qué lo es.


Hombre, sí, mejor esto que nada, pero es que la traducción tiene tela. Va bien para quien no sabe inglés o le cuesta leer/escuchar rápido, pero si tienes un nivel decente de inglés creo que esos subtítulos casi te lian más que te ayudan.

OscarKun, sí hay demo igual que el 1. Yo solo he jugado el primer trocito para no spoilearme y empieza fuerte la temporada...
Bueno, demo probada. Hay un spoiler bastante gordo, avisados estáis...

El juego tiene muy buena pinta, al nivel de la primera parte... Han pulido un poco el apartado técnico, y han corregido algunos fallos, como el efecto "moonwalker" que tenia Lee al chocarse con un obstáculo. Hay mejoras en la jugabilidad, sobre todo con los QTE´s, ahora son mas complejos, me han recordado a los del Heavy Rain.

Quiero pillarmelo ya joder, pero no se si esperarme al puto parche con la traducción... mi nivel de ingles es nefasto, lo cual no me impidió disfrutar del primero, pero me da rabia...

Por cierto, queda claro que... (spoiler de la demo)

Las dos siluetas que ve Clementine a lo lejos al final de la 1ª parte son Omid y Crista...
he jugado a la demo y cumple sobradamente las expectativas [amor]. Que ganas de tener la temporada completa y pillarlo todos juntos.... no me mola lo de ir episodio en episodio y esperar...
yo no se nada de ingles, asi que espero que lo traduzcan, parece que promete esta 2 temporadita :P
Me acabo de terminar el juego de la temporada 1 y ya estoy deseando ponerme con ésta XD Para quitarme un poco el hype, me descargué la demo para jugar un poquito [sonrisa]
De todas formas, esperaré a que lo saquen en físico con todos los episodios juntos.

La temporada 1 la sacaron en físico nada más sacar en digital el episodio 5, o tardó algunos meses?

Y cada cuanto tiempo sacan un episodio nuevo en la store? Uno al mes?
Vajhran escribió:
La temporada 1 la sacaron en físico nada más sacar en digital el episodio 5, o tardó algunos meses?

Y cada cuanto tiempo sacan un episodio nuevo en la store? Uno al mes?


Tardó un tiempo.

Sale uno cada mes. [oki]
Abarth, hay una forma de desencriptar tu gamesave, editarlo y ver si funciona con la version US

Es un poco largo de contar, basicamente hay que usar el programa bruteforce de aldostools. Esta noche si tengo un rato intento hacer un hilo detallado en el foro de gamesaves y lo vinculo desde aqui
Una pregunta, viene con subs latinos como la 1era temp o es a pelo solo con subs en inglés ? Si es asi con subs en inglés mejor me espero como hice con la 1era temp, que me pille la versión fisica con subs en español
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, viene con subs latinos como la 1era temp o es a pelo solo con subs en inglés ? Si es asi con subs en inglés mejor me espero como hice con la 1era temp, que me pille la versión fisica con subs en español



viene en ingles ahora, seguramente cuando esten todos los capis lo subtitularan a español
Miguel20 escribió:
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, viene con subs latinos como la 1era temp o es a pelo solo con subs en inglés ? Si es asi con subs en inglés mejor me espero como hice con la 1era temp, que me pille la versión fisica con subs en español



viene en ingles ahora, seguramente cuando esten todos los capis lo subtitularan a español

Gracias por la respuesta, pues me esperare a la versión física y que esten todos los episodios juntos
Yo lo he jugado en PC con una traducción hecha por fans. Me ha encantado, y sigue la esencia del 1. Grande Clem, espero con ansia el siguiente capítulo XD
ni he probado el capítulo 1 de la primera temporada, y eso que ya esta en castellano, pero bueh...

ya para cuando no tenga ningún juego y demás, le metere más caña
Es increíble que vuelva a venir completamente en inglés, joder que no hablamos de una IP con un conocimiento absurdo, que viene de The Walking Dead y tendría que ofrecer subtitulos en Español desde el primer día, pensé que habían aprendido la lección con el 1

Esperaré a su edición física o edición completa digital con subtitulos en Español... Al menos espero que esta vez los subtitulos vengan en Castellano
¿Se sabe la frecuencia con la que se lanzará cada nuevo capítulo? El anterior era cada 2 meses, pero en este no he escuchado nada aún.
Hola a todos. Quería haceros una pregunta a los que estáis jugando esta 2ª temporada: ¿de qué manera influyen las decisiones que tomamos durante la primera temporada?. Gracias. Un saludo.
GRAN TORINO escribió:Es increíble que vuelva a venir completamente en inglés, joder que no hablamos de una IP con un conocimiento absurdo, que viene de The Walking Dead y tendría que ofrecer subtitulos en Español desde el primer día, pensé que habían aprendido la lección con el 1



A mí también se me escapa totalmente a mi comprensión, que venga en inglés o un español plagado de faltas de ortografía, más allá que pueda ser español americano o no.

Esta franquicia la conoce mucho el gran público gracias a la serie, y es obvio que la dificultad es ridícula para que absolutamente cualquiera pueda disfrutar del juego. Estos de telltale están desperdiciando una oportunidad de oro en países como el nuestro por más secundario que sea nuestro mercado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
soyun escribió:Hola a todos. Quería haceros una pregunta a los que estáis jugando esta 2ª temporada: ¿de qué manera influyen las decisiones que tomamos durante la primera temporada?. Gracias. Un saludo.


No influye ninguna decisión, hagas lo que hagas en la primera temporada se empieza con los personajes premeditados.
yoyo1one escribió:
soyun escribió:Hola a todos. Quería haceros una pregunta a los que estáis jugando esta 2ª temporada: ¿de qué manera influyen las decisiones que tomamos durante la primera temporada?. Gracias. Un saludo.


No influye ninguna decisión, hagas lo que hagas en la primera temporada se empieza con los personajes predemitados.


Pero sale un mensaje al principio para poder cargar datos de la primera temporada,para las decisiones que tomamos entonces...pero no se si influyen o no porque yo no tenia los datos de la primera temporada ya que fue en la anterior ps3 que tuve..
yoyo1one escribió:
soyun escribió:Hola a todos. Quería haceros una pregunta a los que estáis jugando esta 2ª temporada: ¿de qué manera influyen las decisiones que tomamos durante la primera temporada?. Gracias. Un saludo.


No influye ninguna decisión, hagas lo que hagas en la primera temporada se empieza con los personajes predemitados.

¿Entonces cargar los datos de la primera temporada no sirve para nada?. Gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
soyun escribió:
yoyo1one escribió:
soyun escribió:Hola a todos. Quería haceros una pregunta a los que estáis jugando esta 2ª temporada: ¿de qué manera influyen las decisiones que tomamos durante la primera temporada?. Gracias. Un saludo.


No influye ninguna decisión, hagas lo que hagas en la primera temporada se empieza con los personajes predemitados.

¿Entonces cargar los datos de la primera temporada no sirve para nada?. Gracias.


No carga los datos de la temporada anterior (decisiones), empiezas desde cero como si fuera un juego nuevo.

psychox escribió:Pero sale un mensaje al principio para poder cargar datos de la primera temporada,para las decisiones que tomamos entonces...pero no se si influyen o no porque yo no tenia los datos de la primera temporada ya que fue en la anterior ps3 que tuve..


Lol, a mi no me ha salido nada de eso que yo recuerde, quizás porque era la demo.

De todas formas la única decisión de la primera temporada que puede influir algo es...

Cuando Clementine mata o deja convertirse a Lee.
Yo lo he jugado en pc, y sí que carga los datos de una partida anterior, por lo que las decisiones tomadas en el anterior juego y en el 400 days deben influir. Al iniciar, el juego busca si hay alguna partida completa anterior y te da la opción de la cargarla. De todas formas los de Telltale se hartaron de decir que las decisiones del 1 influirían en este, así que ya veremos.

Salu2
Segun lei en un analisis de Vandal si carga datos de la 1era temporada, es mas ponia, en esta temporada 2 se reflejaran las decisiones que tomamos en la 1era temporada y en el DLC 400 days con los personajes que hemos llevado en el susodicho DLC.

Por cierto se sabe cuando saldra en edicion fisica de la season two con subtitulos aunque sean en latino
Lungprodg66 escribió:Segun lei en un analisis de Vandal si carga datos de la 1era temporada, es mas ponia, en esta temporada 2 se reflejaran las decisiones que tomamos en la 1era temporada y en el DLC 400 days con los personajes que hemos llevado en el susodicho DLC.

Por cierto se sabe cuando saldra en edicion fisica de la season two con subtitulos aunque sean en latino

Lo más probable, que al igual que el 1º, hasta que no salgan los 5 capítulos no salga en físico.
Yo voy a esperar que salga fisico y con subs, como con la primera temporada... costará eso si, pero por lo menos lo voy a intentar xD
Se supone que el ep. 2 salía hoy en Europa, cuando actualizaran la Store pero al final hoy nada y la gente está diciendo que si para la semana que viene (con suerte)...

Ya, de por sí, con lo que están tardando en sacar los episodios, y encima ahora esto a los usuarios de ps3 europeos, la próxima vez les va a comprar un season pass su madre... xD Que encima pillé también el de The Wolf Among Us... xD

Jod*r, encima en el hilo de fechas del foro de TTG, la gente se ha dedicado a poner spoilers y ya me he tragado dos que realmente dan por culo... [enfado1] xD

Saludos :)
Gracias ;)

Ya tenemos la edición física a la vuelta de la esquina, he leído en el hilo de la Season One que vendrá con subtítulos en castellano, ¿esto está confirmado?

En cualquier caso, qué ganitas de jugarlo XD XD
deberiamos recoger firmas para que lo traduzcan de una vez a ver si nos escuchan
119 respuestas
1, 2, 3