[Hilo Oficial] The Testament of Sherlock Holmes - Ya a la venta!

1, 2, 3
hola chicos
me esta gustando mucho el juego,pero estoy atascado en
en la deduccion de la investigacion sobre el asesinato de kurt

llevo ya un buen rato con ello y no doy con la solucion :-?
simbad escribió:hola chicos
me esta gustando mucho el juego,pero estoy atascado en
en la deduccion de la investigacion sobre el asesinato de kurt

llevo ya un buen rato con ello y no doy con la solucion :-?


Le he echado un vistazo a mi partida que tengo y te pongo las deducciones correctas sobre la investigación de Kurtz

- El hombre fue envenenado con una mezcla de opio y veneno.
- El hombre fue envenenado con el mismo veneno que el obispo.
- Los perros fueron envenenados.
- El hombre lucho salvajemente contra sus perros.
- Al hombre le dieron una pipa que ya contenia opio.
- Sus complices le trajeron esta pipa.
- Este hombre es uno de los asesinos del obispo
- El hombre fue envenenado por sus cómplices.
Hola llevo 2 horas atascado en el primer caso despues del tutorial de caso del collar
estoy en el caso del obispo tengo varios objetos y estoy el la parte donde wastson y el cura estan a lado de la puerta y lo unico que puedo hace es mirar mi libro de anotacion pero por mas que combino las posibilidades no se ponen los carteles en verde, estoy que si lo zapatos los llevaron que si el obispo pillo a los ladrones.....
Luego hay una puerta q no puedo abrir y tipo cofre, pero no hay mas lupas en azul ni manos que ver. ME AYUDAIS!!!!


Gracias
Wow!! Vaya juegazo!! En cuanto pueda me haré con él. Ya tenía ganas de un juego en el que calentarse la cabeza, y este parece que lo hace, y mucho.
De verdad solo dura 12 horas? Bff,aun asi lo recomendais?
Una duda: tengo la versión PAL UK y me salen voces en inglés y textos en castellano.

La versión española tiene voces en castellano? Es que creo que no... pero he leído varios análisis que dicen que tiene voces en español y he flipado!!
delpieroes escribió:Una duda: tengo la versión PAL UK y me salen voces en inglés y textos en castellano.

La versión española tiene voces en castellano? Es que creo que no... pero he leído varios análisis que dicen que tiene voces en español y he flipado!!


Pues por lo que han dicho estan en ingles con Subs.
Atascado en...

la investigación/deducción del periodista Farley, no puedo salir de la bendita oficina hasta que lo resuelva.

Hasta el momento tengo esto:
Imagen


El 5 y 6 ya me las dio como válidas, pero no se si es que me falta una pista, porque ninguna combinación de las otras me resulta.

No dejo tampoco de dar vueltas por la habitación y nada, no consigo nada más.

¿Alguien me ayuda, por favor?
varadoaqui escribió:Atascado en...

la investigación/deducción del periodista Farley, no puedo salir de la bendita oficina hasta que lo resuelva.

Hasta el momento tengo esto:
Imagen


El 5 y 6 ya me las dio como válidas, pero no se si es que me falta una pista, porque ninguna combinación de las otras me resulta.

No dejo tampoco de dar vueltas por la habitación y nada, no consigo nada más.

¿Alguien me ayuda, por favor?


Te falta investigar la puerta, que es el punto que te falta.
bergens escribió:
Te falta investigar la puerta, que es el punto que te falta.


Algo tan sencillo y me estaba volviendo loco. Cuando leí tu respuesta pensé: "pero si estoy cansado de darle a la puerta y lo único que dice es que tiene la llave puesta", pero era simplemente marcarla en la deducción del inventario, y claro, inteligentísimo yo que ni se me pasó por la cabeza antes. [boma]


Muchísimas gracias, bergens.
Aprovechando la reciente bajada de precio en tiendas inglesas (zavvi por 26 euros ) me lo voy a comprar hoy mismo.
Hace tan solo una semana estuve por Londres y visité el museo de Sherlock Holmes. Pequeño pero muy cuidado. Recomendado para los fanáticos del gran detective ;)

saludos
Tenéis el juego a 20 libras en Amazon.co.uk. Sobre el idioma, en eol aún no hay nada confirmado.

Saludos.
razor escribió:Tenéis el juego a 20 libras en Amazon.co.uk. Sobre el idioma, en eol aún no hay nada confirmado.

Saludos.

eso venia a preguntar me gustaria saber si esta en español
113 respuestas
1, 2, 3