[Hilo Oficial] The Testament of Sherlock Holmes - Ya a la venta!

1, 2, 3
Yo solo lo he probado un poco,y esta bastante bien,parecido al anterior,pero con mejores gráficos.Mucha exploración y mucho diálogo.
Eso si Voces en inglés y textos en español.

Ya digo que solo he probado 30 minutos de juego,luego esta tarde le doy más en serio.
Pues no estaría de mas que colgaras un gameplay de 15 minutitos, ya que nos ponemos... XD
Ya sale mañana a la venta!! :)
Que tal el anterior? El de Sherlock vs Jack el destripador? Cuanto duraba mas o menos?
D@rth escribió:Que tal el anterior? El de Sherlock vs Jack el destripador? Cuanto duraba mas o menos?


Yo lo tengo y sino recuerdo mal me lo acabe en unas 10-15 horas masomenos. En cuanto a lo demas, justo diria yo, graficamente cumple, el argumento no esta mal. Los puzles son variados y resolver cada caso lleva lo suyo. Asi que igual tardas más horas en terminarlo. Yo me quede pillado unas cuantas veces... XD
El último es una buena aventura gráfica, para el año que es, buenos gráficos, efectos lumínicos, y buenos modelados de personajes, eso sí, las animaciones... nanai, espero que se las hayan currado más en este nuevo... el argumento engancha por momentos, y aunque FX diga que no se debe tomar la teoría del asesino al pie de la letra, para mí es la que más me encaja todo, (he leído bastante del tema), y luego, los puzzles son moderadamente dificilillos sin llegar a ser desquiciantes (+1). La duración, yo espero acabármelo para mañana XD y ya empezar el otro, pero por lo general sería unas 10-15 horas sabiendo medianamente cómo funciona el juego y cada uno de sus puzzles, si no... échale 1 hora o 2 más. Otra cosa que hay que alabar del juego es el gran trabajo de doblaje que se marcó FX, al igual que con todos los que editó, más que sobresaliente... lástima que este nuevo nos llege con los subtítulos nada más, pero he escuchado la V.O. y no se le puede reprochar nada.

Un saludo!
Gracias por las opiniones!
Ya me he atascao [+risas]
Estoy en busca del hijo del arzovispo,y ya he registrado todo el jardín y he pillado la pala,las pinzas y el rastrillo,pero necesito entrar en la habitación del hijo,y no se como continuar...


Haber si alguien se ha pasado esa zona y me puede echar un cable :)
Me encantan las aventuras gráficas y me interesa mucho este juego pero no encuentro ningún análisis por las páginas de videojuegos, no es que me vaya a guiar por ellos pero si para hacerme una idea general.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AF8HhliZSk

Trailer de lanzamiento....Joder me falta el canto de un duro para comprarmelo mañana mismo.....
Calla que yo estoy igual XD
Ghargamel escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eAF8HhliZSk

Trailer de lanzamiento....Joder me falta el canto de un duro para comprarmelo mañana mismo.....
Sartor escribió:Ya me he atascao [+risas]
Estoy en busca del hijo del arzovispo,y ya he registrado todo el jardín y he pillado la pala,las pinzas y el rastrillo,pero necesito entrar en la habitación del hijo,y no se como continuar...


Haber si alguien se ha pasado esa zona y me puede echar un cable :)


Me cito a mi mismo,pero creo que es un bug,no hay manera de continuar,haber si alguien que se llegué a ese sitio le pasa lo mismo y se confirma,sino menuda jodienda.
Pues nada, Steam ya ha autorizado la instalación del juego y parece ser que no lo tendré hasta que no me lo traiga mañana el cartero, por lo menos, ya me he pasado las 3 aventuras de SH publicadas por Fx, sin duda, la mejor, es SH contra Jack el Destripador, sinceramente, lo recomiendo encarecidamente, una aventura gráfica cómo la copa de un pino, sin palabras me ha dejado el final, de nuevo, por que ya le había pasado... y bien... nuevas impresiones de los afortunados que han catado hoy el juego ? [buuuaaaa]
Yo me he atascado en la prisión ayuda plz...

Estoy intentando abrir la caja del matarratas, pero no acabo de pillar que es exactamente que es lo que tengo que hacer, tengo el poema, el papel secante y el abrecartas y la lógica me dice que coloque el papel secante sobre el poema y para que se impregnen las letras mas oscuras, pero no hay forma de hacerlo. Alguien me arroja un poco de luz?
tiene muy buena pinta este juego si no recuerdo mal ya habia uno ???
nasgul escribió:Yo me he atascado en la prisión ayuda plz...

Estoy intentando abrir la caja del matarratas, pero no acabo de pillar que es exactamente que es lo que tengo que hacer, tengo el poema, el papel secante y el abrecartas y la lógica me dice que coloque el papel secante sobre el poema y para que se impregnen las letras mas oscuras, pero no hay forma de hacerlo. Alguien me arroja un poco de luz?


Aqui tienes la solucion [beer]

Monta el papel secante encima de la carta y utliza la lupa,encontraras 3 puntitos negros,en los puntos negros usa el abrecartas y to palante XD
Qué pasa eolianos, aquí todo el mundo está jugando, pero los que no, nos tenéis con los dientes largos... contadnos algo, jugabilidad, diálogos, gráficos, sistema de juego, etc! ;) Si alguien ya se le ha pasado podría decir si es larguillo el juego ?
Sartor escribió:
Sartor escribió:Ya me he atascao [+risas]
Estoy en busca del hijo del arzovispo,y ya he registrado todo el jardín y he pillado la pala,las pinzas y el rastrillo,pero necesito entrar en la habitación del hijo,y no se como continuar...


Haber si alguien se ha pasado esa zona y me puede echar un cable :)


Me cito a mi mismo,pero creo que es un bug,no hay manera de continuar,haber si alguien que se llegué a ese sitio le pasa lo mismo y se confirma,sino menuda jodienda.


Aqui lo llevas [beer]

Entra al otro lado del jardin y mira en un arbol,en las ramas
Maperez escribió:Qué pasa eolianos, aquí todo el mundo está jugando, pero los que no, nos tenéis con los dientes largos... contadnos algo, jugabilidad, diálogos, gráficos, sistema de juego, etc! ;) Si alguien ya se le ha pasado podría decir si es larguillo el juego ?


me interesa [ok]

¿Está en español o va con subtítulos? ¿habrá/hay demo?
danibus escribió:
¿Está en español o va con subtítulos? ¿habrá/hay demo?


Parece que es en inglés con subs en español... me puede el hype y lo compraré hoy mismo !! XD
niñopijo escribió:
Sartor escribió:
Sartor escribió:Ya me he atascao [+risas]
Estoy en busca del hijo del arzovispo,y ya he registrado todo el jardín y he pillado la pala,las pinzas y el rastrillo,pero necesito entrar en la habitación del hijo,y no se como continuar...


Haber si alguien se ha pasado esa zona y me puede echar un cable :)


Me cito a mi mismo,pero creo que es un bug,no hay manera de continuar,haber si alguien que se llegué a ese sitio le pasa lo mismo y se confirma,sino menuda jodienda.


Aqui lo llevas [beer]

Entra al otro lado del jardin y mira en un arbol,en las ramas


Joer gracias tio,y mira que miré jaja,si me vuelvo a atascar te pregunto,un saludo!

Edito,me he quedado otra vez atascao jaja,jodio juego sin guia esta complicadillo
Es sobre ordenar las palabras en la habitación del hijo del arzovispo,en un papel con la vela,es una dirección o algo,pero alguna pista o algo,esta apuntado en algún sitio?
Como esta escrito,,usa la vela como si leyeras
Maperez escribió:Qué pasa eolianos, aquí todo el mundo está jugando, pero los que no, nos tenéis con los dientes largos... contadnos algo, jugabilidad, diálogos, gráficos, sistema de juego, etc! ;) Si alguien ya se le ha pasado podría decir si es larguillo el juego ?

+1
Joer he llegado a un punto del juego...no os quiero contar nada,pero el argumento esta interesantisimo,veo al juego de sherlock como el más oscuro de todos.Recomendadisimo,mucho mejor que el de jack el destripador y creo que el mejor holmes de todos hasta la fecha.
Ayer lo ví en Game y estuve a punto de tirarme a la piscina a por él, pero luego lo pensé detenidamente, y por desgracia será un juego que pasará sin pena ni gloria y bajará pronto... Una lástima que haya tan poquitas aventuras gráficas [snif]

Un saludo
Yo lo probaré mañana. Ya os contaré mi experiencia :)
Es un pedazo de juegazo,,,,quizas los puzles un poco sencillos,a quien le guste la aventura grafica no se lo puede perder [beer]
Spark89 escribió:Ayer lo ví en Game y estuve a punto de tirarme a la piscina a por él, pero luego lo pensé detenidamente, y por desgracia será un juego que pasará sin pena ni gloria y bajará pronto... Una lástima que haya tan poquitas aventuras gráficas [snif]

Un saludo


A mí lo que me echa para atrás a la hora de comprar un juego de este tipo es el hecho de la nula rejugabilidad que tiene: me compré en zavvi el de Jack El Destripador, y la verdad es que el juego me gustó, pero no encuentro ninguna motivación para volver a jugarlo. Cada vez que lo veo en la estantería me duele el pensar que ha sido una inversión demasiado costosa (y eso que solo fueron 20€) puesto que, una vez finalizado, no lo volveré a jugar más. Creo que lo mejor, con este tipo de juegos, es alquilarlo durante un fin de semana y darle duro para pasártelo en ese fin de semana.

Una vez dicho esto, hay que reconocer, que el de Jack El Destripador es un buen juego. Espero que este también lo sea.

Un saludo
Buenas, este tipo de juegos no me gustaban y se me daban mal, pero estoy superenganchado, por desgracia ya me he atrancado, estoy en la investigación sobre el dispensario de whitechapel
hago las deducciones hasta el final, tengo todas abiertas, pero no se que hago mál, se supone que la cuerda está desgastada por un lado, esta cerca de una fosa y la roca de granito negro es de un muro creo, pero no se si la deduccion final es si esta en un monumento, cementerio o fabrica de lapidas, a lo mejor pongo mal un dato anterior, todavia no entiendo muy bien el tema de las deducciones, pincho y pruebo todo pero no me sale en verde y no consigo avanzar, agradeceria cualquier ayuda, un saludo.
diegoobiwan escribió:Buenas, este tipo de juegos no me gustaban y se me daban mal, pero estoy superenganchado, por desgracia ya me he atrancado, estoy en la investigación sobre el dispensario de whitechapel
hago las deducciones hasta el final, tengo todas abiertas, pero no se que hago mál, se supone que la cuerda está desgastada por un lado, esta cerca de una fosa y la roca de granito negro es de un muro creo, pero no se si la deduccion final es si esta en un monumento, cementerio o fabrica de lapidas, a lo mejor pongo mal un dato anterior, todavia no entiendo muy bien el tema de las deducciones, pincho y pruebo todo pero no me sale en verde y no consigo avanzar, agradeceria cualquier ayuda, un saludo.


Yo me quedao pillao ahí un rato tambien al final la respuesta es que el fragmento de la roca de granito negro es de un monumento y todo pertenece a una tumba
bergens escribió:
diegoobiwan escribió:Buenas, este tipo de juegos no me gustaban y se me daban mal, pero estoy superenganchado, por desgracia ya me he atrancado, estoy en la investigación sobre el dispensario de whitechapel
hago las deducciones hasta el final, tengo todas abiertas, pero no se que hago mál, se supone que la cuerda está desgastada por un lado, esta cerca de una fosa y la roca de granito negro es de un muro creo, pero no se si la deduccion final es si esta en un monumento, cementerio o fabrica de lapidas, a lo mejor pongo mal un dato anterior, todavia no entiendo muy bien el tema de las deducciones, pincho y pruebo todo pero no me sale en verde y no consigo avanzar, agradeceria cualquier ayuda, un saludo.


Yo me quedao pillao ahí un rato tambien al final la respuesta es que el fragmento de la roca de granito negro es de un monumento y todo pertenece a una tumba

Mil gracias de verdad, ya lo he sacado, con foreros como tu da gusto, un saludo, voy a seguir disfrutando de este juegazo.
En unas 12 horas finiquitado,juegazo del 15 [tadoramo] me he quedao con ganas de mas [decaio]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joder no estarían mas unas impresiones...que tal gráficos??? animaciones?? historia?? ambientación???
niñopijo escribió:En unas 12 horas finiquitado,juegazo del 15 [tadoramo] me he quedao con ganas de mas [decaio]


Yo creo que estoy por el final ya,pero me he atascao otra vez,haber si me echas otra manilla :)
estoy en la feria y necesito entrar por la ventana a la casa encantada,subo por la escalera,pero hay unos barrotes,y tengo un anillo y una sierra,como se hace?O me falta algo más?
Pues yo este domingo he estado todo el día enganchado.

Es un juegazo!!!

Para todos los que alguna vez hemos sido fans de Conan Doyle, este juego es una maravilla. Trata al personaje de forma seria y está lleno de detalles que agradecerán los conocedores del personaje. Además la historia está contada de una forma oscura e intrigante y los puzzles y la investigación están muy bien ajustados en dificultad (para mi gusto).

Vamos, creo que es el mejor juego de Sherlock que se ha hecho nunca.
Eso sí, los críticos de las revistas y webs no creo que le pongan mucha nota, porque, aunque la ambientación es genial, técnicamente flojea un poco y además tiene un desarrollo bastante lento para los tiempos que corren (precisamente esto es lo que a mí más me gusta).

Como única crítica, se le podría echar en cara que es muy lineal. Debería poderse llevar varias lineas de la investigación a la vez, pero vamos por decir algo.

Para mí un 9 y la mejor adaptación de sherlock Holmes a los videojuegos que conozco.
Saludos.
niñopijo escribió:En unas 12 horas finiquitado,juegazo del 15 [tadoramo] me he quedao con ganas de mas [decaio]

solo 12 horas? para el genero que es no muy largo aunque supongo que depende mucho si te bloqueas o no con los puzzles y acertijos.
Sartor escribió:
niñopijo escribió:En unas 12 horas finiquitado,juegazo del 15 [tadoramo] me he quedao con ganas de mas [decaio]


Yo creo que estoy por el final ya,pero me he atascao otra vez,haber si me echas otra manilla :)
estoy en la feria y necesito entrar por la ventana a la casa encantada,subo por la escalera,pero hay unos barrotes,y tengo un anillo y una sierra,como se hace?O me falta algo más?


con la sierra corta los barrotes por las 4 esquinas de la ventana y luego con el anillo haces un agujero en el cristal,zona derecha
Yo voy más o menos por la mitad, y la verdad es que estoy enganchadísima... muy interesante, la investigación genial, algún puzze es díficil de cojones pero se acaba sacando y excepto algún detalle tonto (a veces Watson se queda por medio y te bloquea el camino, por ejemplo) y que la música es genial pero a veces es un poco repetitiva, cosa que se nota cuando estás mucho rato investigando en una zona.

De verdad, muy recomendado a los amantes de las aventuras gráficas.
Estoy atascado en el laberinto dentro de la casa encantada,y necesito mover unas maderas y se supone que pasar al otro lado,llevo horas intentandolo pero no hay manera...
Me encanto!
Lo comence ayer y no he podido parar hasta terminarlo,jajajaj.
LaDy_PaKeToNa escribió:Me encanto!
Lo comence ayer y no he podido parar hasta terminarlo,jajajaj.

cuantas horas te ha durado?
Sartor escribió:
Estoy atascado en el laberinto dentro de la casa encantada,y necesito mover unas maderas y se supone que pasar al otro lado,llevo horas intentandolo pero no hay manera...


Yo tambien me quede pillado un rato dando vueltas por el laberinto como un gilipollas xD
La solución es :
Tienes que utilizar los tablones que coges y construirte una pasarela en el piso de arriba que atraviese el laberinto, justo al lado de donde atas la sabana para bajar al laberinto ahí es donde se ponen, el laberinto tan solo sirve para poner las puertas de tal manera que vayas pudiendo construir la pasarela en el piso superior
regisnac escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Me encanto!
Lo comence ayer y no he podido parar hasta terminarlo,jajajaj.

cuantas horas te ha durado?


Pues sobre 10/12 horas,mas no.
me esperare a que baje, van a salir muchos juegos y por desgracia alguno se tenia que quedar fuera.

viene el juego con doblaje al castellano'???
joshicko escribió:me esperare a que baje, van a salir muchos juegos y por desgracia alguno se tenia que quedar fuera.

viene el juego con doblaje al castellano'???


No, tan solo viene subtitulado.
bergens escribió:
Sartor escribió:
Estoy atascado en el laberinto dentro de la casa encantada,y necesito mover unas maderas y se supone que pasar al otro lado,llevo horas intentandolo pero no hay manera...


Yo tambien me quede pillado un rato dando vueltas por el laberinto como un gilipollas xD
La solución es :
Tienes que utilizar los tablones que coges y construirte una pasarela en el piso de arriba que atraviese el laberinto, justo al lado de donde atas la sabana para bajar al laberinto ahí es donde se ponen, el laberinto tan solo sirve para poner las puertas de tal manera que vayas pudiendo construir la pasarela en el piso superior


Gracias tio,juego pasado.
Me ha parecido un juegazo,recomendado 100%
LaDy_PaKeToNa escribió:
regisnac escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Me encanto!
Lo comence ayer y no he podido parar hasta terminarlo,jajajaj.

cuantas horas te ha durado?


Pues sobre 10/12 horas,mas no.

gracias , me parece algo corto entonces pero dependera si te bloqueas o no en puzzle( y no miras guias)
regisnac escribió:gracias , me parece algo corto entonces pero dependera si te bloqueas o no en puzzle( y no miras guias)



Claro.La verdad que los puzzles no son muy complicados.
Quitando alguno (que en 1 me pase media hora...grrrr)Y fue justo al principio del juego.
Me está gustando el juego, voy por aquí:

En Whitechapel, en el cementerio buscando pruebas.
El puzzle de la prisión de la hija del alcalde no fui capaz de sacarlo, no lo entendí(el de las piezas hexagonales)
113 respuestas
1, 2, 3