[Hilo Oficial] The Swapper ~ Traducción al español: Disponible!!! ~

1, 2, 3
Por cierto, he querido grabar un video con dxtory y bandicam (uso los dos), y con bandicam al grabar a 1080p/30fps y codec x264 me capaba el juego a 30fps (no tengo la opcion de limitar fps activada, ni con el programa ni con nada), con el dxtory misma configuración caían los frames hasta 20fps, sin grabar, 60fps estables. Todo muy raro, con otros juegos no me ha pasado, no se si es problema mio o es que el juego da fallos con estos programas. [360º]
Nunca estaré suficientemente agradecido al humble bundle por traerme esta joya. Y eso que llevo apenas 52 minutos y solo he llegado los primeros orbes de los conductos de aire...
Tenía ganas de algo mecánica portal y este me está saciando completamente... XD
Acabo de terminarlo, que pasada, la historia como se nota que esta trabajada y la jugabilidad es exquisita, que puzzles!! Algunos me han tenido más de 30minutos, no recordaba tanta dificultad equilibrada hacia años, y nada de ayudas señores, a comerte el coco, una pasada, no se hace ni corto. Agradecido al humble bundle por esta joya y las otras 3 [360º] . Ahora a jugar al guacamole.
se puede usar mando xbox en este juego?. Lo tengo conectado y no lo detecta, solo me permite con teclado.

En lo demás es una pasada, una delicia para la vista y para la mente.
esduti escribió:Nunca estaré suficientemente agradecido al humble bundle por traerme esta joya. Y eso que llevo apenas 52 minutos y solo he llegado los primeros orbes de los conductos de aire...
Tenía ganas de algo mecánica portal y este me está saciando completamente... XD



Esto no es mecánica portal, pero si realmente quieres algo así, no dudes en el Magrunner: Dark pulse, es lo más cercano a portal que ha salido, y disfrutarás muchísimo probablemente con él.



Otro indie que vuelvo a recomendar encarecidamente, no llega a cotas de genialidad como The swapper, dado que mucha base la coje de portal 2, pero os va a gustar mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=O9Gzx6TXb7g
polnuman escribió:se puede usar mando xbox en este juego?. Lo tengo conectado y no lo detecta, solo me permite con teclado.

En lo demás es una pasada, una delicia para la vista y para la mente.


Yo me lo he pasado usando el mando de xbox. Sí, se puede y se maneja bastante bien.
Añadieron soporte para pad el 11 de Enero. Tiene sentido porque el juego va a salir próximamente en las consolas de Sony.
edom45 escribió:
polnuman escribió:se puede usar mando xbox en este juego?. Lo tengo conectado y no lo detecta, solo me permite con teclado.

En lo demás es una pasada, una delicia para la vista y para la mente.


Yo me lo he pasado usando el mando de xbox. Sí, se puede y se maneja bastante bien.


pero es que lo tengo conectado y no me lo detecta :-? :-?

Edito: ya me rula, tenia desactivado lo de "actualizar", vaya torpeza.

salu2 ;)
Bueno,
Debido a que me está costando horrores pasarme el final de Unepic, voy a empezar con este juego y así le doy un descanso al otro.
Ya os iré contando, pero tengo las espectativas altísimas :P
Ya está pasado, me ha durado 7 horas. Los puzzles se me han acabo haciendo un poco cansinos, quizás es debido a que he encadenado varios juegos de este tipo.

El apartado artistico es sublime, las escenas de gravedad cero, cuando sales de la estación y la camara se aleja da una sensación espacial mayor que titulos con millones de presupueso tales como Dead Space. La narrativa esta muy cuidada, dandote información poco a poco y es lo que realmente me ha hecho seguir con el juego.

Yo le daría un 7+
Yo siempre intento jugar con mi mando de PSX, pero este juego no me lo reconoce. ¿Qué tengo que hacer?
Desde que vi unos vídeos tochos en gamersyde estoy enamorado de este juego y ahora que tengo un pepinaco de PC para poderlo jugar a tope me interesaría saber donde comprar el juego para Steam por ejemplo.

Muchas gracias compañeros. :) [beer]
Yo esperaría a las rebajas, o igual cae en algún bundle. Tb es posible que alguien tenga una copia para intercambiar en el hilo de cambios. Tampoco creo que haga falta un pepino de pc para jugar este juego pero mejor ir sobrao claro.
Yo tengo una cafetera y va a tope, no demanda que digamos XD. El juego salió en Humble nada menos, tará lleno de copias pol hilo de regalos/cambios o Steamtrades, echa un ojo ya que será lo más barato por ahora.
Yo es que vengo de un PC de 2004 que no mueve ni el pong, así q lo q tengo ahora es PEPINO del weno. :p

Bueno, a lo que iba, pues el tema está en que he visto ese hilo, y mucha gente lo ofrece, pero no tengo nada para cambio que yo sepa, tengo en mi cuent Steam comnprado el Portal 1 hace 4-5 años por 3 pavos y el Metro 2033 que regalaron hace 1 añito o por ahí. Y esos juegos no puedo usarlo para cambios creo, y además tampoco quiero, que los quiero mantener. :)

Pero vamos, que tampoco sé mucho como va todo ese tema de cambios, que soy noob en esto del PC, hace años que estoy desconectao.
Seguro que por una key o un ticket te lo sacas, echa un ojo al hilo de compra con TF2 keys, primera página.
davixola escribió:Seguro que por una key o un ticket te lo sacas, echa un ojo al hilo de compra con TF2 keys, primera página.


¿Key o ticket de qué? No sé de que me hablas, peaso noob toy hecho. :D

Voy a mirar lo que dices del Team Fortress 2.

Gracias. :)
Bueno, no lo había probado por problemas con el pc que tenia antes, ahora con el nuevo ya tira, menuda gozada de juego y con la traducción instalada es perfecto, los gráficos me han sorprendido, son muy buenos, a 1080p 60F se ve que lo gozas.
Yo también lo estoy jugando y es una gozada, gran ambientación y jodidísimos puzzles en ciertos momentos.
Me pica probarlo,tengo 2 keys y ninguno de los traders me hace caso,la madre que los parió [+risas]

*Nada,al final pillado,que trabajito xD
gejorsnake escribió:Me pica probarlo,tengo 2 keys y ninguno de los traders me hace caso,la madre que los parió [+risas]

*Nada,al final pillado,que trabajito xD


Colleja por no haber probado este juego, y habertelo perdido pese a salir en poco tiempo en 40 bundles de a dolar. Es de los que en algunos momentos te tienes que parar, pensar y decir... Ahhhh, pues si. Así es. Mola.
120 respuestas
1, 2, 3